La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V26. REAL MADRID 09/10.

+106
bawbag78
Danger
Sabonisthebest
fgb62
japi
vistaalaegre power
thejumpman23
manulovic
tarchan
Dewy
Falok
abromaitis
fj83
WendellAlexis
mogo
Petronilo20
crown
KambalaPowa
Maximo_Decimo
handball
Tox
teodosic
sabarcar
dds1982
CALIFA23
Sikwitit
Perturabo
Maragator
clorobuldo
Jake La Motta
Natu
Brais
flexuco
American Graffiti
barcenic
sweet_aitor
Txapo
ranog
termin_aitor
cevace
Eitisi
piolin
tmac_jugon
aloia
Alberto Caviar Herreros
miggue
Predrag Danilovic
SWU
zero_cool
vallecano
solidsnake
Kane
Shephard
petazetas
Susana
blackflag
guille10
teibol
PRFOREVER
Islero
volkov
Sr. Lobo
palitroke
Aleister
rocketo
chiquiwito
arsenico
tantru
peke87
peteham
HERVELLECRACK
Jolly Roger
ArAñAgA
ravenus
Burke
dgarciag13
curvalan
KC7
miquelius
Paulo
fita
Enzo di Lucca
MaD_RoB
Pranijo
Antonis5
i12lomaj
Naib_Stilgar
Legend
Pachulí
Serros
nerolo
Maljkovista
SeccionTridente
miguelkas
yugos_lavo
Obitos
obelix
Nies
Pasión Blanca
brótola
big_dog
season
madvic
Game Over
estesoyyo
antimasivo
110 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Legend Mar Mar 02, 2010 4:27 am

season escribió:Por cierto que me decis, de Darren Collison?
Como es posible que saliera en el pick 21 despues de sus años en UCLA?
Cuando vuelva Chris Paul, menudo par de bases que han juntado los Hornets.

Que menudos rotos esta haciendo.

Pero es que es tan raro su rendimiento...

Pero no soy capaz de valorarlo, por q ademas lo conocia poco. Como demonios esta haciendo tanto... donde podria llegar... es tan raro
Legend
Legend
Sophomore

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Mar Mar 02, 2010 4:27 am

Legend escribió:Lo reservan demasiado, el equipo lo necesita tanto en ataque que al final resta demasiado. Tuvo epocas mejores claro, pero las grandes estrellas hoy tienen una defensa de 1º nivel.


Coño en el Mavs-Magic de despues del all-star creo, llegaron a sacar a Najera para defender a Howard, y mientras un 7 pies como Dirk sin nisiqueira intentarlo.

exacto Legend esa es la gran diferencia entre anillar y no anillar.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  tmac_jugon Mar Mar 02, 2010 4:30 am

season escribió:Por cierto que me decis, de Darren Collison?
Como es posible que saliera en el pick 21 despues de sus años en UCLA?
Cuando vuelva Chris Paul, menudo par de bases que han juntado los Hornets.

Tremendo
Por cierto, vaya bases que ha dao UCLA en poco tiempo: Russell Westbrook y Darren Collison (y a ver que tal Jrue Holiday). Mas en su dia Baron Davis
tmac_jugon
tmac_jugon
Rookie

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Mar Mar 02, 2010 4:32 am

Legend escribió:
season escribió:Por cierto que me decis, de Darren Collison?
Como es posible que saliera en el pick 21 despues de sus años en UCLA?
Cuando vuelva Chris Paul, menudo par de bases que han juntado los Hornets.

Que menudos rotos esta haciendo.

Pero es que es tan raro su rendimiento...

Pero no soy capaz de valorarlo, por q ademas lo conocia poco. Como demonios esta haciendo tanto... donde podria llegar... es tan raro

En Ucla los numeros no lo dicen todo, pero se sabia que era un jugador muy inteligente y capaz de aprender rápido. No se si es que el bueno de Chris Paul le ha dado un curso acelerado pero es que el chico esta imparable. Rookie del año sin ninguna duda a mi modo de ver por delante de Evans y Curry.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  tmac_jugon Mar Mar 02, 2010 4:36 am

season escribió:
tmac_jugon escribió:
season escribió:
tmac_jugon escribió:
season escribió:Como odio a Terry pero como enchufa el condenao, junto a Ray Allen el escolta que mas enchufa casi sin querer tiros y mas tiros.

Puffffffffffff como le odio yo tambien
Jet contra los Rockets es insufrible, como nos enchufa siempre el cerdo pig

Es que es odiable el tipo este, y eso que lleva un par de años algo mas tranquilo pero antes es que se encaraba con los center y todo provocando.

NO sabes cómo disfrute hace 3 años, en 2007, cuando los Warriors (que se metieorn en Playoffs tras un grandisimo final de temporada) se cepillaron a los Mavs en primera ronda de PO(esos Mavs que acabaron primeros de la liga con balance 67-15)
No sabes cuanto V26. REAL MADRID 09/10. - Página 38 403788


Baron Davis - Monta Ellis - Jason Richardson - Stephen Jackson - Al Harrington
(Mas Biedrins, Mickale Pietrus y Matt Barnes)
Puro Run & Gun!! Que disfrute V26. REAL MADRID 09/10. - Página 38 640208
Ya somos dos.
Recuerdas ese Oracle Arena de Oakland todo con camisas amarillas?
Buahh fue uno de los momentos de los ultimos años.....que playoffs hicieron mamma mia, que ambiente, que baloncesto mas puro estilo Don Nelson, tremendo.

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 38 1zdcfv7

Pues sí, fue uno de los mejores momentos de los ultimos años.

Ese año al menos me dieron una minima alegria despues de que los Rockets cayeran una vez mas en el 7º partido, ante Jazz (McGrady con la negra xDD) Mad
tmac_jugon
tmac_jugon
Rookie

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  tmac_jugon Mar Mar 02, 2010 4:40 am

Bueno, me voy ya a dormir, no aguanto mas.

Un placer leeros Wink
tmac_jugon
tmac_jugon
Rookie

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Legend Mar Mar 02, 2010 4:42 am

Nos vemos.

Yo aguantare un poquito mas y me acostare, que anoche coji frio viendo el Heat-Magic y estoy con fiebre :S
Legend
Legend
Sophomore

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Mar Mar 02, 2010 4:44 am

tmac_jugon escribió:Bueno, me voy ya a dormir, no aguanto mas.

Un placer leeros Wink

Lo mismo digo un placer. Yo me quedo hasta el Suns-Nuggets que promete.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Legend Mar Mar 02, 2010 5:10 am

Bueno season un placer, yo el Nuggets-Phoenix lo descargare mañana si la cosa esta igualada.

Nos vemos!
Legend
Legend
Sophomore

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Mar Mar 02, 2010 5:11 am

Legend escribió:Bueno season un placer, yo el Nuggets-Phoenix lo descargare mañana si la cosa esta igualada.

Nos vemos!

Buenas noches Legend, cuando querais mas. Me gustan estas noches nba, la verdad.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Legend Mar Mar 02, 2010 5:23 am

El domingo, el domingo, partido clave. Aunque no sera de madrugada, me gusta la tranquilidad de ver baloncesto por la noche xD.


Nos vemos el jueves en el Post partido de EL.
Legend
Legend
Sophomore

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Mar Mar 02, 2010 10:02 am

Un video que mas o menos muestra lo que hemos venido comentando acerca de que ahora no hacemos "flash" y si un cambio directo. Ademas lo que mucha gente piensa que siempre es bueno, que el hombre alto permanezca cuanto mas cerca del aro mejor, aunque esto esta reñido con el baloncesto moderno, pero en fin eso es otro debate.
En este video vemos como Tomic no sale tan afuera al flash sobre Terrel, sino que hace cambio directo. Esto permite por un lado defender el posible triple, la penetración y por ultimo lo que ocurre: Terrel suelta la bola hacia fuera ante la buena defensa de Tomic en el cambio directo y es Stonerook el que busca la penetración pero se encuentra con un Tomic que esta en su sitio perfectamente para impedirlo.


season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Mar Mar 02, 2010 10:11 am

En este video vemos los fundamentos de Ante Tomic en ataque.
El pobre Eze todavia anda buscandole, mas balones a Tomic al poste bajo, por favor Messina.


season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Mar Mar 02, 2010 10:24 am

Otro ejemplo de "no flash" y si cambio directo ademas de hombre alto cuanto mas cerca del aro mejor.
Tomic recula tras el primer pick cuando el balon va de Terrerl a Carrareto, su sola presencia alli(217 es mucha tela) hace que la bola vuelva de regreso a Terrel, y de nuevo tras el pick el cambio directo y Tomic fuerza un mal tiro de 3 de Terrel solo con su presencia.
Aqui vemos que el amigo Tomic cada vez esta mas adaptado y su movilidad puede ser muy buena para este tipo de defensas porque el chico tiene envergadura de sobra.



season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miquelius Mar Mar 02, 2010 10:26 am

buenos días

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Petit-dejeuner

Interesante artículo del profe Corbalán hoy en Marca, sobre la continuidad, el proyecto etc...

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Mar Mar 02, 2010 10:40 am

Aqui otro movimiento de Tomic fantastico en ataque.
Ese giro a dos pies, cargando espalda y girando hacia linea de fondo es muy de Pau Gasol por cierto. Lo que es acojonante es como nos pitan en euroliga en Vistalegre. En esta acción en concreto hay 2 faltas de Eze primero y luego otras 2 del gemelo a Tomic en la misma acción. La del Gemelo bajando el brazo a por el balón es de traca no pitarla, en fin......



season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Mar Mar 02, 2010 10:51 am

Estoy haciendo repaso.
season escribió:
Paulo escribió:
ArAñAgA escribió:Partido importante el que vamos a tener en Turquía, si ganamos....tenemos todo hecho para destrozar a Maccabi en casa..qué ganas...

Lo de Alicante, pues un paseo, me gustó S.Vidal, el cual creo que tenía que haber jugado 30-35min tranquilamente...
Por cierto, presencia de 25 Berserkers en Alicante. Animando a los nuestros.
A mi no me parece tan importante, el vital es de Maccabi, si ganamos en Estambul y perdemos en casa (doy por seguro la victoria de Maccabi esta semana contra Siena), seremos segundos y hasta luego.

Firmo ya perder de menos de 7 el jueves y ganar la semana siguiente de 6, con eso (si gana Siena a Efes) seremos primeros.

Eso no es asi Paulo, a empate a 3 todos los equipos no se miran los enfrentamientos directos. Ponte por ejemplo que tu remontas tus average contra Siena, Efes y Maccabi y acabas en +4 por ejemplo. Una paliza del Siena al Efes de +15 por ejemplo en el ultimo partido te lleva al segundo puesto.
Lo se season lo digo que salvo una victoria enorme de diferencia que no se ha dado de momento, con el basket average a favor nuestro seria complicado no ser primeros, pero bueno ir paso a paso.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Mar Mar 02, 2010 10:56 am

antimasivo escribió:Por cierto, he tenido otra BISIÓN.

A mi feeling Darjus-Tau, se añaden otras dos:

Ksystof por Morris y Marko Tomas por Basile en el Barça.

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 38 91528
Me da a mi que Darjus terminara en el Barcelona por Morris.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Jaromir Jagr Mar Mar 02, 2010 10:57 am

joder seasons tus videos y explicación se defecan en la pizarra lamentable de Manuel Comas

Jaromir Jagr
Novato

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fj83 Mar Mar 02, 2010 11:29 am

Buenos días V26. REAL MADRID 09/10. - Página 38 546465
Muy buenos los videos, season, as usual.
Por cierto, anoche estabais "habladores", eh? 12 páginas me he tenido que leer. Y encima demostrando que no controlais nada de la NBA.
Firmado: un celtic V26. REAL MADRID 09/10. - Página 38 865528
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Mar Mar 02, 2010 11:32 am

season escribió:Otro ejemplo de "no flash" y si cambio directo ademas de hombre alto cuanto mas cerca del aro mejor.
Tomic recula tras el primer pick cuando el balon va de Terrerl a Carrareto, su sola presencia alli(217 es mucha tela) hace que la bola vuelva de regreso a Terrel, y de nuevo tras el pick el cambio directo y Tomic fuerza un mal tiro de 3 de Terrel solo con su presencia.
Aqui vemos que el amigo Tomic cada vez esta mas adaptado y su movilidad puede ser muy buena para este tipo de defensas porque el chico tiene envergadura de sobra.

Hombre Season, yo creo que aqui haces la de Islero e interpretas como te parece. geek

Si Carrareto no aprovecha la situación (a la que por cierto llega por una pésima defensa de Bullock, que se pasa la jugada corriendo detrás de él) es porque en el fondo es más malo que l carne de cabra vieja, recibe un pase regulero, se pasa un poco y es incapaz de equilibrarse y subir al aro rápido. Tomic llega cuando el menda ya ha decidido que va a sacar la bola y que se la juegue otro.

Y el mal tiro de McIntyre... pues como todos los que tiró en la primera parte. Agua. Luego en la segunda mitad espabiló y (creo) que nos enchufó 2, 1 en cada cuarto. Punteados o no.

Baloncesto moderno vs. balonceto clásico. Postes "cambiantes" (o "flasheantes" según toque) o no. Pues si, pero no. Depende.

Obviamente, los tiempos del mostrenco de 2,20 plantado en el medio de la zona agitando los brazos como matamoscas tratando de desviar los tiros de los que por allí se aventuraran han pasado a mejor vida. Pero a mi lo que no me gusta son los flashes kilométricos o los cambios automáticos, "porque si". Flashes y cambios si, pero depende de con quien y donde.

Disfruto como un enano viendo como rotan las ayudas y como los tios grandes vuelven del flash para recuperar su posición, pero disfruto más aún viendo como un equipo lee el ataque contrario y los jugadores que el contrario tiene para hacer según que cosas en según que zonas de la cancha o con según que jugadores.

Ah y respecto al tema que suscitó controversia ayer tarde-noche (no mola, siempre os liais a hostias cuando no estoy). Coincido contigo. El bajón de Nole es perfectamente comprensible y la experiencia de Messina nos ha de servir para que se aproveche esta bajón para continuar con la formación si no táctico o técnica del jugador, si la psicológica.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Mar Mar 02, 2010 11:36 am

Jaromir Jagr escribió:joder seasons tus videos y explicación se defecan en la pizarra lamentable de Manuel Comas

Gracias, se hace lo que se puede aunque nunca llueve a gusto de todos.

Si Fj83 anoche estuvo entretenida la charla nba, a ver si lo hacemos mas a menudo y mas foreros.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Mar Mar 02, 2010 11:37 am

season escribió:
Jaromir Jagr escribió:joder seasons tus videos y explicación se defecan en la pizarra lamentable de Manuel Comas

Gracias, se hace lo que se puede aunque nunca llueve a gusto de todos.

Si Fj83 anoche estuvo entretenida la charla nba, a ver si lo hacemos mas a menudo y mas foreros.
Ya veo que tuvisteis una charla muy productiva y envidia mucha envidia me da no poder hablar con vosotros de la NBA por las noches.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Mar Mar 02, 2010 11:40 am

fita escribió:
season escribió:Otro ejemplo de "no flash" y si cambio directo ademas de hombre alto cuanto mas cerca del aro mejor.
Tomic recula tras el primer pick cuando el balon va de Terrerl a Carrareto, su sola presencia alli(217 es mucha tela) hace que la bola vuelva de regreso a Terrel, y de nuevo tras el pick el cambio directo y Tomic fuerza un mal tiro de 3 de Terrel solo con su presencia.
Aqui vemos que el amigo Tomic cada vez esta mas adaptado y su movilidad puede ser muy buena para este tipo de defensas porque el chico tiene envergadura de sobra.

Hombre Season, yo creo que aqui haces la de Islero e interpretas como te parece. geek

Si Carrareto no aprovecha la situación (a la que por cierto llega por una pésima defensa de Bullock, que se pasa la jugada corriendo detrás de él) es porque en el fondo es más malo que l carne de cabra vieja, recibe un pase regulero, se pasa un poco y es incapaz de equilibrarse y subir al aro rápido. Tomic llega cuando el menda ya ha decidido que va a sacar la bola y que se la juegue otro.

Y el mal tiro de McIntyre... pues como todos los que tiró en la primera parte. Agua. Luego en la segunda mitad espabiló y (creo) que nos enchufó 2, 1 en cada cuarto. Punteados o no.

Baloncesto moderno vs. balonceto clásico. Postes "cambiantes" (o "flasheantes" según toque) o no. Pues si, pero no. Depende.

Obviamente, los tiempos del mostrenco de 2,20 plantado en el medio de la zona agitando los brazos como matamoscas tratando de desviar los tiros de los que por allí se aventuraran han pasado a mejor vida. Pero a mi lo que no me gusta son los flashes kilométricos o los cambios automáticos, "porque si". Flashes y cambios si, pero depende de con quien y donde.

Disfruto como un enano viendo como rotan las ayudas y como los tios grandes vuelven del flash para recuperar su posición, pero disfruto más aún viendo como un equipo lee el ataque contrario y los jugadores que el contrario tiene para hacer según que cosas en según que zonas de la cancha o con según que jugadores.

Ah y respecto al tema que suscitó controversia ayer tarde-noche (no mola, siempre os liais a hostias cuando no estoy). Coincido contigo. El bajón de Nole es perfectamente comprensible y la experiencia de Messina nos ha de servir para que se aproveche esta bajón para continuar con la formación si no táctico o técnica del jugador, si la psicológica.

Si, la verdad es que interpreto la jugada un poco a lo que yo quiero decir. Lo que ocurre es que en cada uno de estos videos las interpretaciónes son multiples. Lo que si se aprecia en un cambio en las distancias entre Darjus y Tomic por ejemplo, el lituano sale lejos del 6,25 para los flash y Tomic recula mas. Hay que estar atentos al gemelo a ver como se comporta en Estambul.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Mar Mar 02, 2010 11:52 am

season escribió:
Jaromir Jagr escribió:joder seasons tus videos y explicación se defecan en la pizarra lamentable de Manuel Comas

Gracias, se hace lo que se puede aunque nunca llueve a gusto de todos.

Si Fj83 anoche estuvo entretenida la charla nba, a ver si lo hacemos mas a menudo y mas foreros.

Buenos días V26. REAL MADRID 09/10. - Página 38 546465

Muy buenos los videos Season. Y si, la charla estuvo muy entretenida pero, salvo 2 o 3 jugadores famosísimos, el resto no tenía ni idea de que existían Embarassed Como no participe preguntandoos a los expertos quien es quien..... Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.