La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V. 36.REAL MADRID 09/10.

+105
petazetas
amunike
dds1982
XTRMNTR
Naib_Stilgar
b-new5
Jaromir Jagr
Eitisi
zero_cool
Enzo di Lucca
firimar
miggue
Maragator
Persseo
calvin_k15
chusic
RuizPaz_Q
fj83
ravenus
Pranijo
Paulo
Nies
blackflag
caser
Aleister
sabarcar
Mastergvg
Txapo
barcenic
S.A.E.2010
Game Over
teodosic
Natu
CristianoRonaldo7
estesoyyo
brótola
Berserkers05
tmac_jugon
carrasquilla
KC7
sweet_aitor
Shady
Chang_wade
guille10
Jake La Motta
Arke
Ted Striker
i12lomaj
PRoVi_BSK
Shephard
Antonis5
Napalm
Brais
albertado723
Falok
volkov
pyongyang
teibol
Sr. Lobo
ArAñAgA
Burke
termin_aitor
crown
arsenico
dgarciag13
fita
Pat
season
Predrag Danilovic
yugos_lavo
nerolo
LEONIDAS
Islero
Knuto
rocketo
Bauer
Marathon
abromaitis
EUGENIOM29
SeccionTridente
Perturabo
Marko_Jaric
Pasión Blanca
Obitos
MaD_RoB
RimantasKAU-KE-NAS
Emmitt Smith
WendellAlexis
Kane
bataman
magnolia8810
LintonTownes
japi
earl_boykins
Alberto Caviar Herreros
antimasivo
madvic
Desmondo
oviguan
Bauleitor
manulovic
solidsnake
Petronilo20
SWU
clorobuldo
109 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  carrasquilla Miér Mar 31, 2010 6:50 pm

una pregunta que opinion teneis del Vesely del partizan?no os gusta para la temporada que viene en el puesto del dichoso alero What a Face
carrasquilla
carrasquilla
Novato

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  tmac_jugon Miér Mar 31, 2010 6:52 pm

Mañana lo que hay que hacer es repartir de lo lindo al falso espasmódico teatrero di merda.
Que los árbitros no tengan dudas de que la falta es clara, que no hay nada peor que te pinten faltas en defensa por NADA.
Un buen ostion, que es falta igualmente, pero Navarro se vuelve a pensar el entrar a canasta.

Lo que viene siendo la tactica PAN = Palos a Navarro

Messina lo sabe (no le gusto nada la defensa a Navarro al inicio de partido, y por eso condeno a Bullock y a Kaukenas)
Mañana nos ganaran, pero Navarro debe de salir del partido como si le hubieramos dado una paliza, literal

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 11 189958

https://www.youtube.com/watch?v=jBx8LSwqRpE#t=3m58s
No layups!!!
tmac_jugon
tmac_jugon
Rookie

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Berserkers05 Miér Mar 31, 2010 7:09 pm

dgarciag13 escribió:
Ted Striker escribió:
dgarciag13 escribió:Acabo de ojear el "Marca en papel" (si ya se, es culpa mía por leer este tipo de periodicos V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 11 28156 ), y pone una frase del tipo.

"Lamentables BSK. Cantando 'Navarro muerete'. Luego le animarán cuando juegue con la selección? '"

Me ha parecido asqueroso simplemente el comentario. De coña vamos.

A mi lo que me parece asqueroso es cantar "Navarro muerete". Luego nos quejaremos cuando los baskonistas y barcelonistas se lo digan a Felipe.
Que Navarro sea un puto teatrero y llegue a dar "naúseas" con sus aspavientos y protestas es una cosa, se le pita, se le insulta, pero "Navarro muerete" pues no.

Ojo, que me has interpretado mal, no estaba defendiendo el "navarro muerete" , simplemente me parecía injusto y ventajista que se mencione eso de ayer.

El titular era Impresentables Berserkers y todo lo que decís a continuación. El cántico está mal, porque está mal y jamás deberían salir cánticos así de nuestra grada. Más que nada porque cuando se lo cantan a alguno de nuestros jugadores a nosotros nos molesta. Y de hecho después del partido lo discutimos entre nosotros. Pero vamos, para impresentable el periodista, que se queda con 15 segundos de todo un partido cuando la hora restante (incluyo minutos antes de empezar el partido y tiempos muertos) no hicimos otra cosa que no parar de animar a los nuestros a pesar de lo que se estaba viendo sobre la pista. Con esto no me refiero a que nuestros jugadores no estuviesen luchando a tope, sino que se veía que estaba muy difícil el remontar el partido.
Y también manda cojones que titule con "Berserkers" cuando probablemente sea el cántico que más atronó en todo Vistalegre. Tenía unos días libres en el curro y he podido ver el partido esta mañana en Teledeporte y os aseguro que es el cántico que se ha escuchado con más fuerza.

pd: Los simpáticos de Marca pusieron algo cuando los baskonistas en la Copa cantaban "Queremos la cabeza de Prigioni"???, o cuando en varias canchas se ha cantado Felipe muérete???
Y para más inri,

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Miér Mar 31, 2010 7:10 pm

Holaaaaaa V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 11 546465

No pude ver el partido anoche. Que pasó con Kaukenas, que estáis todos rajando de él?


Última edición por brótola el Miér Mar 31, 2010 7:13 pm, editado 1 vez
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  estesoyyo Miér Mar 31, 2010 7:10 pm

Obitos escribió:
madvic escribió:
Obitos escribió:
madvic escribió:
antimasivo escribió:
madvic escribió:Bueno señores/as, estaba claro.

- Cuando un equipo no tiene equilibrio entre juego interior (Tomic) y exterior, no se puede competir al maximo nivel.

- Nos falta una referencia exterior que le diga al Navarro de turno, si tu metes 30 yo 50.

- No se puede salir con esta actitud desde el minuto 1 porque cuando se quiere competir de verdad contra estos equipos, teniendo una diferencia de calidad considerable, luego es inmposible remontar 20 puntos, 10 si pero 20 es ridiculo.

- El jueves creo que vamos a ganar, pero es nadar para morir en la orilla.


PD: No quiere que jeugue ni un minuto mas con esta camiseta Lavrinovic, esas faltas de respeto y de superioridad con las que se dirige o mira a Messina hay que ganarselas. Esta es la razon por la que le ha borrado del partido.

qué ha pasado? no lo he visto

Tras salir a la pista a demostrar que hoy no habia ganas de luchar lo ha cambiado y le ha respondido, retado y echo un gesto con la mano como de pasar de él y Messina le ha fijado la mirada durante mas de 10 segundos.

Con Kaukenas ha habido un cruce de palabras bastante gordo tambien.

Creo que le 99% de la gente que me rodeaba en la grada le hubiera echo más de un gesto a Messina.


PD.: Qué viva Jaric, la gran mentira del Rock and Roll !!!

Tienes razon por Messina hemos perdido el partido.

Messina no era capaz de defender las 3 jugadas del Barcelona que nos han matado; 1. Los tiros laterales de sus pivots, 2. El juego de Navarro contra el mundo, 3. El posteo de Mickeal.

Messina ha cambiado 3000 veces para encontrar un quinteto ahsta qeu por fin ha dado con uno, lo que pasaque eso no es popular cuando dejas jugar un minuto a gente como Bullock (con sus ataques de él solo contra el mundo), como Lavrinovic (para qeu voy a saltar o luchar si soy lituano y tengo buena muñeca). ¿¿sigo??

Que se puede echar cosas en cara a todo el mundo pero al italiano del banquillo poco.

La verdad es que Messina lo está bordando, tienes razón. Tenemos a todo el equipo enchufadísimo. Jugamos de vicio. Se respira un buen rollo impresionante. Los tiempos muertos: Obras Maestras. Se nota que el equipo está trabajadísimo.

Pero vamos, que teneis mucha razón. Viva Messina, man que pierda!!

A ver que burra vende para que el Jueves no haya media entrada...

Al menos este pide tiempos muertos, you know... Rolling Eyes
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Berserkers05 Miér Mar 31, 2010 7:16 pm

Por cierto, nadie dijo que esto fuera a ser fácil, todos sabíamos que iba a ser muy difícil pasar la eliminatoria. Es complicado pero aún no tenemos la serie perdida. Si defendemos con fuerza y concentrados al 100% podemos ganar mañana. Y a un partido en Barcelona y con toda la presión para ellos todo puede pasar.

De todas formas lo importante es que hay un proyecto serio y que desde el club se apuesta por el baloncesto. Este año todos sabíamos que estábamos por debajo del Barcelona, lo que hay que hacer es mejorar el año que viene el equipo de tal forma que nos pongamos a su nivel.
Tenemos un gran entrenador (aunque para mí también está cometiendo alguna que otra cagada) y seguro que nos lleva a conseguir títulos. Si no es este año será al siguiente.

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  estesoyyo Miér Mar 31, 2010 7:21 pm

Obitos escribió:
SeccionTridente escribió:
Obitos escribió:
madvic escribió:
Obitos escribió:
madvic escribió:
antimasivo escribió:
madvic escribió:Bueno señores/as, estaba claro.

- Cuando un equipo no tiene equilibrio entre juego interior (Tomic) y exterior, no se puede competir al maximo nivel.

- Nos falta una referencia exterior que le diga al Navarro de turno, si tu metes 30 yo 50.

- No se puede salir con esta actitud desde el minuto 1 porque cuando se quiere competir de verdad contra estos equipos, teniendo una diferencia de calidad considerable, luego es inmposible remontar 20 puntos, 10 si pero 20 es ridiculo.

- El jueves creo que vamos a ganar, pero es nadar para morir en la orilla.


PD: No quiere que jeugue ni un minuto mas con esta camiseta Lavrinovic, esas faltas de respeto y de superioridad con las que se dirige o mira a Messina hay que ganarselas. Esta es la razon por la que le ha borrado del partido.

qué ha pasado? no lo he visto

Tras salir a la pista a demostrar que hoy no habia ganas de luchar lo ha cambiado y le ha respondido, retado y echo un gesto con la mano como de pasar de él y Messina le ha fijado la mirada durante mas de 10 segundos.

Con Kaukenas ha habido un cruce de palabras bastante gordo tambien.

Creo que le 99% de la gente que me rodeaba en la grada le hubiera echo más de un gesto a Messina.


PD.: Qué viva Jaric, la gran mentira del Rock and Roll !!!

Tienes razon por Messina hemos perdido el partido.

Messina no era capaz de defender las 3 jugadas del Barcelona que nos han matado; 1. Los tiros laterales de sus pivots, 2. El juego de Navarro contra el mundo, 3. El posteo de Mickeal.

Messina ha cambiado 3000 veces para encontrar un quinteto ahsta qeu por fin ha dado con uno, lo que pasaque eso no es popular cuando dejas jugar un minuto a gente como Bullock (con sus ataques de él solo contra el mundo), como Lavrinovic (para qeu voy a saltar o luchar si soy lituano y tengo buena muñeca). ¿¿sigo??

Que se puede echar cosas en cara a todo el mundo pero al italiano del banquillo poco.

La verdad es que Messina lo está bordando, tienes razón. Tenemos a todo el equipo enchufadísimo. Jugamos de vicio. Se respira un buen rollo impresionante. Los tiempos muertos: Obras Maestras. Se nota que el equipo está trabajadísimo.

Pero vamos, que teneis mucha razón. Viva Messina, man que pierda!!

A ver que burra vende para que el Jueves no haya media entrada...

Y por que tiene que ser culpa de Messina ?!? Pregunto.

El buen rollo del que hablas sabes al 100% que es culpa de Messina verdad ?!? Por que seguro que no es culpa de la actitud de ciertos jugadores no ?!? Y esto lo sabes por que tambien tienes "fuentes" o es una afirmacion tipo "el 99% de los que me rodean ...."

Y lo de la actitud es un echo, ya que se ve en el campo, lo otro es suposicion, tipo futbol. La culpa del entrenador.

No jugamos de vicio, durante 2 meses y medio lo bordamos, pero ahora no. La conclusion que saco de todo esto es que hay jugadores que no se merecen seguir el año que viene, ya que si la culpa es de Messina, ellos con su enorme calidad deberias hacer algo mas de lo que hacen actualmente no ?? A no claro, la culpa de que Kaukenas sea una cabra desde hace 2 meses es de Messina, que Lavrinovic tenga menos acitud que una alcachofa es de Messina ...

La culpa de esto es de todos, pero vamos, que si me dan en quien confio para el futuro, prefiero con los ojos cerrados quedarme con un el mejor entrendor de Europa, antes que con Lavri, Bullock, Kaukenas y demas.

Es tu opinión y la respeto, pero yo a este equipo no le he visto bordar nada en toda la temporada. Si te das cuenta hemos vivido de actuaciones individuales que nos han hecho sacar algunos partidos dificiles adelante. Léase Velickovic y su gran mes, Lavrinovic y su gran Euroliga, Llull y sus canastas locas... Pero no nos engañemos que no hemos jugado sobresaliente nunca, ya sea por lesiones o por otras circunstancias. Hemos sacada partido difíciles con oficio, pero bordandolo, yo pienso que no.

El buen rollo lo digo porque se ve que hay muchos jugadores que no saben de que va la historia y no son 2 ni 3, que es media plantilla. Y no solo lo digo yo, porque se ve, que ya lo he leido en varios periódicos.

Pero vamos, que parece que no se puede criticar a Messina. Y ojo que yo digo que no tiene toda la culpa Messina pero para mi tiene la misma culpa que los jugadores que estais lapidando en la plaza desde hace un mes.

Disiento contigo; los primeros meses de la temporada, con el extrapass on fire y un buen puñado de jugadores en forma, a mi me pareció aire fresco, pero del bueno. Nada que ver con la L y Bullock contra el mundo o el bota bota de Raúl hasta el segundo 21...
Pero vamos, que debe ser cuestión de gustos...
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  CristianoRonaldo7 Miér Mar 31, 2010 7:23 pm

Simplemente paso para daros animo, ayer fue un golpetazo, la verdad.Navarro tenia el "dia tontito" y a vosotros no os salio nada.
Sigo pensando que un Vidal, al que conozco bien, hubiera frenado a Navarro, que se le ha dado bien tradicionalmente.
Suerte, que todavia se puede.Ojala se vayan las dos eliminatorias al quinto, y por que no, nos veamos en PARIS.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  WendellAlexis Miér Mar 31, 2010 7:42 pm

estesoyyo escribió:
Obitos escribió:
madvic escribió:
Obitos escribió:
madvic escribió:
antimasivo escribió:
madvic escribió:Bueno señores/as, estaba claro.

- Cuando un equipo no tiene equilibrio entre juego interior (Tomic) y exterior, no se puede competir al maximo nivel.

- Nos falta una referencia exterior que le diga al Navarro de turno, si tu metes 30 yo 50.

- No se puede salir con esta actitud desde el minuto 1 porque cuando se quiere competir de verdad contra estos equipos, teniendo una diferencia de calidad considerable, luego es inmposible remontar 20 puntos, 10 si pero 20 es ridiculo.

- El jueves creo que vamos a ganar, pero es nadar para morir en la orilla.


PD: No quiere que jeugue ni un minuto mas con esta camiseta Lavrinovic, esas faltas de respeto y de superioridad con las que se dirige o mira a Messina hay que ganarselas. Esta es la razon por la que le ha borrado del partido.

qué ha pasado? no lo he visto

Tras salir a la pista a demostrar que hoy no habia ganas de luchar lo ha cambiado y le ha respondido, retado y echo un gesto con la mano como de pasar de él y Messina le ha fijado la mirada durante mas de 10 segundos.

Con Kaukenas ha habido un cruce de palabras bastante gordo tambien.

Creo que le 99% de la gente que me rodeaba en la grada le hubiera echo más de un gesto a Messina.


PD.: Qué viva Jaric, la gran mentira del Rock and Roll !!!

Tienes razon por Messina hemos perdido el partido.

Messina no era capaz de defender las 3 jugadas del Barcelona que nos han matado; 1. Los tiros laterales de sus pivots, 2. El juego de Navarro contra el mundo, 3. El posteo de Mickeal.

Messina ha cambiado 3000 veces para encontrar un quinteto ahsta qeu por fin ha dado con uno, lo que pasaque eso no es popular cuando dejas jugar un minuto a gente como Bullock (con sus ataques de él solo contra el mundo), como Lavrinovic (para qeu voy a saltar o luchar si soy lituano y tengo buena muñeca). ¿¿sigo??

Que se puede echar cosas en cara a todo el mundo pero al italiano del banquillo poco.

La verdad es que Messina lo está bordando, tienes razón. Tenemos a todo el equipo enchufadísimo. Jugamos de vicio. Se respira un buen rollo impresionante. Los tiempos muertos: Obras Maestras. Se nota que el equipo está trabajadísimo.

Pero vamos, que teneis mucha razón. Viva Messina, man que pierda!!

A ver que burra vende para que el Jueves no haya media entrada...

Al menos este pide tiempos muertos, you know... Rolling Eyes


V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 11 Entodalaboca

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 11 403788
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  WendellAlexis Miér Mar 31, 2010 7:47 pm

Berserkers05 escribió:
dgarciag13 escribió:
Ted Striker escribió:
dgarciag13 escribió:Acabo de ojear el "Marca en papel" (si ya se, es culpa mía por leer este tipo de periodicos V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 11 28156 ), y pone una frase del tipo.

"Lamentables BSK. Cantando 'Navarro muerete'. Luego le animarán cuando juegue con la selección? '"

Me ha parecido asqueroso simplemente el comentario. De coña vamos.

A mi lo que me parece asqueroso es cantar "Navarro muerete". Luego nos quejaremos cuando los baskonistas y barcelonistas se lo digan a Felipe.
Que Navarro sea un puto teatrero y llegue a dar "naúseas" con sus aspavientos y protestas es una cosa, se le pita, se le insulta, pero "Navarro muerete" pues no.

Ojo, que me has interpretado mal, no estaba defendiendo el "navarro muerete" , simplemente me parecía injusto y ventajista que se mencione eso de ayer.

El titular era Impresentables Berserkers y todo lo que decís a continuación. El cántico está mal, porque está mal y jamás deberían salir cánticos así de nuestra grada. Más que nada porque cuando se lo cantan a alguno de nuestros jugadores a nosotros nos molesta. Y de hecho después del partido lo discutimos entre nosotros. Pero vamos, para impresentable el periodista, que se queda con 15 segundos de todo un partido cuando la hora restante (incluyo minutos antes de empezar el partido y tiempos muertos) no hicimos otra cosa que no parar de animar a los nuestros a pesar de lo que se estaba viendo sobre la pista. Con esto no me refiero a que nuestros jugadores no estuviesen luchando a tope, sino que se veía que estaba muy difícil el remontar el partido.
Y también manda cojones que titule con "Berserkers" cuando probablemente sea el cántico que más atronó en todo Vistalegre. Tenía unos días libres en el curro y he podido ver el partido esta mañana en Teledeporte y os aseguro que es el cántico que se ha escuchado con más fuerza.

pd: Los simpáticos de Marca pusieron algo cuando los baskonistas en la Copa cantaban "Queremos la cabeza de Prigioni"???, o cuando en varias canchas se ha cantado Felipe muérete???
Y para más inri,

Tienes toda la razón del mundo y punto. Que ya esta bien ... que parece que tenemos que pedir perdon por ser del madrid coño ...

Que esta claro que nadie quiere que Navarro se muera. Como mucho que no meta una canasta más en su puta vida. Pero ya esta bien. He oido barbaridades por ahi a los jugadores y aficionados del madrid, autenticas barbaridades, pero claro, esas no salen en Marca porque no venden tanto. Que ya sabemos que la relación de Marca con Ricky y Navarro es un constante V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 11 950388

Que sigais como hasta ahora, que sois el alma de Vistalegre ... V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 11 754631
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  estesoyyo Miér Mar 31, 2010 7:51 pm

WendellAlexis escribió:
LEONIDAS escribió:
WendellAlexis escribió:
LEONIDAS escribió:
Brais escribió:
falok escribió:Y de Jaric me esperaré a final de temporada, pero de momento no me está gustando, y más con una posible renovación con un sueldo alto.

Con Jaric hay que tener en cuenta que no está jugando en su posición natural de base. Yo me lo quedaria como base con Llull y Prio/fichaje.

P.D: Por cierto, los argumentos del tal Rabadán ese eran que Messina era un chulo, que dejó en la ruina a todos los equipos en los que ha estado, y que fichó a viejos. Menudo impresentable

Menudo crack rabobank....., teniéndole cerca te das cuenta de cosas....


Que cosas??? Cuente cuente V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 11 950388

Ese emoticono le viene que ni pintado. y también si toca mas abajo es perfectamente válido, ayer en la zona de prensa la verdad esque a parte del partido solo veia a rabobank con su mini pc, y a rocio Martinez real madrid tv V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 11 931126

Yo estoy enamorado hace tiempo de Fe Lopez

y no eres el único... Embarassed
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Antonis5 Miér Mar 31, 2010 7:51 pm

Bauer escribió:
petronilo15 escribió:yo lo que le recrimino a Messina son varias cosas

1ª Se ha cargado a Velickovic con todas las palabras y hay momentos que uno se tiene que tragar el orgullo por el bien del equipo y sentarse a hablar con el jugador y aclarar las cosas, lo que no se puede hacer es coger y decir ale ya estas sentenciado.

2º No ha sabido explotar el potencial de Bullock

3º Hacer cambios en los partidos y sentenciar a jugadores por 2 jugadas concretas y otros jugadores hacen 2 cagadas y no pasa nada.

con todo y con esto MESSINA ES EL MEJOR TECNICO DE EUROPA, pero tiene que replantearse varias cosas.

A Velickovic se lo ha cargado el mismo Velickovic. Tiene unos fundamentos y un potencial tremendo pero si la cabeza no la utiliza para jugar, no hay nada que hacer.
Hasta Garbajaosa, con todas sus limitaciones, le ha comido la tostada porque atras defiende bastante mejor (y no es saltar, ni cuerpo a cuerpo ni nada de eso sino estar atento, nada mas; y Velickovic no lo esta, se entretiene a la mas minima).

Y tambien recuerdo que no ha pasado al ostracismo el mismo día que empezó a jugar mal.

Respecto a Bullock, me gustaria saber como Messina debe explotar su potencial. ¿Tenemos que cambiar nuestro sistemas de ataque, que la bola deje de fluir y darle el balon a Bullock para que resuelva en cada jugada? Vamos, el Boza-sistema. Y eso sin ser el jugador de entonces constandole ya ganarle con el primer paso a casi cuaquier defensor.

Por lo ultimo, lo de sentenciar a Kaukenas y Lavrinovic por dos jugadas....... No fueron dos jugadas. Los saco la liaron buena, los quito y, al rato, los volvio a meter casi con identico resultado. Esto es un aviso de Messina, que me parece muy bien. Quien juegue debe tener actitud y compromiso en la pista y con el grupo. Si no, no juegan. Y ayer, en base a eso, se vio un equipo distinto en la segunda parte.

Para mí, Bauer, la opinión más correcta que he leído en toda la tarde. A mí me resulta gracioso ver cómo se cuestiona las decisiones de Messina y para ello se deberían tener una serie de informaciones que nosotros no manejamos, como por ejemplo la implicación en los entrenamientos o la profesionalidad. A los lituanos no creo que les falte, pero si se ha estado insistiendo durante una semana sobre una serie de conceptos y sales cuatro minutos y no los aplicas, pues banqueta, que no estamos para regalar nada, sin más. En cuanto a lo de Bullock, tres cuartos de lo mismo. Bien está que quiera asumir protagonismo, pero a estas alturas de su carrera debe tener la cabeza fría y saber que puede ser importante en otros conceptos del juego, no en el desequilibrio del uno para uno (algo que intentó ayer durante varias veces con nulo resultado) y no obcecarse con hacer una guerra de él contra el mundo. Lo único que no entiendo es por qué no pone a Vidal, pero sus razones tendrá. Que Messina se equivoca, desde luego, pero que no es el culpable de que perdiéramos ayer, también (lo de que regalamos los cinco primeros minutos por el quinteto que ponemos en pista, me parece absurdo. Lo único que busca el italiano es darle un ritmo, si no lo encuentra se cambia, se busca una dinámica. Aparte, en un quinteto inicial jamás deben aparecer todos tus mejores hombres. Por la sencilla razón que si pones en liza a los mejores y te pintan la cara, dónde buscarás un revulsivo?).
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  WendellAlexis Miér Mar 31, 2010 7:56 pm

estesoyyo escribió:
WendellAlexis escribió:
LEONIDAS escribió:
WendellAlexis escribió:
LEONIDAS escribió:
Brais escribió:
falok escribió:Y de Jaric me esperaré a final de temporada, pero de momento no me está gustando, y más con una posible renovación con un sueldo alto.

Con Jaric hay que tener en cuenta que no está jugando en su posición natural de base. Yo me lo quedaria como base con Llull y Prio/fichaje.

P.D: Por cierto, los argumentos del tal Rabadán ese eran que Messina era un chulo, que dejó en la ruina a todos los equipos en los que ha estado, y que fichó a viejos. Menudo impresentable

Menudo crack rabobank....., teniéndole cerca te das cuenta de cosas....


Que cosas??? Cuente cuente V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 11 950388

Ese emoticono le viene que ni pintado. y también si toca mas abajo es perfectamente válido, ayer en la zona de prensa la verdad esque a parte del partido solo veia a rabobank con su mini pc, y a rocio Martinez real madrid tv V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 11 931126

Yo estoy enamorado hace tiempo de Fe Lopez

y no eres el único... Embarassed


Antes las retransmisiones de la dos merecían la pena solo por ella. Que dulzura ... V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 11 472580

Tengo curiosidad por ver a la tal Rocio Martinez ... que por lo visto ella sola levanta Vistalegre V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 11 87016
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  guille10 Miér Mar 31, 2010 8:11 pm

petronilo15 escribió:
guille10 escribió:
petronilo15 escribió:yo lo que le recrimino a Messina son varias cosas

1ª Se ha cargado a Velickovic con todas las palabras y hay momentos que uno se tiene que tragar el orgullo por el bien del equipo y sentarse a hablar con el jugador y aclarar las cosas, lo que no se puede hacer es coger y decir ale ya estas sentenciado.

2º No ha sabido explotar el potencial de Bullock

3º Hacer cambios en los partidos y sentenciar a jugadores por 2 jugadas concretas y otros jugadores hacen 2 cagadas y no pasa nada.

con todo y con esto MESSINA ES EL MEJOR TECNICO DE EUROPA, pero tiene que replantearse varias cosas.

1. Coincido contigo, para parar a Norris Velicko hubiera sido muy interesante.

2. Bullock a día de hoy no tiene ningún potencial, es un jugador bueno en ataque pero que hasta mi abuela le hace un hijo en defensa, no da la talla ya y no compensa.

3. De acuedo con matices, hay jugadores que se han ganado cierta confienza pese a sus errores, el mismo Tomic hace 1 mes si la cagaba estaba en el banco rápido.

viendo el nivel de Kaukenas seria imposible que Bullock lo hiciera peor.

PARA MÍ el actual Bullock es de los peores jugadores de la liga en defensa, no pasa el pobre ni un bloqueo.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  estesoyyo Miér Mar 31, 2010 8:13 pm

yugos_lavo escribió:
madvic escribió:
yugos_lavo escribió:
madvic escribió:
yugos_lavo escribió:
madvic escribió:
yugos_lavo escribió:
madvic escribió:Sigo en mis trece, espero que Kaukenas y Lavrinovic no jueguen mas en este equipo.

y garbajosa y Hansen??

Ayer no es mejor dia para tu comentario facilon porque se mearon en los otros 7, cosa no muy dificil.

no es un comentario facilon... porque llevo diciendolo toda la temporada.

Ese es el problema que para criticar hay que saber el dia adecuado y ayer no.

no... lo que hay que hacer es seguir una linea continua... y lo hagan bien o no... decir que ninguno de esos 2 puede jugar en el madrid, uno porque no le da el nivel por mucho que ayer metiera 2 triples y el otro porque fisicamente no le da.

Prefiero eso a tener dos divos que van de sobrados. Por ahi iban mis tiros.

si no te creas que yo quiero que sigan los lituanos... porque se estan viniendo muy abajo... y el año que viene puede ir a peor... y si encima tienen desplantes... pues peor que peor... pero tu ya sabes que desde el principio los que seguro que no seguirian conmigo son Garbajosa y Hansen.

Hablando de descartes..."Pienso, luego HESISTO" V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 11 28156 V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 11 28156

No en serio; volvamos por enésima vez a recordar que los fichajes que se hacen son estos y no otros porque es lo que hay en el mercado; yo por mucho que le deis caña a Garbo, me parece que mejora a Massey, ¿no?; y la aportación de Hansen durante el año, es bastante aceptable en la defensa y coincido en que irregular en el tiro, aunque ya sabíamos que lo era. Con todo mejora a lo que Marko hizo el año pasado (yugos, digo lo que hizo, no lo que todos los analistas estiman que puede hacer... V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 11 900648 )
Con todo, mejoran a lo que había el año pasado. Y si se tienen que ir, que sea por algo mejor, si no, me los quedo con los ojos cerrados. Que cambiar a la Araña por Hosley ya lo hicimos y no salió del todo bien....
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  CristianoRonaldo7 Miér Mar 31, 2010 8:29 pm

WendellAlexis escribió:
Berserkers05 escribió:
dgarciag13 escribió:
Ted Striker escribió:
dgarciag13 escribió:Acabo de ojear el "Marca en papel" (si ya se, es culpa mía por leer este tipo de periodicos V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 11 28156 ), y pone una frase del tipo.

"Lamentables BSK. Cantando 'Navarro muerete'. Luego le animarán cuando juegue con la selección? '"

Me ha parecido asqueroso simplemente el comentario. De coña vamos.

A mi lo que me parece asqueroso es cantar "Navarro muerete". Luego nos quejaremos cuando los baskonistas y barcelonistas se lo digan a Felipe.
Que Navarro sea un puto teatrero y llegue a dar "naúseas" con sus aspavientos y protestas es una cosa, se le pita, se le insulta, pero "Navarro muerete" pues no.

Ojo, que me has interpretado mal, no estaba defendiendo el "navarro muerete" , simplemente me parecía injusto y ventajista que se mencione eso de ayer.

El titular era Impresentables Berserkers y todo lo que decís a continuación. El cántico está mal, porque está mal y jamás deberían salir cánticos así de nuestra grada. Más que nada porque cuando se lo cantan a alguno de nuestros jugadores a nosotros nos molesta. Y de hecho después del partido lo discutimos entre nosotros. Pero vamos, para impresentable el periodista, que se queda con 15 segundos de todo un partido cuando la hora restante (incluyo minutos antes de empezar el partido y tiempos muertos) no hicimos otra cosa que no parar de animar a los nuestros a pesar de lo que se estaba viendo sobre la pista. Con esto no me refiero a que nuestros jugadores no estuviesen luchando a tope, sino que se veía que estaba muy difícil el remontar el partido.
Y también manda cojones que titule con "Berserkers" cuando probablemente sea el cántico que más atronó en todo Vistalegre. Tenía unos días libres en el curro y he podido ver el partido esta mañana en Teledeporte y os aseguro que es el cántico que se ha escuchado con más fuerza.

pd: Los simpáticos de Marca pusieron algo cuando los baskonistas en la Copa cantaban "Queremos la cabeza de Prigioni"???, o cuando en varias canchas se ha cantado Felipe muérete???
Y para más inri,

Tienes toda la razón del mundo y punto. Que ya esta bien ... que parece que tenemos que pedir perdon por ser del madrid coño ...

Que esta claro que nadie quiere que Navarro se muera. Como mucho que no meta una canasta más en su puta vida. Pero ya esta bien. He oido barbaridades por ahi a los jugadores y aficionados del madrid, autenticas barbaridades, pero claro, esas no salen en Marca porque no venden tanto. Que ya sabemos que la relación de Marca con Ricky y Navarro es un constante V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 11 950388

Que sigais como hasta ahora, que sois el alma de Vistalegre ... V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 11 754631
En Marca se critico y mucho el queremos la cabeza de Prigioni, desde el partido de ACB, de hecho, Jose Luis Martinez llego a llamarnos NAZIS a los baskonistas.
Mirad lo que me puso Jesus Sanches al respecto de lo de Prigioni tras la copa en el twitter:
Jesús Sánchez sanchezmarca

@hegari El derecho al cabreo existe, pero creo que Prigioni ha sido muy grande para el Baskonia como para pedir ahora su cabeza.

El cantico de Navarro muerete sobro, lo mismo que sobra en Vitoria con Felipe o con Navarro o con quien sea.Al del Marca le proteste en su twitter que nos llamara Nazis a los baskonistas, y me salio con lo de Prigioni.
Chicos, esto es deporte, no hay que mear fuera del tiesto.Esos comentarios sobran.Yo soy el primero que he insultado a Felipe, a Navarro, y ayer, sin ir mas lejos, a Krhyapa cuando se encaro con San Emeterio, que le llame payaso, chulo, baboso...pero no se me ocurrira decir Khryapa muerete, o pisalo pisalo.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Petronilo20 Miér Mar 31, 2010 8:34 pm

Bauer escribió:
petronilo15 escribió:yo lo que le recrimino a Messina son varias cosas

1ª Se ha cargado a Velickovic con todas las palabras y hay momentos que uno se tiene que tragar el orgullo por el bien del equipo y sentarse a hablar con el jugador y aclarar las cosas, lo que no se puede hacer es coger y decir ale ya estas sentenciado.

2º No ha sabido explotar el potencial de Bullock

3º Hacer cambios en los partidos y sentenciar a jugadores por 2 jugadas concretas y otros jugadores hacen 2 cagadas y no pasa nada.

con todo y con esto MESSINA ES EL MEJOR TECNICO DE EUROPA, pero tiene que replantearse varias cosas.

A Velickovic se lo ha cargado el mismo Velickovic. Tiene unos fundamentos y un potencial tremendo pero si la cabeza no la utiliza para jugar, no hay nada que hacer.
Hasta Garbajaosa, con todas sus limitaciones, le ha comido la tostada porque atras defiende bastante mejor (y no es saltar, ni cuerpo a cuerpo ni nada de eso sino estar atento, nada mas; y Velickovic no lo esta, se entretiene a la mas minima).

Y tambien recuerdo que no ha pasado al ostracismo el mismo día que empezó a jugar mal.

Respecto a Bullock, me gustaria saber como Messina debe explotar su potencial. ¿Tenemos que cambiar nuestro sistemas de ataque, que la bola deje de fluir y darle el balon a Bullock para que resuelva en cada jugada? Vamos, el Boza-sistema. Y eso sin ser el jugador de entonces constandole ya ganarle con el primer paso a casi cuaquier defensor.

Por lo ultimo, lo de sentenciar a Kaukenas y Lavrinovic por dos jugadas....... No fueron dos jugadas. Los saco la liaron buena, los quito y, al rato, los volvio a meter casi con identico resultado. Esto es un aviso de Messina, que me parece muy bien. Quien juegue debe tener actitud y compromiso en la pista y con el grupo. Si no, no juegan. Y ayer, en base a eso, se vio un equipo distinto en la segunda parte.

1º hay un momento en el que el entrenador tiene que dejar el orgullo de lado y hablar con el jugadorde tu a tu por el bien del equipo, lo que no puedes hacer es por una conducta mala y una mala contestacion crucificarle, porque entonces estas matando a un tio y ojo que es un chaval de 23 años que no es un viejarranco de 33 años.

2º ¿Como aprovechar el potencial de Bullock? pues no lo se, lo unico que se es que el equipo no funciona y hay momentos en los que se tiene que probar algo nuevo y si no tienes equipo para hacer el juego que tu quieras haz otro tipo de juego porque sino nos pasa como ayer en la primera parte.

3º no me refiero por Lavri y Kaukenas que estan bien castigados al mandar a freir esparragos a Messina despues de que en la cancha se tocaran las bolas, me refiero a que hay jugadores que la cagan una o 2 veces y ya no vuelven a salir a la cancha y hay otros jugadores que la cagan una o 2 veces y siguen jugando o les cambian y al minuto vuelven a salir como si no pasara nada.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  madvic Miér Mar 31, 2010 9:04 pm

Me encanta ver como se saben cosas internas....
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Natu Miér Mar 31, 2010 9:28 pm

Sr. Lobo escribió:Yo creo ke hay algo sobre lo ke Messina debería reflexionar, no sólo para esta serie, sino para todos los partidos importantes ke nos faltan por disputar de akí a final de temporada: El único partido ke le hemos ganado hasta ahora al Barça ha sido en el ke más jugadores hemos utilizado.

Lavrinovic entró en la rotación, la presencia de Bullock fue algo más ke testimonial y hasta Nole, el proscrito, dispuso de minutaje. El único ke no olió la pista fue Vidal, aunke esto ya no es noticia. Y es ke es prácticamente imposible ganarle un partido a un ekipo con la rotación de bankillo y el físico del Barça si no aplicas una rotación similar.

Por mucho ke Louis ya no sea el de los viejos tiempos, aún supone una amenaza en el exterior. Cuando está en el campo, no sólo su defensor se abre más, sino ke siempre hay un interior atento para salir a la cobertura. Esto libera y da muchas más opciones a nuestro juego interior y genera más dudas en la defensa del Barça ke, con los exteriores ke tenemos, se basa las más de las veces, en estar atentos a los pases por el interior y a cerrarse contra Tomic. Las mayores virtudes ofensivas de Prigioni, Jaric, Kaukenas y Llull son las penetraciones y eso contribuye a ke la defensa del Barça se base en cerrarse mucho y hacer el trabajo sucio apoyados en la intimidación ke aportan abajo sus dos torres.

Por otro lado, Velijckovic aporta más movilidad ke cualkiera de los otros cuatros.

Sí, ya lo sé: sus razones tendrá Messina para no ponerlos. Ke si actitud, ke si falta de compromiso, ke si vaya usted a saber... Pero es ke una de las misiones de un entrenador- no ya de baloncesto, sino de cualkier deporte- es hacer grupo, conseguir ke todos remen en una dirección. Y más cuando ha disfrutado de total libertad a la hora de confeccionar la plantilla, como es el caso.

Y esto no kiere decir ke el trabajo a medio-largo plazo de Messina no me parezca esperanzador: empiezan a verse mimbres de lo ke, con paciencia, puede convertirse en un gran ekipo. De hecho, creo ke con unos retokes para play-offs aun hay tiempo para dar la campanada este mismo año.

Por cierto, añadidme a la lista de los ke anoche se desesperaron con el monótono amasar de balón de Jaric.



Un saludo.

La misma idea que has plasmado en tu post es la que llevo dándole vueltas a la cabeza hace tiempo. Totalmente de acuerdo con tu opinión.

Además, lo de hacer grupo en un colectivo para poder sacarle el mayor rendimiento se aplica en el deporte y en otro tipo de agrupaciones que no son el deporte, y está claro que no es sencillo conseguirlo. Cada maestrillo tiene su librillo. Messina, con la actual plantilla, tiene el que está aplicando y que todos estamos comprobando.

Pasa (por lo menos a mí, que soy aficionado con poco tiempo libre y no profesional del basket) que hasta que no tienes a un jugador-entrenador en tu equipo no eres capaz de conocerle bien en el día a día de sus declaraciones, actitudes, decisiones, etc. y en algunos casos hasta de sus aptitudes. A mí con Messina me está pasando eso, estoy descubriendo a Messina en el día a día.

Cuando termine la temporada habrá que hacer balance pero sí hay cosas que sorprenden ya.
Lo de Nole. Seguro que no es el momento de que nos den una explicación de esto pero cuando termine la temporada, o cuando crean oportuno, se debería explicar este caso a la afición (que no se olviden que todo este “tinglao” del basket y de otros deportes es gracias a que hay gente que va a el campo, que pone la TV, que compra camisetas y que hace por afición todo aquello que genera pasta para los equipos).

Natu
Sophomore

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  teodosic Miér Mar 31, 2010 9:45 pm

una preguntilla hamijos, si no me quedase más remedio que ir en coche mañana a Vistalegre, sabéis de algún aparcamiento cercano dónde pueda dejarlo?? El del Hipercor a qué hora cierra? se suele petar???

graciasss
teodosic
teodosic
Senior

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  dgarciag13 Miér Mar 31, 2010 10:09 pm

WendellAlexis escribió:
Berserkers05 escribió:
dgarciag13 escribió:
Ted Striker escribió:
dgarciag13 escribió:Acabo de ojear el "Marca en papel" (si ya se, es culpa mía por leer este tipo de periodicos V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 11 28156 ), y pone una frase del tipo.

"Lamentables BSK. Cantando 'Navarro muerete'. Luego le animarán cuando juegue con la selección? '"

Me ha parecido asqueroso simplemente el comentario. De coña vamos.

A mi lo que me parece asqueroso es cantar "Navarro muerete". Luego nos quejaremos cuando los baskonistas y barcelonistas se lo digan a Felipe.
Que Navarro sea un puto teatrero y llegue a dar "naúseas" con sus aspavientos y protestas es una cosa, se le pita, se le insulta, pero "Navarro muerete" pues no.

Ojo, que me has interpretado mal, no estaba defendiendo el "navarro muerete" , simplemente me parecía injusto y ventajista que se mencione eso de ayer.

El titular era Impresentables Berserkers y todo lo que decís a continuación. El cántico está mal, porque está mal y jamás deberían salir cánticos así de nuestra grada. Más que nada porque cuando se lo cantan a alguno de nuestros jugadores a nosotros nos molesta. Y de hecho después del partido lo discutimos entre nosotros. Pero vamos, para impresentable el periodista, que se queda con 15 segundos de todo un partido cuando la hora restante (incluyo minutos antes de empezar el partido y tiempos muertos) no hicimos otra cosa que no parar de animar a los nuestros a pesar de lo que se estaba viendo sobre la pista. Con esto no me refiero a que nuestros jugadores no estuviesen luchando a tope, sino que se veía que estaba muy difícil el remontar el partido.
Y también manda cojones que titule con "Berserkers" cuando probablemente sea el cántico que más atronó en todo Vistalegre. Tenía unos días libres en el curro y he podido ver el partido esta mañana en Teledeporte y os aseguro que es el cántico que se ha escuchado con más fuerza.

pd: Los simpáticos de Marca pusieron algo cuando los baskonistas en la Copa cantaban "Queremos la cabeza de Prigioni"???, o cuando en varias canchas se ha cantado Felipe muérete???
Y para más inri,

Tienes toda la razón del mundo y punto. Que ya esta bien ... que parece que tenemos que pedir perdon por ser del madrid coño ...

Que esta claro que nadie quiere que Navarro se muera. Como mucho que no meta una canasta más en su puta vida. Pero ya esta bien. He oido barbaridades por ahi a los jugadores y aficionados del madrid, autenticas barbaridades, pero claro, esas no salen en Marca porque no venden tanto. Que ya sabemos que la relación de Marca con Ricky y Navarro es un constante V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 11 950388

Que sigais como hasta ahora, que sois el alma de Vistalegre ... V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 11 754631

+1 como una casa
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  abromaitis Miér Mar 31, 2010 10:16 pm

CristianoRonaldo9 escribió:
WendellAlexis escribió:
Berserkers05 escribió:
dgarciag13 escribió:
Ted Striker escribió:
dgarciag13 escribió:Acabo de ojear el "Marca en papel" (si ya se, es culpa mía por leer este tipo de periodicos V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 11 28156 ), y pone una frase del tipo.

"Lamentables BSK. Cantando 'Navarro muerete'. Luego le animarán cuando juegue con la selección? '"

Me ha parecido asqueroso simplemente el comentario. De coña vamos.

A mi lo que me parece asqueroso es cantar "Navarro muerete". Luego nos quejaremos cuando los baskonistas y barcelonistas se lo digan a Felipe.
Que Navarro sea un puto teatrero y llegue a dar "naúseas" con sus aspavientos y protestas es una cosa, se le pita, se le insulta, pero "Navarro muerete" pues no.

Ojo, que me has interpretado mal, no estaba defendiendo el "navarro muerete" , simplemente me parecía injusto y ventajista que se mencione eso de ayer.

El titular era Impresentables Berserkers y todo lo que decís a continuación. El cántico está mal, porque está mal y jamás deberían salir cánticos así de nuestra grada. Más que nada porque cuando se lo cantan a alguno de nuestros jugadores a nosotros nos molesta. Y de hecho después del partido lo discutimos entre nosotros. Pero vamos, para impresentable el periodista, que se queda con 15 segundos de todo un partido cuando la hora restante (incluyo minutos antes de empezar el partido y tiempos muertos) no hicimos otra cosa que no parar de animar a los nuestros a pesar de lo que se estaba viendo sobre la pista. Con esto no me refiero a que nuestros jugadores no estuviesen luchando a tope, sino que se veía que estaba muy difícil el remontar el partido.
Y también manda cojones que titule con "Berserkers" cuando probablemente sea el cántico que más atronó en todo Vistalegre. Tenía unos días libres en el curro y he podido ver el partido esta mañana en Teledeporte y os aseguro que es el cántico que se ha escuchado con más fuerza.

pd: Los simpáticos de Marca pusieron algo cuando los baskonistas en la Copa cantaban "Queremos la cabeza de Prigioni"???, o cuando en varias canchas se ha cantado Felipe muérete???
Y para más inri,

Tienes toda la razón del mundo y punto. Que ya esta bien ... que parece que tenemos que pedir perdon por ser del madrid coño ...

Que esta claro que nadie quiere que Navarro se muera. Como mucho que no meta una canasta más en su puta vida. Pero ya esta bien. He oido barbaridades por ahi a los jugadores y aficionados del madrid, autenticas barbaridades, pero claro, esas no salen en Marca porque no venden tanto. Que ya sabemos que la relación de Marca con Ricky y Navarro es un constante V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 11 950388

Que sigais como hasta ahora, que sois el alma de Vistalegre ... V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 11 754631
En Marca se critico y mucho el queremos la cabeza de Prigioni, desde el partido de ACB, de hecho, Jose Luis Martinez llego a llamarnos NAZIS a los baskonistas.
Mirad lo que me puso Jesus Sanches al respecto de lo de Prigioni tras la copa en el twitter:
Jesús Sánchez sanchezmarca

@hegari El derecho al cabreo existe, pero creo que Prigioni ha sido muy grande para el Baskonia como para pedir ahora su cabeza.

El cantico de Navarro muerete sobro, lo mismo que sobra en Vitoria con Felipe o con Navarro o con quien sea.Al del Marca le proteste en su twitter que nos llamara Nazis a los baskonistas, y me salio con lo de Prigioni.
Chicos, esto es deporte, no hay que mear fuera del tiesto.Esos comentarios sobran.Yo soy el primero que he insultado a Felipe, a Navarro, y ayer, sin ir mas lejos, a Krhyapa cuando se encaro con San Emeterio, que le llame payaso, chulo, baboso...pero no se me ocurrira decir Khryapa muerete, o pisalo pisalo.


....el Twitter está muy bien para quien lo use, pero el MARCA de papel es el diario mas vendido de España, por lo que expresarse en uno y en otro no tiene la misma repercusion.
Esta es la misma mierda de siempre de caza al Bersekers o al madridista...que nos cansamos de leer que CR9 provoca por ganar mucho, hacer regates y tal y terminamos justificando los insultos (por comparar la misma mierda que una minifalda justifica una violacion..¡¡¡vaya mierda!!!) pero el "Muerete Navarro" que gritan unos asilvestrados es gravisimo...lo otro de lo de CR9, NO...o lo que se grita a Reyes....
Por cierto, el teatrillo de Navarro es juego, el hacer que se deja de jugar y meter el último triple esta bien y el tratar de bailar a todo el equipo contrario es solo juego...¡¡¡que distintas valoraciones segun el color del equipo que lo sufre!!!
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Game Over Miér Mar 31, 2010 10:18 pm

teodosic escribió:una preguntilla hamijos, si no me quedase más remedio que ir en coche mañana a Vistalegre, sabéis de algún aparcamiento cercano dónde pueda dejarlo?? El del Hipercor a qué hora cierra? se suele petar???

graciasss
En el hipercor puedes dejarlo dos horas antes del partido, hasta dos horas después del mismo por 5 euros, vas a la caja que hay en el sótano, si no sabes donde es preguntas y te lo saben decir, pagas 5 euros y ya está. Puedes aparcar fuera también pero tienes que ir bien de tiempo, eso ya cada uno como vea, en partidos como el de mañana a veces ni compensa el andar gastando gasolina a lo tonto dando vueltas. Un saludo.


Última edición por Game Over el Miér Mar 31, 2010 10:19 pm, editado 1 vez
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Marathon Miér Mar 31, 2010 10:18 pm

No sé si lo han puesto antes. Audioentrevista con Nikola Mirotic: http://www.goear.com/listen/d51b471/piratas-con-nikola-mirotic-nikola-mirotic

Marathon
Sophomore

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Debajo de una palmera muy lejos

http://www.odiseacosmica.com

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  S.A.E.2010 Miér Mar 31, 2010 10:34 pm

Muxo se esta hablando aki en este foro que si los jugadores tal, q si los jugadores tal, q si Messina patatan, y q el año q viene mas de lo mismo,.

Pues a mi parecer este año estabamos ilusionadisimos con Messina, (aun no ha terminao los cuartos), y el equipo q estaba formando pero partamos de la base de que este equipo viene de una remodelacion total y de exar a jugadores q nos ha limitao a la hora de fixar grandes jugadores (aun tenemos alguno x ahi q es nuestro y no lo keremos), y se ha hecho un gran ekipo muy a pesar de la gente, mas kisiera yo haber visto este ekipo los años anteriores, con Boza, y los de antes de el, o con Plaza, pero lo q todos debemos pensar es en luxar al maximo este cuarto partido de vistalegre y exar el resto en la liga, y haber como termina la cosa, y si ganamos algo (q es lo q keremos todos y es lo q lleva inscrito nuestro escudo) y hacemos valoraciones.

Pero yo ya para el año q viene si veo q vamos hacer un gran ekipo o x lo menos las inversiones van ser menos y de primer nivel, yo apostaria x lo siguiente:

Bases: Yo para el puesto de bases me kedaria con lo k tengo es decir, a Pablo lo veo q todavia nos puede dar unos añitos de bastante gloria, yo a Sergio Llull lo veo crecer por dias y momentos y Jaric creo q pues eso q es un crack y un tio q nos ha dao un salto de calidad grande desde q esta aki y pienso q el año q viene es muy utilizable.

Escoltas: Para escoltas yo me kedaria con Kaukenas, y el resto lo echaria o si no me kedo con Vidal y echo el resto o con Hansen alguno de estos puede ser utiles para defender como un perro a cualquier escolta q nos venga a hacer un roto como el martes lo hizo Navarro. Y ficharia a un grande no se como esta la cosa de escoltas x ahi pero ha sonado muxo Rudy (si puede ser este genial) pero sino pues yo iria por uno q me esta gustando muxo desde años SAN EMETERIO. Pero la verdad q no conozco muxo el mercado y no se lo q hay para ese puesto pero es q a mi esos dos q he nombrao pues me encantan.

Aleros: Dixoso puesto el de Alero alto, pues bueno yo lo he comentado algunas veces con los q veo baloncesto y a mi me encanta el xabal este q lo esta haciendo mu bien en el Partizan, no se como se llama pero me gusta sus fundamentos, ademas me han dixo q es muy joven y tiene una tecnica mu buena, y si no pues ahi estan los nacionales Carlos Suarez y Victor Claver pero x el q yo haria una gran oferta para q se viniera es por PEJA STOJAKOVIC yo creo q si fichamos a este tio nos puede dar un salto de calidad y unas dimensiones q pocas veces hemos conocido en este ekipo.

Ala-Pivots y Pivots: Como Ala-Pivots yo me kedaria con los q tengo es decir Reyes, Nole y Garbo (aunke estos dos ultimos si salen y viene un gran pivot (a Tomic tb lo podemos usar en esta posicion) o ala pivot de gran nivel pues nos vendria muy bien, yo todavia confio en Nole pero todo depende de Messina. Y para Pivots pues lo dicho para mi Tomic me parece el fichaje no ya pa este año sino cuidado el año q viene y por supuesto q a mi Lavrinovic me gusta pero cuidado que el año q viene va a ver un gran movimiento de Pivots y tenemos q aprovechar eso esta sonando muxo por el foro el nombre de Splitter/Petkovic (q me parece q puede hacer una gran pareja con Tomic)/D'or Fisher (o como sea) q no conozco sus prestaciones o si no del q dicen q tenemos un contrato con el Darko Milicic o si no Javtokas q este si q me parece q puede ser un gran fichaje.

Y con los q tenemos x ahi pues Dasic, si no lo kiere Messina el año q viene pues lo cedemos otro añito, pero ojito q este niño va ser el puto crack en los proximos años, a Hervelle y lo que haya por ahi fuera.

Prigioni-Jaric-Llull
San Emeterio-Vidal-Rudy
Xico Partizan o Carlos Suarez-Stojakovic
Nole-Reyes-Garbo
Tomic-Pivot
S.A.E.2010
S.A.E.2010
Novato

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.