La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V. 33.REAL MADRID 09/10.

+123
ArAñAgA
Pranijo
miguelkas
Noelio
Van der Vaart
Narros
Perturabo
Versátil
Blazer77
Van Zant
lorgongar
WendellAlexis
earl_boykins
Pasión Blanca
Danger
Ray
KLIN
Nies
erncordoba
Locke__
sabarcar
Jake La Motta
Chauncey_Billups
scooby
Capitan Lawrence
Txapo
CALIFA23
flexuco
Marko_Jaric
Sheldon
barcenic
Maragator
sweet_aitor
Pat
Shephard
zero_cool
EUGENIOM29
RMR7910
Maximo_Decimo
oviguan
ksillas
AciDBoY
firimar
ruben_5
peke87
Natu
pyongyang
Obitos
Administrador
Aleister
clorobuldo
obelix
Chang_wade
Ginés
abromaitis
Ted Striker
merucovic
El Capitán Pescanova
aloia
Jolly Roger
Predrag Danilovic
rocketo
MANICURABIBBY
volkov
peteham
chiquiwito
i12lomaj
Shady
madvic
chusic
albertado723
Pachulí
Napalm
PRoVi_BSK
Burke
Desmondo
paquitopepe
Berserkers05
Paulo
fj83
dgarciag13
Mastergvg
Fumynatorr
guille10
japi
soont
miggue
MaD_RoB
cevace
Antonis5
Parker Lewis
season
cervino
crown
Knuto
amunike
maverick
solidsnake
teodosic
Petronilo20
ravenus
mingallon
Bauleitor
dds1982
Game Over
Sultán Del Swing
SeccionTridente
fita
teibol
estesoyyo
Legend
PRFOREVER
Susana
Falok
antimasivo
miquelius
Naib_Stilgar
termin_aitor
brótola
SWU
manulovic
fran
yugos_lavo
127 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  cevace Miér Mar 24, 2010 1:49 pm

Por cierto, season, ¿podrías iluminarnos sobre el caso Velickovic?.

Gracias.
cevace
cevace
Senior

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Real Sitio y Villa de Aranjuez

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  aloia Miér Mar 24, 2010 1:52 pm

Yo ya no entiendo nada..... Crying or Very sad
no entiendo a Messina.... Sad dice que sólo se jugaron 30 y pico minutos y que luego se bajaron los brazos... pero es que si no rotas a la plantilla es normal que los jugadores lleguen cansados al final del partido... en fin, que hoy estoy de lo más pesimista, creo que nos llevaremos un 3-0 o como mucho un 3-1

Ayer era el día, coño!!!!!!! y en muchos momentos creí que lo conseguiríamos aggggggg V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 37 228478 me pongo a currar porque si no me hierve la sangre.....

aloia
Rookie

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Obitos Miér Mar 24, 2010 1:53 pm

PRFOREVER escribió:
albertado723 escribió:
PRFOREVER escribió:Para tener algo de opciones (si es que queda alguna) en esta serie necesitamos a TODA la plantilla. Ayer dos no jugaron y otro prácticamente nada. No sé cómo estarán de forma y de coco Velickovic, Vidal y Bullock, pero prescindir de ellos tampoco lo veo solución (aunque el que mejor lo verá es Messina, que para eso es su entrenador).

Y necesitamos mayor contundencia bajo los aros. ¿Cuántos mates nos hicieron los interiores del Barça y cuántos hicimos nosotros? Pues eso. No tenemos jugadores que jueguen con garantías por encima del aro.

Ayer se nos escapó la gran oportunidad. Pero también creo que hemos empezado a desmitificar al Barça, que ha construido un grandísimo equipo, pero que ha demostrado que puede ser batible (muy difícil pero no imposible del todo).

creo que el planteamiento del partido por parte de messina era de marcador bajo, espeso, muy defensivo. y ahí bullock no entraba de ninguna de las maneras.
Además, teniendo la alternativa de Llull de dos, e incluso Hansen, poco espacio le queda a louis para jugar.

Vale que el partido estuvo más centrado en la defensa que en el ataque y que la propuesta de Messina era la de intentar ganar haciendo que el equipo encajar menos puntos que el rival en vez de anotar más que el contrario. Y puede que ahí Bullock no entre, aunque ni Kaukenas ni Hansen hicieron un buen partido en su posición.

Pero ¿y Vidal? Vidal es un más que correcto defensor y nos habría dado más opciones para el puesto de 3. ¿Por qué no jugó nada?

Lo de Velickovic es ya de expediente X. Eso lo dejo para los expertos.

Yo la pregunta que me hago siempre es por qué se le da más importancia a la defensa que al ataque, sobre todo contra un equipo como el Barça que sabes que te va a dejar en pocos puntos siempre.
Tenemos a Hansen, que no hizo un partido sobrado en defensa, ni mucho menos y que después en ataque no la mete ni queriendo. Kaukenas que está ahora mismo en el limbo de los jugadores sin confianza y que en defensa estuvo todo el rato condicionado por las 2 faltas del principio. Ahora saca Messina a Bullock. Basile mete uno de sus triples indefendibles, saltando y girandose en el aire, con la mano de Bullock en la cara, y este no vuelve a jugar. Vidal cada vez que ha jugado más de 5 minutos ha dado buen resultado... ¿Nole? ¿De MVP a "ya no vale"?
Y ¿por qué seguimos sacando el mismo quinteto? que salvo cortocircuito del equipo contrario, SIEMPRE perdemos el primer parcial.
Obitos
Obitos
Senior

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miquelius Miér Mar 24, 2010 1:53 pm

Bravo cevace, gran comentario en todos los aspectos
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Miér Mar 24, 2010 1:55 pm

VRAVO CEBAZE.

Muy HAGUDO y HACERTADO.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Pasión Blanca Miér Mar 24, 2010 1:56 pm

Ayer era el día y todos lo sabemos, es casi imposible que los navarro, ricky y lorbek esten a un nivel tan bajo de nuevo.

Y por mucho que lo intente no comparto prescindir de nole, vidal y bullock.

Joder que jaric está al nivel del sonko desesperante de boza.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  madvic Miér Mar 24, 2010 1:57 pm

Muchos decis que llegamos sin fuelle pero ningun jugador estuvo mas de 30 minutos en pista y veniamos mas descansados del fin de semana que ellos asi que lo del cansancio no vale.

Luego que si Messina no busco alternativas y si lo hizo. Cuando se fueron a 5 puntos de ventaja saco junto a Tomic y Lavrinovic, ¿¿tarde?? Puede que si pero ante que los jugadores se caguen o no tomen buenas decisiones poco puede hacer...

Que fallamos dos canastas debajo del aro!!! Mad Mad Mad Mad
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  albertado723 Miér Mar 24, 2010 1:57 pm

Obitos escribió:
PRFOREVER escribió:
albertado723 escribió:
PRFOREVER escribió:Para tener algo de opciones (si es que queda alguna) en esta serie necesitamos a TODA la plantilla. Ayer dos no jugaron y otro prácticamente nada. No sé cómo estarán de forma y de coco Velickovic, Vidal y Bullock, pero prescindir de ellos tampoco lo veo solución (aunque el que mejor lo verá es Messina, que para eso es su entrenador).

Y necesitamos mayor contundencia bajo los aros. ¿Cuántos mates nos hicieron los interiores del Barça y cuántos hicimos nosotros? Pues eso. No tenemos jugadores que jueguen con garantías por encima del aro.

Ayer se nos escapó la gran oportunidad. Pero también creo que hemos empezado a desmitificar al Barça, que ha construido un grandísimo equipo, pero que ha demostrado que puede ser batible (muy difícil pero no imposible del todo).

creo que el planteamiento del partido por parte de messina era de marcador bajo, espeso, muy defensivo. y ahí bullock no entraba de ninguna de las maneras.
Además, teniendo la alternativa de Llull de dos, e incluso Hansen, poco espacio le queda a louis para jugar.

Vale que el partido estuvo más centrado en la defensa que en el ataque y que la propuesta de Messina era la de intentar ganar haciendo que el equipo encajar menos puntos que el rival en vez de anotar más que el contrario. Y puede que ahí Bullock no entre, aunque ni Kaukenas ni Hansen hicieron un buen partido en su posición.

Pero ¿y Vidal? Vidal es un más que correcto defensor y nos habría dado más opciones para el puesto de 3. ¿Por qué no jugó nada?

Lo de Velickovic es ya de expediente X. Eso lo dejo para los expertos.

Yo la pregunta que me hago siempre es por qué se le da más importancia a la defensa que al ataque, sobre todo contra un equipo como el Barça que sabes que te va a dejar en pocos puntos siempre.
Tenemos a Hansen, que no hizo un partido sobrado en defensa, ni mucho menos y que después en ataque no la mete ni queriendo. Kaukenas que está ahora mismo en el limbo de los jugadores sin confianza y que en defensa estuvo todo el rato condicionado por las 2 faltas del principio. Ahora saca Messina a Bullock. Basile mete uno de sus triples indefendibles, saltando y girandose en el aire, con la mano de Bullock en la cara, y este no vuelve a jugar. Vidal cada vez que ha jugado más de 5 minutos ha dado buen resultado... ¿Nole? ¿De MVP a "ya no vale"?
Y ¿por qué seguimos sacando el mismo quinteto? que salvo cortocircuito del equipo contrario, SIEMPRE perdemos el primer parcial.
pascual en el momento en el que el madrid le tiene totalmente comida la moral con ricky y navarro en campo, lo que hizo fue sacar a sus perros de presa para igualar fuerzas. incluso saco a trias, jugador residual, para contrarrestar el efecto reyes de 4.
albertado723
albertado723
Senior

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SeccionTridente Miér Mar 24, 2010 1:59 pm

cevace escribió:


Completamente de acuerdo en todo.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  dgarciag13 Miér Mar 24, 2010 1:59 pm

miquelius escribió:Bravo cevace, gran comentario en todos los aspectos

+1
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  albertado723 Miér Mar 24, 2010 2:00 pm

madvic escribió:Muchos decis que llegamos sin fuelle pero ningun jugador estuvo mas de 30 minutos en pista y veniamos mas descansados del fin de semana que ellos asi que lo del cansancio no vale.

Luego que si Messina no busco alternativas y si lo hizo. Cuando se fueron a 5 puntos de ventaja saco junto a Tomic y Lavrinovic, ¿¿tarde?? Puede que si pero ante que los jugadores se caguen o no tomen buenas decisiones poco puede hacer...

Que fallamos dos canastas debajo del aro!!! Mad Mad Mad Mad

madvic, reyes tuvo que pedir el cambio porque estaba follado. se vio en un par de jugadas antes, que bajada trotando prácticamente.

para mi la opción tomic y lavri es un coladero de PM. lo demostró el otro día contra el granca.

para mi una opción es jaric de una santa vez de base, y posteando contra el niño mopa.
albertado723
albertado723
Senior

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Obitos Miér Mar 24, 2010 2:02 pm

Pasión Blanca escribió:Ayer era el día y todos lo sabemos, es casi imposible que los navarro, ricky y lorbek esten a un nivel tan bajo de nuevo.

Y por mucho que lo intente no comparto prescindir de nole, vidal y bullock.

Joder que jaric está al nivel del sonko desesperante de boza.

Totalmente de acuerdo, ademos lo de la "sonkoización" de Jaric, ya lo comenté hace un tiempo. Está lentísimo, pierde balones tontos...


Lo que yo debe ser que no entiendo de mucha gente de aquí, es que se estén dando con un canto en los dientes porque competimos contra un Barça con un porcentaje de 3 paupérrimo. Pero, ese es otro debate.
Obitos
Obitos
Senior

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Pat Miér Mar 24, 2010 2:04 pm

Pasión Blanca escribió:Ayer era el día y todos lo sabemos, es casi imposible que los navarro, ricky y lorbek esten a un nivel tan bajo de nuevo.

Digo yo que el que tuvieran un día tan malo también sería mérito nuestro, no crees?

De acuerdo en lo de Jaric, a mí el hombre ya me empieza a desesperar.
Pat
Pat
Sophomore

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : At home

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SeccionTridente Miér Mar 24, 2010 2:05 pm

madvic escribió:Muchos decis que llegamos sin fuelle pero ningun jugador estuvo mas de 30 minutos en pista y veniamos mas descansados del fin de semana que ellos asi que lo del cansancio no vale.

Luego que si Messina no busco alternativas y si lo hizo. Cuando se fueron a 5 puntos de ventaja saco junto a Tomic y Lavrinovic, ¿¿tarde?? Puede que si pero ante que los jugadores se caguen o no tomen buenas decisiones poco puede hacer...

Que fallamos dos canastas debajo del aro!!! Mad Mad Mad Mad

A mi es que lo de que no se utilizan jugadores me sigue pareciendo una excusa que no acabo de entender.

Ayer 9 jugadores ¡¡¡¡¡ 9 !!!!! jugaron 15 o mas minutos.

Que Bullock no jugo, no me sorprende.
Que Vidal no jugo; que habria pasado si hubiera jugado ?? Posiblemenente y basandome el lo que va temporada, nada.
Lo de Velickovic ya es mas extraño, pero seguro que tiene que haber algo detras que no sabemos.

Vamos, que jugadores se utilizan.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SeccionTridente Miér Mar 24, 2010 2:07 pm

Pat escribió:
Pasión Blanca escribió:Ayer era el día y todos lo sabemos, es casi imposible que los navarro, ricky y lorbek esten a un nivel tan bajo de nuevo.

Digo yo que el que tuvieran un día tan malo también sería mérito nuestro, no crees?

De acuerdo en lo de Jaric, a mí el hombre ya me empieza a desesperar.


No. Que dices hombre de Dios, si fallamos nosotros es porque nos hacen una defensa de cojones y no sabemos como reaccionar, si ellos fallan es por que tienen un mal dia.

Deberias saberlo.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  madvic Miér Mar 24, 2010 2:08 pm

albertado723 escribió:
madvic escribió:Muchos decis que llegamos sin fuelle pero ningun jugador estuvo mas de 30 minutos en pista y veniamos mas descansados del fin de semana que ellos asi que lo del cansancio no vale.

Luego que si Messina no busco alternativas y si lo hizo. Cuando se fueron a 5 puntos de ventaja saco junto a Tomic y Lavrinovic, ¿¿tarde?? Puede que si pero ante que los jugadores se caguen o no tomen buenas decisiones poco puede hacer...

Que fallamos dos canastas debajo del aro!!! Mad Mad Mad Mad

madvic, reyes tuvo que pedir el cambio porque estaba follado. se vio en un par de jugadas antes, que bajada trotando prácticamente.

para mi la opción tomic y lavri es un coladero de PM. lo demostró el otro día contra el granca.

para mi una opción es jaric de una santa vez de base, y posteando contra el niño mopa.

Si es cierto lo de Reyes pero con Tomic con faltas no quedaba otra porque como nos hacian daño en el rebote no podia sacar a Garbajosa y con Velickovic out (cosa que no entiendo pero no valorare porque no se tiene informacion al respecto y me extraña que Messina se cargue al jugador que pido expresamente) era o desfondar a Felipe o arriesgar con Tomic.

La pareja Lavri - Tomic es buena y puede complicar mucho la vida a los equipos, pero dependiendo de su juego interior. Contra el Barcelona es factible, contra el Granca no por la movilidad de sus pivots.

Jaric de base jugo muchisimo ayer, siempre que estaba con Llull, pero le defendia Mickeal, logico por otro lado. Pascual tonto no es.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Naib_Stilgar Miér Mar 24, 2010 2:10 pm

Pat escribió:
Pasión Blanca escribió:Ayer era el día y todos lo sabemos, es casi imposible que los navarro, ricky y lorbek esten a un nivel tan bajo de nuevo.

Digo yo que el que tuvieran un día tan malo también sería mérito nuestro, no crees?

De acuerdo en lo de Jaric, a mí el hombre ya me empieza a desesperar.

Los triples que fallan Navarro y Lakovic no lo hacen por nuestra defensa sino porque tuvieron un mal día. El único momento de buena defensa real nuestra que recuerdo es al principio del tercer cuarto, pero luego se nos fundieron los plomos en ataque y adios.
Naib_Stilgar
Naib_Stilgar
Sophomore

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  sweet_aitor Miér Mar 24, 2010 2:10 pm

SeccionTridente escribió:
madvic escribió:Muchos decis que llegamos sin fuelle pero ningun jugador estuvo mas de 30 minutos en pista y veniamos mas descansados del fin de semana que ellos asi que lo del cansancio no vale.

Luego que si Messina no busco alternativas y si lo hizo. Cuando se fueron a 5 puntos de ventaja saco junto a Tomic y Lavrinovic, ¿¿tarde?? Puede que si pero ante que los jugadores se caguen o no tomen buenas decisiones poco puede hacer...

Que fallamos dos canastas debajo del aro!!! Mad Mad Mad Mad

A mi es que lo de que no se utilizan jugadores me sigue pareciendo una excusa que no acabo de entender.

Ayer 9 jugadores ¡¡¡¡¡ 9 !!!!! jugaron 15 o mas minutos.

Que Bullock no jugo, no me sorprende.
Que Vidal no jugo; que habria pasado si hubiera jugado ?? Posiblemenente y basandome el lo que va temporada, nada.
Lo de Velickovic ya es mas extraño, pero seguro que tiene que haber algo detras que no sabemos.

Vamos, que jugadores se utilizan.

Es que yo también alucino, salieron 10 jugadores algunos con más minutos que otros pero eso es normal en el deporte. Si se hubiera quedado por ejemplo Hansen en el banquillo y hubiera salido Vidal , habría hoy aqui un debate general de porque no había salido Hansen en todo el partido para meter algún triple. Joder, que de los 12 no pueden jugar los 12 más de 20 min cada uno, que a veces se llegan a decir unas cosas...ni que jugaramos con 7 al mas puro estilo Warriors.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  madvic Miér Mar 24, 2010 2:19 pm

sweet_aitor escribió:
SeccionTridente escribió:
madvic escribió:Muchos decis que llegamos sin fuelle pero ningun jugador estuvo mas de 30 minutos en pista y veniamos mas descansados del fin de semana que ellos asi que lo del cansancio no vale.

Luego que si Messina no busco alternativas y si lo hizo. Cuando se fueron a 5 puntos de ventaja saco junto a Tomic y Lavrinovic, ¿¿tarde?? Puede que si pero ante que los jugadores se caguen o no tomen buenas decisiones poco puede hacer...

Que fallamos dos canastas debajo del aro!!! Mad Mad Mad Mad

A mi es que lo de que no se utilizan jugadores me sigue pareciendo una excusa que no acabo de entender.

Ayer 9 jugadores ¡¡¡¡¡ 9 !!!!! jugaron 15 o mas minutos.

Que Bullock no jugo, no me sorprende.
Que Vidal no jugo; que habria pasado si hubiera jugado ?? Posiblemenente y basandome el lo que va temporada, nada.
Lo de Velickovic ya es mas extraño, pero seguro que tiene que haber algo detras que no sabemos.

Vamos, que jugadores se utilizan.

Es que yo también alucino, salieron 10 jugadores algunos con más minutos que otros pero eso es normal en el deporte. Si se hubiera quedado por ejemplo Hansen en el banquillo y hubiera salido Vidal , habría hoy aqui un debate general de porque no había salido Hansen en todo el partido para meter algún triple. Joder, que de los 12 no pueden jugar los 12 más de 20 min cada uno, que a veces se llegan a decir unas cosas...ni que jugaramos con 7 al mas puro estilo Warriors.

Es mas, es que el Barcelona uso a Lorbek y Mickeal mas de 30 minutos y luego apariciones testimoniales de Trias, Grimau, Sada, Morris o Lakovic.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Bauleitor Miér Mar 24, 2010 2:21 pm

Lo mejor del partido de ayer es que nos demuestra que se puede ganar a cualquiera y todo está en nuestra cabeza.

Jugando sin complejos y concentrados no hay que temerle a nadie.

Eso sí, los árbitros ya se encargaron de joder la marrana.

Pero vamos, a pesar de la derrota creo que este partido nos vendrá muy bien para quitarnos muchas mierdas mentales.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Obitos Miér Mar 24, 2010 2:23 pm

Bauleitor escribió:Lo mejor del partido de ayer es que nos demuestra que se puede ganar a cualquiera y todo está en nuestra cabeza.

Jugando sin complejos y concentrados no hay que temerle a nadie.

Eso sí, los árbitros ya se encargaron de joder la marrana.

Pero vamos, a pesar de la derrota creo que este partido nos vendrá muy bien para quitarnos muchas mierdas mentales.

Pero si no ganamos!!! Very Happy

Y no creo que la quinta derrota contra el Barça en toda la temporada nos venga bien.
Obitos
Obitos
Senior

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Bauleitor Miér Mar 24, 2010 2:25 pm

Obitos escribió:
Bauleitor escribió:Lo mejor del partido de ayer es que nos demuestra que se puede ganar a cualquiera y todo está en nuestra cabeza.

Jugando sin complejos y concentrados no hay que temerle a nadie.

Eso sí, los árbitros ya se encargaron de joder la marrana.

Pero vamos, a pesar de la derrota creo que este partido nos vendrá muy bien para quitarnos muchas mierdas mentales.

Pero si no ganamos!!! Very Happy

Y no creo que la quinta derrota contra el Barça en toda la temporada nos venga bien.

No, a ver, ya sé que no ganamos pero lo pudimos hacer si no hubiera sido por unos impresentables que visten de naranja.

A lo que voy, que somos competitivos y que las diferencias no son tan grandes como parecia.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  cervino Miér Mar 24, 2010 2:27 pm

Bauleitor escribió:A lo que voy, que somos competitivos y que las diferencias no son tan grandes como parecia.
Esto sí es verdad, pero Navarro no creo que vuelva a hacer un partido tan infame como el de ayer, aunque lleva una rachita bastante mala. Pero contran nosotros se suele crecer.
Tampoco creo que Fran Vazquez juegue el jueves como hizo ayer.
Así que solo nos queda una cosa, que los nuestros jueguen también mejor, y que consigan anotar más de 61 puntos.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  merucovic Miér Mar 24, 2010 2:34 pm

SeccionTridente escribió:
madvic escribió:Muchos decis que llegamos sin fuelle pero ningun jugador estuvo mas de 30 minutos en pista y veniamos mas descansados del fin de semana que ellos asi que lo del cansancio no vale.

Luego que si Messina no busco alternativas y si lo hizo. Cuando se fueron a 5 puntos de ventaja saco junto a Tomic y Lavrinovic, ¿¿tarde?? Puede que si pero ante que los jugadores se caguen o no tomen buenas decisiones poco puede hacer...

Que fallamos dos canastas debajo del aro!!! Mad Mad Mad Mad

A mi es que lo de que no se utilizan jugadores me sigue pareciendo una excusa que no acabo de entender.

Ayer 9 jugadores ¡¡¡¡¡ 9 !!!!! jugaron 15 o mas minutos.

Que Bullock no jugo, no me sorprende.
Que Vidal no jugo; que habria pasado si hubiera jugado ?? Posiblemenente y basandome el lo que va temporada, nada.
Lo de Velickovic ya es mas extraño, pero seguro que tiene que haber algo detras que no sabemos.

Vamos, que jugadores se utilizan.

Yo tampoco entiendo las quejas. Ojo, sin ver el partido..

Pero las plantillas largas sirven para LA TEMPORADA, para preservar jugadores, cubrir eventuales lesiones, etc... Luego, en LOS PARTIDOS decisivos, rotar a 12 hombres es una tonteria. Esos 40 minutos a vida o muerte son para 8/9 jugadores. No para 12 (juegan los 12 y la gente se quejaría de cómo jugó tan poco fulanito, o que a menganito lo sientan cuando mejor estaba, etc...)
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Miér Mar 24, 2010 2:36 pm

Naib_Stilgar escribió:
Pat escribió:
Pasión Blanca escribió:Ayer era el día y todos lo sabemos, es casi imposible que los navarro, ricky y lorbek esten a un nivel tan bajo de nuevo.

Digo yo que el que tuvieran un día tan malo también sería mérito nuestro, no crees?

De acuerdo en lo de Jaric, a mí el hombre ya me empieza a desesperar.

Los triples que fallan Navarro y Lakovic no lo hacen por nuestra defensa sino porque tuvieron un mal día. El único momento de buena defensa real nuestra que recuerdo es al principio del tercer cuarto, pero luego se nos fundieron los plomos en ataque y adios.

Si juegas molesto, incomodo, preocupado porque las cosas no te están saliendo como quieres y prevés, fallas más.

Wink
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.