La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V. 36.REAL MADRID 09/10.

+105
petazetas
amunike
dds1982
XTRMNTR
Naib_Stilgar
b-new5
Jaromir Jagr
Eitisi
zero_cool
Enzo di Lucca
firimar
miggue
Maragator
Persseo
calvin_k15
chusic
RuizPaz_Q
fj83
ravenus
Pranijo
Paulo
Nies
blackflag
caser
Aleister
sabarcar
Mastergvg
Txapo
barcenic
S.A.E.2010
Game Over
teodosic
Natu
CristianoRonaldo7
estesoyyo
brótola
Berserkers05
tmac_jugon
carrasquilla
KC7
sweet_aitor
Shady
Chang_wade
guille10
Jake La Motta
Arke
Ted Striker
i12lomaj
PRoVi_BSK
Shephard
Antonis5
Napalm
Brais
albertado723
Falok
volkov
pyongyang
teibol
Sr. Lobo
ArAñAgA
Burke
termin_aitor
crown
arsenico
dgarciag13
fita
Pat
season
Predrag Danilovic
yugos_lavo
nerolo
LEONIDAS
Islero
Knuto
rocketo
Bauer
Marathon
abromaitis
EUGENIOM29
SeccionTridente
Perturabo
Marko_Jaric
Pasión Blanca
Obitos
MaD_RoB
RimantasKAU-KE-NAS
Emmitt Smith
WendellAlexis
Kane
bataman
magnolia8810
LintonTownes
japi
earl_boykins
Alberto Caviar Herreros
antimasivo
madvic
Desmondo
oviguan
Bauleitor
manulovic
solidsnake
Petronilo20
SWU
clorobuldo
109 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Petronilo20 Vie Abr 02, 2010 12:39 pm

brótola escribió:Viendo el partido, me ha dado la sensación de que Messina lo daba por perdido ya en el tercer cuarto. Se le veía como derrotado, impotente. No se. Es una percepción mía, seguramente estaré equivocado. Rolling Eyes

era logico estaba viendo como cuando nos poniamos a 2 o un punto y ellos fallaban 2 o 3 ataques no eramos capaces de ponernos por delante, si no aprovechas esos momentos lo normal es que pase lo que paso.........
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Obitos Vie Abr 02, 2010 12:50 pm

Pajiplantillas, uhm. Señores, nos vemos en Septiembre. Ha sido un placer. V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 30 546465
Obitos
Obitos
Senior

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Burke Vie Abr 02, 2010 12:53 pm

Jaromir Jagr escribió:me imagino que lo habréis comentado durante toda la tarde noche, pero ayer en el pabellón tuve la sensación de que nos atracaron a mano armada. Y ya sé que es manido el argumento joder, pero es que se aburre uno de leer cosas que acaban resultando absurdas: ¿donde están los arbitrajes caseros made in euroliga que el señor Simpson anuncia siempre en sus macro posts? venimos casi de pedir disculpas porque en el tercer cuarto del martes los árbitros barrieron para casa (con un par de buenas hostias a Navarro no pitadas y un balón que sacamos de dentro tocando la red) y ayer, indefectiblemente y como un martillo pilón, cada vez que el madrid se acercaba a 1 o 2 puntos y con bola nos cascaban una falta en ataque, un balón perdido, o lo que fuese. Hubo un 2+1 de Rubio absolutamente desquiciante, con la falta pitada a 6 metros de canasta.

Ayer SÍ fueron el factor desequilibrante

Sobre Navarro estoy de acuerdo con Antonis5, tuvo gestos feisimos con la afición e incluso con los jugadores del Madrid, habia que estar alli para verlos pero los hubo. Deportivamente no entiendo cómo no se le defiende con más agresividad, cómo con tantisimos minutos por delante se encargaba de el Llul con 3 y luego 4 faltas. No sé si habria valido la pena sacar a Kaukenas para coserle a faltas al barbitas, que cada intento de penetración saliese con el brazo enrojecido, total iban a pitar falta igual, mejor contundente que gilifalta. No es violencia es ser un poco listo coño.

Completamente de acuerdo y en especial con lo que he puesto en negrita, que alguien me explique por que coño Messina se empeño en que el defensor de Navarro fuera un Llull totalmente cohibido y superado en defensa cada vez que coincidian en pista, incluso con 3 y 4 faltas del balear.. teniendo inéditos en el banquillo a Vidal y Kaukenas. Caramba, como bien dices, a Navarro no hay partido en que le soples y no te piten falta, pues ya que te van a pitar, que sea con un jugador que luego no es importante en ataque (como si lo era LLull, fundamental diría yo y no pudo jugar la mitad del ultimo cuarto por estar con cuatro personales) y que pueda salir un rato y sacrificarse en esa labor, para intentar desquiciarle y hacerle dudar.

No puede ser que los dos defensores de Navarro ayer fueran Llull y Bullock, con Kaukenas y Vidal en el banquillo. Y más cuando ves que jugada sí, jugada también, anota o crea una situación de ventaja para sus compañeros.

La verdad es que el conjunto del partido de ayer fue bastante frustrante. V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 30 189958
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Burke Vie Abr 02, 2010 12:54 pm

Obitos escribió:Pajiplantillas, uhm. Señores, nos vemos en Septiembre. Ha sido un placer. V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 30 546465

Utiliza el scroll, OMVRE V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 30 310126
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Obitos Vie Abr 02, 2010 12:57 pm

BURKE MAESTRO escribió:
Obitos escribió:Pajiplantillas, uhm. Señores, nos vemos en Septiembre. Ha sido un placer. V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 30 546465

Utiliza el scroll, OMVRE V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 30 310126

Es que es superior a mi. Me da por mirar y me encuentros esperpentos como que nuestra pareja de escoltas sería Siskauskas y Jaric, otro que pone a Stojakovic de tercer alero...

Seguiré en la sombra a partir de ahora
Obitos
Obitos
Senior

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Vie Abr 02, 2010 1:00 pm

Obitos escribió:Pajiplantillas, uhm. Señores, nos vemos en Septiembre. Ha sido un placer. V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 30 546465

joder obitos... si las pajiplantillas llevan más de 1 mes poniendose... de todas maneras nose que esperabas... si ya no hay nada que hacer, ayer quedo demostrado que el madrid es un equipo de acojonados... y para mi no excesivamente bien trabajado.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  volkov Vie Abr 02, 2010 1:05 pm

Obitos escribió:Pajiplantillas, uhm. Señores, nos vemos en Septiembre. Ha sido un placer. V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 30 546465

Y más si en ninguan aparece tu querido Bullock V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 30 28156 V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 30 28156

Un saludo y sigue participando crack V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 30 70563
volkov
volkov
Sophomore

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Burke Vie Abr 02, 2010 1:06 pm

yugos_lavo escribió:
Obitos escribió:Pajiplantillas, uhm. Señores, nos vemos en Septiembre. Ha sido un placer. V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 30 546465

joder obitos... si las pajiplantillas llevan más de 1 mes poniendose... de todas maneras nose que esperabas... si ya no hay nada que hacer, ayer quedo demostrado que el madrid es un equipo de acojonados... y para mi no excesivamente bien trabajado.

Hombre, cada uno puede hacer lo que le venga en gana claro está, pero a mi me gustaria leer algun HANALISIS sobre el partido de ayer, que estamos haciendo mal, que se puede mejorar.. presente en definitiva, antes que echarle imaginación y empezar a hacer pajiplantillas pero bueno, que cada uno haga lo que le da la gana, eso está claro.. Smile
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  manulovic Vie Abr 02, 2010 1:12 pm

Brais escribió:
ravenus escribió:Joder, venga a hacer plantillas, ja ja j a.

El primer golpe de efecto seria traer ya a Woods y cargarnos a Kaukenas , segun rindiese Woods ya veriamos si sigue o no.

Luego, de cara al año que viene, la piedra angular seria Suarez, nacional de largo recorrido en el club, un tres alto que nos permitiria dar de baja a Garbajosa, el cual no esta para nada.

Fichajes tipo Splitter o Rudy , a dia de hoy, son una quimera, ademas, es que se puede gastar el dinero con mas cabeza.

Cupos : Prigioni, salvo que fichen a Sergio Rodriguez, Llull, Suarez, Felipe y Vidal de agiatoallas, ya esta.

A mi la estructura de la plantilla me parece clara:

Jaric / Prigioni o base nacional
Escolta anotador ( Siskauskas ? ) / Llull / Vidal
Woods o Eidson / Suarez
Velickovic / Felipe
Tomic / Pivot defensivo

y luego queda un quinto pivot que en principio jugaria poco, pero resumiento , necesitamos a Suarez y a dos exteriores mas, que sean decisivos en el momento de la verdad, ahora pasa una cosa:

Si viene Suarez , de logica tendria minutos, Siskauskas puede jugar de tres pero tambien de dos, si lo pones de tres contra Mickael , por ejemplo, las pasaria putas , si le pones de dos y fichas otro tres, a Suarez le cortas la progresion que podria tener aqui, asi que lo ideal seria traer a un dos americano, fuerte, con salto y con tiro de tres y que Siskauskas alterne el puesto de tres y de dos en funcion del rival.

Para acabar, hay un jugador que esta en todas las plantillas que es Marko Jaric, el cual a mi cada dia me gusta menos, no supone una amenaza de fuera y eso condiciona mucho el ataque del Madrid, habria que verle con mas detenimiento en el puesto de base pero si Diamantidis o Teodosic estuviesen a tiro , yo a Jaric le daria puerta.

Y dejar que Adriana Lima no vuelva por Vista Alegre!!! affraid affraid affraid GRAVÍSIMO!!!!!

Ahora mismo eso, sería lo mejor que se puede hacer. Dar un gran paso al menos para pelear por la puñetera ACB. Woods por Kaukenas.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Vie Abr 02, 2010 1:13 pm

bueno antes de leer mucho os comento mi experiencia del partido de ayer en vistalegre... que por cierto lo primero que quiero comentar, es que yo personalmente me alegro de que la temporada que viene no vayamos a jugar allí, porque nunca me parecio una buena idea el jugar en una plaza de toros... además ayer que vivi mi primer partido grande en Vistalegre... y después de haber estado en muchos otros pabellones viendo otros espectaculos... puedo decir... que en vistalegre es muy facil jugar de visitante y pitar... ayer fue un ambiente de gala... los bsk lo hicieron de 10.... pero esq el recinto no da para más... las gradas estan muy alejadas y es excesivamente alto, sin ir más lejos el quijote arena... en acustica...y con el partido importante es mucho más caliente... y es mucho más dificil jugar y arbitrar, porque las gradas estan pegadas y esta muy cerradito abajo. Además la salida del pabellon es un infierno... y salir con el coche es totalmente una odisea (aunque esto ya lo sabia).

Por otro lado... Messina se ha comido a Pascual, no?? aqui se ve... que para ganar grandes cosas hay que ser fiel a tu teoria... y a tu trabajo... no que el madrid... que cada dia esta cambiando la tactica... y hoy juega velickovic, al dia siguiente no juega kaukenas... al siguiente jaric de 1... PERO QUE COJONES ES ESTO?? además Messina debería dar una explicacion de que esta pasando con velickovic porque no es normal... es que él, tomic, llull y felipe son los unicos que pueden aportar del madrid.

Por otro lado... como he dicho antes... arbitrar en vistalegre es muy facil y ayer se vio... un arbitraje digno del palau... y nos lo hicieron en nuestra propia casa... pero eso si... no os confundais porque no perdimos por ellos... perdimos, porqeu tenemos un equipo de acojonados... que tuvieron 7 u 8 veces para ponerse por encima en el marcador... y se ACOJONARON... y por cierto... qui se ha puesto a Messina por encima del bien y del mal... pero ya son 2 partidos muy importantes... maccabi y el de ayer... donde el madrid no juega ni a la taba... y en los momentos calientes... somos una autentica banda, porque el ultimo cuarto de ayer... clama al cielo tambien.

Asi que nada... mi enhorabuena al barcelona... que tiene un jugador que es JUAN CARLOS NAVARRO... que posiblemente sea el mejor jugador de europa... y un equipo muy bien montando... que es candidato número 1 para ganar la final four.

ahora seguir luchando... y SIEMPRE... HALA MADRID!! V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 30 691600 V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 30 691600 V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 30 691600

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Vie Abr 02, 2010 1:14 pm

BURKE MAESTRO escribió:
yugos_lavo escribió:
Obitos escribió:Pajiplantillas, uhm. Señores, nos vemos en Septiembre. Ha sido un placer. V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 30 546465

joder obitos... si las pajiplantillas llevan más de 1 mes poniendose... de todas maneras nose que esperabas... si ya no hay nada que hacer, ayer quedo demostrado que el madrid es un equipo de acojonados... y para mi no excesivamente bien trabajado.

Hombre, cada uno puede hacer lo que le venga en gana claro está, pero a mi me gustaria leer algun HANALISIS sobre el partido de ayer, que estamos haciendo mal, que se puede mejorar.. presente en definitiva, antes que echarle imaginación y empezar a hacer pajiplantillas pero bueno, que cada uno haga lo que le da la gana, eso está claro.. Smile

yo he hecho un analisis... del partido de ayer.

pero te lo resumo... equipo de acojonaos... y messina para lo bueno y grande que es... esta dando demasiados palos de ciego, además el equipo no da para mucho más... y el barcelona son muy buenos. Y no puede ser que estemos acabando la temporada y no sepamos a lo que jugamos... si extrapass... si balones a tomic... si velickovic no jeuga o lo hace de 3 o 4, si ahora jaric es un 1.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Naib_Stilgar Vie Abr 02, 2010 1:20 pm

teibol escribió:
fita escribió:Seamos POSITIBOS.

Pensemos lo VIEN que lo vamos a pasar de ahora en HADELANTE proponiendo plantillas y despellejandonos BIBOS los unos a los otros, que si tu eres de tal o de cual, que si tu dijiste esto o lo otro que si tu no tienes ni puta idea o si la tienes...

El madridismo es HAMOR... y el foro, sexo con HANIMALES.

Delicieux!

Me pido primer tambien, como con las pajiplantillas.

"El Partizan se deja llevar en el TOP-16" V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 30 28156 V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 30 28156 V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 30 28156

Ya tardabas, mariconssón xD
Naib_Stilgar
Naib_Stilgar
Sophomore

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  barcenic Vie Abr 02, 2010 1:28 pm

yugos_lavo escribió:yo personalmente me alegro de que la temporada que viene no vayamos a jugar allí, porque nunca me parecio una buena idea el jugar en una plaza de toros...
¿Ya es seguro que os vais?
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  barcenic Vie Abr 02, 2010 1:37 pm

Por cierto, se acerca el derby, así que viene la firma.
Señor MANICURA, y el que quiera, ésta es la firma que propongo:

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Foto_420922_CAS
¡¡Por París!!

Edito: propongo también esta otra:
V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 30 2u5al8p
TIMOC WHO...
ESTO, ESTO, ESTO ES BALONCESTO!!



Usted decide.

Espero la suya.


Última edición por barcenic el Vie Abr 02, 2010 2:09 pm, editado 1 vez
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  WendellAlexis Vie Abr 02, 2010 1:40 pm

yugos_lavo escribió:bueno antes de leer mucho os comento mi experiencia del partido de ayer en vistalegre... que por cierto lo primero que quiero comentar, es que yo personalmente me alegro de que la temporada que viene no vayamos a jugar allí, porque nunca me parecio una buena idea el jugar en una plaza de toros... además ayer que vivi mi primer partido grande en Vistalegre... y después de haber estado en muchos otros pabellones viendo otros espectaculos... puedo decir... que en vistalegre es muy facil jugar de visitante y pitar... ayer fue un ambiente de gala... los bsk lo hicieron de 10.... pero esq el recinto no da para más... las gradas estan muy alejadas y es excesivamente alto, sin ir más lejos el quijote arena... en acustica...y con el partido importante es mucho más caliente... y es mucho más dificil jugar y arbitrar, porque las gradas estan pegadas y esta muy cerradito abajo. Además la salida del pabellon es un infierno... y salir con el coche es totalmente una odisea (aunque esto ya lo sabia).

Por otro lado... Messina se ha comido a Pascual, no?? aqui se ve... que para ganar grandes cosas hay que ser fiel a tu teoria... y a tu trabajo... no que el madrid... que cada dia esta cambiando la tactica... y hoy juega velickovic, al dia siguiente no juega kaukenas... al siguiente jaric de 1... PERO QUE COJONES ES ESTO?? además Messina debería dar una explicacion de que esta pasando con velickovic porque no es normal... es que él, tomic, llull y felipe son los unicos que pueden aportar del madrid.

Por otro lado... como he dicho antes... arbitrar en vistalegre es muy facil y ayer se vio... un arbitraje digno del palau... y nos lo hicieron en nuestra propia casa... pero eso si... no os confundais porque no perdimos por ellos... perdimos, porqeu tenemos un equipo de acojonados... que tuvieron 7 u 8 veces para ponerse por encima en el marcador... y se ACOJONARON... y por cierto... qui se ha puesto a Messina por encima del bien y del mal... pero ya son 2 partidos muy importantes... maccabi y el de ayer... donde el madrid no juega ni a la taba... y en los momentos calientes... somos una autentica banda, porque el ultimo cuarto de ayer... clama al cielo tambien.

Asi que nada... mi enhorabuena al barcelona... que tiene un jugador que es JUAN CARLOS NAVARRO... que posiblemente sea el mejor jugador de europa... y un equipo muy bien montando... que es candidato número 1 para ganar la final four.

ahora seguir luchando... y SIEMPRE... HALA MADRID!! V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 30 691600 V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 30 691600 V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 30 691600

Buenos días.

Completamente de acuerdo en lo de Vistalegre. El problema no es el ambiente, es la disposición del pabellon. En Europa el factor campo es vital, y nosotros eso no lo estamos teniendo.

Imaginaos por un momento el arbitraje que nos hicieron ayer, pero en la Sala Pionir o en el Palau, o en la Mano de Elias ... a que no os lo imaginais?
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  XTRMNTR Vie Abr 02, 2010 1:42 pm

Rudy, Ginobili, Siskauskas, Woods, Langdon, Nocionni, Logan.
Splitter, Boroussis, Milicic, Fischer.

O nos ceñimos al plan A o no hay opciones.

XTRMNTR
Novato

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : disneylandia

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Vie Abr 02, 2010 1:50 pm

Buenos días..
Ayer intenté mandar un mensaje desde el movil al foro pero no se que hostias pasaba de contraseñas que no me rulaba (¿alguna protección en el navegador del movil? Suspect ).

Vi el último cuarto y medio y nada nuevo bajo el sol; jugadores fuera de forma, sin ningún tipo de mentalidad positiva y así, contra el mejor equipo de europa, es imposible.

Vuelvo a decir que me parece que hay errores en la gestión de la plantilla, un jugador te puede salir rana pero no 4/5 de un pedigrí reconocido.

Un jugador con 23 años recien llegado no puede ser la referencia ofensiva del equipo, o te has equivocado con fichar a las otras referencias o esas referencias las has gestionado mal.

Jaric de 3 es un parche.

yugos_lavo escribió:además el equipo no da para mucho más...


Este equipo a estas alturas no digo que tendría que ganar todo porque no es mejor equipo que el barsa, pero por lo menos JUGAR A ALGO, que hace 3 meses que no lo hacemos... excesiva dependencia del juego rival, roles muy poco definidos (año pasado crítica constante), nadie sabe si es titular, suplente, si cuenta, si sale de anotador, de especialista defensivo....

El artículo que salio en el ¿país? donde, presuntamente, varios jugadores criticaban la gestion de messina, después de la victoria en barna, se intentó transformar en algo diferente; todos creían a messina menos algunos pocos.... para mi la realidad es otra y los jugadores lo han dicho.

Queda la liga, título muy importante que coño!!. Debemos recuperar a 2/3 jugadores; que demuestren sin son válidos o no para este equipo el año que viene...... no puede ser que kaukenas era un lujo al que le habían retirado la camiseta en siena, una garantía incluso ayudando a los bases, un "culopelao" en las grandes citas y ahora no sirva de escolta de rotación el año que viene.

¿Lavrinovic el hermano malo?? jajajaja, el DON nos ha puesto en nuestro sitio, que incrédulos éramos.... ahora es un tronco lesionado y protestón que resta mas que suma. No me vale.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  rocketo Vie Abr 02, 2010 1:54 pm

ravenus escribió:Milicic o un bestia negro de 2,15 y 140 kilos.

Intimidar con 140 kilos es imposible salvo que seas Shaq. El que comparta puesto con Tomic debe ser un Maceo Baston de la vida. Limitado pero ultrarrápido y que en te poga el codo en el aro saltando en parado. Dentro de los asequibles D'Or es lo más parecido. Y este jugador debe coincidir con Felipe.

Tomic-Velickovic el plan A, clase+pase y uno es de 2,17
Saltarín-Felipe el plan B, cuando hace falta fuerza e intimidación

Y en cualquiera de los 2 casos el exterior necesita 3 tíos nuevos; 2 omnibus, no necesariamente estrellas pero sí gente completa incluido el físico, rollo Woods y Langford; y un tío con capacidad de hacer lo que ha hecho Navarro, lo que hizo Siskauskas en la semi del año pasado. Llull definitivamente mejor de escolta, Corbalán que diga lo que quiera, 2 bases claros sabiendo que Llull puede hacerte el apaño si hay lesión sería cojonudo.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  ravenus Vie Abr 02, 2010 2:13 pm

Bueno, el tema de la gestion de la plantilla, es complicado que 12 tios rindan a la vez y en cada momento de la temporada hemos visto como determinados jugadores rendian mucho y luego nada de nada.

Al principio teniamos a Velickovic, Garbajosa y Lavrinovic repartiendose , entre los tres, 75 minutos y claro, los tres jugaban de la hostia, al meter a mas pivots en la rotacion bajan el rendimiento por que tienen menos minutos.

Con Bullock y Kaukenas pasa igual , el tema Jaric, de tres es un parche, evidentemente, es que es un 1 , y ahora vamos al tema fisico, no es lo mismo Jaric de uno y Llull de dos que Llull de dos y Jaric de tres, por ejemplo.
No es lo mismo una pareja Felipe / Tomic que una pareja Garbajosa / Felipe, y asi podriamos hacer mil doscientos analisis y todos nos llevan a una conclusion, hay que reajustar roles en la plantilla, y claro , en ese caso te tienes que replantear la continuidad de determinados especimenes por que a lo mejor fulanito o menganito para jugar 8 minutitos no te van a servir.

Ahora mismo hay dos cosas que tengo muy claras:
1. Necesitamos un tres alto, puede ser Velickovic ? pues podria ser, ayer hizo cosas buenas contra el Barsa, pero tambien podria ser Woods , en cualquier caso esto son dos opciones a estudiar.
2. Al año que viene, Bullock, Kaukenas y Lavrinovic no pueden seguir en el equipo por que su rendimiento es lo que es, nulos en ataque y / o en defensa.

Ahora, supongamos que fichamos a Woods o ponemos a Velickovic de tres, automaticamente hemos equiparado el fisico con el Barcelona , daros cuenta:

FICHANDO A WOODS :

Jaric pasa a ser el base titular , Prigioni el base suplente, pudiendo defender con mas intensidad.
Llull seria el escolta titular, con Bullock e incluso Hansen pudiendo jugar de dos, habria gente para dar palos a Navarro hasta en el carnet de identidad.
Woods de tres, con lo que Hansen tendria de 12 a 15 minutos de tres, esto el podria dejar otros 5 o 7 minutos de escolta.
Garbajosa de cuatro, como Santiago el año pasado, en el primer cuarto del partido haciendo desgaste a la defensa del Barsa, Felipe y Velickovic de cuatro durante los tres ultimos cuartos.
Tomic y Lavrinovic de cincos .

PONIENDO A VELICKOVIC DE TRES :

Seria exactamente igual solo que Garbajosa y Hansen tendria que jugar mas minutos y Bullock y LLull tal vez menos por que tendriamos a Kaukenas.

Ahora, con todos estos ajustes veriamos como algunos jugadores rendirian mas por que no estarian ante desventajas fisicas continuas.

Ahora, cual va a ser el papel de Nole al año que viene ? por que una de dos, o es un tres titular o es un cuatro referente, de lo contrario ya me direis que coño hacemos con el.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Petronilo20 Vie Abr 02, 2010 2:25 pm

ravenus escribió:Milicic o un bestia negro de 2,15 y 140 kilos.

se me ocurre uno


V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Greek+Baby+Shaq+Sofoklis+Schortsanitis
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Falok Vie Abr 02, 2010 2:28 pm

Si hay algo que me mosquea de Messina es que vuelve locos a los jugadores. No hay roles, un dia uno juega mucho y al dia siguiente ni sale, ayer Jaric juega la mayoria de sus minutos de 1 cuando de base lo habia hecho poquísimas veces. Ayer Kaukenas no sale, quizás contra el Estu se casca 30 min. Así no se puede ir.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Petronilo20 Vie Abr 02, 2010 2:31 pm

falok escribió:Si hay algo que me mosquea de Messina es que vuelve locos a los jugadores. No hay roles, un dia uno juega mucho y al dia siguiente ni sale, ayer Jaric juega la mayoria de sus minutos de 1 cuando de base lo habia hecho poquísimas veces. Ayer Kaukenas no sale, quizás contra el Estu se casca 30 min. Así no se puede ir.

a mi me da la sensacion de que Messina esta un poco desesperado, da la sensacion de que solamente confia en 2 o 3 jugadores..........
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Vie Abr 02, 2010 2:32 pm

creo una cosa...no me mojaría por NINGÚN jugador de la plantilla actual como integrante del equipo titular del año que viene....

prigioni porque parece que a messina no le ha dado el rendimiento esperado.... los escoltas ninguno y no veo a llull como escolta referente (y mas en papel de killer que no lo es); de aleros paso.. no tenemos ninguno válido como titular.... de 4 aquí lo tenía claro a principios de temporada, nole... ¿ahora?..... de 5 podría ser tomic pero si se traen a un 5 tipo milicic tampoco lo veo claro.

en el barsa no veo mayor problema porque el año que viene arranquen con ricky, navarro, mickeal, lorbek, fran.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Petronilo20 Vie Abr 02, 2010 2:34 pm

crown escribió:creo una cosa...no me mojaría por NINGÚN jugador de la plantilla actual como integrante del equipo titular del año que viene....

prigioni porque parece que a messina no le ha dado el rendimiento esperado.... los escoltas ninguno y no veo a llull como escolta referente (y mas en papel de killer que no lo es); de aleros paso.. no tenemos ninguno válido como titular.... de 4 aquí lo tenía claro a principios de temporada, nole... ¿ahora?..... de 5 podría ser tomic pero si se traen a un 5 tipo milicic tampoco lo veo claro.

en el barsa no veo mayor problema porque el año que viene arranquen con ricky, navarro, mickeal, lorbek, fran.

esperate que con Tomic no pase algo parecido a lo de Nole..........
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Falok Vie Abr 02, 2010 2:34 pm

petronilo15 escribió:
falok escribió:Si hay algo que me mosquea de Messina es que vuelve locos a los jugadores. No hay roles, un dia uno juega mucho y al dia siguiente ni sale, ayer Jaric juega la mayoria de sus minutos de 1 cuando de base lo habia hecho poquísimas veces. Ayer Kaukenas no sale, quizás contra el Estu se casca 30 min. Así no se puede ir.

a mi me da la sensacion de que Messina esta un poco desesperado, da la sensacion de que solamente confia en 2 o 3 jugadores..........

No se que le pasa, pero tiene que centrarse ya con el tema roles. Quieras que no, este tema descoloca a los jugadores. El no saber si vas a jugar, o al contrario, que vas a cascarte 30 min no ayuda.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.