La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

+90
illuminati
Parker Lewis
Prukogui
termin_aitor
Antonis-Fotsis
Lenny
LEONIDAS
American Graffiti
Pranijo
scooby
Alberto Caviar Herreros
earl_boykins
Susana
Migosh22
tantru
miquelius
KambalaPowa
Capitan Lawrence
Aleister
RMR7910
Iguana
College
estesoyyo
bOnNeR1
neozed
Legend
Bemixed
yugos_lavo
Odreg
Tox
Susan Borchardt
Chauncey_Billups
oldfield
Flaubert
pepepardo
Jeremy H.
guille10
Midlake
Hime1983
Sr. Lobo
piolin
Daiben
Noelio
Doc Holliday
season
magnolia8810
Ted Striker
ravenus
felipe_blanco
tmac_jugon
SeccionTridente
calvin_k15
Blazer77
Seidu
Natu
Serros
Locke__
javilote19
onomatopellan
Cai_man
vallecano
Hank Chinaski
Shephard
amunike
Pasión Blanca
SWU
jarvis
caser
fj83
PeRRoJuGoN
Administrador
peke87
ranog
palitroke
rocky balboa
Maragator
EUGENIOM29
obelix
Maximo_Decimo
Sr. G
madvic
steve13
EHDTG
Perturabo
Hispe
Emil Sorel
CristianoRonaldo7
brótola
Knuto
Paulo
94 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Miér Feb 03, 2010 1:09 pm

American Graffiti escribió:Creo que es lamentable el fanatismo que existe entorno al futbol... en Marca.com por ejemplo, hay artículos, como los de Segurola, en los que directamente, han decidido quitar los comentarios. Se ataca directamente a los futbolistas, a los periodistas y cualquier noticia acaba en la absurda guerra de siempre entre Madrid y Barça, entre palmarés histórico y los 6 títulos del Pepteam...


Y de hecho, me atrevería a decir, que el 95% de los foreros que aqui postean, están en la misma línea crítica que expongo. Estamos en la era de la información... pero hemos llegado a un punto, en que la información "oficial", la que aporta la "prensa" (en todas sus variantes), llega más tarde y más alterada/influenciada que el boca a boca de los foros y los blogs. Donde no hace falta tener la carrera de periodismo para ser un gran periodista deportivo... puesto que hay cientos de miles de anónimos internautas con mayores conocimientos y mayor seguimiento que el que hacen los propios profesionales de los medios.


Por todo ello, yo cada vez que leo un artículo deportivo o escucho a algún periodista, lo hago desde la incredulidad, el análisis superficial de las noticias, filtrando solo aquello que sea objetivo y siempre contrastando las noticias en los diferentes medios, para llegar asi a una postura propia no influenciada.

Se puede decir más algo, pero no más claro. Yo antes solía leer los comentarios de las noticias de los diarios deportivos (AS y Marca principalmente), pero a día de hoy esto es totalmente imposible, una tropa de descerebrados han invadido estos espacios y cualquier discusión como bien dices la llevan a una guerra abierta Madrid Vs Barcelona, por no hablar de la mezcla de política y fútbol (aunque de esto gran parte de culpa la tienen ciertos dirigentes) y de los insultos que se profieren que en muchos casos no son moderados. Puede que tengamos la prensa que nos merecemos.
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Feb 03, 2010 1:11 pm

Yo no creo que los use como altavoz directamente, pero si creo que hay complacencia con ellos y que a veces toman ideas de los medios como propias (no me gusto nada el tema del recurso de CR, como lo llevo el madrid). Por eso digo que con la complacencia que veo AS y MARCA en particular son amistades peligrosas, porque por un lado te alabo te doro la pildora .... y por el otro sin que tu digas ni mu bueno o malo ataco el entorno, y creo que hacen mucho mas daño que beneficio dan.

En cuanto a lo de Kaka, no olvideis esto, es año de mundial y ya sabeis lo que es el mundial para los brasileños. Volvera y dara muchas cosas, paciencia, su contrato no es por un año es por 5, darle tiempo.

PD: Buena renovacion la de sarabia, buen mensaje a la cantera, ahora tienen que culminarlo en la pretemporada que viene dandole chances y ver si puede ser del primer equipo, o en el peor de los casos como lo hace en otro lado en primera.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Miér Feb 03, 2010 1:28 pm

Buenos días a todos.Traigo buenas noticias y es que según la web la enfermería se empieza a vaciar poco a poco.Aquí dejo el enlace,en cuanto lo pongan más amplio lo pongo por aquí.De momento os dejo esto.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202811391689/noticia/Noticia/Segunda_sesion_de_la_semana_2010-02-03.htm
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Feb 03, 2010 1:30 pm

Imagino que higuain vuelve por el cono. no creo que os gustara un FLASHBACK que ponga al cono de titular, y volvera van de vaart por granero no???, pellegrini hasta ahora venia contando poco con granero por eso lo digo.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bemixed Miér Feb 03, 2010 1:43 pm

Susana escribió:Buenos días a todos.Traigo buenas noticias y es que según la web la enfermería se empieza a vaciar poco a poco.Aquí dejo el enlace,en cuanto lo pongan más amplio lo pongo por aquí.De momento os dejo esto.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202811391689/noticia/Noticia/Segunda_sesion_de_la_semana_2010-02-03.htm

Muy buena noticia. A ver si terminamos con la mierda de gafe que llevamos encima porque ésto ya es para mear y no echar gota.
Y Metzo el pobre siempre está mal físicamente. Una pena porque es un central muy bueno y todo un profesional (jugadores como este deberíamos tener siempre en la plantilla, que educación posee y que inteligente y culto es).

Saludos, Bemixed
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CristianoRonaldo7 Miér Feb 03, 2010 1:53 pm

Bemixed escribió:
Susana escribió:Buenos días a todos.Traigo buenas noticias y es que según la web la enfermería se empieza a vaciar poco a poco.Aquí dejo el enlace,en cuanto lo pongan más amplio lo pongo por aquí.De momento os dejo esto.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202811391689/noticia/Noticia/Segunda_sesion_de_la_semana_2010-02-03.htm

Muy buena noticia. A ver si terminamos con la mierda de gafe que llevamos encima porque ésto ya es para mear y no echar gota.
Y Metzo el pobre siempre está mal físicamente. Una pena porque es un central muy bueno y todo un profesional (jugadores como este deberíamos tener siempre en la plantilla, que educación posee y que inteligente y culto es).

Saludos, Bemixed
Pues sus ultimas declaraciones diciendo que en el Madrid ha perdido 3 años no me parecen muy adecuadas, la verdad Rolling Eyes Rolling Eyes Crying or Very sad
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Miér Feb 03, 2010 1:56 pm

Última hora segun marca el partido del lunes 15 de febrero de primera será el Tenerife-Mallorca y el de segunda el viernes 12 de febrero el Córdoba-Cádiz.No diréis que no os tengo bien informados eh. Very Happy Very Happy
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Miér Feb 03, 2010 2:00 pm

Sr. Lobo escribió:
Tema Medios: creo ke os ekivocáis los ke decís ke el Madrid utiliza los medios madrileños como altavoz o intérprete. el As y el Marca llevan ya un buen tiempo hablando por su cuenta. Es más: tratan de desestabilizar al club a la mínima, bien pidiendo la cabeza del entrenador, bien buscando crear polémicas entre jugadores, directivos, cuerpo técnico y afición. Han visto ke la polémica vende y, lejos de seguir el servilismo propio de prensas como la catalana o la valenciana, se han acercado más a la política amarillista de la prensa rosa. Con eso, consiguen ke el antimadridista hojee con fruición sus páginas para ver ké nuevas miserias se cuecen en el seno del rival y ke el madridista- un aficionado por definición mucho más crítico con su ekipo ke el hincha tipo- lea un artículo ke se dedike a dar cera al jugador, directivo o técnico ke el aficionado en cuestión tenga marcado con una cruz.


Un saludo.

Pues no estan dando los antimadridistas de comer a la prensa madrileña.....tremendo!! Pican como moscas los pobrecillos.

Por otro lado al actual Madrid de Florentino se la suda la prensa directamente. Eso es algo que aprendió en su anterior etapa. Ahora él tiene muy claro que hacer y seguirá su camino.


Última edición por season el Miér Feb 03, 2010 2:02 pm, editado 1 vez

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CristianoRonaldo7 Miér Feb 03, 2010 2:00 pm

Susana escribió:Última hora segun marca el partido del lunes 15 de febrero de primera será el Tenerife-Mallorca y el de segunda el viernes 12 de febrero el Córdoba-Cádiz.No diréis que no os tengo bien informados eh. Very Happy Very Happy
Buff PARTIDAZOS v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 14165 v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 14165 v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 14165 v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 14165 Sad Sad Sad Sad
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Sr. G Miér Feb 03, 2010 2:02 pm

tantru escribió:
Chauncey_Billups escribió:
tantru escribió:
CristianoRonaldo9 escribió:Buenos dias a todos v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 546465 v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 546465
Anoche en punto pelota, creo que fue Siro quien dijo una cosa que tiene mucha razón.
El tema del Villarato, la persecución y demás, son cosas que se inventa la prensa, no los equipos.
Es la prensa la que lanza los "cebos" en esta guerra Madrid-Barça, y ¿quiénes son los que han caído en la trampa? El "señor" Laporta y el "señor" Xavi.
Desde el Madrid no se ha hecho ninguna referencia a persecuciones o manos negras.
Esto demuestra que el Barcelona hay mucho nerviosismo.

Yo creo que los medios muchas veces están dirigidos desde dentro de los clubs.......

A mi no me cuadra demasiado. Las hostias que le han dado a Calderón desde Marca o la Sexta tela marinera. Por no hablar de lo "bien" que tratan siempre a Florentino en Cuatro. Yo creo, más bien, que los medios se mueven por sus propios intereses y buscan generar noticias hasta cuando no hay nada de lo que hablar.

Yo creo que como todo en la vida, el flujo de intereses es bestial en el mundo del fútbol, y la información es muy muy valiosa, por lo que todos los medios se tienen que posicionar de un lado o de otro. Si estás del lado "bueno" .....

.- Marca y Cope dio palos a Calderón hasta no parar ( que no digo que estuvieran infundados), pero ¿AS y la Cadena Ser? mayoritariamente estaban con él ( y en esa época empezo el villarato)........
.- Manolo Lama le da palos a Florentino en todos los lados, y en donde manda (Cuatro) se extralimita y en Cadena Ser le atiza tb en menor medida ya que Floren manda mucho en todos los ámbitos....pero ¿Marca y Cope? pocos palos dan a Florentino.

¿Estás seguro de que la COPE no da palos al Real Madrid? Hay una cosa que me ha extrañado de Abellán, y es que ha seguido dando palos al Real Madrid. Lo suyo con Calderón fue algo personal, para suerte del Real Madrid, pero con Florentino también sigue dando palos al club. No es lo mismo que hizo con Calderón, pero también.

Sr. G
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Miér Feb 03, 2010 2:02 pm

CristianoRonaldo9 escribió:
Susana escribió:Última hora segun marca el partido del lunes 15 de febrero de primera será el Tenerife-Mallorca y el de segunda el viernes 12 de febrero el Córdoba-Cádiz.No diréis que no os tengo bien informados eh. Very Happy Very Happy
Buff PARTIDAZOS v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 14165 v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 14165 v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 14165 v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 14165 Sad Sad Sad Sad

Jajaja y qué esperabas para los lunes....desde luego yo no espero un Barcelona-Madrid para ese día,es más creo que pocos partidos jugarán estos equipos en lunes.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bemixed Miér Feb 03, 2010 2:05 pm

CristianoRonaldo9 escribió:
Bemixed escribió:
Susana escribió:Buenos días a todos.Traigo buenas noticias y es que según la web la enfermería se empieza a vaciar poco a poco.Aquí dejo el enlace,en cuanto lo pongan más amplio lo pongo por aquí.De momento os dejo esto.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202811391689/noticia/Noticia/Segunda_sesion_de_la_semana_2010-02-03.htm

Muy buena noticia. A ver si terminamos con la mierda de gafe que llevamos encima porque ésto ya es para mear y no echar gota.
Y Metzo el pobre siempre está mal físicamente. Una pena porque es un central muy bueno y todo un profesional (jugadores como este deberíamos tener siempre en la plantilla, que educación posee y que inteligente y culto es).

Saludos, Bemixed
Pues sus ultimas declaraciones diciendo que en el Madrid ha perdido 3 años no me parecen muy adecuadas, la verdad Rolling Eyes Rolling Eyes Crying or Very sad

Vuelve a leértelas. Él dice que futbolísticamente ha perdido 3 años en el Real Madrid (más que nada porque apenas no ha jugado, por lesiones más que nada pero también, en menor medida, por la competencia) pero que no se arrepiente para nada porque le ha valido la pena conocer los valores del Real Madrid, compartir vestuario con grandes figuras mundiales, etc etc.
Yo no sé que le veis de malo a sus declaraciones. El chico ha sido sincero y no ha dicho una palabra más alta que la otra.

Saludos, Bemixed
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Sr. G Miér Feb 03, 2010 2:10 pm

EUGENIOM29 escribió:Yo no creo que los use como altavoz directamente, pero si creo que hay complacencia con ellos y que a veces toman ideas de los medios como propias (no me gusto nada el tema del recurso de CR, como lo llevo el madrid). Por eso digo que con la complacencia que veo AS y MARCA en particular son amistades peligrosas, porque por un lado te alabo te doro la pildora .... y por el otro sin que tu digas ni mu bueno o malo ataco el entorno, y creo que hacen mucho mas daño que beneficio dan.

En cuanto a lo de Kaka, no olvideis esto, es año de mundial y ya sabeis lo que es el mundial para los brasileños. Volvera y dara muchas cosas, paciencia, su contrato no es por un año es por 5, darle tiempo.

PD: Buena renovacion la de sarabia, buen mensaje a la cantera, ahora tienen que culminarlo en la pretemporada que viene dandole chances y ver si puede ser del primer equipo, o en el peor de los casos como lo hace en otro lado en primera.

Un buen mensaje a la cantera hubiera sido la convocatoria de varios jugadores de la cantera para el partido en Albania. Por uspuesto, aún mejor si hubiera debutado alguno en Riazor.

Recordemos que el primer partido de Raúl con el primer equipo es en un amistoso en Alemania. Eso fue entre semana. El fin de semana debutaba en Liga contra el Zaragoza.

Sr. G
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Miér Feb 03, 2010 2:16 pm

Sr. G escribió:
tantru escribió:
Chauncey_Billups escribió:
tantru escribió:
CristianoRonaldo9 escribió:Buenos dias a todos v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 546465 v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 546465
Anoche en punto pelota, creo que fue Siro quien dijo una cosa que tiene mucha razón.
El tema del Villarato, la persecución y demás, son cosas que se inventa la prensa, no los equipos.
Es la prensa la que lanza los "cebos" en esta guerra Madrid-Barça, y ¿quiénes son los que han caído en la trampa? El "señor" Laporta y el "señor" Xavi.
Desde el Madrid no se ha hecho ninguna referencia a persecuciones o manos negras.
Esto demuestra que el Barcelona hay mucho nerviosismo.

Yo creo que los medios muchas veces están dirigidos desde dentro de los clubs.......

A mi no me cuadra demasiado. Las hostias que le han dado a Calderón desde Marca o la Sexta tela marinera. Por no hablar de lo "bien" que tratan siempre a Florentino en Cuatro. Yo creo, más bien, que los medios se mueven por sus propios intereses y buscan generar noticias hasta cuando no hay nada de lo que hablar.

Yo creo que como todo en la vida, el flujo de intereses es bestial en el mundo del fútbol, y la información es muy muy valiosa, por lo que todos los medios se tienen que posicionar de un lado o de otro. Si estás del lado "bueno" .....

.- Marca y Cope dio palos a Calderón hasta no parar ( que no digo que estuvieran infundados), pero ¿AS y la Cadena Ser? mayoritariamente estaban con él ( y en esa época empezo el villarato)........
.- Manolo Lama le da palos a Florentino en todos los lados, y en donde manda (Cuatro) se extralimita y en Cadena Ser le atiza tb en menor medida ya que Floren manda mucho en todos los ámbitos....pero ¿Marca y Cope? pocos palos dan a Florentino.

¿Estás seguro de que la COPE no da palos al Real Madrid? Hay una cosa que me ha extrañado de Abellán, y es que ha seguido dando palos al Real Madrid. Lo suyo con Calderón fue algo personal, para suerte del Real Madrid, pero con Florentino también sigue dando palos al club. No es lo mismo que hizo con Calderón, pero también.

Yo creo que la línea de Abellán ( que sobre todo es lo que escucho) no es en contra del Madrid ni Florentino. Otra cosa son momentos muy puntuales, de algunos comentaristas (Inda de Marca) y/o algún comentario. Por ejemplo, como se ha comentado, la campaña de Marca contra Pellegrini es la leche!.

Por otra parte, me alegra mucho leer lo que dice Season, que al Madrid le trae al pairo los medios....aunque insisto que como en todos los ámbitos de la vida, siempre habrá sus lios y/o influencias aunque sea por conveniencia.
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Miér Feb 03, 2010 2:29 pm

CristianoRonaldo9 escribió:
Bemixed escribió:
Susana escribió:Buenos días a todos.Traigo buenas noticias y es que según la web la enfermería se empieza a vaciar poco a poco.Aquí dejo el enlace,en cuanto lo pongan más amplio lo pongo por aquí.De momento os dejo esto.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202811391689/noticia/Noticia/Segunda_sesion_de_la_semana_2010-02-03.htm

Muy buena noticia. A ver si terminamos con la mierda de gafe que llevamos encima porque ésto ya es para mear y no echar gota.
Y Metzo el pobre siempre está mal físicamente. Una pena porque es un central muy bueno y todo un profesional (jugadores como este deberíamos tener siempre en la plantilla, que educación posee y que inteligente y culto es).

Saludos, Bemixed
Pues sus ultimas declaraciones diciendo que en el Madrid ha perdido 3 años no me parecen muy adecuadas, la verdad Rolling Eyes Rolling Eyes Crying or Very sad

Es que deportivamente es verdad, pero tambien tiene que valorar el porque.

Es un caso extraño que el central titular con Alemania no tenga continuidad aqui, parte por su culpa claro.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Miér Feb 03, 2010 2:49 pm

Ya hay día y hora para el Xerez-Real Madrid será el sábado 13 de febrero a las 20.00 horas.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202811418047/noticia/Noticia/Xerez-Real_Madrid,_sabado_13_a_las_20:00_horas.htm
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Miér Feb 03, 2010 2:59 pm

Susana escribió:
CristianoRonaldo9 escribió:
Susana escribió:Última hora segun marca el partido del lunes 15 de febrero de primera será el Tenerife-Mallorca y el de segunda el viernes 12 de febrero el Córdoba-Cádiz.No diréis que no os tengo bien informados eh. Very Happy Very Happy
Buff PARTIDAZOS v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 14165 v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 14165 v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 14165 v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 14165 Sad Sad Sad Sad

Jajaja y qué esperabas para los lunes....desde luego yo no espero un Barcelona-Madrid para ese día,es más creo que pocos partidos jugarán estos equipos en lunes.

El partido del lunes es la sexta elección, están por delante el partido de la Sexta, los 3 de GolTV/C+Liga y el de C+. Así que el partido de los lunes será todas las semanas un buen truñete.
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Chauncey_Billups Miér Feb 03, 2010 3:06 pm

¿Alguien sabe si Garay estará recuperado para el sábado?
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Palma de Mallorca / Palace of Auburn Hills

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Miér Feb 03, 2010 3:07 pm

Chauncey_Billups escribió:¿Alguien sabe si Garay estará recuperado para el sábado?

Hoy se ha ejercitado sobre el cesped haciendo carrera continua...al menos ya no ha entrenado en el gimnasio yo creo que sí que llegará para el sábado y si no llega pues tampoco pasa nada se saca a la misma defensa del sábado pasado.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SeccionTridente Miér Feb 03, 2010 3:08 pm

Chauncey_Billups escribió:¿Alguien sabe si Garay estará recuperado para el sábado?

Si en principio se hablaba que casi estaria para Riazor, como no este para el Espanyol es que aqui pasa algo.

Es mas, espero en la convocatoria a VDV, Higuain y Lass.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Miér Feb 03, 2010 3:11 pm

caser escribió:
Susana escribió:
CristianoRonaldo9 escribió:
Susana escribió:Última hora segun marca el partido del lunes 15 de febrero de primera será el Tenerife-Mallorca y el de segunda el viernes 12 de febrero el Córdoba-Cádiz.No diréis que no os tengo bien informados eh. Very Happy Very Happy
Buff PARTIDAZOS v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 14165 v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 14165 v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 14165 v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 14165 Sad Sad Sad Sad

Jajaja y qué esperabas para los lunes....desde luego yo no espero un Barcelona-Madrid para ese día,es más creo que pocos partidos jugarán estos equipos en lunes.

El partido del lunes es la sexta elección, están por delante el partido de la Sexta, los 3 de GolTV/C+Liga y el de C+. Así que el partido de los lunes será todas las semanas un buen truñete.

A parte de que por cuestiones obvias, las semanas que haya partidos europeos o de copa, los equipos participantes no jugarían en lunes. En concreto en los casos de Madrid y Barça, aún siendo eliminados de Europa, será muy difícil verles jugar en lunes, por los contratos con +Liga y GolTV, que tienen asegurados por contrato retransmitir el/los partido/s de los dos grandes).
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Miér Feb 03, 2010 3:23 pm

Higuaín y Diarra han entrenado con el grupo, parece que el Malí está recuperado de la lesión que trajo de Angola.
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Miér Feb 03, 2010 3:40 pm

Lo dicho,recuperando gente....a ver lo que nos dura la enfermería medio vacía.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202811391689/noticia/Noticia/Recuperando_efectivos_2010-02-03.htm
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Miér Feb 03, 2010 4:17 pm

Pues ha venido un erudito de estos de la preparación fisica, es un inglés con mucha experiencia, para realizar un informe sobre por qué el Madrid es uno de los equipos que mas lesiones musculares sufre y que mas tardan en recuperarse.

Llevaba aqui 15 dias, contratado por la dirección deportiva con orden del presidente para investigar que cojones pasa.
Y el informe es claro: Hay que levantar todos los campos de Valdebebas, por lo visto según este señor, el campo es demasiado duro en sus sedimentos y unido a los frios inviernos de la zona de Valdebebas hacen que los jugadores se sobrecarguen en exceso y que las recaidas musculares esten a la orden del dia. Te cagas!!!

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Lenny Miér Feb 03, 2010 4:20 pm

Buenas a todos,

Siempre os leo, pero no me animo mucho a participar, pero es que estaba leyendo la entrevista digital a Julio Maldonado "Maldini" y he visto esto:

Pregunta: Creo que desde maradona no hubo ningun jugador tan excelente como ronaldinho en su plenitud,luego ronaldo y luego zidane.Estas de acuerdo?un saludo don Crack.

Maldini: Tengo dudas de si el mejor Ronaldo es más que el mejor Ronaldinho. Ambos un poco más que Zidane sí. Un abrazo crack. Eso sí, como Maradona nadie.

affraid

Que Ronaldinho es mejor que Zidane??????!!!!!!!!! Este tío acaba de dejar claro que no tiene ni puta idea de fútbol...

Un saludo para todos!
Lenny
Lenny
Novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.