La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

+75
Kobra Killer
flexuco
big_dog
Jaromir Jagr
vallecano
saquiles87
Susan Borchardt
Ted Striker
Sr. G
ravenus
RMR7910
illuminati
amunike
Natu
Falok
Jake La Motta
pepepardo
onomatopellan
zero_cool
chemaforce
kraig170
Sr. Lobo
earl_boykins
Locke__
Parker Lewis
manulovic
estesoyyo
Shady
termin_aitor
Seidu
Tox
VittorioGassman
Maragator
SeccionTridente
spiritmonger
calvin_k15
Ginés
caraje
caser
SWU
Txapo
scooby
Chauncey_Billups
Bauleitor
Hime1983
Maximo_Decimo
obelix
sancho
ricardo rocha
Perturabo
fj83
Cai_man
abromaitis
guille10
CristianoRonaldo7
Serros
Administrador
javilote19
tantru
yugos_lavo
jarvis
EUGENIOM29
Susana
Aleister
Bemixed
Kalandrakas
Petronilo20
Darko_Milicic
madvic
ksillas
brótola
cervino
Paulo
higuain34
American Graffiti
79 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bemixed Sáb Mar 20, 2010 11:53 pm

Bueno, 3 puntos más y muy importantes (como todos los que nos quedan). Espero que el equipo recupere las sensaciones lo más rápido posible y superar el batacazo en Europa. Suponía que estaríamos mal durante 3 o 4 partidos y de momento así es; esperemos que nos encontremos pronto.
Lo que sí que me ha mosqueado muchísimo ha sido la falta de intensidad... joder, yo soy el primer dolido con lo de la CL pero coño, nos queda la Liga y corríamos como si jugásemos contra el Real Salt Lake, con todos mis respetos.

Un saludo, Bemixed
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Sáb Mar 20, 2010 11:57 pm

Tras el contra-break de Rafa en el tercero.

Te comentare un aspecto, el Sporting no se encerro como otros equipos para que el madrid entrara en un embudo, defendio mas adelante y mas junto, pero cerrando el inicio de la jugada del madrid Xabi Alonso, como el madrid solo tiene ese generador de futbol, pues descabezo todo.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  vallecano Dom Mar 21, 2010 2:13 am

¿Os parece fuera de juego?

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 20100320dasdasftb_35
vallecano
vallecano
Senior

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  RMR7910 Dom Mar 21, 2010 2:26 am

No me parece fuera de juego y sí manos de Van der Vaart en el primer gol. La mano de Gregory en un penalty que pide el Madrid me parece totalmente involuntaria.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  vallecano Dom Mar 21, 2010 2:36 am

RMR7910 escribió:No me parece fuera de juego y sí manos de Van der Vaart en el primer gol. La mano de Gregory en un penalty que pide el Madrid me parece totalmente involuntaria.
Involutaria es, de eso no hay duda, pero a mí esas acciones me parecen penalty porque es un balon que va claramente al área. Es como cuando se tropieza uno y le da sin querer al delantero provocando penalty. lo hace involuntariamente
vallecano
vallecano
Senior

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Cai_man Dom Mar 21, 2010 4:51 am

Of topic pero los arbitrajes del Chelsea en champions en 2004,2005,2009 y esta edición es flipante Shocked

link
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Dom Mar 21, 2010 10:45 am

EUGENIOM29 escribió:Si se plantan los delanteros solos, lo normal es que hagan gol, salvo algunas excepciones, ningun portero es dios, todos los porteros son humanos, todos. El error es que el equipo achica mal, ese es el error.

Competencia para el portero??, tu pagarias por un portero en serio que sea competencia, porteros que sean competencia en un equipo grande hay muy pocos, y es un saco de pasta, y el equipo tiene otras necesidades bastante mas perentorias. Se necesitan fichajes utiles, no fichajes para espabilar a todo dios porque si el suplente no esta fino necesitaras otro que espabile al suplente y asi sucesivamente, ninguna plantilla que domina en europa tiene 25 titulares, tiene unos 18 y otros que saben lo que les toca, y son proyectos serios y formados, el barcelona o el united mismo, creo que deberiais formar un proyecto y aceptar que toca dar un paso hacia atras para luego dar tres adelante y usar la cabeza, no dejaros influir por exigencias absurdas ni presiones mediaticas.

El united tiene a Park, Fletcher por ejemplo que son muy validos, porque el madrid no los puede tener (futbolistas de ese corte), son muy validos, no son mediaticos y no veas como rinden.

Buenos días v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 546465

Ey, a ver quien és el guapo que critica al coreano, que pueden haber ondonadas de hostias. Es uno de mis preferidos. v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 801328 Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Dom Mar 21, 2010 10:49 am

Cai_man escribió:Of topic pero los arbitrajes del Chelsea en champions en 2004,2005,2009 y esta edición es flipante Shocked

link

Shocked Qué mala suerte tienen.

Y lo del partido contra el Barça es hasta sonrojante....
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  termin_aitor Dom Mar 21, 2010 11:41 am

brótola escribió:
Cai_man escribió:Of topic pero los arbitrajes del Chelsea en champions en 2004,2005,2009 y esta edición es flipante Shocked

link

Shocked Qué mala suerte tienen.

Y lo del partido contra el Barça es hasta sonrojante....
pues si, lo del año pasado fue PENOSOS, solo hay que ver a Ballack y sobre todo Drogba como protestaban y como le amenzaron de muete al arbitro los aficionados y tuvo que estar 1 mes sin salir de casa con policias en la puerta.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  RMR7910 Dom Mar 21, 2010 12:22 pm

Aleister escribió:
EUGENIOM29 escribió:Pero si a casillas casi le vuelan la cabeza por dios, todo delantero sabe que en la zona de la cabeza salen los goles, el portero no tiene tiempo de poner las manos ahi.

La exigencia que poneis es inhumana y destructiva totalmente.

La temporada que lleva es lamentable. Lyon, Sevilla, Sporting...apenas tiraron y marcaron goles.

Yo no digo de quitar a Casillas, pero buscar algo de competencia pues si
Lo peor de Casillas es que cualquier día le va a caer el larguero en la cabeza joder. Ayer con la defensa muy adelantada cada pase a nuestra espalda era un sinvivir, se veía a los jugadores buscando el balón y Casillas sin aparecer en el plano. Si estuviera más adelantado nos ahorraríamos muchos sufriemientos.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  abromaitis Dom Mar 21, 2010 12:33 pm

La mano de Gregory es, salvando las disrtancias, semejante a la de Ramos contra el Valladolid....deberia pitarse/enjuiciarse igual....

El tema Casillas, esta haciendo una temporada mas flojita pero muchas veces olvidamos que son humanos...
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Aleister Dom Mar 21, 2010 12:52 pm

EUGENIOM29 escribió:

Competencia para el portero??, tu pagarias por un portero en serio que sea competencia, porteros que sean competencia en un equipo grande hay muy pocos, y es un saco de pasta, y el equipo tiene otras necesidades bastante mas perentorias.

Yo no soy partidario de fichar a un porterazo para ser suplente(fichar a Alves por ejemplo, teniendo por delante a Casillas, es estropearle su carrera deportiva). En los últimos tiempos el club ha tenido una política cantera-porteros bastante acertada, de ahí que me gustaría que se siguiera en esa línea y se subiera a algún portero de las categorías inferiores(lamentablemente no conozco la situación de la cantera). Lo que no puedes tener es a Dudek de suplente, sabiendo que ni en sus mejores sueños podría hacer un papel mejor que Iker en el Madrid.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SeccionTridente Dom Mar 21, 2010 2:16 pm

abromaitis escribió:La mano de Gregory es, salvando las disrtancias, semejante a la de Ramos contra el Valladolid....deberia pitarse/enjuiciarse igual....

El tema Casillas, esta haciendo una temporada mas flojita pero muchas veces olvidamos que son humanos...

Criticar a Casillas por el gol del Sporting es o de ser un cafre de cuidado. A esa distancia un zapatazo a la altura de la cabeza no se para si con 3 porteros, pero bueno, siempre habra algun supersabioquenecesitadarpalosparadarselasdesuper...
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CristianoRonaldo7 Dom Mar 21, 2010 2:25 pm

SeccionTridente escribió:La madre que le pario a este tambien. Menuda jugada y DEFINICION. Pero tiene esa espinita de hacerlo en una partido importante.

Eso si, incuestionable la INMENSA mejoria de este tio en la definicion.
Creo que a veces nos olvidamos de que tiene 21 años, que es un NIÑO (futbolisticamente hablando) Ya las metera en partidos importantes.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Jaromir Jagr Dom Mar 21, 2010 2:42 pm

joder macho tu foto con Adriana es acojonante (por Adriana, claro) ¿cómo es tener una diosa al lado?

ya, si es un niño de 21 años, que por otra parte exige un sueldo de 4 kilos, que todas las verdades son espadas de dos filos...

pues yo estoy frustrado con esta gentuza tios, viendo el cuadro de la champions, viendo la final en el Bernabeu y temiendo que nos vamos a comer otro zurullo épico con los chicos del humilde drogadicto de la fiorentina. Cada vez que recuerdo el mierdipartido de vuelta, con el 1-0 en la segunda parte en la que ni la olimos, que ese 1-0 era para la prorroga ojo, ya se que es obvio pero no me digais que viendo la segunda parte que estaban haciendo los niños del maiz no pensasteis alguno "pero estos gilipollas se piensan que este marcador nos vale?" yo lo pensé.

ayer la primera parte fue una exhibición patética de cómo tenemos 10 tios que estan a verlas venir y 1 intentandolo por todos, significativa su imagen levantando los brazos con el "vamos vamos" en el minuto 30 o por ahi de la primera mitad, ACTITUD, copon, una semana "preparando" el partido contra el gijon y nos hacen esta mierda. Es un insulto.

Jaromir Jagr
Novato

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  vallecano Dom Mar 21, 2010 2:50 pm

Castilla 2-1 Vecindario

Jugando bastante bien el Castilla que ha tenido muchas ocasiones de gol. Los 2 goles los ha marcado Cristian
vallecano
vallecano
Senior

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CristianoRonaldo7 Dom Mar 21, 2010 2:51 pm

Jaromir Jagr escribió:joder macho tu foto con Adriana es acojonante (por Adriana, claro) ¿cómo es tener una diosa al lado?
Ya lo comente en su momento. Adriana era la tipica chica mona que veia en fotos, viendola guapa y tal, tampoco me llamaba en exceso la atencion, pero la cosa cambia cuando se la ve en persona. Tanto un amigo como yo, quedamos alucinados con ella cuando la vimos en persona, la cosa cambio. Es una Diosa
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  big_dog Dom Mar 21, 2010 3:34 pm

abromaitis escribió:

El tema Casillas, esta haciendo una temporada mas flojita pero muchas veces olvidamos que son humanos...

¿Cuántos años llevamos diciendo que Casillas no está haciendo buenas temporadas? El otro día, cuando salió su nuevo romance, me acordé de Raúl y lo que dijeron fue una insinuación del club de que se casara porque tenía una vida excesivamente desordenada.

big_dog
Rookie

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  yugos_lavo Dom Mar 21, 2010 3:57 pm

Aleister escribió:
EUGENIOM29 escribió:Pero si a casillas casi le vuelan la cabeza por dios, todo delantero sabe que en la zona de la cabeza salen los goles, el portero no tiene tiempo de poner las manos ahi.

La exigencia que poneis es inhumana y destructiva totalmente.

La temporada que lleva es lamentable. Lyon, Sevilla, Sporting...apenas tiraron y marcaron goles.

Yo no digo de quitar a Casillas, pero buscar algo de competencia pues si

coño si te tiran un tiro y te lo meten por la escuadra... ya me contarás que quieres que haga casillas... desde luego lo que hay que leer...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  RMR7910 Dom Mar 21, 2010 4:03 pm

vallecano escribió:Castilla 2-1 Vecindario

Jugando bastante bien el Castilla que ha tenido muchas ocasiones de gol. Los 2 goles los ha marcado Cristian
Increiblemente nos han vuelto a remontar. No se puede tener más mala suerte que la del Castilla en los últimos años. Recuerdo pocos equipos a los que les hayan perjudicado tanto los árbitros y les hayan metido más goles en el último minuto. Es de traca.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  big_dog Dom Mar 21, 2010 4:03 pm

yugos_lavo escribió:
Aleister escribió:
EUGENIOM29 escribió:Pero si a casillas casi le vuelan la cabeza por dios, todo delantero sabe que en la zona de la cabeza salen los goles, el portero no tiene tiempo de poner las manos ahi.

La exigencia que poneis es inhumana y destructiva totalmente.

La temporada que lleva es lamentable. Lyon, Sevilla, Sporting...apenas tiraron y marcaron goles.

Yo no digo de quitar a Casillas, pero buscar algo de competencia pues si

coño si te tiran un tiro y te lo meten por la escuadra... ya me contarás que quieres que haga casillas... desde luego lo que hay que leer...

La temporada de Valdés, por ejemplo, es muchísimo mejor que la de Casillas. Es un chulo, prepotente, odioso, en general. Pero es un porterazo y, para mí, titular con la selección.

big_dog
Rookie

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SeccionTridente Dom Mar 21, 2010 4:07 pm

big_dog escribió:
yugos_lavo escribió:
Aleister escribió:
EUGENIOM29 escribió:Pero si a casillas casi le vuelan la cabeza por dios, todo delantero sabe que en la zona de la cabeza salen los goles, el portero no tiene tiempo de poner las manos ahi.

La exigencia que poneis es inhumana y destructiva totalmente.

La temporada que lleva es lamentable. Lyon, Sevilla, Sporting...apenas tiraron y marcaron goles.

Yo no digo de quitar a Casillas, pero buscar algo de competencia pues si

coño si te tiran un tiro y te lo meten por la escuadra... ya me contarás que quieres que haga casillas... desde luego lo que hay que leer...

La temporada de Valdés, por ejemplo, es muchísimo mejor que la de Casillas. Es un chulo, prepotente, odioso, en general. Pero es un porterazo y, para mí, titular con la selección.

Insinuas que Valdes (del que no digo que sea malo ni mucho menos) esta a la altura de Casillas ?!?

Cuando Valdes de TITULOS al barsa como Casillas a dado al Madrid puede. Mientras, todavia le queda mucho.

Y titular con la seleccion estando Reina ...
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  big_dog Dom Mar 21, 2010 4:12 pm

SeccionTridente escribió:
big_dog escribió:
yugos_lavo escribió:
Aleister escribió:
EUGENIOM29 escribió:Pero si a casillas casi le vuelan la cabeza por dios, todo delantero sabe que en la zona de la cabeza salen los goles, el portero no tiene tiempo de poner las manos ahi.

La exigencia que poneis es inhumana y destructiva totalmente.

La temporada que lleva es lamentable. Lyon, Sevilla, Sporting...apenas tiraron y marcaron goles.

Yo no digo de quitar a Casillas, pero buscar algo de competencia pues si

coño si te tiran un tiro y te lo meten por la escuadra... ya me contarás que quieres que haga casillas... desde luego lo que hay que leer...

La temporada de Valdés, por ejemplo, es muchísimo mejor que la de Casillas. Es un chulo, prepotente, odioso, en general. Pero es un porterazo y, para mí, titular con la selección.

Insinuas que Valdes (del que no digo que sea malo ni mucho menos) esta a la altura de Casillas ?!?

Cuando Valdes de TITULOS al barsa como Casillas a dado al Madrid puede. Mientras, todavia le queda mucho.

Y titular con la seleccion estando Reina ...

Joder, decir que Valdés no da títulos. Valdés le salva las dos finales de Champions al Barcelona. Y este año incluso Guardiola lo ha comentado. Contra el Tenerife, por ejemplo, que termina en goleada, con el 0-0 salva dos o tres oportunidades muy claras. La semana pasada le saca un 1 contra 1 a Zigic antes con el 2 a 1. Actualmente, no es que esté al mismo nivel, es que está por encima.

big_dog
Rookie

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  RMR7910 Dom Mar 21, 2010 4:20 pm

Valdés es un porterazo, para mí es el segundo mejor portero de España. Valdés ha sido decisivo en partidos muy importantes de la historia del Barça y sólo sus apariencias y la idea de no romper el bloque de amiguismo y buenrollismo que hay en nuestros internacionales hace que no haya debutado con la selección española.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Cai_man Dom Mar 21, 2010 4:23 pm

vallecano escribió:Castilla 2-1 Vecindario

Jugando bastante bien el Castilla que ha tenido muchas ocasiones de gol. Los 2 goles los ha marcado Cristian

Luego jugais contra mi Cádiz no? mucha suerte vallecano!!! k se vea un buen espectáculo Very Happy
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.