La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V 18. REAL MADRID 09/10.

+105
japi
peteham
Daiben
Berserkers05
Alberto Caviar Herreros
Flaubert
Jake La Motta
Tox
petrovicsabinero
zizou81
Natu
miggue
Islero
WendellAlexis
Shakira O´Neal
lorgongar
Antonis5
PRoVi_BSK
arsenico
ravenus
Serros
HERVELLECRACK
Parker Lewis
rocketo
Game Over
Emmitt Smith
RuizPaz_Q
Obitos
Perturabo
caser
ahidalgoa81
Emil Sorel
Legend
zero_cool
Danger
sabarcar
MANICURABIBBY
peke87
Manute Bong
aloia
guille10
VittorioGassman
vallecano
LEONIDAS
Maximo_Decimo
KC7
Pat
Arke
curvalan
amunike
Kalandrakas
volkov
Burke
cevace
SWU
@ngel's
Desmondo
Naib_Stilgar
tmac_jugon
Maragator
season
MaD_RoB
termin_aitor
SeccionTridente
tarchan
felipe_blanco
yugos_lavo
Pranijo
Predrag Danilovic
earl_boykins
i12lomaj
RED RONIN
Enzo di Lucca
Kane
crown
ricardo rocha
antimasivo
Pasión Blanca
manulovic
Marko_Jaric
Eitisi
teibol
palitroke
estesoyyo
KM_KaMiKaCe
stab
MJaric
Ted Striker
merucovic
PRFOREVER
madvic
blas06
albertado723
dgarciag13
ArAñAgA
Susana
fj83
javi_sanz
fita
Packer
miquelius
vistaalaegre power
Paulo
brótola
teodosic
109 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Vie Ene 29, 2010 4:09 pm

dgarciag13 escribió:
brotola escribió:
madvic escribió:
Paulo escribió:Recuerdo este verano cuando sono SanM y habia suicidio colectivo en el post, salva rara avis, como yo todo el mundo en contra.

¿Seguis pensando igual?.

Tiene una calidad increible, pero yo sigo prefiriendo a Vidal.

Como se ha dado la vuelta a la tortilla con Oleson y San Emeterio...

Manel Comas se corre en cada retransmisión que hacen del Cajala....

Yo creo que tiene sueños húmedos con SanEme y Morris... V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 38 28156
Pues la temporada de su amigo Morris es cuanto menos dudosa siendo muy generosa, por otra parte lo que yo me esperaba, ni mas ni menos.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  dgarciag13 Vie Ene 29, 2010 4:11 pm

Paulo escribió:
dgarciag13 escribió:
brotola escribió:
madvic escribió:
Paulo escribió:Recuerdo este verano cuando sono SanM y habia suicidio colectivo en el post, salva rara avis, como yo todo el mundo en contra.

¿Seguis pensando igual?.

Tiene una calidad increible, pero yo sigo prefiriendo a Vidal.

Como se ha dado la vuelta a la tortilla con Oleson y San Emeterio...

Manel Comas se corre en cada retransmisión que hacen del Cajala....

Yo creo que tiene sueños húmedos con SanEme y Morris... V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 38 28156
Pues la temporada de su amigo Morris es cuanto menos dudosa siendo muy generosa, por otra parte lo que yo me esperaba, ni mas ni menos.

Morris es un jugador muy irregular. De todas maneras lo de Comas en las retransmiones me parece ya de coña... vaya duo que hace con Romay.
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Vie Ene 29, 2010 4:13 pm

dgarciag13 escribió:
Paulo escribió:
dgarciag13 escribió:
brotola escribió:
madvic escribió:
Paulo escribió:Recuerdo este verano cuando sono SanM y habia suicidio colectivo en el post, salva rara avis, como yo todo el mundo en contra.

¿Seguis pensando igual?.

Tiene una calidad increible, pero yo sigo prefiriendo a Vidal.

Como se ha dado la vuelta a la tortilla con Oleson y San Emeterio...

Manel Comas se corre en cada retransmisión que hacen del Cajala....

Yo creo que tiene sueños húmedos con SanEme y Morris... V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 38 28156
Pues la temporada de su amigo Morris es cuanto menos dudosa siendo muy generosa, por otra parte lo que yo me esperaba, ni mas ni menos.

Morris es un jugador muy irregular. De todas maneras lo de Comas en las retransmiones me parece ya de coña... vaya duo que hace con Romay.
No es que sea irregular, simplemente es un jugador que necesita muchos minutos para destacar, bien en defensa para capturar rebotes o taponar ya que defensivamente es un NAF como diria su amigo Comas y en ataque necesita mucho balon para tirar, eso si es muy buen tirador exterior si tiene los pies en posicion.

Igualita fue su temporada en Maccabi que en Cska, ya que el rol era como la noche y el dia.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  antimasivo Vie Ene 29, 2010 4:15 pm

Yo con Siro y Chechu me partía el culo en las retransmisiones.

No venía mal un poco de humor entre chiclazo de Hosley, cagada de Massey y banquillazo de Lazaros...
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Emmitt Smith Vie Ene 29, 2010 4:43 pm

Os he leído que el punto flaco de Maccabi es el juego interior. La verdad, es que a mí Lasme me parece un tío limitado por su altura (yo creo que sigue soñando con Lavrinovic y con Eze) que aunque le den 2,03 oficiales me parece un 2 metros raspados y es cierto que sin Lampe se les ha quedado un juego interior flojillo. Sin embargo, en mi opinión sus bases son bastante reguleros. Wisniewski es un jugador correcto, pero no mucho más y a Perkins no le tenía muy visto pero ayer me dijo más bien poco.

El Maccabi me parece un equipo muy muy ganable, pero con la complicación de tener que jugar en la Mano de Elías que no le gusta a nadie.
Emmitt Smith
Emmitt Smith
Novato

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Emmitt Smith Vie Ene 29, 2010 4:47 pm

Pues a mí Morris me está gustando más de lo que pensaba. No le veía para nada desempeñando un rol que no fuese el de referente como en Maccabi, pero para mi gusto está haciendo una temporada interesante. Cada vez que lo veo me parece un jugador muy "molesto". No le suelo ver jugarse tiros estúpidos, y con sus condiciones físicas hace bastante daño jugando por encima del aro, tanto atrás como en ataque. El año pasado fue una profunda decepción, pero su rol este año no me disgusta hasta ahora.
Emmitt Smith
Emmitt Smith
Novato

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Vie Ene 29, 2010 4:53 pm

Buenos mediodías...
palitroke escribió:Digamos que entre Bogdanovic y Dasic... pues la apuesta por Dasic es un ordago a la grande... o sea, si te sale bien obtienes mejor resultado aunque sea mas complicado que te salga bien...

Confirmado, NO TENEMOS NINGUNA OPCIÓN DE RECOMPRA/DERECHO sobre bogdanovic después de su venta a la cibona; esperemos no tener que pagar 1.5 millones de euros dentro de dos años.

No No
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  CristianoRonaldo7 Vie Ene 29, 2010 5:14 pm

Al creador del post, SABADO 12:30? Nuevo horario ACB? Suspect Suspect

Supongo que veriais que ayer el señor Papaloukas se despidio del buesa como se fue de Vistaalegre el año pasado. El muy hijo de la santisima V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 38 666574 V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 38 666574 V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 38 666574
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  piolin Vie Ene 29, 2010 5:29 pm

CristianoRonaldo9 escribió:Al creador del post, SABADO 12:30? Nuevo horario ACB? Suspect Suspect

Supongo que veriais que ayer el señor Papaloukas se despidio del buesa como se fue de Vistaalegre el año pasado. El muy hijo de la santisima V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 38 666574 V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 38 666574 V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 38 666574

Es un error o estos de la acb están locos?

Supongo que el partido será el domingo.
piolin
piolin
Sophomore

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  manulovic Vie Ene 29, 2010 5:30 pm

CristianoRonaldo9 escribió:Al creador del post, SABADO 12:30? Nuevo horario ACB? Suspect Suspect

Supongo que veriais que ayer el señor Papaloukas se despidio del buesa como se fue de Vistaalegre el año pasado. El muy hijo de la santisima V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 38 666574 V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 38 666574 V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 38 666574

Hay tantas ganas de ver jugar al equipo que ... V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 38 403788
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Eitisi Vie Ene 29, 2010 5:36 pm

Emmitt Smith escribió:Pues a mí Morris me está gustando más de lo que pensaba. No le veía para nada desempeñando un rol que no fuese el de referente como en Maccabi, pero para mi gusto está haciendo una temporada interesante. Cada vez que lo veo me parece un jugador muy "molesto". No le suelo ver jugarse tiros estúpidos, y con sus condiciones físicas hace bastante daño jugando por encima del aro, tanto atrás como en ataque. El año pasado fue una profunda decepción, pero su rol este año no me disgusta hasta ahora.

+1

Quizá lo tenga sobrevalorado después del destrozo que nos hizo en Vistalegre el día del famoso triple de Halperin pero cada vez que lo veo jugar me da la impresión que le da muchas cosas al Barça. También es cierto que pensaba que en el Barça se hostiaría y no creo que esté siendo así. De ahí quizá también mi percepción.
Eitisi
Eitisi
Rookie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 48
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Vie Ene 29, 2010 5:41 pm

Eitisi escribió:
Emmitt Smith escribió:Pues a mí Morris me está gustando más de lo que pensaba. No le veía para nada desempeñando un rol que no fuese el de referente como en Maccabi, pero para mi gusto está haciendo una temporada interesante. Cada vez que lo veo me parece un jugador muy "molesto". No le suelo ver jugarse tiros estúpidos, y con sus condiciones físicas hace bastante daño jugando por encima del aro, tanto atrás como en ataque. El año pasado fue una profunda decepción, pero su rol este año no me disgusta hasta ahora.

+1

Quizá lo tenga sobrevalorado después del destrozo que nos hizo en Vistalegre el día del famoso triple de Halperin pero cada vez que lo veo jugar me da la impresión que le da muchas cosas al Barça. También es cierto que pensaba que en el Barça se hostiaría y no creo que esté siendo así. De ahí quizá también mi percepción.

yo apostaba por que a estas alturas de la película estaría cortado ya Very Happy ; me imaginaba a un morris pasivo, pensando que iba a venir de estrella y cabreado por no jugar la minutada; pero parece que se ha integrado bien, defiende bastante (no es que sea gary payton...) e implicado.

de momento bien.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Eitisi Vie Ene 29, 2010 6:09 pm

crown escribió:
Eitisi escribió:
Emmitt Smith escribió:Pues a mí Morris me está gustando más de lo que pensaba. No le veía para nada desempeñando un rol que no fuese el de referente como en Maccabi, pero para mi gusto está haciendo una temporada interesante. Cada vez que lo veo me parece un jugador muy "molesto". No le suelo ver jugarse tiros estúpidos, y con sus condiciones físicas hace bastante daño jugando por encima del aro, tanto atrás como en ataque. El año pasado fue una profunda decepción, pero su rol este año no me disgusta hasta ahora.

+1

Quizá lo tenga sobrevalorado después del destrozo que nos hizo en Vistalegre el día del famoso triple de Halperin pero cada vez que lo veo jugar me da la impresión que le da muchas cosas al Barça. También es cierto que pensaba que en el Barça se hostiaría y no creo que esté siendo así. De ahí quizá también mi percepción.

yo apostaba por que a estas alturas de la película estaría cortado ya Very Happy ; me imaginaba a un morris pasivo, pensando que iba a venir de estrella y cabreado por no jugar la minutada; pero parece que se ha integrado bien, defiende bastante (no es que sea gary payton...) e implicado.

de momento bien.

Quizá el momento de ver cómo encaja sea ahora que parece (y digo parece) que el Caca (no puedo evitarlo Wink) está atravesando un pequeño bache...

A ver si deja de sentirse relativamente importante y pasa a dejarse llevar, porque tiene una pinta de tener tendencia a eso brutal!
Eitisi
Eitisi
Rookie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 48
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  dds1982 Vie Ene 29, 2010 6:16 pm

Si queremos seguir con la mezcla de juventud-veterania, y de verdad se pone dinero por Siskauskas o Nachbar el 2 para el año que viene deberia ser este:

Datos de Euroliga:
33 minutos por partido.
14 puntos.
3 rebotes.
3 asistencias.
T2 51%.
T3 45%.
T1 89%
Valoracion media 14.5.
Edad 21.

Este chico solo puede mejorar...
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Eitisi Vie Ene 29, 2010 6:17 pm

dds1982 escribió:Si queremos seguir con la mezcla de juventud-veterania, y de verdad se pone dinero por Siskauskas o Nachbar el 2 para el año que viene deberia ser este:

Datos de Euroliga:
33 minutos por partido.
14 puntos.
3 rebotes.
3 asistencias.
T2 51%.
T3 45%.
T1 89%
Valoracion media 14.5.
Edad 21.

Este chico solo puede mejorar...

Habrá alguno que ya lo haya sacado pero yo ni zorra.

Dí el equipo al menos... Sad
Eitisi
Eitisi
Rookie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 48
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  tarchan Vie Ene 29, 2010 6:23 pm

Eitisi escribió:
dds1982 escribió:Si queremos seguir con la mezcla de juventud-veterania, y de verdad se pone dinero por Siskauskas o Nachbar el 2 para el año que viene deberia ser este:

Datos de Euroliga:
33 minutos por partido.
14 puntos.
3 rebotes.
3 asistencias.
T2 51%.
T3 45%.
T1 89%
Valoracion media 14.5.
Edad 21.

Este chico solo puede mejorar...

Habrá alguno que ya lo haya sacado pero yo ni zorra.

Dí el equipo al menos... Sad

Gecevicius supongo, a mi también me parece el mejor recambio posible para el papel de anotador de Bullock.
tarchan
tarchan
Rookie

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  manulovic Vie Ene 29, 2010 6:26 pm

tarchan escribió:
Eitisi escribió:
dds1982 escribió:Si queremos seguir con la mezcla de juventud-veterania, y de verdad se pone dinero por Siskauskas o Nachbar el 2 para el año que viene deberia ser este:

Datos de Euroliga:
33 minutos por partido.
14 puntos.
3 rebotes.
3 asistencias.
T2 51%.
T3 45%.
T1 89%
Valoracion media 14.5.
Edad 21.

Este chico solo puede mejorar...

Otro Dasic? En plan de que no jugaría nada con Messina pero no está nada mal. Buen gusto teneis si señor V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 38 992722

Habrá alguno que ya lo haya sacado pero yo ni zorra.

Dí el equipo al menos... Sad

Gecevicius supongo, a mi también me parece el mejor recambio posible para el papel de anotador de Bullock.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Perturabo Vie Ene 29, 2010 6:28 pm

Yo un punto esencial que veo en los duelos contra Siena es atacar el juego interior, el otro día no lo hicimos y si conseguimos cargarles de faltas tenemos mucho ganado, su rotación es muy corta. Stonerook es su baluarte defensivo y casi que el alma del equipo, su intensidad se contagia y sin él pierden bastante nivel en defensa. Eze es un gran intimidador y además es el típico pívot atlético que nos hace daño en ataque con sus rebotes ofensivos y su juego por encima del aro, a nuestros interiores se les da mal defender a gente así.

En el exterior yo creo que con Hansen-Jaric-Vidal-Kaukenas vamos sobrados para defender al trío Sato-Hawkins-Domercant, pienso que Bullock va disponer de pocos minutos porque son el tipo de jugadores que peor le vienen en defensa.

De Maccabi no hablo porque me parecen una verdadera banda, ya no es sólo que el equipo esté mal configurado y no jueguen a nada, es que de talento, salvando a Eidson, van muy pero que muy justos.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Eitisi Vie Ene 29, 2010 6:39 pm

manulovic escribió:
tarchan escribió:
Eitisi escribió:
dds1982 escribió:Si queremos seguir con la mezcla de juventud-veterania, y de verdad se pone dinero por Siskauskas o Nachbar el 2 para el año que viene deberia ser este:

Datos de Euroliga:
33 minutos por partido.
14 puntos.
3 rebotes.
3 asistencias.
T2 51%.
T3 45%.
T1 89%
Valoracion media 14.5.
Edad 21.

Este chico solo puede mejorar...

Otro Dasic? En plan de que no jugaría nada con Messina pero no está nada mal. Buen gusto teneis si señor V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 38 992722

Habrá alguno que ya lo haya sacado pero yo ni zorra.

Dí el equipo al menos... Sad

Gecevicius supongo, a mi también me parece el mejor recambio posible para el papel de anotador de Bullock.

Pues sí, es Gecevicius o existe un fulano en EL con las mismas stats y edad que él, y eso sería un dato GRABÍSIMO!

Gracias tarchan
Eitisi
Eitisi
Rookie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 48
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  dds1982 Vie Ene 29, 2010 6:42 pm

manulovic escribió:
tarchan escribió:
Eitisi escribió:
dds1982 escribió:Si queremos seguir con la mezcla de juventud-veterania, y de verdad se pone dinero por Siskauskas o Nachbar el 2 para el año que viene deberia ser este:

Datos de Euroliga:
33 minutos por partido.
14 puntos.
3 rebotes.
3 asistencias.
T2 51%.
T3 45%.
T1 89%
Valoracion media 14.5.
Edad 21.

Este chico solo puede mejorar...

Otro Dasic?
En plan de que no jugaría nada con Messina pero no está nada mal. Buen gusto teneis si señor V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 38 992722

Habrá alguno que ya lo haya sacado pero yo ni zorra.

Dí el equipo al menos... Sad

Gecevicius supongo, a mi también me parece el mejor recambio posible para el papel de anotador de Bullock.

Busca estadisticas de Dasic en la Euroliga y comparamos...

Además no necesita nada para tirar, anota aunque no quieras, porque es de los que no dudan y tiene una mecanica superrapida.

No he podido ver demasiados partidos de Lyetuvos para ver como defiende, creo que el año que viene estará en condiciones de dar mejor rendimiento que Bullock, atacando y defendiendo.

Eso si, con Bullock toca quitarse el sombrero y darle un homenaje como merece, ojala ganemos la FinalFour con el bueno de Louis en pista, pero cada vez lo veo más improbable.
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Eitisi Vie Ene 29, 2010 6:59 pm

dds1982 escribió:
manulovic escribió:
tarchan escribió:
Eitisi escribió:
dds1982 escribió:Si queremos seguir con la mezcla de juventud-veterania, y de verdad se pone dinero por Siskauskas o Nachbar el 2 para el año que viene deberia ser este:

Datos de Euroliga:
33 minutos por partido.
14 puntos.
3 rebotes.
3 asistencias.
T2 51%.
T3 45%.
T1 89%
Valoracion media 14.5.
Edad 21.

Este chico solo puede mejorar...

Otro Dasic?
En plan de que no jugaría nada con Messina pero no está nada mal. Buen gusto teneis si señor V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 38 992722

Habrá alguno que ya lo haya sacado pero yo ni zorra.

Dí el equipo al menos... Sad

Gecevicius supongo, a mi también me parece el mejor recambio posible para el papel de anotador de Bullock.

Busca estadisticas de Dasic en la Euroliga y comparamos...

Además no necesita nada para tirar, anota aunque no quieras, porque es de los que no dudan y tiene una mecanica superrapida.

No he podido ver demasiados partidos de Lyetuvos para ver como defiende, creo que el año que viene estará en condiciones de dar mejor rendimiento que Bullock, atacando y defendiendo.

Eso si, con Bullock toca quitarse el sombrero y darle un homenaje como merece, ojala ganemos la FinalFour con el bueno de Louis en pista, pero cada vez lo veo más improbable.

Vaya hombre, no sé cómo has "quoteado" pero yo no he dicho nada de Dasic. De hecho no tienen nada que ver ni en posición ni en equipo previo, ni experiencia europea...

Habrá que investigar quién ha dicho eso de Dasic porque yo NO he sido...
Eitisi
Eitisi
Rookie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 48
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  manulovic Vie Ene 29, 2010 7:13 pm

He quoteado yo mal ... tranquilidad en las masas. Yo comparo con Dasic en cuanto a la situación que vive el montenegrino. No estoy hablando ni de calidad ni de estadisticas ni ada de eso, si no de como encajaría en un equipo con grande estrellas y demás historias ... vamos la situación de Vlado. No he dicho otra cosa.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miquelius Vie Ene 29, 2010 7:19 pm

Paulo escribió:Recuerdo este verano cuando sono SanM y habia suicidio colectivo en el post, salva rara avis, como yo todo el mundo en contra.

¿Seguis pensando igual?.

Una vez se me ocurrió decir que podría ser un buen fichaje y me cayeron chuzos de punta affraid
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  ravenus Vie Ene 29, 2010 7:30 pm

A ver, San Emeterio hubiera sido un fichaje cojonudo antes de ir al Akasvayu, tema de cupos , tio joven, barato, jugador de equipo, ahora :

que rendimiento daba Vidal y como jugaba San Emeterio ? si Vidal aqui se la esta pegando, el otro se la hubiera pegado igual, no se por que .

A Gecevicius no le he visto jugar nunca , puede que haya que buscar un recambio a Bullock pero ojo a una cosita:

Tenemos a tres bases de los cuales uno va a jugar de escolta o de alero, o Llull o Jaric y presumiblemente van a ir a por un alero de calidad, esto deja pocos minutos al resto, supongamos:

Jaric / PRigioni
Llull / Kaukenas o Hansen / xxx
Siskauskas / Vidal o alero nacional

Yo no se que seria mejor, si buscar un jugador muy bueno que anote , pero que claro, para anotar tenga que tener muchos minutos, y dudo que los tenga, o quedarse un año con Bullock pero reforzando muy bien el puesto de alero, de forma que la anotacion venga tambien desde el puesto de tres , si fichas a Siskauskas y C.Suarez, pongamos, a Bullock te lo quedas un añito mas, como quinto exterior y jugando solo cuando tenga que jugar, ojo por que eso seria un ventajon para nosotros, pero claro, para eso el resto de los exteriores deben de dar un paso adelante y a dia de hoy ni Vidal ni Hansen dan garantias en ese sentido, probablemente por las lesiones, pero bueno, la ventaja del tipo de contratos de este año es que el margen de maniobra es bestial y hay muchas posibilidades de cuadrar los fichajes con lo que ya tenemos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Eitisi Vie Ene 29, 2010 7:32 pm

manulovic escribió:He quoteado yo mal ... tranquilidad en las masas. Yo comparo con Dasic en cuanto a la situación que vive el montenegrino. No estoy hablando ni de calidad ni de estadisticas ni ada de eso, si no de como encajaría en un equipo con grande estrellas y demás historias ... vamos la situación de Vlado. No he dicho otra cosa.

No era mal rollo, eh?

Sólo me estaba quitando la "acusación" de encima. Entiendo lo que dices pero creo como he dicho antes que no es comparable ya que este año el lituano parece haber dado un paso al frente...
Eitisi
Eitisi
Rookie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 48
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.