La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V26. REAL MADRID 09/10.

+106
bawbag78
Danger
Sabonisthebest
fgb62
japi
vistaalaegre power
thejumpman23
manulovic
tarchan
Dewy
Falok
abromaitis
fj83
WendellAlexis
mogo
Petronilo20
crown
KambalaPowa
Maximo_Decimo
handball
Tox
teodosic
sabarcar
dds1982
CALIFA23
Sikwitit
Perturabo
Maragator
clorobuldo
Jake La Motta
Natu
Brais
flexuco
American Graffiti
barcenic
sweet_aitor
Txapo
ranog
termin_aitor
cevace
Eitisi
piolin
tmac_jugon
aloia
Alberto Caviar Herreros
miggue
Predrag Danilovic
SWU
zero_cool
vallecano
solidsnake
Kane
Shephard
petazetas
Susana
blackflag
guille10
teibol
PRFOREVER
Islero
volkov
Sr. Lobo
palitroke
Aleister
rocketo
chiquiwito
arsenico
tantru
peke87
peteham
HERVELLECRACK
Jolly Roger
ArAñAgA
ravenus
Burke
dgarciag13
curvalan
KC7
miquelius
Paulo
fita
Enzo di Lucca
MaD_RoB
Pranijo
Antonis5
i12lomaj
Naib_Stilgar
Legend
Pachulí
Serros
nerolo
Maljkovista
SeccionTridente
miguelkas
yugos_lavo
Obitos
obelix
Nies
Pasión Blanca
brótola
big_dog
season
madvic
Game Over
estesoyyo
antimasivo
110 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Antonis5 Mar Mar 02, 2010 3:54 am

season escribió:
yugos_lavo escribió:Season ahora que estas por aqui y esta el foro para Legend para ti y para mi... tengo una pregunta para mi muy importante que hacerte.

- A mi hay un tema que me importa y me preocupa mucho y es la cantera... este año con el tema del leb plata lo han hecho fatal, mucho veterano y poca calidad... aunque han fichado a un jugador que puede ser muy importante para el futuro como puede ser Jodar... y tenemos a otro como Santana que parece que esta espabilando ultimamente... pero tu sabes si tienen algún plan o proyecto con relación a la cantera?? tienen pensado dar oportunidades y abrir la puerta a los chavales?? porque esto es fundamental para el futuro de la cantera... y por ultimo... Mirotic el año que viene... cesión a un ACB?? y que proyectos tiene para Jodar y Santana??

un saludo.

Eso esta en manos de los Albertos y la verdad es que te doy la razón este año parece mierda ese trabajo pero vamos a esperar un par de años a ver si hacen las cosas medianamente bien. Por lo que se Mirotic y Jodar se van cedidos a un acb el año que viene y Santana se va a esperar por si hay que meter un cupo para cuadrar el roster. De santana tienes grandes informes de los albertos, la verdad es que no lo sigo mucho.

Santana puede llegar a ser un gran jugador, el problema que tiene ahora mismo es en qué puesto encajaría su juego. Realmente es más escolta que base, es más anotador que pasador, pero ve aro con una facilidad pasmosa, con unos porcentajes más que correctos desde la línea de triple y cuenta con un buen tren inferior. Para mí, junto a Bogdanovic, era lo mejor que tenía el Madrid (tal vez lo único) en el filial el año pasado (y eso teniendo en cuenta que Bogdanovic llegó en el mercado de invierno). Por cierto sigo sin entender cómo se dejó escapar a ese jugador sin opción de recompra alguna... he visto a pocos jugadores marcar tanto las diferencias como lo hizo él en la LEB Plata (antes de irse cedido al Murcia, donde llegó en gran parte por la insistencia de Joaquín Prado, segundo entrenador murciano y gran conocedor de las categorías FEB).
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Legend Mar Mar 02, 2010 3:56 am

season escribió:
Legend escribió:Que de ostias se van a ver este verano, dios esta todo el mundo desatado.

Menos mis Lakers que le van a dar a Kobe el tope maximo tras convenio.

Nosotros lo veremos desde la playa de Florida, con el morenazo de Otis Smith
Magic tiene casi 85 millones o mas durante al menos otras 2 temporadas xD
Legend
Legend
Sophomore

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Mar Mar 02, 2010 3:56 am

season escribió:
yugos_lavo escribió:Season ahora que estas por aqui y esta el foro para Legend para ti y para mi... tengo una pregunta para mi muy importante que hacerte.

- A mi hay un tema que me importa y me preocupa mucho y es la cantera... este año con el tema del leb plata lo han hecho fatal, mucho veterano y poca calidad... aunque han fichado a un jugador que puede ser muy importante para el futuro como puede ser Jodar... y tenemos a otro como Santana que parece que esta espabilando ultimamente... pero tu sabes si tienen algún plan o proyecto con relación a la cantera?? tienen pensado dar oportunidades y abrir la puerta a los chavales?? porque esto es fundamental para el futuro de la cantera... y por ultimo... Mirotic el año que viene... cesión a un ACB?? y que proyectos tiene para Jodar y Santana??

un saludo.

Eso esta en manos de los Albertos y la verdad es que te doy la razón este año parece mierda ese trabajo pero vamos a esperar un par de años a ver si hacen las cosas medianamente bien. Por lo que se Mirotic y Jodar se van cedidos a un acb el año que viene y Santana se va a esperar por si hay que meter un cupo para cuadrar el roster. De santana tienes grandes informes de los albertos, la verdad es que no lo sigo mucho.

en manos de los albertos miedo me da... espero que Messina tenga algo que ver ahi... porque me tranqulizaria y mucho. En cuanto a Jodar veo muy dificil que algún ACB quiera su cesión, porque esta temporada es casi perdida por sus problemas de lesiones... pero ojala... y santana... es bueno solo le falta estabilizarse y tener oportunidades...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  tmac_jugon Mar Mar 02, 2010 3:58 am

season escribió:
tmac_jugon escribió:
season escribió:Que bien le han venido los trade de Caron Butler y Haywood a los Mavs, eso si contra Lakers nada que hacer.

Anda que no le hubiera ido bien ese trade a Rockets, aunque Morey lo hizo bastante bien sacando a Kevin Martin y Jordan Hill.
Y este verano dice que iran a por todas en el mercado de los FA
A tus Rockets lo que les gace falta es un médico que tenga al chino sano todo el puto año, con eso ya os da para semis de conferencia cada año con opciones de sumar algo mas y disputar el titulo.
Mucho pides tu geek

Hay mas opciones de que fichen a Lebron que un cuerpo medico en condiciones Evil or Very Mad
tmac_jugon
tmac_jugon
Rookie

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Mar Mar 02, 2010 3:59 am

Me encantan estas charlas nba, podriamos hacerlas mas a menudo.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Legend Mar Mar 02, 2010 3:59 am

Yo si algo venero de Howard es que lleva 6 años en la liga y se ha perdido 3 partidos. Bestial.


Lo de Yao es duro, pero es que ser tan grande es realmente jodido, fisicamente tiene una presion bestial
Legend
Legend
Sophomore

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Mar Mar 02, 2010 4:00 am

Legend escribió:
season escribió:
Legend escribió:Que de ostias se van a ver este verano, dios esta todo el mundo desatado.

Menos mis Lakers que le van a dar a Kobe el tope maximo tras convenio.

Nosotros lo veremos desde la playa de Florida, con el morenazo de Otis Smith
Magic tiene casi 85 millones o mas durante al menos otras 2 temporadas xD

Y no os falta de nada. Plantilla para competir hasta el bajonazo de Rashard en un par de años o 3.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Legend Mar Mar 02, 2010 4:03 am

Por cierto el partido de Knicks-Cavs le ha venido de perlas a los Cavs, pierden a los dos pivots y te toca un equipo con Lee de 5.

Aun asi lo vere mañana por encima a ver como solucionan el problema.

Por cierto Ilgauskas fundamental de aqui a final de temporada y que duro es eso para Cavs
Legend
Legend
Sophomore

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Mar Mar 02, 2010 4:03 am

Como odio a Terry pero como enchufa el condenao, junto a Ray Allen el escolta que mas enchufa casi sin querer tiros y mas tiros.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  tmac_jugon Mar Mar 02, 2010 4:04 am

New York 41
Cleveland 61
4:26 2nd

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 37 28156 V26. REAL MADRID 09/10. - Página 37 28156 V26. REAL MADRID 09/10. - Página 37 28156 V26. REAL MADRID 09/10. - Página 37 28156

La defensa de los Knicks es como Celia Blanco en la cama: se deja hacer de todo V26. REAL MADRID 09/10. - Página 37 403788
tmac_jugon
tmac_jugon
Rookie

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Mar Mar 02, 2010 4:04 am

Legend escribió:Por cierto el partido de Knicks-Cavs le ha venido de perlas a los Cavs, pierden a los dos pivots y te toca un equipo con Lee de 5.

Aun asi lo vere mañana por encima a ver como solucionan el problema.

Por cierto Ilgauskas fundamental de aqui a final de temporada y que duro es eso para Cavs

A parte de Shaq se ha roto Varejao tambien?

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  tmac_jugon Mar Mar 02, 2010 4:05 am

season escribió:Como odio a Terry pero como enchufa el condenao, junto a Ray Allen el escolta que mas enchufa casi sin querer tiros y mas tiros.

Puffffffffffff como le odio yo tambien
Jet contra los Rockets es insufrible, como nos enchufa siempre el cerdo pig
tmac_jugon
tmac_jugon
Rookie

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Legend Mar Mar 02, 2010 4:07 am

season escribió:
Legend escribió:Por cierto el partido de Knicks-Cavs le ha venido de perlas a los Cavs, pierden a los dos pivots y te toca un equipo con Lee de 5.

Aun asi lo vere mañana por encima a ver como solucionan el problema.

Por cierto Ilgauskas fundamental de aqui a final de temporada y que duro es eso para Cavs

A parte de Shaq se ha roto Varejao tambien?

No hombre, eso seria el colmo de la mala suerte.

Varejao esta, pero es que es tan poquita cosa, tan limitado.
Legend
Legend
Sophomore

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Mar Mar 02, 2010 4:07 am

tmac_jugon escribió:
season escribió:Como odio a Terry pero como enchufa el condenao, junto a Ray Allen el escolta que mas enchufa casi sin querer tiros y mas tiros.

Puffffffffffff como le odio yo tambien
Jet contra los Rockets es insufrible, como nos enchufa siempre el cerdo pig

Es que es odiable el tipo este, y eso que lleva un par de años algo mas tranquilo pero antes es que se encaraba con los center y todo provocando.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Legend Mar Mar 02, 2010 4:09 am

Es que Terry es de los que ve el aro enorme y le gusta, le gusta muchisimo. Es un anotador bestial, y cuesta que un jugador de su nivel acepte salir del banco tan bien como este.
Legend
Legend
Sophomore

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Mar Mar 02, 2010 4:10 am

Legend escribió:
season escribió:
Legend escribió:Por cierto el partido de Knicks-Cavs le ha venido de perlas a los Cavs, pierden a los dos pivots y te toca un equipo con Lee de 5.

Aun asi lo vere mañana por encima a ver como solucionan el problema.

Por cierto Ilgauskas fundamental de aqui a final de temporada y que duro es eso para Cavs

A parte de Shaq se ha roto Varejao tambien?

No hombre, eso seria el colmo de la mala suerte.

Varejao esta, pero es que es tan poquita cosa, tan limitado.

Limitado es un rato, pero es que el tio da una guerra todo el partido tremenda. Es un jugador para playoffs que da consistencia en defensa y en ataque sobrevive a los caramelos que Lebron le da y no le va mal, a mi es un jugador que no me desagrada.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Legend Mar Mar 02, 2010 4:11 am

Por cierto cuanto me gusta Iguadala. Como puede ser que haya sonado para tantos equipos con lo bueno que es.
Legend
Legend
Sophomore

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Mar Mar 02, 2010 4:12 am

No está mal este curso acelerado de NBA Very Happy V26. REAL MADRID 09/10. - Página 37 488746

Por cierto, aqui un Laker. V26. REAL MADRID 09/10. - Página 37 403788
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  tmac_jugon Mar Mar 02, 2010 4:14 am

season escribió:
tmac_jugon escribió:
season escribió:Como odio a Terry pero como enchufa el condenao, junto a Ray Allen el escolta que mas enchufa casi sin querer tiros y mas tiros.

Puffffffffffff como le odio yo tambien
Jet contra los Rockets es insufrible, como nos enchufa siempre el cerdo pig

Es que es odiable el tipo este, y eso que lleva un par de años algo mas tranquilo pero antes es que se encaraba con los center y todo provocando.

NO sabes cómo disfrute hace 3 años, en 2007, cuando los Warriors (que se metieorn en Playoffs tras un grandisimo final de temporada) se cepillaron a los Mavs en primera ronda de PO(esos Mavs que acabaron primeros de la liga con balance 67-15)
No sabes cuanto V26. REAL MADRID 09/10. - Página 37 403788

Baron Davis - Monta Ellis - Jason Richardson - Stephen Jackson - Al Harrington
(Mas Biedrins, Mickale Pietrus y Matt Barnes)
Puro Run & Gun!! Que disfrute V26. REAL MADRID 09/10. - Página 37 640208
tmac_jugon
tmac_jugon
Rookie

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Mar Mar 02, 2010 4:17 am

Por cosas como estos minutos les sigue faltando a los Mavs algo para ser campeones. Y me vais a matar pero ese algo es Dirk Nowitzki.
Como dice un gran amigo mio: "Dirk es el anti-anillos". En una suma resta de su ataque y su defensa acabaria en numeros negativos siempre....y eso viendo lo que es este tipo en ataque, habla de lo que es en defensa........
Con un tipo defendiendo en la posicion de 4 como Dirk es que no anillas ni en sueños, ya puedes tener a Artest, Bowen, Rodman y a Billy Laimbieer a su lado...no me jodas.....

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Legend Mar Mar 02, 2010 4:19 am

Lo reservan demasiado, el equipo lo necesita tanto en ataque que al final resta demasiado. Tuvo epocas mejores claro, pero las grandes estrellas hoy tienen una defensa de 1º nivel.


Coño en el Mavs-Magic de despues del all-star creo, llegaron a sacar a Najera para defender a Howard, y mientras un 7 pies como Dirk sin nisiqueira intentarlo.


Última edición por Legend el Mar Mar 02, 2010 4:20 am, editado 1 vez
Legend
Legend
Sophomore

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Mar Mar 02, 2010 4:19 am

Legend escribió:Por cierto cuanto me gusta Iguadala. Como puede ser que haya sonado para tantos equipos con lo bueno que es.

Me gusta poco a mi este.
A ver, recursos técnicos y fisicos mil, pero no lo acabo de ver. Me pasa lo mismo con Rudy Gay aunque este año esta dando muestras de madurez lo que ya es un paso grande.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Legend Mar Mar 02, 2010 4:21 am

season escribió:
Legend escribió:Por cierto cuanto me gusta Iguadala. Como puede ser que haya sonado para tantos equipos con lo bueno que es.

Me gusta poco a mi este.
A ver, recursos técnicos y fisicos mil, pero no lo acabo de ver. Me pasa lo mismo con Rudy Gay aunque este año esta dando muestras de madurez lo que ya es un paso grande.

Yo es que lo veo aplastado por su equipo. Es un jugador muy interesante en varias facetas, pero claro no es una superestrella y si tiene que tirar de un equipo se le ven carencias.

Pero tiene un juego sin balon, una defensa y una vision de juego mas que interesante para cualquier equipo.
Legend
Legend
Sophomore

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Mar Mar 02, 2010 4:22 am

Por cierto que me decis, de Darren Collison?
Como es posible que saliera en el pick 21 despues de sus años en UCLA?
Cuando vuelva Chris Paul, menudo par de bases que han juntado los Hornets.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Mar Mar 02, 2010 4:26 am

tmac_jugon escribió:
season escribió:
tmac_jugon escribió:
season escribió:Como odio a Terry pero como enchufa el condenao, junto a Ray Allen el escolta que mas enchufa casi sin querer tiros y mas tiros.

Puffffffffffff como le odio yo tambien
Jet contra los Rockets es insufrible, como nos enchufa siempre el cerdo pig

Es que es odiable el tipo este, y eso que lleva un par de años algo mas tranquilo pero antes es que se encaraba con los center y todo provocando.

NO sabes cómo disfrute hace 3 años, en 2007, cuando los Warriors (que se metieorn en Playoffs tras un grandisimo final de temporada) se cepillaron a los Mavs en primera ronda de PO(esos Mavs que acabaron primeros de la liga con balance 67-15)
No sabes cuanto V26. REAL MADRID 09/10. - Página 37 403788


Baron Davis - Monta Ellis - Jason Richardson - Stephen Jackson - Al Harrington
(Mas Biedrins, Mickale Pietrus y Matt Barnes)
Puro Run & Gun!! Que disfrute V26. REAL MADRID 09/10. - Página 37 640208
Ya somos dos.
Recuerdas ese Oracle Arena de Oakland todo con camisas amarillas?
Buahh fue uno de los momentos de los ultimos años.....que playoffs hicieron mamma mia, que ambiente, que baloncesto mas puro estilo Don Nelson, tremendo.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.