La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V23 REAL MADRID 09/10.

+96
Game Over
ravenus
Persseo
Packer
felipe_blanco
23_underground
amunike
Shady
Knuto
danielo$
clorobuldo
Txapo
EHDTG
Pat
tarchan
Ray
Shephard
Natu
Danger
flexuco
Daiben
Aleister
Perturabo
Nies
termin_aitor
guille10
Pasión Blanca
Kane
Joey Triviani
KambalaPowa
Enzo di Lucca
obelix
Manute Bong
RED RONIN
Petronilo20
chiquiwito
volkov
Berserkers05
PRFOREVER
KC7
tresgallo
calvin_k15
vallecano
blas06
sweet_aitor
Naib_Stilgar
crown
Maragator
season
barcenic
Obitos
abromaitis
bawbag78
SeccionTridente
SWU
elsoso
tmac_jugon
palitroke
Eitisi
stab
Desmondo
MaD_RoB
Paulo
Noelio
japi
RuizPaz_Q
rocketo
WendellAlexis
Predrag Danilovic
brótola
Antonis5
tantru
blackflag
Dikoudis
Shakira O´Neal
yugos_lavo
American Graffiti
arsenico
Brais
Burke
miguelkas
teibol
cevace
madvic
aloia
Ted Striker
curvalan
kabezorro
Allman
antimasivo
merucovic
fj83
fita
miquelius
manulovic
estesoyyo
100 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 19 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Burke Miér Feb 17, 2010 5:25 pm

palitroke escribió:
estesoyyo escribió:La FEB quiere el Bernabéu para 2014

Más madera............

madre mia que recreacion tan burda...

... la perspectiva y la escala... ¡¡¡ por el forro, oigaa !!!

Anda que los del tercer anfiteatro iban a ve mucho.. como los del All-star de Dallas, por cierto. Ya es meter por meter (gente), porque tan lejos de la pista dudo mucho que ni siquiera se pueda seguir el partido, salvo que mires a los marcadores gigantes..
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 19 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Burke Miér Feb 17, 2010 5:26 pm

miguelkas escribió:
Paulo escribió:
yugos_lavo escribió:
Paulo escribió:
Obitos escribió:
fita escribió:
Obitos escribió:Bueno, yo creo que estais exagerando todos. Yo me pongo enfermo con las mujeres en Madrid, Valencia, Salamanca, Asturias o Pan Bendito... Yo no hago discriminaciones. Estamos en una época muy mala de la historia. Las chicas se cuidan mucho más que antes. ¡¡Van maquilladas al gimnasio!! De hecho en mi gimnasio está Erika Sanz. ¿Cómo cojones voy a perder los kilos que me sobran si a mi lado se pone a correr Erika Sanz? Porque babeando no pierdes peso no? Very Happy

He dicho.

Aún a riesgo de ser sometido a linchamiento en foro público... quien coño es Erika Sanz?

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 19 Erikasanzoom42
La mas guapa de Aguila Roja V23 REAL MADRID 09/10. - Página 19 931126

si podría ser... pero la marquesa y la cuñada no se quedan atras... e incluso la sobrina del cardenal...
La marquesa a mi no me gusta nada es mas desde periodistas me de asco, la cuñada tampoco me pone nada, bueno si de mala hostia si me pone, ahora la sobrina... V23 REAL MADRID 09/10. - Página 19 931126 ...pero es muy niña ¿no?.

Shocked Shocked Shocked V23 REAL MADRID 09/10. - Página 19 616732

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 19 Main200904141300012320291_inma_cuesta_fhm_no_2

Rebienvenido

Esta chica tambien salia en alguna temporada anterior de Amar en tiempos revueltos, se nota que no veis las telenovelas lol!
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 19 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Manute Bong Miér Feb 17, 2010 6:15 pm

Chaveas, yo consulto varios medios y webs para mantenerme al día del Basket. Entre ellos están qué sé yo Marca, As & co; Blogs como 24 segundos en blanche, Basket Confidencial, The Hoop...; webs como Tubasket.com, 2 de 18... pero aún necesito mais.

¿Me podéis recomendar buena mierda periodística que cuelgue de la red?
Manute Bong
Manute Bong
Novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 19 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Shakira O´Neal Miér Feb 17, 2010 7:15 pm

fita escribió:
crown escribió:
Antonis5 escribió:
Predrag Danilovic escribió:
miquelius escribió:
Antonis5 escribió:Las sensaciones se dispararían si el jueves el Barcelona cayera derrotado...jejejej.
Al hilo de lo que comentáis de las chavalas... No he tenido el placer de salir por Córdoba, pero sí que os digo que Murcia es un lugar de visita obligada... menudos pibones!!!

En eso estoy de acuerdo, guapísimas, pero calladas. Rolling Eyes
jejeje habra que ir.. alguien se apunta? Very Happy x cierto, dicho sea de paso como en Granada en ningun lado por lo que conozco hasta ahora!!!!
es en el unico sitio donde las tias te entran parece que estas en otro pais ya que eso de que entren las tias en este pais no parece ser muy tipico mientras que en el resto si Mad aunque supongo que Salamanca debe ser de un corte similar pero con una diferencia que no es territorio andaluz Twisted Evil
Las de Jaen tambien son la pera de guapas pero mas dificiles Question
Que dificil nos lo poneis Embarassed

Lo de Salamanca es increíble, el número de tias por metro cuadrado (de muy buen ver) está muy alto. Aunque os lo sigo diciendo, que lo que he visto en Murcia no lo he visto en ningún sitio. Fijaros que estaba deseando ver una fea para hacerme una foto con ella y dar fe de que en esa tierra también había chicas feas, jaaja (no iba muy borracho, asi que no seáis cabrones, jajjaa). Alcalá es una ciudad bastante buena también.
Lo de que te entren las tias es complicado, so pena que seas un guaperillas, y aún así se te insinuarán, pero entrarte... puff, igual de complicado que las opciones del Cajasol de ganar la Copa (igual me tengo que tragar esa afirmación el domingo, jejeje)

cuando estuve "haciendo la mili" en pucela, los "lugareños" cantaban algo así como "hoy nos vamos a follar a salamanca, hoy nos vamos a follar a salamanca...... YA VENIMOS SIN FOLLAR DE SALAMAAAANCA YA VENIMOS SIN FOLLAR DE SALAMAAAAAAAACA".... la fama de estrechismo es tremenda (igual que en valladolid ojo)

Estrechismo no chato, solo que son selectivas.... y que tu no SABES, claro.

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 19 865528

PD: Ojo con faltar a las charras, que aqui puede haber HONDONADAS de OSTIAS.

Una amiga mia pucelana dice que "ancha es Castilla, y estrechas las castellanas".
V23 REAL MADRID 09/10. - Página 19 801328

Shakira O´Neal
Novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 19 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Miér Feb 17, 2010 7:21 pm

shakira, cita bien, please

Wink
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 19 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Shakira O´Neal Miér Feb 17, 2010 7:31 pm

miguelkas escribió:
brotola escribió:
miguelkas escribió:
brotola escribió:
miguelkas escribió:
merucovic escribió:Aunque ta casi estoy con el mode Copa del rey ON, desconecto un momento para escuchar live la confirmación del cartel del Primavera Sound....vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss V23 REAL MADRID 09/10. - Página 19 337505

De los mejores momentos del año (ya que deportivamente no me dan muchos últimamente....)

sunny day real estate......... muero.

Hostia, siguen vivos? Joder, me encanta el Diary, discazo. Tengo todavía la cinta en la que grabé ese disco. V23 REAL MADRID 09/10. - Página 19 100365

diary, lp2, the rising tide..... a mi de todo aquello que salió de seattle son (junto con nirvana) lo que más me gusto, en el 2000 sacaron the rising tide y se separaron, parece que han vuelto. V23 REAL MADRID 09/10. - Página 19 Baterias

Otros que vuelven son los Rage Against, en el Rock In Rio. V23 REAL MADRID 09/10. - Página 19 472604

y metallica, los pondrán el día de hannah motana??? V23 REAL MADRID 09/10. - Página 19 14165

MetallicA están mas acabaos que la Falange. Que pena, Duios. Y RATM será un ejercicio de nostalgia o merecerá la pena?

Shakira O´Neal
Novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 19 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  obelix Miér Feb 17, 2010 7:39 pm

sweet_aitor escribió:
fita escribió:
crown escribió:
Antonis5 escribió:
Predrag Danilovic escribió:
miquelius escribió:
Antonis5 escribió:Las sensaciones se dispararían si el jueves el Barcelona cayera derrotado...jejejej.
Al hilo de lo que comentáis de las chavalas... No he tenido el placer de salir por Córdoba, pero sí que os digo que Murcia es un lugar de visita obligada... menudos pibones!!!

En eso estoy de acuerdo, guapísimas, pero calladas. Rolling Eyes
jejeje habra que ir.. alguien se apunta? Very Happy x cierto, dicho sea de paso como en Granada en ningun lado por lo que conozco hasta ahora!!!!
es en el unico sitio donde las tias te entran parece que estas en otro pais ya que eso de que entren las tias en este pais no parece ser muy tipico mientras que en el resto si Mad aunque supongo que Salamanca debe ser de un corte similar pero con una diferencia que no es territorio andaluz Twisted Evil
Las de Jaen tambien son la pera de guapas pero mas dificiles Question
Que dificil nos lo poneis Embarassed

Lo de Salamanca es increíble, el número de tias por metro cuadrado (de muy buen ver) está muy alto. Aunque os lo sigo diciendo, que lo que he visto en Murcia no lo he visto en ningún sitio. Fijaros que estaba deseando ver una fea para hacerme una foto con ella y dar fe de que en esa tierra también había chicas feas, jaaja (no iba muy borracho, asi que no seáis cabrones, jajjaa). Alcalá es una ciudad bastante buena también.
Lo de que te entren las tias es complicado, so pena que seas un guaperillas, y aún así se te insinuarán, pero entrarte... puff, igual de complicado que las opciones del Cajasol de ganar la Copa (igual me tengo que tragar esa afirmación el domingo, jejeje)

cuando estuve "haciendo la mili" en pucela, los "lugareños" cantaban algo así como "hoy nos vamos a follar a salamanca, hoy nos vamos a follar a salamanca...... YA VENIMOS SIN FOLLAR DE SALAMAAAANCA YA VENIMOS SIN FOLLAR DE SALAMAAAAAAAACA".... la fama de estrechismo es tremenda (igual que en valladolid ojo)

Estrechismo no chato, solo que son selectivas.... y que tu no SABES, claro.

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 19 865528

PD: Ojo con faltar a las charras, que aqui puede haber HONDONADAS de OSTIAS.
V23 REAL MADRID 09/10. - Página 19 801328

como salmantino, doy fe. Aqui es salir 5 min a la calle y ponerte mas malo ... a mi me entran hasta sudores. Tambien influye que vengan los mejores pibones de cada provincia V23 REAL MADRID 09/10. - Página 19 403788 y ojo a santander k tb tiene lo suyo
Ya te digo,(otro de salamanca),bueno esta semana no mucho que la lluvia les da miedo y se quedan en casa,pero es que si no yo a veces solo salgo a la calle por ver el percal.Pero despues de fiesta, no se si es que arregladas estaran mas feas o que pero la proporcion baja bastante(y he salido por bares de pijos, de guiris, y alternativos)
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 19 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Eitisi Miér Feb 17, 2010 7:39 pm

blas06 escribió:
brotola escribió:
blas06 escribió:Buenas a todos:

Después de la tempestad, la calma. Dicho lo cual nos vamos a Bilbao a ganar la copa.

Arsenico, allí estaremos.

Saludos

Salúdanoooos!! V23 REAL MADRID 09/10. - Página 19 649460

Saludados quedáis. V23 REAL MADRID 09/10. - Página 19 546465

Ahora en serio, allí estaremos al rebufo de los Bsk. Bien acompañado de algún ilustre forero catalán de estos lares.

+ Saludos

Jeje, mode aludido on un forero que hace la de Danielo$ constantemente pero que no se prodiga mucho al escribir mode aludido off

En efecto, por allí estaremos haciendo debutar a mi novia en un evento de éstos. A ver si se engancha definitivamente...

Por cierto, blas06, no se han dignado este año a hacer camisetas o bufandas para la copa? Qué mal trata el club a esta sección...

Al hilo de esto, ha hecho BSK's alguna camiseta especial o piensan llevar de las suyas para vender allí? Yo quiero unas cuantas Wink...
Eitisi
Eitisi
Rookie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 48
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 19 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Shakira O´Neal Miér Feb 17, 2010 7:45 pm

fita escribió:shakira, cita bien, please

Wink

Bueno, hombre, bueno. Que rigor, por Dios.

Por la presente declaro que mi cita anterior se ha colado entre "hondonads de ostias" y el monigote del tio la vara, debido a un caso de dedos porros de nacimiento. Lamento las disculpas.

Shakira O´Neal
Novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 19 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Eitisi Miér Feb 17, 2010 7:47 pm

crown escribió:joder que TEMAZO para TIEMPO MUERTO.... LA MILI.

lo jodido es que escribiríamos 4!!!! V23 REAL MADRID 09/10. - Página 19 28156

Yo escribiría del tirón, y mira que de mi quinta en Cataluña no hacía la mili ni el tato. Soy un claro caso de rara avis.

Catalán, del madrid y con la mili hecha... (aunque hice milicias, y eso ya no tiene tanto mérito, jeje)
Eitisi
Eitisi
Rookie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 48
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 19 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Miér Feb 17, 2010 7:48 pm

Tenemos a la plantilla completa para la Copa?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 19 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Miér Feb 17, 2010 7:49 pm

Bueno como teneis los ánimos por aqui para la Copa?
Yo despues de lo de TelAviv y lo de anoche en Lyon...........por los PUTOS suelos.
Hasta el punto que me estoy pensando ir a Bilbao o no, dependerá de los ánimos de mi hijo, que por cierto esta igual o más de pesimista que yo, y mira que eso es raro. Huele a tufillo en ambas secciones y por un dato en concreto: Jugadores que se pensaban que marcarian las diferencias en los partidos clave han sido fracasos estrepitosos. Mal asunto.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 19 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Miér Feb 17, 2010 7:52 pm

season escribió:Bueno como teneis los ánimos por aqui para la Copa?
Yo despues de lo de TelAviv y lo de anoche en Lyon...........por los PUTOS suelos.
Hasta el punto que me estoy pensando ir a Bilbao o no, dependerá de los ánimos de mi hijo, que por cierto esta igual o más de pesimista que yo, y mira que eso es raro. Huele a tufillo en ambas secciones y por un dato en concreto: Jugadores que se pensaban que marcarian las diferencias en los partidos clave han sido fracasos estrepitosos. Mal asunto.

Pues yo tengo buen ánimo. En el momento de la derrota me enfado, pero al dia siguiente ya se me olvida, y estoy deseando verlos jugar otra vez. No pueden conmigo. Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 19 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Miér Feb 17, 2010 7:54 pm

season escribió:Bueno como teneis los ánimos por aqui para la Copa?
Yo despues de lo de TelAviv y lo de anoche en Lyon...........por los PUTOS suelos.
Hasta el punto que me estoy pensando ir a Bilbao o no, dependerá de los ánimos de mi hijo, que por cierto esta igual o más de pesimista que yo, y mira que eso es raro. Huele a tufillo en ambas secciones y por un dato en concreto: Jugadores que se pensaban que marcarian las diferencias en los partidos clave han sido fracasos estrepitosos. Mal asunto.

en basket es normal... porque jugadores como garbajosa, prigioni, hansen... estaban un poco en entredicho y en algunos casos, como garbajosa y hansen se veia venir a leguas... pero en el caso del futbol mi decepción fue maxima... después de de la inversión realizada... y zas todo a tomar por culo, porque el medio del campo es una calamidad, y no somos capaces de abrir el campo... conclusión otro año a gastarse una barbaridad y seguiran fichando mediapuntas y delanteros y no habremos adelantado nada.

dicho esto... en la copa me sigo viendo en la final... y ahi puede pasar cualquier cosa... y en la champions no veo tan claro el pasar... seguro que lo haremos pero vamos a penar más que las putas.

un saludo.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 19 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  manulovic Miér Feb 17, 2010 8:06 pm

season escribió:Bueno como teneis los ánimos por aqui para la Copa?
Yo despues de lo de TelAviv y lo de anoche en Lyon...........por los PUTOS suelos.
Hasta el punto que me estoy pensando ir a Bilbao o no, dependerá de los ánimos de mi hijo, que por cierto esta igual o más de pesimista que yo, y mira que eso es raro. Huele a tufillo en ambas secciones y por un dato en concreto: Jugadores que se pensaban que marcarian las diferencias en los partidos clave han sido fracasos estrepitosos. Mal asunto.

Yo al igual que tu season con lo de anoche pues como que no tengo ganas de na. Encima te dan una nota y la suspendes por 4 décimas (tocate la poya) ... pues más todavía.

Y ya no es que confie en los jugadores ni en el equipo ni nada, si no que lo veré pero sin mucha ilusión, para que así luego si palman intente no cabrearme mucho. Estoy ya cansao entre ambos año si, año también. Da igual que la plantilla tenga 3 lesionaos que 13 jugadores nuevos o que el entrenador se llame Ettore Messina (anda mira como el nuestro de baloncesto).

Siempre se tiene un poco de ilusión, no es como el año pasado u el otro (no recuerdo) donde ibamos sin Felipe, sin no se quién más a verlas venir. Este año al menos sabemos que tenemos jugadores y entrenador. Pero no sé yo si eso será bastatne. Ese es l mínimo de ilusión que tengo, que con respecto a otros años pues bueno. Peeeeeero... en fin que asco de dia.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 19 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Miér Feb 17, 2010 8:08 pm

Hostia Manulovic, siento lo del suspenso. Crying or Very sad
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 19 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  manulovic Miér Feb 17, 2010 8:12 pm

brotola escribió:Hostia Manulovic, siento lo del suspenso. Crying or Very sad

Si pues esa no es matemáticas, que sinceramente espero aprobar. Es una asignatura más fea (psicologia de la educación y desarrollo). V23 REAL MADRID 09/10. - Página 19 94294 V23 REAL MADRID 09/10. - Página 19 94294 V23 REAL MADRID 09/10. - Página 19 94294

A ver si los hijosdeputa estos me dan una sorpresa el domingo ya que me voy de viaje. Y veo la final alli en el barco V23 REAL MADRID 09/10. - Página 19 310126
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 19 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Miér Feb 17, 2010 8:16 pm

Manulovic no pasa nada... levanta el animo, roma no se hizo en 2 días... intenta ir a la revisión a ver si hay suerte... aunque estará complicado y sino pues en julio o septiembre te la quitas... positividad que vamos a ganar la copa.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 19 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  RED RONIN Miér Feb 17, 2010 8:41 pm

Machos a ver si os creíais que el Lyon era una perita en dulce, ganar allí es tela de jodido, pensad más bien en que la vuelta es en casa, y en lo que respecta a la copa... a mi es el torneo que menos ilusión me hace, pero tampoco no hayque dar nada por perdido, lo del domingo fue una putada si, pero tampoco una putada de máxima imposibilidad a priori, y aunque sea un argumento muy sobado y la palabra proyecto de ganas de potar, recordad que Roma no se construyó en 3 días y al técnico se le ha fichado para 3 años, a mi me la pela que ahora mismo no estemos arrasando ni mucho menos y me espero a que lleguen los resultados a un más largo plazo.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 19 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miguelkas Miér Feb 17, 2010 8:53 pm

de bilbao nos volvemos el sábado y espero llevarme un buen owned:

miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 19 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Miér Feb 17, 2010 9:12 pm

Shakira O´Neal escribió:
fita escribió:shakira, cita bien, please

Wink

Bueno, hombre, bueno. Que rigor, por Dios.

Por la presente declaro que mi cita anterior se ha colado entre "hondonads de ostias" y el monigote del tio la vara, debido a un caso de dedos porros de nacimiento. Lamento las disculpas.

Se aceptan los lamentos. V23 REAL MADRID 09/10. - Página 19 472604
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 19 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  manulovic Miér Feb 17, 2010 9:33 pm

yugos_lavo escribió:Manulovic no pasa nada... levanta el animo, roma no se hizo en 2 días... intenta ir a la revisión a ver si hay suerte... aunque estará complicado y sino pues en julio o septiembre te la quitas... positividad que vamos a ganar la copa.

Eso espero pro que si no va arder no Roma, si no Málaga.

Un poco caro llamar desde el extranjero no? pale
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 19 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Eitisi Miér Feb 17, 2010 9:48 pm

yugos_lavo escribió:Manulovic no pasa nada... levanta el animo, roma no se hizo en 2 días... intenta ir a la revisión a ver si hay suerte... aunque estará complicado y sino pues en julio o septiembre te la quitas... positividad que vamos a ganar la copa.

RED RONIN escribió:Machos a ver si os creíais que el Lyon era una perita en dulce, ganar allí es tela de jodido, pensad más bien en que la vuelta es en casa, y en lo que respecta a la copa... a mi es el torneo que menos ilusión me hace, pero tampoco no hayque dar nada por perdido, lo del domingo fue una putada si, pero tampoco una putada de máxima imposibilidad a priori, y aunque sea un argumento muy sobado y la palabra proyecto de ganas de potar, recordad que Roma no se construyó en 3 días y al técnico se le ha fichado para 3 años, a mi me la pela que ahora mismo no estemos arrasando ni mucho menos y me espero a que lleguen los resultados a un más largo plazo.



Ya sabemos que no se hizo ni en dos ni en tres... En cuántos se construyó ? V23 REAL MADRID 09/10. - Página 19 189958
Eitisi
Eitisi
Rookie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 48
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 19 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Eitisi Miér Feb 17, 2010 9:51 pm

manulovic escribió:... Encima te dan una nota y la suspendes por 4 décimas (tocate la poya) ... pues más todavía...

Pelea ese suspenso Manulovic. Ya te contaré algún día cuando esté por Málaga cómo aprobé mi última asignatura...

Usa todas tus armas Wink
Eitisi
Eitisi
Rookie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 48
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 19 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fj83 Miér Feb 17, 2010 10:22 pm

Eitisi escribió:
manulovic escribió:... Encima te dan una nota y la suspendes por 4 décimas (tocate la poya) ... pues más todavía...

Pelea ese suspenso Manulovic. Ya te contaré algún día cuando esté por Málaga cómo aprobé mi última asignatura...

Usa todas tus armas Wink
El pueblo quiere saber! (aunque nos lo imaginamos V23 REAL MADRID 09/10. - Página 19 950388 )

Son 4 décimas, manulo, mira la revisión a ver si con un poco de suerte rascas el aprobado.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 19 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.