La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V. 34.REAL MADRID 09/10.

+134
jk_blindguardian
Shephard
RED RONIN
chusic
ksillas
Bemixed
Maximo_Decimo
Brais
aloia
Al Neri
Susana
Maragator
MANICURABIBBY
chemaforce
carrasquilla
KC7
Enzo di Lucca
Morris_On
Narros
cevace
XTRMNTR
Kane
blue_hornets
Hermann Hesse
LintonTownes
ranog
American Graffiti
dgarciag13
Eitisi
bataman
MaD_RoB
RMR7910
Danger
EUGENIOM29
Kupido
dasrij
Antonis5
zero_cool
Natu
Sabonisthebest
Serros
Jolly Roger
Ray
Capitan Lawrence
Napalm
Jake La Motta
Sheldon
oviguan
sabarcar
Blazer77
ravenus
Locke__
Marko_Jaric
petrovicsabinero
flexuco
elcastigador
Pat
Knuto
Ted Striker
season
rocketo
Parker Lewis
Daiben
Naib_Stilgar
miguelkas
Pachulí
dds1982
Predrag Danilovic
zartock
PRFOREVER
clorobuldo
lorgongar
peteham
earl_boykins
teibol
volkov
Desmondo
PRoVi_BSK
merucovic
Pranijo
Aleister
tmac_jugon
vallecano
Pasión Blanca
Marathon
guille10
Berserkers05
Van Zant
Obitos
fita
paquitopepe
brótola
miquelius
ArAñAgA
solidsnake
manulovic
antimasivo
blackflag
yugos_lavo
termin_aitor
Perturabo
sweet_aitor
estesoyyo
Nies
El Capitán Pescanova
arsenico
fj83
SeccionTridente
miggue
curvalan
albertado723
Paulo
Chang_wade
javi_sanz
Petronilo20
firimar
cervino
Bauleitor
teodosic
crown
Sultán Del Swing
RuizPaz_Q
tantru
Rasenplatz
peke87
mogo
Tox
madvic
Falok
SWU
Legend
barcenic
WendellAlexis
Burke
138 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  teodosic Miér Mar 24, 2010 5:44 pm

Bauleitor escribió:
teodosic escribió:Me parece cuanto menos lamentable que muchos foreros salgan con lo de : "si ayer que el barça jugó fatal y no fuimos capaces de ganarlos, imagínate el jueves..."

Pero vamos a ver, alguien vio el partido? sólo yo vi la GRAN DEFENSA que hizo el Real Madrid?? Sólo yo vi que el barça al descanso llevaba 0 rebotes ofensivos y que acabaron con 2-3, no muchos más??? Sólo yo vi que Fran Vázquez, sí sí, ese genio del baloncesto, se quedó ayer en 5 puntos???

Es que me parece increíble el miedo que le tenéis a éste equipo.

+238129837982137

Opino lo mismo, a pesar de la derrota de ayer se pueden sacar MUCHISIMAS conclusiones positivas de cara al futuro.

Empezando por nuestra propia mentalidad.


Es que está claro, ayer el barça bailó a nuestro ritmo todo el partido, sólo nuestra falta de acierto en el final hizo que se nos escapase el partido.

Si yo soy el primero que está jodido, pero vamos a decir las cosas como son.
teodosic
teodosic
Senior

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  teodosic Miér Mar 24, 2010 5:45 pm

crown escribió:
teodosic escribió:sí crown, Sada y Grimau ayer se salieron.

¿tu les ves peor rendimiento que a vidal y hansen, siendo estos fichajes de este año?. No hablo de ayer... hablo de la temporada completa y lo que se espera de unos y otros.


Yo no he entrado a comprar unos y otros y perdona que pensaba que hablabas del partido de ayer, no de la temporada.

A mí Hansen me sigue sobrando, pero mucho, no ha hecho nada en toda la temporada, ayer estuvo nulo la verdad.
teodosic
teodosic
Senior

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Miér Mar 24, 2010 5:46 pm

teodosic escribió:
Bauleitor escribió:
teodosic escribió:Me parece cuanto menos lamentable que muchos foreros salgan con lo de : "si ayer que el barça jugó fatal y no fuimos capaces de ganarlos, imagínate el jueves..."

Pero vamos a ver, alguien vio el partido? sólo yo vi la GRAN DEFENSA que hizo el Real Madrid?? Sólo yo vi que el barça al descanso llevaba 0 rebotes ofensivos y que acabaron con 2-3, no muchos más??? Sólo yo vi que Fran Vázquez, sí sí, ese genio del baloncesto, se quedó ayer en 5 puntos???

Es que me parece increíble el miedo que le tenéis a éste equipo.

+238129837982137

Opino lo mismo, a pesar de la derrota de ayer se pueden sacar MUCHISIMAS conclusiones positivas de cara al futuro.

Empezando por nuestra propia mentalidad.


Es que está claro, ayer el barça bailó a nuestro ritmo todo el partido, sólo nuestra falta de acierto en el final hizo que se nos escapase el partido.

Si yo soy el primero que está jodido, pero vamos a decir las cosas como son.

dios quiera que les bailemos igual mañana pero que ganemos.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Miér Mar 24, 2010 5:47 pm

falok escribió:
WendellAlexis escribió:Y un tema que a mi personalmente me parece crítico y diferencial entre ambas secciones.

CANTERA

Barça: Navarro, Pau Gasol, Marc Gasol, Sada, Trias, Grimau, Djedovic,


Madrid: Estudiantes.

Grimau viene del Lleida, si no recuerdo mal.
Y Trias de la cantera de Girona.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  albertado723 Miér Mar 24, 2010 5:49 pm

sigo sin entender la obsesión por con el 3, por mickael.

Este hombre nos gana el partido con dos triples y una penetración en el momento clave.

mas preocupante me parece las madres de calcuta que tenemos dentro en la zona.
albertado723
albertado723
Senior

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Miér Mar 24, 2010 5:49 pm

teodosic escribió:
crown escribió:
teodosic escribió:sí crown, Sada y Grimau ayer se salieron.

¿tu les ves peor rendimiento que a vidal y hansen, siendo estos fichajes de este año?. No hablo de ayer... hablo de la temporada completa y lo que se espera de unos y otros.


Yo no he entrado a comprar unos y otros y perdona que pensaba que hablabas del partido de ayer, no de la temporada.

A mí Hansen me sigue sobrando, pero mucho, no ha hecho nada en toda la temporada, ayer estuvo nulo la verdad.

ya... me lo imaginaba V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 3 228219 . A lo que voy es a que si por messina fuese cortaba el año que viene a 6 tíos, varios de ellos fichajes suyos.... ¿veis al barsa con esa necesidad?.... sólo se que como se le piren morris y mickeal y se traigan a algo tipo eidson/eze nos vamos a descojonar.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  curvalan Miér Mar 24, 2010 5:50 pm

cervino escribió:
BURKE MAESTRO escribió:Me parecio ver en la repeticion que le tapona Ndong
Tienes la misma vista que Pegue Feguegas V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 3 28156
No hubo tapón por aproximadamente un metro. Fue un cagadón antológico del bueno de Darjus

Sí fue tapón pero psicológico Very Happy .
Por cierto, Tomic tiene que meterlas para abajo, a ver si le ponen a saltar como un canguro.
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  albertado723 Miér Mar 24, 2010 5:51 pm

crown escribió:
teodosic escribió:
crown escribió:
teodosic escribió:sí crown, Sada y Grimau ayer se salieron.

¿tu les ves peor rendimiento que a vidal y hansen, siendo estos fichajes de este año?. No hablo de ayer... hablo de la temporada completa y lo que se espera de unos y otros.


Yo no he entrado a comprar unos y otros y perdona que pensaba que hablabas del partido de ayer, no de la temporada.

A mí Hansen me sigue sobrando, pero mucho, no ha hecho nada en toda la temporada, ayer estuvo nulo la verdad.

ya... me lo imaginaba V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 3 228219 . A lo que voy es a que si por messina fuese cortaba el año que viene a 6 tíos, varios de ellos fichajes suyos.... ¿veis al barsa con esa necesidad?.... sólo se que como se le piren morris y mickeal y se traigan a algo tipo eidson/eze nos vamos a descojonar.

vamos a ver que han preparado messina y maceiras con una temporada entera para fichar..............
albertado723
albertado723
Senior

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Miér Mar 24, 2010 5:51 pm

Lo mas importante Jaric de 1 y se deje de mamonadas de salir a recibir, botar la bola 20 segundos y tirarse un ladrillo a tablero, de base a organizar el juego y punto, esta claro que Pete sera su defensor aun haciendo de base y no sacara ventaja en el poste, donde se siente mas comodo y luego a poder ser Nole de alero con el "bulgaro" a ver que pasa y de escoltas Llull y Kaukenas, algun minuto de Hansen y rezar por dentro, rezar que a Garbajosa le entren los triples, Tomic no se cargue de faltas, Felipe este en modo MVP y Darjus no haga soplapolleces en el poste y defensa mucha defensa y a rezar.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  teodosic Miér Mar 24, 2010 5:52 pm

crown escribió:
teodosic escribió:
Bauleitor escribió:
teodosic escribió:Me parece cuanto menos lamentable que muchos foreros salgan con lo de : "si ayer que el barça jugó fatal y no fuimos capaces de ganarlos, imagínate el jueves..."

Pero vamos a ver, alguien vio el partido? sólo yo vi la GRAN DEFENSA que hizo el Real Madrid?? Sólo yo vi que el barça al descanso llevaba 0 rebotes ofensivos y que acabaron con 2-3, no muchos más??? Sólo yo vi que Fran Vázquez, sí sí, ese genio del baloncesto, se quedó ayer en 5 puntos???

Es que me parece increíble el miedo que le tenéis a éste equipo.

+238129837982137

Opino lo mismo, a pesar de la derrota de ayer se pueden sacar MUCHISIMAS conclusiones positivas de cara al futuro.

Empezando por nuestra propia mentalidad.


Es que está claro, ayer el barça bailó a nuestro ritmo todo el partido, sólo nuestra falta de acierto en el final hizo que se nos escapase el partido.

Si yo soy el primero que está jodido, pero vamos a decir las cosas como son.

dios quiera que les bailemos igual mañana pero que ganemos.


Ojalá, pero aun así, los dos de Vistalegre deben ser nuestros. La eliminatoria me recuerda mucho a la de OLY del año pasado, pero esta vez hay que ganar los dos de casa.
teodosic
teodosic
Senior

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miggue Miér Mar 24, 2010 5:52 pm

Aparte del arbitraje, nuestro partido ayer fue de equipo pequeño, muy parecido al del Granada de hace una semana.
Es decir, nos dedicamos todo el partido a jugar posesiones largas y no dejarles correr con el objetivo de que no se vayan en el marcador y llegar a un final igualado.
Eso lo conseguimos. No solo llegamos igualados, sino que llegamos con 5 o 6 puntos de ventaja a falta de 5 minutos.
Y a partir de ahi, nos volvemos a comportar como un equipo pequeño, con miedo a ganar.
El balón empieza a quemar en las manos y nos pasamos la bola sin sentido hasta que a alguien se le ocurre tirar, normalmente tiros forzados, lo que nos lleva a perder.
Tipico comportamiento de equipo pequeño.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Miér Mar 24, 2010 5:53 pm

albertado723 escribió:sigo sin entender la obsesión por con el 3, por mickael.

Este hombre nos gana el partido con dos triples y una penetración en el momento clave.

mas preocupante me parece las madres de calcuta que tenemos dentro en la zona.

y un rebote.... es decir.... físico para cargar en ataque y capacidad de penetración y mano para calcarnos 2 triples.....y todo ello en los momentos calientes; lo que se llama un 3 cojonudo.

Alguno del otro foro le hacía gracia que el barsa del año pasado ganase al tau de mickeal; no contento con ese magnífico análisis va el barsa (al que no le hacía falta este tipo de jugadores) Y FICHA A MICKEAL. Un saludo si me estás leyendo... en caso contrario no hubieses tardado en restregarlo por todo el foro.... cosa habitual en tí. V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 3 546465
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miggue Miér Mar 24, 2010 5:54 pm

Paulo escribió:
falok escribió:
WendellAlexis escribió:Y un tema que a mi personalmente me parece crítico y diferencial entre ambas secciones.

CANTERA

Barça: Navarro, Pau Gasol, Marc Gasol, Sada, Trias, Grimau, Djedovic,


Madrid: Estudiantes.

Grimau viene del Lleida, si no recuerdo mal.
Y Trias de la cantera de Girona.

Independientemente de Trias, Grimaus, etc, está claro que desde hace muchos años no hay posible comparación enre su cantera y la nuestra.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Miér Mar 24, 2010 5:56 pm

crown escribió:
albertado723 escribió:sigo sin entender la obsesión por con el 3, por mickael.

Este hombre nos gana el partido con dos triples y una penetración en el momento clave.

mas preocupante me parece las madres de calcuta que tenemos dentro en la zona.

y un rebote.... es decir.... físico para cargar en ataque y capacidad de penetración y mano para calcarnos 2 triples.....y todo ello en los momentos calientes; lo que se llama un 3 cojonudo.

Alguno del otro foro le hacía gracia que el barsa del año pasado ganase al tau de mickeal; no contento con ese magnífico análisis va el barsa (al que no le hacía falta este tipo de jugadores) Y FICHA A MICKEAL. Un saludo si me estás leyendo... en caso contrario no hubieses tardado en restregarlo por todo el foro.... cosa habitual en tí. V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 3 546465
¿Y esto? Shocked Shocked
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  albertado723 Miér Mar 24, 2010 5:56 pm

crown escribió:
albertado723 escribió:sigo sin entender la obsesión por con el 3, por mickael.

Este hombre nos gana el partido con dos triples y una penetración en el momento clave.

mas preocupante me parece las madres de calcuta que tenemos dentro en la zona.

y un rebote.... es decir.... físico para cargar en ataque y capacidad de penetración y mano para calcarnos 2 triples.....y todo ello en los momentos calientes; lo que se llama un 3 cojonudo.

Alguno del otro foro le hacía gracia que el barsa del año pasado ganase al tau de mickeal; no contento con ese magnífico análisis va el barsa (al que no le hacía falta este tipo de jugadores) Y FICHA A MICKEAL. Un saludo si me estás leyendo... en caso contrario no hubieses tardado en restregarlo por todo el foro.... cosa habitual en tí. V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 3 546465

rebote?? el que coge en la linea de 3?
albertado723
albertado723
Senior

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  teodosic Miér Mar 24, 2010 5:57 pm

Muy bien Paulo, a mí lo de Jaric de uno se me antoja fundamental, Llul es un 2 como una casa de grande.
teodosic
teodosic
Senior

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  mogo Miér Mar 24, 2010 5:58 pm

Vaya tela estaís montando.
mogo
mogo
Sophomore

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Localización : Principado de Asturias

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SeccionTridente Miér Mar 24, 2010 6:08 pm

RuizPaz_Q escribió:
SeccionTridente escribió:
WendellAlexis escribió:
RuizPaz_Q escribió:Aún a riesgo que Sección Tridente me tache de cualquier cosa, doy mi opinión:

Simplemente el Barça es mucho mejor que nosotros. Hay que quitarse el sombrero con Creus, porque con un presupuesto similar al nuestro ha hecho un equipo y encima con estrellas determinantes. Si no te hunde uno, te hunde otro.

Nos quedan dos partidos para que los dirigentes entren en reflexión: se ha hecho un equipo con un único fin: entrar en la FF después de 14 años y el resultado es un fracaso absoluto. Ahora toca volver a renovar toda la estructura echando a los jugadores de más de 32 que se han fichado o perder otro año.

Por otro lado, me da mucha pena que a Messina le entre la vena castigadora en los momentos clave de la temporada. Un amigo me dice que para ganar hay que poner a los mejores jugadores en el campo. Y el Madrid ayer no lo hizo (¿Nole?, ¿Bullock?). Si tienes un ala (Hansen) para defender y resulta que te gana el partido su par, mejor pon a un ala anotador (Bullock) que pueda contrarrestar en puntos lo que pierde en defensa.

Por otro lado, sobre los árbitros mejor no hablar. Es un mal que tenemos que asumir y como hizo Jesse Owens en Berlín 36, si hay que ganar por aplastamiento, habrá que hacerlo, que para eso somos el Madrid. De todas formas, ayer no ganó el árbitro el partido, lo tiró el Madrid en el último cuarto con las pérdidas absurdas de balón.

Conclusión: si el Barça haciendo un cutrepartido nos gana de 8, con suerte podemos optar a ganar alguno de los de Vistaalegre... ¡¡igual que el año pasado!! ¿para este viaje hace falta tantas alforjas?


Espera, que es ahora cuando me entra la risa .... Un presupuesto similar al nuestro??? V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 3 28156 V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 3 28156 V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 3 28156 V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 3 28156 V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 3 28156 V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 3 28156 V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 3 28156

Venga va seriedad ... Antes de opinar de segun que cosas, deberíamos informarnos.

Que Creus es un fenómeno ya lo sabemos, pero enteráte de los presupuestos (reales, no los que salen en cualquier paginilla) de los equipos ... y te darás cuenta de la diferencia que existe.

Que, a riesgo de ser pesado, aqui utilizamos al barcelona a nuestra conveniencia. Que hay qeu atizar por la cercania (y no IGUALDAD) en presupuestos, pues tomamos como referencia el de este año, por que para este objetivo no podemos usar el presupuesto que ha tenido la culerada en años anteriore, claro esta.

RuizPaz_Q, crees que los contratos de 1+1, se hicieron a la ligera ?!? Me cuesta mucho pensar que no se firmaran sabiendo que era posible que esos jugadores no siguieran el año proximo, y asi va a ser. Osea que punto a nuestro favor no ?!?

Y volviendo a la utilizacion del barcelona a nuestra conveniencia, estas criticando que el año que viene se tendran que echar a 5 o 6 tios, el barsa hace 3 años ficho a 5 tios, hace 2 años a 6 y este año han fichado a otros 5. Vamos que en 3 años han estado cada uno de ellos cambiando media plantilla no ?!? Y no les ha ido del todo mal.

El año pasado el presupuesto era sensiblemente inferior, es evidente. Precisamente mi crítica va en el sentido de que se ha malgastado el dinero.

Los contratos de 1+1 son un acierto. No lo dudo, pero curiosamente los de los 1+1 no son los peores y ahora hay que decidir qué hacer con ellos.

Sobre las bajas del Barça en los últimos años, debes tener en cuenta que este año las bajas han sido por gente que se ha ido a la NBA (Ilyasova, Andersen) un acabado secundario (Barret), un lesionado (Barton). Las del año anterior, por la vuelta de Navarro, lesionado (Kasun), 1 acabado secundario (Marconato) y sí, dos bluff (Neal y Acker). Eso sí, no se nos puede olvidar el famoso robo de Pepe Sánchez.

Me parece que la gestión de Creus es admirable y no debemos rasgarnos las vestiduras, sino intentar hacerlo al menos como él. El odio siempre es improductivo.

El caso es que el plan de este año era fichar maduros para intentar llegar a la FF y, salvo sorpresa, nada. Y ahora, aunque no vale mirar al pasado, no podemos olvidarlo o lo repetiremos.

Ay madre, y volvemos sobre lo mismo. Cuantos años lleva el barcelona cambiando y construyendo el equipo actual ?!? Pues un minimo de 3, con 3 años inyectando mucho mas dinero que nosotros, acertando con unos y jodiendola con otros, y año tras año mejorando el equipo. Acaso el barcelona desde que empezo a tirar de chequera, comenzo a reinar alla por donde pisaba ?!?! Yo te respondo para que no te vayas por las nubes. NO.

Cuantos años llevamos nosotros metiendo dinero y construyendo un equipo para poder aspirar a ganar la euroliga ?!?! Pues la friolera de .... 8 meses ?!? Y ya hablas de malgastar el dinero, hay que joderse.

Te vuelvo a repetir por si no te queda claro del todo, que veo que no; tu adorado Creus se lleva comiendo los mocos 2 años, con barra libre para fichar hasta que ha conseguido hacer el equipo que tiene actualmente. Cuando vamos a reconocer esto ?!?! O por lo menos usar los mismos terminos como el de "malgastar" par auno y para otro por igual al comparar la longitud de los proyectos ?!?

Es que tu doble rasero para quedarte con lo que te interesa del barcelona excluyendo lo no valido, para poder atizar al equipo actual es acojonante.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fj83 Miér Mar 24, 2010 6:10 pm

Voy a poner un mensaje, que me hace ilu ser el nuevo HAVRIDOR, a ver si hay suertecilla...
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Miér Mar 24, 2010 6:11 pm

fj83 escribió:Voy a poner un mensaje, que me hace ilu ser el nuevo HAVRIDOR, a ver si hay suertecilla...
La suerte ya esta echada, el corte lo hara por la pagina 66/67 asi que quien escribiera en esa hoja es candidato.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fj83 Miér Mar 24, 2010 6:13 pm

Paulo escribió:
fj83 escribió:Voy a poner un mensaje, que me hace ilu ser el nuevo HAVRIDOR, a ver si hay suertecilla...
La suerte ya esta echada, el corte lo hara por la pagina 66/67 asi que quien escribiera en esa hoja es candidato.
Pues vaya... Tendría gracia que el abridor del post del Madrid fuera barcenic Very Happy
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  arsenico Miér Mar 24, 2010 6:13 pm

ayer vimos cual es el camino, mañana les ganamos, ellos se acojonan en madrid y les ganamos los dos partidos 1-3 y para casita, luego llegamos de tapados a la final four y nos la llevamos , tampoco es tan difícil digo yo Very Happy V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 3 691600 V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 3 691600

soy el único que prefiere a hansen antes de jaric? cómo está el pájaro 5 minutos le dura la gasolina luego se jodió.


Última edición por arsenico el Miér Mar 24, 2010 6:14 pm, editado 1 vez
arsenico
arsenico
Senior

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 40
Localización : aluche

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miggue Miér Mar 24, 2010 6:14 pm

Paulo escribió:
fj83 escribió:Voy a poner un mensaje, que me hace ilu ser el nuevo HAVRIDOR, a ver si hay suertecilla...
La suerte ya esta echada, el corte lo hara por la pagina 66/67 asi que quien escribiera en esa hoja es candidato.


Barcenic escribió mucho ahi... V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 3 14165 V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 3 14165 Evil or Very Mad Evil or Very Mad
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  El Capitán Pescanova Miér Mar 24, 2010 6:15 pm

arsenico escribió:ayer vimos cual es el camino, mañana les ganamos, ellos se acojonan en madrid y les ganamos los dos partidos 1-3 y para casita, luego llegamos de tapados a la final four y nos la llevamos , tampoco es tan difícil digo yo Very Happy V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 3 691600 V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 3 691600

.

HA HABLADO UN ONVRE!!!
El Capitán Pescanova
El Capitán Pescanova
Novato

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Nies Miér Mar 24, 2010 6:15 pm

albertado723 escribió:sigo sin entender la obsesión por con el 3, por mickael.

Este hombre nos gana el partido con dos triples y una penetración en el momento clave.

mas preocupante me parece las madres de calcuta que tenemos dentro en la zona.

Cuando hacia falta un tio que guiara a su equipo en los minutos calientes apareció Pete Mickael, 8 puntos que fueron como una losa para nosotros. Acabo el partido con 23 de valoración, osea que campo a sus anchas haciéndonos mucho daño. Además, de los intangibles como su aportación debajo del aro o a la linea exterior en los cambios defensivos. Nosotros no tenemos algo parecido a lo que él da a su equipo.

Lo otro, que nuestros interiores son blandos, pues si, si somos una barca con agujeros intentando no hundirse.
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.