La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

+118
jarvis
MANICURABIBBY
calamaro
Hispe
Jeremy H.
cevace
zeit
Midlake
PepeCollins
Seidu
blizzard
trabuco
Santillana
jesuscjrg
calvin_k15
Maljkovista
ranog
Petronilo20
jcbm
LEONIDAS
Creatives
onomatopellan
rocky balboa
PRFOREVER
Hank Chinaski
earl_boykins
miquelius
Serros
javilote19
Alberto Caviar Herreros
season
Capitan Lawrence
brótola
Migosh22
RMR7910
EHDTG
Kilroy
fernandosabonis
Falok
estesoyyo
Travis_DKV
LARRY THE LEGEND
Pat
Al Lopez
Versátil
Susana
Blazer77
the7boss
Maragator
Pasión Blanca
ahidalgoa81
stombergas128
mulaomerovic
Sr. Lobo
Shephard
Kupido
Emil Sorel
Paulo
Pranijo
Depuga The Great
dasrij
AlexOasis
Legend
World B. Free
baby_faced killer
Binguero
Ginés
Txapo
Persseo
Cai_man
illuminati
Albertovic
Moe
pinchin
CristianoRonaldo7
madvic
pepepardo
guille10
Wayne-Robinson
piolin
Denon
Iguana
Sensoker
juanmita
Old School Dunker
antimasivo
Bemixed
PeRRoJuGoN
Locke__
tmac_jugon
American Graffiti
felipe_blanco
SWU
David
scooby
Flaubert
yugos_lavo
Perturabo
Fabio Capello
caser
Susan Borchardt
peke87
Maximo_Decimo
kraig170
ravenus
Administrador
daroquio
Callaghan
caraje
Prukogui
oldfield
Chauncey_Billups
SeccionTridente
obelix
KambalaPowa
vallecano
Daiben
steve13
122 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hank Chinaski Mar Dic 15, 2009 1:47 pm

Hay que recordar que cuando en ASko machacaban a Marcelo la temporada pasada , también había una entrevista a Roberto Carlos para que volviera. El siguiente será Michel Salgado. Vaya tela.
Hank Chinaski
Hank Chinaski
Rookie

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EHDTG Mar Dic 15, 2009 1:51 pm

Roberto lo que pasa es que es muy madridista. Pero muy muy madridista. Y claro, quiere participar en este proyectazo porque se huele que puede hacer algo grande.

Pero no puede ser, desgraciadamente al tiempo no hay quien lo gane.
EHDTG
EHDTG
Sophomore

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CristianoRonaldo7 Mar Dic 15, 2009 2:05 pm

illuminati escribió:
piolin escribió:
illuminati escribió:
CristianoRonaldo9 escribió:
illuminati escribió:Viegen santa que frio que tengo, puñetero invierno, con lo que me gusta a mi la primavera... Encima que hace un frio pa morirse, aqui no nieva jo, nieva en todos los sitios menos aqui V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Icon_cry aqui llueve... Yo quiero nieveee.

P.D. 6.5ºC, que con la humedad que hace aqui, la sensacion termica sera de unos 4.5/5ºC
En Vitoria el termometro no ha subido de los 3º todo el dia... V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Icon_pale V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Icon_pale V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Icon_pale V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Icon_pale

Me muero yo con 3ºc, solo con decirte que ara mismo estoy en el pc con los guantes puestos...

Estoy pensando en comprarme un gorro, porque hace un rato cuando llegue de la calle, si me tocaban las orejas se rompian... joer que frio he pasado y toy pasando, ara mismo me voy a la cama que alli toy calentita...

Sólo con los guates..., eres la marilyn del foro, ella dormía sólo con unas gotas de chanel n 5 y tu con guantes... Very Happy

Un saludo y no cojas frío.

Solo con guantes dice... Si anoche y ahora llevo 3 capas de ropa y toy mas helada que el congelador... Solo me falto acostarme con la bufanda puesta...

Virgen santa que frio que hace, yo lo siento mucho pero hoy al gym que le den, que yo paso de salir de casa, asi que ya podeis entretenerme V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 865528

Pues.... aqui hemos estado toda la noche a bajo cero, porque la calefaccion central de mi casa se dispara si la temperatura baja de 0º, asi que imagina...
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Mar Dic 15, 2009 2:09 pm

La verdad es que en estos tiempos que corren, en los que los jugadores se venden al mejor postor y el amor por los colores brilla por su ausencia en muchos casos, se agradece que un jugador que ha sido un símbolo como Roberto Carlos hable con esa admiración y profese su amor por este club cada vez que puede. No son pocos los ejemplos de gente que tras salir de aquí se dedican a criticar sin pudor y a menospreciar a esta institución, sin acordarse de que si han llegado a ser algo se lo deben al Madrid.

RC se merece un homenaje en el trofeo Bernabéu de este verano, incluso un puesto en el club que le permita trabajar con la gente joven, algo que a él siempre le ha gustado. Cuántas cosas podría enseñarle a Marcelo el bueno de Roberto.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Mar Dic 15, 2009 2:38 pm

Perturabo escribió:La verdad es que en estos tiempos que corren, en los que los jugadores se venden al mejor postor y el amor por los colores brilla por su ausencia en muchos casos, se agradece que un jugador que ha sido un símbolo como Roberto Carlos hable con esa admiración y profese su amor por este club cada vez que puede. No son pocos los ejemplos de gente que tras salir de aquí se dedican a criticar sin pudor y a menospreciar a esta institución, sin acordarse de que si han llegado a ser algo se lo deben al Madrid.

RC se merece un homenaje en el trofeo Bernabéu de este verano, incluso un puesto en el club que le permita trabajar con la gente joven, algo que a él siempre le ha gustado. Cuántas cosas podría enseñarle a Marcelo el bueno de Roberto.

Yo es algo que he defendido siempre, el incorporar al organigrama del club a ex-jugadores, en puestos de ayuda al primer equipo y a la cantera. Al igual que existen entrenadores específicos para porteros, creo que esto sería ampliable a otras posiciones. Y Roberto Carlos sería el mejor entrenador de laterales posible y un buen entrenador de golpeo de balón.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  KambalaPowa Mar Dic 15, 2009 2:52 pm

Error historico el despedir a Michel Salgado...
KambalaPowa
KambalaPowa
Senior

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Callaghan Mar Dic 15, 2009 2:59 pm

Desde aquí mi más sincero respeto y admiración al señor Pepecollins. Sus intervenciones en la cruzada de el foro ACB han sido MEMORABLES.


V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 536459
Callaghan
Callaghan
Novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Migosh22 Mar Dic 15, 2009 3:08 pm

KambalaPowa escribió:Error historico el despedir a Michel Salgado...

Y que tal le va por alli? Hace mucho que no se nada de el
Migosh22
Migosh22
Rookie

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  estesoyyo Mar Dic 15, 2009 3:17 pm

No teníamos suficiente con la falta de un 3 en baloncesto, que ahora también falta un 3 en fútbol (Lateral zurdo, mesentienda...) Maceiras, rastrea el mercado por dios...
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Mar Dic 15, 2009 3:21 pm

Hay que ver el mercado pero yo no cerraria las puertas a nada, ojo.

Ramos para mi debe de seguir en el lateral derecho.
Arbeoa puede jugar de central si hace falta.
Marcelo podria jugar tambien de lateral o interior, en donde podriamos poner a Drenthe.
Metzelder , Gago y VN podrian irse a tomar vientos.

Asi que teniendo en cuenta todo esto , nos podria servir un central, un lateral y un tio para el centro del campo pasando a Marcelo a la defensa.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  PRFOREVER Mar Dic 15, 2009 3:24 pm

Ya que tenemos que acudir por narices al mercado de invierno y se tiene que traer a un defensa ¿no sería buena idea que además sirviera para años venideros?

Con esto quiero decir que por favor vayan a por un lateral izquierdo. O al menos a por un central izquierdo que pueda jugar de lateral. Este es el puesto a reforzar, no el centro de la defensa, que con Albiol-Garay de pareja y Ramos y si me apuras Arbeloa tenemos cubierto hasta cierto punto. El lateral derecho lo tenemos cubierto también con Ramos y Arbeloa. Pero el lateral izquierdo es nuestro punto flaco.

A Marcelo ya se ve que lo quieren más adelante. Mejor, porque si se trata de perder balones mejor que los pierda treinta metros más lejos. Nos vendieron a Marcelo como lateral izquierdo y el tiempo ha demostrado que no lo es. De interior está bastante mejor situado. Se le acentúan sus virtudes ofensivas (que alguna tiene) y se tapan sus carencias defensivas (que tiene muchas más).

Arbeloa está dando un gran rendimiento como lateral zurdo. Siempre ha sido un jugador muy cumplidor y aquí no iba a ser menos. Pero sintiéndolo mucho no puede ser el titular de ese lado (ha podido serlo del otro lateral, su verdadera posición, cuando Ramos estaba de pena).

Y ahora volvemos al tema. Complicado es fichar a jugadores en Enero, eso lo sabe todo el mundo. Y para que uno te salga bueno hay 5 malos fijo. Pero de jugársela a traer a alguien, por Dios, que traigan a algo decente y no a un desconocido jovencito que no sabes cómo va a responder (a jugadores así los fichas y los cedes, no los metes en la plantilla como a Drenthe). Si apuestas por jugadores jóvenes mira en el filial.

Vargas o Clichy, no busquen nada más y concentren sus esfuerzos en estos dos.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  oldfield Mar Dic 15, 2009 3:26 pm

Yo, en caso de fichar a alguien, iría a por un central experimentado y contrastado, que pueda durar este año y el siguiente, por ejemplo. Ricardo Carvalho y Juan son mis preferencias.

Para traer un medianía mejor no traer nada.
oldfield
oldfield
Sophomore

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Mar Dic 15, 2009 3:31 pm

Efectivamente, si se trae un central tiene que ser experimentadisimo, que rinda YA .

De lo de Roberto Carlos ni hablo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  estesoyyo Mar Dic 15, 2009 3:35 pm

ravenus escribió:Efectivamente, si se trae un central tiene que ser experimentadisimo, que rinda YA .

De lo de Roberto Carlos ni hablo.

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 1242766128
¿Y si le cambiamos a la Juve a Gago por Cannavaro?
V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 403788
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  PRFOREVER Mar Dic 15, 2009 3:44 pm

oldfield escribió:Yo, en caso de fichar a alguien, iría a por un central experimentado y contrastado, que pueda durar este año y el siguiente, por ejemplo. Ricardo Carvalho y Juan son mis preferencias.

Para traer un medianía mejor no traer nada.

Desde luego, si no vamos a por un lateral izquierdo titular (o medio titular), Vargas o Clichy, los dos nombres que propones tú serían los adecuados.

Nada de experimentos.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  rocky balboa Mar Dic 15, 2009 3:48 pm

Pues yo no ficharía. Para cubrir los 2 puestos centrales tienes 4 jugadores fiables por el momento (Garay los partidos que ha jugado ha rendido, yo apostaría por él, además de Albiol, Metzelder y Ramos) y para cubrir los dos laterales dispones de 3 tíos (Ramos, Arbeloa y Marcelo). O se trae a un tío con mucha experiencia que pueda jugar Champions, o a una promesa de futuro barata con la idea de asentar lo que ya tenemos, pero no inventemos jugadores que no pueden jugar la Champions (Chigrinskis) o Gagos de medio pelo.
rocky balboa
rocky balboa
Rookie

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Kilroy Mar Dic 15, 2009 3:48 pm

Karim: "La cuestión no era si iba a triunfar en el Madrid o no, porque nunca he dudado de eso, sino cuánto tiempo me va a hacer falta."

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 214695
Kilroy
Kilroy
Novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Dic 15, 2009 3:50 pm

Kilroy escribió:Karim: "La cuestión no era si iba a triunfar en el Madrid o no, porque nunca he dudado de eso, sino cuánto tiempo me va a hacer falta."

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 214695

Como esta el periodismo. Hace 3 dias era un matao y hoy hace un gran partido contra el Valencia y ya esta triunfando. V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 965843
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Moe Mar Dic 15, 2009 4:16 pm

No sé en que forma estará actualmente Roberto Carlos, pero dudo mucho que pueda mejorar futolísticamente lo que ya hay.

Pueda que eso lo supla con madridismo y profesionalismo, ya que sería un estímulo para la afición que recordaría tiempos gloriosos de no hace mucho.

En resumen, para mí si viene Roberto Carlos, debería ser como suplente claro, solo para jugar partidos fáciles en el Bernabeu en Liga. No creo que para partidos de máxima exigencia tenga el nivel adecuado actualmente
Moe
Moe
Novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 34
Localización : Lorca(Murcia)

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Mar Dic 15, 2009 4:22 pm

PRFOREVER escribió:
oldfield escribió:Yo, en caso de fichar a alguien, iría a por un central experimentado y contrastado, que pueda durar este año y el siguiente, por ejemplo. Ricardo Carvalho y Juan son mis preferencias.

Para traer un medianía mejor no traer nada.

Desde luego, si no vamos a por un lateral izquierdo titular (o medio titular), Vargas o Clichy, los dos nombres que propones tú serían los adecuados.

Nada de experimentos.

Vuelvo a decirlo, Vargas de lateral tiene entre poco y nada, hace un año que juega de interior y tiene las mismas carencias defensivas que Marcelo, si no más. No podemos gastarnos 20 kilos en este jugador para que a los dos días le estén crucificando y tengamos que ponerlo de interior, para eso ya tenemos a Marcelo y encima el año que viene se supone que tenemos a Silva o Ribery en esa posición, es absurdo. Clichy debe ser el lateral menos fichable al que podemos aspirar, Si Wenger no nos lo vende en verano ni harto de vino imaginaros ahora.

Mi opción para el puesto sería Taiwo, una bestia físicamente que cumple en ataque y defensa, aunque parece que no va a llegar tan lejos como parecía es de lo mejorcito en su puesto, además no sería muy caro. Otros nombres a vigilar para mí en un futuro serían Canella, Monreal, Bale y Mathieu, al francés no lo conocía y las veces que le he visto me parece un jugador a tener en cuenta, pese a que tiene algunas carencias defensivas.

Por otra parte, creo que Eboue acaba contrato este año con el Arsenal. Si es así tenemos que hacerle una oferta ya, tenemos bien cubierto el lateral derecho pero no podemos olvidar que hasta hace un par de temporadas este hombre fué por momentos el mejor del mundo en su posición, no entiendo como Wenger se lo cargó poniéndolo de interior y colocando a Sagna en su puesto, para mi gusto un jugador inferior. Si viene libre es un lujo.


Última edición por Perturabo el Mar Dic 15, 2009 4:42 pm, editado 1 vez
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Kupido Mar Dic 15, 2009 4:32 pm

Perturabo escribió:
PRFOREVER escribió:
oldfield escribió:Yo, en caso de fichar a alguien, iría a por un central experimentado y contrastado, que pueda durar este año y el siguiente, por ejemplo. Ricardo Carvalho y Juan son mis preferencias.

Para traer un medianía mejor no traer nada.

Desde luego, si no vamos a por un lateral izquierdo titular (o medio titular), Vargas o Clichy, los dos nombres que propones tú serían los adecuados.

Nada de experimentos.

Vuelvo a decirlo, Vargas de lateral tiene entre poco y nada, hace un año que juega de interior y tiene las mismas carencias defensivas que Marcelo, si no más. No podemos gastarnos 20 kilos en este jugador para que a los dos días le estén crucificando y tengamos que ponerlo de interior, para eso ya tenemos a Marcelo y encima el año que viene se supone que tenemos a Silva o Ribery en esa posición, es absurdo. Clichy debe ser el lateral menos fichable al que podemos aspirar, Si Wenger no nos lo vende en verano ni harto de vino imaginaros ahora.

Mi opción para el puesto sería Taiwo, una bestia físicamente que cumple en ataque y defensa, aunque parece que no va a llegar tan lejos como parecía es de lo mejorcito en su puesto, además no sería muy caro. Otros nombres a vigilar para mí en un futuro serían Canella, Monreal, Bale y Mathieu, al francés no lo conocía y las veces que le he visto me parece un jugador a tener en cuenta, pese a que tiene algunas carencias defensivas.

Por otra parte, creo que Touré acaba contrato este año con el Arsenal. Si es así tenemos que hacerle una oferta ya, tenemos bien cubierto el lateral derecho pero no podemos olvidar que hasta hace un par de temporadas este hombre fué por momentos el mejor del mundo en su posición, no entiendo como Wenger se lo cargó poniéndolo de interior y colocando a Sagna en su puesto, para mi gusto un jugador inferior. Si viene libre es un lujo.

un mas uno de esos en todo menos en lo de negrita, si te refieres a toure el del arsenal esta en el city asik dificil pero creo que te refieres a Eboue el cual a parado su proyeccion increiblemente ami no me convence y menos teniendo a Sergio Ramos

Kupido
Novato

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Mar Dic 15, 2009 4:42 pm

Tienes razón se me ha ido la pinza, ya lo he editado. Yo creo que este jugador gratis puede ser una ganga, es cierto que lleva un par de años estancado pero no hace tanto que ofreció un nivel altísimo, su proyección se frenó justo cuando Wenger le pasa al puesto de interior. No sería un fichaje prioritario ni mucho menos, pero es una opción que al menos deberían contemplar antes de pagar una millonada por algún desconocido brasileño o argentino.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Capitan Lawrence Mar Dic 15, 2009 4:48 pm

Que hay de cierto en la campaña que está haciendo Gines Carvajal para poner a patacroker de LI? Smile
Capitan Lawrence
Capitan Lawrence
Senior

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CristianoRonaldo7 Mar Dic 15, 2009 4:48 pm

Capitan Lawrence escribió:Que hay de cierto en la campaña que está haciendo Gines Carvajal para poner a patacroker de LI? Smile
A quien?
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Capitan Lawrence Mar Dic 15, 2009 4:51 pm

CristianoRonaldo9 escribió:
Capitan Lawrence escribió:Que hay de cierto en la campaña que está haciendo Gines Carvajal para poner a patacroker de LI? Smile
A quien?

Baúl Gonzalez Blanco
Capitan Lawrence
Capitan Lawrence
Senior

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.