La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

+89
Binguero
RMR7910
Dru
Hispe
Prukogui
steve13
Pasión Blanca
cevace
oldfield
tmac_jugon
Blazer77
Pranijo
neozed
guille10
ricardo rocha
Daiben
EHDTG
PRFOREVER
stab
Migosh22
Al Lopez
miquelius
marcus_camby
rocky balboa
ksillas
Alberto Caviar Herreros
Midlake
Wayne-Robinson
Maragator
Locke__
Seidu
American Graffiti
ahidalgoa81
caraje
jarvis
obelix
javilote19
Serros
Perturabo
Bemixed
piolin
tantru
ravenus
Emil Sorel
palitroke
Sr. Lobo
Susana
Txapo
earl_boykins
Paulo
fj83
Estandarte86
Paco Pavon
EUGENIOM29
caser
felipe_blanco
kraig170
Maximo_Decimo
Tox
Hime1983
onomatopellan
vallecano
KLIN
World B. Free
SWU
Old School Dunker
brótola
ranog
pepepardo
Chauncey_Billups
madvic
magnolia8810
CristianoRonaldo7
Albertovic
peke87
Administrador
flexuco
Cai_man
SeccionTridente
KambalaPowa
PeRRoJuGoN
season
Hank Chinaski
dasrij
estesoyyo
baby_faced killer
Flaubert
amunike
antimasivo
93 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Emil Sorel Vie Ene 29, 2010 7:09 pm

Yo sacaría el equipo que ha puesto Perturabo.

Pero creo que Pellegrini va a sacar a Gago, me temo. En todo caso, coincido en la premisa de que hay que tocar el equipo lo mínimo posible, eso siempre. El modelo funciona y es el que es.

Casillas

Ramos-Metzo-Albiol-Arbeloa

Gago-Xabi Alonso-Marcelo

---------Guti-----------

----Kaká------Benzema-

Ojalá me equivoque y se atreva a sacar al Pirata en lugar de Gago, pero estoy bastante convencido de que no va a ser así.

EDITO: Soy gilipollas y Gago no va convocado.

Granero-Alonso-Marcelo
Guti
Kaká-Benzema

Está claro. Queda la posibilidad de Raúl por Granero, que nadie la descarte.
Emil Sorel
Emil Sorel
Sophomore

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Chamberí, Madrid

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Vie Ene 29, 2010 7:19 pm

justo venia a decirte que gago no esta convocado. La alineacion de perturabo es la mejor sin duda. Sino, no tendria sentido seguir pagando a metzo.

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Vie Ene 29, 2010 7:22 pm

Bueno, lo de Gago tiene cojones, es una verguenza.

La alineacion deberia ser la que ha puesto Perturabo PERO sera algo asi :


....................................................Casillas..............................................................

Ramos................................Albiol......................Metzelder..........................Arbeloa........

......................................Xabi..........................Guti.................................Marcelo.......

.........................Raul.......................Kaka..................................................................
......................................................Benzema............................................................

al tiempo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Emil Sorel Vie Ene 29, 2010 7:22 pm

Maniche escribió:justo venia a decirte que gago no esta convocado. La alineacion de perturabo es la mejor sin duda. Sino, no tendria sentido seguir pagando a metzo.

Sí, pero no por eso. No entiendo la justificación de pagarle o no pagarle.

Vamos a poner a Metzelder por dos razones muy sencillas:

-Es un centralazo tremendo.

-La premisa es sustituir pieza por pieza siempre que se pueda, no mover a cuatro jugadores para suplir una baja.
Emil Sorel
Emil Sorel
Sophomore

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Chamberí, Madrid

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Blazer77 Vie Ene 29, 2010 7:33 pm

Por cierto que Centollo vá a pedir a Florentino Pérez la cesión de Marcos Alonso hasta final de temporada,despues de las lesiones de Bryan Angulo y Filipe Luis el Depor se ha quedado sin lateral zurdo especifico y mañana parece que jugará Laure por la derecha,otro ex canterano nuestro y Manuel Pablo por la izquierda.
Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Vie Ene 29, 2010 7:35 pm

Blazer77 escribió:Por cierto que Centollo vá a pedir a Florentino Pérez la cesión de Marcos Alonso hasta final de temporada,despues de las lesiones de Bryan Angulo y Filipe Luis el Depor se ha quedado sin lateral zurdo especifico y mañana parece que jugará Laure por la derecha,otro ex canterano nuestro y Manuel Pablo por la izquierda.

Bueno, Lendoiro pidiendonos un favor cuando hace poco queria trincar por Canales ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  onomatopellan Vie Ene 29, 2010 7:38 pm

El problema es que Metzelder debe empezar en el banquillo sí o sí porque es muy peligroso empezar con todo. Y si se lesiona un central? Yo pondría a Drenthe por la izquierda, al fin y al cabo Marcelo y Drenthe ya han jugado juntos en la banda izquierda.
onomatopellan
onomatopellan
Rookie

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Vie Ene 29, 2010 7:39 pm

onomatopellan escribió:El problema es que Metzelder debe empezar en el banquillo sí o sí porque es muy peligroso empezar con todo. Y si se lesiona un central? Yo pondría a Drenthe por la izquierda, al fin y al cabo Marcelo y Drenthe ya han jugado juntos en la banda izquierda.

Eso si que es peligroso, sacar a Drenthe.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Vie Ene 29, 2010 7:40 pm

Blazer77 escribió:Por cierto que Centollo vá a pedir a Florentino Pérez la cesión de Marcos Alonso hasta final de temporada,despues de las lesiones de Bryan Angulo y Filipe Luis el Depor se ha quedado sin lateral zurdo especifico y mañana parece que jugará Laure por la derecha,otro ex canterano nuestro y Manuel Pablo por la izquierda.

El otro día dijo Siro López que ya la habían solicitado y que el Madrid tenía hasta ayer para responder, lo que era seguro es que Marcos Alonso jugaría el año que viene en el Depor como parte del acuerdo por Filipe Luis.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Vie Ene 29, 2010 7:42 pm

Para terminar con el tema Cristiano, un dato: En los últimos once años no hemos recibido ninguna cautelar, mientras que ocho equipos que se enfrentaban contra nosotros sí que la han recibido.

No hase falta disir nada más.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Vie Ene 29, 2010 7:44 pm

A ver, lo de fichar a Filipe Luis despues de la lesion que ha tenido yo me lo pensaria unas cuantas veces.

Filipe Luis sano me parece un fichaje cojonudo pero ojo, si ademas traen a Silva, que se adapta mejor que Ribery a lo que tenemos ahora, el resto de los fichajes puede ser gente de la cantera por que vendrian para roles muy especificos : segundo y tercer portero, cuatro central y cuarto delantero.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Emil Sorel Vie Ene 29, 2010 7:45 pm

onomatopellan escribió:El problema es que Metzelder debe empezar en el banquillo sí o sí porque es muy peligroso empezar con todo. Y si se lesiona un central? Yo pondría a Drenthe por la izquierda, al fin y al cabo Marcelo y Drenthe ya han jugado juntos en la banda izquierda.

¿Cómo vas a plantear un partido "por si se te lesiona un central"? No hombre, es justo al revés: tu saca el mejor equipo que puedas sacar y luego ya veremos cómo se desarrolla el partido y si tienes que ajustar algo. Si se lesiona un central, Marcelo al lateral y Ramos al centro, está claro. Pero nada justifica que cambiemos el modelo que llevamos desarrollando desde hace meses.
Emil Sorel
Emil Sorel
Sophomore

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Chamberí, Madrid

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Vie Ene 29, 2010 7:49 pm

si se te lesiona un central, mueves a ramos o arbeloa, y ya esta, tampoco hay que cambiar tanto.

emil, te fijaste que ponen vampire weekend en el video de guti???

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Sr. Lobo Vie Ene 29, 2010 7:49 pm

Yo no tengo tan claro ke Pelle vaya a apostar por Metzo. Lleva mucho tiempo fuera del ekipo por lesiones y, sin ni tan sikiera entrar en rotaciones de cambios, me parece ke es muy arriesgado sacar al alemán en un partido tan comprometido como el de Riazor.

Esto no kiere decir ke el alemán me disguste. Es más: me parece un pedazo de central.

No difiero mucho en vuestras propuestas para el once, teniendo en cuenta lo ke hay, pero veo un partido muy complicado: sin los Diarrás ni Gago, nos va a faltar músculo en un centro del campo ke, obviamente, el Depor va a llevar al terreno de lo físico. Contra esto, sólo hay 2 alternativas: fuerza o circulación. La primera, como ya he comentado, nos va a faltar y la segunda se me antoja difícil porke, sake lo ke sake el mister, el centro del campo va a ser casi inédito. Y una de las premisas para ke exista velocidad en la circulación es el entendimiento y la coordinación de los jugadores.

Por otro lado, como Lotina plante un autobús similar al del partido de Bilbao, Kaká y Benzema se las van a ver putas, ya ke ninguno de los dos es jugador de área. La única alternativa a un planteamiento de cerrojazo sería, por mucho ke nos arañemos las mejillas, Raúl. Y es ke lo llevo diciendo desde ke se cerró la planificación: para ke esta plantilla fuese redonda, hacía falta un 9. No necesariamente titular, sino un tipo ke te pudiese servir de desatascador cuando el rival se encierra atrás. Lo de Van Nistelroy se veía venir. Y pensar ke dejamos escapar a 2 jugadores de esas características este verano...

¿No hay ningún chaval en el filial ke pudiese desarrollar ese rol aunke fuese puntualmente?


Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Vie Ene 29, 2010 7:51 pm

Es cierto, nos falta un ariete rompedor, un tronco que remate de cabeza y entre al choque.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Vie Ene 29, 2010 7:55 pm

Maniche escribió:si se te lesiona un central, mueves a ramos o arbeloa, y ya esta, tampoco hay que cambiar tanto.

emil, te fijaste que ponen vampire weekend en el video de guti???

pero es que si mueves a ramos,estas moviendo a arbeloa a la derecha y a marcelo al lateral,son muchos cambios,metzelder cuando ha salido en circustancias parecidas ha cumplido,yo sacaria esto:


casillas
ramos
metze
albiol
arbeloa
xabi
guti
granero
marcelo
kaka
benzema

me daria panico ver otra vez un equipo con raul y guti de titulares,ya guti de titular lo paso porque esta en buen momento y hay bajas,pero los dos juntos otra vez? nooooooooooooooooooooooooooo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Vie Ene 29, 2010 7:56 pm

ravenus escribió:Es cierto, nos falta un ariete rompedor, un tronco que remate de cabeza y entre al choque.

No tenemos un húngaro en el filial?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Vie Ene 29, 2010 7:59 pm

Metzelder necesita de minutos para rendir, no lo veo muy logico sacarle de titular asi de golpe sin rodarse...

Estoy convencido de que pone a Ramos de central y Marcelo de lateral izquierdo y planteamos un partido muy abierto.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Vie Ene 29, 2010 7:59 pm

brotola escribió:
ravenus escribió:Es cierto, nos falta un ariete rompedor, un tronco que remate de cabeza y entre al choque.

No tenemos un húngaro en el filial?

creo que lo vendieron a alemania,pero malo de cojones,mas o menos como joselu,yo no se quien cojones ficha esos jugadores para la cantera,pero ya empieza a oler la cantidad de paquetazos que se fichan para los filiales

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Vie Ene 29, 2010 8:02 pm

Creo que si no convocan a Gago pueda ser porque vaya a ser traspasado antes de que finalice el plazo este Domingo, de lo contrario no me lo explico.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  javilote19 Vie Ene 29, 2010 8:08 pm

Acabo de llegar y me encuentro:

1. Le deniegan a CR la cautelar. Me suena a bajada de pantalones del CEDD, más preocupado por el revuelo que pudiera montarse si le diese la cautelar que por otra cosa.
2. La megaplaga de lesionados que nos deja muy tocados para Riazor. Aún y con todo, el equipo que se puede sacar de inicio es de garantías:

Iker
Arbeloa - Ramos - Albiol - Marcelo
Xabi - Guti - Granero
Kaká
Benz - Raúl

No es que me guste el tener que ver a Raúl (por mí pondría a Rodrigo), pero es que no queda otra.

PD: repito, no es ni medio normal presentarse en Riazor sin Garay, Lass, Diarra, VDV, Higuaín y CR9 es acojonante. Pero aún con todo y con eso, confío en que los 11 que salten de inicio a Riazor.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Vie Ene 29, 2010 8:09 pm

felipe_blanco escribió:
brotola escribió:
ravenus escribió:Es cierto, nos falta un ariete rompedor, un tronco que remate de cabeza y entre al choque.

No tenemos un húngaro en el filial?

creo que lo vendieron a alemania,pero malo de cojones,mas o menos como joselu,yo no se quien cojones ficha esos jugadores para la cantera,pero ya empieza a oler la cantidad de paquetazos que se fichan para los filiales

Calificar a Joselu como malo de cojones me parece cuando menos arriesgado, no se si te guiarás por la media hora que le viste jugar anoche o le habrás visto jugar más veces, yo desde luego las veces que le he visto no me ha parecido un mal jugador y la fama que le ha precedido siempre en categorías inferiores digo yo que será por algo. En cualquier caso, es un chico muy joven que necesita tiempo y tendremos que esperar para ver hasta donde llega.

Por otro lado, si Metzelder necesita minutos estamos tardando en dárselos. Si para hacerle debutar estamos esperando a unos cuartos o semis de Champions, mal vamos.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Ene 29, 2010 8:15 pm

Yo el problema que veo con el tema Juanlu, es que no se que le han visto para ficharlo por 1M creo que fue. Ayer no dio ninguna sensacion ni de ser un paquetazo, pero ni mucho menos de que pueda VALER para el Madrid. No hablo del Osasuna, hablo de que VALGA para el Madrid.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Vie Ene 29, 2010 8:17 pm

Perturabo escribió:
felipe_blanco escribió:
brotola escribió:
ravenus escribió:Es cierto, nos falta un ariete rompedor, un tronco que remate de cabeza y entre al choque.

No tenemos un húngaro en el filial?

creo que lo vendieron a alemania,pero malo de cojones,mas o menos como joselu,yo no se quien cojones ficha esos jugadores para la cantera,pero ya empieza a oler la cantidad de paquetazos que se fichan para los filiales

Calificar a Joselu como malo de cojones me parece cuando menos arriesgado, no se si te guiarás por la media hora que le viste jugar anoche o le habrás visto jugar más veces, yo desde luego las veces que le he visto no me ha parecido un mal jugador y la fama que le ha precedido siempre en categorías inferiores digo yo que será por algo. En cualquier caso, es un chico muy joven que necesita tiempo y tendremos que esperar para ver hasta donde llega.

Por otro lado, si Metzelder necesita minutos estamos tardando en dárselos. Si para hacerle debutar estamos esperando a unos cuartos o semis de Champions, mal vamos.

pues claro que lo he seguido,juega en el celta de vigo,no muy lejos de mi ciudad,joselu es un buen rematador,que va bastante bien de cabeza,cuando digo que es malo de cojones me refiero a que es malo de cojones para un real madrid,para ser un soldado de la vida pues puede valer

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Vie Ene 29, 2010 8:25 pm

felipe_blanco escribió:
Perturabo escribió:
felipe_blanco escribió:
brotola escribió:
ravenus escribió:Es cierto, nos falta un ariete rompedor, un tronco que remate de cabeza y entre al choque.

No tenemos un húngaro en el filial?

creo que lo vendieron a alemania,pero malo de cojones,mas o menos como joselu,yo no se quien cojones ficha esos jugadores para la cantera,pero ya empieza a oler la cantidad de paquetazos que se fichan para los filiales

Calificar a Joselu como malo de cojones me parece cuando menos arriesgado, no se si te guiarás por la media hora que le viste jugar anoche o le habrás visto jugar más veces, yo desde luego las veces que le he visto no me ha parecido un mal jugador y la fama que le ha precedido siempre en categorías inferiores digo yo que será por algo. En cualquier caso, es un chico muy joven que necesita tiempo y tendremos que esperar para ver hasta donde llega.

Por otro lado, si Metzelder necesita minutos estamos tardando en dárselos. Si para hacerle debutar estamos esperando a unos cuartos o semis de Champions, mal vamos.

pues claro que lo he seguido,juega en el celta de vigo,no muy lejos de mi ciudad,joselu es un buen rematador,que va bastante bien de cabeza,cuando digo que es malo de cojones me refiero a que es malo de cojones para un real madrid,para ser un soldado de la vida pues puede valer

No veo yo a Joselu de titular en un equipo de primera como Soldado, a Soldado se le tiene que un paquete cualquiera y para nada lo es.

Es el tipico jugador que en un equipo de mitad de tabla te puede firmar entre 15-20 goles por temporada que no esta nada mal.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.