La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

+75
Kobra Killer
flexuco
big_dog
Jaromir Jagr
vallecano
saquiles87
Susan Borchardt
Ted Striker
Sr. G
ravenus
RMR7910
illuminati
amunike
Natu
Falok
Jake La Motta
pepepardo
onomatopellan
zero_cool
chemaforce
kraig170
Sr. Lobo
earl_boykins
Locke__
Parker Lewis
manulovic
estesoyyo
Shady
termin_aitor
Seidu
Tox
VittorioGassman
Maragator
SeccionTridente
spiritmonger
calvin_k15
Ginés
caraje
caser
SWU
Txapo
scooby
Chauncey_Billups
Bauleitor
Hime1983
Maximo_Decimo
obelix
sancho
ricardo rocha
Perturabo
fj83
Cai_man
abromaitis
guille10
CristianoRonaldo7
Serros
Administrador
javilote19
tantru
yugos_lavo
jarvis
EUGENIOM29
Susana
Aleister
Bemixed
Kalandrakas
Petronilo20
Darko_Milicic
madvic
ksillas
brótola
cervino
Paulo
higuain34
American Graffiti
79 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Mar 15, 2010 3:17 pm

Madvic, eres arbitro no??, pues que tienen que hacer los arbitros si hay juego duro??? creo que cortarlo, para eso tienen tarjetas. Esto me recuerda a lo del balon fuera y las grescas que se montan cuando quien debe parar el partido es el arbitro si ve al jugador en el suelo mal de verdad, pues esto es igual, cada uno juega a lo que sabe, puede o la razon le deja en ese momento si es ilegal el arbitro debe cortarlo y enseñar las tarjetas necesarias.

En un campo tienes que aguantar las patadas que te den y que te digan de todo, bonito feo, que se caguen en tu madre en tu padre, que te digan me voy a follar a tu hermana, si son unos hijos de puta los que lo dicen, pero tu a callar y a jugar, y si quieres con el resultado puesto te ries de el, pero cuando se esta jugando a aguantar, porque si respondes no solo sales perjudicado tu, sale EL COLECTIVO y esto del futbol es un juego colectivo.

El Chelsea lleva gastadas cantidades ingentes de dinero, fichando todo lo que se mueve y no solo profesionales, sino crios tambien, y cuantas copas de europa ha ganado???. Las copas de europa las ganan los equipos no las individualidades.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  javilote19 Lun Mar 15, 2010 3:19 pm

Es que la milonga de que se quiere vender a Higuaín nace de una prensa que está buscando piques y cosas raras para dañar la imagen del Pipita.
La realidad es tozuda y ésta dice que él está siendo el máximo goleador esta temporada con 19 goles y que también fue el máximo goleador la pasada con 22. Si con esos números, más el cariño que la afición le tiene, se le vende, resultaría ser una decisión impopular y que crearía un conflicto entre afición y junta directiva que a todas luces puede evitarse.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Lun Mar 15, 2010 3:25 pm

Kalandrakas escribió:Haber que alguno me explique por que narices el señor Florentino tiene entre ceja y ceja vender a Higuain???????????????????Es algo que no me entra en la cabeza.

florentino o la prensa???


yo sigo en mis 13, higuain no se va a vender, solo es mierda de la prensa

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Lun Mar 15, 2010 3:27 pm

Maniche escribió:
Kalandrakas escribió:Haber que alguno me explique por que narices el señor Florentino tiene entre ceja y ceja vender a Higuain???????????????????Es algo que no me entra en la cabeza.

florentino o la prensa???


yo sigo en mis 13, higuain no se va a vender, solo es mierda de la prensa

Por cierto Maniche en don balon hay una entrevista a Canales.Aquí te dejo el enlace...lo que no sé es si está completa.

http://www.donbalon.com/web/entrevista/i-1306/canales-lo-que-peor-llevo-es-la-verguenza-
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Lun Mar 15, 2010 3:28 pm

Kalandrakas escribió:
cervino escribió:
Kalandrakas escribió:Yo hago la pregunta. Porque ya lo he oido en varios sitios y me gustaria saber si tiene un porque. No lo digo por marca porque tambien lo he escuchado en alguna emisora de radio. Y si esto fuese verdad me gustaria saber el proque.
Es que me temo que salvo season (y sin asegurarlo), nadie tiene hilos importantes dentro del club, por lo que nadie sabe la verdad.
Por cierto, para mí puede ser igual mierda la que suelta el marca que la que pueda lanzar la SER en un momento dado. No tienen de qué hablar y se inventan bulos

Ya tienes razon. Pero bueno haber que pasa. Espero que Higuain no se marche del club y se fiche un cuarto delantero para compensar a los que tenemos. Vosotros a quien ficharias? A mi me gustaria mucho ver a Negredo en el madrid o un jugador por el estilo vendria muy bien para complementar la plantilla

Yo no ficharia a ninguno. Negredo valdria mucho dinero para lo poquito que iba a jugar. Y lo mismo con casi cualquier delantero de garantia suficiente para el madrid. Llorente es mi debilidad, si es que hubiera que fichar a alguien.

Aun asi, con pipa, cr9 y benzema, vamos sobrados. Si hace falta, rodrigo, que todo el mundo se v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 640208 con el, y ya está


Sobre la entrevista del niño, muchas gracias! v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 58938

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Lun Mar 15, 2010 3:29 pm

EUGENIOM29 escribió:Madvic, eres arbitro no??, pues que tienen que hacer los arbitros si hay juego duro??? creo que cortarlo, para eso tienen tarjetas. Esto me recuerda a lo del balon fuera y las grescas que se montan cuando quien debe parar el partido es el arbitro si ve al jugador en el suelo mal de verdad, pues esto es igual, cada uno juega a lo que sabe, puede o la razon le deja en ese momento si es ilegal el arbitro debe cortarlo y enseñar las tarjetas necesarias.

En un campo tienes que aguantar las patadas que te den y que te digan de todo, bonito feo, que se caguen en tu madre en tu padre, que te digan me voy a follar a tu hermana, si son unos hijos de puta los que lo dicen, pero tu a callar y a jugar, y si quieres con el resultado puesto te ries de el, pero cuando se esta jugando a aguantar, porque si respondes no solo sales perjudicado tu, sale EL COLECTIVO y esto del futbol es un juego colectivo.

El Chelsea lleva gastadas cantidades ingentes de dinero, fichando todo lo que se mueve y no solo profesionales, sino crios tambien, y cuantas copas de europa ha ganado???. Las copas de europa las ganan los equipos no las individualidades.

¿¿Que tiene que ver lo del árbitro?? El árbitro esta para cortarlo y lo hizo bastante bien porque la agresion es imposible que la vea porque sucede cuando el balon se ha ido de la jugada y Mejuto no miraba. Ahora, ¿¿que sea el árbitro el que lo tiene cortar importa para decir que es deleznable la forma de plantear el partido?? Es que parecia una caza al de azul oscuro, fuera quien fuera.

¿¿Que hay de malo en que CR sea chulo?? Es que es asi, no hay nada malo. Hace la misma guerra que le hacen a él pero su castigo es mayor siempre y tiene mas repercusion. No hay mas.

Los torneos los ganan los equipos y los partidos los jugadores.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  javilote19 Lun Mar 15, 2010 3:33 pm

En cuanto a posibles fichajes, partiendo todos de la base de que lo que se necesita son solo retoques, aquí va mi pajiplantilla para el año próximo:

Porteros: Casillas - XXX - Adán
Defensas: Ramos/Arbeloa - Albiol/Pepe - Garay/Nunes - Marcelo/Filipe
Centrocampistas: Kaká/Ribery - Lass/Diarra - Xabi/Javi Martínez - Silva/VDV
Delanteros: CR9/Higuaín - Benzema/Rodrigo

Mi gran duda reside en el portero suplente, puesto que está comprobado que Adán no está para ser siquiera 2º portero y al chaval Mejías le falta todavía un poco para poder dar el salto.
En cuanto a la defensa, por la marcha de Metzo sería necesario fichar a un 4º central, y tiene más lógica fichar a un veterano curtido en mil batallas que a un central joven que en principio no jugaría mucho. Y el nombre de Nunes se me ha venido a la cabeza al instante: temporadas a un nivel altísimo en Mallorca, no es para nada conflictivo y por su edad no sería un fichaje costoso. En el lateral izquierdo, siempre y cuando se recupere bien de su lesión, capital fichar a Filipe, que en el momento de lesionarse pasaba por ser el mejor 3 de Europa.
En el centro del campo, 2 fichajes que al menos se me antojan capitales: Silva y Javi Martínez. El canario porque es un genio para esto del fútbol, puede jugar como interior o como mediapunta, pero además de por su polivalencia, por su manera de entender el fútbol. En cuanto a Javi Martínez, a día de hoy no se me ocurre un mejor jugador para acompañar a Xabi en el centro del campo: tacticamente es buenísimo, tiene un físico portentoso, tiene cualidades para incorporarse al ataque y es extremadamente joven. Tengo más dudas con Ribery, pero es que es un jodío crack de ésto y potenciaría al equipo en cuanto a dinamismo en ataque, posibilidad de dotar al equipo de mayor presencia en las bandas, capacidad técnica...
En la delantera lo tengo claro: con los 3 que tenemos + Rodrigo para que vaya entrando poco a poco en la dinámica del primer equipo tenemos más que suficiente.

En resumen:

Nunes + Filipe + Ribery + Silva + Javi Martínez: el desembolso podría llegar a unos 80-90 kilos, siempre desde mi punto de vista, puesto que Nunes saldría barato por el tema de la edad (pongamos 5 kilos), Filipe estaba medio apalabrado por 15, Ribery saldría por unos 25 (recordemos la venta de Robben por otros 25), Silva supongo estaría sobre los 30 y Javi sobre los 15.
Quizás el desembolso sea excesivo tras lo gastado este año, pero esos 5 nos redondean una plantilla bestial y que cubre las carencias mostradas por el equipo este año. Me olvido incluso de Canales, al que veo en plantilla ocupando la ficha de Diarra si a éste se le acaba vendiendo, cosa que parece probable.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Mar 15, 2010 3:36 pm

El arbitro ayer hizo un arbitraje lamentable, mas preocupado en las relaciones diplomaticas que en otra cosa, a ti te quito algo, pues al otro le quito esto otro, vamos que ayer acaben igualados a tarjetas valladolid y madrid en el primer tiempo me parece increible 3 y 3 cada uno. El penalty de la mano de Sergio Ramos no lo pita porque lo tiene que echar a Ramos, si es otro el que lo hace lo pita, si lo de menos es lo de Nivaldo, que entiendo que no lo vea, lo de mas es que no se entero de nada y permitio todo, y luego para que no le silbaran los oidos equilibro.

Bueno, cuando un dia expulsen al señor Cristiano, por revolverse en un partido gordo y se le dediquen portadas como en su dia a Beckham del estilo "10 heroicos leones; un niño estupido" que nadie se rasgue las vestiduras, mejor prevenir hablar con el, y hacerle mirar que su comportamiento es erroneo, decirle chico dedicate a jugar y si tienes que comerte insultos patadas y demas cometelos, que no luego lamentarse, porque ademas ese dia rajareis todos de el y lo que hoy son cañas se le tornaran lanzas y directas al corazon. Lo digo mas que nada por su bien.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Lun Mar 15, 2010 3:39 pm

Darko_Milicic escribió:Pensemos algo sobre Rooney. Este año se esta saliendo por que es el referente absoluto arriba en el United. Le han dado el papel de CR, jugar con libertad, hacer lo que quiera, etc. Estos años, con CR al lado, su rendimiento era muy inferior...en el Madrid le tendria de nuevo al lado y posiblemente metiese menos goles de los que mete el Pipa. Que Higuain solo le mete goles al Valladolid, Tenerife, Racing, etc? Vale, pero esos tres puntos de esos partidos son tan importantes o mas que los tres puntos contra el Barsa, Sevilla, ATM, o Valencia. Fichar un delantero el año proximo, cuando tienes a dos de los delanteros mas prometedores del mundo es una gilipollez. Ademas que parece que nos olvidamos de que tenemos a un tal Karim Benzema que me juego con quien quiera 50 euros a que el año proximo no baja de 25 goles. La palabra clave es PACIENCIA. Hacen falta 4 fichajes este añol: Un lateral izquierdo, dos centrocampistas de toque, y uno mas para ser suplente si De la Red no puede jugar. Yo dejaria solo 3 centrales, y 3 delanteros, y si hace falta tiras de alguien del filial para jugar arriba, como Rodrigo por ejemplo. Ah, y para el centro del campo, que os pareceria Javi Martinez?

Gran post. Coincido contigo, y especialmente con javilote en la plantilla para la temporada que viene. Salvo en una cosa, cesc. Lass suplente de cesc, tu "rombo" no se mantiene por ningun lado v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 14165

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Lun Mar 15, 2010 3:47 pm

EUGENIOM29 escribió:El arbitro ayer hizo un arbitraje lamentable, mas preocupado en las relaciones diplomaticas que en otra cosa, a ti te quito algo, pues al otro le quito esto otro, vamos que ayer acaben igualados a tarjetas valladolid y madrid en el primer tiempo me parece increible 3 y 3 cada uno. El penalty de la mano de Sergio Ramos no lo pita porque lo tiene que echar a Ramos, si es otro el que lo hace lo pita, si lo de menos es lo de Nivaldo, que entiendo que no lo vea, lo de mas es que no se entero de nada y permitio todo, y luego para que no le silbaran los oidos equilibro.

Bueno, cuando un dia expulsen al señor Cristiano, por revolverse en un partido gordo y se le dediquen portadas como en su dia a Beckham del estilo "10 heroicos leones; un niño estupido" que nadie se rasgue las vestiduras, mejor prevenir hablar con el, y hacerle mirar que su comportamiento es erroneo, decirle chico dedicate a jugar y si tienes que comerte insultos patadas y demas cometelos, que no luego lamentarse, porque ademas ese dia rajareis todos de el y lo que hoy son cañas se le tornaran lanzas y directas al corazon. Lo digo mas que nada por su bien.

Vamos a ver.

El arbitraje en el global fue penoso, no en cortar el juego sucio, porque en al segunda parte se dedico a compensar todo lo que habia liado;
- No expulso a Ramos porque sabia que la primera tarjeta no fue.
- No saco amarilla a CR por la agresion.
etc etc
Y ya lo digo, si encima que te equicvocas, compensas, ya te equivocas dos veces.


CR no va a cambiar de buenas a primeras y me parece bien porque CR es asi y gran aprte de su juego es su actitud. con los años variara su comportamiento, pero es imposible que lo haga ahora.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Serros Lun Mar 15, 2010 3:47 pm

No me creo que vayan a vender a Higuain.

Ayer escuche un rato a Pedrerol y D'alessandro, y no se en que momento me dió por semejante tonteria, vaya par de Gili......

Pero con todas las letras y en MAYÚSCULAS.
Serros
Serros
Senior

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : 40.45296 N 3.68833 O

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  yugos_lavo Lun Mar 15, 2010 3:58 pm

Serros escribió:No me creo que vayan a vender a Higuain.

Ayer escuche un rato a Pedrerol y D'alessandro, y no se en que momento me dió por semejante tonteria, vaya par de Gili......

Pero con todas las letras y en MAYÚSCULAS.

pero que dijeron??

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Lun Mar 15, 2010 4:04 pm

gilipolleces. es la prensa, dejaros de chorradas del club. Primero que si no pasa el balon a benzema, ahora a cr9, y luego sera a garay. el chaval triunfara, seguro.

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Lun Mar 15, 2010 4:08 pm

Repito lo que escribí anoche, lo mas destacado del partido fue que no expulsaran a Cristiano. Porque con la que le dieron todo el partido, se le veía en la cara que estaba a punto de explotar, se mascaba la tragedia.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  jarvis Lun Mar 15, 2010 4:15 pm

Sobre la actitud de cristiano y las faltas del valladolid, la cosa está más que clara: si realmente al que se critica es al que recibe patadas con mala intención y se revuelve y no al que agrede y juega sucio, es que estamos muy muy despistados.

Eso o que odiamos tanto al portugués que nos ciega todo.

Hay que castigar a los que agreden. Si tras el pisotón el árbitro expulsa al salvaje ese del valladolid, se acaba la fiesta. Pero no, pega impunemente y luego al día siguiente se critica a ronaldo por picarse. Buena lección estamos dando para futuros partidos. Todo el mundo a jugar sucio, si cuela cuela y no hay nada que perder.
jarvis
jarvis
Sophomore

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Lun Mar 15, 2010 4:15 pm

brótola escribió:Repito lo que escribí anoche, lo mas destacado del partido fue que no expulsaran a Cristiano. Porque con la que le dieron todo el partido, se le veía en la cara que estaba a punto de explotar, se mascaba la tragedia.

De ahi que me parezca raro que EUGENIO resalte lo de su caracter.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Mar 15, 2010 4:24 pm

Yo en realidad critico a todos, al arbitro por no cortar por lo sano, que era lo que deberia de haber hecho, para algo esta.

Al valladolid lo puedo entender y lo entiendo, que no comparto lo que hicieron, porque no es lo mismo jugar tranquilos que verte donde estas, es humano, jodido hacerlo asi, pero humano, me pongo en la piel de los futbolistas, si pegas te critican porque no pegas, sino pegas y te hacen goles te acusan de blando y te dicen que porque no pegas.

Y a Cristiano lo critico, porque esas reacciones extemporaneas solo le traeran problemas, por ejemplo que se revuelva y atize a alguien, y eso le perjudicara a el, pero sobre todo le perjudicara al colectivo, no es odiarle como algunos creen, es decirle las cosas antes de que pasen, mas vale ponerte una vez colorado que cien amarillo. Aparte los arbitros ante reacciones asi, o un jugador que se tire (Riki en mi depor), toman la matricula y entonces si que vas a andar jodido
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CristianoRonaldo7 Lun Mar 15, 2010 4:40 pm

Quiero abrir otro debate.
Es lamentable lo que ocurre en esta puta liga de este pais con las putas barreras.
El dia que vea un partido en el que las barreras se pongan a los 9,15 oireis el champan que descorchare.
Tan dificil es poner algo para controlar la barrera?Otro arbitro, como el arbitro de area de la Europa league.
Ayer Cristiano tiro 2 faltas, una entro porque pego en la cabeza de un defensa, la otra pego en la barrera porque estaba a 7 metros.
ES LAMENTABLE!!
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Lun Mar 15, 2010 4:44 pm

madvic escribió:
EUGENIOM29 escribió:El arbitro ayer hizo un arbitraje lamentable, mas preocupado en las relaciones diplomaticas que en otra cosa, a ti te quito algo, pues al otro le quito esto otro, vamos que ayer acaben igualados a tarjetas valladolid y madrid en el primer tiempo me parece increible 3 y 3 cada uno. El penalty de la mano de Sergio Ramos no lo pita porque lo tiene que echar a Ramos, si es otro el que lo hace lo pita, si lo de menos es lo de Nivaldo, que entiendo que no lo vea, lo de mas es que no se entero de nada y permitio todo, y luego para que no le silbaran los oidos equilibro.

Bueno, cuando un dia expulsen al señor Cristiano, por revolverse en un partido gordo y se le dediquen portadas como en su dia a Beckham del estilo "10 heroicos leones; un niño estupido" que nadie se rasgue las vestiduras, mejor prevenir hablar con el, y hacerle mirar que su comportamiento es erroneo, decirle chico dedicate a jugar y si tienes que comerte insultos patadas y demas cometelos, que no luego lamentarse, porque ademas ese dia rajareis todos de el y lo que hoy son cañas se le tornaran lanzas y directas al corazon. Lo digo mas que nada por su bien.

Vamos a ver.

El arbitraje en el global fue penoso, no en cortar el juego sucio, porque en al segunda parte se dedico a compensar todo lo que habia liado;
- No expulso a Ramos porque sabia que la primera tarjeta no fue.
- No saco amarilla a CR por la agresion.
etc etc
Y ya lo digo, si encima que te equicvocas, compensas, ya te equivocas dos veces.


CR no va a cambiar de buenas a primeras y me parece bien porque CR es asi y gran aprte de su juego es su actitud. con los años variara su comportamiento, pero es imposible que lo haga ahora.

Cristiano ayer agredió a alguien??? Shocked Shocked Shocked

si hablas de la mini patada que tiro a Marcos? y que ni le dio no veo yo agresión por ningún lado...
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  cervino Lun Mar 15, 2010 4:44 pm

EUGENIOM29 escribió:Y a Cristiano lo critico, porque esas reacciones extemporaneas solo le traeran problemas
Lo que no puede ser es que en casi todos los partidos le estén sacudiendo y él ponga la otra mejilla siempre. Lo puedes hacer un partido, incluso dos. A la tercera ya se acabó el cachondeo arbitral que hay en España, y le sueltas una bien dada al capullo que te vuelva a agredir.
Expulsar a Ronaldo es lo más fácil que hay para esta calaña de cobardes vestidos de negro. Pues al menos que si le expulsan, sea por una buena razón.
Y lo que tendrían que hacer los Marca, AS y demás basura periodística, es denunciar a quien da los palos y menos tocar las narices con lo de Higuaín o la madre que lo parió.
Pero no, en este país de miserables y de envidiosos, lo que vende es criticar al triunfador, porque es la única vez en su asquerosa vida que todos estos (los periodistas, digo) van a poder estar a la altura mediática de CR9. Que les den a todos. Yo, si algún día CR9 le parte la cara al Nivaldo de turno (al que le haya agredido), seré feliz

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  cervino Lun Mar 15, 2010 4:46 pm

madvic escribió:- No expulso a Ramos porque sabia que la primera tarjeta no fue.
¿Una mano involuntaria es tarjeta? Pues ahora me entero, porque nunca lo he visto

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Lun Mar 15, 2010 4:46 pm

CristianoRonaldo9 escribió:Quiero abrir otro debate.
Es lamentable lo que ocurre en esta puta liga de este pais con las putas barreras.
El dia que vea un partido en el que las barreras se pongan a los 9,15 oireis el champan que descorchare.
Tan dificil es poner algo para controlar la barrera?Otro arbitro, como el arbitro de area de la Europa league.
Ayer Cristiano tiro 2 faltas, una entro porque pego en la cabeza de un defensa, la otra pego en la barrera porque estaba a 7 metros.
ES LAMENTABLE!!

La que pego en la barrera le dio al tio en la cintura, vamos, que ni a 12 metros la hubiera superado...

Pero si, algunos arbitros permiten mucho eso.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  jarvis Lun Mar 15, 2010 4:47 pm

CristianoRonaldo9 escribió:Quiero abrir otro debate.
Es lamentable lo que ocurre en esta puta liga de este pais con las putas barreras.
El dia que vea un partido en el que las barreras se pongan a los 9,15 oireis el champan que descorchare.
Tan dificil es poner algo para controlar la barrera?Otro arbitro, como el arbitro de area de la Europa league.
Ayer Cristiano tiro 2 faltas, una entro porque pego en la cabeza de un defensa, la otra pego en la barrera porque estaba a 7 metros.
ES LAMENTABLE!!

Yo soy partidario del invento aquel del spray de hace unos años, sino es un cachondeo. Lo malo es que mucha gente se lo tomó a risa y nunca más se supo.
jarvis
jarvis
Sophomore

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Lun Mar 15, 2010 4:47 pm

cervino escribió:
madvic escribió:- No expulso a Ramos porque sabia que la primera tarjeta no fue.
¿Una mano involuntaria es tarjeta? Pues ahora me entero, porque nunca lo he visto

En lo de la voluntariedad podemos tener diferentes interpretaciones, que para evitarlas convendria saltar con las manos atras siempre, pero para mi es voluntaria porque igual que el brazo izquierdo lo encoje el derecho lo estira para tapar mas.

Y aunque fuera voluntaria es tarjeta porque el balon a porteria claramente.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  cervino Lun Mar 15, 2010 4:48 pm

madvic escribió:
cervino escribió:
madvic escribió:- No expulso a Ramos porque sabia que la primera tarjeta no fue.
¿Una mano involuntaria es tarjeta? Pues ahora me entero, porque nunca lo he visto

En lo de la voluntariedad podemos tener diferentes interpretaciones, que para evitarlas convendria saltar con las manos atras siempre, pero para mi es voluntaria porque igual que el brazo izquierdo lo encoje el derecho lo estira para tapar mas.

Y aunque fuera voluntaria es tarjeta porque el balon a porteria claramente.
¿Si una mano involuntaria rechaza un disparo a puerta es tarjeta? Te pregunto a tí, que eres quien sabe

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.