La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

+66
Darko_Milicic
dasrij
Serros
zero_cool
Knuto
piolin
caraje
Alberto Caviar Herreros
WendellAlexis
flexuco
lorgongar
saquiles87
barcenic
Locke__
cervino
Parker Lewis
Jake La Motta
obelix
MaD_RoB
chemaforce
guille10
American Graffiti
RMR7910
earl_boykins
tantru
Susana
Perturabo
fj83
Sr. Lobo
Paulo
termin_aitor
Falok
CristianoRonaldo7
Maximo_Decimo
ranog
spiritmonger
Seidu
Doc Holliday
estesoyyo
ruben_5
abromaitis
Blazer77
amunike
Natu
Chauncey_Billups
Hime1983
madvic
EUGENIOM29
scooby
brótola
Ginés
magnolia8810
Shady
Kobra Killer
Petronilo20
Administrador
Bauleitor
Aleister
manulovic
Txapo
Cai_man
caser
javilote19
pepepardo
ravenus
SWU
70 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Miér Abr 07, 2010 5:35 pm

MaD_RoB escribió:
madvic escribió:
flexuco escribió:
madvic escribió:Ya es hora de que Higuain y CR demuestren algo en partidos de verdad.

WTF? Shocked

¿¿Ha ganado algun partido de verdad aqui??
Bueno es que este año no hemos ganado partidos de verdad, en eliminatorias o enfrentamientos directos, lo mas parecido al Sevilla y en casa que fue grande y bonito, pero no algo jodidisimo.

Partidos de verdad hemos tenido muchos; Alcorcon (que triste), Lyon ida y vuelta, Sevilla aqui y alli, Barcelona alli...
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  WendellAlexis Miér Abr 07, 2010 5:40 pm

Acabo de oir en radio Parca que Kaka probablemente no este en la convocatoria del viernes. Y que el centro del campo para el sabado sera Mamadou y Xabi. Decidme por favor que el periodista se habia fumado un canuto porque madre mia ...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hime1983 Miér Abr 07, 2010 5:44 pm

Es un poco offtopic (dentro de lo que es el fútbol en sí) pero me gustaría comentar algo que ya vi el otro día. No recuerdo a santo de qué, en una rueda de prensa Guardiola dijo algo en plan "es la puta..." y hoy ha salido Piqué diciendo que "el 2-6 fue la hostia", ya sé que nuestra juventud está curada de espanto, pero estas cosas las pasan a horas normales por la tele y hay muchos niños viéndolas, al igual que no me parece bien que aprendan conductas violentas de sus ídolos tampoco considero que sea lo correcto que aprendan estas "palabras".

No es porque sean jugadores del Barça ni mucho menos, pongo estos dos ejemplos porque acabo de leer lo de Piqué y ya el otro día me quedé un poco así O_o con lo de Guardiola, seguro que jugadores del Madrid, Atleti y demás también lo han hecho pero no estaría de más que cuidaran un poco las formas.
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Miér Abr 07, 2010 6:19 pm

Joder, a ver:
los futbolistas no son victimas ni nada, ahora, aqui hay que regular ciertas cosas.

1. Es una profesion que dura 10 años , y luego que ? pues nada, a salir en el tombola, en reality shows como mira quien baila, a proyecto hombre , como Julio Alberto ,algunos tienen carrera, como Butragueño o Toquero, en fin... se pueden hacer muchas cosas.

2. Que no les pagan ? cierto , cierto, pues que entrullen a los responsables, y ya esta , pero nada de huelgas que a mi me apetece ver futbol por el tele y pa eso estan, para divertirme a mi .

3. Ah , que los de segunda b cobran poco ? pues que se jodan, menos tendrian que cobrar, son unos mantas, solo van a verlos los hermanos, primos y cuñados pero claro..........

Que quieren ? vivir toda la vida de dar patadas a un balon ? es que esto es algo que solo lo pueden hacer un 10 % , el resto a joderse y a estudiar, es el riesgo que corren , el problema es que equipos como el Leganes, Al Alorcon o el Vecindario y demas no pueden vivir por encima de sus posibilidades y a lo mejor sus jugadores tienen que cobrar menos.
El problema es que determinados dirigentes de medio pelo se pringan las manos y luego eso lo pagan los ayuntamientos en formas de ayuda, vamos, que eso lo pagamos todos.

Aqui la solucion es intervenir judicialmente y arreglar bien las cuentas, el que deba dinero, a tomar por culo, como en su dia el Malaga, y si se hiciera esto mas a menudo a lo mejor los futbolistas cobrarian todos, menos, pero cobrarian.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Miér Abr 07, 2010 6:23 pm

EUGENIOM29 escribió:Pero se jugara o no se jugara.

Tote espera que no.

Tote creo que no va convocado por Pellegrini.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Abr 07, 2010 6:33 pm

La proxima vez prometo explicar el chiste.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CristianoRonaldo7 Miér Abr 07, 2010 6:37 pm

ravenus escribió:

3. Ah , que los de segunda b cobran poco ? pues que se jodan, menos tendrian que cobrar, son unos mantas, solo van a verlos los hermanos, primos y cuñados pero claro..........

Ahi no estoy de acuerdo contigo, ni mucho menos.Perdona que te diga. Tengo al Alaves en 2ªB, y este año estamos llevando al campo 7000 personas en casi todos los partidos, y en los desplazamientos siempre van unos 1000 o asi.
Pero claro, como siempre has estado arriba...pues... Rolling Eyes
Por cierto, AUPA ALAVES,coño!! Este año subimos.(ya, lo tenia que decir)
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Miér Abr 07, 2010 6:40 pm

Hime1983 escribió:
Perturabo escribió:
Hime1983 escribió:
madvic escribió:
Hime1983 escribió:
¿Cuánto cobrará el jugador mejor pagado del Albacete? Porque igual eso no lo sacamos ni tú ni yo en dos años. Dudo que sea una minucia.

A mí me dan pena los trabajadores de empresas que cierran y se quedan en la puta calle, imagino que de segunda b para abajo muchos de ellos compaginan dos curros, hay 4 millones que no tienen ni uno...

En el Navalcarnero, cuando subio la pasada campaña a Segunda B, cobraban los mejores de la plantilla 2000 euros al mes y era Segunda B...

Luego conozco caos de tercera donde se llevan 500 euros al mes...

Haz cuentas.

Habrá casos de todo tipo, pero la mayoría de esta gente tendrá dos empleos, osea que se llevará un piquito.

¿Y qué pasa por tener dos empleos?¿Es un delito y yo no me he enterado? Yo también tengo dos empleos, y bien orgulloso que estoy de ello, porque para poder disfrutar de estos dos empleos he tenido que trabajar como un cabrón desde que tengo uso de razón. Y que yo sepa ni le estoy robando a nadie ni estoy haciendo nada malo, ni me tengo que sentir culpable porque estemos cerca de llegar a los 5 millones de parados. Que ahora resultará que la crisis es culpa de Cristiano Ronaldo y Manolito, lateral suplente del Albacete.

Ahora ya resulta que el paro y la crisis es culpa de los mismos trabajadores. Agárrate los machos.

Si contestas exaltado, mejor que no contestes.

Jamás he dicho que sea un delito ni que sea nada malo tener dos empleos, lo que quiero decir es que seguramente no se mueran de hambre. Como trabajadores tienen todo el derecho a reclamar lo que han firmado, por supuesto, lo único que quiero exponer es el nivel de endiosamiento de unas personas que se dedican a darle patadas a un balón. Podría decir lo mismo de los jugadores de basket, actores, etc.

Cada uno es libre de trabajar en lo que quiera y cobrar lo que estén dispuestos a pagarle, pero a mí que no me lo vendan como una tragedia o como si se fuera a parar el mundo porque gente que se dedica al fútbol no cobre.

Exaltación ninguna, y si el mensaje aparentaba lo contrario no era mi intención.

Pero vamos a ver, ¿qué tendrá que ver que se mueran o no de hambre? Digo yo que no habrá que llegar a eso para reclamar los derechos que te corresponden como trabajador, ganes 100 o 100.000. Aunque por otra parte, un chaval de Segunda B que no llegue a los 2000 € y se pega sin cobrar muchos meses, desde luego no se si se morirá de hambre pero bien putas desde luego que las pasa.

Y eso no es endiosamiento, igual que no lo es cuando la huelga la reclaman los taxistas, los funcionarios o quien sea. Y vuelvo a decirlo, que para mi pegarle patadas a un balón es tan digno como poner ladrillos, fregar escaleras u operar a corazón abierto, y un medio de vida tan lícito como cualquier otro, no entiendo porque hay que tratar a un futbolista profesional de manera despectiva. Yo desde luego no veo ninguna tragedia que la Liga se pare un fin de semana por la huelga de la AFE, ni me lo han vendido como tal.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hime1983 Miér Abr 07, 2010 6:53 pm

Perturabo escribió:
Hime1983 escribió:
Perturabo escribió:
Hime1983 escribió:
madvic escribió:
Hime1983 escribió:
¿Cuánto cobrará el jugador mejor pagado del Albacete? Porque igual eso no lo sacamos ni tú ni yo en dos años. Dudo que sea una minucia.

A mí me dan pena los trabajadores de empresas que cierran y se quedan en la puta calle, imagino que de segunda b para abajo muchos de ellos compaginan dos curros, hay 4 millones que no tienen ni uno...

En el Navalcarnero, cuando subio la pasada campaña a Segunda B, cobraban los mejores de la plantilla 2000 euros al mes y era Segunda B...

Luego conozco caos de tercera donde se llevan 500 euros al mes...

Haz cuentas.

Habrá casos de todo tipo, pero la mayoría de esta gente tendrá dos empleos, osea que se llevará un piquito.

¿Y qué pasa por tener dos empleos?¿Es un delito y yo no me he enterado? Yo también tengo dos empleos, y bien orgulloso que estoy de ello, porque para poder disfrutar de estos dos empleos he tenido que trabajar como un cabrón desde que tengo uso de razón. Y que yo sepa ni le estoy robando a nadie ni estoy haciendo nada malo, ni me tengo que sentir culpable porque estemos cerca de llegar a los 5 millones de parados. Que ahora resultará que la crisis es culpa de Cristiano Ronaldo y Manolito, lateral suplente del Albacete.

Ahora ya resulta que el paro y la crisis es culpa de los mismos trabajadores. Agárrate los machos.

Si contestas exaltado, mejor que no contestes.

Jamás he dicho que sea un delito ni que sea nada malo tener dos empleos, lo que quiero decir es que seguramente no se mueran de hambre. Como trabajadores tienen todo el derecho a reclamar lo que han firmado, por supuesto, lo único que quiero exponer es el nivel de endiosamiento de unas personas que se dedican a darle patadas a un balón. Podría decir lo mismo de los jugadores de basket, actores, etc.

Cada uno es libre de trabajar en lo que quiera y cobrar lo que estén dispuestos a pagarle, pero a mí que no me lo vendan como una tragedia o como si se fuera a parar el mundo porque gente que se dedica al fútbol no cobre.

Exaltación ninguna, y si el mensaje aparentaba lo contrario no era mi intención.

Pero vamos a ver, ¿qué tendrá que ver que se mueran o no de hambre? Digo yo que no habrá que llegar a eso para reclamar los derechos que te corresponden como trabajador, ganes 100 o 100.000. Aunque por otra parte, un chaval de Segunda B que no llegue a los 2000 € y se pega sin cobrar muchos meses, desde luego no se si se morirá de hambre pero bien putas desde luego que las pasa.

Y eso no es endiosamiento, igual que no lo es cuando la huelga la reclaman los taxistas, los funcionarios o quien sea. Y vuelvo a decirlo, que para mi pegarle patadas a un balón es tan digno como poner ladrillos, fregar escaleras u operar a corazón abierto, y un medio de vida tan lícito como cualquier otro, no entiendo porque hay que tratar a un futbolista profesional de manera despectiva. Yo desde luego no veo ninguna tragedia que la Liga se pare un fin de semana por la huelga de la AFE, ni me lo han vendido como tal.

Me extrañaba a mí que estuvieras exaltado, perdona si entendí el post mal v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 58938 .

Lo de reclamar los derechos me parece fenomenal, pero estoy más cerca de la opinión de Ravenus. Obviamente lo de tragedia y demás no iba por ti, va por muchos medios de comunicación que trata a los futbolistas como si fueran pobres o no tuvieran donde caerse muertos y en la mayoría de los casos tienen dos empleos, vamos, el trabajo "real" como todo hijo de vecino y luego el fútbol.

Yo mismamente cobro 500 euros al mes, ¿es un sueldo bajo? sí, lo es, pero bastante que tengo trabajo estando el país como está, en el tiempo que llevo currando aquí jamás me he quejado, es más, me siento afortunada porque por lo menos curro.
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  RMR7910 Miér Abr 07, 2010 7:10 pm

A mi el tema de Kaka me tiene hasta los cojones, yo pensaba que se le estaba reservando y entrenando a tope para llegar al clásico pero parece que ni de coña. Entonces, si ha jugado la primera parte de la temporada con molestias, después estuvo parado recuperándose y ahora ha vuelto a lesionarse. ¿A qué esperemos para operarle? ¿Es la misma lesión del pubis?
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Miér Abr 07, 2010 7:20 pm

RMR7910 escribió:A mi el tema de Kaka me tiene hasta los cojones, yo pensaba que se le estaba reservando y entrenando a tope para llegar al clásico pero parece que ni de coña. Entonces, si ha jugado la primera parte de la temporada con molestias, después estuvo parado recuperándose y ahora ha vuelto a lesionarse. ¿A qué esperemos para operarle? ¿Es la misma lesión del pubis?

Pues esperamos a que le salga de los cojones, o lo que es lo mismo, a que termine el Mundial y las vacaciones. Esto significa que comenzará su pretemporada particular en Diciembre y que empezará a coger el tono en Marzo, así que ya podemos irnos despidiendo del brasileño para la próxima temporada también.

Con este nos la han metido hasta el fondo.

P.D: Hime v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 228219
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Miér Abr 07, 2010 7:42 pm

ravenus escribió:Joder, a ver:
los futbolistas no son victimas ni nada, ahora, aqui hay que regular ciertas cosas.

1. Es una profesion que dura 10 años , y luego que ? pues nada, a salir en el tombola, en reality shows como mira quien baila, a proyecto hombre , como Julio Alberto ,algunos tienen carrera, como Butragueño o Toquero, en fin... se pueden hacer muchas cosas.

2. Que no les pagan ? cierto , cierto, pues que entrullen a los responsables, y ya esta , pero nada de huelgas que a mi me apetece ver futbol por el tele y pa eso estan, para divertirme a mi .

3. Ah , que los de segunda b cobran poco ? pues que se jodan, menos tendrian que cobrar, son unos mantas, solo van a verlos los hermanos, primos y cuñados pero claro..........

Que quieren ? vivir toda la vida de dar patadas a un balon ? es que esto es algo que solo lo pueden hacer un 10 % , el resto a joderse y a estudiar, es el riesgo que corren , el problema es que equipos como el Leganes, el Alcorcon o el Vecindario y demas no pueden vivir por encima de sus posibilidades y a lo mejor sus jugadores tienen que cobrar menos.
El problema es que determinados dirigentes de medio pelo se pringan las manos y luego eso lo pagan los ayuntamientos en formas de ayuda, vamos, que eso lo pagamos todos.

Aqui la solucion es intervenir judicialmente y arreglar bien las cuentas, el que deba dinero, a tomar por culo, como en su dia el Malaga, y si se hiciera esto mas a menudo a lo mejor los futbolistas cobrarian todos, menos, pero cobrarian.

Quizá si cada futbolista afiliado a la AFE abonara un % de su sueldo, se podrían asegurar los salarios de todos. Es un sistema bastante sencillo, similar a lo que hacen los clubs con los objetivos.


El problema está en que los sueldos no están para nada pautados, de modo que las diferencias salariales son tremendas.... de modo que los problemas que tiene un tío que cobra 2.000€ al mes, poco o nada tienen que ver con quien cobra 10.000€. Lo mismo que no tienen que ver el que gana 10.000€ y el que gana 100.000€... y que contar con las estrellas que están entorno al millón al mes. Es decir, no tienen los mismos problemas ni las mismas inquietudes los que cobran poquito que los que cobran mucho más, por lo que hacer un frente común, es complicado
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Abr 07, 2010 7:43 pm

Perturabo escribió:
RMR7910 escribió:A mi el tema de Kaka me tiene hasta los cojones, yo pensaba que se le estaba reservando y entrenando a tope para llegar al clásico pero parece que ni de coña. Entonces, si ha jugado la primera parte de la temporada con molestias, después estuvo parado recuperándose y ahora ha vuelto a lesionarse. ¿A qué esperemos para operarle? ¿Es la misma lesión del pubis?

Pues esperamos a que le salga de los cojones, o lo que es lo mismo, a que termine el Mundial y las vacaciones. Esto significa que comenzará su pretemporada particular en Diciembre y que empezará a coger el tono en Marzo, así que ya podemos irnos despidiendo del brasileño para la próxima temporada también.

Con este nos la han metido hasta el fondo.

P.D: Hime v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 228219

No nos la ha metido nadie. Ha sido nuestra culpa. El que dude de Kaka tengo la ligera impresion que despues del mundial dejara de dudar. Con Kaka visto lo visto pasara como con Sneijder y con Robben, se los regalaremos luego a equipos que de verdad lucharan por la champions.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Miér Abr 07, 2010 7:51 pm

Maximo_Decimo escribió:
Perturabo escribió:
RMR7910 escribió:A mi el tema de Kaka me tiene hasta los cojones, yo pensaba que se le estaba reservando y entrenando a tope para llegar al clásico pero parece que ni de coña. Entonces, si ha jugado la primera parte de la temporada con molestias, después estuvo parado recuperándose y ahora ha vuelto a lesionarse. ¿A qué esperemos para operarle? ¿Es la misma lesión del pubis?

Pues esperamos a que le salga de los cojones, o lo que es lo mismo, a que termine el Mundial y las vacaciones. Esto significa que comenzará su pretemporada particular en Diciembre y que empezará a coger el tono en Marzo, así que ya podemos irnos despidiendo del brasileño para la próxima temporada también.

Con este nos la han metido hasta el fondo.

P.D: Hime v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 228219

No nos la ha metido nadie. Ha sido nuestra culpa. El que dude de Kaka tengo la ligera impresion que despues del mundial dejara de dudar. Con Kaka visto lo visto pasara como con Sneijder y con Robben, se los regalaremos luego a equipos que de verdad lucharan por la champions.

En lo que no hay duda, es que Kaka' no ha estado al 100% de forma en toda la temporada. Y tiene que ser humilde y darse cuenta de ello, en vez de tener a su "jefe de prensa" filtrando chorradas cada día en el Twitter. Si se entrenara al ritmo que lo hace CR9, pronto veríamos como empieza a parecerse al jugador que creíamos haber fichado.

Mientras tanto, seguiremos viendo, como es incapaz de irse de su par, ni por velocidad ni por técnica. Le veremos constantemente chocando con las ayudas defensivas, le veremos tirando inocentemente a puerta, le veremos siendo cambiado en el minuto 60...

Es un tema de ACTITUD, por lo que hay que exigirle que de el 100% siempre, ya que el mismo, no se lo autoexige.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Abr 07, 2010 8:05 pm

American Graffiti escribió:
Maximo_Decimo escribió:
Perturabo escribió:
RMR7910 escribió:A mi el tema de Kaka me tiene hasta los cojones, yo pensaba que se le estaba reservando y entrenando a tope para llegar al clásico pero parece que ni de coña. Entonces, si ha jugado la primera parte de la temporada con molestias, después estuvo parado recuperándose y ahora ha vuelto a lesionarse. ¿A qué esperemos para operarle? ¿Es la misma lesión del pubis?

Pues esperamos a que le salga de los cojones, o lo que es lo mismo, a que termine el Mundial y las vacaciones. Esto significa que comenzará su pretemporada particular en Diciembre y que empezará a coger el tono en Marzo, así que ya podemos irnos despidiendo del brasileño para la próxima temporada también.

Con este nos la han metido hasta el fondo.

P.D: Hime v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 228219

No nos la ha metido nadie. Ha sido nuestra culpa. El que dude de Kaka tengo la ligera impresion que despues del mundial dejara de dudar. Con Kaka visto lo visto pasara como con Sneijder y con Robben, se los regalaremos luego a equipos que de verdad lucharan por la champions.

En lo que no hay duda, es que Kaka' no ha estado al 100% de forma en toda la temporada. Y tiene que ser humilde y darse cuenta de ello, en vez de tener a su "jefe de prensa" filtrando chorradas cada día en el Twitter. Si se entrenara al ritmo que lo hace CR9, pronto veríamos como empieza a parecerse al jugador que creíamos haber fichado.

Mientras tanto, seguiremos viendo, como es incapaz de irse de su par, ni por velocidad ni por técnica. Le veremos constantemente chocando con las ayudas defensivas, le veremos tirando inocentemente a puerta, le veremos siendo cambiado en el minuto 60...

Es un tema de ACTITUD, por lo que hay que exigirle que de el 100% siempre, ya que el mismo, no se lo autoexige.

Me parece altamente aventurado decir estas cosas. Yo no se el estado fisico que ha tenido Kaka en toda la temporada. A mi me da exactamente igual todo este tema, solo que me parece que aqui enseguida se ponen ya etiquetas y demas historias y solo hay que ver como cuando salen de este club la calidad de los jugadores que teniamos. Luego los tenemos que recomprar como a Arbeloa en el mejor de los casos.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Miér Abr 07, 2010 8:24 pm

¿¿Que tiene que ver la calidad de Kaka` fuera del Madrid?? A mi me importa un pito si cuando se va a otro equipo rinde este jugador o el otro, lo que me importa en que en el Madrid gente como Sneijder se ha reido del club y esta bien fuera.

¿¿Kaka?? Es el gran mojon del año y toda es su culp porque ni un simple regate ha sido capaz de hacer.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Miér Abr 07, 2010 8:25 pm

Maximo_Decimo escribió:
American Graffiti escribió:
Maximo_Decimo escribió:
Perturabo escribió:
RMR7910 escribió:A mi el tema de Kaka me tiene hasta los cojones, yo pensaba que se le estaba reservando y entrenando a tope para llegar al clásico pero parece que ni de coña. Entonces, si ha jugado la primera parte de la temporada con molestias, después estuvo parado recuperándose y ahora ha vuelto a lesionarse. ¿A qué esperemos para operarle? ¿Es la misma lesión del pubis?

Pues esperamos a que le salga de los cojones, o lo que es lo mismo, a que termine el Mundial y las vacaciones. Esto significa que comenzará su pretemporada particular en Diciembre y que empezará a coger el tono en Marzo, así que ya podemos irnos despidiendo del brasileño para la próxima temporada también.

Con este nos la han metido hasta el fondo.

P.D: Hime v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 228219

No nos la ha metido nadie. Ha sido nuestra culpa. El que dude de Kaka tengo la ligera impresion que despues del mundial dejara de dudar. Con Kaka visto lo visto pasara como con Sneijder y con Robben, se los regalaremos luego a equipos que de verdad lucharan por la champions.

En lo que no hay duda, es que Kaka' no ha estado al 100% de forma en toda la temporada. Y tiene que ser humilde y darse cuenta de ello, en vez de tener a su "jefe de prensa" filtrando chorradas cada día en el Twitter. Si se entrenara al ritmo que lo hace CR9, pronto veríamos como empieza a parecerse al jugador que creíamos haber fichado.

Mientras tanto, seguiremos viendo, como es incapaz de irse de su par, ni por velocidad ni por técnica. Le veremos constantemente chocando con las ayudas defensivas, le veremos tirando inocentemente a puerta, le veremos siendo cambiado en el minuto 60...

Es un tema de ACTITUD, por lo que hay que exigirle que de el 100% siempre, ya que el mismo, no se lo autoexige.

Me parece altamente aventurado decir estas cosas. Yo no se el estado fisico que ha tenido Kaka en toda la temporada. A mi me da exactamente igual todo este tema, solo que me parece que aqui enseguida se ponen ya etiquetas y demas historias y solo hay que ver como cuando salen de este club la calidad de los jugadores que teniamos. Luego los tenemos que recomprar como a Arbeloa en el mejor de los casos.

Entonces, si para ti no es un tema de actitud y de falta de forma física... ya me dirás porqué no rinde... Y no... no me valen las comparaciones con otros ex-jugadores del Madrid... cada caso es distinto:

- Con Robben por ejemplo, el problema reside en la fragilidad que tiene ante las lesiones; sino fuera por eso, sería uno de los mejores jugadores de la década, pues aún es joven y es uno de los jugadores más desequilibrantes del mundo en el 1contra1. Esto unido a que Pelle no quiere tios pegados en la cal, facilitaron su salida, aderezada con un buen puñado de millones. Bon voyage!!!

- Con Sneijder, los problemas fueron más variados... no supo congeniar "vida nocturna" y profesionalidad; se pasó lesionado los 2 años... unas veces lesionado y sin jugar... otras jugando sin estar recuperado. Así es dificil demostrar nada. Es un jugador que yo creo que habría hecho un gran papel en esta plantilla, la presencia de Xabi le habría liberado de llevar la carga creativa del equipo y le habría permitido actuaciones más puntuales y específicas. Pero bueno... se fue... y me pena más por lo que podría haber hecho, que por lo que esté haciendo en el Inter, donde su temporada no es de otro mundo...


A la hora de valorar a los jugadores de otras ligas... hay que tener mucho ojo y no pillarse los dedos. Porque no es oro todo lo que reluce... y por más que solo te pongan las buenas actuaciones de Robben, Sneijder y cía... también las tienen regulares, malas y nefastas... pasa que esas no son noticia. Luego te montan un video de todo lo que han hecho durante la temporada... y parecen los sucesores de Kubala... cuando con CR9 o Messi por ejemplo, da para hacer un vídeo de esos cada partido.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Miér Abr 07, 2010 8:28 pm

Hime1983 escribió:
Perturabo escribió:
Hime1983 escribió:
Perturabo escribió:
Hime1983 escribió:
madvic escribió:
Hime1983 escribió:
¿Cuánto cobrará el jugador mejor pagado del Albacete? Porque igual eso no lo sacamos ni tú ni yo en dos años. Dudo que sea una minucia.

A mí me dan pena los trabajadores de empresas que cierran y se quedan en la puta calle, imagino que de segunda b para abajo muchos de ellos compaginan dos curros, hay 4 millones que no tienen ni uno...

En el Navalcarnero, cuando subio la pasada campaña a Segunda B, cobraban los mejores de la plantilla 2000 euros al mes y era Segunda B...

Luego conozco caos de tercera donde se llevan 500 euros al mes...

Haz cuentas.

Habrá casos de todo tipo, pero la mayoría de esta gente tendrá dos empleos, osea que se llevará un piquito.

¿Y qué pasa por tener dos empleos?¿Es un delito y yo no me he enterado? Yo también tengo dos empleos, y bien orgulloso que estoy de ello, porque para poder disfrutar de estos dos empleos he tenido que trabajar como un cabrón desde que tengo uso de razón. Y que yo sepa ni le estoy robando a nadie ni estoy haciendo nada malo, ni me tengo que sentir culpable porque estemos cerca de llegar a los 5 millones de parados. Que ahora resultará que la crisis es culpa de Cristiano Ronaldo y Manolito, lateral suplente del Albacete.

Ahora ya resulta que el paro y la crisis es culpa de los mismos trabajadores. Agárrate los machos.

Si contestas exaltado, mejor que no contestes.

Jamás he dicho que sea un delito ni que sea nada malo tener dos empleos, lo que quiero decir es que seguramente no se mueran de hambre. Como trabajadores tienen todo el derecho a reclamar lo que han firmado, por supuesto, lo único que quiero exponer es el nivel de endiosamiento de unas personas que se dedican a darle patadas a un balón. Podría decir lo mismo de los jugadores de basket, actores, etc.

Cada uno es libre de trabajar en lo que quiera y cobrar lo que estén dispuestos a pagarle, pero a mí que no me lo vendan como una tragedia o como si se fuera a parar el mundo porque gente que se dedica al fútbol no cobre.

Exaltación ninguna, y si el mensaje aparentaba lo contrario no era mi intención.

Pero vamos a ver, ¿qué tendrá que ver que se mueran o no de hambre? Digo yo que no habrá que llegar a eso para reclamar los derechos que te corresponden como trabajador, ganes 100 o 100.000. Aunque por otra parte, un chaval de Segunda B que no llegue a los 2000 € y se pega sin cobrar muchos meses, desde luego no se si se morirá de hambre pero bien putas desde luego que las pasa.

Y eso no es endiosamiento, igual que no lo es cuando la huelga la reclaman los taxistas, los funcionarios o quien sea. Y vuelvo a decirlo, que para mi pegarle patadas a un balón es tan digno como poner ladrillos, fregar escaleras u operar a corazón abierto, y un medio de vida tan lícito como cualquier otro, no entiendo porque hay que tratar a un futbolista profesional de manera despectiva. Yo desde luego no veo ninguna tragedia que la Liga se pare un fin de semana por la huelga de la AFE, ni me lo han vendido como tal.

Me extrañaba a mí que estuvieras exaltado, perdona si entendí el post mal v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 58938 .

Lo de reclamar los derechos me parece fenomenal, pero estoy más cerca de la opinión de Ravenus. Obviamente lo de tragedia y demás no iba por ti, va por muchos medios de comunicación que trata a los futbolistas como si fueran pobres o no tuvieran donde caerse muertos y en la mayoría de los casos tienen dos empleos, vamos, el trabajo "real" como todo hijo de vecino y luego el fútbol.

Yo mismamente cobro 500 euros al mes, ¿es un sueldo bajo? sí, lo es, pero bastante que tengo trabajo estando el país como está, en el tiempo que llevo currando aquí jamás me he quejado, es más, me siento afortunada porque por lo menos curro.

Pues yo lo que creo es que a todos o a casi todos nos gustaría estar en su posición (futbolístas,actores....), y como no podemos, pues que de jodan si sus derechos nos se cumplen, ¿no?
Por la regla de tres que se ha comentado aqui, dejemos de vivir en pisos de 100 m2, o tener chalet, o casa el playa o en el pueblo, y de cobrar más de 1000-1500 euros al mes, repartámoslas entre los que no pueden comer y no tienen casa, ya que un gran porcentaje de la población mundial viven en la estrema pobreza. (ojo que no voy a ser yo quien diga que esto hasta cierto punto me parezca mal....)

Es lo mismo que Messi, como no está en nuestro equipo, pues a ponerle a caer de un burro.....

PD: que me dá más pena los "parados", por ejemplo, y que hay miles de cosas más prioritarias, está claro; pero de ahi a que un grupo de trabajadores no puedan o nos parezca mal que luchen por sus derechos y/o regular su trabajo me parece un mundo, además de que hay más futbolístas con "problemas" o bajo sueldo que con altos.
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Abr 07, 2010 8:34 pm

En tu ultima frase has dado con el quiz de la cuestion. Muy poca gente de este pais se detiene a ver partidos completos de otras ligas. Aqui la gente le ha vendido a Kaka como el tio que te va a resolver todas las jugadas del mundo. Y no es asi. Para mi el principal problema es que a parte de arrastrar molestias toda la temporada (igual hasta somos tan imbeciles de ficharlo lesionado) es que la gente le pide a Kaka cosas que nunca a hecho y le pone en posiciones del campo donde nunca ha rendido con otros jugadores que no hacen el trabajo que otros hacian para lucimiento de Kaka. Aqui es uno mas en una posicion, liga y compañeros completamente distintos y si a eso le unes una pubalgia cronica que parece tener, te encuentras con una temporada de mierda.

Ahora decir necedades como que a Kaka solo le valoro por lo que hace en el Madrid es del genero estupido. Ademas la culpa no es de los Kaka o de los Sneijders, sino del club por ficharlos. Kaka no debia ni ser un fichaje prioritario ni secundario para una posicion que teniamos cubierta perfectamente. Ahora pagas 65 kilos y claro le exijes que se vaya de todo el equipo contrario todo el rato.

La culpa es de Kaka que es muy malo, luego le veremos ser decisivo en otros lugares. Que facil es echar la culpa en este pais al otro y no sumir las propias.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Abr 07, 2010 8:36 pm

Maximo, en este tema delego en ti.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Abr 07, 2010 8:39 pm

EUGENIOM29 escribió:Maximo, en este tema delego en ti.

Es que si la cosa sigue asi tendre que leer la tan manida frase dentro de poco de "Es que X no vale para el Madrid.".

A ver si es que cada internacional de renombre que fichamos resulta que es un vago y una manzana podrida. A lo mejor digo yo, oye quizas, el problema no este en la manzana que te hs comprado sino en el cesto donde la metes.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Abr 07, 2010 8:45 pm

Esa frase llevo oyendola un tiempo.

Se ficha por el nombre y no por las necesidades del equipo.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Miér Abr 07, 2010 8:47 pm

El próximo partido de Kaká será con Brasil me parece a mi. Y va a ser la reencarnación de Pelé, ya veréis. Rolling Eyes
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Miér Abr 07, 2010 9:06 pm

Yo a Kaká lo he defendido a capa y espada durante la temporada, igual que defendí su fichaje en verano. Y no valoro a este jugador por este año, al fin y al cabo una mala temporada la puede tener cualquiera, y más recién llegado a un equipo. El problema es que este hombre tiene una lesión que no le va a dejar jugar más ni esta temporada ni prácticamente la siguiente, y ahí es donde uno se da cuenta de que nos han hecho el timo de la estampita, como en su día le hicieron al Chelsea con Shevchenko. Los del Milán no tienen un pelo de tontos.

A Kaká lo hemos necesitado durante toda la temporada y lo seguimos necesitando. Yo desde luego noto su baja todos los partidos.Quizá ya no sea el jugador que llegó al Milán y que movía el juego de ataque del equipo él solito, pero con su calidad, su llegada y su excelente capacidad de pase, le da de sobra para ser un jugador determinante. Pero hemos visto que no, por la razón que sea no está y no se le espera hasta dentro de bastante tiempo, y ahí está el problema. A CR lo fichamos para ser el estandarte de la próxima década, pero de Kaká necesitábamos sus mejores años YA, porque para eso se le trajo, y es complicado que pueda ofrecernos eso.

Desde luego, yo rezaría para que al menos estuviese en el banquillo el sábado y pudiese llegar a jugar algún minuto si hace falta, pero parece que es imposible. Cuando un jugador entra con mal pie en el Bernabéu, la situación es difícil de revertir. Yo aún confío en él y espero que sea nuestro gran fichaje para el año que viene. Pero lo veo complicado, muy complicado.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Abr 07, 2010 9:08 pm

Personalmente, creo que se le pide una tarea para la que no esta preparado.

Su mejor partido fue en barcelona donde no tuvo que elaborar y dejo dos pelotas de gol clarisimas.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.