La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

+90
illuminati
Parker Lewis
Prukogui
termin_aitor
Antonis-Fotsis
Lenny
LEONIDAS
American Graffiti
Pranijo
scooby
Alberto Caviar Herreros
earl_boykins
Susana
Migosh22
tantru
miquelius
KambalaPowa
Capitan Lawrence
Aleister
RMR7910
Iguana
College
estesoyyo
bOnNeR1
neozed
Legend
Bemixed
yugos_lavo
Odreg
Tox
Susan Borchardt
Chauncey_Billups
oldfield
Flaubert
pepepardo
Jeremy H.
guille10
Midlake
Hime1983
Sr. Lobo
piolin
Daiben
Noelio
Doc Holliday
season
magnolia8810
Ted Striker
ravenus
felipe_blanco
tmac_jugon
SeccionTridente
calvin_k15
Blazer77
Seidu
Natu
Serros
Locke__
javilote19
onomatopellan
Cai_man
vallecano
Hank Chinaski
Shephard
amunike
Pasión Blanca
SWU
jarvis
caser
fj83
PeRRoJuGoN
Administrador
peke87
ranog
palitroke
rocky balboa
Maragator
EUGENIOM29
obelix
Maximo_Decimo
Sr. G
madvic
steve13
EHDTG
Perturabo
Hispe
Emil Sorel
CristianoRonaldo7
brótola
Knuto
Paulo
94 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Sr. G Dom Ene 31, 2010 9:02 am

S.W.U. escribió:
Natu escribió:
S.W.U. escribió:Yo no se para que le citáis.

Abro un debate: Guti, granero o VdV para un partido de eliminatoria de Champions, sabiendo que Pellegrini si puede contar con Lass lo va a poner. ¿a quien elegís si están todos sanos?

Con ese centro del campo podemos aspirar a poco en Europa. En partidos como los de hoy en los que no te aprietan en el centro del campo... nos puede valer. Europa es otra cosa.

Hay que renovar el centro del campo si queremos aspirar a la champions. Silva y Rivery nos darian un salto de calidad.

Vale. Hablame de pepito y juanito, pero cuando se les fichen que yo pienso para esta temporada y salvo a Pellegrini crea que Sarabia o Mosquera estan listos apra jugar tenemos esos jugadores.

yo para fuera de casa Lass y Xabi fijos y Van der vart, pero para el Bernabeú mi centro del campo es:

Xabi
granero - vdv
kaka'

Guti poara un partido de chapions fuera de casa de suplente.

Capello, uno que está empezando en esto, jugó con Guti de suplente el año que ganó la Liga a la fantástica reencarnación del Dream Team. El titular era Emerson. Guti salía cuando quedaban 20-25 minutos. Ni le faltaba tiempo ni le sobraba.

Lo que pudo haber sido y lo que fue.

Un tercio de la liga de Capello es suya, pero de suplente. De titular, una vez más, no demostró nada.

Sr. G
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Sr. G Dom Ene 31, 2010 9:05 am

caser escribió:
EUGENIOM29 escribió:Pues no tienen ninguna razon, sin ir mas lejos Ferguson hizo lo mismo con Van Nistelrroij o como se escriba alla por 2000 o 2001.

Y el final de la historia va a ser el mismo, para bien del madrid, gran fichaje, del chico, nuestro ... .

Que por el interes te quiero andres, pues puede ser, no estoy en la mente de florentino, pero ha quedado excelente como un señor. Ademas que no se olvide nadie de un detalle, el madrid no tenia porque hacer todo lo que ha hecho para animar al chico, y lo ha hecho quedando bien no muy bien.

Además recordemos que Filipe Luis fue jugador del Castilla.

Mañana eso no sale en ningún sitio periódico como noticia. En algún lugar como breve, sin más. Punto a mejorar en el Real Madrid. Esto mañana debería ser titular. No lo será.

Sr. G
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Sr. G Dom Ene 31, 2010 9:29 am

season escribió:No se por qué os empeñais en dar cera a la prensa.
En los negocios, siempre hay una máxima: " El tema no es que hablen bien o mal, el tema es que hablen".

Y eso es el Madrid, para lo bueno y para lo malo. Es el club que mas dinero genera y mas dinero mueve alrededor en todo el mundo y al Madrid toda esta publicidad gratuita tambien le sirve y de mucho. Todos estos antimadridistas que se pasan el dia leyendo las webs de Marca y As lo que hacen es alimentar mas y mas al Madrid, lo que pasa es que los ingenuos no lo saben o si lo saben y son demasiado cortos que de estos tambien los hay. Ante esto los periodicos hacen la de poli bueno, poli malo. O la de Usa en Korea, teniendo militares en el Sur y vendiendo armas al Norte. Esto del futbol es un negocio como otro cualquiera. Y el Madrid se aprovecha como nadie de ese negocio que le sirven los medios en bandeja. Sino, no sería posible sacar los contratos que saca a empresas serias en patrocinio. Estas empresas si que miran el caudal mediatico de este u otro club a la hora de poner dinero en la mesa. Por eso digo: " que hablen bien o mal, el caso es que hablen". Lo de los antimadridistas es tan patético, con su antimadridismo dan de comer al Madrid y en el Club se parten de risa claro.....sigan.....sigan.....

Aquí no estoy de acuerdo contigo. Y mira que eres de los foreros que más saben, si no el que mas, de lo que pasa aquí dentro. El Real Madrid no puede aspirar a que el Marca o el As de turno sea su "portavoz oficial". Y más, cuando están siendo lo que están siendo. Entiendo que el Real Madrid quiera el fichaje de algún jugador, lo filtre a alguno de estos periódicos, estos lo saquen en portada, y si luego, si te he visto no me acuerdo.

Pero hay declaraciones que no viene a cuento. Y se están pasando. Y están sobreexplotando la gallina de los huevos de oro. Y esta gallina la está "conduciendo" FP. Y FP no se casa con nadie.

Tu mismo dices que en 2-3 años estaremos en una Liga Europea porque no aguantamos a Villar y a Platini. Entonces, ¿por qué aguantar a Inda o Relaño?.

Meses antes de la dimisión de FP en el 2005, de la Moreno dijo que FP empieza pocas guerras, pero que las que empieza no suele perderlas. Atentos al futuro del Marca y del As en cuanto al Real Madrid. Desde fuera, creo que el Real Madrid, va a restar importancia a cualquier medio de comunicación, mucho más si no es afín, a favor de Real Madrid Televisión.

Esto es una opinión.

Sr. G
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Sr. G Dom Ene 31, 2010 9:33 am

Maniche escribió:Pues me caeran palos, pero que quereis que os diga, me gusta mucho mas como jugabamos hace un mes, cuando estabamos en plena ascension. Buen partido hoy, no lo niego, pero disfruto mucho mas de la otra forma. Hoy nos pareciamos mas al barça, con el tikitaka de lso cojones, que al futbol vertical que a mi me gusta v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 59654

Canales, digo Maniche, hay momentos y momentos. Hoy era un partido para que pasara el tiempo. Con el 0-2, cuanto antes terminara el partido mucho mejor. Y así ha sido. Momentos de tocar el balón de un lado a otro para que el Depor no lo cogiera. Aunque no se generara peligro. Eso para otro partido.

Sr. G
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Sr. G Dom Ene 31, 2010 9:41 am

javilote19 escribió:v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 G0131

De nuevo con la tontería del "proscrito Benzema".

Desde pequeño he leído el Marca. Siempre le he mirado con buenos ojos. Pero es que ya es demasiado.

TODOS LOS DÍAS una crítica a Pellegrini!!!!! Da igual ganar, que perder, que hacerlo bien o mal, que jugar o no intentarlo, rectificar que no, ....... Vale ya INDA.

Pellegrini es ingeniero, algo a lo que tu nunca podrás aspirar, INÚTIL. ¿Por qué siempre que quiere ofender utiliza lo de "ingeniero"? A partir de ahora, llamémosle "periodista". Carrera que ha "estudiado" algún amigo mío, y que necesita 2-3 horas antes de cualquier examen. ¿Por qué el título / diploma / licencia de periodista le permite insultar a una persona que se ha sacado el título de entrandor (cosa que él no ha hecho)?

Por esa reglar de 3, Pellegrini con su título de entrenar podría "mofarse" de Inda hablando de fútbol, título del cual, Inda no dispone.

Sr. G
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Dom Ene 31, 2010 10:57 am

Sr. G escribió:
season escribió:No se por qué os empeñais en dar cera a la prensa.
En los negocios, siempre hay una máxima: " El tema no es que hablen bien o mal, el tema es que hablen".

Y eso es el Madrid, para lo bueno y para lo malo. Es el club que mas dinero genera y mas dinero mueve alrededor en todo el mundo y al Madrid toda esta publicidad gratuita tambien le sirve y de mucho. Todos estos antimadridistas que se pasan el dia leyendo las webs de Marca y As lo que hacen es alimentar mas y mas al Madrid, lo que pasa es que los ingenuos no lo saben o si lo saben y son demasiado cortos que de estos tambien los hay. Ante esto los periodicos hacen la de poli bueno, poli malo. O la de Usa en Korea, teniendo militares en el Sur y vendiendo armas al Norte. Esto del futbol es un negocio como otro cualquiera. Y el Madrid se aprovecha como nadie de ese negocio que le sirven los medios en bandeja. Sino, no sería posible sacar los contratos que saca a empresas serias en patrocinio. Estas empresas si que miran el caudal mediatico de este u otro club a la hora de poner dinero en la mesa. Por eso digo: " que hablen bien o mal, el caso es que hablen". Lo de los antimadridistas es tan patético, con su antimadridismo dan de comer al Madrid y en el Club se parten de risa claro.....sigan.....sigan.....

Aquí no estoy de acuerdo contigo. Y mira que eres de los foreros que más saben, si no el que mas, de lo que pasa aquí dentro. El Real Madrid no puede aspirar a que el Marca o el As de turno sea su "portavoz oficial". Y más, cuando están siendo lo que están siendo. Entiendo que el Real Madrid quiera el fichaje de algún jugador, lo filtre a alguno de estos periódicos, estos lo saquen en portada, y si luego, si te he visto no me acuerdo.

Pero hay declaraciones que no viene a cuento. Y se están pasando. Y están sobreexplotando la gallina de los huevos de oro. Y esta gallina la está "conduciendo" FP. Y FP no se casa con nadie.

Tu mismo dices que en 2-3 años estaremos en una Liga Europea porque no aguantamos a Villar y a Platini. Entonces, ¿por qué aguantar a Inda o Relaño?.

Meses antes de la dimisión de FP en el 2005, de la Moreno dijo que FP empieza pocas guerras, pero que las que empieza no suele perderlas. Atentos al futuro del Marca y del As en cuanto al Real Madrid. Desde fuera, creo que el Real Madrid, va a restar importancia a cualquier medio de comunicación, mucho más si no es afín, a favor de Real Madrid Televisión.

Esto es una opinión.

Es que yo creo Sr G; que el problema esta cuando muchos madridistas os tomais en serio los panfletos de Marca, As. LAs radios del paleto de Brunete, el Ultra Gozalo y demás. Las tv totalmente dirigidas. A ver cuando aprendemos que estos medios no representan al Real Madrid, ni uno de ellos. Si tuvieramos eso claro, creo que le darías menos valor a todo lo que llega de los medios.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Dom Ene 31, 2010 11:46 am

No entiendo lo del proscrito Benzema.....
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  rocky balboa Dom Ene 31, 2010 12:22 pm

Si Canales sigue mejorando y todo va bien y seguimos con este esquema y con este patrón de juego en algunos partidos (en otros hará falta más verticalidad), es un jugador que nos viene que ni pintado para el puesto de interior en el que ayer estaba Guti.
rocky balboa
rocky balboa
Rookie

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CristianoRonaldo7 Dom Ene 31, 2010 12:41 pm

javilote19 escribió:v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 G0131

De nuevo con la tontería del "proscrito Benzema".
Por favor señores, les ruego que centren sus miradas en al parte superior de dicha portada para contemplar como un pollo de amarillo esta por dentras de una linea roja que trazan en la posicion del ultimo tio de rojo y blanco para demostrar que en el momento que el del circulito le da el pase, el pollo amarillo se encuentra en claro fuera de juego.Gracias.
Pd:Buenos dias.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Dom Ene 31, 2010 12:50 pm

CristianoRonaldo9 escribió:
javilote19 escribió:v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 G0131

De nuevo con la tontería del "proscrito Benzema".
Por favor señores, les ruego que centren sus miradas en al parte superior de dicha portada para contemplar como un pollo de amarillo esta por dentras de una linea roja que trazan en la posicion del ultimo tio de rojo y blanco para demostrar que en el momento que el del circulito le da el pase, el pollo amarillo se encuentra en claro fuera de juego.Gracias.
Pd:Buenos dias.

es q esto es un escándalo ya, nadie duda de q jugando son los mejores pero ya son muchos puntos regalados y eso es adulterar una liga, todo lo justifican diciendo q merecen ganar los partidos pero merecerlo no da los 3 puntos, YA ESTÁ BIEN DE ROBOS JODER.

Sobre el partido de ayer, no voy a discutir a Guti cuando hace un grabn partido pero hay una cosa d él q no me gusta (entre otras) y es como echa a peder muchas jugadas por conducir en exceso el balón y para más inri luego intentar el pase más complicado, hoy Kaká lo ha sufrido varias veces y creo q ha llegado a haber cierto enfado.

PSD: Lo de Raúl es muy triste, Benzema y Guti le han dado dos goles cantados y ya no mete ni eso, pobre hombre.
PSD2: Pelegrini eres un cagaooooo, para q mierda sacas a Drenthe??desde q slió perdimos el centro del campo, saca a los chavales q tienes para jugar ahí y déjate dde rollos.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maragator Dom Ene 31, 2010 12:52 pm

EUGENIOM29 escribió:Hoy la superioridad numerica en el medio campo era del madrid y manifiesta a raiz de ahi ha jugado muy bien.

Valeron esta para irse con Raul al futbol indoor, Rodriguez en banda missing, na de na de na. Pablo Alvarez se escondio detras del banderin de corner eso fracturo al depor, y si ya tenemos problemas para sacar el balon jugado, le sumas una mas que buena presion y que el madrid ataco con saña la debilidad en la izquierda del depor ....

A mi el que me sorprendio mucho fue Ivan Perez, muy buen jugador.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Dom Ene 31, 2010 12:52 pm

Siendo sinceros, que Guti sea titular en este equipo es un paso atrás, espero que Pelle lo tenga claro en los partidos de champions sino estamos jodidos. 15 o 20 minutitos al final de partido y mas como urgencia que como recurso.
Hay que apostar por Granero como interior cueste lo que cueste, puede ser clave de aqui a final de año.
Defensivamente somos un equipo bastante serio en lo general, el problema es que la cagada diaria absurda nos cuenta un gol siempre y nos complica de mala manera. Estos despistes en champions se pagan caros, somos un equipo que debe aprender y mejorar mucho esto.
Por lo demas, paciencia que queda mucha temporada y estamos muy frescos, creo que vamos a llegar muy bien en todos los sentidos cuando se jueguen los titulos.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Emil Sorel Dom Ene 31, 2010 1:45 pm

Yo no quiero que Guti sea titular en este equipo, me parece que ya pasó el tiempo de eso.

Pero reconozco que jugadas como esta son las que me hacen que me guste el fútbol. Esta jugada la recordaré dentro de muchos años. Y otras muchas... pues no.

Arte en estado puro:



Emil Sorel
Emil Sorel
Sophomore

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Chamberí, Madrid

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  jarvis Dom Ene 31, 2010 2:03 pm

Estoy de acuerdo en que la titularidad de guti es un paso atrás. Hoy todos le darán mil vueltas al detalle de genio del taconazo, pero en partidos gordos de verdad, esos pases fáciles fallados al principio o esos controles orientados tan lentos y telegrafiados que hace, son carne de robo de pelota, contragolpe, guti quedándose parado mirando para el árbitro y nosotros cagándonos en su familia más cercana.

Que no nos pasemos, le hemos ganado al 4º de la liga, hemos roto la maldición, etc etc.. pero el depor con la cantidad de bajas que tenía no es un coco ni mucho menos.
jarvis
jarvis
Sophomore

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Jeremy H. Dom Ene 31, 2010 2:05 pm

Guti ha jugado muy bien hasta que se le acabó la gasolina. Mientras siga así creo que debería jugar porque la primera parte de los tres centrocampistas es de kilates, posesión y control del juego. Tener el balón desgasta menos que correr detrás de él. Lass es muy bueno, pero es un bregador que corre y corre si parar, no le da continuidad a las combinaciones ni se asocia tan bien como Gutierrez. El fútbol ahora es sobretodo asociación.
Jeremy H.
Jeremy H.
Novato

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  pepepardo Dom Ene 31, 2010 2:14 pm

El madrid jugo bien ayer y el que no lo vea esta ciego, que le podemos poner pegas al depor? claro si cuando el madrid le gana a alguno es porque el rival no tiene su dia sin embargo el barca le gana al sporting con ayudas arbitrales y ahi estan creyendose los mejores. Guste o no guste ayer nuestro equipo funciono, y guti hizo buen partido, aqui parece que solo se ven los defectos pero las virtudes se obvian.

pepepardo
Sophomore

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Sr. G Dom Ene 31, 2010 2:23 pm

season escribió:
Sr. G escribió:
season escribió:No se por qué os empeñais en dar cera a la prensa.
En los negocios, siempre hay una máxima: " El tema no es que hablen bien o mal, el tema es que hablen".

Y eso es el Madrid, para lo bueno y para lo malo. Es el club que mas dinero genera y mas dinero mueve alrededor en todo el mundo y al Madrid toda esta publicidad gratuita tambien le sirve y de mucho. Todos estos antimadridistas que se pasan el dia leyendo las webs de Marca y As lo que hacen es alimentar mas y mas al Madrid, lo que pasa es que los ingenuos no lo saben o si lo saben y son demasiado cortos que de estos tambien los hay. Ante esto los periodicos hacen la de poli bueno, poli malo. O la de Usa en Korea, teniendo militares en el Sur y vendiendo armas al Norte. Esto del futbol es un negocio como otro cualquiera. Y el Madrid se aprovecha como nadie de ese negocio que le sirven los medios en bandeja. Sino, no sería posible sacar los contratos que saca a empresas serias en patrocinio. Estas empresas si que miran el caudal mediatico de este u otro club a la hora de poner dinero en la mesa. Por eso digo: " que hablen bien o mal, el caso es que hablen". Lo de los antimadridistas es tan patético, con su antimadridismo dan de comer al Madrid y en el Club se parten de risa claro.....sigan.....sigan.....

Aquí no estoy de acuerdo contigo. Y mira que eres de los foreros que más saben, si no el que mas, de lo que pasa aquí dentro. El Real Madrid no puede aspirar a que el Marca o el As de turno sea su "portavoz oficial". Y más, cuando están siendo lo que están siendo. Entiendo que el Real Madrid quiera el fichaje de algún jugador, lo filtre a alguno de estos periódicos, estos lo saquen en portada, y si luego, si te he visto no me acuerdo.

Pero hay declaraciones que no viene a cuento. Y se están pasando. Y están sobreexplotando la gallina de los huevos de oro. Y esta gallina la está "conduciendo" FP. Y FP no se casa con nadie.

Tu mismo dices que en 2-3 años estaremos en una Liga Europea porque no aguantamos a Villar y a Platini. Entonces, ¿por qué aguantar a Inda o Relaño?.

Meses antes de la dimisión de FP en el 2005, de la Moreno dijo que FP empieza pocas guerras, pero que las que empieza no suele perderlas. Atentos al futuro del Marca y del As en cuanto al Real Madrid. Desde fuera, creo que el Real Madrid, va a restar importancia a cualquier medio de comunicación, mucho más si no es afín, a favor de Real Madrid Televisión.

Esto es una opinión.

Es que yo creo Sr G; que el problema esta cuando muchos madridistas os tomais en serio los panfletos de Marca, As. LAs radios del paleto de Brunete, el Ultra Gozalo y demás. Las tv totalmente dirigidas. A ver cuando aprendemos que estos medios no representan al Real Madrid, ni uno de ellos. Si tuvieramos eso claro, creo que le darías menos valor a todo lo que llega de los medios.

Yo hace mucho tiempo que me desengañé de todos los medios de comunicación. Me gusta escuchar / leer a diario sus noticias. Procuro hacerlo con todos, incluso los catalanes, y así, hacerme una idea aproximada con lo que cuentan todos. Creer al pie de la letra, ya no creo a ninguno, es más, de lo que más me suelo fiar es de lo que se dice en los foros. Al fin y al cabo, en los foros también se hace una mezcla de todas las noticias que surgen a diario.

El problema, como tu bien dices, se da cuando la inmensa mayoría de la gente hace caso a estos periódicos. No hay más que ver cuando sale alguna noticia en el Marca o en el AS (posiblemente los medios de más difusión). Al día siguiente, esa noticia es comentada como si realmente fuera cierta por una gran mayoría. Da igual si es cierta o falsa, real o inventada.

Sr. G
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Flaubert Dom Ene 31, 2010 2:37 pm

Sr. G escribió:
SeccionTridente escribió:
caser escribió:
SeccionTridente escribió:
caser escribió:El amigo Astruells dice que la Liga tiene dueño y que no concibe otro campeón que no sea el Barcelona. No me extraña, juegan con 12 cada partido. Hablando ya en serio, no entiendo esa prepotencia, pero que sigan que sigan...

Pues estoy de acuerdo con el en lo de que es delocos que se este poniendo a Guti por las nubes. Ha dado un buen pase, y despues ha estado correcto, pero ya.

De echo alguna contra clara se ha paerdido por conducir y conducir.

En lo de Guti no le quito razón, pero en la prepotencia que demuestran, que han ganado 0-1 con ayuda arbitral, pero claro de eso no dicen nada. El Sanedrín del Barça no lo soporto, tenía que haber apagado la radio, luego dicen que nosotros somos forofos.

A no, en eso estoy de acuerdo, pero date cuenta que esta gente entra a una emisora en la que la gran mayoria son blancos, y cuando tienen sus minutitos pues habra que joder de alguna manera.

Danielos mode on"

¿La gran mayoría son blancos? ¿¿¿¿????

Estamos en un país en el cual si dices que eres del Real Madrid eres sospechoso, sin más. Dime una emisora donde predomine el "blanco". Siendo objetivos, nnguno.

Todos son blancos. La excepción era Andres Montes....ah? Te refieres al equipo de futbol? Pues yo creo que una gran mayoría son "aleticos"....

Flaubert
Sophomore

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Dom Ene 31, 2010 2:38 pm

Buenos días a todas v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 546465

Parece que Lass no es tan necesario......
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  pepepardo Dom Ene 31, 2010 2:47 pm

brotola escribió:Buenos días a todas v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 546465

Parece que Lass no es tan necesario......

lass nos puede dar profundidad de banquillo, pero si queremos ser un equipo ganador no podemos tener un centro del campo xabi alonso y lass por delante, lo de ayer es mas parecido a lo que deberiamos tener, cambiad a guti por algun centrocampista que no tenemos y ahi estaria

pepepardo
Sophomore

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  oldfield Dom Ene 31, 2010 2:56 pm

Emil Sorel escribió:Yo no quiero que Guti sea titular en este equipo, me parece que ya pasó el tiempo de eso.

Pero reconozco que jugadas como esta son las que me hacen que me guste el fútbol. Esta jugada la recordaré dentro de muchos años. Y otras muchas... pues no.

Arte en estado puro:



Como sabeis, no soy ningun admirador de Guti, le tengo mucha manía, lo reconozco. Pero hoy me quito el sombrero por lo que hizo ayer. Maldita obra de arte. Como bien dices, es una de esas jugadas que ocurren cada mucho tiempo y que te hacen sentir cosas muy especiales. Que me ponen bruto vamos. Sólo Zidane y Guti han conseguido eso.

GENIO
oldfield
oldfield
Sophomore

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Chauncey_Billups Dom Ene 31, 2010 4:06 pm

brotola escribió:Buenos días a todas v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 546465

Parece que Lass no es tan necesario......

Hombre, jugando contra un equipito (que es lo que es con todas las bajas el Depor) pues igual no es tan necesario. Ahora bien, cuando haya que jugar con equipos complicados, en esa posición no quiero ni a Guti ni a Granero.
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Palma de Mallorca / Palace of Auburn Hills

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Dom Ene 31, 2010 4:06 pm

Chauncey_Billups escribió:
brotola escribió:Buenos días a todas v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 546465

Parece que Lass no es tan necesario......

Hombre, jugando contra un equipito (que es lo que es con todas las bajas el Depor) pues igual no es tan necesario. Ahora bien, cuando haya que jugar con equipos complicados, en esa posición no quiero ni a Guti ni a Granero.

Evidentemente. Hay partidos y partidos, pero me gustaría ver ese trio en mas encuentros.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Paulo Dom Ene 31, 2010 4:29 pm

Cuando el 14 se pone en plan estelar es la polla, que pena de cabeza.

Sabia que ayer se cortaba la racha de Riazor.

Anoche estuve en una cena informal y me entere de la verdadera ausencia de Guti durante estos meses Shocked
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Dom Ene 31, 2010 4:43 pm

Conclusiones del partido de ayer:

- Albiol es el mejor central que ha pasado por aquí en los últimos 10 años. Su rendimiento global a día de hoy es incluso mejor que el de Pepe. Va a ser un jugador muy importante durante varios años.

- Ramos está el mejor nivel que le recuerdo desde la 2006-2007

- He perdido toda la esperanza en Marcelo como lateral. Creo que de aquí a final de temporada va a tener cada vez menos minutos.

- Xabi Alonso imperial, por momentos dió un clínic de fútbol y sobre lo que debe ser un mediocentro. Colocación, claridez en el pase, velocidad en la circulación y despliegue físico. Un diez.

- Granero sigue creciendo, y eso es una gran noticia. Quiero verle de titular los próximos 5 partidos.

- Guti, pues un partido a lo Guti, con sus virtudes y sus defectos. Detalles de genio, como siempre, pero en muchas ocasiones entorpeciendo la circulación de balón. En cualquier caso, si sigue en este plan es un jugador muy aprovechable.

- Pese a lo que muchos dicen, a mi me pareció que Kaká hizo un buen partido. Más inteligente que otras veces, dejó a un lado su obsesión por conducir el balón y le dio mucha fluidez al juego de ataque. Tiene que ser más consistente y mejorar su estado físico, pero va a crecer en su aportación.

- Gran partido de Benzema, aportando lo de siempre y además acertado de cara al gol. Debe acabar la temporada con al menos 15 goles porque tiene capacidad de sobra. Le favorece tener un jugador de área al lado.

- Raúl, no hace falta decir nada. Es una pena y yo ayer de verdad que esperaba que marcase un gol, su esfuerzo lo merece. No tiene nivel para volver a jugar en este equipo, y casi que ni en Primera. No creo que vuelva a ser titular y se merece una despedida con honores este verano

Pellegrini bien. Pese a que la alineación inicial no era de mi gusto, le ganó la partida a Lotina y supo plantar el partido. Falló en los cambios, como casi siempre.

En resumen, gran primera parte y partido muy serio de los nuestros, otro más. lo mejor, la seguridad defensiva, la iniciativa en el juego y la fluidez en ataque. Lo peor, las ya clásicas lagunas de concentración que pueden costarnos caro en Champions. Muchos jugadores creciendo jornada a jornada, y eso es esencial.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.