La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

+95
Maragator
Jaromir Jagr
AlexOasis
KambalaPowa
Kobra Killer
Darko_Milicic
Sr. G
felipe_blanco
ksillas
barcenic
Hadyi Ratianul
MaD_RoB
Ginés
Falok
oldfield
termin_aitor
Txapo
Alberto Caviar Herreros
Knuto
merucovic
RMR7910
vallecano
ranog
Jake La Motta
ricardo rocha
jarvis
obelix
miggue
stab
javilote19
Mc Flays
peke87
Pasión Blanca
palitroke
scooby
PRFOREVER
Kane
chemaforce
Parker Lewis
Serros
Susan Borchardt
guille10
Susana
Migosh22
Ted Striker
fj83
Paulo
Locke__
Administrador
Nies
kraig170
antimasivo
Seidu
American Graffiti
calvin_k15
estesoyyo
tmac_jugon
Sr. Lobo
yugos_lavo
Bemixed
EUGENIOM29
SeccionTridente
onomatopellan
season
zero_cool
abromaitis
Hime1983
Napalm
Naib_Stilgar
madvic
Paco Pavon
Petronilo20
tantru
brótola
Shady
Perturabo
caser
CristianoRonaldo7
Blazer77
cervino
Cai_man
saquiles87
Natu
Antonis5
manulovic
caraje
SWU
ravenus
mogo
Bauleitor
big_dog
Burke
Maximo_Decimo
amunike
Aleister
99 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Ted Striker Jue Mar 11, 2010 11:12 am

EUGENIOM29 escribió:a mi la segunda parte me ha sonado a eso a una guerra de egos, de a ver quien la tiene mas larga.

Si tuviera que titular el partido desde el punto de vista blanco lo titularia como LA HOGUERA DE LAS VANIDADES.

A mi la segunda parte me ha sonado a un "no podemos ni con nuestra alma". Guti y Ramos se han desfonzado, han dejado de apretar y se ha ido el control del balón.
No creo que haya que buscar historias raras en la derrota, se ha perdonado mucho y se ha pagado cuando el físico ha desaparecido.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Jue Mar 11, 2010 11:25 am

Bauleitor escribió:
season escribió:

Hay mas cosas que no os puedo contar pero por ejemplo, Guti jamas ha tenido pubalgia, ni lesion, ni nada de nada.

Ya lo cuento yo: temía que le pillaran en algún control con alguna mierda encima tomada en alguna discoteca.

Joder, qué asco.

Eso está claro, ¿por qué si no tanta lesión sin justificación? Es el mismo caso que la última etapa de Ronaldinho en el Barça, se pondría hasta el culo de alguna sustancia en alguna de las múltiples juergas que se corría y no jugaba por miedo a dar positivo.

En cuanto a lo de la discusión en el vestuario, está claro que Pellegrini no ha sabido imponerse y el vestuario ha acabado por engullirlo, es una pena, esto es más grave que la eliminación en si mismo. Me dan ganas de mandar al equipo a tomar por culo y pasar de toda esta mierda, porque es lo que es. Florentino tiene que tomar cartas en el asunto y por ejemplo Guti debe ser apartado de la disciplina inmediatamente.
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CristianoRonaldo7 Jue Mar 11, 2010 11:27 am

Buenos dias por decir algo, ¿me creeis si os digo que he dormido fatal?He tenido el gol del niño ese en la cabeza toda la puta noche, JODER!
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Migosh22 Jue Mar 11, 2010 11:40 am

Esto es una mierda, he dormido mal y todo. ¿Por qué?
Migosh22
Migosh22
Rookie

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Jue Mar 11, 2010 11:40 am

Después de lo visto anoche en el Bernabeu y leer lo que ha comentado season una palabra lo resume todo AUTODESTRUCCIÓN.
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Migosh22 Jue Mar 11, 2010 11:41 am

CristianoRonaldo9 escribió:Buenos dias por decir algo, ¿me creeis si os digo que he dormido fatal?He tenido el gol del niño ese en la cabeza toda la puta noche, JODER!

No habia leido tu mensaje, al menos no soy yo solo el que ha dormido mal
Migosh22
Migosh22
Rookie

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Migosh22 Jue Mar 11, 2010 11:42 am

caser escribió:Después de lo visto anoche en el Bernabeu y leer lo que ha comentado season una palabra lo resume todo AUTODESTRUCCIÓN.

¿GANAR Y AUTODESTRUIR?
Migosh22
Migosh22
Rookie

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Jue Mar 11, 2010 11:42 am

CristianoRonaldo9 escribió:Buenos dias por decir algo, ¿me creeis si os digo que he dormido fatal?He tenido el gol del niño ese en la cabeza toda la puta noche, JODER!

Buenos días y sí te creo cuando dices que has dormido fatal porque a mi me ha pasado exactamente lo mismo.De verdad que aún no sé qué coño pasó ayer...si en la primera parte te vas 3-0 que hubiera sido lo justo se pasa fijo....y es que en Europa no se puede fallar lo que falló Kaka y sobre todo lo que falló Higuain,a puerta vacía coño no la puedes mandar al palo.Y luego en el tiro que le para el portero...joder tienes al lado a Cristiano so chupón....la verdad es que aún sigo muy caliente porque nos ha eliminado un equipo de lo más normalito.La segunda parte desde luego para olvidar.
Hoy desde luego da asco ver la prensa porque muchos estaban deseando que viniera un palo para ir a por Pellegrini...¿qué culpa tiene él de que Higuain y Kaka fallaran esas ocasiones?La única culpa que le echo es que tuvo que quitar antes a Guti y que en lugar de a Kaka (y tal y como iba la eliminatoria) tuvo que quitar a Lass.Mira que me jode haber tenido razón pero ya dije que la ausencia de Xavi Alonso se iba a notar muchísimo.
La verdad es que estoy bastante hundida y tocada. Sad
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Jue Mar 11, 2010 11:44 am

fj83 escribió:
season escribió:
ravenus escribió:A ver, no seais borricos , por favor.

El problema no es si Robben es mejor que Kaka o Raul esto o lo otro, de no haber estado lesionado Benzema le hubiesemos sacado a el.
Garay es un jugadorazo, por cierto.
Pregunta , que os gusta mas, un filete con patatas o Los Soprano ? pues eso.

Kaka podra ser muy bueno, yo no discuto su calidad, pero lo que no puedes hacer un equipo equilibrado con dos laterales ofensivos, Kaka, CR y un delantero que no es delantero centro, o pones a Kaka en banda o el equpo no funciona y para poner a Kaka en banda DERECHA le cambias por Ribery y ya esta.

Ribery x Kaka
Cesc o Silva x Marcelo
Arbeloa suplente de Ramos.
Filipe + Marcelo alternandose segun el partido.

NADA MAS, no necesitamos nada mas, si acaso un delantero TRONCO que se de de hostias con los defensas.
Estoy contigo Ravenus en esa paji. Solo necesitamos 3 retoques. Te falta un portero y limpiar el vestuario de Raul y Guti, dandole a Casillas todo el poder
No es el mejor día para poner plantillas, pero estoy muy de acuerdo con lo decís. Hago hincapie en el portero. Casillas desde que ganó la eurocopa no está a su nivel. Hay partidos que le veo y me transmite confianza cero.
Kaká para mi es el pufo de la temporada. Es que el tío coge el balón, agacha la cabeza y va al choque, como los topos. Me desespera en todos los partidos, la verdad. Y estad seguros que en el Mundial se saldrá, que es lo que más me jode.
Y necesitamos un delantero de verdad, pero claro, VN estaba cascao y Huntelaar y Negredo no valían. Luego pasa como anoche, que nuestro único delantero en el banquillo es Raúl.
Ahora, a pensar en la Liga, no queda otra. Y lo más importante, pasar de lo que digan el Inda y demás calaña.

Yo estoy de acuerdo en que se necesitan 3 retoques, pero señores, que uno de ellos sea otro XAlonso del centro del campo ( no pongo nombres para no distraernos).
De los que dices, ese hombre podría ser Cesc, pero este se va al Barca y Silva ya no vale al ser más un interior/media punta izquierda que otra cosa(muy bueno, pero no te sustenta el medio campo). Necesitamos un tio en medio campo con dos narices y que pueda jugar con XAlonso compartiendo las responsabilidades del medio campo o con Lass/Diarra por si falta el donostiarra. Si no es asi, el proyecto del año que viene caera otra vez en Champion, ya que es difícil que por el sistema de tarjetas de la copa de europa XAlonso juegue todos los partidos de Champions ( sin contar lesiones).

Insisto, necesitamos centro del campo como el comer, hombres de personalidad que digan "este soy yo, esto es el Madrid y aqui vamos a jugar a lo que queremos nosotros". Si no tenemos eso no vamos a ningún sitio. Cualquier carencia se puede suplir en un equipo (interior izquierda, defensa izquierda), menos tu columna vertebral, y eso pasa por tener 2 tios de total garantía en el centro de campo, dos organizadores de verdad.
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Jue Mar 11, 2010 11:44 am

Migosh22 escribió:
caser escribió:Después de lo visto anoche en el Bernabeu y leer lo que ha comentado season una palabra lo resume todo AUTODESTRUCCIÓN.

¿GANAR Y AUTODESTRUIR?

Lee unas páginas atrás la filtración de season.
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Migosh22 Jue Mar 11, 2010 11:47 am

caser escribió:
Migosh22 escribió:
caser escribió:Después de lo visto anoche en el Bernabeu y leer lo que ha comentado season una palabra lo resume todo AUTODESTRUCCIÓN.

¿GANAR Y AUTODESTRUIR?

Lee unas páginas atrás la filtración de season.

Ya, ya lo vi. Y de ser cierto es muy grave. Pero lo de ganar iba porque aun estamos vivos y mucho en la liga
Migosh22
Migosh22
Rookie

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  cervino Jue Mar 11, 2010 11:47 am

Tremendas las revelaciones de season.
Lo que más me jode del tema es la posición de CR9. El que se supone que debe ser nuestro buque insignia decantado del lado de Guti y Kaká, esto es, del pasado del club (bueno, uno ni pasado ni presente ni nada)

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Jue Mar 11, 2010 11:52 am

¿Creéis que se filtrará a la prensa la supuesta bronca? Si se da el caso, puede que sea el final de la temporada para nosotros.
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Migosh22 Jue Mar 11, 2010 11:56 am

Por un lado:
- CR
- Kaka
- Guti (es que no me cuadra que se junten con este)

Por otro:
- Resto de españoles

¿Raul donde queda?

¿Y el resto de extranjeros?¿Con los españoles?
Migosh22
Migosh22
Rookie

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Jue Mar 11, 2010 11:57 am

season escribió:Bueno de lo que me acabo de enterar la virgen!!!

Guti en el descanso ha increpado muy fuerte a Higuain por no pasar en esa jugada que estaba solo Cris para empujarla. Por lo visto han tenido una bronca gordisima en el vestuario porque el Pipa ha respondido, y se han formado bandos con graves disputas entre ellos.
uffff y esto en el descanso con 1-0!!
No me extraña nada entonces la segunda parte.............equipo roto en el descanso por lucha de egos!!! ufff esto si que es grave y no la eliminación.

no seré yo quien defienda al impresentable de Gutierrez pero no deja de ser cierto q Higuain lleva 2 partidos en los que por hacer númeritos de cara al pichichi y tal lleva sin pasar un balón 180 min, la de la primera parte en la que tenía soolo a CR fue una vergüenza pero es que en la segunda parte hubo una contra en la que tb CR estaba solo para encarar al portero y el tio intenta zafarse de Cris en vez de pasarla, lo siento, pero es la verdad y su egoismo de ayer nos echó de champions.

y sobre lo de la trifulca, CR y Kaká no van de la parte de Guti ni leches pero si q es verdad q si opinan lo mismo que dijo el 14 pues ellos tomen partido, lógico por otro lado, y q nadie se altere por todo esto ya que si repasais las jugadas de Higuain en las que pierde o falla por no pasarla, no son solo CR y Kaká los que se quejan de su actitud, repasar imágenes y lo comprobareis.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Mar 11, 2010 12:08 pm

Pues yo en contra de lo que suele pasar en estos casos he dormido mas o menos tranquilo esta noche.

Solo apuntar una cosa que acabo de leer a Eugenio: SI Raul es uno de los peores capitanes que has visto, yo no se que puedes pensar de Guti. Un hombre que esta misma temporada dice que hay jugadores extranjeros que no saben lo que es el Madrid y dos semanas despues dice que el va a salir ahora, que no se ve saliendo con 60 años. Ese es el 2º capitan del Madrid. Alguien ve al Hierro capitan de copazo en copazo noche si, noche no? A Sanchis? A Pirri? A Camacho?

Es muy bonito el tema de que el capitan es el jugador mas antiguo del plantel, pero si queremos ser el mejor club del siglo XXI habra que modernizar tambien algunas cosas.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susan Borchardt Jue Mar 11, 2010 12:15 pm

que pena da el marca (el madrid también, pero eso es otro debate).
Intentan desestabilizar todo lo que pueden ya que a ellos eso les beneficia lo más grande para sacar en sus portadas posibles futuristas entrenadores del madrid, jugadores,... Espero que no entren en el juego desde el club y le vayan dando al inda de los cojones...
Susan Borchardt
Susan Borchardt
Senior

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Jue Mar 11, 2010 12:15 pm

Madre mía season no había leído lo que dijíste anoche....pero si es eso verdad acabo de perder hasta las esperanzas de hacer algo en Liga....ahora uno se explica la segunda parte que se marcaron todos,ahora me explico las declaraciones de Guti en telemadrid nada más acabar el partido...por cierto un segundo capitán jamás puede hacer esas declaraciones apuntando a ciertos compañeros...queda la Liga y aún podemos ganarla y por lo tanto de nada vale ahora empezar a pensar en fichajes y tal,pero desde luego sí que hace falta una limpieza ya por fin en profundidad...en fin...esto es una mierda.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Mar 11, 2010 12:18 pm

caser escribió:¿Creéis que se filtrará a la prensa la supuesta bronca? Si se da el caso, puede que sea el final de la temporada para nosotros.

Seguro, la prensa quiere carnaza como esta. A ver de parte de quien se pone cada uno.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Serros Jue Mar 11, 2010 12:21 pm

Espero que le den puerta a Guti pronto, y a Raul también, no digo que tengan la culpa de anoche, porque no tiene nada que ver, pero aunque sólo sea por un poco oxigenación del vestuario.


Que tristeza , tampoco es nuestro año.
Serros
Serros
Senior

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : 40.45296 N 3.68833 O

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Parker Lewis Jue Mar 11, 2010 12:22 pm

Voy a escribir dos posts. Este para contar mi experiencia personal, y para que os deis cuenta que se puede estar peor:

Llego con mis amigos en avión a las 5'15 de Barcelona, ilusión desbordante, ánimos de gloria. Salimos del Metro y la primera imagen que vemos es nuestro estadio, el Santiago Bernabeu. Estaba radiante, la luz de la tarde daba de pleno en la parte de la Gran Vía. Se podía respirar en el ambiente ese toque especial de Champions. Tras hacer tiempo en una taberna, tomando unas cervecitas nos vamos con ganas y prisa hacia el Bernabeu. No nos queremos perder ni un mísero calentamiento de nuestro equipo. Somos de los primeros en entrar, y animamos incluso más allá de la lógica a nuestros jugadores a pesar de que estabamos en la zona Norte, la contraria a donde realizaban el calentamiento. Van pasando los minutos y empezamos a oir murmullos, ambiente, ALMAS que van rellenando los pocos huecos vacíos del Coliseo blanco. El himno de la Champions con la realización del mural es un momento orgásmico, no había sentido algo así en mi vida.

Aplaudimos cada acción de los nuestros, intentamos dar continuidad a todos los cánticos iniciados por los UltraSur (mención aparte a ellos, que como grupo de animación son IMPRESCINDIBLES en el estadio -no me meto en el tema violencia porque no es lo que quiero tratar y creo que todos aquí tenemos la misma opinión sensata-), a pesar de estar en sitio diametralmente opuesto a ellos.

GOL de Ronaldo. Qué grande. No paré de chillar en 2 minutos, abrazado a mi amigo y botando como un niño. Veíamos todo de cara...

Error. Y gordo. Digamos que la primera parte dejó nuestra euforia por las nubes, a pesar de las ocasiones falladas. Esto era el Real Madrid. Estabamos demostrando que era el Bernabeu. Se inicia la segunda parte y la euforia va transformándose poco a poco en nerviosismo y dudas, hasta que llega el gol rival. JAMÁS he visto que un evento haga callar a tantísimas personas. Nos dejó helados. Debió ser algo parecido a lo que experimentaron los seguidores de los Utah Jazz con la famosa canasta de Jordan. De repente, toda la euforia, todo el ambiente, todo aquel misticismo se vino abajo. Incluso los UltraSur dejaron de animar. De ahí al final del partido solo caras de decepción, resignación...estaba perdido. Otra vez.

Los que asististeis al campo y sois residentes en Madrid, o los que los visteis de la tele, estabais jodido. Pero ah amigos, nosotros eramos 4 desarrapados, sin ningun sitio donde pasar la noche y con el único objetivo de hacer pasar las horas hasta las 07:00 que era cuando salía el vuelo de vuelta hacia nuestra ciudad, Barcelona. Caminos sin sentido, pasando frío, al final acabamos en un garito de Tribunal. 2 cervezas sin ganas ni sabor nos metimos en el cuerpo, más por hacer algo que por apetito. Vagabundear cuando nos tiran del local y buscar un taxi para ir finalmente al aeropuerto es todo uno. Abatimiento, resignación....otra vez. Otra vez los putos octavos de final. Ya no importan los 170 Euros - 200 Euros que nos hemos dejado en la travesía (relativamente una fortuna para 4 estudiantes casi sin ingresos como nosotros), ni las horas de vagabundeo posteriores a la catástrofe, ni tan siquiera tener que volver a la ciudad donde tu más íntimo rival y contrincante tiene su feudo (y lo que ello conlleva, no poder salir a la calle ni encender la tele en 4 días mínimo), sino la sensación de resignación, de incapacidad, de IMPOTENCIA.

Esa fue mi experiencia. Espero algún día resarcirme de ella. La cuento principalmente para que los que os fuisteis a vuestra casa jodidos, veais el asunto desde otra perspectiva, además así me desahogo yo también un poco.

El próximo post comentaré mis impresiones del partido, lo escribiré después de dormir unas horitas, ahora mismo estoy rendido, pero sobretodo, DECEPCIONADO.

Siento el ladrillo, espero que os "guste". Si alguien me puede explicar lo que pasó en los vestuarios, que hizo Guti, etc etc etc lo agradecería ya que como podréis comprender no me he enterado de nada. Muchas gracias.

HALA MADRID v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 509760
Parker Lewis
Parker Lewis
Rookie

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Mar 11, 2010 12:26 pm

Parker Lewis escribió:Voy a escribir dos posts. Este para contar mi experiencia personal, y para que os deis cuenta que se puede estar peor:

Llego con mis amigos en avión a las 5'15 de Barcelona, ilusión desbordante, ánimos de gloria. Salimos del Metro y la primera imagen que vemos es nuestro estadio, el Santiago Bernabeu. Estaba radiante, la luz de la tarde daba de pleno en la parte de la Gran Vía. Se podía respirar en el ambiente ese toque especial de Champions. Tras hacer tiempo en una taberna, tomando unas cervecitas nos vamos con ganas y prisa hacia el Bernabeu. No nos queremos perder ni un mísero calentamiento de nuestro equipo. Somos de los primeros en entrar, y animamos incluso más allá de la lógica a nuestros jugadores a pesar de que estabamos en la zona Norte, la contraria a donde realizaban el calentamiento. Van pasando los minutos y empezamos a oir murmullos, ambiente, ALMAS que van rellenando los pocos huecos vacíos del Coliseo blanco. El himno de la Champions con la realización del mural es un momento orgásmico, no había sentido algo así en mi vida.

Aplaudimos cada acción de los nuestros, intentamos dar continuidad a todos los cánticos iniciados por los UltraSur (mención aparte a ellos, que como grupo de animación son IMPRESCINDIBLES en el estadio -no me meto en el tema violencia porque no es lo que quiero tratar y creo que todos aquí tenemos la misma opinión sensata-), a pesar de estar en sitio diametralmente opuesto a ellos.

GOL de Ronaldo. Qué grande. No paré de chillar en 2 minutos, abrazado a mi amigo y botando como un niño. Veíamos todo de cara...

Error. Y gordo. Digamos que la primera parte dejó nuestra euforia por las nubes, a pesar de las ocasiones falladas. Esto era el Real Madrid. Estabamos demostrando que era el Bernabeu. Se inicia la segunda parte y la euforia va transformándose poco a poco en nerviosismo y dudas, hasta que llega el gol rival. JAMÁS he visto que un evento haga callar a tantísimas personas. Nos dejó helados. Debió ser algo parecido a lo que experimentaron los seguidores de los Utah Jazz con la famosa canasta de Jordan. De repente, toda la euforia, todo el ambiente, todo aquel misticismo se vino abajo. Incluso los UltraSur dejaron de animar. De ahí al final del partido solo caras de decepción, resignación...estaba perdido. Otra vez.

Los que asististeis al campo y sois residentes en Madrid, o los que los visteis de la tele, estabais jodido. Pero ah amigos, nosotros eramos 4 desarrapados, sin ningun sitio donde pasar la noche y con el único objetivo de hacer pasar las horas hasta las 07:00 que era cuando salía el vuelo de vuelta hacia nuestra ciudad, Barcelona. Caminos sin sentido, pasando frío, al final acabamos en un garito de Tribunal. 2 cervezas sin ganas ni sabor nos metimos en el cuerpo, más por hacer algo que por apetito. Vagabundear cuando nos tiran del local y buscar un taxi para ir finalmente al aeropuerto es todo uno. Abatimiento, resignación....otra vez. Otra vez los putos octavos de final. Ya no importan los 170 Euros - 200 Euros que nos hemos dejado en la travesía (relativamente una fortuna para 4 estudiantes casi sin ingresos como nosotros), ni las horas de vagabundeo posteriores a la catástrofe, ni tan siquiera tener que volver a la ciudad donde tu más íntimo rival y contrincante tiene su feudo (y lo que ello conlleva, no poder salir a la calle ni encender la tele en 4 días mínimo), sino la sensación de resignación, de incapacidad, de IMPOTENCIA.

Esa fue mi experiencia. Espero algún día resarcirme de ella. La cuento principalmente para que los que os fuisteis a vuestra casa jodidos, veais el asunto desde otra perspectiva, además así me desahogo yo también un poco.

El próximo post comentaré mis impresiones del partido, lo escribiré después de dormir unas horitas, ahora mismo estoy rendido, pero sobretodo, DECEPCIONADO.

Siento el ladrillo, espero que os "guste". Si alguien me puede explicar lo que pasó en los vestuarios, que hizo Guti, etc etc etc lo agradecería ya que como podréis comprender no me he enterado de nada. Muchas gracias.

HALA MADRID v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 509760

Sad Sad Sad Sad v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 691600 v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 691600 v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 691600 v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 691600 v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 691600 v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 691600
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Jue Mar 11, 2010 12:30 pm

season escribió:Pues por lo visto no han llegado a las manos por Raul.
La verdad es que segun me estan contando ahora mismo cosas, no salgo de mi asombro.

Pero bandos de 3,4 jugadores contra otros 3,4.....ufff tremendo.

No me extrañaria nada eso porque la actitud del segundo tiempo es acojonante y de vergüenza.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Mar 11, 2010 12:33 pm

Animo chavales!!! Como bien ha dicho Paulo (creo que fue el, si no perdoneme el autor) esta derrota duele muchisimo mas, ya que en las anteriores siempre te quedaba el regusto de que no dabas para mas y en cambio ahora tenemos equipo para haber eliminado al Lyon.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  chemaforce Jue Mar 11, 2010 12:35 pm

Desilusion, es la palabra justa de como me encuentro.

Desulision no por el partido y la eliminacion, sino porque creo que se van a cargar un proyecto para mi muy ilusiante y que devolvia al Madrid a lo mas alto del panorama futbolistico.

Se van a cargar a Pelle, entrenador que esta haciendo muchisimas cosas con el equipo que hace muchos años no veiamos en el Bernabeu.

Que pena me da, ahora el MARCA se dedicara a vendernos entrenadores tipo Mourihno para que la gente lo compre, y volveremos a la misma mier... de lo ultimos años.

Desilusion por el futuro que nos espera, eso es lo que siento

Saludos

chemaforce
Rookie

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.