La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V28. REAL MADRID 09/10.

+104
abromaitis
EUGENIOM29
Jake La Motta
Nies
Sabonisthebest
paquitopepe
RuizPaz_Q
Joserra
Administrador
ahidalgoa81
alex
Pranijo
HERVELLECRACK
Susana
merucovic
Desmondo
peteham
Brais
palitroke
Drood
erncordoba
peke87
Maragator
amunike
volkov
i12lomaj
piolin
American Graffiti
Marathon
Alberto Caviar Herreros
tarchan
bawbag78
season
big_dog
flexuco
dds1982
obelix
Game Over
Aleister
barcenic
petazetas
zero_cool
miggue
Perturabo
KC7
fran
moriarty
WendellAlexis
Daiben
oviguan
Predrag Danilovic
Legend
MaD_RoB
saquiles87
Berserkers05
Islero
@ngel's
arsenico
Petronilo20
Antonis5
teibol
Narros
Tox
sweet_aitor
guille10
Ted Striker
antimasivo
cevace
Chang_wade
SeccionTridente
aloia
SWU
Pasión Blanca
rocketo
manulovic
brótola
curvalan
vicky_111
Falok
termin_aitor
madvic
ravenus
yugos_lavo
estesoyyo
Kupido
Allman
Napalm
Enzo di Lucca
PRFOREVER
Ginés
Paulo
Pachulí
Burke
fj83
dgarciag13
solidsnake
miquelius
Bauleitor
sabarcar
kabezorro
fita
cervino
clorobuldo
Eitisi
108 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  American Graffiti Sáb Mar 06, 2010 6:45 am

season escribió:
Legend escribió:Hombre acertando una de cada 20 pues obtienes rentabilidad.

Ahora seguro que se pueden convinar partidos mas sencillos y conseguir cuotas entorno al 10.00 que ya mereceria mucho la pena

exacto.

Para conseguir cuotas asi tienes que dedicarte a esto, y yo lo tengo como pasatiempos miestras veo nba. Si no que mierdad voy a ver un Toronto-knicks?

Por ver a Sergio Rodriguez y a Jose Manuel Calderón ???

Yo por más que lo intento, soy incapaz de engancharme a la NBA con los partidos de Regular Season. La falta de intensidad defensiva (no se hasta que punto aparente o real) me exaspera... pero si jugaran con la intensidad que se hace en Euroliga, no sería factible semejante cantidad de partidos al año (82 de RS más PO)
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  American Graffiti Sáb Mar 06, 2010 6:49 am

season escribió:
Legend escribió:Hombre acertando una de cada 20 pues obtienes rentabilidad.

Ahora seguro que se pueden convinar partidos mas sencillos y conseguir cuotas entorno al 10.00 que ya mereceria mucho la pena

exacto.

Para conseguir cuotas asi tienes que dedicarte a esto, y yo lo tengo como pasatiempos miestras veo nba. Si no que mierdad voy a ver un Toronto-knicks?

Has probado con el poker ??

Tengo un amigo que le hecha sus horitas semanales y en el último año se ha sacado más de 2500$ y puntos que canjeo por la play3 y varias cosillas más. Lo cual para un estudiante universitario que no trabaja y sin invertir ni 100€ está bastante bien (podría llevar bastante más, pero lleva unos meses a menor ritmo que antes).
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Sáb Mar 06, 2010 6:54 am

American Graffiti escribió:
season escribió:
Legend escribió:Hombre acertando una de cada 20 pues obtienes rentabilidad.

Ahora seguro que se pueden convinar partidos mas sencillos y conseguir cuotas entorno al 10.00 que ya mereceria mucho la pena

exacto.

Para conseguir cuotas asi tienes que dedicarte a esto, y yo lo tengo como pasatiempos miestras veo nba. Si no que mierdad voy a ver un Toronto-knicks?

Has probado con el poker ??

Tengo un amigo que le hecha sus horitas semanales y en el último año se ha sacado más de 2500$ y puntos que canjeo por la play3 y varias cosillas más. Lo cual para un estudiante universitario que no trabaja y sin invertir ni 100€ está bastante bien (podría llevar bastante más, pero lleva unos meses a menor ritmo que antes).

No se jugar al Poker, American.
Los Mavs estan dando por culo como siempre, que asco de equipo coño!!! V28. REAL MADRID 09/10. - Página 37 28156 V28. REAL MADRID 09/10. - Página 37 28156 V28. REAL MADRID 09/10. - Página 37 28156 V28. REAL MADRID 09/10. - Página 37 28156

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miquelius Sáb Mar 06, 2010 11:23 am

Buenos días

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 37 Petit20dejeuner

Season ¿Has pillado cacho al final?

Sobre el atimadrismo creo que en mucha parte lo tenemos ganado a pulso. Hemos sido demasiado prepotentes en muchos aspectos. Tambien la prensa al ser el equipo más seguido ha cargado tintas obteniendo pingues beneficios por lo que en muchas ocasiones a favorecido ese antimadridismo exclusivamente por vender mas ejemplares. El invento de los galácticos que hizo muchísimo daño viene de ese sector y a la minima que había un fallo se echaba en cara, fué como un proyectil que se arguia cuando se precisaba.
En tiempos pretéritos recuerdo que se decía que con la directiva del Madrid y el equipo del Barça se haria un club invencible. Esto era debido al buen hacer de nustros drigentes a la hora de llevar el club y es dispendio en contratar los mejores jugadores que por histori siempre le correspondieron al Barça, como Cruiff que creo recordar que fueron 88 millones de pesetas record de aquella época, Maradona por mil millones de pesetas, Simonsen, Schuster, Ronaldo, Laudrup, Romario etc. Eso se ha invertido, parece que la seriedad deportiva, el proyecto, el equipo lo obstenta en la actualidad el Barça y nosostros los fichajes de relumbrón.
Bueno, os dejo me voy al mercado
Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  RuizPaz_Q Sáb Mar 06, 2010 11:27 am

season escribió:
RuizPaz_Q escribió:Después de leer las últimas 5 páginas de este manifiesto ultra merengón, perdonarme que opine.

Florentino es un gestor como la copa de un pino. Un gestor empresarial de primerísimo nivel y que tiene una marca con un valor inigualable. Pero tiene un problema. La marca Real Madrid se mantiene con títulos, no con dinero y no existe la barita mágica para tener títulos... ¿o sí?

El Barcelona ha ganado todo el último año, después de dos años sin ganar nada y parece que lleva toda la vida. ¿por qué? porque han jugado como los ángeles. La marca Barcelona ha crecido en un año más que la del Madrid, por el mero hecho de jugar al fútbol y baloncesto. Y encima con los de la cantera.

Ahora me dirán que la camada de jugadores del Barça es excelente y no siempre se puede disponer de eso. Sí, es cierto, pero es que trabajan la cantera desde hace 15 años (¿con qué edad ficharon a Iniesta?) y siempre en una línea recta. Y el fruto está ahí.

Don Santiago siguió una línea recta sus 30 años y dejó sus frutos, pero desde entonces (ya va para 35 años) la línea del Madrid es electoralista y así nos va. Hemos perdido la hegemonía en fútbol y baloncesto y estamos ahí en los dos por mero poderío económico, pero eso es una bomba para el Madrid y para la marca Real Madrid.

Fichar a un Messina en Baloncesto y a un Pellegrini en fútbol es la muestra de lo que digo: ¿se quiere al mejor o a un outsider? Lamento decir que envidio al Barça: Guardiola y Pascual tienen un corte muy similar y funciona porque son prudentes. Al Madrid del siglo XXI le falta prudencia y humildad y mientras no nos demos cuenta, la marca ganará adeptos en el extranjero y los perderá en España. Así de triste.

Yo no desconfío de Florentino, porque no va a hacer una mala gestión. Desconfío de lo que se dice del Madrid. No ha levantado tanto odio desde los Galácticos y eso no es bueno.

Y desconfío de Messina (lo siento, lo del último minuto de ayer, si Nole no estaba lesionado, es para hacérselo mirar) y de Pellegrini (Diarrá, ¿quien es Diarrá?). Espero equivocarme, pero esta gestión nos lleva a ser los más ricos, quizás los más buenos, pero los más odiados. ¿es eso lo que queremos para nuestros hijos?

Los mas odiados? Y eso?
La proporción sigue siendo 10 a 1 en España y creciendo. Que haga mas ruido ese 1 que los otros 10, no te debe llevar a engaño RuizPaz.

Perdona, pero eso denota que vives en Madrid. Desconozco qué ves allí, pero te aseguro que en Sevilla ni el 1% es del Madrid y nos odian tanto los del Sevilla como los del Betis y sólo Laporta ha conseguido que eso se invierta un poco. En Algeciras hay más gente del Madrid, pero, aunque los mayores de 45 años son mayoritariamente del Madrid, los de 25 a 45 están más o menos al 50% y los de menos de 25 son mayoritarios Antimadridistas (que no del Barça). Muy significativo.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miquelius Sáb Mar 06, 2010 11:33 am

RuizPaz_Q escribió:
season escribió:
RuizPaz_Q escribió:Después de leer las últimas 5 páginas de este manifiesto ultra merengón, perdonarme que opine.

Florentino es un gestor como la copa de un pino. Un gestor empresarial de primerísimo nivel y que tiene una marca con un valor inigualable. Pero tiene un problema. La marca Real Madrid se mantiene con títulos, no con dinero y no existe la barita mágica para tener títulos... ¿o sí?

El Barcelona ha ganado todo el último año, después de dos años sin ganar nada y parece que lleva toda la vida. ¿por qué? porque han jugado como los ángeles. La marca Barcelona ha crecido en un año más que la del Madrid, por el mero hecho de jugar al fútbol y baloncesto. Y encima con los de la cantera.

Ahora me dirán que la camada de jugadores del Barça es excelente y no siempre se puede disponer de eso. Sí, es cierto, pero es que trabajan la cantera desde hace 15 años (¿con qué edad ficharon a Iniesta?) y siempre en una línea recta. Y el fruto está ahí.

Don Santiago siguió una línea recta sus 30 años y dejó sus frutos, pero desde entonces (ya va para 35 años) la línea del Madrid es electoralista y así nos va. Hemos perdido la hegemonía en fútbol y baloncesto y estamos ahí en los dos por mero poderío económico, pero eso es una bomba para el Madrid y para la marca Real Madrid.

Fichar a un Messina en Baloncesto y a un Pellegrini en fútbol es la muestra de lo que digo: ¿se quiere al mejor o a un outsider? Lamento decir que envidio al Barça: Guardiola y Pascual tienen un corte muy similar y funciona porque son prudentes. Al Madrid del siglo XXI le falta prudencia y humildad y mientras no nos demos cuenta, la marca ganará adeptos en el extranjero y los perderá en España. Así de triste.

Yo no desconfío de Florentino, porque no va a hacer una mala gestión. Desconfío de lo que se dice del Madrid. No ha levantado tanto odio desde los Galácticos y eso no es bueno.

Y desconfío de Messina (lo siento, lo del último minuto de ayer, si Nole no estaba lesionado, es para hacérselo mirar) y de Pellegrini (Diarrá, ¿quien es Diarrá?). Espero equivocarme, pero esta gestión nos lleva a ser los más ricos, quizás los más buenos, pero los más odiados. ¿es eso lo que queremos para nuestros hijos?

Los mas odiados? Y eso?
La proporción sigue siendo 10 a 1 en España y creciendo. Que haga mas ruido ese 1 que los otros 10, no te debe llevar a engaño RuizPaz.

Perdona, pero eso denota que vives en Madrid. Desconozco qué ves allí, pero te aseguro que en Sevilla ni el 1% es del Madrid y nos odian tanto los del Sevilla como los del Betis y sólo Laporta ha conseguido que eso se invierta un poco. En Algeciras hay más gente del Madrid, pero, aunque los mayores de 45 años son mayoritariamente del Madrid, los de 25 a 45 están más o menos al 50% y los de menos de 25 son mayoritarios Antimadridistas (que no del Barça). Muy significativo.

En Alicante pasas mas o menos lo mismo. Aqui hay mucha gente que prefiere que pierda el Madrid a que gane el Hercules o el propio Barça.
En fin, miserias hay en todos los lados.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Sáb Mar 06, 2010 11:47 am

season escribió:
Bauleitor escribió:
season escribió:Lo he dicho muchas veces pero no nuestra mejor inversión es Ettore Messina.
Cuando tu tienes al frente a un hombre que es tan trabajador, tan responsable y esta tan involucrado en el proyecto de devolver al Madrid a su lugar y no me refiero solo a resultados, no queda otra que confiar en él y tener paciencia. Y asi lo entiendo el club, desde Valdano a Florentino que directamente ALUCINAN en colores con la personalidad y grandeza de Messina.

Y Florentino no es persona facilmente alucinable en cuanto a tema trabajo.

Siempre se ha dicho que en sus empresas se rodea de los mejores y ahí está la clave de su éxito.

Lo mejor que nos ha podido pasar en la seccion de basket es lo siguiente:

1. Florentino no tiene ni puta idea de basket, no es ni siquiera un forofillo como si que lo es de futbol.
2. Tener a Messina en estos momentos del Club, teniendo claro el punto 1.
3. Valdano es un flipao del trabajo de Messina, esta como loco y este es otro que de basket ni papa.
4. Maceiras esta centrado en la organización de la sección en todos los aspectos, sobre todo estructuralmente.
5. Lo mas importante es el punto 1, pues si de una cosa sabe el presidente es de si un señor tiene capacidad o no para realizar su cometido. Sus dudas siempre vienen por ahí, será capaz? Pues con Messina el presidente cero dudas.

Yo, en una mezcla de estilo Hernández y Fernandez y de danielo$, aún diría mas

6. Messina, además de un grandíiiiiiiiiisimo entrenador, es inteligente, es habil, es culto y sobre todo, es italiano. Quien mejor que el para "venderle" a un Presidente que no tiene ni flowers? Nadie.

No solo sabe lo que hace, sino que sabe defenderlo. Ante la prensa, ante la afición, ante los directivos y ante el Papa de Roma si fuera preciso.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Sáb Mar 06, 2010 11:52 am

season escribió:No somos un equipo muy bueno reboteando defensivamente y eso nos limita mucho el juego de ataque, por la transición rápida. El otro dia decian lo de correr que por que no corremos más? y es por esto porque no reboteamos bien casi nunca y luego Pablo por supuesto.....

Es importante esto que comentabas, pero no es lá unica razón.

Para correr, no solo ha de correr el base. B.ásicamente lo que tiene que correr es el balón, y el balón corre mas por el aire que botando.

Ya sabes por donde voy
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  abromaitis Sáb Mar 06, 2010 12:05 pm

miquelius escribió:Buenos días

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 37 Petit20dejeuner

Season ¿Has pillado cacho al final?

Sobre el atimadrismo creo que en mucha parte lo tenemos ganado a pulso. Hemos sido demasiado prepotentes en muchos aspectos. Tambien la prensa al ser el equipo más seguido ha cargado tintas obteniendo pingues beneficios por lo que en muchas ocasiones a favorecido ese antimadridismo exclusivamente por vender mas ejemplares. El invento de los galácticos que hizo muchísimo daño viene de ese sector y a la minima que había un fallo se echaba en cara, fué como un proyectil que se arguia cuando se precisaba.
En tiempos pretéritos recuerdo que se decía que con la directiva del Madrid y el equipo del Barça se haria un club invencible. Esto era debido al buen hacer de nustros drigentes a la hora de llevar el club y es dispendio en contratar los mejores jugadores que por histori siempre le correspondieron al Barça, como Cruiff que creo recordar que fueron 88 millones de pesetas record de aquella época, Maradona por mil millones de pesetas, Simonsen, Schuster, Ronaldo, Laudrup, Romario etc. Eso se ha invertido, parece que la seriedad deportiva, el proyecto, el equipo lo obstenta en la actualidad el Barça y nosostros los fichajes de relumbrón.
Bueno, os dejo me voy al mercado
Salud.

...el termino galactico se lo invento Ortí cuando era presidente del Valencia...¡¡¡que existe antimadridismo pues claro!!!...también existe mucho mediocre que prefiere la perdida ajena a la vistoria propia,,,
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Sáb Mar 06, 2010 12:49 pm

Completamente de acuerdo abromaitis.

Y es que eso de estar constantemente pendiente del vecino/rival es absolutamente no ya de mediocres, sino de acomplejados. Para mi, lo mejor que se puede hacer con el rival cuando no se compite directamente con él, es ignorarlo. Simplemente, no me importa. Me importa mi equipo y como lo haga. Evaluar como lo hace en función de lo que haga el rival, para mi es un error.

Es bastante evidente que yo soy madridista y no soy dudoso, pero a mi me ha pasado con el futbol un poco lo mismo que a lo mejor les ha pasado a muchos que antes no eran "antis" y que ahora si lo son. La sobredosis.

Por supuesto que me gustaría que los chicos de Pellegrini lo ganaran todo, por supuesto que me jodería que "esos" ganaran la Champions en el Bernabeu, por supuesto que no quiero que ni Milan, ni Liverpool, ni nadie nos alcance nunca, pero es que uno acaba ya hasta los mismisimos cojones de que todos los dias, a todas horas, los tengamos hasta en la sopa.

Primicia Ñarca: esta mañana, Ronaldo ha cagado blando. Preocupación en las filas madridistas. Suena el arroz como primer plato para hoy en Valdebebas.

Y no me vale que es lo que le interesa a la mayoria y tal. No. Si solo te dan una cosa, al final, te termina por interesar... o lo aborreces.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  American Graffiti Sáb Mar 06, 2010 12:54 pm

season escribió:
American Graffiti escribió:
season escribió:
Legend escribió:Hombre acertando una de cada 20 pues obtienes rentabilidad.

Ahora seguro que se pueden convinar partidos mas sencillos y conseguir cuotas entorno al 10.00 que ya mereceria mucho la pena

exacto.

Para conseguir cuotas asi tienes que dedicarte a esto, y yo lo tengo como pasatiempos miestras veo nba. Si no que mierdad voy a ver un Toronto-knicks?

Has probado con el poker ??

Tengo un amigo que le hecha sus horitas semanales y en el último año se ha sacado más de 2500$ y puntos que canjeo por la play3 y varias cosillas más. Lo cual para un estudiante universitario que no trabaja y sin invertir ni 100€ está bastante bien (podría llevar bastante más, pero lleva unos meses a menor ritmo que antes).

No se jugar al Poker, American.
Los Mavs estan dando por culo como siempre, que asco de equipo coño!!! V28. REAL MADRID 09/10. - Página 37 28156 V28. REAL MADRID 09/10. - Página 37 28156 V28. REAL MADRID 09/10. - Página 37 28156 V28. REAL MADRID 09/10. - Página 37 28156

No se porqué me da que te podría gustar bastante el poker Texas Hold'em. Mezcla estrategia, estadistica, intuición, apuestas... Ideal para una velada nocturna con amigos o para sacarle provecho a las horas muertas por internet.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  RuizPaz_Q Sáb Mar 06, 2010 12:55 pm

fita escribió:Completamente de acuerdo abromaitis.

Y es que eso de estar constantemente pendiente del vecino/rival es absolutamente no ya de mediocres, sino de acomplejados. Para mi, lo mejor que se puede hacer con el rival cuando no se compite directamente con él, es ignorarlo. Simplemente, no me importa. Me importa mi equipo y como lo haga. Evaluar como lo hace en función de lo que haga el rival, para mi es un error.

Es bastante evidente que yo soy madridista y no soy dudoso, pero a mi me ha pasado con el futbol un poco lo mismo que a lo mejor les ha pasado a muchos que antes no eran "antis" y que ahora si lo son. La sobredosis.

Por supuesto que me gustaría que los chicos de Pellegrini lo ganaran todo, por supuesto que me jodería que "esos" ganaran la Champions en el Bernabeu, por supuesto que no quiero que ni Milan, ni Liverpool, ni nadie nos alcance nunca, pero es que uno acaba ya hasta los mismisimos cojones de que todos los dias, a todas horas, los tengamos hasta en la sopa.

Primicia Ñarca: esta mañana, Ronaldo ha cagado blando. Preocupación en las filas madridistas. Suena el arroz como primer plato para hoy en Valdebebas.

Y no me vale que es lo que le interesa a la mayoria y tal. No. Si solo te dan una cosa, al final, te termina por interesar... o lo aborreces.

+1 Y si a eso le añades una pizca de prepotencia tenemos el caldo de cultivo perfecto.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  barcenic Sáb Mar 06, 2010 1:03 pm

season escribió:De un tiempo a esta parte solo los antimadridistas dan crédito y asocian al Madrid con los periodicos

season escribió:cuando la realidad es que el MAdrid usa a los periodicos en su beneficio, al igual que los periodicos se lucran del Madrid tanto en lo bueno como en lo malo.


Una cosa o la otra, season. Las dos al tiempo no pueden ser.
Yo creo que es la segunda.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  aloia Sáb Mar 06, 2010 1:04 pm

MUCHISIMAS FELICIDADES MIQUELIUS. cheers V28. REAL MADRID 09/10. - Página 37 657533


V28. REAL MADRID 09/10. - Página 37 337505

aloia
Rookie

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Sáb Mar 06, 2010 1:05 pm

RuizPaz_Q escribió:
fita escribió:Completamente de acuerdo abromaitis.

Y es que eso de estar constantemente pendiente del vecino/rival es absolutamente no ya de mediocres, sino de acomplejados. Para mi, lo mejor que se puede hacer con el rival cuando no se compite directamente con él, es ignorarlo. Simplemente, no me importa. Me importa mi equipo y como lo haga. Evaluar como lo hace en función de lo que haga el rival, para mi es un error.

Es bastante evidente que yo soy madridista y no soy dudoso, pero a mi me ha pasado con el futbol un poco lo mismo que a lo mejor les ha pasado a muchos que antes no eran "antis" y que ahora si lo son. La sobredosis.

Por supuesto que me gustaría que los chicos de Pellegrini lo ganaran todo, por supuesto que me jodería que "esos" ganaran la Champions en el Bernabeu, por supuesto que no quiero que ni Milan, ni Liverpool, ni nadie nos alcance nunca, pero es que uno acaba ya hasta los mismisimos cojones de que todos los dias, a todas horas, los tengamos hasta en la sopa.

Primicia Ñarca: esta mañana, Ronaldo ha cagado blando. Preocupación en las filas madridistas. Suena el arroz como primer plato para hoy en Valdebebas.

Y no me vale que es lo que le interesa a la mayoria y tal. No. Si solo te dan una cosa, al final, te termina por interesar... o lo aborreces.

+1 Y si a eso le añades una pizca de prepotencia tenemos el caldo de cultivo perfecto.

Bueno, eso también es algo discutible.

Que un Madridista crea que el Madrid le va a ganar al... pongamos por caso el Estudiantes (a ver si se manifiesta Barcenic asi, aunque lo mismo les pasa a ellos cuando juegan contra los Pilaristas Wink ), no es prepotencia, es estadística. Y lo mismo pasa a nivel de competiciones y aspirar a ganarlas. Es mera cuestión de hábito.

Otra cosa es que crea que por el mero hecho de ser el Madrid ya tenemos que ganar. Hay que salir siempre respetando al contrario y a competir, pero con la sana intención de arrasarle inmisericordemente. Que un rival mejor que tu te machaque sin piedad, jugando limpio y sencillamente haciéndolo mejor que tu no es prepotencia, es deporte.

Y el que no lo quiera ver....
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  peke87 Sáb Mar 06, 2010 1:15 pm

season escribió:
Legend escribió:
Maniche escribió:el problema season es que cada dia hay mas antimadridismo, y eso viene generado por el periodismo. Nunca he visto tantos antimadridistas, cada año hay mas. De pequeño eso no pasaba V28. REAL MADRID 09/10. - Página 37 Kopfschuettel V28. REAL MADRID 09/10. - Página 37 Kopfschuettel


Si que pasaba, pero de pequeño no lo sabias.


Los antimadridismos y tal no hay que hacerles demasiado caso, la gente puede llegar a tener vidas muy tristes



PD: Season te dije que la combinada no te salia :P

Hoy llevo 500 euros a esta:

06/03/2010 1:05
Detroit Pistons en casa de Cleveland Cavaliers Apuesta por el ganador Cleveland Cavaliers ? 1.09
06/03/2010 1:35
Golden State Warriors en casa de Atlanta Hawks Apuesta por el ganador Atlanta Hawks ? 1.06
06/03/2010 2:05
Orlando Magic en casa de New Jersey Nets Apuesta por el ganador Orlando Magic ? 1.14
06/03/2010 3:05
Indiana Pacers en casa de Denver Nuggets Apuesta por el ganador Denver Nuggets ? 1.13
06/03/2010 2:35
Sacramento Kings en casa de Dallas Mavericks Apuesta por el ganador Dallas Mavericks ? 1.22
06/03/2010 1:05
Milwaukee Bucks en casa de Washington Wizards Apuesta por el ganador Milwaukee Bucks Milwaukee 1.51
06/03/2010 1:05
New York Knicks en casa de Toronto Raptors Apuesta por el ganador Toronto Raptors Toronto 1.26
06/03/2010 1:05
Boston Celtics en casa de Philadelphia 76ers Apuesta por el ganador Boston Celtics Boston Celtics 1.36
06/03/2010 3:35
New Orleans Hornets en casa de San Antonio Spurs Apuesta por el ganador San Antonio Spurs ? 1.26
06/03/2010 4:35
Oklahoma City Thunder en casa de Los Angeles Clippers Apuesta por el ganador Oklahoma City Thunder ? 1.48
06/03/2010 1:05
Los Angeles Lakers en casa de Charlotte Bobcats Apuesta por el ganador Charlotte Bobcats Charlotte 2.65

es una combinada de 23,22
de momento los Lakers que era la mas dificil la he acertado, estan para el arrastre en esta gira los cabrones
Los cavs iban de 20 perdiendo pero le han dado la vuelta
y Atlanta amaga con joderme, espero que ganen

Enhorabuena Season por los 2 kilitos que te acabas de sacar.

peke87
Senior

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  peke87 Sáb Mar 06, 2010 1:16 pm

miquelius escribió:Buenos días
Season ¿Has pillado cacho al final?

Felicidades Miquelius!!!

Sí, se ha llevado un buen pico.

peke87
Senior

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Sáb Mar 06, 2010 1:18 pm

aloia escribió:MUCHISIMAS FELICIDADES MIQUELIUS. cheers V28. REAL MADRID 09/10. - Página 37 657533


V28. REAL MADRID 09/10. - Página 37 337505

Hay por tierras de Levante
un forero ya BIEJUNO
con la afición importante
de servir el desayuno.

Gasta humor muy pinturero
gusta del blanco verdejo
e insiste en poner como HALERO
a nuestro serbio pendejo.

Así que hoy como si tal cosa
su edad sigue aumentando
ya BA su criterio BARIANDO
ya le medio pone Garbajosa!

VRIVON, amigo, compañero
a ti o a tu primo, el gitano
deséate este rapsoda forero
muchas fellicidades, ERMANO.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Sáb Mar 06, 2010 1:19 pm

peke87 escribió:
season escribió:
Legend escribió:
Maniche escribió:el problema season es que cada dia hay mas antimadridismo, y eso viene generado por el periodismo. Nunca he visto tantos antimadridistas, cada año hay mas. De pequeño eso no pasaba V28. REAL MADRID 09/10. - Página 37 Kopfschuettel V28. REAL MADRID 09/10. - Página 37 Kopfschuettel


Si que pasaba, pero de pequeño no lo sabias.


Los antimadridismos y tal no hay que hacerles demasiado caso, la gente puede llegar a tener vidas muy tristes



PD: Season te dije que la combinada no te salia :P

Hoy llevo 500 euros a esta:

06/03/2010 1:05
Detroit Pistons en casa de Cleveland Cavaliers Apuesta por el ganador Cleveland Cavaliers ? 1.09
06/03/2010 1:35
Golden State Warriors en casa de Atlanta Hawks Apuesta por el ganador Atlanta Hawks ? 1.06
06/03/2010 2:05
Orlando Magic en casa de New Jersey Nets Apuesta por el ganador Orlando Magic ? 1.14
06/03/2010 3:05
Indiana Pacers en casa de Denver Nuggets Apuesta por el ganador Denver Nuggets ? 1.13
06/03/2010 2:35
Sacramento Kings en casa de Dallas Mavericks Apuesta por el ganador Dallas Mavericks ? 1.22
06/03/2010 1:05
Milwaukee Bucks en casa de Washington Wizards Apuesta por el ganador Milwaukee Bucks Milwaukee 1.51
06/03/2010 1:05
New York Knicks en casa de Toronto Raptors Apuesta por el ganador Toronto Raptors Toronto 1.26
06/03/2010 1:05
Boston Celtics en casa de Philadelphia 76ers Apuesta por el ganador Boston Celtics Boston Celtics 1.36
06/03/2010 3:35
New Orleans Hornets en casa de San Antonio Spurs Apuesta por el ganador San Antonio Spurs ? 1.26
06/03/2010 4:35
Oklahoma City Thunder en casa de Los Angeles Clippers Apuesta por el ganador Oklahoma City Thunder ? 1.48
06/03/2010 1:05
Los Angeles Lakers en casa de Charlotte Bobcats Apuesta por el ganador Charlotte Bobcats Charlotte 2.65

es una combinada de 23,22
de momento los Lakers que era la mas dificil la he acertado, estan para el arrastre en esta gira los cabrones
Los cavs iban de 20 perdiendo pero le han dado la vuelta
y Atlanta amaga con joderme, espero que ganen

Enhorabuena Season por los 2 kilitos que te acabas de sacar.

Págate algo, CAVRON!!!!

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 37 472604

Enhorabuena, OMVRE.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  barcenic Sáb Mar 06, 2010 1:39 pm

fita escribió:Que un Madridista crea que el Madrid le va a ganar al... pongamos por caso el Estudiantes (a ver si se manifiesta Barcenic asi, aunque lo mismo les pasa a ellos cuando juegan contra los Pilaristas Wink ), no es prepotencia, es estadística. Y lo mismo pasa a nivel de competiciones y aspirar a ganarlas. Es mera cuestión de hábito.

Otra cosa es que crea que por el mero hecho de ser el Madrid ya tenemos que ganar. Hay que salir siempre respetando al contrario y a competir, pero con la sana intención de arrasarle inmisericordemente. Que un rival mejor que tu te machaque sin piedad, jugando limpio y sencillamente haciéndolo mejor que tu no es prepotencia, es deporte.

Y el que no lo quiera ver....
Las dos últimas veces lo que ha sido es erróneo. V28. REAL MADRID 09/10. - Página 37 28156

Vamos a ver, por su puesto que hay favoritos en un duelo y pensar que uno lo es no es prepotencia, siempre que se base en la plantilla o en el juego, no, como dices, si se trata de que "por ser nosotros, a estos les tenemos que ganar". Pero ese no es tema, creo yo. Al menos por mi parte.

En primer lugar, como le decía a Petronilo, no se puede reducir todo a la envidia. Habrá algunos que sí, pero habrá otros que no, que tengan sus razones. Igual que los antibarcelonistas tendrán las suyas. Cada uno las propias. Al final el antiloquesea, no es más que un motivo para seguir un partido: prefieres que ese equipo pierda. Y los hay que quieren que pierda el Madrid y los hay que quieren que pierda el Barça y los hay, incluso, que prefieren que pierda el Estu. V28. REAL MADRID 09/10. - Página 37 801328

En segundo lugar, sí que creo que el Madrid y su entorno, que existe como existe el del Barça y el de otros equipos (simplemente que el de estos dos, al ser más grandes, el entorno también lo es: grande y ruidoso), ha generado antipatías por la ostentación, prepotencia, chovinismo, jactancia, petulancia, engreimiento... (ponga usted lo que quiera), que se ha ejercido. Aquí es donde encuentro la discrepancia. Algunos piensan que no lo ha habido. Yo creo que sí. Y creo que ha sido intencionado. Una estrategia de marketing que ha usado Florentino y, de manera mucho más torpe Calderón, como forma de generar expectación. A mayor expectación, mayor interés, mayores ingresos.

En cuanto a lo que me comentaba petronilo sobre el fichaje de Ibraimovic y el Chigrinsqui, es exactamente lo que le decía: Florentino ha optado por el modelo del escaparate (y no me meto con la calidad de los fichajes), que el Marca y todos los demás salgan diciendo, el verano que el Barça ha encandilado y abrumado a toda Europa, que el Madrid va a gastarse 300 millones en fichajes, no es gratuito ni casual, sea o no cierto. Va dirigido a que la gente vuelva a hablar del Madrid y deje de hacerlo del Barça.

Y lo ha conseguido (lo ha conseguido Florentino) ¡Vaya que sí! Lo que pasa es que Laporta es tonto y le entra al juego. "Es una obscnidad lo que se han gastado en CR7..." Con eso sólo contribuye a lo que quiere Flo: que incluso el Barça hable del Madrid cuando está en lo más alto de todo. ¿Qué pasa? que luego te toca fichar a ti y tienes que dejarte la pasta. ¿La diferencia? que mientras Flo alardea de los 90 millones de Cristiano por cuadra en su modelo (es su modelo), el Barça tiene que decirlo bajito, casi sonrojándose.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  barcenic Sáb Mar 06, 2010 1:42 pm

fita escribió:
aloia escribió:MUCHISIMAS FELICIDADES MIQUELIUS. cheers V28. REAL MADRID 09/10. - Página 37 657533


V28. REAL MADRID 09/10. - Página 37 337505

Hay por tierras de Levante
un forero ya BIEJUNO
con la afición importante
de servir el desayuno.

Gasta humor muy pinturero
gusta del blanco verdejo
e insiste en poner como HALERO
a nuestro serbio pendejo.

Así que hoy como si tal cosa
su edad sigue aumentando
ya BA su criterio BARIANDO
ya le medio pone Garbajosa!

VRIVON, amigo, compañero
a ti o a tu primo, el gitano
deséate este rapsoda forero
muchas fellicidades, ERMANO.
V28. REAL MADRID 09/10. - Página 37 754631 V28. REAL MADRID 09/10. - Página 37 754631
A los dos. Al rapsoda y a su musa de hoy.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fj83 Sáb Mar 06, 2010 1:46 pm

Muchas felicidades, miquelius! V28. REAL MADRID 09/10. - Página 37 657533

Y felicidades también a todos los foreros madridistas. Hoy hace 108 años que se fundó nuestro club.

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 37 691600
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Brais Sáb Mar 06, 2010 1:53 pm

Felicidades miquelius!!
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  manulovic Sáb Mar 06, 2010 2:00 pm

Felicidades miquelius, ya te queda menos para la jubilación V28. REAL MADRID 09/10. - Página 37 28156
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  aloia Sáb Mar 06, 2010 2:01 pm

fita escribió:
aloia escribió:MUCHISIMAS FELICIDADES MIQUELIUS. cheers V28. REAL MADRID 09/10. - Página 37 657533


V28. REAL MADRID 09/10. - Página 37 337505

Hay por tierras de Levante
un forero ya BIEJUNO
con la afición importante
de servir el desayuno.

Gasta humor muy pinturero
gusta del blanco verdejo
e insiste en poner como HALERO
a nuestro serbio pendejo.

Así que hoy como si tal cosa
su edad sigue aumentando
ya BA su criterio BARIANDO
ya le medio pone Garbajosa!

VRIVON, amigo, compañero
a ti o a tu primo, el gitano
deséate este rapsoda forero
muchas fellicidades, ERMANO.

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 37 649460 V28. REAL MADRID 09/10. - Página 37 649460 V28. REAL MADRID 09/10. - Página 37 649460 V28. REAL MADRID 09/10. - Página 37 649460

una pregunta, ¿porque zona te sientas en vistalegre? me gustaría pasar a saludarte mañana.

aloia
Rookie

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.