La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

+95
Maragator
Jaromir Jagr
AlexOasis
KambalaPowa
Kobra Killer
Darko_Milicic
Sr. G
felipe_blanco
ksillas
barcenic
Hadyi Ratianul
MaD_RoB
Ginés
Falok
oldfield
termin_aitor
Txapo
Alberto Caviar Herreros
Knuto
merucovic
RMR7910
vallecano
ranog
Jake La Motta
ricardo rocha
jarvis
obelix
miggue
stab
javilote19
Mc Flays
peke87
Pasión Blanca
palitroke
scooby
PRFOREVER
Kane
chemaforce
Parker Lewis
Serros
Susan Borchardt
guille10
Susana
Migosh22
Ted Striker
fj83
Paulo
Locke__
Administrador
Nies
kraig170
antimasivo
Seidu
American Graffiti
calvin_k15
estesoyyo
tmac_jugon
Sr. Lobo
yugos_lavo
Bemixed
EUGENIOM29
SeccionTridente
onomatopellan
season
zero_cool
abromaitis
Hime1983
Napalm
Naib_Stilgar
madvic
Paco Pavon
Petronilo20
tantru
brótola
Shady
Perturabo
caser
CristianoRonaldo7
Blazer77
cervino
Cai_man
saquiles87
Natu
Antonis5
manulovic
caraje
SWU
ravenus
mogo
Bauleitor
big_dog
Burke
Maximo_Decimo
amunike
Aleister
99 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  miggue Jue Mar 11, 2010 6:11 pm

A mi, que llevo siendo abonado del Real Madrid desde hace mucho años, lo que no deja de sorprenderme es la facilidad con la que la prensa manipula la opinion de la gente que va al Bernabeu.
Con Pellegrini ocurrirá lo de siempre, es decir, conseguirán que haya una parte del público en su contra que, aunque sea minoritaria, hará mas ruido que la otra parte y se creará una situación insostenible que acabará con él.
El problema además en Madrid es que los dos grupos mediaticos mas influyentes están enfrentados entre si, por lo que cuando uno defiende a alguien el otro suele ir a por él.De este modo, es muy dificil que un entrenador no esté cuestionado por uno u otro bando.
Ayer sí me decepcionó Pellegrini por dejarse influir por la prensa y permitir que le hicieran la alineación, pero eso no quita que crea que está haciendo un buen trabajo y debe seguir.
Por cierto, Guti decía ayer que no sabiamos jugar los partidos importantes ¿Habla por él o en general?¿Ha tenido él alguna participación destacada en alguna final de Champions?
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Jue Mar 11, 2010 6:12 pm

Si Pellegrini no sigue yo entonces no entiendo nada.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Serros Jue Mar 11, 2010 6:15 pm

Otra replica en Chile. Puf.
Serros
Serros
Senior

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : 40.45296 N 3.68833 O

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Jue Mar 11, 2010 6:16 pm

De lo de ayer se pueden sacar mil conclusiones, la gran mayoría negativas, también alguna positiva. Está claro que para un equipo que en tan poco tiempo había avanzado tiempo, lo de yer es un paso atrás, no por la eliminación en sí sino por las cosas que parece que han pasado. El verdadero fracaso es institucional, no sólo no hemos recuperado el prestigio perdido a nivel europeo sino que estamos todavía un poco más abajo. Eso es inaceptable y hay que empezar a cambiarlo en cuanto tengamos ocasión, algo que por desgracia no va a pasar hasta dentro de unos meses.

Paciencia. Lo sigo diciendo, hay mimbres, hay una buena directiva, un buen entrenador y jugadores de categoría mundial. Pero aún faltan muchas cosas, cosas que debemos tener el año que viene. Si este ha sido el año de poner los cimientos, en el siguiente hay que empezar a edificar la mansión. Y ahí ya si que no tenemos excusas para no COMPETIR, algo que llevamos sin hacer 7 años.

¿Cosas a modificar? Pues tampoco muchas, en mi opinión.

- En primer lugar, cerrar filas en torno a Pellegrini y dejar claro que se confía en él y que va a ser el entrenador el año que viene. Una comparecencia por parte de Floren o Valdano no estaría mal. Hay que remarcar que esto es un proyecto y mandar un mensaje de tranquilidad.

- Desterrar de una vez los viejos cánceres del vestuario. Raúl debe salir con honores pero su tiempo ya pasó, ni puede ni debe seguir siendo la imagen del Real madrid. Guti no debería volver a vestir más esta camiseta si lo del descanso es cierto. Posiblemente el jugador que más oportunidades ha tenido no ya en el Madrid, sino en la historia del fútbol. Si este tipejo no hubiese tenido durante toda su vida la protección de un gran sector de la prensa y del propio club, hubiese acabado con sus huesos en Segunda División, o en un sitio peor. De una puta vez, hagamos la limpia que venimos necesitando desde hace años.

- Hablar con determinados jugadores para restarles presión. A gente como Higuaín, Benzema o el mismo Canales hay que hacerles ver que son nuestro futuro, que el club les va a cuidar y que traten de aislarse de todas las tontrías que van a escucha. Tenemos un conjunto de joyas por pulir que nadie tiene, no las destrocemos. Un claro ejemplo es Rooney. El Rooney de las dos primeras temporadas en el ManU hubiese sido apaleado, humillado y convertido en enemigo público número si hubiese jugado aquí. Un jugador con poco gol, problemático y con más gusto por la juerga que diez Gutis juntos. Cuatro años después, es el mejor delantero del mundo, así de simple. Cuidemos de nuestro patrimonio y de nuestro futuro.

- Crear un nuevo núcleo duro en el vestuario. Un nuevo Madrid necesita nuevas caras. Casillas debe ser el Capitán, simboliza la imagen del madridismo y de España y es una persona muy querida. Que le den galones y que sepa llevarlos. Por debajo de Iker, un grupo de tres capitanes formado por Ramos, representando la imagen del jugador que, pese a formarse en otro lub, se converte en imagen del madridismo y juega aquí sus mejores años; Arbeloa, como imagen del canterano que cumple su sueño de jugar en el club superando todos los obstáculos, yo creo que darle ese puesto es un voto de confianza para toda la cantera; y Cristiano, porque es nuestra estrella, el jugador en el que el Madrid tiene depositadas todas sus esperanzas y porque debe transmitir su mentalidad y carácter ganador a todo el grupo.

- Apuntalar el equipo. La revolución ya se hizo, ahora hay que acertar con los detalles. Ribery se me antoja imprescindible como jugador de banda, además de cumplir el perfil de estrella mediática que gusta a Floren y en el que se sustenta nuestro proyecto económico. Hacen falta dos interiores de nivel y un gran suplente para Xabi, nombres hay muchos: Cesc, Silva, Hernanes, Javi Martínez, Banega... Tres de esos nombres deberían estar aquí. Confiar en el total de la plantilla para que no nos pase como este año, que a la hora de la verdad tras la marcha de RVN y con gente como Gago, Metzelder o Drenthe que no cuentan nada, tenemos una plantilla corta.

No es tan difícil, repito, lo complicado ya se hizo este verano pasado. Sólo hay que ser valientes y dar ese paso adelante que nos permita llegar lejos en el futuro.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  palitroke Jue Mar 11, 2010 6:19 pm

Para que llegara Benitez, primero tendria que salir Valdano... ( X. Alonso tampoco preparará la alfombra roja)

Lo mas normal es que continue Pellegrini... pero que le den la autoridad total. No sé porque habria que ofrecer a otro que viniera lo que no tiene el actual...

Y si de verdad se acomete reestructuración que sea a nivel de despachos... quizá es hora de que Sanchis, Martin Vazquez, Corbalán, y algún otro entre definitivamente en el club... y que los Valdano, Ramón Martinez y alguno mas de la troupé, deje su cargo.

a nivel de tecnico... y suponiendo que se le dé mando en plaza... a mi me gustaba Hiddink... pero mki primera opción es la continuidad del proyecto actual, dandole a Pellegrini el apoyo total.

Florentino ya reconocio en su despedida tras el primer florentinato, que se habia equivocado tratando a los jugadores de una manera fraternal, especial, y condescendiente... no puedo pensar que repita ese error... y si hay alguien que puede tensar el sfinter de CR9, Kaka, Ramos y compañia... ese es tito Flo cabreado. Y que sepan que ya no vale subir a un despacho a lloriquear por que el entrenador no les comprende....


Galones para Casillas.... y para Xabi Alonso... que es un tio que, en el campo, debe ser la extensión del entrenador. Y si a Casillas hay que ponerle un formador que lo prepare para ello, pues se hace... aunque sus practicas ya empezaron con la roja.



Y mucho tacto a la hora de elegir los refuerzos... condicion indispensable... jugadores que hagan equipo. No se soluciona esto trayendo a Ribery y manteniendo a Kaka, o trayendo a Rooney y manteniendo a Higuain... el porcentaje de peones y oficiales debe respetarse... aunque los peones del Madrid, deben ser los mejores del mundo, pero que no se les haga creer que son figuras...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Jue Mar 11, 2010 6:25 pm

Perturabo escribió:De lo de ayer se pueden sacar mil conclusiones, la gran mayoría negativas, también alguna positiva. Está claro que para un equipo que en tan poco tiempo había avanzado tiempo, lo de yer es un paso atrás, no por la eliminación en sí sino por las cosas que parece que han pasado. El verdadero fracaso es institucional, no sólo no hemos recuperado el prestigio perdido a nivel europeo sino que estamos todavía un poco más abajo. Eso es inaceptable y hay que empezar a cambiarlo en cuanto tengamos ocasión, algo que por desgracia no va a pasar hasta dentro de unos meses.

Paciencia. Lo sigo diciendo, hay mimbres, hay una buena directiva, un buen entrenador y jugadores de categoría mundial. Pero aún faltan muchas cosas, cosas que debemos tener el año que viene. Si este ha sido el año de poner los cimientos, en el siguiente hay que empezar a edificar la mansión. Y ahí ya si que no tenemos excusas para no COMPETIR, algo que llevamos sin hacer 7 años.

¿Cosas a modificar? Pues tampoco muchas, en mi opinión.

- En primer lugar, cerrar filas en torno a Pellegrini y dejar claro que se confía en él y que va a ser el entrenador el año que viene. Una comparecencia por parte de Floren o Valdano no estaría mal. Hay que remarcar que esto es un proyecto y mandar un mensaje de tranquilidad.

- Desterrar de una vez los viejos cánceres del vestuario. Raúl debe salir con honores pero su tiempo ya pasó, ni puede ni debe seguir siendo la imagen del Real madrid. Guti no debería volver a vestir más esta camiseta si lo del descanso es cierto. Posiblemente el jugador que más oportunidades ha tenido no ya en el Madrid, sino en la historia del fútbol. Si este tipejo no hubiese tenido durante toda su vida la protección de un gran sector de la prensa y del propio club, hubiese acabado con sus huesos en Segunda División, o en un sitio peor. De una puta vez, hagamos la limpia que venimos necesitando desde hace años.

- Hablar con determinados jugadores para restarles presión. A gente como Higuaín, Benzema o el mismo Canales hay que hacerles ver que son nuestro futuro, que el club les va a cuidar y que traten de aislarse de todas las tontrías que van a escucha. Tenemos un conjunto de joyas por pulir que nadie tiene, no las destrocemos. Un claro ejemplo es Rooney. El Rooney de las dos primeras temporadas en el ManU hubiese sido apaleado, humillado y convertido en enemigo público número si hubiese jugado aquí. Un jugador con poco gol, problemático y con más gusto por la juerga que diez Gutis juntos. Cuatro años después, es el mejor delantero del mundo, así de simple. Cuidemos de nuestro patrimonio y de nuestro futuro.

- Crear un nuevo núcleo duro en el vestuario. Un nuevo Madrid necesita nuevas caras. Casillas debe ser el Capitán, simboliza la imagen del madridismo y de España y es una persona muy querida. Que le den galones y que sepa llevarlos. Por debajo de Iker, un grupo de tres capitanes formado por Ramos, representando la imagen del jugador que, pese a formarse en otro lub, se converte en imagen del madridismo y juega aquí sus mejores años; Arbeloa, como imagen del canterano que cumple su sueño de jugar en el club superando todos los obstáculos, yo creo que darle ese puesto es un voto de confianza para toda la cantera; y Cristiano, porque es nuestra estrella, el jugador en el que el Madrid tiene depositadas todas sus esperanzas y porque debe transmitir su mentalidad y carácter ganador a todo el grupo.

- Apuntalar el equipo. La revolución ya se hizo, ahora hay que acertar con los detalles. Ribery se me antoja imprescindible como jugador de banda, además de cumplir el perfil de estrella mediática que gusta a Floren y en el que se sustenta nuestro proyecto económico. Hacen falta dos interiores de nivel y un gran suplente para Xabi, nombres hay muchos: Cesc, Silva, Hernanes, Javi Martínez, Banega... Tres de esos nombres deberían estar aquí. Confiar en el total de la plantilla para que no nos pase como este año, que a la hora de la verdad tras la marcha de RVN y con gente como Gago, Metzelder o Drenthe que no cuentan nada, tenemos una plantilla corta.

No es tan difícil, repito, lo complicado ya se hizo este verano pasado. Sólo hay que ser valientes y dar ese paso adelante que nos permita llegar lejos en el futuro.

Coincido plenamente contigo,pero dudo mucho que salga o Valdano o Florentino a dar esa rueda de prensa y confirmar a Pellegrini.Le han estado masacrando gran parte de la prensa durante todo el año y ha recibido muy pocos apoyos desde los altos mando.Es que es muy fácil echar la culpa de todo al entrenador,señores de marca si pierden lo hacen todos y los primeros los jugadores,y si ganan también lo hacen todos,desde jugadores hasta entrenadores.Pero para mí lo que más urge es un recambio de Xavi...ayer estábamos jugando sin un organizador y así es imposible jugar a algo.Por ejemplo yo ayer eché de menos los cambios de juego de banda a banda que hace Xavi,¿cuantos se hicieron ayer?En algunas jugadas que estaba el balón en una banda en la otra había alguien sólo pero nadie se atrevió a hacer un cambio de juego...

Lo dicho coincido contigo,el entrenador,aun con sus fallos,no es el mayor culpable del desastre de ayer.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bemixed Jue Mar 11, 2010 6:32 pm

Entiendo el cabreo e, incluso, me jode como al que más de vosotros pero no se pueden decir las cosas sin pensar. Apuntando donde sea y disparando contra cualquiera. De verdad, vamos a vivir esta misma situación dentro de 1 año y lo mejor que podemos hacer es prepararnos desde todos los aspectos (sobretodo el psicológico) para que lo de ayer no vuelva a ocurrir.
Es culpa de todos y a la vez de nadie. Por decirlo de alguna manera. El Miedo tiene mucha fuerza y ayer eso nos supuso un cúmulo de perjuicios.

Un saludo, Bemixed
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Jue Mar 11, 2010 6:40 pm

kraig170 escribió:
antimasivo escribió:
Serros escribió:
Paulo escribió:En ser deportivos madrid han dicho que Pellegrini no continuara seguro y su sustituto la terna son dos, ademas que sea manager, primero Rafa Benitez y despues Jose Mourinho, que dios nos pille confesados.


NO ME LO CREO.

Y si dan como opciones esas dos, menos aún.


http://www.marca.com/debate/2010/03/822/prevotaciones822.html

INDA COMEME LA ........!

Na, no tienen ni puta idea. Ni tampoco un mínimo de luces para inventarse algo creíble.

Por cierto, enorme Inda. 90% a favor de Pellegrini.

van solo 200 votos.

Ayer el 67% a favor de Pellegrini se consiguió con decenas de miles de votos.

que grande, y más encuestas...
jajajajajajjajjjaja

Se les da en la boca una vez, y ZAS!!!! otra vez....

es la leche, ya van unos 600 votos y 91 % casi a Pellegrini.


Me sorprende, nunca en mi vida en Madrid he visto tanta unión entorno a un entrenador
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Jue Mar 11, 2010 6:46 pm

tantru escribió:
kraig170 escribió:
antimasivo escribió:
Serros escribió:
Paulo escribió:En ser deportivos madrid han dicho que Pellegrini no continuara seguro y su sustituto la terna son dos, ademas que sea manager, primero Rafa Benitez y despues Jose Mourinho, que dios nos pille confesados.


NO ME LO CREO.

Y si dan como opciones esas dos, menos aún.


http://www.marca.com/debate/2010/03/822/prevotaciones822.html

INDA COMEME LA ........!

Na, no tienen ni puta idea. Ni tampoco un mínimo de luces para inventarse algo creíble.

Por cierto, enorme Inda. 90% a favor de Pellegrini.

van solo 200 votos.

Ayer el 67% a favor de Pellegrini se consiguió con decenas de miles de votos.

que grande, y más encuestas...
jajajajajajjajjjaja

Se les da en la boca una vez, y ZAS!!!! otra vez....

es la leche, ya van unos 600 votos y 91 % casi a Pellegrini.


Me sorprende, nunca en mi vida en Madrid he visto tanta unión entorno a un entrenador

Espero que se den cuenta que a la afición no se la puede manejar,que habrá algunos borregos que se crean todo lo que pone en su tebeillo,pero al ver el resultado de estas encuestas se habrán dado cuenta que el aficionado madrileño ya es independiente y en su mayoría no se deja influenciar.Estamos ya hasta las narices que periodistas de mierda que sólo deberían de informar se crean con poder y derecho para quitar y poner entrenadores,echar o fichar a jugadores,y hasta incluso a poner a presidentes en el Real Madrid....ya está bien coño.El madridismo en su mayoría quiere a Pellegrini de entrenador entérense de una puñetera vez señores de Marca,Punto Pelota....y sobre todo que se enteren en el club,Valdano and company...no queremos más cambios de entrenador por que sí...YA ESTÁ BIEN JODER.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  amunike Jue Mar 11, 2010 6:52 pm

Yo las conclusiones que puedo sacar del partido es que tenemos un portero que ofrece muchas dudas, dos centrales muy buenos y jóvenes para muchos años, un Ramos resucitado, un Arbeloa perdido en una posición que no es la suya, que necesitamos un sustituto de Xabi porque sin él nos cuesta desarrollar nuestro fútbol, más dos interiores de nivel, que tenemos un fuera de serie como Cristiano, que Kaka está acabado y resta más que suma y nuestro delantero centro ayer superado por los acontecimientos. Habrá que ver si son capaces de ser valientes, echar lo que no vale (todos sabemos quienes son) y mantener al entrenador.
amunike
amunike
Senior

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  fj83 Jue Mar 11, 2010 6:56 pm

680 Votos. 620 para Pellegrini.
Por cierto, la encuesta de por la mañana la han quitado. Qué sinvergüenzas que son!
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Jue Mar 11, 2010 6:56 pm

amunike escribió:Yo las conclusiones que puedo sacar del partido es que tenemos un portero que ofrece muchas dudas, dos centrales muy buenos y jóvenes para muchos años, un Ramos resucitado, un Arbeloa perdido en una posición que no es la suya, que necesitamos un sustituto de Xabi porque sin él nos cuesta desarrollar nuestro fútbol, más dos interiores de nivel, que tenemos un fuera de serie como Cristiano, que Kaka está acabado y resta más que suma y nuestro delantero centro ayer superado por los acontecimientos. Habrá que ver si son capaces de ser valientes, echar lo que no vale (todos sabemos quienes son) y mantener al entrenador.

Insisto, lo que necesitamos obligatoriamente son mediocampistas que sustenten el equipo como el comer. Lo otro es secundario y solucionable con lo que ahora mismo tenemos. Si vienen mejor que mejor, pero no deben ser la prioridad.

Bueno claro, y echar a los que todos sabemos....
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CristianoRonaldo7 Jue Mar 11, 2010 6:58 pm

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Inda
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Jue Mar 11, 2010 7:02 pm

Sólo falta ya una encuesta...¿quién sobra en el Madrid? y que ponga nombres concretos junto con el de Pellegrini...pero no tendrán huevos de ponerla después del fiasco de estas dos que llevan hoy.Por cierto que he visto en otros periódicos que ha hecho encuestas similares y los resultados también muy favorables a Pellegrini...
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Jue Mar 11, 2010 7:05 pm

Susana escribió:Sólo falta ya una encuesta...¿quién sobra en el Madrid? y que ponga nombres concretos junto con el de Pellegrini...pero no tendrán huevos de ponerla después del fiasco de estas dos que llevan hoy.Por cierto que he visto en otros periódicos que ha hecho encuestas similares y los resultados también muy favorables a Pellegrini...

Te equivocas de encuesta. Sería algo asi:
¿quién sobra en el Madrid?
.- El entrenador
.- Manuel Pellegrini
.- El cuerpo técnico

Very Happy
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ricardo rocha Jue Mar 11, 2010 7:06 pm

Yo no ser si la gente vota eso porque realmente quiere a Pellegrini o por darle en la boca a Inda

ricardo rocha
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Jue Mar 11, 2010 7:07 pm

tantru escribió:
Susana escribió:Sólo falta ya una encuesta...¿quién sobra en el Madrid? y que ponga nombres concretos junto con el de Pellegrini...pero no tendrán huevos de ponerla después del fiasco de estas dos que llevan hoy.Por cierto que he visto en otros periódicos que ha hecho encuestas similares y los resultados también muy favorables a Pellegrini...

Te equivocas de encuesta. Sería algo asi:
¿quién sobra en el Madrid?
.- El entrenador
.- Manuel Pellegrini
.- El cuerpo técnico

Very Happy

Ese sería la encuesta que le gustaría poner al Marca...pero la que sería ideal ya sabemos todos los nombres que deberían de poner...es que qué fácil es echarle la culpa al entrenador...
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Jue Mar 11, 2010 7:12 pm

ricardo rocha escribió:Yo no ser si la gente vota eso porque realmente quiere a Pellegrini o por darle en la boca a Inda

A mi el Inda me cae como una patada ahí mismo pero he votado y no lo he hecho a favor de Pellegrini por darle en la boca,sino porque creo en el proyecto y en él como entrenador.Ya sé que aquí en España es impensable que un entrenador llegue a durar lo que Fergunson en el Manchester o Wenger en el Arsenal por poner dos ejemplos,pero coño cambiarlo cada año desde luego no es la solución.¿Cuántos entrenadores ha tenido el Madrid en los últimos cinco o seis años?No me remonto a más tiempo porque entonces ya ni te cuento...hay que dar continuidad,confianza y tiempo a un proyecto.A Wenger ni se le discute y poco gana en el Arsenal,a Ferguson lo mismo y dudo mucho que en el primer año lo ganara todo...Si el año que viene se tiene otro entrenador y se cae en Copa contra un segunda b se empezaría a pedir la cabeza del entrenador...y así sucesivamente.Mucho se habla de que Atlético devora entrenadores...¿el Madrid no?
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ricardo rocha Jue Mar 11, 2010 7:15 pm

Susana escribió:
ricardo rocha escribió:Yo no ser si la gente vota eso porque realmente quiere a Pellegrini o por darle en la boca a Inda

A mi el Inda me cae como una patada ahí mismo pero he votado y no lo he hecho a favor de Pellegrini por darle en la boca,sino porque creo en el proyecto y en él como entrenador.Ya sé que aquí en España es impensable que un entrenador llegue a durar lo que Fergunson en el Manchester o Wenger en el Arsenal por poner dos ejemplos,pero coño cambiarlo cada año desde luego no es la solución.¿Cuántos entrenadores ha tenido el Madrid en los últimos cinco o seis años?No me remonto a más tiempo porque entonces ya ni te cuento...hay que dar continuidad,confianza y tiempo a un proyecto.A Wenger ni se le discute y poco gana en el Arsenal,a Ferguson lo mismo y dudo mucho que en el primer año lo ganara todo...Si el año que viene se tiene otro entrenador y se cae en Copa contra un segunda b se empezaría a pedir la cabeza del entrenador...y así sucesivamente.Mucho se habla de que Atlético devora entrenadores...¿el Madrid no?
Con ese comentario no estaba deciendo que tienen que echar a Pellegrini, sino que hay mucho quemado con Inda y esto es España, que las cosas se hacen por joder muchas veces.

ricardo rocha
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Jue Mar 11, 2010 7:18 pm

amunike escribió:Yo las conclusiones que puedo sacar del partido es que tenemos un portero que ofrece muchas dudas, dos centrales muy buenos y jóvenes para muchos años, un Ramos resucitado, un Arbeloa perdido en una posición que no es la suya, que necesitamos un sustituto de Xabi porque sin él nos cuesta desarrollar nuestro fútbol, más dos interiores de nivel, que tenemos un fuera de serie como Cristiano, que Kaka está acabado y resta más que suma y nuestro delantero centro ayer superado por los acontecimientos. Habrá que ver si son capaces de ser valientes, echar lo que no vale (todos sabemos quienes son) y mantener al entrenador.

Tenemos el mejor portero del mundo. Hemos tenido 3 partidos en los que sus intervenciones han sido contadas y poco ha podido hacer en la mayoría: el gol de Makoun es culpa de que los centrales no salen por él, otro lo mete Xabi en propia puerta, el de falta de Drago es 50-50% culpa de Casillas y Xabi, el de ayer, lío en el área y gol a bocajarro, poco puede hacer. Pero parece que la gente prefiere esos partidos donde Casillas acababa siendo el Santo, teniendo que salvarnos un balón tras otro.

Respecto a Kaka', mira que soy muy crítico con él, pero no creo que esté acabado. Simplemente no es la estrella que creíamos que era. Ahora bien, con trabajo podemos lograr que sea un jugador muy válido para el equipo. Si mantenemos la actual presión mediática sobre el brasileño... la cosa poco va a cambiar. Hay que exigirle que mejore su condición física, que dudo esté ni al 80%.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Jue Mar 11, 2010 7:25 pm

Sinceramente, Benitez es una mierda de entrenador, no nos sirve, Mou ya seria otra cosa pero yo quiero que se quede Pellegrini, tiene sus fallos pero es que cuando llegas al Madrid , ademas con tanto jugador nuevo , es normal un año de acoplamiento.
Cambiar de entrenador no soluciona el problema, poner en la puta calle a Guti y a Raul si .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SWU Jue Mar 11, 2010 7:27 pm

SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Jue Mar 11, 2010 7:30 pm

Personalmente no creo que todos los que votan a pelegrini sea solo para darle a pelegrini, solo hay que ver como encuestas parecidas han salido en otros sitios y en todas el entrenador no es el se lleva la culpa recisamente.

por lo demas ya me veo la prosxima encuesta.
quien deberia ser cesado inmediatamente del madrid
a- pelegrini
b- manuel
c- manuel pelegrini
d- el chileno
e- el entrenador
f- el entrenador chileno que entrena en el madrid que se llama manuel pelegrini y por favor darle en este por que si no ya no se nos ocurren mas ideas absurdas para hacer que despidan a pelegrini.


ahora en serio, creo que inda tiene los dias contados en el marca, una cosa es que use el periodico para generar polemica para asi aumentar sus ventas, pero lo que estan haciendo es perder toda credibilidad de cara al publico con esta absurda batalla contra pelegrini que ya nadie se traga.
solo hay que leer los comentarios (los que aun permiten que se pueda coemtnar claro que cada dia son menos y con mas cesnuras) en los que se pone a pelegrini de hijo puta parriba, no creo que los directivos del grupo les haga gracia ese acoso por parte de los seguidores.

precisamente a marca le esta pasando lo mismo que le ha pasado al madrid, a generado una opinion tan contraria y desmesurada que acabara por que rueden cabezas, empezando por la del "tecnico inda"


sobre el tema casillas, sinceramente, no se le puede culpar por las cagadas ultimas ni por el gol de ayer, pero esto no viene de hace tres partidos, casillas tiene serios problemas que para el actual madrid hay que arreglarlos o sustituirle pero ya, no sabe jugar con el pie , es un cero a la izquierda, en sevilla un defensor le paso un balon para que la sacara como fuera, y a iker solo se le ocurre tirarla por la linea de findo regalando un corner, de estas a habido varias, como el que un rival llegue con un balo hasta la linea de fondo en el que en lugar de dedicarse a proteger ese balon para que salga y sea saque de puerta, se empeña en competir y regatear al rival.
los saques son pesimos, todos van a parar al contrario, no se por que le cuesta darsela a uno de los centrales aunque esten totalmente solos.
en los balones altos, casillas no es apto para corazones sensibles, nunca sabes lo que va a hacer y eso cuando no se queda bajo el larguero esperando a que lo solucionen los demas, o sus salidas son altamente peligrosas, de cada 4 salidas una la hace rgular
en fin casillas es muy buen portero, pero tiene serios problemasque hay que arreglar a la de ya como sea.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  kraig170 Jue Mar 11, 2010 7:30 pm

¿Quién está troleando esta encuesta? :o :o :o :o

http://www.marca.com/debate/2010/03/823/pinta-votaciones823.html
kraig170
kraig170
Rookie

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Jue Mar 11, 2010 7:30 pm

Joder en la encuesta de quién debe seguir te cagas con los resultados.... Shocked
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.