La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v3.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

+75
Fumynatorr
Desmondo
Hank Chinaski
Persseo
manulovic
Pranijo
Blazer77
antimasivo
spiritmonger
earl_boykins
Serros
fj83
SeccionTridente
Migosh22
Daiben
Sr. Lobo
oldfield
tantru
ricardo rocha
piolin
dasrij
season
Maximo_Decimo
flexuco
illuminati
vallecano
Wayne_Robinson
guille10
Heroe
College
SWU
cevace
Binguero
obelix
EHDTG
Natu
estesoyyo
Hime1983
steve13
Aleister
Pasión Blanca
onomatopellan
KambalaPowa
Petronilo20
amunike
RMR7910
Bemixed
javilote19
American Graffiti
Cai_man
ranog
EUGENIOM29
Knuto
felipe_blanco
Sr. G
Chauncey_Billups
abromaitis
rocky balboa
CristianoRonaldo7
Administrador
Tox
Alberto Caviar Herreros
ravenus
Txapo
jarvis
caser
termin_aitor
Paulo
miquelius
brótola
palitroke
madvic
Perturabo
Antonis-Fotsis
Susana
79 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

v3.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: v3.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Mar Feb 09, 2010 5:49 pm

caser escribió:¡Abidal, dos meses KO!

Parece que es más de lo que esperaban. Baja importante, Abidal estaba siendo un coloso esta temporada tanto en defensa como en ataque.

Desde luego que es una baja importante, está haciendo su mejor temporada desde que llegó a España y en muchos momentos me ha recordado al magnífico lateral que deslumbró en Lyon, una versión que como ya digo aquí no hemos visto hasta este año.

Yo nunca me alegraré de una lesión de nadie, y menos de un jugador que nunca ha tenido un mal gesto con ningún rival, pero lo que no era normal era la racha que llevaban, y parece que están empezando a acusar la gran carga de partidos en este último año y medio. En una semana han caído Alves, Touré y Abidal, con lo que la defensa se les queda muy tocada. Chigrinsky´s time!
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v3.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: v3.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Mar Feb 09, 2010 5:50 pm

Daiben escribió:Lo de este finde es la JORNADA, si hay opciones de reengancharse a la liga es esta semana, hay que ganar si o si al Xerez y esperar que el Kun y Forlán tengan el día.

A ver, 5 puntos cuando queda toda una segunda vuelta, el partido contra el Barsa en el Bernabeu y nos hemos quitado de encima las salidas mas complicadas, no estamos para nada desenganchados de la liga, por favor.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

v3.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: v3.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  javilote19 Mar Feb 09, 2010 5:52 pm

Según el parte médico del club, lo de Benz es para 7 días, así que si fuerza podría llegar a tiempo para el partido frente al Olympique. Y partiendo de la base de que Benz no querrá perderse ese partido bajo ningún concepto, confío en que llegue a tiempo, justito, pero a tiempo.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

v3.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: v3.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Migosh22 Mar Feb 09, 2010 5:52 pm

Pero mira que a mi me sigue pareciendo extraño que cuando vuelve un jugador de una lesion al once titular, se lesiona el que va a perder el puesto... Evil or Very Mad
Migosh22
Migosh22
Rookie

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v3.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: v3.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SWU Mar Feb 09, 2010 5:58 pm

Benzema llegará a Lyon, seguro estoy de eso.

sobre la defensa en cuadro del barça desde luego la clave para mi sera que Simao se pegue a la banda para dejar que Milito y Chigrinsky se tengan que ocupar de Forlan y aguero y no los veo de garantías ahora mismo, pero clave es que Simao tenga la noche y no deje a Puyol en paz.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

v3.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: v3.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Daiben Mar Feb 09, 2010 5:59 pm

ravenus escribió:
Daiben escribió:Lo de este finde es la JORNADA, si hay opciones de reengancharse a la liga es esta semana, hay que ganar si o si al Xerez y esperar que el Kun y Forlán tengan el día.

A ver, 5 puntos cuando queda toda una segunda vuelta, el partido contra el Barsa en el Bernabeu y nos hemos quitado de encima las salidas mas complicadas, no estamos para nada desenganchados de la liga, por favor.

5 puntos no son nada si el rival que tenemos en frente no es este barcelona que no ha perdido un partido todavía.
Daiben
Daiben
Veterano

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

v3.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: v3.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SeccionTridente Mar Feb 09, 2010 6:00 pm

La verdad que Pelle se esta encontrando con el cielo abierto con el tema Higuain-Benzema. No acaban de coincidir los dos en su mejor estado. Me refiero al problema de tener que elegir a uno de los dos y enfrantarse a la segura cirtica que iba a recibir hiciera lo que hiciera.

La lastima es que esta situacion no le viene muy bien al pobre frances.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: v3.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Mar Feb 09, 2010 6:00 pm

javilote19 escribió:Según el parte médico del club, lo de Benz es para 7 días, así que si fuerza podría llegar a tiempo para el partido frente al Olympique. Y partiendo de la base de que Benz no querrá perderse ese partido bajo ningún concepto, confío en que llegue a tiempo, justito, pero a tiempo.


pues espero que le pongan cabeza al asunto y le paren los pies. Que no juegue el martes puede pasar ya que el partido "no es tan importante", pero que se acabe de romper para 1-2 mes por ejemplo si que sería la leche.
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v3.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: v3.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Mar Feb 09, 2010 6:01 pm

ravenus escribió:Vamos a ver, que defensa va a sacar el Barsa contra el Atleti ?


Puyol..............................Milito......................Chigrinsky......................Maxwell.....

la defensa es una mierda, lo que hace falta es que el Barsa no acapare el balon por que si estan toca que te toca el Atleti se lleva un saco.


Lo más importante a mi modo de ver es que desplaza a Puyol a la derecha....una baja notable
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v3.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: v3.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Mar Feb 09, 2010 6:02 pm

SeccionTridente escribió:La verdad que Pelle se esta encontrando con el cielo abierto con el tema Higuain-Benzema. No acaban de coincidir los dos en su mejor estado. Me refiero al problema de tener que elegir a uno de los dos y enfrantarse a la segura cirtica que iba a recibir hiciera lo que hiciera.

La lastima es que esta situacion no le viene muy bien al pobre frances.

Eso mismo he pensado yo. Lo mismo paso con el tema de Kaka y VDV....vamos en ese aspecto, una flor en el culo.
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v3.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: v3.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Mar Feb 09, 2010 6:06 pm

Quique va a sacar su 11 de gala contra el Racing, solo no forzara a Reyes.

¿¿Esta bobo?? confused
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

v3.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: v3.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Mar Feb 09, 2010 6:10 pm

Bueno pues pensaba que lo de Benzemá no era nada y mira por donde se va a perder mínimo dos partidos...joder qué añito con las lesiones.Claro que por fin también en Barcelona están empezando a tener una epidemia de lesiones,ya pensaba que no eran humanos joder.La verdad es que lo de Abidal para el Barcelona es una putada porque viene en el tramo importante de la temporada pero bueno allá ellos como se arreglan con sus lesiones y sanciones que nosotros bastante tenemos con lo nuestro.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

v3.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: v3.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  onomatopellan Mar Feb 09, 2010 6:11 pm

madvic escribió:Quique va a sacar su 11 de gala contra el Racing, solo no forzara a Reyes.

¿¿Esta bobo?? confused
Como una cabra. Es más, uno de sus delanteros va a ver la roja directa para terminar la gracia.
onomatopellan
onomatopellan
Rookie

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: v3.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Mar Feb 09, 2010 6:13 pm

Perturabo escribió:Una putada lo de Benzema, estoy totalmente seguro de que se acabará la temporada y no habremos contado con la plantilla al completo ni una sola vez. De todas formas, yo creo que contra el Lyon iba a jugar Higuaín de titular.

Y puede ser que me arrepienta de mis palabras toda la vida, pero yo confío en el Atleti. Al menos confío en Forlán, cada vez más entonado, y un Kun que debe ponerse en el escaparate para su salida en verano, estos jugadores se motivan en este partido. Claro que luego piensas en Perea, sin duda el peor defensa de primera división, y te entra el canguelo.

Meeeec!! Error. El peor defensa de primera división juega también el el Atleti, pero es de El Puerto de Sta. María, para mas señas. Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

v3.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: v3.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Mar Feb 09, 2010 6:14 pm

onomatopellan escribió:
madvic escribió:Quique va a sacar su 11 de gala contra el Racing, solo no forzara a Reyes.

¿¿Esta bobo?? confused
Como una cabra. Es más, uno de sus delanteros va a ver la roja directa para terminar la gracia.


Yo es que tengo más que claro que van a por la copa y hacer el paripe luego. Después en la liga a dormir hasta que lleguen al Bernabeu y vuelta a dormir hasta la final.

Yo en verdad lo veo lógico. Es lo único que les queda, si por un casual les sale mal y palman, a Quique le cruzifican y con razón. A estas alturas ¿Para que narices quieren la liga?


Saludos
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v3.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: v3.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Mar Feb 09, 2010 6:16 pm

Por si os interesa a alguno mirad que concurso llega a España.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Gran/Hermano/Zidane/elpepudep/20100209elpepudep_5/Tes
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

v3.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: v3.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Aleister Mar Feb 09, 2010 6:18 pm

madvic escribió:Quique va a sacar su 11 de gala contra el Racing, solo no forzara a Reyes.

¿¿Esta bobo?? confused

La verdad es que no.

-El Atleti ya no tiene nada que hacer en liga.

-A los colchoneros incluso les alegra perder contra el Barça si ello perjudica al Madrid.

Siempre ha sido así.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

v3.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: v3.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Mar Feb 09, 2010 6:20 pm

Y por cierto ¿os acordáis cuando dije que este año Casillas tenía que intervenir menos que nunca?Hoy en el País sale un artículo de este dato...yo creo que me han leído. scratch

http://www.elpais.com/articulo/deportes/paz/Casillas/elpepudep/20100209elpepidep_1/Tes
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

v3.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: v3.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  jarvis Mar Feb 09, 2010 6:22 pm

onomatopellan escribió:
madvic escribió:Quique va a sacar su 11 de gala contra el Racing, solo no forzara a Reyes.

¿¿Esta bobo?? confused
Como una cabra. Es más, uno de sus delanteros va a ver la roja directa para terminar la gracia.

Mira por sus intereses, seguramente el partido contra el barça le dé casi igual. Ellos tienen otra guerra, y es la copa. Y si, con el 4-0 podía dar descanso a varios jugadores, pero ahora mismo el atleti tiene 2 finales, la de santander y la final de copa. Y quique pasa de correr el más mínimo riesgo (aunque con esa defensa que tiene... xD)
jarvis
jarvis
Sophomore

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: v3.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Mar Feb 09, 2010 6:25 pm

Benzema va a ser baja para Xerez... y duda para Lyon. Parece que le "sonríe" la fortuna a Pellegrini y le posponen el tener que decidirse entre el Pipa y Karim. Supongo que el argentino será titular y que el Ingeniero le dará minutos en la segunda parte al argelino ante su afición.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v3.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: v3.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Mar Feb 09, 2010 6:27 pm

jarvis escribió:
onomatopellan escribió:
madvic escribió:Quique va a sacar su 11 de gala contra el Racing, solo no forzara a Reyes.

¿¿Esta bobo?? confused
Como una cabra. Es más, uno de sus delanteros va a ver la roja directa para terminar la gracia.

Mira por sus intereses, seguramente el partido contra el barça le dé casi igual. Ellos tienen otra guerra, y es la copa. Y si, con el 4-0 podía dar descanso a varios jugadores, pero ahora mismo el atleti tiene 2 finales, la de santander y la final de copa. Y quique pasa de correr el más mínimo riesgo (aunque con esa defensa que tiene... xD)

Entiendo que se centren en la Copa pues es el único camino de llegar a Europa el año que viene...pero que se cuide también en Liga no sea que juegue la Europa League estando en Segunda División que por cierto no tiene tan lejos los puestos de descense asi que que no se ande con el moco colgando en la Liga no sea que lleve un disgusto y ya sabemos que ciertos equipos en esos puestos no se saben mover.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

v3.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: v3.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Mar Feb 09, 2010 6:29 pm

American Graffiti escribió:Benzema va a ser baja para Xerez... y duda para Lyon. Parece que le "sonríe" la fortuna a Pellegrini y le posponen el tener que decidirse entre el Pipa y Karim. Supongo que el argentino será titular y que el Ingeniero le dará minutos en la segunda parte al argelino ante su afición.

Pues yo no creo que llegue para Lyon,tiene para siete días asi que lo tiene un poco crudo,a parte de que tampoco es cuestión de arriesgar y que tenga una lesión mayor.O está al cien por cien o tendrá que ver el partido por la tele.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

v3.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: v3.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  dasrij Mar Feb 09, 2010 6:38 pm

El Barça llegará en cuadro al Calderón.

Abidal 2 meses lesionado.

Les queda esto para jugar contra el Atleti.

Puyol-Chigrinsky-Milito-Maxvell
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

v3.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: v3.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Mar Feb 09, 2010 6:40 pm

jarvis escribió:
onomatopellan escribió:
madvic escribió:Quique va a sacar su 11 de gala contra el Racing, solo no forzara a Reyes.

¿¿Esta bobo?? confused
Como una cabra. Es más, uno de sus delanteros va a ver la roja directa para terminar la gracia.

Mira por sus intereses, seguramente el partido contra el barça le dé casi igual. Ellos tienen otra guerra, y es la copa. Y si, con el 4-0 podía dar descanso a varios jugadores, pero ahora mismo el atleti tiene 2 finales, la de santander y la final de copa. Y quique pasa de correr el más mínimo riesgo (aunque con esa defensa que tiene... xD)

En Cuatro han dicho que aunque se llevaba a toda la plantilla iba a reservar a algunos titulares, han mencionado a Forlán y alguno más. Yo espero por favor que no les lesione nadie de la tripleta Simao-Kun-Forlán porque son nuestra única esperanza. Como han dicho más arriba Simao tiene que abrir el campo y atacar a Puyol para que la línea de centrales quede desguarnecida, a la pareja Chigry-Milito le pueden hacer un destrozo importante, pero claro para eso les tienen que llegar balones en condiciones y eso ya es más complicado.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v3.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: v3.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Mar Feb 09, 2010 6:42 pm

Susana escribió:
jarvis escribió:
onomatopellan escribió:
madvic escribió:Quique va a sacar su 11 de gala contra el Racing, solo no forzara a Reyes.

¿¿Esta bobo?? confused
Como una cabra. Es más, uno de sus delanteros va a ver la roja directa para terminar la gracia.

Mira por sus intereses, seguramente el partido contra el barça le dé casi igual. Ellos tienen otra guerra, y es la copa. Y si, con el 4-0 podía dar descanso a varios jugadores, pero ahora mismo el atleti tiene 2 finales, la de santander y la final de copa. Y quique pasa de correr el más mínimo riesgo (aunque con esa defensa que tiene... xD)

Entiendo que se centren en la Copa pues es el único camino de llegar a Europa el año que viene...pero que se cuide también en Liga no sea que juegue la Europa League estando en Segunda División que por cierto no tiene tan lejos los puestos de descense asi que que no se ande con el moco colgando en la Liga no sea que lleve un disgusto y ya sabemos que ciertos equipos en esos puestos no se saben mover.

Con el "medio nivel" en general que han cogido más Forlán y Agüero entonándose poco a poco, les sobra para la liga: Xerez ya descendidos y Malaga,Tenerife,Valladolidad, Español.....varios claros para dos puestos de descenso
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v3.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: v3.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.