La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

+78
Falok
scooby
Paulo
Sr. G
RM10
oldfield
Jose_Marron_de_la_Romera
palitroke
spiritmonger
Giantmike
Siddhartha
Pat
Pranijo
Bauleitor
vallecano
cervino
antimasivo
RMR7910
erbarto
Ginés
Daiben
Hime1983
Locke__
SWU
illuminati
Maragator
amunike
MANICURABIBBY
fj83
Bemixed
calvin_k15
Serros
dasrij
kraig170
Alberto Caviar Herreros
Natu
KambalaPowa
Tox
Game Over
big_dog
tantru
Blazer77
caraje
peke87
Sr. Lobo
Pasión Blanca
Maximo_Decimo
yugos_lavo
Susana
earl_boykins
rocky balboa
Administrador
brótola
Perturabo
caser
Chauncey_Billups
piolin
EUGENIOM29
season
EHDTG
American Graffiti
Aleister
madvic
CristianoRonaldo7
javilote19
mogo
obelix
Doc Holliday
abromaitis
Kobra Killer
ravenus
Cai_man
estesoyyo
Capitan Lawrence
Petronilo20
termin_aitor
SeccionTridente
jarvis
82 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Chauncey_Billups Dom Feb 28, 2010 12:35 pm

EUGENIOM29 escribió:Da igual, es un cambio bien hecho a mi parecer, al igual que el de van der vaart. Es otra critica sin sentido al chileno y este año van unas cuantas bastantes, esta es un poco mas banal, mas graves me parecen las de manejo de vestuario y el tema de la apuesta con los jugadores (esta sobre todo).

Es que lei por ahi paginas atras eso de hemos ganado la liga señores, a eso me referia, esto del futbol da muchas vueltas, que me conozco esto, por eso paciencia, calma ...., en el mundial si todo va bien estare bastante peor con eso de la calma y la tranquilidad tambien lo digo.

PD: Toca critica a Casillas, es falta y clara lo que le hacen, pero hijo tienes que ser bastante mas contundente en las salidas que el area de meta es tuya macho.

¿Cómo va a ser Casillas más contundente en la salida de ese balón? Rolling Eyes ¿sacando el codo? ¿patada voladora a lo chuck norris?
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Palma de Mallorca / Palace of Auburn Hills

Volver arriba Ir abajo

v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  jarvis Dom Feb 28, 2010 1:10 pm

Varias cosas, en plan telegrama.

Insisto que lo de los arbitrajes ya pasa de 'gracioso'... no me creo que en esa jugada no vea o interprete falta. Es que no me lo creo. Y mira que no me gusta dudar de la imparcialidad de los árbitros, pero es que...

Guardiola es el personaje más cínico del hemoisferio norte. Ya basta de tanta comida de sable con todo lo que hace, que esto huele más que el tema arbitral.

El madrid ahora mismo está mejor que el barça, pero desde hace tiempo. Sólo falta que eso se traduzca en que nos pongamos por delante. Pero ojo, por muy bajo que esté el barça, tiene tantísima calidad arriba que es muy difícil que se le escapen puntos, sobre todo en casa. Lo mismo pasa con nosotros, ojo, no lo digo como disculpa, con 2 equipos de tanta calidad arriba te marcan un gol de donde no había nada.

Ayer xavi y alves (y messi, que la empuja) salvaron la cabeza de zlatan. Si el barça llega a pinchar, todos los focos hubieran apuntado al sueco, que parece que el famoso entorno le tiene ganas. Está al caer, un pinchazo y todo ese mundo rosa e ideal que rodea al barça empezará a agrietarse.
jarvis
jarvis
Sophomore

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  estesoyyo Dom Feb 28, 2010 3:03 pm

Guardiola en marca: "Mis futbolistas merecen otro trato y si quieres, ponlo en el acta"

Me suena a mafioso total; y la foto que acompaña la noticia no ayuda a mejorar la impresión... Very Happy

http://www.marca.com/2010/02/28/futbol/equipos/barcelona/1267316005.html
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Feb 28, 2010 3:04 pm

con la rodilla por delante (que no quiere decir con la plancha por delante ojo), no te van a cobrar falta nunca, aparte en general me gustaria que en ese aspecto iker fuera mas contudente en las salidas, eso te ahorra disgustos. Ese ayoze no tenia ni que haber ido ahi.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Dom Feb 28, 2010 3:24 pm

Madre mía como están en Catalonia, cagómetro total:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100228/53896281628/noticia/y-encima-se-fue-sin-abrazar-al-gran-iker-casillas.html

No saben que mierdas echarnos encima con tal de tapar el bajonazo que está sufriendo el Barça y la contundencia con la que nosotros ganamos los partidos.
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Feb 28, 2010 3:37 pm

El mundo deportivo, gran papel tiene, ideal para envolver el bocata con el que meriendo en el curro.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Doc Holliday Dom Feb 28, 2010 3:39 pm

caser escribió:Madre mía como están en Catalonia, cagómetro total:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100228/53896281628/noticia/y-encima-se-fue-sin-abrazar-al-gran-iker-casillas.html

No saben que mierdas echarnos encima con tal de tapar el bajonazo que está sufriendo el Barça y la contundencia con la que nosotros ganamos los partidos.


Estos de la prensa deportiva catalana viven en una realidad paralela...
Doc Holliday
Doc Holliday
Rookie

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Dom Feb 28, 2010 4:23 pm

Buen partido ayer, a pesar de que el juego no fue tan bueno como otras veces y en ocasiones nos costó tomar el control del partido. En la primera parte nos costó romper su presión y el ímpetu inicial del Tenerife, pero en la segunda pudimos meterles 8. Lo mejor, la tremenda facilidad que tenemos para finiquitar los partidos y para generar ocasiones de gol, en este momento no hay otro equipo en Europa a nuestro nivel en este aspecto. Seguimos manteniendo un 60-65% de posesión dando igual el rival, lo que deja a las claras la definitiva apuesta de este equipo por el balón y el control del juego. En el lado negativo, volvimos a conceder demasiadas ocasiones de gol y tuvimos algunos errores defensivos que en champions nos cuestan la vida, esto hay que corregirlo. Repasemos a los jugadores:

- Casillas: Ayer volvió a ser el Santo, y eso no es una buena noticia porque significa que nos crearon peligro. Excepcional de reflejos, como siempre, resolvió bien las ocasiones rivales y estuvo seguro por alto. Del gol simplemente digo que eso no es un error de apreciación como un fuera de juego o un penalty, no me lo creo. Que el árbitro y el línea no vean la clamorosa falta es imposible, y no hay más que hablar. esto ya pasa de castaño oscuro.

- Ramos: Sobrio en su vuelta al lateral, su banda fue infranqueable en defensa y su presencia le dio bastante salida de balón al equipo. Se prodigó menos en ataque que otras veces. Bien.

- Albiol: Gran partido, para variar. Atentísimo al corte, muy rápido en todas las acciones y sacando a la defensa de más de un apuro él solito. Sobresaliente temporada la suya.

- Garay: Bastante buen partido en su vuelta al once, absolutamente dominador en el juego aéreo, muy seguro y dando buena salida de balón desde la defensa. Gran pase de gol a Higuaín en el segundo gol.

- Marcelo: Luces y sombras. La salida de balón que aporta y lo que oxigena al equipo desde la banda izquierda es impresionante. La jugada del primer gol es de crack absoluto, en técnica individual y regate está sin duda entre los 5 mejores de la plantilla, y ayer en ataque estuvo muy bien, como casi siempre, además supo ocupar la banda mejor que otras veces. Sin embargo, en defensa sigue sin ser un jugador fiable, y menos para las grandes ocasiones. Continuamente desbordado y perdiendo la posición, aunque esto no fuese sólo culpa suya. Todo el peligro rival llegó por sui banda, además dejó su cagada de rigor en forma de resbalón en zona comprometida, que casi nos cuesta un gol. No debe ser titular contra el Lyon.

- Xabi: Peor en defensa que otras veces y menos destacado en la recuperación que en los últimos partidos, estuvo bien en la distribución y salvo al principio controló el tempo del partido a su antojo.

- Lass: Empezó algo fallón pero se fue entonando. Menos participativo en la construcción del juego que en otros partidos, eso es bueno para él y para el equipo. Bien en la recuperación y jugando fácil y con criterio. Bien en las ayudas a Ramos. En los partidos de verdad se me antoja imprescindible.

- Granero: Intrascendente, que es lo peor que se le puede decir a un futbolista. Ayer si le observé cierta indolencia en algunas jugadas, apenas intervino en la costrucción del juego y en defensa no ayudó nada a Marcelo. Muy mal.

- Kaká: Me gustó su partido. Discreto en la primera parte, en la segunda estuvo muy presente en la construcción del juego, bajando a medio campo para ayudar a Xabi. Sigue estando mal físicamente, pero con todo y eso lleva varias jornadas dando asistencias y marcando goles, eso es importante. El paciente mejora, lentamente pero mejora.

- Cristiano: Bastante discreto, lo intentó como siempre pero estuvo muy bien vigilado. Su tremenda competitividad le perjudica en muchas ocasiones por la ansiedad que le genera. Demasiado individualista a veces, dejó algunos detalles de cara a la galería pero no fue su día.

- Higuaín: Qué decir de él. Cada día que pasa es más grande. Posiblemente el mejor delantero del momento junto a Drogba y Rooney, tal y como suena. Excelente en la definición, presencia constante en ataque, su media de goles por minuto es acojonante. Tiene que doctorarse YA, y ese día tiene fecha y nombre, partido de vuelta de octavos contra el Lyon.

- VdV: Hizo más en 20 minutos que Granero en todo el partido. Su clase pocos la tienen. Quiero verle de titular contra Sevilla y Lyon.

- Diarra: Salió con el partido resuelto y no desentonó. Físicamente está bien, que es lo importante.

- Raúl: Me alegro mucho por él. Se lo merecía.

En definitiva, victoria fácil que sirve para reafirmar la buena marcha del equipo y de paso para hundir aún más a un equipo enemigo, doble alegría.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Dom Feb 28, 2010 4:25 pm

Cai_man escribió:GUARDIOLA AL ÁRBITRO
"Espero que seas un señor y si quieres, ponlo en el acta"

Catalunya Radio revela las quejas del técnico en el descanso hacia Rubinos Pérez. Protestó por la amarilla a Piqué y pidió la expulsión de M. Torres.

Este Hombre en su línea de últimamente Suspect

Está histérica. Este hombre va a acabar mal en el barça, acordaros de lo que os digo. En cuanto le vengan mal dadas esto va a ser un jodido show, ya lo estamos empezando a ver.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  jarvis Dom Feb 28, 2010 4:39 pm

Perturabo escribió:
Cai_man escribió:GUARDIOLA AL ÁRBITRO
"Espero que seas un señor y si quieres, ponlo en el acta"

Catalunya Radio revela las quejas del técnico en el descanso hacia Rubinos Pérez. Protestó por la amarilla a Piqué y pidió la expulsión de M. Torres.

Este Hombre en su línea de últimamente Suspect

Está histérica. Este hombre va a acabar mal en el barça, acordaros de lo que os digo. En cuanto le vengan mal dadas esto va a ser un jodido show, ya lo estamos empezando a ver.

Aparte miente (como muchas veces), que diga que sus jugadores no hablan de los árbitros, con lo recientes que están las payasadas de xavi, tiene delito. Pero claro, es mejor caer en gracia que ser gracioso. Que le sigan riendo las gracias, ya cambiará la dirección del viento y le empezarán a ver las miserias.
jarvis
jarvis
Sophomore

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Cai_man Dom Feb 28, 2010 4:59 pm

estesoyyo escribió:Guardiola en marca: "Mis futbolistas merecen otro trato y si quieres, ponlo en el acta"

Me suena a mafioso total; y la foto que acompaña la noticia no ayuda a mejorar la impresión... Very Happy

http://www.marca.com/2010/02/28/futbol/equipos/barcelona/1267316005.html

v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 1267316005_0

Diosss jajajaj v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 28156 v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 28156

v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 472580 v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 472580 v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 472580
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Kobra Killer Dom Feb 28, 2010 5:14 pm

vaya pajaro que esta el guardiola este v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 14165
Kobra Killer
Kobra Killer
Rookie

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Dom Feb 28, 2010 6:39 pm

Vaya fichaje el Raul Albiol este..............tremendo....

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Feb 28, 2010 7:49 pm

Y lo vilipendiado que fue y lo que se reian en valencia de que costara 15 kilos ehhhh.

Cuando es el futuro de la seleccion española con Pique, a partir del proximo proceso clasificatorio sera titular por la retirada de la seleccion de Puyol. Aun asi ha de pulir cosas como su salida de balon, de el destacaria su sentido de la colocacion y su rapidez, impropia de su estatura.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  javilote19 Dom Feb 28, 2010 8:17 pm

Mi análisis individual del partido de ayer:

Iker: 8. El gol del Tenerife es una falta tan clara que parece imposible que no la pitasen. Más allá de eso, en las ocasiones en que se vio exigido (más ocasiones que en los últimos 5-6 partidos de Liga juntos probablemente), solventó con acierto.

- Ramos: 6. A mí no me gustó especialmente su partido. En defensa sufrió en determinadas ocasiones (sobre todo tras la entrada al campo de Omar) y en ataque no se prodigó en demasía.

- Albiol: 9. De nuevo enorme partido de Albiol, y van... Serio, expeditivo y multiplicado en tareas defensivas. Se me acaban los calificativos para el temporadón que se está cascando la criatura.

- Garay: 9. Al igual que Albiol, gran partido del central argentino. Muy serio también, atento al cruce y poderoso en el juego aéreo. Además de todo eso, se sacó una gran asistencia para el Pipita en el 0-2.

- Marcelo: 8. En defensa no sufrió en exceso (aunque en la segunda parte le costó un pelín más defender), y en ataque dejó una roulette y una asistencia para Higuaín en el 0-1 espectaculares.

- Xabi: 8. Le noté mucho más cómodo en la primera que en la segunda parte. Muy bien en la distribución y de nuevo fenomenalmente colocado en defensa.

- Lass: 7. Le ví mejor que en los últimos partidos. Más concentrado y concienciado de la posición que ocupa en el campo.

- Granero: 7. Cierto es que en ataque no fue uno de sus mejores partidos, pero en el plano defensivo se sacrificó bastante.

- Kaká: 9. Uno de sus mejores partidos del curso. En la primera parte le costó encontrar el ritmo, pero en la segunda rindió a gran nivel, redondeado con un gol de mediapunta, entrando en segunda línea y aprovechando el gran pase de Higuaín para definir ante Aragoneses con maestría. Su conexión ayer con CR9, buenísima.

- CR9: 8. No ha sido su partido más brillante como madridista, pero es que sin hacer un partido sobresaliente tuvo una buena actuación, a mi entender. Siempre ofreciendo alternativas en ataque e intentando "dar en la diana" en los momentos en que tenía opción. Oxigena muchísimo al equipo arrancando desde la banda, pero es que este tío es tan sumamente bueno, que en cualquier posición de ataque que le pongas rinde fenomenalmente bien.

- Higuaín: 10. Enorme el Pipita. A los 2 goles que marcó (de killer que no perdona), se une el jugadón que se sacó de la chistera y que no acabó en gol por el maldito larguero. La evolución del Pipita no deja de asombrar. Se ha convertido en un killer total, al que si le das 1 metro te hace 2 hijos.

- VDV: 8. Me encantaron los minutos que disputó. Además, le dio tiempo a provocar el penalty del 1-4 y de dar el "pase" (porque es un centro-chut) a Raúl en el 1-5. Si yo fuese Pellegrini me pensaría muy seriamente colocarle en el equipo titular para la vuelta contra el Lyon.

- Raúl: 6. Hasta que marcó el gol (el típico de Raúl de pillo) no aportó nada. Pero me alegro mucho de que marcase su golito.

- Diarra: X. No entro a valorarle porque apenas dispuso de minutos para hacer nada destacable.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Dom Feb 28, 2010 8:34 pm

Lo de Albiol y Garay es tremendo, vaya fichajes. Very Happy
Cuanto costaron entre los dos?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Dom Feb 28, 2010 8:37 pm

Pues que quereis que os diga, supongo que seria indolencia ante un resultado tan abultado, pero hubo varias actitudes y acciones en el partido que no me gustaron nada de nada.

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Dom Feb 28, 2010 8:38 pm

brotola escribió:Lo de Albiol y Garay es tremendo, vaya fichajes. Very Happy
Cuanto costaron entre los dos?

Garay 10, Albiol 15

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Dom Feb 28, 2010 8:39 pm

Maniche escribió:
brotola escribió:Lo de Albiol y Garay es tremendo, vaya fichajes. Very Happy
Cuanto costaron entre los dos?

Garay 10, Albiol 15

Jo, menos que Chigrinsky entre los dos. Shocked
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Dom Feb 28, 2010 8:39 pm

Maniche escribió:Pues que quereis que os diga, supongo que seria indolencia ante un resultado tan abultado, pero hubo varias actitudes y acciones en el partido que no me gustaron nada de nada.

A cuales te refieres?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Dom Feb 28, 2010 8:41 pm

No sabria decirte "x accion", sino mas bien a facilidades defensivas o mala circulacion del balon, que ante un tenerife, con todos mis respetos, no deberian de darse lugar

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Feb 28, 2010 8:58 pm

Son desconexiones que sufris, no se muy buen porque, os pasa sobre todo dominando.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SeccionTridente Dom Feb 28, 2010 9:41 pm

Maniche escribió:No sabria decirte "x accion", sino mas bien a facilidades defensivas o mala circulacion del balon, que ante un tenerife, con todos mis respetos, no deberian de darse lugar

Si buscas/esperas el partido perfecto creo que puedes esperar sentado.

Y supongo que te referiras a la triple oportunidad que tuvo el tenerife con dos paradas de Iker y rechace de Ramos, porque no hubo mas. Bueno si la de Alfaro al principio del partido. Dos ocasiones tampoco creo que sea como para preocuparse viendo el global del partido.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Dom Feb 28, 2010 9:49 pm

Maniche, siento decírtelo pero a no ser que Canales lo remedie veo a tu Racing en segunda.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Dom Feb 28, 2010 10:00 pm

Tranquilo perturabo, confio en el racing. una breve mala racha, coincidiendo con la copa y la eliminacion. Ahora es cuando hay que ponerse serios, y canales puede sacarnos del hoyo, como ya hizo en navidad.


Sobre lo del partido, no hablo ya de esa oportunidad, sino de la sensacion que me transmitia el equipo en varias ocasiones. Aun asi, ya he dicho que creo viene mas ocasionado por el resultado, que no pueden estar en tension contra el tenerife con un 4 o 5 - 1 en el marcador

aunque deberian v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 801328 v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 801328

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v3.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.