La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

+78
Falok
scooby
Paulo
Sr. G
RM10
oldfield
Jose_Marron_de_la_Romera
palitroke
spiritmonger
Giantmike
Siddhartha
Pat
Pranijo
Bauleitor
vallecano
cervino
antimasivo
RMR7910
erbarto
Ginés
Daiben
Hime1983
Locke__
SWU
illuminati
Maragator
amunike
MANICURABIBBY
fj83
Bemixed
calvin_k15
Serros
dasrij
kraig170
Alberto Caviar Herreros
Natu
KambalaPowa
Tox
Game Over
big_dog
tantru
Blazer77
caraje
peke87
Sr. Lobo
Pasión Blanca
Maximo_Decimo
yugos_lavo
Susana
earl_boykins
rocky balboa
Administrador
brótola
Perturabo
caser
Chauncey_Billups
piolin
EUGENIOM29
season
EHDTG
American Graffiti
Aleister
madvic
CristianoRonaldo7
javilote19
mogo
obelix
Doc Holliday
abromaitis
Kobra Killer
ravenus
Cai_man
estesoyyo
Capitan Lawrence
Petronilo20
termin_aitor
SeccionTridente
jarvis
82 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Mar Mar 02, 2010 6:11 pm

Joder, ha estado la mañana movida v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Icon_eek

En serio, dejad ya el tema y no convirtamos esto en una guerra Nueva Taberna-ACB. Yo ya expresé ayer mi opinión y no pienso decir nada más, cada cual que haga lo que crea más conveniente y ya está.

El partido de mañana, pues una jodienda contra una Francia sin benzema y probablemente Ribery, estos amistosos no aportan nada y lo único que hacen es joder a los equipos que aportan muchos internacionales. Conociendo a Vicente y el amor que nos profesa desde hace unos años, me veo a los nuestros pegándose la minutada padre mientras los culés no pasan de 45 minutos, eso si alguno no se vuelve antes a barcelona por alguna lesión de última hora.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hime1983 Mar Mar 02, 2010 6:12 pm

Respecto al tema del foro ACB no entiendo la movida montada, que cada uno postee donde quiera y si quiere postear en los dos que lo haga. Esto parece una pelea de patio de colegio, unos diciendo "allí no me hacían caso","este foro mola mucho más", "aquí se respetan las opiniones", otros diciendo "los que se han ido son unos cobardes", "ya volverán con el rabo entre las piernas", etc etc. Algunos no han salido de la edad del pavo o han vuelto a ella rápidamente.

A mí me encantaba el ambiente del post del Madrid de aquel foro, igual que me gusta el de este, pero la razón para irme fue el continuo desprecio al que eran sometidos los madridistas. Tengo en gran estima a muchos de los foreros que habéis mencionado aquí, algunos de manera despectiva, como es el caso de Sensoker, vayatoalla, fs, etc. No tengo absolutamente nada en contra de ellos, es más, me caen de p.m., los defenderé siempre que pueda y si a alguna persona no le gusta o no le parece bien ya se puede ir metiendo sus pensamientos por el orto, porque me lo paso bastante por donde yo me sé.
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Mar Mar 02, 2010 6:14 pm

Bemixed escribió:Hola muy buenas noches. O buenos días, que ya son las 3 y algo de la mañana.

Acabo de llegar de un viaje sorpresa que me tenía preparado mi prometida (mira que se lo tenía callado... y yo sin olérmelo). Pues bueno, qué viaje!! Qué bonita es la República Checa (Praga v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 132796 ) aunque vaya días nos ha hecho también. Aún así, sensaciones muy positivas.
PIDO PERDÓN por haberos dejado a medias con el artículo que había empezado sobre el partido de octavos de la CL entre el Inter y el Chelski. A ver si mañana me animo a terminar... porque llevo un jaleo entre seminarios, ecografía y pitos y flautas que pa' qué.

Saludos, Bemixed

¿ Te metes a cura después de lo que has hecho? ¡¡ VRIVÓN !!

Por cierto, Praga bien no? Es un viaje que tengo pendiente y posiblemente no pase de esta primavera.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Mar Mar 02, 2010 6:17 pm

Cai_man escribió:Alguien sabe algun generador de links premium de megaupload k funcione? Embarassed

no funciona siempre, pero yo uso este:

http://muplg.com/

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Cai_man Mar Mar 02, 2010 6:21 pm

Maniche escribió:
Cai_man escribió:Alguien sabe algun generador de links premium de megaupload k funcione? Embarassed

no funciona siempre, pero yo uso este:

http://muplg.com/

Gracias señor Jefe v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 754631 v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 754631
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Mar Mar 02, 2010 6:25 pm

season escribió:
amunike escribió:Yo sigo participando en los dos pero muy poco en el de acb, me sigue pareciendo el mismo foro con las mismas carencias de siempre y no entiendo el afán por permanecer allí, si cada uno pusiera de su parte se podría hacer un buen foro aquí, pero bueno que cada uno que haga lo que quiera.

Para poner un poquito cada uno de nuestra parte, tienes que empezar a ser algo mas positivo......con tú Real Madrid, seria un buen paso Amunike.....

Season siempre le dices a Amunike lo mismo, pero tú cuando hacemos un mal partido como fue el caso de Lyon eres tan derrotista como él o más.
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Mar Mar 02, 2010 6:30 pm

brotola escribió:No creo que Maniche se lleve comisión por cada forero que se registre (si es así, reparte VRIVON Very Happy ), aunque entiendo que quiera que el número crezca, al fin y al cabo, es como un hijo para él.

Y si, se echan en falta algunas opiniones de foreros que ya no aparecen por aqui. Pero si su parecer es estar en el otro foro por el motivo que sea, allá ellos. Están en su derecho.

Yo no pude registrarme en el otro foro y en cuanto vi que se creaba este, corrí a registrarme, para compartir opiniones con todos vosotros. Very Happy

Yo soy partidario de que se registre o vuelva quien quiera, pero ojo, para aportar, no para dar por saco. v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 801328

Lo mismo me pasó a mí, allí que digan lo que quieran, las opiniones de este foro para mí son de una calidad infinitamente superior a las del otro, en la que siempre están con sus gilipolleces, ya lo dije aquello parecen discusiones de barra de bar.
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Mar Mar 02, 2010 6:33 pm

American Graffiti escribió:
amunike escribió:Yo sigo participando en los dos pero muy poco en el de acb, me sigue pareciendo el mismo foro con las mismas carencias de siempre y no entiendo el afán por permanecer allí, si cada uno pusiera de su parte se podría hacer un buen foro aquí, pero bueno que cada uno que haga lo que quiera.

Exacto, cada uno tiene que hacer lo que quiera... es cuestión de valorar los pros y contras de cada uno... y decidir si seguir en uno, en el otro o en los dos.

Sin conocerte y a riesgo de confundirme, me resulta algo confuso tu post. "No entiendes el afán por permanecer allí" pero sin embargo "Sigo participando en los dos pero muy poco en el de acb". Eso sí, suscribo palabra por palabra lo siguiente "si cada uno pusiera de su parte se podría hacer un buen foro aquí", de hecho creo que es lo que venimos haciendo aquí muchos de los foreros.

Se que es un tema que ni me va ni me viene, pues por el foroacb no me habreis visto nunca. Sin embargo me importa, porque afecta negativamente a este foro, por lo que me cuenta Maniche, hay grandes foreros en foroacb con los que sería genial contar aqui... pero son ellos los que tienen que valorar sus situaciones particulares.

Lo mejor de este foro es la falta de trolls, el poder estar en un ambiente relajado y positivo, aunque el recurrente tema del foroacb enrancie las cosas ocasionalmente. Si hecho de menos algo de "competencia", foreros de otros equipos que no sean el Madrid, pues estoy seguro que el debate sería mucho más rico... pero sin trolls.

Tenemos a Eugenio, siempre empeñado en bajarnos de las nubes cuando hacemos un buen partido Suspect
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Locke__ Mar Mar 02, 2010 6:35 pm

caser escribió:
brotola escribió:No creo que Maniche se lleve comisión por cada forero que se registre (si es así, reparte VRIVON Very Happy ), aunque entiendo que quiera que el número crezca, al fin y al cabo, es como un hijo para él.

Y si, se echan en falta algunas opiniones de foreros que ya no aparecen por aqui. Pero si su parecer es estar en el otro foro por el motivo que sea, allá ellos. Están en su derecho.

Yo no pude registrarme en el otro foro y en cuanto vi que se creaba este, corrí a registrarme, para compartir opiniones con todos vosotros. Very Happy

Yo soy partidario de que se registre o vuelva quien quiera, pero ojo, para aportar, no para dar por saco. v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 801328

Lo mismo me pasó a mí, allí que digan lo que quieran, las opiniones de este foro para mí son de una calidad infinitamente superior a las del otro, en la que siempre están con sus gilipolleces, ya lo dije aquello parecen discusiones de barra de bar.

Joer, y si cobrará pasta, mejor que se la lleve Maniche que no la ACB (Aunque sea racinguista).
Locke__
Locke__
Sophomore

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Mar Mar 02, 2010 6:39 pm

Maragator escribió:Habeis visto la noticia de que quizas por una huelga en TVE no podremos ver el partido?? Es un amistoso pero aun asi seria bastante vergonzoso

Siempre nos quedará RD.
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Daiben Mar Mar 02, 2010 7:05 pm

Lo único que no mola de estar en los dos foros es que se me multiplican las pestañas en el navegador, pero que le haremos alien
Daiben
Daiben
Veterano

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  termin_aitor Mar Mar 02, 2010 7:13 pm

Daiben escribió:Lo único que no mola de estar en los dos foros es que se me multiplican las pestañas en el navegador, pero que le haremos alien
+1, aunque si te aburres en uno, (muy dificil) tienes el otro. Smile
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Ginés Mar Mar 02, 2010 7:58 pm

Juas, juas, nos ha salido autoritario el amigo Inda:

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=24011

Pedro J. Ramírez evitó que Eduardo Inda despidiera al periodista Santiago Segurola. El director de Marca considera que es innecesario y caro

El ex periodista de El País, Santiago Segurola, sigue en el diario Marca gracias a Pedro J. Ramírez. El máximo responsable de El Mundo se ha opuesto recientemente a un movimiento que buscaba defenestrar al que ha sido llamado “el Maradona de la prensa deportiva”.

Santiago Segurola aterrizó en Marca en agosto de 2007, tras una maniobra que provocó cierta conmoción en el diario El País (véalo aquí), donde el periodista ejercía como redactor jefe de la Sección de Cultura, tras haberlo sido de Deporte. En el Grupo Prisa se temió sobre todo los efectos que su marcha podía provocar en el deportivo de la propia compañía, el diario As.

Según ha podido confirmar ahora El Confidencial Digital, ha habido una operación para despedir a Segurola y poner fin a su relación con Marca. Al frente de la misma habría estado su director, Eduardo Inda, que hace unos días consumó el relevo de otro director de la casa, Rafael Alique, relevado por Miguel Ángel Turci al frente de la web del periódico.

Las fuentes consultadas por ECD explican que el despido de Segurola se frustró únicamente por la intervención directa del director de El Mundo. Pedro J. Ramírez se opuso frontalmente a su salida, pese a que Inda le advirtió de su distanciamiento respecto al periodista.

Al parecer, no está de acuerdo con su modo de trabajar, el cargo que ostenta (fue nombrado director adjunto), el sueldo que cobra y su aportación a la cabecera deportiva
Ginés
Ginés
Rookie

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : PUNTA UMBRIA (HUELVA), but from time to time in ALMUÑECAR & GRANADA.

Volver arriba Ir abajo

v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Mar Mar 02, 2010 8:19 pm

Por cierto según Marca la transmisión del partido Francia-España corre peligro.

http://www.marca.com/2010/03/02/futbol/seleccion/1267533418.html
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Mar Mar 02, 2010 8:19 pm

http://www.marca.com/2010/03/02/diario_marca/1267489348.html

por dios, mirar la votacion. Votar con un negativo XD

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  dasrij Mar Mar 02, 2010 8:25 pm

A ver, mi opinión de los dos foros me parece que se está dando demasiada importáncia a un asunto insignificante. Cada uno es libre de estar donde quiera o incluso en los dos (yo mismo participo de vez en cuando en el post del Madrid en el foro ACB, aunque principalmente entro para el post de apuestas deportivas). Entiendo la opinión de los que prefirieron quedarse allí y de los que se han venido aquí, y la respeto por igual.
Por favor, calma porque estamos discutiendo por chorradas.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Mar Mar 02, 2010 8:28 pm

En serio, os pido que lo dejeis What a Face What a Face como favor al admin si quereis v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 599996 No sirve de nada hablar de ello, cada uno es libre de estar donde quiera. Postear donde mas agusto os encontreis todos, y ya está Wink Tema Cerrado v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 666574

Y ahora, continuemos. Habeis leido las hostias a canales de la aficion??? seran casi todos juventudes verdiblancas, pero aun asi, nunca lo hubiera creido. Habia hasta uno llamando al Racing "grande"...y en fin, soy simpatizante del racing, y no lo considero grande

Si descendiera, dios no lo quiera, a que equipo lo cederiais?? o por quien os lo quedariais??

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Mar Mar 02, 2010 8:33 pm

Maniche escribió:En serio, os pido que lo dejeis What a Face What a Face como favor al admin si quereis v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 599996 No sirve de nada hablar de ello, cada uno es libre de estar donde quiera. Postear donde mas agusto os encontreis todos, y ya está Wink Tema Cerrado v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 666574

Y ahora, continuemos. Habeis leido las hostias a canales de la aficion??? seran casi todos juventudes verdiblancas, pero aun asi, nunca lo hubiera creido. Habia hasta uno llamando al Racing "grande"...y en fin, soy simpatizante del racing, y no lo considero grande

Si descendiera, dios no lo quiera, a que equipo lo cederiais?? o por quien os lo quedariais??

Hombre yo espero que no descienda el Racing,es un equipo que de siempre me ha caído bien.En cuanto a cederlo a otro equipo...pues primero ha de hacer la pretemporada y ahí puede que se gane la confianza del entrenador y se gane el quedarse en el Madrid....quien sabe lo que puede pasar.En todo caso si no pudiera cederse al Racing...el Getafe sería un buen destino.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  dasrij Mar Mar 02, 2010 8:38 pm

Yo espero que siga en el Racing (como en casa en ningún sitio), pero de tener que elegir un equipo, no sé porque pero me quedo con el Deportivo. En el Getafe hay mucha competéncia. El estilo del Depor creo que le iria muchísimo mejor.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Mar Mar 02, 2010 8:40 pm

caser escribió:
American Graffiti escribió:
amunike escribió:Yo sigo participando en los dos pero muy poco en el de acb, me sigue pareciendo el mismo foro con las mismas carencias de siempre y no entiendo el afán por permanecer allí, si cada uno pusiera de su parte se podría hacer un buen foro aquí, pero bueno que cada uno que haga lo que quiera.

Exacto, cada uno tiene que hacer lo que quiera... es cuestión de valorar los pros y contras de cada uno... y decidir si seguir en uno, en el otro o en los dos.

Sin conocerte y a riesgo de confundirme, me resulta algo confuso tu post. "No entiendes el afán por permanecer allí" pero sin embargo "Sigo participando en los dos pero muy poco en el de acb". Eso sí, suscribo palabra por palabra lo siguiente "si cada uno pusiera de su parte se podría hacer un buen foro aquí", de hecho creo que es lo que venimos haciendo aquí muchos de los foreros.

Se que es un tema que ni me va ni me viene, pues por el foroacb no me habreis visto nunca. Sin embargo me importa, porque afecta negativamente a este foro, por lo que me cuenta Maniche, hay grandes foreros en foroacb con los que sería genial contar aqui... pero son ellos los que tienen que valorar sus situaciones particulares.

Lo mejor de este foro es la falta de trolls, el poder estar en un ambiente relajado y positivo, aunque el recurrente tema del foroacb enrancie las cosas ocasionalmente. Si hecho de menos algo de "competencia", foreros de otros equipos que no sean el Madrid, pues estoy seguro que el debate sería mucho más rico... pero sin trolls.

Tenemos a Eugenio, siempre empeñado en bajarnos de las nubes cuando hacemos un buen partido Suspect

¿Eugenio es del mismo equipo que Manolo Lama? Se agradece su contrapunto, a veces sensato... a veces inquietante... la verdad que aún no he terminado de pillarle "el puntito", pero me gusta su estilo v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 252418
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Mar Mar 02, 2010 8:52 pm

Maniche escribió:En serio, os pido que lo dejeis What a Face What a Face como favor al admin si quereis v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 599996 No sirve de nada hablar de ello, cada uno es libre de estar donde quiera. Postear donde mas agusto os encontreis todos, y ya está Wink Tema Cerrado v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 666574

Y ahora, continuemos. Habeis leido las hostias a canales de la aficion??? seran casi todos juventudes verdiblancas, pero aun asi, nunca lo hubiera creido. Habia hasta uno llamando al Racing "grande"...y en fin, soy simpatizante del racing, y no lo considero grande

Si descendiera, dios no lo quiera, a que equipo lo cederiais?? o por quien os lo quedariais??

Yo aún tengo mis dudas sobre si debe jugar ya en el Madrid o irse cedido otro año, antes quiero verle en pretemporada. Y si se va cedido, yo optaría por Mallorca o Getafe, equipos que saben trabajar con gente joven y que hacen un juego de ataque y sin complejos sea quien sea el rival.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Mar Mar 02, 2010 8:58 pm

dasrij escribió:Yo espero que siga en el Racing (como en casa en ningún sitio), pero de tener que elegir un equipo, no sé porque pero me quedo con el Deportivo. En el Getafe hay mucha competéncia. El estilo del Depor creo que le iria muchísimo mejor.

- En el Depor tiene a Guardado ocupando la banda izquierda, uno de los pesos pesados del banquillo coruñés... por otro lado, las relaciones con su directiva son buenas, aunque Lendoiro siga usando sus tácticas negociativas...

- El Getafe tiene como punto positivo el que se aclimate a la ciudad, que vaya coincidiendo con algunos canteranos y que es un equipo que juega muy buen futbol. Como dices hay mucha competencia, Pedro León, Parejo, Albín... veremos como cambia de cara a la proxima temporada. El estar en Madrid facilita el seguimiento directo.

- Villarreal también podría ser un buen destino. Ciudad tranquila, donde no le agobie la prensa, donde crecer sin mucha presión. Además es territorio conocido para Pelle, lo que ayuda a valorar sus actuaciones.


Creo que son 3 equipos con los que tenemos buenas relaciones, tanto presidenciales como a nivel aficionado (quizá algo menos nos quieren en Riazor) sería interesante que el equipo al que recaiga esté en puestos de UEFA League... y los 3 son claros candidatos a estos puestos (no veo que Mallorca y Athletic vayan a aguantar hasta el final, mientras el Atlético solo tiene la Copa en la cabeza).
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Mar 02, 2010 9:06 pm

Pues ahora reflexionando sobre el tema, esta portada dinamita las opciones de que el año que viene Canales este cedido en el Racing. De ser asi, creo que eso nos costaria algo de dinerito no? Usease que por la subnormalidad del padre la vamso a pagar nosotros.
Alguien sabe la cantidad?
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Mar Mar 02, 2010 9:45 pm

Maximo_Decimo escribió:Pues ahora reflexionando sobre el tema, esta portada dinamita las opciones de que el año que viene Canales este cedido en el Racing. De ser asi, creo que eso nos costaria algo de dinerito no? Usease que por la subnormalidad del padre la vamso a pagar nosotros.
Alguien sabe la cantidad?

No creo que sea tan radical esto, no? Sabemos la memoria de pez que tiene el futbol.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Mar 02, 2010 9:50 pm

brotola escribió:
Maximo_Decimo escribió:Pues ahora reflexionando sobre el tema, esta portada dinamita las opciones de que el año que viene Canales este cedido en el Racing. De ser asi, creo que eso nos costaria algo de dinerito no? Usease que por la subnormalidad del padre la vamso a pagar nosotros.
Alguien sabe la cantidad?

No creo que sea tan radical esto, no? Sabemos la memoria de pez que tiene el futbol.

Has visto la web que puso Locke?¿? A mi me da que alguno se la tiene jurada desde hoy. Ya tienen la excusa por si se van al infierno echarle la culpa al chaval que no tenia ni ficha del equipo a principio de temporada.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.