La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V28. REAL MADRID 09/10.

+104
abromaitis
EUGENIOM29
Jake La Motta
Nies
Sabonisthebest
paquitopepe
RuizPaz_Q
Joserra
Administrador
ahidalgoa81
alex
Pranijo
HERVELLECRACK
Susana
merucovic
Desmondo
peteham
Brais
palitroke
Drood
erncordoba
peke87
Maragator
amunike
volkov
i12lomaj
piolin
American Graffiti
Marathon
Alberto Caviar Herreros
tarchan
bawbag78
season
big_dog
flexuco
dds1982
obelix
Game Over
Aleister
barcenic
petazetas
zero_cool
miggue
Perturabo
KC7
fran
moriarty
WendellAlexis
Daiben
oviguan
Predrag Danilovic
Legend
MaD_RoB
saquiles87
Berserkers05
Islero
@ngel's
arsenico
Petronilo20
Antonis5
teibol
Narros
Tox
sweet_aitor
guille10
Ted Striker
antimasivo
cevace
Chang_wade
SeccionTridente
aloia
SWU
Pasión Blanca
rocketo
manulovic
brótola
curvalan
vicky_111
Falok
termin_aitor
madvic
ravenus
yugos_lavo
estesoyyo
Kupido
Allman
Napalm
Enzo di Lucca
PRFOREVER
Ginés
Paulo
Pachulí
Burke
fj83
dgarciag13
solidsnake
miquelius
Bauleitor
sabarcar
kabezorro
fita
cervino
clorobuldo
Eitisi
108 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Maragator Sáb Mar 06, 2010 2:02 pm

Joder season, se habra ido a la cama contento. Tenia algunos partidos dificiles y aun asi pleno total.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Eitisi Sáb Mar 06, 2010 2:03 pm

WendellAlexis escribió:Llevamos años con tanta falta de seriedad, con una gestión impropia de un club como este, que han llegado dos personas con las ideas muy claras, tremendamente profesionales, que conocen perfectamente este mundo, que muchos de nosotros nos maravillamos porque no estamos acostumbrados.

Messina es un líder. Un líder para lo bueno y para lo malo. Despierta pasiones, y los más profundos odios. Es lo que tiene ser un líder. Yo estoy muy tranquilo con esta gente, porque sé que tarde o temprano llegarán las cosas, llegarán los resultados. Ya dije alguna vez que quizá no se esté valorando el trabajo de Maceiras, trabajo oscuro para modernizar la sección.

Defender o admirar a Messina no significa (o no debería) menospreciar el trabajo de Joan Plaza. Nos metemos en unos debates, en unas comparaciones que para mi no tienen ningún sentido. Son momentos muy distintos para el club y para la sección, y Plaza consiguió que mucha gente se volviera a reenganchar al baloncesto. Con cuatro retales. Eso tiene mucho mérito. Pero pasó su momento, y necesitábamos más que un entrenador, más que un fichaje, necesitábamos un cambio de mentalidad. Los aficionados también estamos en ese proceso. Queremos pasar de ser un club luchador, que se parte la cara en los partidos, que juega como nunca y pierde como siempre, a ser un club ganador.

Cambiar la mentalidad no hace de un día para otro. Llegará el día en que no jugar la FF año tras año será un fracaso, como lo es para Macabi, para CSKA, Olimpiakos, etc. Ahora todavía celebramos llegar a ella porque nos queda aún mucho camino por delante.

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 38 N5955728461523374733963

Buenas!

Creo que es el segundo +1 que te doy en dos días!

Chapeau! V28. REAL MADRID 09/10. - Página 38 649460 V28. REAL MADRID 09/10. - Página 38 754631
Eitisi
Eitisi
Rookie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 48
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  American Graffiti Sáb Mar 06, 2010 2:06 pm

fita escribió:Completamente de acuerdo abromaitis.

Y es que eso de estar constantemente pendiente del vecino/rival es absolutamente no ya de mediocres, sino de acomplejados. Para mi, lo mejor que se puede hacer con el rival cuando no se compite directamente con él, es ignorarlo. Simplemente, no me importa. Me importa mi equipo y como lo haga. Evaluar como lo hace en función de lo que haga el rival, para mi es un error.

Es bastante evidente que yo soy madridista y no soy dudoso, pero a mi me ha pasado con el futbol un poco lo mismo que a lo mejor les ha pasado a muchos que antes no eran "antis" y que ahora si lo son. La sobredosis.

Por supuesto que me gustaría que los chicos de Pellegrini lo ganaran todo, por supuesto que me jodería que "esos" ganaran la Champions en el Bernabeu, por supuesto que no quiero que ni Milan, ni Liverpool, ni nadie nos alcance nunca, pero es que uno acaba ya hasta los mismisimos cojones de que todos los dias, a todas horas, los tengamos hasta en la sopa.

Primicia Ñarca: esta mañana, Ronaldo ha cagado blando. Preocupación en las filas madridistas. Suena el arroz como primer plato para hoy en Valdebebas.

Y no me vale que es lo que le interesa a la mayoria y tal. No. Si solo te dan una cosa, al final, te termina por interesar... o lo aborreces.

En una liga con una diferencia tan marcada entre los equipos de arriba y los demás, es normal que se mire más lo que hacen los demás. Y cuando ya solo son 2 equipos los que juegan por ganar siempre, esto se potencia aún más. Porque el objetivo de ambos es ganar y porque quedar segundo es un fracaso. Porque de nada sirve hacer una temporada aparentemente buena, si el rival la hace minimamente mejor.

Ahí reside el quid de la cuestión. Como se suele decir "Las crisis viajan en puente aéreo". Se vive de la constante comparación y en cuanto encadenas 3 partidos malos estás en crisis. Y malos no quiere decir perdidos... basta con que no juegues tan bien como tu rival.


En la Premier por ejemplo, te encuentras una situación más abierta, con United, Arsenal, Chelsea, Pool y City. Cada uno con sus diferencias con los demás, con rivalidades locales, pero no pueden centrar toda su proyección en un solo equipo, porque entonces te pasa otro.

- El Manchester United resurge en 1986 con la llegada de Ferguson. Han sido dominadores de la Premier desde entonces, consiguiendo en 25 años más títulos que en los 107años anteriores (33 de 59 títulos)

- El Chelsea es un club con la relación más especial con su estadio. El final del proceso de adaptación y renovación del estadio (desde los años 70s hasta el 2001) coincidió con la llegada de Roman Abramovich. La fuerte inversión le ha situado en el primer nivel futbolistico.

- El Arsenal tuvo un periodo de éxitos en los años 30s. Sin embargo sus éxitos vuelven primero con Graham en 1986 y después con Wenger en 1996.

- El Liverpool es posiblemente el equipo más grande de Inglaterra en cuanto a palmarés y solera. Sus 5 Champions así lo acreditan. Sus triunfos empiezan en los años 60s y llegan hasta 1990 con una incontestable autoridad (13ligas en 26años). A partir del año 2000 tienen un reflote, pero no han vuelto a ser suficientemente regulares para ganar la Premier.

- El Manchester City es el último en llegar a esta lucha. La entrada del grupo inversor de Abu Dhabi le hace ponerse en primera plana, como años atrás pasara con el Chelsea.


Como se ve, la situación de Inglaterra es mucho más alterna que la que tenemos aqui. La capitalización con dinero extranjero ha sido fundamental en el actual formato de Premier y ha sido responsable de que estos equipos están ahora en la élite. Y eso abre la puerta a nuevos inversores que pueden meter a sus equipos en este pelotón de cabeza.


PD: no se que hago hablando de futbol aqui...

PD2: Felicidades Miquelius
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  scooby Sáb Mar 06, 2010 2:08 pm

miquelius escribió:Buenos días

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Petit20dejeuner

Season ¿Has pillado cacho al final?

Sobre el atimadrismo creo que en mucha parte lo tenemos ganado a pulso. Hemos sido demasiado prepotentes en muchos aspectos. Tambien la prensa al ser el equipo más seguido ha cargado tintas obteniendo pingues beneficios por lo que en muchas ocasiones a favorecido ese antimadridismo exclusivamente por vender mas ejemplares. El invento de los galácticos que hizo muchísimo daño viene de ese sector y a la minima que había un fallo se echaba en cara, fué como un proyectil que se arguia cuando se precisaba.
En tiempos pretéritos recuerdo que se decía que con la directiva del Madrid y el equipo del Barça se haria un club invencible. Esto era debido al buen hacer de nustros drigentes a la hora de llevar el club y es dispendio en contratar los mejores jugadores que por histori siempre le correspondieron al Barça, como Cruiff que creo recordar que fueron 88 millones de pesetas record de aquella época, Maradona por mil millones de pesetas, Simonsen, Schuster, Ronaldo, Laudrup, Romario etc. Eso se ha invertido, parece que la seriedad deportiva, el proyecto, el equipo lo obstenta en la actualidad el Barça y nosostros los fichajes de relumbrón.
Bueno, os dejo me voy al mercado
Salud.

Feliz cumpleaños amigo miquelius, que pases un buen día con los tuyos.......y que esta noche no te lleves una alegría V28. REAL MADRID 09/10. - Página 38 865680 ...al menos con el fútbol V28. REAL MADRID 09/10. - Página 38 649460
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  teibol Sáb Mar 06, 2010 2:15 pm

fita escribió:Completamente de acuerdo abromaitis.

Y es que eso de estar constantemente pendiente del vecino/rival es absolutamente no ya de mediocres, sino de acomplejados. Para mi, lo mejor que se puede hacer con el rival cuando no se compite directamente con él, es ignorarlo. Simplemente, no me importa. Me importa mi equipo y como lo haga. Evaluar como lo hace en función de lo que haga el rival, para mi es un error.

Es bastante evidente que yo soy madridista y no soy dudoso, pero a mi me ha pasado con el futbol un poco lo mismo que a lo mejor les ha pasado a muchos que antes no eran "antis" y que ahora si lo son. La sobredosis.

Por supuesto que me gustaría que los chicos de Pellegrini lo ganaran todo, por supuesto que me jodería que "esos" ganaran la Champions en el Bernabeu, por supuesto que no quiero que ni Milan, ni Liverpool, ni nadie nos alcance nunca, pero es que uno acaba ya hasta los mismisimos cojones de que todos los dias, a todas horas, los tengamos hasta en la sopa.

Primicia Ñarca: esta mañana, Ronaldo ha cagado blando. Preocupación en las filas madridistas. Suena el arroz como primer plato para hoy en Valdebebas.

Y no me vale que es lo que le interesa a la mayoria y tal. No. Si solo te dan una cosa, al final, te termina por interesar... o lo aborreces.

+1, y no lo digo por mi, que soy del Barça.

Mi madre, que no ha visto mas de 10 minutos de futbol en su vida, esta hasta los webs del Madrid, Flo, CR9 y los galacticos por la barrila que dan con ellos. La comparacion podria ser la barrila que dan con Belen Esteban y demas especimenes del corazon
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  teibol Sáb Mar 06, 2010 2:18 pm

Felicidades Miquelius
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Eitisi Sáb Mar 06, 2010 2:36 pm

Felicidades, miquelius!

Y enhorabuena, season. Te copié la del miércoles pero no la de ayer, jeje.

Saludos


Última edición por Eitisi el Sáb Mar 06, 2010 2:51 pm, editado 1 vez
Eitisi
Eitisi
Rookie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 48
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Sáb Mar 06, 2010 2:38 pm

aloia escribió:
fita escribió:
aloia escribió:MUCHISIMAS FELICIDADES MIQUELIUS. cheers V28. REAL MADRID 09/10. - Página 38 657533


V28. REAL MADRID 09/10. - Página 38 337505

Hay por tierras de Levante
un forero ya BIEJUNO
con la afición importante
de servir el desayuno.

Gasta humor muy pinturero
gusta del blanco verdejo
e insiste en poner como HALERO
a nuestro serbio pendejo.

Así que hoy como si tal cosa
su edad sigue aumentando
ya BA su criterio BARIANDO
ya le medio pone Garbajosa!

VRIVON, amigo, compañero
a ti o a tu primo, el gitano
deséate este rapsoda forero
muchas fellicidades, ERMANO.

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 38 649460 V28. REAL MADRID 09/10. - Página 38 649460 V28. REAL MADRID 09/10. - Página 38 649460 V28. REAL MADRID 09/10. - Página 38 649460

una pregunta, ¿porque zona te sientas en vistalegre? me gustaría pasar a saludarte mañana.

Ya lo siento filliña, mais témome que mañana no estaré en Vistalegre, puesto que casi a la misma hora estaré dándome mamporros ovales (bueno, yo recibo mas que doy, pero eso es ya otra ISTORIA) en un nuevo alarde de inconformidad viejuna y negación de la evidencia.

Y lo dicho, ya lo siento, pero este año me estan puteando los horarios cosa fina.

Para la próxima, no obstante.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SWU Sáb Mar 06, 2010 2:41 pm

Felicidades miquelius.

joder que fuerte lo de Stuckey.

season veo que ganaste otra combinada.

y yo resacado de anoche
V28. REAL MADRID 09/10. - Página 38 353360
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  barcenic Sáb Mar 06, 2010 2:45 pm

season, dame argo paaayo
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Sáb Mar 06, 2010 2:52 pm

barcenic escribió:
fita escribió:Que un Madridista crea que el Madrid le va a ganar al... pongamos por caso el Estudiantes (a ver si se manifiesta Barcenic asi, aunque lo mismo les pasa a ellos cuando juegan contra los Pilaristas Wink ), no es prepotencia, es estadística. Y lo mismo pasa a nivel de competiciones y aspirar a ganarlas. Es mera cuestión de hábito.

Otra cosa es que crea que por el mero hecho de ser el Madrid ya tenemos que ganar. Hay que salir siempre respetando al contrario y a competir, pero con la sana intención de arrasarle inmisericordemente. Que un rival mejor que tu te machaque sin piedad, jugando limpio y sencillamente haciéndolo mejor que tu no es prepotencia, es deporte.

Y el que no lo quiera ver....
Las dos últimas veces lo que ha sido es erróneo. V28. REAL MADRID 09/10. - Página 38 28156

Vamos a ver, por su puesto que hay favoritos en un duelo y pensar que uno lo es no es prepotencia, siempre que se base en la plantilla o en el juego, no, como dices, si se trata de que "por ser nosotros, a estos les tenemos que ganar". Pero ese no es tema, creo yo. Al menos por mi parte.


No es erroneo, es que en la estadística tambien caben resultados no favorables. Cuestión de probabilidad. (ahora es cuando entra uno de exactas y me pega un repaso del 12, pero bueno, creo que se me entiende).

Y si no va por ahí el tema, que es lo que hace que supuestamente los madridistas seamos prepotentes, según tu docta opinión como miembro de una afición rival?
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  aloia Sáb Mar 06, 2010 2:53 pm

fita escribió:
aloia escribió:
fita escribió:
aloia escribió:MUCHISIMAS FELICIDADES MIQUELIUS. cheers V28. REAL MADRID 09/10. - Página 38 657533


V28. REAL MADRID 09/10. - Página 38 337505

Hay por tierras de Levante
un forero ya BIEJUNO
con la afición importante
de servir el desayuno.

Gasta humor muy pinturero
gusta del blanco verdejo
e insiste en poner como HALERO
a nuestro serbio pendejo.

Así que hoy como si tal cosa
su edad sigue aumentando
ya BA su criterio BARIANDO
ya le medio pone Garbajosa!

VRIVON, amigo, compañero
a ti o a tu primo, el gitano
deséate este rapsoda forero
muchas fellicidades, ERMANO.

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 38 649460 V28. REAL MADRID 09/10. - Página 38 649460 V28. REAL MADRID 09/10. - Página 38 649460 V28. REAL MADRID 09/10. - Página 38 649460

una pregunta, ¿porque zona te sientas en vistalegre? me gustaría pasar a saludarte mañana.

Ya lo siento filliña, mais témome que mañana no estaré en Vistalegre, puesto que casi a la misma hora estaré dándome mamporros ovales (bueno, yo recibo mas que doy, pero eso es ya otra ISTORIA) en un nuevo alarde de inconformidad viejuna y negación de la evidencia.

Y lo dicho, ya lo siento, pero este año me estan puteando los horarios cosa fina.

Para la próxima, no obstante.


pues una pena. Me quedaré con las ganas.....

aloia
Rookie

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Sáb Mar 06, 2010 2:54 pm

barcenic escribió:season, dame argo paaayo

Cuenta como adelanto por Suarez?

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 38 14165
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Sáb Mar 06, 2010 2:56 pm

aloia escribió:
fita escribió:
aloia escribió:
fita escribió:
aloia escribió:MUCHISIMAS FELICIDADES MIQUELIUS. cheers V28. REAL MADRID 09/10. - Página 38 657533


V28. REAL MADRID 09/10. - Página 38 337505

Hay por tierras de Levante
un forero ya BIEJUNO
con la afición importante
de servir el desayuno.

Gasta humor muy pinturero
gusta del blanco verdejo
e insiste en poner como HALERO
a nuestro serbio pendejo.

Así que hoy como si tal cosa
su edad sigue aumentando
ya BA su criterio BARIANDO
ya le medio pone Garbajosa!

VRIVON, amigo, compañero
a ti o a tu primo, el gitano
deséate este rapsoda forero
muchas fellicidades, ERMANO.

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 38 649460 V28. REAL MADRID 09/10. - Página 38 649460 V28. REAL MADRID 09/10. - Página 38 649460 V28. REAL MADRID 09/10. - Página 38 649460

una pregunta, ¿porque zona te sientas en vistalegre? me gustaría pasar a saludarte mañana.

Ya lo siento filliña, mais témome que mañana no estaré en Vistalegre, puesto que casi a la misma hora estaré dándome mamporros ovales (bueno, yo recibo mas que doy, pero eso es ya otra ISTORIA) en un nuevo alarde de inconformidad viejuna y negación de la evidencia.

Y lo dicho, ya lo siento, pero este año me estan puteando los horarios cosa fina.

Para la próxima, no obstante.


pues una pena. Me quedaré con las ganas.....

Otra que me dice lo mismo! Es mi sino.....

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 38 403788 V28. REAL MADRID 09/10. - Página 38 403788 V28. REAL MADRID 09/10. - Página 38 403788 V28. REAL MADRID 09/10. - Página 38 403788
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  barcenic Sáb Mar 06, 2010 3:00 pm

fita escribió:Y si no va por ahí el tema, que es lo que hace que supuestamente los madridistas seamos prepotentes, según tu docta opinión como miembro de una afición rival?
En la parte que no has citado. Yo creo haber hablado del Madrid, no de los madridistas (aunque haberlos habrailos, como en todos lados). Y si lo he hecho, corrijo.

De docta nada.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  barcenic Sáb Mar 06, 2010 3:01 pm

fita escribió:
barcenic escribió:season, dame argo paaayo

Cuenta como adelanto por Suarez?

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 38 14165
A mi.
Que yo quiero mucho al Estu, pero quiero más comprarme un pisito.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Falok Sáb Mar 06, 2010 3:02 pm

felicdades miquelius!
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  teibol Sáb Mar 06, 2010 3:22 pm

fita escribió:bueno, yo recibo mas que doy, pero eso es ya otra ISTORIA.

GRABISIMO V28. REAL MADRID 09/10. - Página 38 91804 V28. REAL MADRID 09/10. - Página 38 33682
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Sáb Mar 06, 2010 3:33 pm

Felicidades al gran miquelius.

Felicidades al gran season, por el dinero Shocked Shocked Shocked

Muy interesante el dabate de anoche tuviseties sobre el club y futuro.

Hoy a dar por el ojete a los sevillanos.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SeccionTridente Sáb Mar 06, 2010 3:53 pm

Felicidades Miquelius.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miquelius Sáb Mar 06, 2010 3:57 pm

fita escribió:
aloia escribió:MUCHISIMAS FELICIDADES MIQUELIUS. cheers V28. REAL MADRID 09/10. - Página 38 657533


V28. REAL MADRID 09/10. - Página 38 337505

Hay por tierras de Levante
un forero ya BIEJUNO
con la afición importante
de servir el desayuno.

Gasta humor muy pinturero
gusta del blanco verdejo
e insiste en poner como HALERO
a nuestro serbio pendejo.

Así que hoy como si tal cosa
su edad sigue aumentando
ya BA su criterio BARIANDO
ya le medio pone Garbajosa!

VRIVON, amigo, compañero
a ti o a tu primo, el gitano
deséate este rapsoda forero
muchas fellicidades, ERMANO.

Muchas gracias. Realmente me ha emocianado.
cheers V28. REAL MADRID 09/10. - Página 38 754631 V28. REAL MADRID 09/10. - Página 38 754631
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miquelius Sáb Mar 06, 2010 4:06 pm

Gracias todos

Hoy cumple nuestro club 108 años

Felicidades a tods los madridistas

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Falok Sáb Mar 06, 2010 4:07 pm

Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  estesoyyo Sáb Mar 06, 2010 4:25 pm

Felicidades Miquelius
V28. REAL MADRID 09/10. - Página 38 657533


y felicidades Season por la pasta que se llevó anoche... Very Happy
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  abromaitis Sáb Mar 06, 2010 4:30 pm

RuizPaz_Q escribió:
fita escribió:Completamente de acuerdo abromaitis.

Y es que eso de estar constantemente pendiente del vecino/rival es absolutamente no ya de mediocres, sino de acomplejados. Para mi, lo mejor que se puede hacer con el rival cuando no se compite directamente con él, es ignorarlo. Simplemente, no me importa. Me importa mi equipo y como lo haga. Evaluar como lo hace en función de lo que haga el rival, para mi es un error.

Es bastante evidente que yo soy madridista y no soy dudoso, pero a mi me ha pasado con el futbol un poco lo mismo que a lo mejor les ha pasado a muchos que antes no eran "antis" y que ahora si lo son. La sobredosis.

Por supuesto que me gustaría que los chicos de Pellegrini lo ganaran todo, por supuesto que me jodería que "esos" ganaran la Champions en el Bernabeu, por supuesto que no quiero que ni Milan, ni Liverpool, ni nadie nos alcance nunca, pero es que uno acaba ya hasta los mismisimos cojones de que todos los dias, a todas horas, los tengamos hasta en la sopa.

Primicia Ñarca: esta mañana, Ronaldo ha cagado blando. Preocupación en las filas madridistas. Suena el arroz como primer plato para hoy en Valdebebas.

Y no me vale que es lo que le interesa a la mayoria y tal. No. Si solo te dan una cosa, al final, te termina por interesar... o lo aborreces.

+1 Y si a eso le añades una pizca de prepotencia tenemos el caldo de cultivo perfecto.


...pero la prepotencia no solo se produce con el desprecio al rival, tambien se da con el menosprecio que se hace al propio equipo y a sus jugadores.
Muchas veces cuando alguien dice "es que somos el RM" y por eso debemos ganar, ganar y el no hacerlo implica que los jugadores no valen, hace un flaco servicio a su equipo...en futbol hay ejemplos para poner y no parar, pero en basket tambien pasa...eso de la cantera del RM no funciona es muy relativo...hay jugadores que han podido hacer un servicio muy importante al equipo y han sido a los que mas se les ha chillado y por mucho que le guste el JB ("dicen"???) a Sonseca, el que hiciese lo que hiciese se le pitara no ayudo a nadie...y para mi eso es un ejemplo de prepotencia...y desconocimiento del RM, que el RM son titulos pero ha sido esfuerzo y sudor...que la historia del RM es Brabender y SAbonis pero tambien es Paniagua y Cristobal Rodriguez...

Pd:. he visto a gente más jovencilla que yo -cosa no dificil,por cierto- pitando a Lampe, lo que no sabian es que al que pitaban era J.J. López (el que ahora esta en el LEB)...pero venian con la idea de jugador alto y rubio que era bueno y a la segunda pifia, la fiel y prepotente aficion del RM le pitaba...es el famoso sindrome Bernabeu...
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.