La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V27. REAL MADRID 09/10.

+100
WendellAlexis
RM10
Natu
ignorante
Administrador
Pat
AMSH38
Jake La Motta
RED RONIN
Pranijo
blackflag
MaD_RoB
Bauleitor
Aleister
Naib_Stilgar
Hermann Hesse
sabarcar
Rudy Fernandez 5
HERVELLECRACK
KC7
solidsnake
bataman
palitroke
tmac_jugon
erncordoba
ravenus
dgarciag13
Game Over
Burke
Arke
Pantxete
Desmondo
PRoVi_BSK
cervino
Jolly Roger
Predrag Danilovic
kabezorro
Serros
zero_cool
Marathon
Perturabo
Fumynatorr
caser
Berserkers05
Legend
Antonis5
Allman
crown
Obitos
obelix
mingallon
Rasenplatz
Alberto Caviar Herreros
Pasión Blanca
Parker Lewis
Petronilo20
Danger
American Graffiti
manulovic
Islero
dds1982
Shakira O´Neal
barcenic
estesoyyo
sweet_aitor
javilote19
termin_aitor
teibol
nerolo
miggue
antimasivo
SeccionTridente
Maragator
Versátil
madvic
SWU
tarchan
yugos_lavo
i12lomaj
calvin_k15
curvalan
brótola
Napalm
ranog
Enzo di Lucca
Eitisi
vistaalaegre power
arsenico
rocketo
miguelkas
Paulo
japi
PRFOREVER
Pachulí
fita
miquelius
season
Falok
RuizPaz_Q
peke87
104 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Pachulí Mar Mar 02, 2010 3:14 pm

fita escribió:
Pachulí escribió:
season escribió:
Lo de LLull va a marcar sin duda el verano. Mi apuesta es que se marcha este verano y asi lo dije aqui en su dia. Son 2 kilos para el club.

Season si no me equivoco los Rockets solo pueden pagar 500 000 $ por un jugador drafteado, entonces Lull debería poner kilo medio de su bolsillo, cosa que comlica el asunto; Paulo dijo el otro día que por lo tanto dependería mucho del sueldo que le den y la duracion del contrato.

No se quien coño dijo que en Houston andaban buscandole ayuda entre las empresa locales a ver si a base de patrocinios y contratos de publicidad podían rascar la guita que le faltaría para completar la clausula.

Pero vamos, que vaya usted a saber.

Sea lo que sea, que el chaval esta centrado de aqui a que acabe la temporada... y con la selección.

Yo eso lo veo posible con Ricky, en depende que franquicia, por todo lo que lleva detras el niño, no con Llull.
No digo que no lo intenten pero me extrañaría que saliese bien.
Pachulí
Pachulí
Senior

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Camagüey

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Napalm Mar Mar 02, 2010 3:16 pm

miguelkas escribió:
japi escribió:
RuizPaz_Q escribió:
japi escribió:
RuizPaz_Q escribió:
japi escribió:El problema de Darjus, y mira que lo siento, es la superpoblación en caso de que venga Milicic tendríamos a estos en plantilla sin contar los posibles cortes:

Garbo que puede ir fuera, pero ojo que los cupos amenazan.
Velikovic (a este Messina no lo suelta)
Felipe, yo soy pro-felipista y no lo dejaba ir pase lo que pase, además es cupo.
Aguilar a este lo pongo por que hay que repescarlo por que si no perdemos sus derechos, aunque podamos cederlo más tarde.

Tomic, doy por hecho que va a seguir y mejorado.
Milicic.
Darjus.

7 jugadores para 5 plazas y con el handicap de no ser nacional (si lo fuera obviamente no habría dudas).

En cualquier caso si se va habrá sido un muy buen año para el RM habrá que darle las gracias y él al RM también ya que imagino que esta temporada habrá subido su caché.

El 5º Pivot debe ser un cupo agitatoallas que aporte (si hace falta) de vez en cuando. Me encanta Trías para esta función, pero me vale Sonseca, Bueno, Triguero o David Doblas para este puesto. Barato, que de deja dinero para fichar buenos jugadores y no reventar el presupuesto y que además te quita un problema de cupo.

De los 7 que pones, o el 5º Pivot es Felipón o Aguilar (cosa que sería viable, fíjate) o tendremos otra vez problemas con los cupos.

Además, creo que te falta Mirotic.

Al parecer Mirotic cada vez juega menos en LEB así que pocas esperanzas tengo para el año que viene.

Yo no lo he seguido este año. ¿se confirma entonces que es un blufff? Una esperanza menos.

No lo he seguido solo he ojeado alguna estadística y va cuesta abajo, aún así es muy muy joven y prontísimo para sentenciarle, lo que más miedo me da es que somos una máquina de triturar promesas.

y ha pasado de jugar leb bronce a leb oro, que eso se nota muchísimo sobre todo si eres un jugador interior que aún no ha desarrollado el físico completamente, y que aún tiene 18 años, si por decir que esta jugando una temporada normal en esas circunstancias ya decimos que es un bluf....... en fin......

A ver si ahora me lo publica, bendito ordenador.

Decía q si, q Mirotic es un bluff. 15p 7rb en la última jornada, con 2/2 en triples (distancia NBA, recuerdo). Y 8 puntos 5 rebotes de media en su 1ª temporada en LEB Oro. Encima otro fideo como Tomic. Donde esté Sonseca y su carácter Llulliano q se quiten los balcánicos con calidad.

http://193.46.238.134/estadisticas/Partido.aspx?p=541102&med=0
http://193.46.238.134/estadisticas/Jugador.aspx?i=507635&c=1512089&med=0
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Mar Mar 02, 2010 3:16 pm

Pachulí escribió:
season escribió:
Lo de LLull va a marcar sin duda el verano. Mi apuesta es que se marcha este verano y asi lo dije aqui en su dia. Son 2 kilos para el club.

Season si no me equivoco los Rockets solo pueden pagar 500 000 $ por un jugador drafteado, entonces Lull debería poner kilo medio de su bolsillo, cosa que comlica el asunto; Paulo dijo el otro día que por lo tanto dependería mucho del sueldo que le den y la duracion del contrato.

Si esa es la duda principal, pero es que los Rockets le han comentado a él que estan buscando patrocinios personales en Houston que le puedan ayudar en este sentido.

LLull fué drafteado por Denver en el año 2009, lo que significa que si se va en 2010 solo habría pasado un año, con lo cual su salario nba es el que le pertenece por su numero de pick, creo que fué el 34 en segunda ronda. Con lo cual tendrá un contrato bastante bajo como para pagar de su bolsillo 1,5 millones de euros pero claro si entra patrocinio entre medias.........el asunto cambia y mucho.
Es una decisión muy personal de él, la verdad.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Mar Mar 02, 2010 3:16 pm

season escribió:Por cierto, sabiais que en el contrato que Milicic tiene firmado con el Madrid, existe una clausula por la que si lo rompe debido a estos 3 factores:
- Se queda en la nba.
- Se marcha al Barsa.
- Se marcha a Grecia.

Debe indemnizar al Club con 3,5 millones de euros?
Esto es una clausula muy Florentiniana por cierto.

P.D. La de Ribery, ronda los 40 millones de euros.

Así se hacen las cosas V27. REAL MADRID 09/10. - Página 3 801328 Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  curvalan Mar Mar 02, 2010 3:16 pm

ranog escribió:
season escribió:Por cierto, sabiais que en el contrato que Milicic tiene firmado con el Madrid, existe una clausula por la que si lo rompe debido a estos 3 factores:
- Se queda en la nba.
- Se marcha al Barsa.
- Se marcha a Grecia.

Debe indemnizar al Club con 3,5 millones de euros?
Esto es una clausula muy Florentiniana por cierto.

P.D. La de Ribery, ronda los 40 millones de euros.

También está prácticamente fichado Ribery?

jojojo, es un lujo poder leerte. Juas. V27. REAL MADRID 09/10. - Página 3 649460

Buen negocio, si al final no viniera ninguno de los dos. Smile
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Napalm Mar Mar 02, 2010 3:17 pm

season escribió:Mirotic se va cedido el año que viene a un Acb.
Destinos: Cajasol, Gran Canaria o Granada

Ojalá se cumpla esto que dices, sobre todo pensando en GranCa e incluso Granada.
Y ojalá te equivoques en tu pálpito sobre Llull, le necesitamos a él y sobre todo a su cupo.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Mar Mar 02, 2010 3:19 pm

season escribió:Mirotic se va cedido el año que viene a un Acb.
Destinos: Cajasol, Gran Canaria o Granada


Lo veo, lo veo...

Para hacer un jugador hay que cederlo al Sur
Para hacer un jugador al norte tururú,
sin minutos, no hay quien pueda progresar
sin minutos, la ACB es infernal.


Con teibol, merucovic y Crown danzando en Plan Rafella Carra y su Ballet.
V27. REAL MADRID 09/10. - Página 3 Default
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Napalm Mar Mar 02, 2010 3:20 pm

season escribió:
Pachulí escribió:
season escribió:
Lo de LLull va a marcar sin duda el verano. Mi apuesta es que se marcha este verano y asi lo dije aqui en su dia. Son 2 kilos para el club.

Season si no me equivoco los Rockets solo pueden pagar 500 000 $ por un jugador drafteado, entonces Lull debería poner kilo medio de su bolsillo, cosa que comlica el asunto; Paulo dijo el otro día que por lo tanto dependería mucho del sueldo que le den y la duracion del contrato.

Si esa es la duda principal, pero es que los Rockets le han comentado a él que estan buscando patrocinios personales en Houston que le puedan ayudar en este sentido.

LLull fué drafteado por Denver en el año 2009, lo que significa que si se va en 2010 solo habría pasado un año, con lo cual su salario nba es el que le pertenece por su numero de pick, creo que fué el 34 en segunda ronda. Con lo cual tendrá un contrato bastante bajo como para pagar de su bolsillo 1,5 millones de euros pero claro si entra patrocinio entre medias.........el asunto cambia y mucho.
Es una decisión muy personal de él, la verdad.

Los jugadores elegidos en 2ª ronda creo (estoy casi seguro) q no están sujetos a ninguna plantilla salarial.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Mar Mar 02, 2010 3:20 pm

Drizzt escribió:
season escribió:Mirotic se va cedido el año que viene a un Acb.
Destinos: Cajasol, Gran Canaria o Granada

Ojalá se cumpla esto que dices, sobre todo pensando en GranCa e incluso Granada.
Y ojalá te equivoques en tu pálpito sobre Llull, le necesitamos a él y sobre todo a su cupo.

Yo tambien pienso como tú Drizzt en los dos supuestos, sin duda necesitamos a LLull no solo por el cupo, sino porque es un gran jugador. Y de Mirotic, necesitamos empezar a verlo pelearse en el primer nivel, cuanto antes mejor.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Pachulí Mar Mar 02, 2010 3:20 pm

season escribió:
Pachulí escribió:
season escribió:
Lo de LLull va a marcar sin duda el verano. Mi apuesta es que se marcha este verano y asi lo dije aqui en su dia. Son 2 kilos para el club.

Season si no me equivoco los Rockets solo pueden pagar 500 000 $ por un jugador drafteado, entonces Lull debería poner kilo medio de su bolsillo, cosa que comlica el asunto; Paulo dijo el otro día que por lo tanto dependería mucho del sueldo que le den y la duracion del contrato.

Si esa es la duda principal, pero es que los Rockets le han comentado a él que estan buscando patrocinios personales en Houston que le puedan ayudar en este sentido.

LLull fué drafteado por Denver en el año 2009, lo que significa que si se va en 2010 solo habría pasado un año, con lo cual su salario nba es el que le pertenece por su numero de pick, creo que fué el 34 en segunda ronda. Con lo cual tendrá un contrato bastante bajo como para pagar de su bolsillo 1,5 millones de euros pero claro si entra patrocinio entre medias.........el asunto cambia y mucho.
Es una decisión muy personal de él, la verdad.

Cierto el salario está fijado, no me acordaba, pues lo veo muy complicado, no creo que sea todavía intersante a nivel publicitario que supongo que es de lo que trata el patrocinio personal.
Pachulí
Pachulí
Senior

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Camagüey

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Mar Mar 02, 2010 3:23 pm

Drizzt escribió:
season escribió:
Pachulí escribió:
season escribió:
Lo de LLull va a marcar sin duda el verano. Mi apuesta es que se marcha este verano y asi lo dije aqui en su dia. Son 2 kilos para el club.

Season si no me equivoco los Rockets solo pueden pagar 500 000 $ por un jugador drafteado, entonces Lull debería poner kilo medio de su bolsillo, cosa que comlica el asunto; Paulo dijo el otro día que por lo tanto dependería mucho del sueldo que le den y la duracion del contrato.

Si esa es la duda principal, pero es que los Rockets le han comentado a él que estan buscando patrocinios personales en Houston que le puedan ayudar en este sentido.

LLull fué drafteado por Denver en el año 2009, lo que significa que si se va en 2010 solo habría pasado un año, con lo cual su salario nba es el que le pertenece por su numero de pick, creo que fué el 34 en segunda ronda. Con lo cual tendrá un contrato bastante bajo como para pagar de su bolsillo 1,5 millones de euros pero claro si entra patrocinio entre medias.........el asunto cambia y mucho.
Es una decisión muy personal de él, la verdad.

Los jugadores elegidos en 2ª ronda creo (estoy casi seguro) q no están sujetos a ninguna plantilla salarial.

Esto creo que va a cambiar con el nuevo convenio que se firmará este verano. Bueno esperemos que se firme porque hay rumores de huelga como en la temporada 98/99.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  calvin_k15 Mar Mar 02, 2010 3:27 pm

fita escribió:
Pachulí escribió:
season escribió:
Lo de LLull va a marcar sin duda el verano. Mi apuesta es que se marcha este verano y asi lo dije aqui en su dia. Son 2 kilos para el club.

Season si no me equivoco los Rockets solo pueden pagar 500 000 $ por un jugador drafteado, entonces Lull debería poner kilo medio de su bolsillo, cosa que comlica el asunto; Paulo dijo el otro día que por lo tanto dependería mucho del sueldo que le den y la duracion del contrato.

No se quien coño dijo que en Houston andaban buscandole ayuda entre las empresa locales a ver si a base de patrocinios y contratos de publicidad podían rascar la guita que le faltaría para completar la clausula.

Pero vamos, que vaya usted a saber.

Sea lo que sea, que el chaval esta centrado de aqui a que acabe la temporada... y con la selección.

Creo que los de la marca Nike, lo dan casi por hecho
calvin_k15
calvin_k15
Sophomore

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  PRFOREVER Mar Mar 02, 2010 3:30 pm

season escribió:
Drizzt escribió:
season escribió:Mirotic se va cedido el año que viene a un Acb.
Destinos: Cajasol, Gran Canaria o Granada

Ojalá se cumpla esto que dices, sobre todo pensando en GranCa e incluso Granada.
Y ojalá te equivoques en tu pálpito sobre Llull, le necesitamos a él y sobre todo a su cupo.

Yo tambien pienso como tú Drizzt en los dos supuestos, sin duda necesitamos a LLull no solo por el cupo, sino porque es un gran jugador. Y de Mirotic, necesitamos empezar a verlo pelearse en el primer nivel, cuanto antes mejor.

A mí particularmente no me gustaría una cesión de Mirotic a un equipo ACB la próxima temporada salvo que se ponga mazas en verano. El físico es muy importante y a Nikola le faltan unos cuantos herbores para poder competir en ACB. Ojo, talento a raudales, pero en defensa puede sufrir mucho, y eso le puede restar muchos minutos.

Casi si por mí fuera seguiría otro año en LEB Oro.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  i12lomaj Mar Mar 02, 2010 3:41 pm

calvin_k15 escribió:
fita escribió:
Pachulí escribió:
season escribió:
Lo de LLull va a marcar sin duda el verano. Mi apuesta es que se marcha este verano y asi lo dije aqui en su dia. Son 2 kilos para el club.

Season si no me equivoco los Rockets solo pueden pagar 500 000 $ por un jugador drafteado, entonces Lull debería poner kilo medio de su bolsillo, cosa que comlica el asunto; Paulo dijo el otro día que por lo tanto dependería mucho del sueldo que le den y la duracion del contrato.

No se quien coño dijo que en Houston andaban buscandole ayuda entre las empresa locales a ver si a base de patrocinios y contratos de publicidad podían rascar la guita que le faltaría para completar la clausula.

Pero vamos, que vaya usted a saber.

Sea lo que sea, que el chaval esta centrado de aqui a que acabe la temporada... y con la selección.

Creo que los de la marca Nike, lo dan casi por hecho
¿Estais seguros que se iria este año? Yo es que Llull lo veo muy fisico aun y creo que alli no tendria la superioridad que tiene por estas tierras, ademas de Houston contar con 2 buenos bases como para poder tener calma y llevarse al chaval una vez sea un autentico dominador...

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Mar Mar 02, 2010 3:44 pm

season escribió:
fita escribió:
season escribió:Otro ejemplo de "no flash" y si cambio directo ademas de hombre alto cuanto mas cerca del aro mejor.
Tomic recula tras el primer pick cuando el balon va de Terrerl a Carrareto, su sola presencia alli(217 es mucha tela) hace que la bola vuelva de regreso a Terrel, y de nuevo tras el pick el cambio directo y Tomic fuerza un mal tiro de 3 de Terrel solo con su presencia.
Aqui vemos que el amigo Tomic cada vez esta mas adaptado y su movilidad puede ser muy buena para este tipo de defensas porque el chico tiene envergadura de sobra.

Hombre Season, yo creo que aqui haces la de Islero e interpretas como te parece. geek

Si Carrareto no aprovecha la situación (a la que por cierto llega por una pésima defensa de Bullock, que se pasa la jugada corriendo detrás de él) es porque en el fondo es más malo que l carne de cabra vieja, recibe un pase regulero, se pasa un poco y es incapaz de equilibrarse y subir al aro rápido. Tomic llega cuando el menda ya ha decidido que va a sacar la bola y que se la juegue otro.

Y el mal tiro de McIntyre... pues como todos los que tiró en la primera parte. Agua. Luego en la segunda mitad espabiló y (creo) que nos enchufó 2, 1 en cada cuarto. Punteados o no.

Baloncesto moderno vs. balonceto clásico. Postes "cambiantes" (o "flasheantes" según toque) o no. Pues si, pero no. Depende.

Obviamente, los tiempos del mostrenco de 2,20 plantado en el medio de la zona agitando los brazos como matamoscas tratando de desviar los tiros de los que por allí se aventuraran han pasado a mejor vida. Pero a mi lo que no me gusta son los flashes kilométricos o los cambios automáticos, "porque si". Flashes y cambios si, pero depende de con quien y donde.

Disfruto como un enano viendo como rotan las ayudas y como los tios grandes vuelven del flash para recuperar su posición, pero disfruto más aún viendo como un equipo lee el ataque contrario y los jugadores que el contrario tiene para hacer según que cosas en según que zonas de la cancha o con según que jugadores.

Ah y respecto al tema que suscitó controversia ayer tarde-noche (no mola, siempre os liais a hostias cuando no estoy). Coincido contigo. El bajón de Nole es perfectamente comprensible y la experiencia de Messina nos ha de servir para que se aproveche esta bajón para continuar con la formación si no táctico o técnica del jugador, si la psicológica.

Si, la verdad es que interpreto la jugada un poco a lo que yo quiero decir. Lo que ocurre es que en cada uno de estos videos las interpretaciónes son multiples. Lo que si se aprecia en un cambio en las distancias entre Darjus y Tomic por ejemplo, el lituano sale lejos del 6,25 para los flash y Tomic recula mas. Hay que estar atentos al gemelo a ver como se comporta en Estambul.

de todas maneras... debe ser que yo para lo joven que soy estoy un poco anticuado, pero no me gusta nada esos flash a 7 u 8 metros... me parece muy muy arriesgado, demasiado agresivo para mi gusto... yo siempre he confiado más en el cambio en esas situaciones... porque se le permite menos... y además ayudando y estando activos el problema es menor... que cuando el alero en el flash esta lento... porque son 2 puntos faciles... También depende de los pivots que tengas... y el equipo rival... pero a mi personalmente los flash y los 2c1 los haria de forma ocasional...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  tarchan Mar Mar 02, 2010 3:47 pm

season escribió:
Drizzt escribió:
season escribió:
Pachulí escribió:
season escribió:
Lo de LLull va a marcar sin duda el verano. Mi apuesta es que se marcha este verano y asi lo dije aqui en su dia. Son 2 kilos para el club.

Season si no me equivoco los Rockets solo pueden pagar 500 000 $ por un jugador drafteado, entonces Lull debería poner kilo medio de su bolsillo, cosa que comlica el asunto; Paulo dijo el otro día que por lo tanto dependería mucho del sueldo que le den y la duracion del contrato.

Si esa es la duda principal, pero es que los Rockets le han comentado a él que estan buscando patrocinios personales en Houston que le puedan ayudar en este sentido.

LLull fué drafteado por Denver en el año 2009, lo que significa que si se va en 2010 solo habría pasado un año, con lo cual su salario nba es el que le pertenece por su numero de pick, creo que fué el 34 en segunda ronda. Con lo cual tendrá un contrato bastante bajo como para pagar de su bolsillo 1,5 millones de euros pero claro si entra patrocinio entre medias.........el asunto cambia y mucho.
Es una decisión muy personal de él, la verdad.

Los jugadores elegidos en 2ª ronda creo (estoy casi seguro) q no están sujetos a ninguna plantilla salarial.

Esto creo que va a cambiar con el nuevo convenio que se firmará este verano. Bueno esperemos que se firme porque hay rumores de huelga como en la temporada 98/99.

Cuando se acabe de renegociar el nuevo CBA, y si no hay huelgas de por medio y demás, entrará en vigor no para la próxima temporada, sino para la 2011/2012. Yo veo a Llull fuera este año a poco que tenga oportunidad por esto principalmente, este verano seguiria ligado al CBA actual y podría negociar directo con los Rockets, el año que viene estaría ligado a lo que sea que estipule el CBA nuevo que probablemente sea una miseria comparado a lo que se le pagaría aquí.

Por cierto cabroniers, os liais a hablar aquí de NBA una noche que me acuesto pronto y no puedo entrar al trapo, faltaba un Spur aquí en medio de tanto Laker. V27. REAL MADRID 09/10. - Página 3 865528 V27. REAL MADRID 09/10. - Página 3 865528 V27. REAL MADRID 09/10. - Página 3 865528
tarchan
tarchan
Rookie

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Mar Mar 02, 2010 3:48 pm

yugos_lavo escribió:
season escribió:
fita escribió:
season escribió:Otro ejemplo de "no flash" y si cambio directo ademas de hombre alto cuanto mas cerca del aro mejor.
Tomic recula tras el primer pick cuando el balon va de Terrerl a Carrareto, su sola presencia alli(217 es mucha tela) hace que la bola vuelva de regreso a Terrel, y de nuevo tras el pick el cambio directo y Tomic fuerza un mal tiro de 3 de Terrel solo con su presencia.
Aqui vemos que el amigo Tomic cada vez esta mas adaptado y su movilidad puede ser muy buena para este tipo de defensas porque el chico tiene envergadura de sobra.

Hombre Season, yo creo que aqui haces la de Islero e interpretas como te parece. geek

Si Carrareto no aprovecha la situación (a la que por cierto llega por una pésima defensa de Bullock, que se pasa la jugada corriendo detrás de él) es porque en el fondo es más malo que l carne de cabra vieja, recibe un pase regulero, se pasa un poco y es incapaz de equilibrarse y subir al aro rápido. Tomic llega cuando el menda ya ha decidido que va a sacar la bola y que se la juegue otro.

Y el mal tiro de McIntyre... pues como todos los que tiró en la primera parte. Agua. Luego en la segunda mitad espabiló y (creo) que nos enchufó 2, 1 en cada cuarto. Punteados o no.

Baloncesto moderno vs. balonceto clásico. Postes "cambiantes" (o "flasheantes" según toque) o no. Pues si, pero no. Depende.

Obviamente, los tiempos del mostrenco de 2,20 plantado en el medio de la zona agitando los brazos como matamoscas tratando de desviar los tiros de los que por allí se aventuraran han pasado a mejor vida. Pero a mi lo que no me gusta son los flashes kilométricos o los cambios automáticos, "porque si". Flashes y cambios si, pero depende de con quien y donde.

Disfruto como un enano viendo como rotan las ayudas y como los tios grandes vuelven del flash para recuperar su posición, pero disfruto más aún viendo como un equipo lee el ataque contrario y los jugadores que el contrario tiene para hacer según que cosas en según que zonas de la cancha o con según que jugadores.

Ah y respecto al tema que suscitó controversia ayer tarde-noche (no mola, siempre os liais a hostias cuando no estoy). Coincido contigo. El bajón de Nole es perfectamente comprensible y la experiencia de Messina nos ha de servir para que se aproveche esta bajón para continuar con la formación si no táctico o técnica del jugador, si la psicológica.

Si, la verdad es que interpreto la jugada un poco a lo que yo quiero decir. Lo que ocurre es que en cada uno de estos videos las interpretaciónes son multiples. Lo que si se aprecia en un cambio en las distancias entre Darjus y Tomic por ejemplo, el lituano sale lejos del 6,25 para los flash y Tomic recula mas. Hay que estar atentos al gemelo a ver como se comporta en Estambul.

de todas maneras... debe ser que yo para lo joven que soy estoy un poco anticuado, pero no me gusta nada esos flash a 7 u 8 metros... me parece muy muy arriesgado, demasiado agresivo para mi gusto... yo siempre he confiado más en el cambio en esas situaciones... porque se le permite menos... y además ayudando y estando activos el problema es menor... que cuando el alero en el flash esta lento... porque son 2 puntos faciles... También depende de los pivots que tengas... y el equipo rival... pero a mi personalmente los flash y los 2c1 los haria de forma ocasional...
Estoy contigo. Necesitamos Aleros fuertes, saltarines para defender en flash como Messina quiere. Como no los tenemos, nos hemos chupado una media de 12-15 puntos por partido importante de media sino mas por este motivo. Ya lo dije antes pero ver a Marconato sin saltar anotarte 8 puntos mas libres, no fué demasiado gracioso la verdad.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Mar Mar 02, 2010 3:50 pm

yugos_lavo escribió:de todas maneras... debe ser que yo para lo joven que soy estoy un poco anticuado, pero no me gusta nada esos flash a 7 u 8 metros... me parece muy muy arriesgado, demasiado agresivo para mi gusto... yo siempre he confiado más en el cambio en esas situaciones... porque se le permite menos... y además ayudando y estando activos el problema es menor... que cuando el alero en el flash esta lento... porque son 2 puntos faciles... También depende de los pivots que tengas... y el equipo rival... pero a mi personalmente los flash y los 2c1 los haria de forma ocasional...

Yo es que creo que cualquier recurso ofensivo o defensivo ha de usarse con mesura y sobre todo con alternancias y variaciones.

Un entrenador, un jugador, un equipo previsible, ya tiene que ser bueno, que coño, bueniiiiiiisimo para que no le busquen las cosquillas los rivales.

Edito: se las busquen... y se las encuentren, claro.


Última edición por fita el Mar Mar 02, 2010 3:52 pm, editado 1 vez
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Mar Mar 02, 2010 3:51 pm

season escribió:
peke87 escribió:Por lo que veo Season estas encantado con Tomic, realmente es una pena porque la temporada de Darjus es muy pero que muy buena, pero si traemos a Milicic, creo que es má importante quedarnos con Tomic, un 217 con esos fundamentos debe quedarse sí o sí. Yo ya lo veo el año que viene siendo determinante...

Una duda, Croacia está clasificada para el Mundial? Tomic en dos veranos le come la tostada a Kasun...

Est veranito trabajando con Messina y muscularse le puede venir de lujo, veremos otro Tomic la próima temporada, asi que tendremos otro fichaje más, encima más integrado, que debe influir lo suyo.

Tambien estoy encantado con Darjus, su temporada es ENORME. Si ya metiera esas canastas que falla a medio metro del aro seria una temporada SUBLIME, pero el gemelo esta siendo de los mejores del equipo. El problema para seguir el año que viene es el que ya se habló: Se necesita un center distinto a Darjus y se duda bastante, cada vez mas, sobre su condicion física.

A mi ultimamente Darjus me esta defraudando un poquito... y esta claro que se necesita un center mucho más duro, y ahora estoy mucho más convencido en que Tomic ya desde el año que viene puede ser más interesante qeu lavrinovic.

pd: Season tu cuando duermes??

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Mar Mar 02, 2010 3:52 pm

fita escribió:
yugos_lavo escribió:de todas maneras... debe ser que yo para lo joven que soy estoy un poco anticuado, pero no me gusta nada esos flash a 7 u 8 metros... me parece muy muy arriesgado, demasiado agresivo para mi gusto... yo siempre he confiado más en el cambio en esas situaciones... porque se le permite menos... y además ayudando y estando activos el problema es menor... que cuando el alero en el flash esta lento... porque son 2 puntos faciles... También depende de los pivots que tengas... y el equipo rival... pero a mi personalmente los flash y los 2c1 los haria de forma ocasional...

Yo es que creo que cualquier recurso ofensivo o defensivo ha de usarse con mesura y sobre todo con alternancias y variaciones.

Un entrenador, un jugador, un equipo previsible, ya tiene que ser bueno, que coño, bueniiiiiiisimo para que no le busquen las cosquillas los rivales.

Una pregunta, es que no recuerdo muy bien y paso de verlo repetido. Contra el Barsa en copa que coño haciamos? cambiabamos directamente siempre , o seguiamos con flash?

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  i12lomaj Mar Mar 02, 2010 3:53 pm

season escribió:
fita escribió:
yugos_lavo escribió:de todas maneras... debe ser que yo para lo joven que soy estoy un poco anticuado, pero no me gusta nada esos flash a 7 u 8 metros... me parece muy muy arriesgado, demasiado agresivo para mi gusto... yo siempre he confiado más en el cambio en esas situaciones... porque se le permite menos... y además ayudando y estando activos el problema es menor... que cuando el alero en el flash esta lento... porque son 2 puntos faciles... También depende de los pivots que tengas... y el equipo rival... pero a mi personalmente los flash y los 2c1 los haria de forma ocasional...

Yo es que creo que cualquier recurso ofensivo o defensivo ha de usarse con mesura y sobre todo con alternancias y variaciones.

Un entrenador, un jugador, un equipo previsible, ya tiene que ser bueno, que coño, bueniiiiiiisimo para que no le busquen las cosquillas los rivales.

Una pregunta, es que no recuerdo muy bien y paso de verlo repetido. Contra el Barsa en copa que coño haciamos? cambiabamos directamente siempre , o seguiamos con flash?
Pusimos alfombra roja y barra libre!

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Mar Mar 02, 2010 3:54 pm

season escribió:
fita escribió:
yugos_lavo escribió:de todas maneras... debe ser que yo para lo joven que soy estoy un poco anticuado, pero no me gusta nada esos flash a 7 u 8 metros... me parece muy muy arriesgado, demasiado agresivo para mi gusto... yo siempre he confiado más en el cambio en esas situaciones... porque se le permite menos... y además ayudando y estando activos el problema es menor... que cuando el alero en el flash esta lento... porque son 2 puntos faciles... También depende de los pivots que tengas... y el equipo rival... pero a mi personalmente los flash y los 2c1 los haria de forma ocasional...

Yo es que creo que cualquier recurso ofensivo o defensivo ha de usarse con mesura y sobre todo con alternancias y variaciones.

Un entrenador, un jugador, un equipo previsible, ya tiene que ser bueno, que coño, bueniiiiiiisimo para que no le busquen las cosquillas los rivales.

Una pregunta, es que no recuerdo muy bien y paso de verlo repetido. Contra el Barsa en copa que coño haciamos? cambiabamos directamente siempre , o seguiamos con flash?

Rezábamos.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Enzo di Lucca Mar Mar 02, 2010 4:00 pm

season escribió:
vistaalaegre power escribió:
season escribió:
Enzo di Lucca escribió:
PRFOREVER escribió:
Enzo di Lucca escribió:Veo mucho menos traumático o problematico ceder a Tomic que renunciar a Lavrinovic.

Creo que lo ideal sería una cesión con posibilidades de recuperación pagando una compensación justa. Tomic, vaya donde vaya, solo puede jugar de 5 y tratar de fortalecer su cuerpo y su defensa. Mientras nosotros probamos a Milicic+Lavrinovic, por ejemplo, y si uno de ellos sale rana o se lesiona de gravedad recuperamos a Tomic.

La disyuntiva Lavrinovic-Tomic no se podrá resolver hasta final de temporada. No creo que ahora se pueda dar vueltas a esto cuando aún queda mucho tiempo. De momento están los dos aquí y uno funcionando muy bien (Lavrinovic) y otro empezando a funcionar muy bien (Tomic)

Está claro que si llega Milicic uno de los dos no tiene sitio en la plantilla (no me gusta decir que sobre, porque sobrar no sobraría ninguno, simplemente es que no hay sitio para todos).




Habrá tiempo a final de temporada para tomar la decisión adecuada, no sólo individualmente teniendo en cuenta cada jugador sino además viendo lo que pueden aportar a la plantilla.

Lavrinovic ha demostrado esta temporada mucho más que Tomic, que solo apunta maneras.
Ya Enzo pero tienes que pensar que uno tiene 23 años el otro 31. Uno esta destrozado de la espalda, apenas puede jugar 7 minutos seguidos en pista sin morirse y el otro esta fresco como una lechuga fisicamente.

Season y Enzo, no podría haber el año que viene un juego interior formado por
MILICIC FELIPE LAVRINOVIC TOMIC VELICKOVIC. Con Darjus jugando más tiempo de 4 y aprovechando su tiro exterior, su mayor virtud por otra parte. MILICIC Y VELICKOVIC como pareja titular. fELIPE Y dARJUS desde el banquillo, juntos en pista se complementan en defensa y ataque. Y Tomic que me encaja con casi todos.
El problema sería los cupos, pero nos quedaría un juego exterior así:
PRIGIONI LLULL JARIC
FICHAJE VIDAL
FICHAJE SUÁREZ
sI SON 2 FICHAJES de mucha calidad yo firmo (un siskauskas más un ginobili), a pesar de cargarnos a Kaukenas (que ojo, podría quedarse para Euroliga en lugar de Vidal y para cubrir lesiones en liga).
Otra duda que tengo Season, crees que se irá a por un base de calidad contrastada o tiraremos con los 3 que tenemos (contando con Llull un añito más)??????''
Lo de LLull va a marcar sin duda el verano. Mi apuesta es que se marcha este verano y asi lo dije aqui en su dia. Son 2 kilos para el club.

Respuesta a Viastalegre:

Claro que puede ser, sería un interior poderoso, aunque se corre cierto riesgo dejando a Darius y Felipe casi exclusivamente como 4. La cosa es que nos viene bien que el 5º pívot sea alguien en formación y tú prefieres a Tomic; no te discuto el gusto, es una gran promesa el espárrago. Sin embargo creo que el club tiene más a ganar apostando el año que viene por Aguilar, y digo ésto en un momento en que el granadino parece estancado y Tomic vive un buen momento.

Creo que habría un mayor aprendizaje relativo por parte de Aguilar aqui, con Messina y Velickovic, que Tomic, que igualmente mejorará sus puntos flacos con una cesión.

Respuesta a Season:

Espero que Llull no se vaya, y creo que no se va a precipitar este verano. Si sucede sólo veo una opción válida, ir a saco a por McIntyre y fichar a Suarez o mantener a Vidal o ambas cosas a la vez.
Enzo di Lucca
Enzo di Lucca
Sophomore

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Lugar donde está localizado algo.

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Mar Mar 02, 2010 4:05 pm

japi escribió:
RuizPaz_Q escribió:
japi escribió:El problema de Darjus, y mira que lo siento, es la superpoblación en caso de que venga Milicic tendríamos a estos en plantilla sin contar los posibles cortes:

Garbo que puede ir fuera, pero ojo que los cupos amenazan.
Velikovic (a este Messina no lo suelta)
Felipe, yo soy pro-felipista y no lo dejaba ir pase lo que pase, además es cupo.
Aguilar a este lo pongo por que hay que repescarlo por que si no perdemos sus derechos, aunque podamos cederlo más tarde.

Tomic, doy por hecho que va a seguir y mejorado.
Milicic.
Darjus.

7 jugadores para 5 plazas y con el handicap de no ser nacional (si lo fuera obviamente no habría dudas).

En cualquier caso si se va habrá sido un muy buen año para el RM habrá que darle las gracias y él al RM también ya que imagino que esta temporada habrá subido su caché.

El 5º Pivot debe ser un cupo agitatoallas que aporte (si hace falta) de vez en cuando. Me encanta Trías para esta función, pero me vale Sonseca, Bueno, Triguero o David Doblas para este puesto. Barato, que de deja dinero para fichar buenos jugadores y no reventar el presupuesto y que además te quita un problema de cupo.

De los 7 que pones, o el 5º Pivot es Felipón o Aguilar (cosa que sería viable, fíjate) o tendremos otra vez problemas con los cupos.

Además, creo que te falta Mirotic.

Al parecer Mirotic cada vez juega menos en LEB así que pocas esperanzas tengo para el año que viene.

eso no es cierto... esta en su media de 15-20 minutos por partido y ultimamente esta superando el bache y volviendo a hacerlo bien.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  peke87 Mar Mar 02, 2010 4:05 pm

season escribió:La verdad es que hay que confiar en este chico, es tremendamente bueno. Escasea este tipo de jugador en Europa en esta época.

Por eso aqui tenemos que aprovechar esta ventaja, pocos jugadores ya sacan ventaja en el 1 vs 1 a base de fundamentos, en cunato trabaje le fisico va a ser imparable en todos los sentidos y estos son 10 puntos del muchacho mas otros 10 cuando la defensa se cierre en él. Si luego se centra en defensa son 10 puntos que intimida seguro, cosa que pasa en el Barca, creo que no ha habido un fichaje que me haya transmitido tanto en tan poco tiempo.

S´lo rezaremos para que no se vaya al otro lado dl charco, porque este chico en 2 años esta humillando en Europa, ya el añoq viene veremos actuaciones acojonantes. Se le acusa de blando, pero dos partidos con más protagonismo y 9 rebotes por partido...tela...

peke87
Senior

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.