La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V 18. REAL MADRID 09/10.

+105
japi
peteham
Daiben
Berserkers05
Alberto Caviar Herreros
Flaubert
Jake La Motta
Tox
petrovicsabinero
zizou81
Natu
miggue
Islero
WendellAlexis
Shakira O´Neal
lorgongar
Antonis5
PRoVi_BSK
arsenico
ravenus
Serros
HERVELLECRACK
Parker Lewis
rocketo
Game Over
Emmitt Smith
RuizPaz_Q
Obitos
Perturabo
caser
ahidalgoa81
Emil Sorel
Legend
zero_cool
Danger
sabarcar
MANICURABIBBY
peke87
Manute Bong
aloia
guille10
VittorioGassman
vallecano
LEONIDAS
Maximo_Decimo
KC7
Pat
Arke
curvalan
amunike
Kalandrakas
volkov
Burke
cevace
SWU
@ngel's
Desmondo
Naib_Stilgar
tmac_jugon
Maragator
season
MaD_RoB
termin_aitor
SeccionTridente
tarchan
felipe_blanco
yugos_lavo
Pranijo
Predrag Danilovic
earl_boykins
i12lomaj
RED RONIN
Enzo di Lucca
Kane
crown
ricardo rocha
antimasivo
Pasión Blanca
manulovic
Marko_Jaric
Eitisi
teibol
palitroke
estesoyyo
KM_KaMiKaCe
stab
MJaric
Ted Striker
merucovic
PRFOREVER
madvic
blas06
albertado723
dgarciag13
ArAñAgA
Susana
fj83
javi_sanz
fita
Packer
miquelius
vistaalaegre power
Paulo
brótola
teodosic
109 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Sáb Ene 30, 2010 12:24 am

A ver si ahora, con tanta carga de partidos, los menos habituales tienen mas oportunidades, y recuperamos a Vidal para la causa.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  dds1982 Sáb Ene 30, 2010 12:30 am

Habeis leido la entrevista de Maceiras a Solobasket?
Parece qeu por una vez estamos haciendo las cosas bien, veremos el Madrid en su verdadera dimension en un par de años.

Solobasket: ¿Cómo ve la trayectoria del Madrid a lo largo de esta temporada?
Maceiras: Bueno. Llevamos una trayectoria que ha pasado por diferentes fases. Ya preveíamos que no iba a ser sencillo, por la adaptación de un entrenador y de muchos jugadores nuevos, a los que hay que unir los cambios en la organización. Con esto, tuvimos un arranque supero nuestras expectativas, luego un mes de diciembre muy complicado a nivel de resultados, y ahora estamos viviendo una recuperación en los últimos partidos. Además, ten en cuenta que hemos tenido que luchar contra esa gran adversidad que son las lesiones que, desde la primera semana de la pretemporada, nos ha destrozado nuestro plan de trabajo.

Felipe Reyes, uno de los afectados por la voragine de lesiones (Fuente: realmadrid.com)Felipe Reyes, uno de los afectados por la voragine de lesiones (Fuente: realmadrid.com)
S: El equipo ha pasado un bache pero ya ha vuelto a ser el que era ¿Qué ha cambiado de un mes a esta parte?
M: La verdad es que en ese mes jugamos con mucha menos confianza. Parecía que habíamos perdido gran parte de esa solidez que hasta entonces estábamos teniendo. Yo creo que a día de hoy, todo eso esta ya recuperado. Pienso que la presencia de los jugadores lesionados, que se han ido incorporando poco a poco, ha ayudado a ello, no sólo por su presencia en el campo sino también porque elevan la calidad en los entrenos. Por ello, igual que se produjo un efecto espiral en negativo en el mes de diciembre, ahora se produce ese efecto espiral pero en positivo.

S: ¿Cómo se sintió al ver que de un mes a otro, las opiniones sobre el equipo cambiaban tanto? Porque pasaron de ser el mejor equipo de Europa a todo lo contrario.
M: Las opiniones es algo que no puedes controlar, y cada uno puede hacer las suyas, siempre que las haga desde el respeto. Yo lo que procuro es ocuparme de mis auténticas responsabilidades y en ese sentido tengo muy claro que en los momentos complicados es cuando hay que tener mayor temple y hay que tener mayor capacidad de análisis. Además, la experiencia me dice que saber gestionar los malos momentos de forma correcta es lo que te lleva a los buenos resultados, porque manejar los buenos momentos es sencillo.

S: Se ha dicho en muchos medios que al comenzar la temporada el Madrid estaba algo desequilibrado. ¿Pudo afectar el hecho de que no se empezó a planificar la temporada al mismo tiempo que todos debido a las elecciones?
M: Aquí ha habido dos cuestiones que son un elemento importante a la hora de trabajar en la planificación de la plantilla. Uno era la realidad existente cuando llegamos. Había muchos jugadores que estaban contratados y que no entraban dentro de nuestros esquemas para el proyecto deportivo que queríamos hacer, y que no nos han dejado el margen de maniobra que nos hubiese gustado tener, ya sea tanto a la hora de tomar decisiones como en el coste económico de los contratos de estos jugadores que no participaban de manera efectiva. De hecho, nuestro presupuesto de jugadores que llamamos efectivos, es ligeramente superior al de la temporada anterior. Y la parte principal del presupuesto se ha ido en jugadores con los que no contábamos. Luego, si hablamos del momento en el que empezamos a trabajar, esta claro que empezar el 16 de junio no fue bueno para la planificación. De hecho, hemos realizado alguna operación en la que ya estábamos trabajando para el año que viene y que hemos tenido que acelerar. Con ello quiero decirte que esta claro que con más tiempo y con mayor flexibilidad contractual se puede trabajar mejor.

El comienzo de Jaric con la casaca blanca ha sido espectacular (Fuente: realmadrid.com)El comienzo de Jaric con la casaca blanca ha sido espectacular (Fuente: realmadrid.com)
S: Este desequilibrio se ha recuperado primero con Jaric y luego con Tomic ¿Queda algún fichaje más en la chistera?
M: Soñaría con que no tuviera que hacerse ninguno más. De hecho, si esto se produjese, querría decir que todo ha ido bien. Pero como no puedo asegurar que todo vaya a ir como es debido y que no pase nada, no puedo dar por cerrado ese aspecto. De momento no hay ninguna negociación abierta, pero en el futuro no se que habrá que hacer.

S: El último en llegar ha sido Tomic, el elegido de entre un gran número de nombres que se han relacionado con el real Madrid en el puesto de 5 ¿Cuántos de ellos eran reales y cuántos habladuría de la prensa?
M: Sinceramente, no llevo la cuenta de los nombres que se han salido a la luz pública. Lo que si puedo decirte es que nosotros hemos realizado un trabajo intensivo en cuanto a seguimiento de jugadores, tratando de ver de entre todos los perfiles disponibles en el mercado, cual era más interesante para su incorporación. Así, hemos llegado a manejar un abanico de unos 8 o 9 jugadores en el momento más amplio. Y realmente no se cuantos han salido en los medios, aunque si tengo conocimiento de que muchos de los que teníamos sobre la mesa no han salido en la prensa, y sin embargo si han salido nombres que nosotros no hemos tocado.

S: ¿Por qué se decidieron por Tomic?
M: Es un jugador que además de poder aportar, ahora mismo, cosas importantes, da una dimensión de futuro realmente buena al equipo. Tiene un gran talento, es grande en estatura y, además, técnicamente puede hacer de todo: pasa, dribla, tira bien,… A esto únele el hecho de que es un jugador inteligente, que entiende el juego y sabe ocupar el espacio que le corresponde en todo momento. Por todo esto, estábamos estudiando su incorporación en el futuro, porque creíamos que sería un hombre de referencia en el baloncesto europeo. Sin embargo, y con su incorporación a mitad de temporada, no creemos que ese sea el papel que vaya a tener, pero hemos preferido esta opción a realizar un contrato temporal hasta final de campaña, ya que no hubiésemos estado trabajando de acorde con el proyecto que estamos llevando a cabo, es decir, queríamos hacer algo que tuviese continuidad y no simplemente pensando firmar un contrato hasta el próximo 30 de junio.

S: Ahora que el proyecto vuelve a recuperar su cauce quería preguntarle… ¿Es viable en el Real Madrid hacer un proyecto a tres años como se planteó con la llegada de Messina?
M: Nosotros hemos hecho un proyecto en el cual hemos querido ser competitivos de forma inmediata. En algún momento se nos criticó porque estábamos fichando jugadores con demasiada edad. Pues bien, nosotros fichamos a los que nos parecía que nos daban ya una dimensión competitiva buena de manera instantánea. A la par que esto, estamos trabajando en lo que son los siguientes pasos a dar. Nuestra idea es que en esta temporada queremos ser competitivos al máximo y no renunciamos a ninguno de los títulos de las competiciones en las que participamos. Simultáneamente, hay que trabajar también para que esta competitividad tenga desarrollo en el futuro, y yo creo que ambas cosas son compatibles. Así, no creo que nos falte ambición para llegar a cumplir los objetivos.

S: Es cierto que se les criticó, como bien ha dicho, por fichar algunos jugadores en edades ligeramente avanzadas. Y nosotros nos preguntamos ¿Hace falta este tipo de jugadores con más experiencia para equilibrar la llegada de otros mucho más jóvenes?
M: Eso ha de darse en cualquier proyecto, sea a tres años o a tres meses. Una plantilla ha de tener un equilibrio entre gente veterana y gente joven, entre gente física y gente con mayor talento,… Ha de tener siempre equilibrio. Pero no sólo en el deporte sino en todas las empresas, sean del ámbito que sean. Si todos los perfiles son del mismo estilo, se produce una situación desequilibrada que no es buena para el grupo.

S: ¿Ve al Madrid levantando un título este año?
M: Yo tengo las máximas aspiraciones, aunque también tengo el máximo respeto por los rivales. Nosotros no hemos tirado nunca la toalla ni creemos que hayamos renunciado en ningún momento a los títulos que disputamos este año.

S: ¿El proyecto sería un fracaso sino se ganase nada?
M: Ahora mismo me preocupa más el hecho de levantar alguno que en lo que pasaría si no se levantase. Lo que hemos de hacer es poner todos nuestros sentidos para que el equipo sea lo más competitivo posible y obtenga los resultados deseados, y al final de temporada será el momento de evaluar lo ocurrido y ver que nos ha llevado a esta circunstancias.

S: Usted ha estado en ambos bandos, Barcelona y Real Madrid ¿Qué diferencia hay entre ambos equipos?
M: Son bastante similares en su organización, en el sentido de que ambas son secciones de baloncesto pertenecientes a equipos de fútbol. Sin embargo, representan dos ideosincrasias bastante diferentes. La verdad es que no voy a hacer comparaciones, lo que si voy a decirte es que estoy muy satisfecho y feliz por trabajar en el Real Madrid y agradecido por la confianza que me ha brindado el club y las personas que tienen las responsabilidad.


S: Dicen que el Barcelona está jugando como los ángeles, a pesar de la derrota de este pasado sábado. ¿Cómo ve al equipo blaugrana desde la distancia?
M: Realmente su temporada, hasta el momento, esta siendo excelente. Hay que reconocer que sus resultados hasta la fecha son impecables, pero creo que nosotros debemos estar centrados en nuestro proyecto y no en estar atentos a lo que hacen otros.

S: Tras ver el partido disputado en Vistalegre entre blancos y blaugranas, y la diferencia que hubo en el campo, nosotros pensamos,… ¿Se repetirá ese descalabro en el futuro está temporada?
M: Yo estoy convenido de que la situación que se dio en ese partido no tiene nada que ver con la realidad, sobre todo, la del Real Madrid. Probablemente, en el futuro, el Barcelona jugará al mismo nivel, pero el Real Madrid no será el mismo que aquel día.

S: ¿Cómo sería su equipo diez?
M: Un equipo que lo hubiese ganado todo, y que provocase que su afición y su masa social se sintiese orgullosa por su comportamiento en la pista.

S: ¿El Real Madrid es ahora un equipo 10?
M: Trabajamos para que lo sea. Lo veremos al final de temporada.
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Sáb Ene 30, 2010 12:37 am

Yvonne Reyes en Sálvame, va a decir quien es el padre de su churumbel. Atención Kane!!!! V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 40 403788
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  RuizPaz_Q Sáb Ene 30, 2010 12:57 am

PRFOREVER escribió:
felipe_blanco escribió:por cierto,no entiendo por que no jugo nada tomic el otro dia,otro caso dasic? era un partido e igualado,es cierto,pero seran asi todos los del top16 en nuestro grupo,¿nunca va a jugar tomic en euroliga? cada vez veo mas claro que este año no ganamos nada,el proyecto para encaminado a marcar diferencias en 2-3 años,pero tener jugadores como vidal,dasic o tomic que no juegan nada,mas bullock que cuando tenga un escolta bueno en contra ya no va a jugar nada por su mala defensa,pues no se,me parece que este año no toca.
eso si,el proyecto a medio-largo plazo tiene una pinta tremenda.

Tú pretendes que en su primer partido en Vistalegre con el encuentro cuesta arriba y sin atisbos de recuperación Messina le de a Tomic la oportunidad de debutar en Euroliga.

¿Y si el chaval sale algo despistado y no da una a derechas como contra Lagun Aro? ¿Te imaginas lo que habría pasado? Te lo digo yo. SENTENCIADO. Y para quitar ese sambenito que impone la afición el primer día tiene que hacer partidos posteriores de 15-7 mínimo. Si no, es que es un manta, es que no vale, es que menudo fichaje que hemos hecho, será otro Sinanovic y demás historias.

Hizo muy bien Messina en no sacarlo. Y eso que a mí también me encantaría verlo jugar, pero hay partidos y partidos. En ACB jugará más, pero en Euroliga déjale que coja confianza en la ACB y más adelante veremos.

Aparte de que es un manta y que no vale, no es de recibo gastarte 1,5 M€ en un jugador para que no juegue ni un minuto. Si me dices Dasic, que no ha costado casi nada y tiene ficha del filial, mira, pero Timoc debería aportar desde ya por lo que ha costado.

Es una cuestión de rendimiento-coste, nada más.

No me gusta cómo se está planteando el equipo, completamente hipotecado a tres años vista y con tantas opciones que hace ver que no existe planificación alguna. Dios quiera que salga bien, que si no, nos olvidamos de final four los próximos tres años. En cualquier caso, ya nos podemos olvidar de Aguilar, ¿o le vamos a pagar a Garbo un año de contrato para traernoslo?
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Sáb Ene 30, 2010 1:13 am

RuizPaz_Q escribió:
PRFOREVER escribió:
felipe_blanco escribió:por cierto,no entiendo por que no jugo nada tomic el otro dia,otro caso dasic? era un partido e igualado,es cierto,pero seran asi todos los del top16 en nuestro grupo,¿nunca va a jugar tomic en euroliga? cada vez veo mas claro que este año no ganamos nada,el proyecto para encaminado a marcar diferencias en 2-3 años,pero tener jugadores como vidal,dasic o tomic que no juegan nada,mas bullock que cuando tenga un escolta bueno en contra ya no va a jugar nada por su mala defensa,pues no se,me parece que este año no toca.
eso si,el proyecto a medio-largo plazo tiene una pinta tremenda.

Tú pretendes que en su primer partido en Vistalegre con el encuentro cuesta arriba y sin atisbos de recuperación Messina le de a Tomic la oportunidad de debutar en Euroliga.

¿Y si el chaval sale algo despistado y no da una a derechas como contra Lagun Aro? ¿Te imaginas lo que habría pasado? Te lo digo yo. SENTENCIADO. Y para quitar ese sambenito que impone la afición el primer día tiene que hacer partidos posteriores de 15-7 mínimo. Si no, es que es un manta, es que no vale, es que menudo fichaje que hemos hecho, será otro Sinanovic y demás historias.

Hizo muy bien Messina en no sacarlo. Y eso que a mí también me encantaría verlo jugar, pero hay partidos y partidos. En ACB jugará más, pero en Euroliga déjale que coja confianza en la ACB y más adelante veremos.

Aparte de que es un manta y que no vale, no es de recibo gastarte 1,5 M€ en un jugador para que no juegue ni un minuto. Si me dices Dasic, que no ha costado casi nada y tiene ficha del filial, mira, pero Timoc debería aportar desde ya por lo que ha costado.

Es una cuestión de rendimiento-coste, nada más.

No me gusta cómo se está planteando el equipo, completamente hipotecado a tres años vista y con tantas opciones que hace ver que no existe planificación alguna. Dios quiera que salga bien, que si no, nos olvidamos de final four los próximos tres años. En cualquier caso, ya nos podemos olvidar de Aguilar, ¿o le vamos a pagar a Garbo un año de contrato para traernoslo?
Tomic un manta??

Tiene el mismo cuerpo que Splitter hace 3-4 años.
Dale tiempo.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  dds1982 Sáb Ene 30, 2010 1:20 am

RuizPaz_Q escribió:
Aparte de que es un manta y que no vale, no es de recibo gastarte 1,5 M€ en un jugador para que no juegue ni un minuto. Si me dices Dasic, que no ha costado casi nada y tiene ficha del filial, mira, pero Timoc debería aportar desde ya por lo que ha costado.

Es una cuestión de rendimiento-coste, nada más.

No me gusta cómo se está planteando el equipo, completamente hipotecado a tres años vista y con tantas opciones que hace ver que no existe planificación alguna. Dios quiera que salga bien, que si no, nos olvidamos de final four los próximos tres años. En cualquier caso, ya nos podemos olvidar de Aguilar, ¿o le vamos a pagar a Garbo un año de contrato para traernoslo?

Vamos por partes, porque creo que no estas muy bien informado.
1. Tomic no es ningun manta, es el mejor 5 joven de Europa. El Madrid lo ha traido adelantandose a los gigantes del continente. Esta llamado a dominar en 2 o 3 años y puede aportar desde ya.
2. Ha costado 1M y no 1,5. El caso es que la relación rendimiento/coste no se puede hacer en un partido escaso que lleva. Se ha gastado ese dinero para hacerle un contrato de varios años no para valorarlo en 12 minutos que ha jugado en total.
3. El Madrid no ha hecho un equipo malo, no creo que la planificacion sea mala, no es por eso por lo que tiene hoy tantas opciones en el mercado; tiene tantas opciones porque Messina y Maceiras son mejores gestores de aqui a Lima que sus antecesores y porque además cuentan con más dinero. Las opciones bien aprovechadas es lo mismo que MEJOR equipo; y no por eso el que tenemos es malo.
4. El Madrid no ha hipotecado nada a 3 años. Si acaso este año que los finiquitos se han llevado buena parte del presupuesto. Todos los jugadores de más de 30 tienen contrato 1+1 menos Garbo, con lo que la sustitucion es viable, y creo que no nos podemos quejar del rendimiento de ninguno hasta hoy, que podia haber sido mejor, SI. Pero todos cumplen. El Madrid está intentando fichar los mejores jugadores jovenes de Europa, incluso lo puso todo con Ricky. No hay muchos jovenes mejores que los que tiene el Madrid hoy, salvo Ricky, Teodosic y Gecevicious.

Si esto es una mala planificacion... Supongo que buena es la de Querejeta que paga a sus jugadores con un bonoparque y un apartamento suyo en multipropiedad que se lo resparten todos los jugadores de la plantilla en distintas fechas del año. O la del Barça, cuanto vale Ricky? 4.6+iva, pues se pone. Que se va Andersen? Pues traemos a Lorbek y a Ndong, Que se va Ilyasova? Pues traemos a Mickael y a Morris. Con el presupuesto que maneja el Barça (y Madrid este año, lastrado por las bajas de jugadores, eso si) es muy facil ser buen manager, hacer gestiones estupendas y tener un buen curriculum...
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  manulovic Sáb Ene 30, 2010 1:23 am

http://www.tubasket.com/noticiaDetail/verArticulo/acb/travis/hansen/ya/est%C3%A1/recuperado/dasic/tiene/todas/papeletas/quedarse/fuera/unicaja/v%C3%ADdeo/18391

No tiene desperdicio este video donde salen los players der Madrid ... mirad la cara de loco que pone Lavrinovic jajaj, miedo me daría si me lo encontrar de noche en un callejón sin salida V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 40 403788

Por cierto brotola, que buena está la Ivonne Reyes eh? V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 40 33682
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Sáb Ene 30, 2010 1:24 am

dds1982 escribió:
RuizPaz_Q escribió:
Aparte de que es un manta y que no vale, no es de recibo gastarte 1,5 M€ en un jugador para que no juegue ni un minuto. Si me dices Dasic, que no ha costado casi nada y tiene ficha del filial, mira, pero Timoc debería aportar desde ya por lo que ha costado.

Es una cuestión de rendimiento-coste, nada más.

No me gusta cómo se está planteando el equipo, completamente hipotecado a tres años vista y con tantas opciones que hace ver que no existe planificación alguna. Dios quiera que salga bien, que si no, nos olvidamos de final four los próximos tres años. En cualquier caso, ya nos podemos olvidar de Aguilar, ¿o le vamos a pagar a Garbo un año de contrato para traernoslo?

Vamos por partes, porque creo que no estas muy bien informado.
1. Tomic no es ningun manta, es el mejor 5 joven de Europa. El Madrid lo ha traido adelantandose a los gigantes del continente. Esta llamado a dominar en 2 o 3 años y puede aportar desde ya.
2. Ha costado 1M y no 1,5. El caso es que la relación rendimiento/coste no se puede hacer en un partido escaso que lleva. Se ha gastado ese dinero para hacerle un contrato de varios años no para valorarlo en 12 minutos que ha jugado en total.
3. El Madrid no ha hecho un equipo malo, no creo que la planificacion sea mala, no es por eso por lo que tiene hoy tantas opciones en el mercado; tiene tantas opciones porque Messina y Maceiras son mejores gestores de aqui a Lima que sus antecesores y porque además cuentan con más dinero. Las opciones bien aprovechadas es lo mismo que MEJOR equipo; y no por eso el que tenemos es malo.
4. El Madrid no ha hipotecado nada a 3 años. Si acaso este año que los finiquitos se han llevado buena parte del presupuesto. Todos los jugadores de más de 30 tienen contrato 1+1 menos Garbo, con lo que la sustitucion es viable, y creo que no nos podemos quejar del rendimiento de ninguno hasta hoy, que podia haber sido mejor, SI. Pero todos cumplen. El Madrid está intentando fichar los mejores jugadores jovenes de Europa, incluso lo puso todo con Ricky. No hay muchos jovenes mejores que los que tiene el Madrid hoy, salvo Ricky, Teodosic y Gecevicious.

Si esto es una mala planificacion... Supongo que buena es la de Querejeta que paga a sus jugadores con un bonoparque y un apartamento suyo en multipropiedad que se lo resparten todos los jugadores de la plantilla en distintas fechas del año. O la del Barça, cuanto vale Ricky? 4.6+iva, pues se pone. Que se va Andersen? Pues traemos a Lorbek y a Ndong, Que se va Ilyasova? Pues traemos a Mickael y a Morris. Con el presupuesto que maneja el Barça (y Madrid este año, lastrado por las bajas de jugadores, eso si) es muy facil ser buen manager, hacer gestiones estupendas y tener un buen curriculum...

Explica esto ultimo, a que te refieres con los pagos de Querejeta?? Shocked
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Sáb Ene 30, 2010 1:32 am

manulovic escribió:http://www.tubasket.com/noticiaDetail/verArticulo/acb/travis/hansen/ya/est%C3%A1/recuperado/dasic/tiene/todas/papeletas/quedarse/fuera/unicaja/v%C3%ADdeo/18391

No tiene desperdicio este video donde salen los players der Madrid ... mirad la cara de loco que pone Lavrinovic jajaj, miedo me daría si me lo encontrar de noche en un callejón sin salida V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 40 403788

Por cierto brotola, que buena está la Ivonne Reyes eh? V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 40 33682

Ivonne Reyes me ha puesto palote toda la vida, me encanta esa mujer, y ahora en plan MILF, más todavía. V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 40 87016
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  manulovic Sáb Ene 30, 2010 1:39 am

brotola escribió:
manulovic escribió:http://www.tubasket.com/noticiaDetail/verArticulo/acb/travis/hansen/ya/est%C3%A1/recuperado/dasic/tiene/todas/papeletas/quedarse/fuera/unicaja/v%C3%ADdeo/18391

No tiene desperdicio este video donde salen los players der Madrid ... mirad la cara de loco que pone Lavrinovic jajaj, miedo me daría si me lo encontrar de noche en un callejón sin salida V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 40 403788

Por cierto brotola, que buena está la Ivonne Reyes eh? V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 40 33682

Ivonne Reyes me ha puesto palote toda la vida, me encanta esa mujer, y ahora en plan MILF, más todavía. V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 40 87016

Está de wena igual que uno ... con esos pezones como dedales de costura ... V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 40 Lol
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Sáb Ene 30, 2010 1:43 am

brotola escribió:
manulovic escribió:http://www.tubasket.com/noticiaDetail/verArticulo/acb/travis/hansen/ya/est%C3%A1/recuperado/dasic/tiene/todas/papeletas/quedarse/fuera/unicaja/v%C3%ADdeo/18391

No tiene desperdicio este video donde salen los players der Madrid ... mirad la cara de loco que pone Lavrinovic jajaj, miedo me daría si me lo encontrar de noche en un callejón sin salida V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 40 403788

Por cierto brotola, que buena está la Ivonne Reyes eh? V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 40 33682

Ivonne Reyes me ha puesto palote toda la vida, me encanta esa mujer, y ahora en plan MILF, más todavía. V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 40 87016


Que pajilleros sois.. Very Happy Very Happy Very Happy
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SeccionTridente Sáb Ene 30, 2010 1:55 am

RuizPaz_Q escribió:
PRFOREVER escribió:
felipe_blanco escribió:por cierto,no entiendo por que no jugo nada tomic el otro dia,otro caso dasic? era un partido e igualado,es cierto,pero seran asi todos los del top16 en nuestro grupo,¿nunca va a jugar tomic en euroliga? cada vez veo mas claro que este año no ganamos nada,el proyecto para encaminado a marcar diferencias en 2-3 años,pero tener jugadores como vidal,dasic o tomic que no juegan nada,mas bullock que cuando tenga un escolta bueno en contra ya no va a jugar nada por su mala defensa,pues no se,me parece que este año no toca.
eso si,el proyecto a medio-largo plazo tiene una pinta tremenda.

Tú pretendes que en su primer partido en Vistalegre con el encuentro cuesta arriba y sin atisbos de recuperación Messina le de a Tomic la oportunidad de debutar en Euroliga.

¿Y si el chaval sale algo despistado y no da una a derechas como contra Lagun Aro? ¿Te imaginas lo que habría pasado? Te lo digo yo. SENTENCIADO. Y para quitar ese sambenito que impone la afición el primer día tiene que hacer partidos posteriores de 15-7 mínimo. Si no, es que es un manta, es que no vale, es que menudo fichaje que hemos hecho, será otro Sinanovic y demás historias.

Hizo muy bien Messina en no sacarlo. Y eso que a mí también me encantaría verlo jugar, pero hay partidos y partidos. En ACB jugará más, pero en Euroliga déjale que coja confianza en la ACB y más adelante veremos.

Aparte de que es un manta y que no vale, no es de recibo gastarte 1,5 M€ en un jugador para que no juegue ni un minuto. Si me dices Dasic, que no ha costado casi nada y tiene ficha del filial, mira, pero Timoc debería aportar desde ya por lo que ha costado.

Es una cuestión de rendimiento-coste, nada más.

No me gusta cómo se está planteando el equipo, completamente hipotecado a tres años vista y con tantas opciones que hace ver que no existe planificación alguna. Dios quiera que salga bien, que si no, nos olvidamos de final four los próximos tres años. En cualquier caso, ya nos podemos olvidar de Aguilar, ¿o le vamos a pagar a Garbo un año de contrato para traernoslo?

En serio, deseo que todas estas bobadas, porque si, son bobadas, sobre Tomic, las estes diciendo solo por afan de protagonismo y deseando que alguien entre al trapo insultandote para que tu en tu sillon te empices a partir el culo.

Dices cosas sin sentido, que deja muy a las claras que o bien no tienes ni puletera idea de baloncesto (y eso que yo tengo poca) o no tienes ni idea que quien es Tomic.

El otro dia mismo, diciendo que Maric se habia meado en Tomic, cuando precisamente el mejor partido, hasta el ultimo que jugo, lo habia jugado contra Maric No lo que deja a las claras que no tienes ni idea de quien es Tomic.

Pero bueno supongo que quieres desde ya ser un forofo anti Tomic, aunque para ello utilices "argumentos" patilleros. V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 40 228478
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SeccionTridente Sáb Ene 30, 2010 1:57 am

Maceiras: "realmente no se cuantos han salido en los medios, aunque si tengo conocimiento de que muchos de los que teníamos sobre la mesa no han salido en la prensa, y sin embargo si han salido nombres que nosotros no hemos tocado."

Rusian method !!! V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 40 649460 V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 40 649460
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Sáb Ene 30, 2010 1:59 am

SeccionTridente escribió:Maceiras: "realmente no se cuantos han salido en los medios, aunque si tengo conocimiento de que muchos de los que teníamos sobre la mesa no han salido en la prensa, y sin embargo si han salido nombres que nosotros no hemos tocado."

Rusian method !!! V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 40 649460 V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 40 649460

The Rusian Method se traera al menos a un jugador del CSKA el año que viene, fijo.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SeccionTridente Sáb Ene 30, 2010 2:04 am

manulovic escribió:http://www.tubasket.com/noticiaDetail/verArticulo/acb/travis/hansen/ya/est%C3%A1/recuperado/dasic/tiene/todas/papeletas/quedarse/fuera/unicaja/v%C3%ADdeo/18391

No tiene desperdicio este video donde salen los players der Madrid ... mirad la cara de loco que pone Lavrinovic jajaj, miedo me daría si me lo encontrar de noche en un callejón sin salida V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 40 403788

Por cierto brotola, que buena está la Ivonne Reyes eh? V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 40 33682

Joee que video mas bueno.

Con el hielo que lleva Lavrinovic hay para hacer un par de botellones Shocked que exagerao el tio !! V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 40 28156
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SWU Sáb Ene 30, 2010 2:17 am

El Domingo Tomic a la pista a chocarse con Archibald y recibir su bautizo.

-------

https://lanuevataberna.activoforo.com/viewtopic.forum?t=796
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.