La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V24 REAL MADRID 09/10.

+136
steve13
i12lomaj
japi
linkk
kenywell
Hadyi Ratianul
petrovicsabinero
vistaalaegre power
nerolo
Alberto Caviar Herreros
Pranijo
Sr. Lobo
Pachulí
peteham
Dogus Balbay
amunike
carrasquilla
Ginés
blas06
Dikoudis
petazetas
Obitos
PRFOREVER
Sir Charles
Van Zant
sweet_aitor
arsenico
dgarciag13
merucovic
calvin_k15
piolin
Blazer77
juanitomaravilla
obelix
Predrag Danilovic
zero_cool
peke87
miguelkas
Allman
Parker Lewis
Burke
volkov
Binguero
pyarov
Joni;
curvalan
neozed
RMR7910
erremil
Joey Triviani
Losaro
dds1982
Borja Perez
McArthuriano
abromaitis
vergel71
oviguan
Kane
Stornut
Naib_Stilgar
RuizPaz_Q
aloia
caser
big_dog
PUMAPENYA
Brais
Enzo di Lucca
paquitopepe
palitroke
guille10
blackflag
CristianoRonaldo7
MaD_RoB
zizou81
fita
Eitisi
antimasivo
Administrador
Marko_Jaric
barcenic
Maragator
ranog
Daiben
Antonis5
season
tantru
Txapo
tmac_jugon
Rasenplatz
Game Over
saquiles87
Sheldon
felipe_blanco
tarchan
Kobra Killer
termin_aitor
anomo
teodosic
KambalaPowa
Fumynatorr
chiquiwito
SWU
flexuco
teibol
fj83
Hermann Hesse
Rudy Fernandez 5
Tox
madvic
ravenus
Shady
clorobuldo
cevace
Petronilo20
Nies
RED RONIN
rocketo
vallecano
Aleister
estesoyyo
Shephard
Sabonisthebest
yugos_lavo
dasrij
Pasión Blanca
miquelius
Perturabo
brótola
American Graffiti
manulovic
Knuto
crown
Jake La Motta
WendellAlexis
Paulo
SeccionTridente
140 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  ranog Lun Feb 22, 2010 2:31 am

brotola escribió:
obelix escribió:que coño ha pasado con un aficionado que veo en el otro foro que lo ponen verde pero no tengo ni puta idea de que va la pelicula(no videos que no me van)

Pues un concurso en el descanso, de tirar tiros libres. Creo que un aficionado de cada equipo, creo. Y cuando tiraba el del Madrid, todo el fondo detras de la canasta (Baskonistas) le decían de todo. El madridista contestaba sacándoles el dedo y simulando hacerse una manola. Al final lo han tenido que sacar casi esposado.

Según he leido en el foro acb, por gente que ha estado en el campo, el del Madrid les había insultado antes o algo. Pero vamos, nada diferente a lo que han hecho ellos durante tooooda la copa.

ranog
Veterano

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  antimasivo Lun Feb 22, 2010 2:31 am

"En un partido tan físico y tan duro he pensado que no era el partido de Bullock".

M.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Pasión Blanca Lun Feb 22, 2010 2:31 am

Daiben escribió:A mi que me expliquen porque hacemos todo el rato pasos, nos quitan la bola de las manos, bajo del aro tiramos casi sin mirar y con miedo, y el barça metía todo y lo que no metía llegaban por detrás y la hundían, Sada y Navarro entraban como querían a canasta, Grimau se pega un tirito Kobe, Lorbek mete una piedra, Morris un triple de rebote y Trias nos mete una suspensión, estoy hasta la polla.

Djordjevic, triple de herreros, y la liga de plaza, con los años que llevo viendo basquet me avergüenza solo tener estos 3 gratos recuerdos y en el resto ver al Barça meándonos en la boca una y otra vez.

Ya somos 2.

Pero esta vez se que estamos en buenas manos, hay que tener paciencia, el barça es el campeón y tiene un bloque hecho de años atrás.

Nosotros acabamos de empezar un proyecto.

Nuestro sitio era ser finalista, asi son las cosas en este momento.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  ranog Lun Feb 22, 2010 2:34 am

rocketo escribió:
madvic escribió:Es decir, que ¿¿contra PAO no era tan fisico como este??

De lo que digan los entrenadores en rueda de prensa creeros la mitad.

El joventut también debió ser la hostia de físico V24 REAL MADRID 09/10. - Página 22 403788

Yo vuelvo con mi tema, no andamos cortos de calidad, aunque es mejorable, ni de táctica, aunque Bullock y Vidal claro que podrían aportar más. Nuestro tema es físico, punto pelota. Necesitamos funky men, como los llamaba Montes, no furgonetas diesel. El problema es que los funky men no suelen leer una mierda el juego y Messina no los quiere. Pues o se baja de la burra o lo llevamos claro, porque además el marrón en las finales nos lo vamos a comer nostros, no el laboral y mucho menos unicash.

Lavrinovic, Velickovic, Kaukenas, Jaric y Reyes están muy bien si los otros aportan fibra a saco, pero si son ellos los que aportan la fibra lo llevamos claro. Llull es el único jugador claramente del siglo XXI y se va a pirar. Esto es deporte de alta competición a las puertas de la segunda década del siglo XXI, en el momento en el que tu físico no está MUY bien, te mea el mongolo de fran, el tuercebotas de Morris, el limitado Ndong. McKeal no juega como en el tau sino que básicamente aporta fibra. Sada es un mediocre con muelles y Trias ni juega. ¿Hemos sido barridos por calidad? Claro que no. ¿Porque el entrenador es malo? En absoluto. ¿Los árbitros? Ni pizca. Pues ya sólo queda un aspecto.

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 22 20070417klpcnavid_159.Ees.SCO

El físico creía que era un lunar y es una autopista, es así, a mí lo que propone Messina me gusta mucho pero sin fibra se va a hinchar a poner el culo.

Evidentemente que es totalmente necesario el físico, pero, Navarro no es un top 3 de la ACB e incluso top 5 de Europa? Y Siskauskas, tan deseado? El que te mida el brazo 1 metro de diametro no hace que metas más triples. Que llevabamos al descanso 25 ptos. Si no, demosle entrada a Dasic que tiene unos hombros que parece una percha.

ranog
Veterano

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Lun Feb 22, 2010 2:34 am

Aitor95 escribió:
curvalan escribió:Un tema que ya sacaré mañana, cuando estemos todos y más tranquilos: Jaric. ¿Realmente creéis que es un tío para la temporada que viene?. A mi particularmente no me gusta, prefiero los jugadores con tiro exterior, buena visión y que no amasan tanto la bola (es defecto del base que es y del alero que nunca será).

Bueno opiniones, quizá mejor lo hablamos mañana.
El problema es que casi todo el rato juega de 3, y ahi lo pasa mal. Es un base clarisimo, pero sus 2 metros le hacen jugar de 3, pero no es un 3.

a mi lo que más me quema... es su defensa cada vez que le penetra su par....

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Predrag Danilovic Lun Feb 22, 2010 2:35 am

ranog escribió:
brotola escribió:
obelix escribió:que coño ha pasado con un aficionado que veo en el otro foro que lo ponen verde pero no tengo ni puta idea de que va la pelicula(no videos que no me van)

Pues un concurso en el descanso, de tirar tiros libres. Creo que un aficionado de cada equipo, creo. Y cuando tiraba el del Madrid, todo el fondo detras de la canasta (Baskonistas) le decían de todo. El madridista contestaba sacándoles el dedo y simulando hacerse una manola. Al final lo han tenido que sacar casi esposado.

Según he leido en el foro acb, por gente que ha estado en el campo, el del Madrid les había insultado antes o algo. Pero vamos, nada diferente a lo que han hecho ellos durante tooooda la copa.
son la "aficion educada " por excelencia dudo que hagan esas cosas Embarassed
lo que ha hecho este chico es lo que nunca haria pero que me gustaria hacer Very Happy
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Lun Feb 22, 2010 2:36 am

Aitor95 escribió:
S.W.U. escribió:Los objetivos para ahora son planificar la próxima temporada. Llegar a la final four y la final de la acb.
+1. Dejar como base del equipo a Llull, Jaric, Kaukenas, Velickovic, Garbajosa y Darjus y a partir de ahi crear el equipo, empezando por fichar a Suarez.

si ese tiene qeu seguir siendo base para crear equipo... apañados vamos.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  cevace Lun Feb 22, 2010 2:36 am

yugos_lavo escribió:
madvic escribió:
erremil escribió:Y Bulock en el banquillo...bien Messina bien...

Y ayer.

Bullock no tiene el nivel para jugar a lo que estamos jugando.

Si no tienes mejor plantilla que Barcelona, PAO u Olympiakos tendras que defender a muerte y atacar con cabeza y Bullock falla en ambas porque no sabe defender y atacar es amasar la bola mucho.

bullock es el jugador con más calidad de esta plantilla, pero no tiene nivel para jugar en esta plantilla... pues claro coño. No será un perro de presa... pero se mea en en ataque al resto...

Buenas noches.

Si hablamos de amasar la bola en ataque, Jaric parece que cuando bota está pensando en su mujer, porque el tío no la suelta. Ya le llaman el "panadero" del Madrid. Por favor, no perdamos el Norte con la defensa numantina de todas las decisiones de Messina.
Que Messina es el mejor, no cabe duda, pero tiene renglones torcidos como todo el mundo.

Saludos.
cevace
cevace
Senior

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Real Sitio y Villa de Aranjuez

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Lun Feb 22, 2010 2:39 am

yugos_lavo escribió:
Aitor95 escribió:
curvalan escribió:Un tema que ya sacaré mañana, cuando estemos todos y más tranquilos: Jaric. ¿Realmente creéis que es un tío para la temporada que viene?. A mi particularmente no me gusta, prefiero los jugadores con tiro exterior, buena visión y que no amasan tanto la bola (es defecto del base que es y del alero que nunca será).

Bueno opiniones, quizá mejor lo hablamos mañana.
El problema es que casi todo el rato juega de 3, y ahi lo pasa mal. Es un base clarisimo, pero sus 2 metros le hacen jugar de 3, pero no es un 3.

a mi lo que más me quema... es su defensa cada vez que le penetra su par....

es que si la falta de físico es la escusa para lo de sweet te cagas con prigioni, garbo o el propio tomic.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  juanitomaravilla Lun Feb 22, 2010 2:40 am

Fumynatorr escribió:Pues a mi me parece de puta madre lo que a echo el chaval de Berserkers, que les den por culo a la mierda de afición del baskonia que se paso ayer y hoy todo el partido haciendo eso, que pasa ¿que tienes que estar en el centro de la pista para que te larguen? ¿cual es el baremo que decide si te largan de la cancha o no?, ¿si estás en el centro de la pista no pero en la grada lo puedes hacer?.
Patético lo de la ACB y lo de las asquerosas aficiones que inundan la copa desde los insultos y las descalificaciones, cosa que no hace Berserkers.

TODO MI APOYO CON EL CHAVAL Y CON EL GRUPO. V24 REAL MADRID 09/10. - Página 22 691600

Te digo, lo que nadie se atreve a decir,si tienes el rh positivo puedes hacer lo que te salga del pito,por que esta bien visto,y hagas lo que hagas seras una afición modélica,ahora si no eres de la "tierra" te lleva la ertainza o como se diga,a rastras te sacaran del estadio,con su consecuente multa.

Luego viene aficiones de centro Europa,les pagan con la misma moneda,y resulta que son una avanzadilla del tercer reich,por hacer exactamente lo mismo que han hecho ellos,el cabestro vamos.
juanitomaravilla
juanitomaravilla
Rookie

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Lun Feb 22, 2010 2:40 am

Daiben escribió:A mi que me expliquen porque hacemos todo el rato pasos, nos quitan la bola de las manos, bajo del aro tiramos casi sin mirar y con miedo, y el barça metía todo y lo que no metía llegaban por detrás y la hundían, Sada y Navarro entraban como querían a canasta, Grimau se pega un tirito Kobe, Lorbek mete una piedra, Morris un triple de rebote y Trias nos mete una suspensión, estoy hasta la polla.

Djordjevic, triple de herreros, y la liga de plaza, con los años que llevo viendo basquet me avergüenza solo tener estos 3 gratos recuerdos y en el resto ver al Barça meándonos en la boca una y otra vez.

Es la cruda y dura realidad.

Aunque yo añadiria la Copa de Europa del 94, en los grandes recuerdos.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  obelix Lun Feb 22, 2010 2:41 am

yugos_lavo escribió:
madvic escribió:
erremil escribió:Y Bulock en el banquillo...bien Messina bien...

Y ayer.

Bullock no tiene el nivel para jugar a lo que estamos jugando.

Si no tienes mejor plantilla que Barcelona, PAO u Olympiakos tendras que defender a muerte y atacar con cabeza y Bullock falla en ambas porque no sabe defender y atacar es amasar la bola mucho.

bullock es el jugador con más calidad de esta plantilla, pero no tiene nivel para jugar en esta plantilla... pues claro coño. No será un perro de presa... pero se mea en en ataque al resto...
Nos valia para llegar a cuartos de euroliga siendo el mejor del equipo, pero no nos vale para llegar a cuartos de euroliga siendo suplente, algo perfectamente comprensible, para todo el mundo, y que no me jodan diciendo que no defiende, que siempre le han atacado y siempre se ha chupado 30 minutos por partido.Para jugar a nada vale cualquiera por cierto
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Lun Feb 22, 2010 2:42 am

season escribió:Bueno pues se confirma que el Baskonia sin Splitter es una banda.
Se confirma lo que se hablo el dia del calendario, 3 dias seguidos contra este Barsa tan fisico y ellos con un dia de descanso era demasiado diferencia, como asi ha sido.
El trato que recibe el Madrid tanto aficion como Club cada año en la copa por parte de la Acb es una encerrona de mucho cuidado que el Club deberia hacer algo ya, cuando ademas es el que da de comer a toda esta mierda junta. Una acb sin el Madrid es una Asobal cualquiera. Mientras el MAdrid no use su fuerza en ese sentido seguiremos siendo pisoteados año tras año.

El partido importante es el Jueves. Hay que jugar la F4 como sea.

Claro... hemos perdido por jugar 3 días seguidos... y claro... ha sido una encerrona en contra del madrid... Tu de verdad te lo crees??

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Nies Lun Feb 22, 2010 2:43 am

ranog escribió:
rocketo escribió:
madvic escribió:Es decir, que ¿¿contra PAO no era tan fisico como este??

De lo que digan los entrenadores en rueda de prensa creeros la mitad.

El joventut también debió ser la hostia de físico V24 REAL MADRID 09/10. - Página 22 403788

Yo vuelvo con mi tema, no andamos cortos de calidad, aunque es mejorable, ni de táctica, aunque Bullock y Vidal claro que podrían aportar más. Nuestro tema es físico, punto pelota. Necesitamos funky men, como los llamaba Montes, no furgonetas diesel. El problema es que los funky men no suelen leer una mierda el juego y Messina no los quiere. Pues o se baja de la burra o lo llevamos claro, porque además el marrón en las finales nos lo vamos a comer nostros, no el laboral y mucho menos unicash.

Lavrinovic, Velickovic, Kaukenas, Jaric y Reyes están muy bien si los otros aportan fibra a saco, pero si son ellos los que aportan la fibra lo llevamos claro. Llull es el único jugador claramente del siglo XXI y se va a pirar. Esto es deporte de alta competición a las puertas de la segunda década del siglo XXI, en el momento en el que tu físico no está MUY bien, te mea el mongolo de fran, el tuercebotas de Morris, el limitado Ndong. McKeal no juega como en el tau sino que básicamente aporta fibra. Sada es un mediocre con muelles y Trias ni juega. ¿Hemos sido barridos por calidad? Claro que no. ¿Porque el entrenador es malo? En absoluto. ¿Los árbitros? Ni pizca. Pues ya sólo queda un aspecto.

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 22 20070417klpcnavid_159.Ees.SCO

El físico creía que era un lunar y es una autopista, es así, a mí lo que propone Messina me gusta mucho pero sin fibra se va a hinchar a poner el culo.

Evidentemente que es totalmente necesario el físico, pero, Navarro no es un top 3 de la ACB e incluso top 5 de Europa? Y Siskauskas, tan deseado? El que te mida el brazo 1 metro de diametro no hace que metas más triples. Que llevabamos al descanso 25 ptos. Si no, demosle entrada a Dasic que tiene unos hombros que parece una percha.

Navarro no tendrá físico, pero le rodean algunos jugadores que tienen para dar y tomar. Un alero con un físico como el que tiene Dasic nos hubiera venido bien para cerrar la sangría que estaba haciendo el barça debajo de nuestra canasta.
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Pasión Blanca Lun Feb 22, 2010 2:44 am

Yo largo a cualquier pivot antes que a Darjus, a cualquiera he dicho.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Lun Feb 22, 2010 2:46 am

Es desesperante que en todos los partidos entren, nos reboteen y nos machaquen en nuestra zona como si fueramos de preescolar. No veas como me jod... Evil or Very Mad
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Lun Feb 22, 2010 2:48 am

ranog escribió:Yo de lo que estoy hasta la poya, pero hasta los putos cojones, es de la falta de respeto, del complejo de puta inferioridad y la envidia que se le tiene al Madrid.

Me come las entrañas cuando cantan madridista el que no bote, cuando ni siquiera el Madrid está jugando, me toca de sobremanera los huevos, el así gana el Madrid con un simple fuera de manda dudoso.

Pero esto que coño es? Puta vergüenza de aficionados joder.

sabes lo que es la envidia?? esto es lo que nos hace grandes.... QUE LES FOLLE POR SU ANTIMADRIDISMO... NOSOTROS SOMOS GRANDES COSA QUE ELLOS NUNCA LO SERÁN... y ojo no meto a la afición del Barcelona... porque creo que en temas de ACB son bastantes más respetuosos que la gente de la Decadencia y del Tau por poner un ejemplo.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  ranog Lun Feb 22, 2010 2:48 am

Nies escribió:
ranog escribió:
rocketo escribió:
madvic escribió:Es decir, que ¿¿contra PAO no era tan fisico como este??

De lo que digan los entrenadores en rueda de prensa creeros la mitad.

El joventut también debió ser la hostia de físico V24 REAL MADRID 09/10. - Página 22 403788

Yo vuelvo con mi tema, no andamos cortos de calidad, aunque es mejorable, ni de táctica, aunque Bullock y Vidal claro que podrían aportar más. Nuestro tema es físico, punto pelota. Necesitamos funky men, como los llamaba Montes, no furgonetas diesel. El problema es que los funky men no suelen leer una mierda el juego y Messina no los quiere. Pues o se baja de la burra o lo llevamos claro, porque además el marrón en las finales nos lo vamos a comer nostros, no el laboral y mucho menos unicash.

Lavrinovic, Velickovic, Kaukenas, Jaric y Reyes están muy bien si los otros aportan fibra a saco, pero si son ellos los que aportan la fibra lo llevamos claro. Llull es el único jugador claramente del siglo XXI y se va a pirar. Esto es deporte de alta competición a las puertas de la segunda década del siglo XXI, en el momento en el que tu físico no está MUY bien, te mea el mongolo de fran, el tuercebotas de Morris, el limitado Ndong. McKeal no juega como en el tau sino que básicamente aporta fibra. Sada es un mediocre con muelles y Trias ni juega. ¿Hemos sido barridos por calidad? Claro que no. ¿Porque el entrenador es malo? En absoluto. ¿Los árbitros? Ni pizca. Pues ya sólo queda un aspecto.

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 22 20070417klpcnavid_159.Ees.SCO

El físico creía que era un lunar y es una autopista, es así, a mí lo que propone Messina me gusta mucho pero sin fibra se va a hinchar a poner el culo.

Evidentemente que es totalmente necesario el físico, pero, Navarro no es un top 3 de la ACB e incluso top 5 de Europa? Y Siskauskas, tan deseado? El que te mida el brazo 1 metro de diametro no hace que metas más triples. Que llevabamos al descanso 25 ptos. Si no, demosle entrada a Dasic que tiene unos hombros que parece una percha.

Navarro no tendrá físico, pero le rodean algunos jugadores que tienen para dar y tomar. Un alero con un físico como el que tiene Dasic nos hubiera venido bien para cerrar la sangría que estaba haciendo el barça debajo de nuestra canasta.

Por supuesto que nos hubiera venido bien, y también encajaría en este equipo N´Dong en vez de Van der Spieguel o Tomic. Pero lo que está claro es que si no metes una puta canasta, y tienes a tu mejor hombre en ataque en el banquillo... peor de lo que ha ido no podría ser.

Y estoy de acuerdo contigo y con el otro forero, pero también Messina es merecedor de palos.

ranog
Veterano

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  obelix Lun Feb 22, 2010 2:50 am

crown escribió:
yugos_lavo escribió:
Aitor95 escribió:
curvalan escribió:Un tema que ya sacaré mañana, cuando estemos todos y más tranquilos: Jaric. ¿Realmente creéis que es un tío para la temporada que viene?. A mi particularmente no me gusta, prefiero los jugadores con tiro exterior, buena visión y que no amasan tanto la bola (es defecto del base que es y del alero que nunca será).

Bueno opiniones, quizá mejor lo hablamos mañana.
El problema es que casi todo el rato juega de 3, y ahi lo pasa mal. Es un base clarisimo, pero sus 2 metros le hacen jugar de 3, pero no es un 3.

a mi lo que más me quema... es su defensa cada vez que le penetra su par....

es que si la falta de físico es la escusa para lo de sweet te cagas con prigioni, garbo o el propio tomic.
Y siendo rigurosos hasta a Lavrinovic.Pero nada bullock no tiene fisico y garbajosa el cojo si, vamos no me jodas, que hoy a Messina se le han visto todos los defectos, en el banquillo como en las declaraciones de despues, que a mi me han decepcionado aun mas que su cabezoneria.Hoy he salido desilusionado con el equipo y con el entrenador.
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  felipe_blanco Lun Feb 22, 2010 2:50 am

pues se sabia que este año no daba para titulos,pero la base esta ahi,hemos hecho una muy buena copa.al final pues lo que se sabia desde que era el sorteo,justo despues del "sorteo" de copa,la impresion era: pues jugaremos la final contra el barsa,3 partidos en 3 dias,y en la final no tenemos fuelle para mas,pues eso.

aparte que tienen mejor equipo.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Naib_Stilgar Lun Feb 22, 2010 2:53 am

yugos_lavo escribió:
madvic escribió:Hoy 21 de Febrero de 2010 me tiro un órdago; Lavrinovic no sigue aqui el año que viene.

tiratelo y seguro que acertaras... pero es una equivocacion largar al mejor jugador de largo del madrid... de largo... pero de largo largo.

Pues si nuestro mejor jugador es un tío de 2'12 que falla canastas debajo del aro una y otra vez y al que el poderoso Lorbek es capaz de meter debajo del tablero ataque sí y ataque también... y repito, como ya hice cuando le critiqué lo blando que era de manos, que no es una personalización en Lavrinovic de los males del equipo, pero que necesitamos más contundencia (no exenta de calidad) debajo del aro, lo sabemos todos. O deberíamos. Y no sé si Milicic es ese jugador contundente que necesitamos, pero que nos falta más dureza debajo del aro salta a la vista.

y repito, que Lavrinovic no sobra en el equipo, pero quizá no sea la referencia interior que un equipo aspirante a todo debe tener.

Saludetes.
Naib_Stilgar
Naib_Stilgar
Sophomore

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Lun Feb 22, 2010 2:54 am

felipe_blanco escribió:pues se sabia que este año no daba para titulos,pero la base esta ahi,hemos hecho una muy buena copa.al final pues lo que se sabia desde que era el sorteo,justo despues del "sorteo" de copa,la impresion era: pues jugaremos la final contra el barsa,3 partidos en 3 dias,y en la final no tenemos fuelle para mas,pues eso.

aparte que tienen mejor equipo.

no os engañeis... no hemos perdido por tener 3 partidos seguidos...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  obelix Lun Feb 22, 2010 2:55 am

Nies escribió:
ranog escribió:
rocketo escribió:
madvic escribió:Es decir, que ¿¿contra PAO no era tan fisico como este??

De lo que digan los entrenadores en rueda de prensa creeros la mitad.

El joventut también debió ser la hostia de físico V24 REAL MADRID 09/10. - Página 22 403788

Yo vuelvo con mi tema, no andamos cortos de calidad, aunque es mejorable, ni de táctica, aunque Bullock y Vidal claro que podrían aportar más. Nuestro tema es físico, punto pelota. Necesitamos funky men, como los llamaba Montes, no furgonetas diesel. El problema es que los funky men no suelen leer una mierda el juego y Messina no los quiere. Pues o se baja de la burra o lo llevamos claro, porque además el marrón en las finales nos lo vamos a comer nostros, no el laboral y mucho menos unicash.

Lavrinovic, Velickovic, Kaukenas, Jaric y Reyes están muy bien si los otros aportan fibra a saco, pero si son ellos los que aportan la fibra lo llevamos claro. Llull es el único jugador claramente del siglo XXI y se va a pirar. Esto es deporte de alta competición a las puertas de la segunda década del siglo XXI, en el momento en el que tu físico no está MUY bien, te mea el mongolo de fran, el tuercebotas de Morris, el limitado Ndong. McKeal no juega como en el tau sino que básicamente aporta fibra. Sada es un mediocre con muelles y Trias ni juega. ¿Hemos sido barridos por calidad? Claro que no. ¿Porque el entrenador es malo? En absoluto. ¿Los árbitros? Ni pizca. Pues ya sólo queda un aspecto.

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 22 20070417klpcnavid_159.Ees.SCO

El físico creía que era un lunar y es una autopista, es así, a mí lo que propone Messina me gusta mucho pero sin fibra se va a hinchar a poner el culo.

Evidentemente que es totalmente necesario el físico, pero, Navarro no es un top 3 de la ACB e incluso top 5 de Europa? Y Siskauskas, tan deseado? El que te mida el brazo 1 metro de diametro no hace que metas más triples. Que llevabamos al descanso 25 ptos. Si no, demosle entrada a Dasic que tiene unos hombros que parece una percha.

Navarro no tendrá físico, pero le rodean algunos jugadores que tienen para dar y tomar. Un alero con un físico como el que tiene Dasic nos hubiera venido bien para cerrar la sangría que estaba haciendo el barça debajo de nuestra canasta.
Llegaron a la final 4 y ganaron la liga con un juego exterior que era lackovic navarro basile,principalmente.El fisico es la excusa tonta que se ha buscado Messina para decir que no lo quiere en el equipo, y yo espero que se lo coma por gilipollas
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Lun Feb 22, 2010 2:59 am

en fin.. creo que mañana no me va a dar tiempo por la mañana a postear y atisbo marejada.

El barsa es físicamente superior, incuestionable; el propio messina dijo en su día que al real madrid le faltaba físico... ahora no se si en puestos determinados hemos perdido físico mas que ganado (3 alto mumbrú, hervelle.....).

Carecemos de potencia interior.... ayer lo solventamos por la ausencia de splitter pero nos falta alguien que haga un hueco de metro y medio alrededor del aro y evite palmeos fáciles, alley-hoops o segundas opciones de rebote.... no nos puede anotar taaaaaaaaaaaan fácil tan cerca. En la zona contraria, si bien fallamos mucho, ¿cómo nos defendían?, el primero al tapón era el 3 alto y luego ya te topabas con las torres... era un sufrimiento anotar fácil. Esa intimidación no nos la va a dar (de momento) tomic.

Alguien dijo hoy en el foro que necesitamos jugadores que cojan el balón mas arriba que los vazquez, ndong, lorbek......+1000

Si tampoco defendemos fuerte a los exteriores rivales o bien éstos nos follan con tiro o penetración o son fuente de pases, picks, alley-hoops, 2vs1 y todo lo habido y por haber con los interiores.

En ataque este equipo vive de la circulación salvaje, extrapass e interiores abiertos que pueden tirar de 5 metros bien (garbo, lavri, nole)... SI NO SE CIRCULA EL BALÓN y se convierte en un "voy a penetrar y que sea lo que dios quiera" ESTAMOS MUERTOS.

El barsa defiende muchísimo, si te logras ir hacia adentro te encuentras, ya con malos apoyos y movimientos, con gente que va al tapón como bestias. Eso se arregla siendo MUY INTELIGENTES POR FUERA y CON JUEGO INTERIOR DINÁMICO ENTRE PIVOTS (¿CUANDO COÑO VERÉ YO ALGO ASÍ ENTRE NOLE - FELIPE? ¿GARBO-LAVRI?); ndong y vazquez les tienes que hacer daño de esa manera porque a balón estático y "a ver quien salta mas" estas MUERTO.

En cuanto frenas el ataque y ellos se posicionan en defensa la jodiste, dinamismo hostias, lo que hacía el cska.

Otro tema es el de los recursos de la plantilla..... NO PODEMOS PERMITIRNOS EL LUJO DE TENER 3 JUGADORES VIENDO EL PARTIDO EN EL BANQUILLO Y CASI CONDENADOS TODA LA TEMPORADA, Sweet, vidal, dasic..

si hoy era un partido físico donde no encajaba bullock..... no vale ni contra pao, oly o el propio barsa... Y ESO NO ME LO CREO.....¿el físico de spanoulis, teodosic o navarro es mucho mas potente que el de louis?? (que por cierto está como un torete); no te gusta como juega o que decisiones toma y punto, lo del físico me parto (¿verdad prigioni?)-

Al sobre.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Lun Feb 22, 2010 3:04 am

lo primero que tengo que decir... es que estoy tremendamente decepcionado con este equipo... se puede ganar o se puede perder... y más cuando tienes a un gran equipo como el barcelona en frente, pero lo que no se puede hacer es el ridiculo.

Ahora bien... habeis dicho muchas cosas al final del partido... y teneis razón en gran parte... ahora os voy a poner unas pequeñas conclusiones mias, aunque se que no me leereis muchos.

- La diferencia entre el Barcelona y el resto de equipos de ACB y muchos equipos de la euroliga... es su poderio fisico y su magnifica defensa, hacen que las carencias que puedan tener Lorbek o navarro no se noten.
- El madrid no tiene ni un puto jugador que sea capaz de generar ventajas y eso es un problema muy muy muy grave, muchas veces nos obsesionamos con la defensa... y a esto se gana metiendo canastas, no evitando que el rival no meta... porque entonces en el mejor de los casos quedamos 0-0. El unico jugador que hoy ha sido de sacar algo de ventaja en sus acciones ha sido Jaric y le ha durado 3 minutos.
- Tenemos una falta en los pivots grandisimos... nos hacen mucho daño en las penetraciones... porque nuestro juego interior no es lo suficientemente duro como para imponer la ley y el juego exterior no puede parar solo a los exteriores.
- Tenemos un grave problema cuando el partido se pone complicado... la bajada de brazos es alarmante... mientras que vamos ganando o con el partido igualado, somos unas jodidas garrapatas, pero en cuanto el partido se pone complicado y el rival se nos va... desaparecemos del mapa.
- Pero sobretodo... el mayor de los problemas... es que fisicamente no andamos nada bien... y que no tenemos jugadore sque marquen diferencias y sean capaces de generar juego... decidme... alguna ocasion donde hoy hayamos superado a la defensa dle barcelona en el 1x1, que no haya sido Jaric un par de veces al principio... y sin embargo mirar lo que nos hacian ellos... además el juego por encima del aro nos funde...


yo soy y seré madridista... y me jode mucho perder... y lo digo claramente... EN ESTE MADRID HAY JUGADORES QUE ME DAN VERGUENZA QUE LLEVEN LA CAMISETA BLANCA... NO LA SIENTEN Y NO LA RESPETAN....

PERO BUENO AHORA A LEVANTAR EL ANIMO.... HASTA EL FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL VAMOS REAL.... V24 REAL MADRID 09/10. - Página 22 691600 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 22 691600 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 22 691600 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 22 691600 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 22 691600 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 22 691600 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 22 691600 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 22 691600

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.