La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V 18. REAL MADRID 09/10.

+105
japi
peteham
Daiben
Berserkers05
Alberto Caviar Herreros
Flaubert
Jake La Motta
Tox
petrovicsabinero
zizou81
Natu
miggue
Islero
WendellAlexis
Shakira O´Neal
lorgongar
Antonis5
PRoVi_BSK
arsenico
ravenus
Serros
HERVELLECRACK
Parker Lewis
rocketo
Game Over
Emmitt Smith
RuizPaz_Q
Obitos
Perturabo
caser
ahidalgoa81
Emil Sorel
Legend
zero_cool
Danger
sabarcar
MANICURABIBBY
peke87
Manute Bong
aloia
guille10
VittorioGassman
vallecano
LEONIDAS
Maximo_Decimo
KC7
Pat
Arke
curvalan
amunike
Kalandrakas
volkov
Burke
cevace
SWU
@ngel's
Desmondo
Naib_Stilgar
tmac_jugon
Maragator
season
MaD_RoB
termin_aitor
SeccionTridente
tarchan
felipe_blanco
yugos_lavo
Pranijo
Predrag Danilovic
earl_boykins
i12lomaj
RED RONIN
Enzo di Lucca
Kane
crown
ricardo rocha
antimasivo
Pasión Blanca
manulovic
Marko_Jaric
Eitisi
teibol
palitroke
estesoyyo
KM_KaMiKaCe
stab
MJaric
Ted Striker
merucovic
PRFOREVER
madvic
blas06
albertado723
dgarciag13
ArAñAgA
Susana
fj83
javi_sanz
fita
Packer
miquelius
vistaalaegre power
Paulo
brótola
teodosic
109 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Miér Ene 27, 2010 3:47 pm

curvalan escribió:
yugos_lavo escribió:
Kalandrakas escribió:
yugos_lavo escribió:
madvic escribió:
yugos_lavo escribió:bueno pues aqui teneis a uno... que posiblemente a partir del mes que viene ande por madrid trabajando...

¿¿Te cogieron en la entrevista?? ¿¿De que es??

si...

es en una consultoria, entro como programador junior.


Cual es la consultora, por curiosidad. Ando buscando curro yo tambien haber si hay posibilidades XD

Everis... estan haciendo un huevo de procesos de selección.

Enhorabuena. ¿Algo de Oracle?.

no creo que mucho...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Miér Ene 27, 2010 3:47 pm

estesoyyo escribió:
Paulo escribió:
yugos_lavo escribió:
madvic escribió:
yugos_lavo escribió:bueno pues aqui teneis a uno... que posiblemente a partir del mes que viene ande por madrid trabajando...

¿¿Te cogieron en la entrevista?? ¿¿De que es??

si...

es en una consultoria, entro como programador junior.
Es decir eres sub22 V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156 V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156 V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156 V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156

yugos_lavo y sub 22... este tio es Dasic... Very Happy

jajajajaja... quien sabe... quien sabe...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  blas06 Miér Ene 27, 2010 3:49 pm

Eitisi escribió:
season escribió:
Paulo escribió:
season escribió:Madvic hay que ganar estos 3 partidos de la primera fase de euroliga por lo civil o por lo criminal si queremos afrontar la semana clave de la temporada Copa+vuelta en casa contra Siena con un poco de colchón en cuanto a exprimirnos en copa a tope. Si llegamos a la copa con 3-0 Ettore irá a por todas en la copa sino, lo dudo mucho. Intentará centrar prioridades. Si por ejemplo el 4º partido en casa contra Siena es clave en cuanto a tener que remontar una desventaja pongamos de -10 ..........veis a Messina desgastando al equipo en la copa? solo pregunte eh?
Sera complicadisimo ganar seguido fuera en Tel Aviv y Siena.

Yo dudo mucho que eso ocurra, pero si ocurre, estaremos en cuartos como primeros casi seguro.

Recordar que hace 3 años Pao comenzo en Top16 con un 0-3 y se metio en cuartos no me acuerdo si primero, creo que si y Olympiakos en nuestro gruop hace 2 años comenzo 0-2 y se metio segundo mientras nosotros con 2-0 nos quedamos fuera.

Hasta el rabo todo es toro.

Si veo a Messina dando todo por el todo en cada momento, primero la Copa y si despues hay que morir contra Siena lo hara.

Si hay que remontar a Siena un -10 o asi, ya te digo yo que no Paulo. Es fisicamente imposible darlo todo en la Copa, 3 dia seguidos y luego estar fresco de mente y de fisico para en 3 dias jugarte ese partido tan importante. Y para Messina la copa esta bien, pero le han contratado para ganar la euroliga.....no se si me explico. POr eso es clave ese 3-0 antes de la copa, es vital para ir a por la copa sino bye bye copa.

Hola!

Entiendo tu punto de vista season y quizá tengas razón pero yo también creo que si el Madrid se mete como creo que va a hacer en la final de copa, Ettore y sobretodo los jugadores no van a pensar en el partido del siguiente miércoles-jueves. Las medidas se tomarían en cuartos y semis seguramente. Por supuesto que es vital un 3-0 pero también creo que tenemos equipo para ganar a cualquiera y en cualquier cancha, y que siempre tendremos posibilidad de voltear la situación si ésta se nos complica.

Me alegra mucho por otro lado ver que te has enchufado de nuevo después del varapalo de los sorteos. Como comentaba también yo ayer lo que más me gusta es que hemos recuperado la ilusión. Tenemos plantilla, equipo y entrenador para TODO. El que quiera ganar algún título esta temporada, que trate de eliminarnos!!!

Hala Madrid!

Cómo me gustaría vivir en Madrid para poder acercarme a Vistalegre...

P.D.1: Felicidades a estesoyyo!
P.D.2: blas06, viste mi MP?

Visto y respondido, caballero.

Saludos

blas06
Sophomore

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Pat Miér Ene 27, 2010 3:49 pm

Coñe, felicidades yugos. Very Happy

Sobre tirar la copa o no, como dice Season, habrá que ver las circunstancias, no podemos ponernos como objetivo la copa, ni nosotros ni nadie, básicamente porque es un torneo de 4 días que depende del calendario, cruces que te toquen y el momento de forma que llegues, donde puede pasar cualquier cosa a un partido. A Messina se le ficha para reengancharnos a Europa, y si llegamos a la copa después de haber perdido en Tel Aviv y Siena (cuento con la victoria hoy) y llegamos al partido en casa contra los italianos jugandonos todo, está claro qué lo que se va a hacer. Otra cosa es que lleguemos como el año pasado con un 3-0, difícil aunque no imposible, teniendo margen de error y podamos permitirnos ese desgaste extra que siempre exige la Copa.

PD: quién será el iluminado que pone la copa en medio de todo el top 16.
PD2: menos mal que el partido en casa contra el Siena es en jueves, por si se da el casual de que llegamos a la final de copa jugando tres días seguidos, porque ya me veía jugando en miercoles como le pasó a Unicaja el año pasado, resultado: eliminados del top 16 faltando aún dos partidos.
Pat
Pat
Sophomore

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : At home

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  manulovic Miér Ene 27, 2010 3:51 pm

Yugos congratulations tio ... como está la cosa y tal, tienes suerte te encontrar currelo. Aprovechalo.

Muy bueno lo de Dasic jaja ... estás sembrao estesoyyo, lo sueles hacer todo los dias o nada más los días que cumples años ? V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 12 Lol
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  KC7 Miér Ene 27, 2010 3:51 pm

yugos_lavo escribió:
curvalan escribió:
yugos_lavo escribió:
Kalandrakas escribió:
yugos_lavo escribió:
madvic escribió:
yugos_lavo escribió:bueno pues aqui teneis a uno... que posiblemente a partir del mes que viene ande por madrid trabajando...

¿¿Te cogieron en la entrevista?? ¿¿De que es??

si...

es en una consultoria, entro como programador junior.


Cual es la consultora, por curiosidad. Ando buscando curro yo tambien haber si hay posibilidades XD

Everis... estan haciendo un huevo de procesos de selección.

Enhorabuena. ¿Algo de Oracle?.

no creo que mucho...

¿Para qué cliente? O de momento entras sin cliente fijo
El tema del alquiler está jodido, mucho más caro. Mínimo ponle 700€ un piso bastante pequeño. Una opción es alquilar un piso en alguna ciudad periférica que te pille bien para ir al trabajo, te ahorrarás algo, aunque corres el peligro que te trasladen a otra zona de Madrid, y tu piso te pille muy mal del trabajo

P.D.: Perdona la curiosidad, pero soy del mismo sector

KC7
Sophomore

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Miér Ene 27, 2010 3:53 pm

KC7 escribió:
yugos_lavo escribió:
curvalan escribió:
yugos_lavo escribió:
Kalandrakas escribió:
yugos_lavo escribió:
madvic escribió:
yugos_lavo escribió:bueno pues aqui teneis a uno... que posiblemente a partir del mes que viene ande por madrid trabajando...

¿¿Te cogieron en la entrevista?? ¿¿De que es??

si...

es en una consultoria, entro como programador junior.


Cual es la consultora, por curiosidad. Ando buscando curro yo tambien haber si hay posibilidades XD

Everis... estan haciendo un huevo de procesos de selección.

Enhorabuena. ¿Algo de Oracle?.

no creo que mucho...

¿Para qué cliente? O de momento entras sin cliente fijo
El tema del alquiler está jodido, mucho más caro. Mínimo ponle 700€ un piso bastante pequeño. Una opción es alquilar un piso en alguna ciudad periférica que te pille bien para ir al trabajo, te ahorrarás algo, aunque corres el peligro que te trasladen a otra zona de Madrid, y tu piso te pille muy mal del trabajo

P.D.: Perdona la curiosidad, pero soy del mismo sector

entras en plantilla... y vas trabajando con diferentes proyectos e iras cambiando de cliente.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Miér Ene 27, 2010 3:54 pm

Le preguntare a una compañera de curro que vive en Chanchi como esta el alquier, ahora bien como dice madvic esta caro en Madrid de cojones, vete sacando la cartera o compartiendo piso.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Ene 27, 2010 3:57 pm

Siento el off-topic. Mis condolencias para yugos-lavo. se rumorea que Everis es poco mas o menos igual que las galeras romanas. Especialmente en los niveles bajos de consultoria junior.
Ojo, digo que se comenta, de hecho los 3 que conozco alli ninguno habla bien. Espero que a ti te vaya mejor.

Suerte.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Miér Ene 27, 2010 3:58 pm

yugos_lavo escribió:bueno pues aqui teneis a uno... que posiblemente a partir del mes que viene ande por madrid trabajando...

Felicidades Yugos, veo que te sirvieron las rodilleras V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 12 403788

manulovic escribió:La copa no se tira ... en todo caso se le da a un colega o algo, pero nunca se tiran las copas, que están muy caras coño V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 12 403788 V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 12 865528

O te laS llevas en un TAPERGÜARE. V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 12 472604
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  termin_aitor Miér Ene 27, 2010 4:03 pm

blas06 escribió:
Eitisi escribió:
season escribió:
Paulo escribió:
season escribió:Madvic hay que ganar estos 3 partidos de la primera fase de euroliga por lo civil o por lo criminal si queremos afrontar la semana clave de la temporada Copa+vuelta en casa contra Siena con un poco de colchón en cuanto a exprimirnos en copa a tope. Si llegamos a la copa con 3-0 Ettore irá a por todas en la copa sino, lo dudo mucho. Intentará centrar prioridades. Si por ejemplo el 4º partido en casa contra Siena es clave en cuanto a tener que remontar una desventaja pongamos de -10 ..........veis a Messina desgastando al equipo en la copa? solo pregunte eh?
Sera complicadisimo ganar seguido fuera en Tel Aviv y Siena.

Yo dudo mucho que eso ocurra, pero si ocurre, estaremos en cuartos como primeros casi seguro.

Recordar que hace 3 años Pao comenzo en Top16 con un 0-3 y se metio en cuartos no me acuerdo si primero, creo que si y Olympiakos en nuestro gruop hace 2 años comenzo 0-2 y se metio segundo mientras nosotros con 2-0 nos quedamos fuera.

Hasta el rabo todo es toro.

Si veo a Messina dando todo por el todo en cada momento, primero la Copa y si despues hay que morir contra Siena lo hara.

Si hay que remontar a Siena un -10 o asi, ya te digo yo que no Paulo. Es fisicamente imposible darlo todo en la Copa, 3 dia seguidos y luego estar fresco de mente y de fisico para en 3 dias jugarte ese partido tan importante. Y para Messina la copa esta bien, pero le han contratado para ganar la euroliga.....no se si me explico. POr eso es clave ese 3-0 antes de la copa, es vital para ir a por la copa sino bye bye copa.

Hola!

Entiendo tu punto de vista season y quizá tengas razón pero yo también creo que si el Madrid se mete como creo que va a hacer en la final de copa, Ettore y sobretodo los jugadores no van a pensar en el partido del siguiente miércoles-jueves. Las medidas se tomarían en cuartos y semis seguramente. Por supuesto que es vital un 3-0 pero también creo que tenemos equipo para ganar a cualquiera y en cualquier cancha, y que siempre tendremos posibilidad de voltear la situación si ésta se nos complica.

Me alegra mucho por otro lado ver que te has enchufado de nuevo después del varapalo de los sorteos. Como comentaba también yo ayer lo que más me gusta es que hemos recuperado la ilusión. Tenemos plantilla, equipo y entrenador para TODO. El que quiera ganar algún título esta temporada, que trate de eliminarnos!!!

Hala Madrid!

Cómo me gustaría vivir en Madrid para poder acercarme a Vistalegre...

P.D.1: Felicidades a estesoyyo!
P.D.2: blas06, viste mi MP?

Visto y respondido, caballero.

Saludos
Sera dificil este top 16, aunque como comenta Paulo, el PAO empezo 0-3 y luego gano los 3 siguientes, aunque se elimino. Aqui se ve como quedaron el Partizan y Montepaschi por encima:
http://www.euroleague.net/competition/seasons/2007-08/i/44071/3435/phase-pages-top-16-2007-08?lang=en&itemid=44071&mid=3435&tabid=970&itemname=PHASE%20PAGES,%20Top%2016%202007-08

Por cierto, felicidades a jugos y estesoyyo.!!!
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  blas06 Miér Ene 27, 2010 4:06 pm

yugos_lavo escribió:
estesoyyo escribió:
Paulo escribió:
yugos_lavo escribió:
madvic escribió:
yugos_lavo escribió:bueno pues aqui teneis a uno... que posiblemente a partir del mes que viene ande por madrid trabajando...

¿¿Te cogieron en la entrevista?? ¿¿De que es??

si...

es en una consultoria, entro como programador junior.
Es decir eres sub22 V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156 V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156 V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156 V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156

yugos_lavo y sub 22... este tio es Dasic... Very Happy

jajajajaja... quien sabe... quien sabe...

Enhorabuena por el nuevo curro y bienvenido a la capital del imperio. ¿Te harás asiduo del pabellón El Torreón? Wink

Saludos

blas06
Sophomore

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Kalandrakas Miér Ene 27, 2010 4:08 pm

Maximo_Decimo escribió:Siento el off-topic. Mis condolencias para yugos-lavo. se rumorea que Everis es poco mas o menos igual que las galeras romanas. Especialmente en los niveles bajos de consultoria junior.
Ojo, digo que se comenta, de hecho los 3 que conozco alli ninguno habla bien. Espero que a ti te vaya mejor.

Suerte.

Tienes razon es bastante mierda. Pero cuando empiezas de junior lo importante es hacer meses en cualquier empresa para tener mas posibilidades de encontrar luego otro curro. Ademas pagan fatal. Por eso yugos aprende todo lo que puedas y en seis meses buscate algo mejor que seguro que lo encuentras. Tu adquiere experiencia y adte cursos de cualquier tipo. Yo ahroa mismo estoy haciendo cursos del ceim (www.ceim.es) que son gratuitos y online y eso luego te ayuda a buscar curro. Va a ser programador?En que programas?

En cuanto al alquiler. Si quieres vivir solo mira por los paus (vallecas y carabanchel) son casas nuevas y hay algunas de alrededor de 600euros. Tambien esta el barrio de las rejas pero esta peor comunicado.

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  madvic Miér Ene 27, 2010 4:08 pm

Paulo escribió:Le preguntare a una compañera de curro que vive en Chanchi como esta el alquier, ahora bien como dice madvic esta caro en Madrid de cojones, vete sacando la cartera o compartiendo piso.

No creo que encuentre nada mas barato de 700, y hablo de un piso de una habitacion.....
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  manulovic Miér Ene 27, 2010 4:11 pm

madvic escribió:
Paulo escribió:Le preguntare a una compañera de curro que vive en Chanchi como esta el alquier, ahora bien como dice madvic esta caro en Madrid de cojones, vete sacando la cartera o compartiendo piso.

No creo que encuentre nada mas barato de 700, y hablo de un piso de una habitacion.....

Joer ... te merece la pena dormir en la calle y tal no? V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Miér Ene 27, 2010 4:13 pm

Kalandrakas escribió:
Maximo_Decimo escribió:Siento el off-topic. Mis condolencias para yugos-lavo. se rumorea que Everis es poco mas o menos igual que las galeras romanas. Especialmente en los niveles bajos de consultoria junior.
Ojo, digo que se comenta, de hecho los 3 que conozco alli ninguno habla bien. Espero que a ti te vaya mejor.

Suerte.

Tienes razon es bastante mierda. Pero cuando empiezas de junior lo importante es hacer meses en cualquier empresa para tener mas posibilidades de encontrar luego otro curro. Ademas pagan fatal. Por eso yugos aprende todo lo que puedas y en seis meses buscate algo mejor que seguro que lo encuentras. Tu adquiere experiencia y adte cursos de cualquier tipo. Yo ahroa mismo estoy haciendo cursos del ceim (www.ceim.es) que son gratuitos y online y eso luego te ayuda a buscar curro. Va a ser programador?En que programas?

En cuanto al alquiler. Si quieres vivir solo mira por los paus (vallecas y carabanchel) son casas nuevas y hay algunas de alrededor de 600euros. Tambien esta el barrio de las rejas pero esta peor comunicado.

es que es eso... entrar coger experiencia y luego pues ya veremos... porque lo que esta claro es que entrar de nuevo sin experiencia es complicado.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Kalandrakas Miér Ene 27, 2010 4:13 pm

manulovic escribió:
madvic escribió:
Paulo escribió:Le preguntare a una compañera de curro que vive en Chanchi como esta el alquier, ahora bien como dice madvic esta caro en Madrid de cojones, vete sacando la cartera o compartiendo piso.

No creo que encuentre nada mas barato de 700, y hablo de un piso de una habitacion.....

Joer ... te merece la pena dormir en la calle y tal no? V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156

No le hagas caso. Es todo mentira xDD. Esta cara la cosa pero yo que tambien ando buscando una casa asi y las encuentras incluso por 500 euros.

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Kalandrakas Miér Ene 27, 2010 4:15 pm

yugos_lavo escribió:
Kalandrakas escribió:
Maximo_Decimo escribió:Siento el off-topic. Mis condolencias para yugos-lavo. se rumorea que Everis es poco mas o menos igual que las galeras romanas. Especialmente en los niveles bajos de consultoria junior.
Ojo, digo que se comenta, de hecho los 3 que conozco alli ninguno habla bien. Espero que a ti te vaya mejor.

Suerte.

Tienes razon es bastante mierda. Pero cuando empiezas de junior lo importante es hacer meses en cualquier empresa para tener mas posibilidades de encontrar luego otro curro. Ademas pagan fatal. Por eso yugos aprende todo lo que puedas y en seis meses buscate algo mejor que seguro que lo encuentras. Tu adquiere experiencia y adte cursos de cualquier tipo. Yo ahroa mismo estoy haciendo cursos del ceim (www.ceim.es) que son gratuitos y online y eso luego te ayuda a buscar curro. Va a ser programador?En que programas?

En cuanto al alquiler. Si quieres vivir solo mira por los paus (vallecas y carabanchel) son casas nuevas y hay algunas de alrededor de 600euros. Tambien esta el barrio de las rejas pero esta peor comunicado.
es que es eso... entrar coger experiencia y luego pues ya veremos... porque lo que esta claro es que entrar de nuevo sin experiencia es complicado.

Pues si y ademas ahroa esta complicada la cosa. Casi todo el curro que hay son consultoras, casi no hay clientes finales y es una putada. Pero bueno paciencia y suerte con el proyecto que eso siempre es importante. Y en que currarias?

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Ene 27, 2010 4:16 pm

Kalandrakas escribió:
Maximo_Decimo escribió:Siento el off-topic. Mis condolencias para yugos-lavo. se rumorea que Everis es poco mas o menos igual que las galeras romanas. Especialmente en los niveles bajos de consultoria junior.
Ojo, digo que se comenta, de hecho los 3 que conozco alli ninguno habla bien. Espero que a ti te vaya mejor.

Suerte.

Tienes razon es bastante mierda. Pero cuando empiezas de junior lo importante es hacer meses en cualquier empresa para tener mas posibilidades de encontrar luego otro curro. Ademas pagan fatal. Por eso yugos aprende todo lo que puedas y en seis meses buscate algo mejor que seguro que lo encuentras. Tu adquiere experiencia y adte cursos de cualquier tipo. Yo ahroa mismo estoy haciendo cursos del ceim (www.ceim.es) que son gratuitos y online y eso luego te ayuda a buscar curro. Va a ser programador?En que programas?

En cuanto al alquiler. Si quieres vivir solo mira por los paus (vallecas y carabanchel) son casas nuevas y hay algunas de alrededor de 600euros. Tambien esta el barrio de las rejas pero esta peor comunicado.

Hombre depende muchisimo del proyecto en el que te encuadren y de los compañeros. Yo de las mejores consultoras que me han comentado para entrar de junior: Indra (depende mucho del proyecto, porque tienen alguno asqueroso) y Ernst & Young. De Everis lo que me llega es que trabajan como burros y muchas movidas de quedarse hasta las mil currando. Pero vamos que todo es tener un poco de suerte. Yo tengo varios colegas que salieron al año o año y medio ya a otro tipo de trabajo, ya que el de consultoria no les gustaba nada. Ya tienes mas opciones en compañias como Vodafone u otras.

Mirate tambien una zona nueva de pisos cerca de Mendez Alvaro (importante estacion de cercanias y Metro. Me han hablado muy bien de esa zon ay son casi todo pisos nuevos.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Miér Ene 27, 2010 4:18 pm

Estabais discutiendo antes si el Madrid tirará la copa y tal... Yo creo que este smiley refleja a la perfección la mentalidad de este equipo, en los momentos importantes:

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 12 536459

Aqui no se tira NADA.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  merucovic Miér Ene 27, 2010 4:20 pm

manulovic escribió:
madvic escribió:
Paulo escribió:Le preguntare a una compañera de curro que vive en Chanchi como esta el alquier, ahora bien como dice madvic esta caro en Madrid de cojones, vete sacando la cartera o compartiendo piso.

No creo que encuentre nada mas barato de 700, y hablo de un piso de una habitacion.....

Joer ... te merece la pena dormir en la calle y tal no? V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156

Más fácil..échate novia y te instalas en su casa :D
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  LEONIDAS Miér Ene 27, 2010 4:20 pm

Muy buenas a todos, hace tiempo que no escribo aquí.Escribo para comentaros que hoy estaré en vistaalegre currando, ya que haremos conexiones desde el programa de radio en el cual curro. Alguién conoce la zona prensa, o alguién conoce a alguién de prensa a parte de Jorge Pérez.

Ando un poco nervioso porque es mi primera conexión y rueda de prensa xd.

LEONIDAS
Senior

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Miér Ene 27, 2010 4:21 pm

Maximo_Decimo escribió:
Kalandrakas escribió:
Maximo_Decimo escribió:Siento el off-topic. Mis condolencias para yugos-lavo. se rumorea que Everis es poco mas o menos igual que las galeras romanas. Especialmente en los niveles bajos de consultoria junior.
Ojo, digo que se comenta, de hecho los 3 que conozco alli ninguno habla bien. Espero que a ti te vaya mejor.

Suerte.

Tienes razon es bastante mierda. Pero cuando empiezas de junior lo importante es hacer meses en cualquier empresa para tener mas posibilidades de encontrar luego otro curro. Ademas pagan fatal. Por eso yugos aprende todo lo que puedas y en seis meses buscate algo mejor que seguro que lo encuentras. Tu adquiere experiencia y adte cursos de cualquier tipo. Yo ahroa mismo estoy haciendo cursos del ceim (www.ceim.es) que son gratuitos y online y eso luego te ayuda a buscar curro. Va a ser programador?En que programas?

En cuanto al alquiler. Si quieres vivir solo mira por los paus (vallecas y carabanchel) son casas nuevas y hay algunas de alrededor de 600euros. Tambien esta el barrio de las rejas pero esta peor comunicado.

Hombre depende muchisimo del proyecto en el que te encuadren y de los compañeros. Yo de las mejores consultoras que me han comentado para entrar de junior: Indra (depende mucho del proyecto, porque tienen alguno asqueroso) y Ernst & Young. De Everis lo que me llega es que trabajan como burros y muchas movidas de quedarse hasta las mil currando. Pero vamos que todo es tener un poco de suerte. Yo tengo varios colegas que salieron al año o año y medio ya a otro tipo de trabajo, ya que el de consultoria no les gustaba nada. Ya tienes mas opciones en compañias como Vodafone u otras.

Mirate tambien una zona nueva de pisos cerca de Mendez Alvaro (importante estacion de cercanias y Metro. Me han hablado muy bien de esa zon ay son casi todo pisos nuevos.

ok ok... muchas gracias.

de todas maneras aún no he aceptado nada... esoy a ver que pasa con Indra en Ciudad Real... y un par más.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Ene 27, 2010 4:22 pm

LEONIDAS escribió:Muy buenas a todos, hace tiempo que no escribo aquí.Escribo para comentaros que hoy estaré en vistaalegre currando, ya que haremos conexiones desde el programa de radio en el cual curro. Alguién conoce la zona prensa, o alguién conoce a alguién de prensa a parte de Jorge Pérez.

Ando un poco nervioso porque es mi primera conexión y rueda de prensa xd.

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 12 337505 V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 12 337505 V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 12 337505 V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 12 337505

Suerte!
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  LEONIDAS Miér Ene 27, 2010 4:28 pm

Maximo_Decimo escribió:
LEONIDAS escribió:Muy buenas a todos, hace tiempo que no escribo aquí.Escribo para comentaros que hoy estaré en vistaalegre currando, ya que haremos conexiones desde el programa de radio en el cual curro. Alguién conoce la zona prensa, o alguién conoce a alguién de prensa a parte de Jorge Pérez.

Ando un poco nervioso porque es mi primera conexión y rueda de prensa xd.

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 12 337505 V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 12 337505 V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 12 337505 V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 12 337505

Suerte!

Grácias de todos modos, llevaré una caja de Haggis por si los nérvios me afectan en la zona duodenal. Neutral

LEONIDAS
Senior

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.