La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

+89
Binguero
RMR7910
Dru
Hispe
Prukogui
steve13
Pasión Blanca
cevace
oldfield
tmac_jugon
Blazer77
Pranijo
neozed
guille10
ricardo rocha
Daiben
EHDTG
PRFOREVER
stab
Migosh22
Al Lopez
miquelius
marcus_camby
rocky balboa
ksillas
Alberto Caviar Herreros
Midlake
Wayne-Robinson
Maragator
Locke__
Seidu
American Graffiti
ahidalgoa81
caraje
jarvis
obelix
javilote19
Serros
Perturabo
Bemixed
piolin
tantru
ravenus
Emil Sorel
palitroke
Sr. Lobo
Susana
Txapo
earl_boykins
Paulo
fj83
Estandarte86
Paco Pavon
EUGENIOM29
caser
felipe_blanco
kraig170
Maximo_Decimo
Tox
Hime1983
onomatopellan
vallecano
KLIN
World B. Free
SWU
Old School Dunker
brótola
ranog
pepepardo
Chauncey_Billups
madvic
magnolia8810
CristianoRonaldo7
Albertovic
peke87
Administrador
flexuco
Cai_man
SeccionTridente
KambalaPowa
PeRRoJuGoN
season
Hank Chinaski
dasrij
estesoyyo
baby_faced killer
Flaubert
amunike
antimasivo
93 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Sáb Ene 30, 2010 2:14 am

abromaitis escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
abromaitis escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
felipe_blanco escribió:
Perturabo escribió:
felipe_blanco escribió:
brotola escribió:
ravenus escribió:Es cierto, nos falta un ariete rompedor, un tronco que remate de cabeza y entre al choque.

No tenemos un húngaro en el filial?

creo que lo vendieron a alemania,pero malo de cojones,mas o menos como joselu,yo no se quien cojones ficha esos jugadores para la cantera,pero ya empieza a oler la cantidad de paquetazos que se fichan para los filiales

Calificar a Joselu como malo de cojones me parece cuando menos arriesgado, no se si te guiarás por la media hora que le viste jugar anoche o le habrás visto jugar más veces, yo desde luego las veces que le he visto no me ha parecido un mal jugador y la fama que le ha precedido siempre en categorías inferiores digo yo que será por algo. En cualquier caso, es un chico muy joven que necesita tiempo y tendremos que esperar para ver hasta donde llega.

Por otro lado, si Metzelder necesita minutos estamos tardando en dárselos. Si para hacerle debutar estamos esperando a unos cuartos o semis de Champions, mal vamos.

pues claro que lo he seguido,juega en el celta de vigo,no muy lejos de mi ciudad,joselu es un buen rematador,que va bastante bien de cabeza,cuando digo que es malo de cojones me refiero a que es malo de cojones para un real madrid,para ser un soldado de la vida pues puede valer

No veo yo a Joselu de titular en un equipo de primera como Soldado, a Soldado se le tiene que un paquete cualquiera y para nada lo es.

Es el tipico jugador que en un equipo de mitad de tabla te puede firmar entre 15-20 goles por temporada que no esta nada mal.



....todo es discutible en esta vida. Pero que un jugador en un equipo de media tabla marca de 15 a 20 goles, y como mínimo es un jugador interesante...que el pase para meter gol te lo de Iniesta o Kaka hace la vida más sencilla al delantero que si el balon te lo da Trashorras -y este tampoco es un mal jugador-...al respecto a esto hace muchos años un jugador brasileño que ficho por el atleti, vino echando pestes de méxico diciendo algo asi que daba balones y le devolvian melones Very Happy

Yo no ataco a Soldado, ni siquiera a Joselu, simplemente comento que no sirven para jugar en el Madrid, el primero tuvo su "oportunidad" el segundo no creo que la vaya a tener.
...no digo que ataques a nadie, pero que desde mi punto de vista tienes un criterio equivocado, si.
...Si ya no vale un internacional absoluto de la roja para jugar en el primer equipo, pues apaga y vamonos...el problema de los canteranos del RM es que les tapen medianias y se prefieran a los nacionales y no se les den minutos...
..en absoluto comparo a Granero con Iniesta, pero ¡¡ójala Granero este en el RM dentro de 3 temporadas!!!..y veamos la evolucion, pero el estar una temporada en la que juegas 5 partidos como mucho de titular, mas lo que te dejen en sustituciones como criterio para ver si vales en el primer equipo es una triste guasa....y dificilmente demuestras nada...eso si a casi todos se nos cae la baba con el santaderino que hemos o vamos a fichar, pero Dani Parejo no vale....luego con hablar de la envidia que nos da el BarÇa con los canteranos que saca...con eso hemos limpiado nuestra conciencia.

Tu teoria habra veces que tengas razon y otras no, para mi el jugador de cantera debe echar abajo la puerta del vestuario como decia Valdano, caso Raul, luego hay otros que necesitan su tiempo, caso Iniesta.

El caso es acertar.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Sáb Ene 30, 2010 2:55 am

Bueeeeeeeeeno . R. MAdrid - Inter de Milan:

.....................................................Agustin...............................................................

Chendo.................................Maceda...............Sanchis...............................Camacho.....

...................Michel.............................Gallego.................................Gordillo..................
........................................................Butragueño.......................................................
.......................................Hugo Sanchez............Santillana............................................

Pedazo de partido que acaban de poner.

La verdad es que la memoria es traicionera, yo hay cosas que no las recordaba como las he visto hoy, a ver :

Chendo a mi en su dia me parecia un paquete que no sabia central, pero viendole hoy, comparas con Arbeloa y Puyol y vamos, es que les da doscientas vueltas.
Gallego tenia una clase exquisita, y ojo, una mala hostia del copon, en el Inter hay un calvo que se ha estado llevando palos todo el partido.
Maceda sabia dar pases largos.
Butragueño era rapido y tenia pelo, si, mariconeaba un poco cuanto tenia el balon dando saltitos y tal pero hacia slalons con eso que se llama el regate de la cuerda, pero claro, yo creo que ese nivel lo tuvo hasta el año 88 como mucho, no se.. luego a vivir del cuento.
Santillana , se pasa todo el partido sin rascar bola, eso si, jodiendo a Zenga, encarandose con los italianos y con el arbitro, o sea, cumpliendo su funcion de veterano.
Nada mas empezar la prorroga mete un golazo de cabeza, en un corner que saca Hugo Sanchez, luego en la segunda parte mete otro gol mas.
Se le pone a uno la piel de gallina viendo a Juanito celebrar el primer gol de Santillana, la hostia.
Mas cosas :
1. en ese partido Sanchis se rompe el perone y los ligamentos, se perdio el Mundial de Mejico.
2. Al Inter le eliminamos cuatro veces seguidas, en la Recopa que palmamos contra el Aberdeen,en la Copa de Europa que perdimos contra el Liverpool y en las dos UEFAS que ganamos.

pd. Dentro de treinta años , por RM TV , echaran un partido de Copa de Europa en donde sale un delantero llamado Raul y alguien escribira algo asi diciendo : Raul era bueno Very Happy
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Sáb Ene 30, 2010 2:58 am

ravenus escribió:Bueeeeeeeeeno . R. MAdrid - Inter de Milan:

.....................................................Agustin...............................................................

Chendo.................................Maceda...............Sanchis...............................Camacho.....

...................Michel.............................Gallego.................................Gordillo..................
........................................................Butragueño.......................................................
.......................................Hugo Sanchez............Santillana............................................

Pedazo de partido que acaban de poner.

La verdad es que la memoria es traicionera, yo hay cosas que no las recordaba como las he visto hoy, a ver :

Chendo a mi en su dia me parecia un paquete que no sabia central, pero viendole hoy, comparas con Arbeloa y Puyol y vamos, es que les da doscientas vueltas.
Gallego tenia una clase exquisita, y ojo, una mala hostia del copon, en el Inter hay un calvo que se ha estado llevando palos todo el partido.
Maceda sabia dar pases largos.
Butragueño era rapido y tenia pelo, si, mariconeaba un poco cuanto tenia el balon dando saltitos y tal pero hacia slalons con eso que se llama el regate de la cuerda, pero claro, yo creo que ese nivel lo tuvo hasta el año 88 como mucho, no se.. luego a vivir del cuento.
Santillana , se pasa todo el partido sin rascar bola, eso si, jodiendo a Zenga, encarandose con los italianos y con el arbitro, o sea, cumpliendo su funcion de veterano.
Nada mas empezar la prorroga mete un golazo de cabeza, en un corner que saca Hugo Sanchez, luego en la segunda parte mete otro gol mas.
Se le pone a uno la piel de gallina viendo a Juanito celebrar el primer gol de Santillana, la hostia.
Mas cosas :
1. en ese partido Sanchis se rompe el perone y los ligamentos, se perdio el Mundial de Mejico.
2. Al Inter le eliminamos cuatro veces seguidas, en la Recopa que palmamos contra el Aberdeen,en la Copa de Europa que perdimos contra el Liverpool y en las dos UEFAS que ganamos.

pd. Dentro de treinta años , por RM TV , echaran un partido de Copa de Europa en donde sale un delantero llamado Raul y alguien escribira algo asi diciendo : Raul era bueno Very Happy

Parece que antes no hacía falta un stopper negro. Sería cosa de tener gente de calidad en el centro del campo y tal.....
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Sáb Ene 30, 2010 3:06 am

Hombre, antes era antes, yo es que lo del stopper negro, o el fichaje de Pablo Garcia, alias Jeronimo, a ver, atacar y defender es cosa de todos, adelantar lineas , tener el balon, saber colocarse....

No se si habras visto el partido, pero el futbol de los años 80 no tiene nada que ver con el de ahora, hay doscientas ocasiones , tres penaltis, al final del partido hay un italiano que tiene como media hora para controlar el balon y disparar contra nuestra porteria , y eso es una semifinal de Copa de la UEFA.

En este partido he visto a Chendo cambiarse de banda como tres veces, a Hugo Sanchez bajar casi hasta la zona defensiva a recuperar balones, a Michel lo he intentado pero os juro que no le he visto salvo en una jugada por la izquierda en que le hacen un penalty y el tio exagera un monton, claro, yo en esa partido tenia 9 años y no me fijaba en ciertos detalles.

Hacia falta un stopper ? ahi el stopper es Ricardo Gallego que juega , corre, da palos y sabe darlos, hay un detalle acojonante, le pega una hostia a un italiano que esta en la banda , con 2-1 para el Madrid,el tio se queda en el suelo retorciendose y le voltea y le saca del campo para que no pierda tiempo.

Para que la quinta hubiese ganado una Copa de Europa falto suerte, la que tuvo el Barsa contra el Chelsea, los tres penaltis no pitados y un gol en el minuto 98 , por ejemplo, pero tambien falto algo de sacrificio en el centro del campo, en esa epoca casi nadie presionaba, primero el Bayern , que fisicamente nos superaban, luego la mala suerte contra un equipo que no gano un solo partido desde cuartos de final y despues un Milan que tacticamente estaba adelantado a su tiempo.
El año de los 107 goles nos elimino el Milan en segunda ronda, con un penalty en San Siro que no fue y con dos bajas importantes en Madrid, creo recordar.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Sáb Ene 30, 2010 3:14 am

Evidentemente, el futbol hasta los 90, era mucho menos físico que ahora. Cuando veía en mi añorado Sportmania partidos de los mundiales del 74, o del 70, incluso el de España, te das cuenta de ello. Vés a Johan controlar un balón y que ni dios se le acerque, eso ahora es imposible, tienes a dos tios mordiendote la yugular.

Y si, a la Quinta le faltó suerte, y sangre, sobre todo en algunos jugadores. Esa semifinal contra el Bayern con Jean-Marie Pfaff Evil or Very Mad o la del PSV con Van Breukelen y los hermanos Var der kerskoff o como se llamaran. Evil or Very Mad Evil or Very Mad
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Sáb Ene 30, 2010 4:28 am

Bueno, me voy a la camita, buenas noches a tod@s. v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 546465
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CristianoRonaldo7 Sáb Ene 30, 2010 9:53 am

Buenos dias v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 546465
Me voy a pasar la mañana, o parte, con mis chavales, que jugamos un partido bonito.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Tox Sáb Ene 30, 2010 11:07 am

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Portadag_300110

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 G0130



Vuelve patapalo...

Vete a la mierda ingeniero.

Tox
Sophomore

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Sáb Ene 30, 2010 11:21 am

Buenos días a tod@s v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 546465
Pues los dos periódicos de Madrid dan a Raul de titular, esperemos que no acierten. Rolling Eyes
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Sáb Ene 30, 2010 11:33 am

Lo peor de todo es que como necesitemos un revulsivo hoy el banquillo estara desierto....
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Sáb Ene 30, 2010 11:45 am

madvic escribió:Lo peor de todo es que como necesitemos un revulsivo hoy el banquillo estara desierto....

Rodrigo?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Sáb Ene 30, 2010 12:05 pm

brotola escribió:
madvic escribió:Lo peor de todo es que como necesitemos un revulsivo hoy el banquillo estara desierto....

Rodrigo?

Yo le he visto maneras si, pero es mala suerte que este año que tenemos un plantilla amplia andemos con 4 canteranos.

Bueno, el equipo sera muy competitivo pero no me gusta encomendarme a Guti y Kaka....
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maragator Sáb Ene 30, 2010 12:49 pm

madvic escribió:
brotola escribió:
madvic escribió:Lo peor de todo es que como necesitemos un revulsivo hoy el banquillo estara desierto....

Rodrigo?

Yo le he visto maneras si, pero es mala suerte que este año que tenemos un plantilla amplia andemos con 4 canteranos.

Bueno, el equipo sera muy competitivo pero no me gusta encomendarme a Guti y Kaka....

22 jugadores y hay dos q no estan rascando casi bola como Drenthe y Metzelder, se podria decir q los otros 19+Dudek juegan a menudo pero amplia tampoco en mi opinion.

-------

https://lanuevataberna.activoforo.com/viewtopic.forum?t=798
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.