La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V27. REAL MADRID 09/10.

+100
WendellAlexis
RM10
Natu
ignorante
Administrador
Pat
AMSH38
Jake La Motta
RED RONIN
Pranijo
blackflag
MaD_RoB
Bauleitor
Aleister
Naib_Stilgar
Hermann Hesse
sabarcar
Rudy Fernandez 5
HERVELLECRACK
KC7
solidsnake
bataman
palitroke
tmac_jugon
erncordoba
ravenus
dgarciag13
Game Over
Burke
Arke
Pantxete
Desmondo
PRoVi_BSK
cervino
Jolly Roger
Predrag Danilovic
kabezorro
Serros
zero_cool
Marathon
Perturabo
Fumynatorr
caser
Berserkers05
Legend
Antonis5
Allman
crown
Obitos
obelix
mingallon
Rasenplatz
Alberto Caviar Herreros
Pasión Blanca
Parker Lewis
Petronilo20
Danger
American Graffiti
manulovic
Islero
dds1982
Shakira O´Neal
barcenic
estesoyyo
sweet_aitor
javilote19
termin_aitor
teibol
nerolo
miggue
antimasivo
SeccionTridente
Maragator
Versátil
madvic
SWU
tarchan
yugos_lavo
i12lomaj
calvin_k15
curvalan
brótola
Napalm
ranog
Enzo di Lucca
Eitisi
vistaalaegre power
arsenico
rocketo
miguelkas
Paulo
japi
PRFOREVER
Pachulí
fita
miquelius
season
Falok
RuizPaz_Q
peke87
104 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miquelius Miér Mar 03, 2010 2:46 pm

Tremenda lectura hoy. No me he atrevido a escibir pues esta muy interesante el debate, no sobre la Caja Mágica que a mi viviendo en Alicante me la trae un poco al pairo, psero si siobre las posibles salidas, renovaciones e incorporaciones cara al próximo año.
No dudo de nadie, pero me gustaría interpretar mis sensaciones sobre todo esto.

Pienso que un equipo profesional bien estructurado debe estar a loro del mercado constantemente y de aqui las filtraciones. Que se le hagan seguiminetos a tal o cual jugador no quiere decir que este fichado, pero si que hay interes. Yo creo que por ahí van los tiros. Posiblemente hasta se hagan filtraciiones interesados para poder negociar tranquilos con otros jugadores que no han salido a la luz. Los agentes de los jugadores pueden también intentar filtrar posibles contactos para encarecer el producto por ese supuesto interés. Hay muchas posibilidades. Ahora bién, Messina, que aparte de ser un buen entrenador tiene pinta de ser una persona íntegra, ya anunció que de las negociaciones con los jugadores no se iba a enterar nadie. El famoso RUSSIAN METHOD y en eso confío.

Milicic para mi sería muy importante si viniera al club, creo que sería la pieza que falta en el engranaje ¿Por Garbajosa? yo creo que si, antes de que por Felipe de todas todas y pasar a Lavrinovic al puesto de tiratriples, que dicho sea de paso lo hace bastante mejor que el torrejonense y un refuerzo exterior. Yo no veo mas necesidades que estas.

Mañana en Turkía hay que ganar, sea cual sean los demás resultados. Ganando mañana y en casa contra el Maccabi somo primeros de grupo pase lo que pase.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  cervino Miér Mar 03, 2010 2:48 pm

KC7 escribió:
season escribió:
madvic escribió:El dia que mas me ha costado ponerme al dia..... Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Y que has sacado en claro Madvic? Caja si o Caja no.

season, una preguntilla sobre la Caja Mágica. ¿Se sabe como va a ser el tema de aparcamiento por allli?
El recinto tiene parking propio. La cuestión es saber cuánto cobrarán por el uso. Quiero creer que será algo razonable

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Miér Mar 03, 2010 2:48 pm

KC7 escribió:
season escribió:
madvic escribió:El dia que mas me ha costado ponerme al dia..... Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Y que has sacado en claro Madvic? Caja si o Caja no.

season, una preguntilla sobre la Caja Mágica. ¿Se sabe como va a ser el tema de aparcamiento por allli?

Hay aparcamiento, y otro que van a construir. Los precios no lo se.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SeccionTridente Miér Mar 03, 2010 2:48 pm

season escribió:
SeccionTridente escribió:Joder, muchas gracias a Season y Desmondo. Igual se estan descojonando de nosotros porque se lo estan inventando todo, pero oye, a mi leer estos textos escritos con tanta seguridad me da confianza.

Y mas como este ultimo apunte de Season diciendo hasta condiciones del contrato firmado por Milicic V27. REAL MADRID 09/10. - Página 22 403788

Estaria bien que season diera una replica sobre lo escrito por Desmondo en tema Prigioni ya que por las posibles altas (Ginobili, Diamantidis, Langford, Suarez) y bajas (Garba, Lavri, Hansen, Bullock) mas o menos coinciden.

Ya lo dije anoche: Prigioni y Felipe tienen un pie y medio fuera.
Lo de Felipe esta claro porque es.
Lo de Pablo tambien lo explique a Antimasivo que me lo pregunto junto con Antonis, es un tema de que Messina anda defraudado con él, porque no es lo que él se esperaba, al menos de momento. A Messina le salio un tumor en TelAviv.

Dices entonces que Milicic y Ribery estan fichados con clausulas que penalizan a los jugadores si rompen el acuerdo, pero esto no esta prohibido ?!?

Es baloncesto no lo se, pero en futbol los precontratos estan prohibidos, no ?!?
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miguelkas Miér Mar 03, 2010 2:49 pm

del twitter de paniagua:

RT @pantxopaniagua Improbable. Pero no descartes verlo en un equipo que también viste de blanco. RT @juanjogola : seguirá Manu en El Álamo?

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 22 552593
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Game Over Miér Mar 03, 2010 2:51 pm

miquelius escribió:Tremenda lectura hoy. No me he atrevido a escibir pues esta muy interesante el debate, no sobre la Caja Mágica que a mi viviendo en Alicante me la trae un poco al pairo, psero si siobre las posibles salidas, renovaciones e incorporaciones cara al próximo año.
No dudo de nadie, pero me gustaría interpretar mis sensaciones sobre todo esto.

Pienso que un equipo profesional bien estructurado debe estar a loro del mercado constantemente y de aqui las filtraciones. Que se le hagan seguiminetos a tal o cual jugador no quiere decir que este fichado, pero si que hay interes. Yo creo que por ahí van los tiros. Posiblemente hasta se hagan filtraciiones interesados para poder negociar tranquilos con otros jugadores que no han salido a la luz. Los agentes de los jugadores pueden también intentar filtrar posibles contactos para encarecer el producto por ese supuesto interés. Hay muchas posibilidades. Ahora bién, Messina, que aparte de ser un buen entrenador tiene pinta de ser una persona íntegra, ya anunció que de las negociaciones con los jugadores no se iba a enterar nadie. El famoso RUSSIAN METHOD y en eso confío.

Milicic para mi sería muy importante si viniera al club, creo que sería la pieza que falta en el engranaje ¿Por Garbajosa? yo creo que si, antes de que por Felipe de todas todas y pasar a Lavrinovic al puesto de tiratriples, que dicho sea de paso lo hace bastante mejor que el torrejonense y un refuerzo exterior. Yo no veo mas necesidades que estas.

Mañana en Turkía hay que ganar, sea cual sean los demás resultados. Ganando mañana y en casa contra el Maccabi somo primeros de grupo pase lo que pase.

Salud.
Lavrinovic se dedicaría sólo a eso, y si no los mete no aporta, y Garbajosa aunque no los meta aporta, ya cuando los mete es símplemente sublime. Casi siempre "sin querer" es el tercer mejor jugador del equipo. Dicho queda.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miquelius Miér Mar 03, 2010 2:51 pm

miguelkas escribió:del twitter de paniagua:

RT @pantxopaniagua Improbable. Pero no descartes verlo en un equipo que también viste de blanco. RT @juanjogola : seguirá Manu en El Álamo?

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 22 552593

Joder que el Meridiano Alicante ficha a Ginobilli, como mola.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Miér Mar 03, 2010 2:52 pm

season escribió:
HERVELLECRACK escribió:
fita escribió:
season escribió:
arsenico escribió:joder, vaya nivelazo esta mañana no?? por cierto a mi me preocupa bastante una cosa que ya ha dicho fita, y es la reubicación de los abonados actuales en la caja mágica.

Pero que problema hay con esto?

Se abre en verano nueva campaña y cada uno se abona donde le apetezca para la proxima temporada

Chupao.

Eso es lo que a mi mas reparo me crea de cara al traslado.

Yo creo como Fita que eso no esta tan chupao.
Partiendo de la base de que en la caja los en los laterales hay mas capacidad que en los fondos, y en vistalegre la grada esta dividida en cuartos, en los que entra la misma gente en los fondos que en los laterales.

Siguiendo este supuesto, pongamos que de los abonos que ya existen en la zona sin numerar, el fondo de la caja no da para ubicar estos abonos. ¿Como se seleccionaria quien elige primero? ¿Por antigüedad de abono?, ¿El que primero llegue?

El tema del parking también está por ver. Esta claro que en vistalegre o llegas muy pronto, o tienes suerte, o aparcas lejos por el Gomez Ulla, o a pagar toca. ¿Cómo se va gestionar este tema? ¿Será gratis como en el Buesa Arena? ¿Se pagará lo mismo siendo abonado que yendo un dia suelto?

El tema de los bares está claro que al club se la sopla, pero si dentro te van a cobrar como en vistalegre, cualquiera se toma una cocacolita... Este tipo de detalles a mi como espectador si que me importan aunque al gestor económico del club no.

El problema que hasta ahora esta teniendo el tema del traslado es la total y absoluta falta de información. Todo son dudas e hipótesis y el miedo que yo tengo es que viendo los antecedentes cercanos del club, en el que lo habitual del tema de abonos es que se gestiona todo tardisimo, a ultima hora, sin tiempo material incluso para entregar los abonos antes del primer partido... pues eso. Dudas y más dudas.

Lo que tambien me parece mal es que no se respete la opinion libre de todos y cada uno de los foreroa. Esta claro que tu, season, tienes información de primera mano, mas completa y cercano y al estar cerca o dentro del club. Pero para los que vivimos en la oscuridad de la desinformación es respetable que tengamos dudas, y las queramos expresar por mas que tu no las entiendas.
No te me enfades ni te lo tomes a mal, season, pero a veces tu vehemencia hace que el tono de tus mensajes, leido desde fuera y con neutralidad, parezca "despectivo" hacia todo aquel que no piensa como tu. Dicho todo desde el cariño y sin ninguna gana de crear polémica.

Un saludo
No, si entiendo el tema de la desinformación. Probablemente dentro de poco habrá noticias sobre esto. Es que no es oficial que nos mudamos, por lo tanto el Club permanece a la espera.

Ahhhh ya comprendo, el método ruso.

Rolling Eyes
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miquelius Miér Mar 03, 2010 2:54 pm

Game Over escribió:
miquelius escribió:Tremenda lectura hoy. No me he atrevido a escibir pues esta muy interesante el debate, no sobre la Caja Mágica que a mi viviendo en Alicante me la trae un poco al pairo, psero si siobre las posibles salidas, renovaciones e incorporaciones cara al próximo año.
No dudo de nadie, pero me gustaría interpretar mis sensaciones sobre todo esto.

Pienso que un equipo profesional bien estructurado debe estar a loro del mercado constantemente y de aqui las filtraciones. Que se le hagan seguiminetos a tal o cual jugador no quiere decir que este fichado, pero si que hay interes. Yo creo que por ahí van los tiros. Posiblemente hasta se hagan filtraciiones interesados para poder negociar tranquilos con otros jugadores que no han salido a la luz. Los agentes de los jugadores pueden también intentar filtrar posibles contactos para encarecer el producto por ese supuesto interés. Hay muchas posibilidades. Ahora bién, Messina, que aparte de ser un buen entrenador tiene pinta de ser una persona íntegra, ya anunció que de las negociaciones con los jugadores no se iba a enterar nadie. El famoso RUSSIAN METHOD y en eso confío.

Milicic para mi sería muy importante si viniera al club, creo que sería la pieza que falta en el engranaje ¿Por Garbajosa? yo creo que si, antes de que por Felipe de todas todas y pasar a Lavrinovic al puesto de tiratriples, que dicho sea de paso lo hace bastante mejor que el torrejonense y un refuerzo exterior. Yo no veo mas necesidades que estas.

Mañana en Turkía hay que ganar, sea cual sean los demás resultados. Ganando mañana y en casa contra el Maccabi somo primeros de grupo pase lo que pase.

Salud.
Lavrinovic se dedicaría sólo a eso, y si no los mete no aporta, y Garbajosa aunque no los meta aporta, ya cuando los mete es símplemente sublime. Casi siempre "sin querer" es el tercer mejor jugador del equipo. Dicho queda.

Pues queda dicho.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  sabarcar Miér Mar 03, 2010 2:55 pm

season escribió:
Desmondo escribió:
season escribió:Desmondo. Un jugador nba en su ultimo año de contrato no puede firmar nada con otra franquicia si su destino es seguir en la nba, Para eso esta el mercado de agentes libres como bien dices, pero si ese jugador va a salir de la nba, en ese ultimo año puede firmar con quien quiera de Europa por poner un ejemplo.

Milicic esta fichado desde esta Navidad y ademas con una clausula de 3,5 millones de euros si decide romperlo e irse a Grecia o a Barcelona, como dije ayer contrato florentiniano al 100% porque fué Jose Angel Sanchez el que fué a NYC a que lo firmara.
Ese pequeño detalle (en modo irónico lógicamente) no lo sabía yo, de ser así entonces en mis próximos discursos cambiaré mi forma de expresarme en cuanto a Milicic, me fiaré de tus informaciones, faltaría más.

Un saludo.

Y Ribery 40.
Esto no salio a la luz, pero no lloró Figo ni nada cuando quiso echarse para atrás y quedarse en Barcelona......jojojojojo
Pero el Tito le tenia cogido por las pelotas, menudo es para estas cosas.....
40 y le queda un año

barato Sad

...menudo negocio
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensajes : 1369
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Desmondo Miér Mar 03, 2010 2:57 pm

PRFOREVER escribió:Gracias a Season y a Desmondo por las informaciones facilitadas en este Foro. Teniéndoos cerca ¿quién necesita acudir a más sitios?

Me sorprende una cosa de lo dicho por Desmondo. ¿Herreros tenía fichado a Eidson y Messina paró la operación? Esto sólo puede ser por dos motivos: 1. Messina no estaba convencido del rendimiento de Eidson (lo dudo). 2. A Messina no le gusta que se metan en los fichajes hasta que no lo diga él por muy parte del cuerpo técnico (ja) que sea Herreros (eso me cuadraría más aunque también me sorprendería).


Y otro tema que me gustaría comentar: Si para que desde la Presidencia se abra el grifo del dinero hay que llegar a la Final Four, ¿cómo es posible que a estas alturas se tenga tan decidido el capítulo de bajas? ¿No puede suponer esto un bajón en la moral del equipo con tantos jugadores cuestionados? Prigioni, Bullock, Kaukenas, Vidal, Hansen,Garbajosa, Felipe, Lavrinovic. Es que a poco que vayan mal dadas (hay dos partidos de Euroliga en los que nos jugamos la vida) y sabiendo que no van a estar en el equipo a estas alturas de temporada pueden dejarse llevar de algún modo. Me preocupa este tema. Porque si dos foreros lo saben, imagino que se tratará de un secreto a voces y todos en mayor o menor medida tendrán la mosca detrás de la oreja.
No se confía en exceso del rendimiento de Chuck en un grande, dando el salto de Lyetuvos y con sólo la experiencia de Lituania y Estrasburgo así sin más y en cuanto a lo que se sabe, es cuestión de fiarte de gente profesional, como en cualquier otro trabajo, te estas ganando tú siguiente contrato en otro equipo, cuanto más y mejor rindas, mejores ofertas tendrás y de mejores equipos, pero sí es un dato a tener en cuenta en lo negativo, pero a mí no me preocupa en exceso.

Un saludo
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Muerto, pero estoy con Penny y mis amigos

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Miér Mar 03, 2010 2:58 pm

fita escribió:
season escribió:
fita escribió:
season escribió:
arsenico escribió:joder, vaya nivelazo esta mañana no?? por cierto a mi me preocupa bastante una cosa que ya ha dicho fita, y es la reubicación de los abonados actuales en la caja mágica.

Pero que problema hay con esto?

Se abre en verano nueva campaña y cada uno se abona donde le apetezca para la proxima temporada

Chupao.

Pero a ver dime Fita, Tu abono se termina cuando acaba esta temporada. El año que viene te daran opciones respecto al abono que has tenido este año. Un ejemplo si eres abonado de la zona no numerada, pues te diran: Mira Fita, ahora hay una zona no numera tambien que cuesta x, luego tienes estas zonas, estas otras y las de mas alla que valen Y,Z,W.
Aun recuerdo la reubicación de las tribunas tras el cambio del palco del Bernabeu que eso si que era de cuidado Tito cuidado lo que haces, y al final resulto el cambio muy bien hecho por parte del club. Cero dudas en esto.

Redondo vs Rectangular, y no me refiero a un combate de boxeo a celebrar en la Paja Magica....

Y si en un lateral se han de poner boxes o palcos o lo que sea, más lo lias.

Pero a ver, el mismo asiento que en Vistalegre con el mismo angulo de vision y la misma rubia de al lado ya te digo yo que no.
pongamos ejemplos:
ponte que eres abonado de la zona no numerada que son unos 100 si eres socio creo recordar, Pues te diran: Mira Fita esta zona es tambien sin numerar y vale 100 euros. Esto se hará como se hizo en el cambio de tribunas del Bernabeu, por antiguedad y es que el Madrid es un club donde los viejos mandan mas que los jovenes, pero no es de ahora es de toda la vida.
Ponte que eres abonado de no se de preferencia, los tendidos 1 y 2 que cuestan creo recordar 300 si eres socio, pues lo mismo. Mira Fita tenemos un abono de preferencia que esta aqui por 300 euros te interesa?
Y asi uno por 1 con cada abonado. Como se hizo en el Bernabeu vamos. Que eres de antiguedad joven y se ha llenado ya la zona sin numerar pues te jodes y te vas a otro lado como paso en el Bernabue que algunos de tribunas pasaron al Gallinero casi,,,, V27. REAL MADRID 09/10. - Página 22 28156 V27. REAL MADRID 09/10. - Página 22 28156 V27. REAL MADRID 09/10. - Página 22 28156
Pero vamos que en basket no vamos a tener ese problema porque hay sitio de sobra para recolocar a todos mas o menos en los mismos precios que estan ahora.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SeccionTridente Miér Mar 03, 2010 2:58 pm

sabarcar escribió:
season escribió:
Desmondo escribió:
season escribió:Desmondo. Un jugador nba en su ultimo año de contrato no puede firmar nada con otra franquicia si su destino es seguir en la nba, Para eso esta el mercado de agentes libres como bien dices, pero si ese jugador va a salir de la nba, en ese ultimo año puede firmar con quien quiera de Europa por poner un ejemplo.

Milicic esta fichado desde esta Navidad y ademas con una clausula de 3,5 millones de euros si decide romperlo e irse a Grecia o a Barcelona, como dije ayer contrato florentiniano al 100% porque fué Jose Angel Sanchez el que fué a NYC a que lo firmara.
Ese pequeño detalle (en modo irónico lógicamente) no lo sabía yo, de ser así entonces en mis próximos discursos cambiaré mi forma de expresarme en cuanto a Milicic, me fiaré de tus informaciones, faltaría más.

Un saludo.

Y Ribery 40.
Esto no salio a la luz, pero no lloró Figo ni nada cuando quiso echarse para atrás y quedarse en Barcelona......jojojojojo
Pero el Tito le tenia cogido por las pelotas, menudo es para estas cosas.....
40 y le queda un año

barato Sad

...menudo negocio

Creo que esos 40 es la clusula de penalizacion si rompe el acuerdo.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  estesoyyo Miér Mar 03, 2010 3:01 pm

antimasivo escribió:
season escribió:
antimasivo escribió:Insisto, no entiendo lo de echar a Prigioni para meter a Santana, máxime cuando Dasic, sub22, se supone que estará en plantilla.
Es mas un aspecto mental, de cambio de galones, de relaciones personales que de juego en si. A veces los equipos cambian por detalles como este. Comparar a Prigioni con Santana, pues como bien dices no es lógico, otra cosa es meter un chico joven en plantilla y sacar a uno que por lo que sea no encaja.

Yo es que no acabo de ver sólo a Jaric y Llull de bases. Son muy buenos los dos, pero me falta ahí un Prigioni, un Holden si quereis, un 1 puro que maneje los partidos.

Choca lo que comentas de Prigioni, no se si Messina se habrá cansado de que le corrija en los tiempos muertos, o de que el que se supone que es el líder de la plantilla no lo sea después a la hora de la verdad en el campo, no se, pero no pensé que fuesen a chocar hasta ese punto.
Lo que sí creo es que a Messina le gustaría tener un mejor base defensor en ese puesto.

Edito y añado que Santana está muy muy muy verde para subirlo a ACB/Euroliga. Es decir, varios escalones por detrás de un Dasic, por ejemplo. Ni es diferencial en ataque (vamos, no es el Sergio R. de 18 años), ni es buen defensor ni va sobrado de físico como Llull a su edad.

Podría llegar a entender un movimiento así, pero no por Santana.

Hombre yo creo que si Santana está en la plantilla del año que viene, vendría a tener un papel como Dasic este año; más que nada, importaría el trabajo en entrenamientos con Messina. Me parecería una buenísima noticia que "apadrinase" al chico ya el año que viene aunque no tuviese mucha participación en los partidos.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Obitos Miér Mar 03, 2010 3:01 pm

season escribió:
fita escribió:
season escribió:
fita escribió:
season escribió:
arsenico escribió:joder, vaya nivelazo esta mañana no?? por cierto a mi me preocupa bastante una cosa que ya ha dicho fita, y es la reubicación de los abonados actuales en la caja mágica.

Pero que problema hay con esto?

Se abre en verano nueva campaña y cada uno se abona donde le apetezca para la proxima temporada

Chupao.

Pero a ver dime Fita, Tu abono se termina cuando acaba esta temporada. El año que viene te daran opciones respecto al abono que has tenido este año. Un ejemplo si eres abonado de la zona no numerada, pues te diran: Mira Fita, ahora hay una zona no numera tambien que cuesta x, luego tienes estas zonas, estas otras y las de mas alla que valen Y,Z,W.
Aun recuerdo la reubicación de las tribunas tras el cambio del palco del Bernabeu que eso si que era de cuidado Tito cuidado lo que haces, y al final resulto el cambio muy bien hecho por parte del club. Cero dudas en esto.

Redondo vs Rectangular, y no me refiero a un combate de boxeo a celebrar en la Paja Magica....

Y si en un lateral se han de poner boxes o palcos o lo que sea, más lo lias.

Pero a ver, el mismo asiento que en Vistalegre con el mismo angulo de vision y la misma rubia de al lado ya te digo yo que no.
pongamos ejemplos:
ponte que eres abonado de la zona no numerada que son unos 100 si eres socio creo recordar, Pues te diran: Mira Fita esta zona es tambien sin numerar y vale 100 euros. Esto se hará como se hizo en el cambio de tribunas del Bernabeu, por antiguedad y es que el Madrid es un club donde los viejos mandan mas que los jovenes, pero no es de ahora es de toda la vida.
Ponte que eres abonado de no se de preferencia, los tendidos 1 y 2 que cuestan creo recordar 300 si eres socio, pues lo mismo. Mira Fita tenemos un abono de preferencia que esta aqui por 300 euros te interesa?
Y asi uno por 1 con cada abonado. Como se hizo en el Bernabeu vamos. Que eres de antiguedad joven y se ha llenado ya la zona sin numerar pues te jodes y te vas a otro lado como paso en el Bernabue que algunos de tribunas pasaron al Gallinero casi,,,, V27. REAL MADRID 09/10. - Página 22 28156 V27. REAL MADRID 09/10. - Página 22 28156 V27. REAL MADRID 09/10. - Página 22 28156
Pero vamos que en basket no vamos a tener ese problema porque hay sitio de sobra para recolocar a todos mas o menos en los mismos precios que estan ahora.

Season, ¿sabes algo de cuanto costarían los asientos que rodean a Adriana Lima? V27. REAL MADRID 09/10. - Página 22 616732
Obitos
Obitos
Senior

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Miér Mar 03, 2010 3:03 pm

SeccionTridente escribió:
season escribió:
SeccionTridente escribió:Joder, muchas gracias a Season y Desmondo. Igual se estan descojonando de nosotros porque se lo estan inventando todo, pero oye, a mi leer estos textos escritos con tanta seguridad me da confianza.

Y mas como este ultimo apunte de Season diciendo hasta condiciones del contrato firmado por Milicic V27. REAL MADRID 09/10. - Página 22 403788

Estaria bien que season diera una replica sobre lo escrito por Desmondo en tema Prigioni ya que por las posibles altas (Ginobili, Diamantidis, Langford, Suarez) y bajas (Garba, Lavri, Hansen, Bullock) mas o menos coinciden.

Ya lo dije anoche: Prigioni y Felipe tienen un pie y medio fuera.
Lo de Felipe esta claro porque es.
Lo de Pablo tambien lo explique a Antimasivo que me lo pregunto junto con Antonis, es un tema de que Messina anda defraudado con él, porque no es lo que él se esperaba, al menos de momento. A Messina le salio un tumor en TelAviv.

Dices entonces que Milicic y Ribery estan fichados con clausulas que penalizan a los jugadores si rompen el acuerdo, pero esto no esta prohibido ?!?

Es baloncesto no lo se, pero en futbol los precontratos estan prohibidos, no ?!?

Hay tantas cosas prohibidas que se hacen en este mundo.....

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  vistaalaegre power Miér Mar 03, 2010 3:03 pm

DIAMANTIDIS LLULL
GINOBILI JARIC
SISKAUSKAS SUÁREZ
VELICKOVIC FELIPE
MILICIC TOMIC

dOS CUPOS PARA acb Y en euroliga por esos dos cupos kaukenas y/o lavrinovic.
ESTO SERÍA POSIBLE????????????
Muy caro?

vistaalaegre power
Rookie

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Eitisi Miér Mar 03, 2010 3:05 pm

Desmondo escribió:Tema Vistalegre vs Caja Mágica, en Vistalegre pagamos 3 millones de euros y en la Caja Mágica nos lo cede casi gratis la Comunidad, es decir ese dinero irá para fichar a un Ginobilli de la vida, ¿Qué preferís?, por no hablar de las muchas posibilidades que ofrece la "nueva casa" a la antigua, yo entiendo que estemos todos muy agusto en el coso pero tenemos que progresar.

Un saludo.

No hase falta desir nada más...

(Has visto lo fácil que se resume, season? Wink)
Eitisi
Eitisi
Rookie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 48
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Pachulí Miér Mar 03, 2010 3:05 pm

Conclusión de esta divertida mañana:

¿Season no querrás un hijo más?. Yo me ofrezco, soy tontón pero noblote, de sonrisa boba pero franca; de mirada hechizada pero entrañable, y con baba ligeramente desbordante en comisura; básicamente un gran ser humano de compañía. Mi manutención radicaría simplemente en cerveza y partidos del Madrid (Caja Mágica y campos contrarios euroliga).
Pachulí
Pachulí
Senior

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Camagüey

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Miér Mar 03, 2010 3:05 pm

Obitos escribió:Season, ¿sabes algo de cuanto costarían los asientos que rodean a Adriana Lima? V27. REAL MADRID 09/10. - Página 22 616732
Esta noche se lo pregunto a ella después de que veamos Lost y mañana te comento V27. REAL MADRID 09/10. - Página 22 472604 V27. REAL MADRID 09/10. - Página 22 403788
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Miér Mar 03, 2010 3:06 pm

sabarcar escribió:
season escribió:
Desmondo escribió:
season escribió:Desmondo. Un jugador nba en su ultimo año de contrato no puede firmar nada con otra franquicia si su destino es seguir en la nba, Para eso esta el mercado de agentes libres como bien dices, pero si ese jugador va a salir de la nba, en ese ultimo año puede firmar con quien quiera de Europa por poner un ejemplo.

Milicic esta fichado desde esta Navidad y ademas con una clausula de 3,5 millones de euros si decide romperlo e irse a Grecia o a Barcelona, como dije ayer contrato florentiniano al 100% porque fué Jose Angel Sanchez el que fué a NYC a que lo firmara.
Ese pequeño detalle (en modo irónico lógicamente) no lo sabía yo, de ser así entonces en mis próximos discursos cambiaré mi forma de expresarme en cuanto a Milicic, me fiaré de tus informaciones, faltaría más.

Un saludo.

Y Ribery 40.
Esto no salio a la luz, pero no lloró Figo ni nada cuando quiso echarse para atrás y quedarse en Barcelona......jojojojojo
Pero el Tito le tenia cogido por las pelotas, menudo es para estas cosas.....
40 y le queda un año

barato Sad

...menudo negocio

No digo que tiene una clausula personal por la que si no viene al Madrid el verano del 2010, debe pagarle al Madrid 40 millones de euros. Costar va a costar mas: Robben +30. De Robben es que todavia no se ha visto un duro por el Bernabeu vamos....

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SeccionTridente Miér Mar 03, 2010 3:07 pm

season escribió:
SeccionTridente escribió:
season escribió:
SeccionTridente escribió:Joder, muchas gracias a Season y Desmondo. Igual se estan descojonando de nosotros porque se lo estan inventando todo, pero oye, a mi leer estos textos escritos con tanta seguridad me da confianza.

Y mas como este ultimo apunte de Season diciendo hasta condiciones del contrato firmado por Milicic V27. REAL MADRID 09/10. - Página 22 403788

Estaria bien que season diera una replica sobre lo escrito por Desmondo en tema Prigioni ya que por las posibles altas (Ginobili, Diamantidis, Langford, Suarez) y bajas (Garba, Lavri, Hansen, Bullock) mas o menos coinciden.

Ya lo dije anoche: Prigioni y Felipe tienen un pie y medio fuera.
Lo de Felipe esta claro porque es.
Lo de Pablo tambien lo explique a Antimasivo que me lo pregunto junto con Antonis, es un tema de que Messina anda defraudado con él, porque no es lo que él se esperaba, al menos de momento. A Messina le salio un tumor en TelAviv.

Dices entonces que Milicic y Ribery estan fichados con clausulas que penalizan a los jugadores si rompen el acuerdo, pero esto no esta prohibido ?!?

Es baloncesto no lo se, pero en futbol los precontratos estan prohibidos, no ?!?

Hay tantas cosas prohibidas que se hacen en este mundo.....

Suficiente V27. REAL MADRID 09/10. - Página 22 14165
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Miér Mar 03, 2010 3:08 pm

En pleno Villaverde, tengo un nido
el Alcalde perdona el alquiler
se abre, se ve el cielo asi parece,
que el mismo Tito Floren baja de el.

Junto a la depuradora jugaremos,
pero cañas no podremos beber
aqui lo importante es que traguemos
jugando en la cajita de papel.

Que felices seremos todos,
no sabemos si las masas vendrán.
si eso pasa ya animará la tuna,
jugando en la cajita de papel.

Que felices seremos todos
y que grandes ingresos habrá
con los palcos y gente viejuna
jugando en mi cajita de papel
jugando en mi cajita de papel
jugando en mi cajita de papel...
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Obitos Miér Mar 03, 2010 3:09 pm

Paulo escribió:
Obitos escribió:Season, ¿sabes algo de cuanto costarían los asientos que rodean a Adriana Lima? V27. REAL MADRID 09/10. - Página 22 616732
Esta noche se lo pregunto a ella después de que veamos Lost y mañana te comento V27. REAL MADRID 09/10. - Página 22 472604 V27. REAL MADRID 09/10. - Página 22 403788

Ok, mañana hablamos de LOST Very Happy
Obitos
Obitos
Senior

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Miér Mar 03, 2010 3:11 pm

Pachulí escribió:Conclusión de esta divertida mañana:

¿Season no querrás un hijo más?. Yo me ofrezco, soy tontón pero noblote, de sonrisa boba pero franca; de mirada hechizada pero entrañable, y con baba ligeramente desbordante en comisura; básicamente un gran ser humano de compañía. Mi manutención radicaría simplemente en cerveza y partidos del Madrid (Caja Mágica y campos contrarios euroliga).

Con 2 ya tengo bastante, la verdad.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.