La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V27. REAL MADRID 09/10.

+100
WendellAlexis
RM10
Natu
ignorante
Administrador
Pat
AMSH38
Jake La Motta
RED RONIN
Pranijo
blackflag
MaD_RoB
Bauleitor
Aleister
Naib_Stilgar
Hermann Hesse
sabarcar
Rudy Fernandez 5
HERVELLECRACK
KC7
solidsnake
bataman
palitroke
tmac_jugon
erncordoba
ravenus
dgarciag13
Game Over
Burke
Arke
Pantxete
Desmondo
PRoVi_BSK
cervino
Jolly Roger
Predrag Danilovic
kabezorro
Serros
zero_cool
Marathon
Perturabo
Fumynatorr
caser
Berserkers05
Legend
Antonis5
Allman
crown
Obitos
obelix
mingallon
Rasenplatz
Alberto Caviar Herreros
Pasión Blanca
Parker Lewis
Petronilo20
Danger
American Graffiti
manulovic
Islero
dds1982
Shakira O´Neal
barcenic
estesoyyo
sweet_aitor
javilote19
termin_aitor
teibol
nerolo
miggue
antimasivo
SeccionTridente
Maragator
Versátil
madvic
SWU
tarchan
yugos_lavo
i12lomaj
calvin_k15
curvalan
brótola
Napalm
ranog
Enzo di Lucca
Eitisi
vistaalaegre power
arsenico
rocketo
miguelkas
Paulo
japi
PRFOREVER
Pachulí
fita
miquelius
season
Falok
RuizPaz_Q
peke87
104 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Miér Mar 03, 2010 1:56 pm

season escribió:
fita escribió:
Desmondo escribió:Por cierto, se me olvidó casi lo más importante, de cara al año próximo, VITAL la renovación de Marko Jaric, sin esta renovación (que dudo que no ocurra), se nos cae todo lo expuesto hasta el momento, ya que trastocaría todos los planes, absolutamente todos.

Un saludo.

Ya te iba yo a preguntar....

Una duda que me ha surgido al leer tu último parrafo anterior a este comentario de Jaric.

Florentino---> Maceiras--->Messina? o mas bien Florentino--->Messina--->Maceiras?

Ves por donde voy, no?

Ya te lo respondo yo:
Valdano------>Messina------->Maceiras---------> Fita----------------> los Albertos

Amos no jodas!

Parece mentira que un BETERANO como tu no lo sepa.

Mi mujer---> Fita ---> El mando a distancia los dias que hay partido, y gracias.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Desmondo Miér Mar 03, 2010 1:57 pm

season escribió:Desmondo. Un jugador nba en su ultimo año de contrato no puede firmar nada con otra franquicia si su destino es seguir en la nba, Para eso esta el mercado de agentes libres como bien dices, pero si ese jugador va a salir de la nba, en ese ultimo año puede firmar con quien quiera de Europa por poner un ejemplo.

Milicic esta fichado desde esta Navidad y ademas con una clausula de 3,5 millones de euros si decide romperlo e irse a Grecia o a Barcelona, como dije ayer contrato florentiniano al 100% porque fué Jose Angel Sanchez el que fué a NYC a que lo firmara.
Ese pequeño detalle (en modo irónico lógicamente) no lo sabía yo, de ser así entonces en mis próximos discursos cambiaré mi forma de expresarme en cuanto a Milicic, me fiaré de tus informaciones, faltaría más.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Muerto, pero estoy con Penny y mis amigos

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Napalm Miér Mar 03, 2010 1:57 pm

@Season y Desmondo

Del único del q ninguno de los 2 habéis dicho nada es de Aguilar. No lo tienen claro o directamente ni lo valoran?
Confío q sea lo 1º pues recuerdo a Season comentando la buena impresión q le causó Pablo en el campus de Treviso el pasado verano.

Gracias a los 2 por tenernos informados.


Última edición por Drizzt el Miér Mar 03, 2010 1:57 pm, editado 1 vez
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  bataman Miér Mar 03, 2010 1:57 pm

Una curiosidad, desde la lejanía de no vivir en Madrid, una de las causas para ir a la Caja mágica es que sólo hay 500 abonados (según he leido en ñarca y juas) No se si ese dato es cierto, es el número de abonados que viven cerca de vistalegre o qué. Desde luego a mi me parece un dato extraño y sorprendente.
bataman
bataman
Sophomore

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  madvic Miér Mar 03, 2010 1:59 pm

El dia que mas me ha costado ponerme al dia..... Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  cervino Miér Mar 03, 2010 1:59 pm

bataman escribió:Una curiosidad, desde la lejanía de no vivir en Madrid, una de las causas para ir a la Caja mágica es que sólo hay 500 abonados (según he leido en ñarca y juas) No se si ese dato es cierto, es el número de abonados que viven cerca de vistalegre o qué. Desde luego a mi me parece un dato extraño y sorprendente.
Ni de coña, hay muchos más

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Obitos Miér Mar 03, 2010 1:59 pm

Me gustaría lanzar una pregunta a nuestros foreros infiltrados en el equipo:

¿Habláis con Messina para saber lo que quiere el año que viene o simplemente al entrenar le veis un brillo en los ojos que vosotros interpretais como "Felipe no sigue el año que viene"?
Obitos
Obitos
Senior

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  japi Miér Mar 03, 2010 2:00 pm

Antonis5 escribió:Season, Desmondo, simplemente gracias. cheers
Vuestros mensajes calman las ansias informativas de un foro ávido de saber siempre más y más (antes me metía en la página del as y del marca, desde que estamos en este foro directamente la única página que visito es ésta y en gran parte por vosotros).
Yo, desde hace años ya, veía a Batiste en el Pao y se lo comentaba siempre a mis amigos, que ese tipo de jugador (atlético, capaz de jugar por encima del aro, intimidador) es de lo que carecía el Madrid desde que Venson se nos jodió. Ahora bien, a Milicic tampoco le veo cumpliendo ese papel. Warrick podría? (lo siento es que no le conozco).
En cuanto a lo de la Caja Mágica, yo hablo desde la posición de un aficionado que acude de vez en cuando, cuando se puede, a ver los partidos, me da igual dónde se vaya a jugar nuestro equipo porque yo voy a ir igualmente. También es verdad que el ambiente conseguido en Vistalegre me encanta y no sé si se va a conseguir allí (por el número de abonados de esa zona de Madrid que se consiguieron con ese traslado).
Un saludo
Pues yo si lo veo bien jugando por encima del aro :S

Mira ya soy como Herreros y Martín:


japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Miér Mar 03, 2010 2:01 pm

bataman escribió:Una curiosidad, desde la lejanía de no vivir en Madrid, una de las causas para ir a la Caja mágica es que sólo hay 500 abonados (según he leido en ñarca y juas) No se si ese dato es cierto, es el número de abonados que viven cerca de vistalegre o qué. Desde luego a mi me parece un dato extraño y sorprendente.

A la cifra le borraron un cerito... como al presidente del Consejo Editorial.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Miér Mar 03, 2010 2:01 pm

Buenos días V27. REAL MADRID 09/10. - Página 20 546465

Bienvenidos Cervino y Erncordoba, estais en vuestra casa. V27. REAL MADRID 09/10. - Página 20 472604

P.D.: Cabrones, por fin os pillo. Menuda danielada mañaneraaaa. Evil or Very Mad V27. REAL MADRID 09/10. - Página 20 801328 V27. REAL MADRID 09/10. - Página 20 228219
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Desmondo Miér Mar 03, 2010 2:01 pm

Antonis5 escribió:Season, Desmondo, simplemente gracias. cheers
Vuestros mensajes calman las ansias informativas de un foro ávido de saber siempre más y más (antes me metía en la página del as y del marca, desde que estamos en este foro directamente la única página que visito es ésta y en gran parte por vosotros).
Yo, desde hace años ya, veía a Batiste en el Pao y se lo comentaba siempre a mis amigos, que ese tipo de jugador (atlético, capaz de jugar por encima del aro, intimidador) es de lo que carecía el Madrid desde que Venson se nos jodió. Ahora bien, a Milicic tampoco le veo cumpliendo ese papel. Warrick podría? (lo siento es que no le conozco).
En cuanto a lo de la Caja Mágica, yo hablo desde la posición de un aficionado que acude de vez en cuando, cuando se puede, a ver los partidos, me da igual dónde se vaya a jugar nuestro equipo porque yo voy a ir igualmente. También es verdad que el ambiente conseguido en Vistalegre me encanta y no sé si se va a conseguir allí (por el número de abonados de esa zona de Madrid que se consiguieron con ese traslado).
Un saludo
Mike Batiste saldrá este verano de Pao, una curiosidad que supongo que se sabrá Plaza pidió a Batiste hace dos años y Herreros lo intentó fichar hasta la saciedad, pero fue imposible hasta tal punto que Obradodovic comentó al presidente que si vendía a Mike el dimitía, al final Alberto fichó a Jeremiah Massey, igualito vamos, y como tú yo también siempre he pensado que un Batiste es justo lo que nos hacía falta, año tras año, otras cosas eran complementarias, pero esto no, esto era primordial y año tras año, fallábamos en el fichaje de este hombre (que no nombre) y veía como nos comíamos todos nuestros exteriores cualquier bloqueo bien puesto, mientras nuestros bloqueos eran una puñetera mierda, otro gallo nos hubiera cantado si Mike Batiste hubiese jugado en vez de Panathinaikos en el Real Madrid, el resultado final de cada año, hubiese sido muy distinto, pero mucho además, y eso que hablo sólo de 1 jugador.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Muerto, pero estoy con Penny y mis amigos

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Miér Mar 03, 2010 2:02 pm

fita escribió:
season escribió:
arsenico escribió:joder, vaya nivelazo esta mañana no?? por cierto a mi me preocupa bastante una cosa que ya ha dicho fita, y es la reubicación de los abonados actuales en la caja mágica.

Pero que problema hay con esto?

Se abre en verano nueva campaña y cada uno se abona donde le apetezca para la proxima temporada

Chupao.

Pero a ver dime Fita, Tu abono se termina cuando acaba esta temporada. El año que viene te daran opciones respecto al abono que has tenido este año. Un ejemplo si eres abonado de la zona no numerada, pues te diran: Mira Fita, ahora hay una zona no numera tambien que cuesta x, luego tienes estas zonas, estas otras y las de mas alla que valen Y,Z,W.
Aun recuerdo la reubicación de las tribunas tras el cambio del palco del Bernabeu que eso si que era de cuidado Tito cuidado lo que haces, y al final resulto el cambio muy bien hecho por parte del club. Cero dudas en esto.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miguelkas Miér Mar 03, 2010 2:02 pm

cervino escribió:
miquelius escribió:Me llama la atención yu nike ¿Eres alpinista?
Bueno, no diría tanto. Me considero montañero, senderista, pero no conozco casi ninguna técnica alpina.
Tengo en mis piernas más de 15 tres miles pirenaicos y una incursión en los Alpes. Es una cosa modesta, pero yo estoy muy orgulloso de mis logros V27. REAL MADRID 09/10. - Página 20 65231
Y el cervino es la montaña más perfecta, atrayente y agreste que he visto en directo (desde la base, eh, que no la he subido)

bienvenido!!! y aquí otro modesto pisa-praderas..... con curriculum parecido al tuyo, pero sin estar a los pies del matterhorn (me gusta más el nombre alemán), ganas de ir zermatt....
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Para cañas

Mensaje  erncordoba Miér Mar 03, 2010 2:04 pm

Está claro que la mayor demanda producirá mayor oferta, eso es el ABC de la Economía.

De momento, un sitio a vuela pluma. Pedazo de cervecería CRUZ BLANCA entre Avda. Orovilla y Avda. Los Rosales (en el cruce entre las dos).

A mitad de camino del metro y el pabellón.


Última edición por erncordoba el Miér Mar 03, 2010 2:07 pm, editado 1 vez

erncordoba
Novato

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Miér Mar 03, 2010 2:04 pm

SeccionTridente escribió:Joder, muchas gracias a Season y Desmondo. Igual se estan descojonando de nosotros porque se lo estan inventando todo, pero oye, a mi leer estos textos escritos con tanta seguridad me da confianza.

Y mas como este ultimo apunte de Season diciendo hasta condiciones del contrato firmado por Milicic V27. REAL MADRID 09/10. - Página 20 403788

Estaria bien que season diera una replica sobre lo escrito por Desmondo en tema Prigioni ya que por las posibles altas (Ginobili, Diamantidis, Langford, Suarez) y bajas (Garba, Lavri, Hansen, Bullock) mas o menos coinciden.

Creeme, a mi edad no tengo tanta imaginación te lo aseguro.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Miér Mar 03, 2010 2:08 pm

SeccionTridente escribió:Joder, muchas gracias a Season y Desmondo. Igual se estan descojonando de nosotros porque se lo estan inventando todo, pero oye, a mi leer estos textos escritos con tanta seguridad me da confianza.

Y mas como este ultimo apunte de Season diciendo hasta condiciones del contrato firmado por Milicic V27. REAL MADRID 09/10. - Página 20 403788

Estaria bien que season diera una replica sobre lo escrito por Desmondo en tema Prigioni ya que por las posibles altas (Ginobili, Diamantidis, Langford, Suarez) y bajas (Garba, Lavri, Hansen, Bullock) mas o menos coinciden.

Ya lo dije anoche: Prigioni y Felipe tienen un pie y medio fuera.
Lo de Felipe esta claro porque es.
Lo de Pablo tambien lo explique a Antimasivo que me lo pregunto junto con Antonis, es un tema de que Messina anda defraudado con él, porque no es lo que él se esperaba, al menos de momento. A Messina le salio un tumor en TelAviv.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Miér Mar 03, 2010 2:10 pm

Desmondo escribió:
season escribió:Desmondo. Un jugador nba en su ultimo año de contrato no puede firmar nada con otra franquicia si su destino es seguir en la nba, Para eso esta el mercado de agentes libres como bien dices, pero si ese jugador va a salir de la nba, en ese ultimo año puede firmar con quien quiera de Europa por poner un ejemplo.

Milicic esta fichado desde esta Navidad y ademas con una clausula de 3,5 millones de euros si decide romperlo e irse a Grecia o a Barcelona, como dije ayer contrato florentiniano al 100% porque fué Jose Angel Sanchez el que fué a NYC a que lo firmara.
Ese pequeño detalle (en modo irónico lógicamente) no lo sabía yo, de ser así entonces en mis próximos discursos cambiaré mi forma de expresarme en cuanto a Milicic, me fiaré de tus informaciones, faltaría más.

Un saludo.

Y Ribery 40.
Esto no salio a la luz, pero no lloró Figo ni nada cuando quiso echarse para atrás y quedarse en Barcelona......jojojojojo
Pero el Tito le tenia cogido por las pelotas, menudo es para estas cosas.....

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  solidsnake Miér Mar 03, 2010 2:12 pm

Con tanta información (y jugosa) merece la pena leerse 15 páginas del tirón V27. REAL MADRID 09/10. - Página 20 403788

Gracias a season y Desmondo por compartir cosas que a mí por lo menos me hacen mucha ilusión.

Por cierto, se acerca el jueves y ya sabéis lo que nos jugamos...

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 20 691600
solidsnake
solidsnake
Sophomore

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miguelkas Miér Mar 03, 2010 2:15 pm

fita escribió:
season escribió:
Desmondo escribió:Veo que hablaís del futuro, si tengo un hueco os comento lo que a mí me han comentado, que es muy similar a lo de season con algunas variaciones o matices, entre ellos Pablo Prigioni.

El tema de la Caja Mágica se hará oficial el día 31 de marzo, el que nos mudamos el año próximo y dejamos Vistalegre, siendo semana santa a más tardar después de las fiestas.


Un saludo.

Que no Desmondo que al final no nos vamos, que no hay bares allí, solo hay yonkis y chabolas, el metro no funciona y se llega mejor en coche a Vistalegre que a la Caja Magica, por no hablarte de ver encorbatados en cada partido por miles......tremendo.

Que tipo de estudio ha hecho el club, si ha hecho alguno, para evaluar si la mudanza tiene todas esas posibilidades de ser un exito que tu comentas?

Como piensa el club reubicar a los abonados actuales? Ojit con esto!

El precio del parking, si es de pago, cosa que desconozco, pero que me temo, estaría incluido en el precio del abono?

No se, son muchas dudas y parece que nadie desde el club se ha molestado lo más minimo en transmitir a los socios y a los abonados algo de información, aunque simplemente fuera a modo de encuesta.

Eso si, yo creo que al final todo se reduce a dinero. Vistalegre ha sido un éxito entre otras cosas porque se ha mantenido una muy acertada política de abonos baratos y de subidas de precios muy razonables de un año a otro.

Si el precio de los abonos no se toca demasiado, si los precios de los bares y tiendas del recinto son moderados, si en el parking no nos follan vivos, y si el equipo lo hace mas o menos bien, al final la gente terminará acudiendo.

Eso si, lo que me gustaría es que la decisión no fuera un trágala y que se dieran las explicaciones suficientes y a ser posibles reales y coherentes.

en esto tiene razón fita, season, si tienes acceso directo al club quizás deberías insinuarles que por lo menos a los abonados se nos enviase una carta o algo explicando el motivo del traslado, con sus pros, para que la gente lo acepte de mayor grado, creo que es algo fundamental.
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  bataman Miér Mar 03, 2010 2:16 pm

fita escribió:
bataman escribió:Una curiosidad, desde la lejanía de no vivir en Madrid, una de las causas para ir a la Caja mágica es que sólo hay 500 abonados (según he leido en ñarca y juas) No se si ese dato es cierto, es el número de abonados que viven cerca de vistalegre o qué. Desde luego a mi me parece un dato extraño y sorprendente.

A la cifra le borraron un cerito... como al presidente del Consejo Editorial.
ya me lo suponía. Moito obrigado por el dato.
Una nueva pregunta, en tema ambiente, que pabellón preferías los socios??????? ¿en cuál se va a dar mejor ambiente?
bataman
bataman
Sophomore

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  ravenus Miér Mar 03, 2010 2:17 pm

season escribió:
Desmondo escribió:
season escribió:Desmondo. Un jugador nba en su ultimo año de contrato no puede firmar nada con otra franquicia si su destino es seguir en la nba, Para eso esta el mercado de agentes libres como bien dices, pero si ese jugador va a salir de la nba, en ese ultimo año puede firmar con quien quiera de Europa por poner un ejemplo.

Milicic esta fichado desde esta Navidad y ademas con una clausula de 3,5 millones de euros si decide romperlo e irse a Grecia o a Barcelona, como dije ayer contrato florentiniano al 100% porque fué Jose Angel Sanchez el que fué a NYC a que lo firmara.
Ese pequeño detalle (en modo irónico lógicamente) no lo sabía yo, de ser así entonces en mis próximos discursos cambiaré mi forma de expresarme en cuanto a Milicic, me fiaré de tus informaciones, faltaría más.

Un saludo.

Y Ribery 40.
Esto no salio a la luz, pero no lloró Figo ni nada cuando quiso echarse para atrás y quedarse en Barcelona......jojojojojo
Pero el Tito le tenia cogido por las pelotas, menudo es para estas cosas.....

Bueno, a tenor de lo que dices, salio a la luz mas o menos, no habia mas que ver el careto de Figo en la presentacion, de verguenza, sobre todo cuando le preguntan si es madridista y el desgraciado responde que es portugues.
Esto de hacer firmar contratos mediante los cuales o vienes al Madrid o pagas dinero es muy propio de Florentino, las cosas como son, no seria la primera vez que lo hace.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Miér Mar 03, 2010 2:17 pm

Lo escribí ayer y lo vuelvo a hacer ahora:

Fichando a Suarez y reteniendo a Reyes, le quitamos dos cupos al Barça. V27. REAL MADRID 09/10. - Página 20 189958
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Miér Mar 03, 2010 2:18 pm

bataman escribió:Una curiosidad, desde la lejanía de no vivir en Madrid, una de las causas para ir a la Caja mágica es que sólo hay 500 abonados (según he leido en ñarca y juas) No se si ese dato es cierto, es el número de abonados que viven cerca de vistalegre o qué. Desde luego a mi me parece un dato extraño y sorprendente.

Eso es una barrabasada sin mas. Rondamos los 6.500-7.000 abonados

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Desmondo Miér Mar 03, 2010 2:18 pm

Drizzt escribió:@Season y Desmondo

Del único del q ninguno de los 2 habéis dicho nada es de Aguilar. No lo tienen claro o directamente ni lo valoran?
Confío q sea lo 1º pues recuerdo a Season comentando la buena impresión q le causó Pablo en el campus de Treviso el pasado verano.

Gracias a los 2 por tenernos informados.
Pablo Aguilar volverá a ser cedido mis apuestas están claras, Estudiantes o Dkv, y cabe la posibilidad de que se marche también dos años cedidos, decir que Messina no le conocía hasta este verano en el campus de Treviso donde fue de los mejores y a Ettore le gustó cuando le comentaron que pertenecía al Real Madrid se le hicieron ojos chiripitas.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Muerto, pero estoy con Penny y mis amigos

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  KC7 Miér Mar 03, 2010 2:18 pm

Buenas!!

Después de varios días (hoy inlcuido) hasta arriba de curro, entro 5 minutos a leeros un poco y hay mil páginas escritas. He leido unas cuantas así por encima y me encuentro con que tenemos fichado a Milicic V27. REAL MADRID 09/10. - Página 20 819337 no siguen Felipe y PAblo (espero que se recapacite en esto) y que nos vamos a la Caja sí o sí. Seguro que me dejo mil cosas por saber, pero no tengo tiempo para seguiros

Quería haceros una pregunta. Si perdemos mañana de menos de 7 (no lo contemplo) y ganamos al Maccabi supeando también el average y quedan los 4 equipos 3-3, ¿se tomaría el average general? Estaría superjustita la cosa:
Maccabi Electra 2 2 281 277 4
Real Madrid 2 2 306 303 3
Efes Pilsen 2 2 283 283 0
Montepaschi Siena 2 2 306 313 -7

KC7
Sophomore

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.