La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

+66
Darko_Milicic
dasrij
Serros
zero_cool
Knuto
piolin
caraje
Alberto Caviar Herreros
WendellAlexis
flexuco
lorgongar
saquiles87
barcenic
Locke__
cervino
Parker Lewis
Jake La Motta
obelix
MaD_RoB
chemaforce
guille10
American Graffiti
RMR7910
earl_boykins
tantru
Susana
Perturabo
fj83
Sr. Lobo
Paulo
termin_aitor
Falok
CristianoRonaldo7
Maximo_Decimo
ranog
spiritmonger
Seidu
Doc Holliday
estesoyyo
ruben_5
abromaitis
Blazer77
amunike
Natu
Chauncey_Billups
Hime1983
madvic
EUGENIOM29
scooby
brótola
Ginés
magnolia8810
Shady
Kobra Killer
Petronilo20
Administrador
Bauleitor
Aleister
manulovic
Txapo
Cai_man
caser
javilote19
pepepardo
ravenus
SWU
70 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Petronilo20 Miér Abr 07, 2010 11:20 pm

saquiles87 escribió:Vaya tela los venden y se salen. Golazo de Robben. No dan una en la secretaria tecnica del madrid.

Sneijder y Robben [tiene toda la pinta] en semifinales y nosotros en octavos...........
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CristianoRonaldo7 Miér Abr 07, 2010 11:21 pm

Por una buena causa:
https://www.facebook.com/?ref=logo#!/group.php?gid=115805838430401

Tendreis que copiar el link porque no deja pinchar directamente.


Última edición por CristianoRonaldo9 el Miér Abr 07, 2010 11:24 pm, editado 1 vez
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CristianoRonaldo7 Miér Abr 07, 2010 11:24 pm

petronilo15 escribió:
saquiles87 escribió:Vaya tela los venden y se salen. Golazo de Robben. No dan una en la secretaria tecnica del madrid.

Sneijder y Robben [tiene toda la pinta] en semifinales y nosotros en octavos...........
Vuestros comentarios son ventajistas totalmente.A ambos "habia que venderlos".
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  MaD_RoB Miér Abr 07, 2010 11:28 pm

CristianoRonaldo9 escribió:
petronilo15 escribió:
saquiles87 escribió:Vaya tela los venden y se salen. Golazo de Robben. No dan una en la secretaria tecnica del madrid.

Sneijder y Robben [tiene toda la pinta] en semifinales y nosotros en octavos...........
Vuestros comentarios son ventajistas totalmente.A ambos "habia que venderlos".
Lo de Robben para mi si porque no puedes tener 25 mill € de revulsivo en el banquillo jugando 2 partidos al mes, pero lo de Sneider no lo veo tan claro.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  MaD_RoB Miér Abr 07, 2010 11:29 pm

bastante respeto arbitral al Manchester, por cierto.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  saquiles87 Miér Abr 07, 2010 11:34 pm

CristianoRonaldo9 escribió:
petronilo15 escribió:
saquiles87 escribió:Vaya tela los venden y se salen. Golazo de Robben. No dan una en la secretaria tecnica del madrid.

Sneijder y Robben [tiene toda la pinta] en semifinales y nosotros en octavos...........
Vuestros comentarios son ventajistas totalmente.A ambos "habia que venderlos".

Antes habia que vender a gago, drenthe, diarra, lass, pero claro con la excusa de hacer caja se cargan a dos tios validisimos y a van der vaart casi q esta jugando mil veces mejor que kaka y salvando el poco juego de calidad que tenemos este año.

Ya les vale fichar un buen centro del campo y si no mas mediaspuntas y delanteros. kaká no tenía sitio porque es delantero y lo ficharon para que se acople a la mediapunta lo que no esta consiguiendo y mientras tanto seguimos con la posibilidad de que mediocres jugadores como gago, granero o diarra puede ser que disputen el titulo al barça este sábado.
saquiles87
saquiles87
Rookie

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : Almoradí (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  abromaitis Miér Abr 07, 2010 11:35 pm

CristianoRonaldo9 escribió:
petronilo15 escribió:
saquiles87 escribió:Vaya tela los venden y se salen. Golazo de Robben. No dan una en la secretaria tecnica del madrid.

Sneijder y Robben [tiene toda la pinta] en semifinales y nosotros en octavos...........
Vuestros comentarios son ventajistas totalmente.A ambos "habia que venderlos".


...imagino IRONIA...pero ver a Sneijder y Robben. Y si me apuras a Cambiazzo y Samuel....eso de vender camisetas y no hacer un equipo de futbol...eso si el año que viene nos traeremos al Kun para sentar o traspasar a Higuain (o alguna genialidad semejante)...eso si Florentimo nos hace grandes (sobretodo el cachondeito que se traen con nosotros)...
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  MaD_RoB Miér Abr 07, 2010 11:38 pm

Hombre, para vender y cambiasso y traer a Gago, pues... pero lo de Samuel, sino dio pie con bola ! Muy bien Van Gaal, ya lo hizo bien en el Az y ahora el bayern, lo que me llama la atencion es que ahora el bueno es Robben! y Ribery no tanto.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CristianoRonaldo7 Miér Abr 07, 2010 11:40 pm

Os imaginais que vendemos a VDV y le vemos jugando por ahi como esta jugando aqui?
Diriamos que somos idiotas por haberlo vendido, y sobre todo si Sneijder hubiera rendido como la temporada pasada (y yo era un enamorado de Wesley)
Todo son conjeturas y suposiciones.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  manulovic Miér Abr 07, 2010 11:43 pm

Envidia me dan los de Bayern ... y pensar que una de las semis de la CL va a ser el Lyon-Munich v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Icon_redface

Vamos que si el Inter no hace la eliminatoria de su vida, el Barca tiene su 4 copa de Europa. El Bayern atrás es pésimo, como casi todos los equipos de Van Gaal, y el Lyon, pues weno mejor me callo. Vaya vaya con la champions estos ultimos años ...

Am, por cierto, que malo es Evra. Mucho fisico pero técnica la justa.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Miér Abr 07, 2010 11:43 pm

Cai_man escribió:Foto de la susodicha del Pipita? v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 616732

Aqui en un momento bueno:

v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Tatiana

Para quien no siguiera el programa...

madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Abr 07, 2010 11:43 pm

Somos el Hazmereir de Europa. Asi de claro, vendemos a jugadores claves, fichamos a Benzema del OL y el equipo nos deja en ridiculo en 8ºs con factor cancha a favor.
Ademas que la historia de que fichamos a tios por 65 kilos y les pedimos que como son super clases hagan cosas que en su vida han hecho. Y todo esto el año que viene Ribery en Chamartin...y si no al tiempo.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  MaD_RoB Miér Abr 07, 2010 11:43 pm

Para mi el mayor error es en el entrenador, siempre cambiando.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  MaD_RoB Miér Abr 07, 2010 11:45 pm

madvic escribió:
Cai_man escribió:Foto de la susodicha del Pipita? v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 616732

Aqui en un momento bueno:

v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Tatiana

Para quien no siguiera el programa...


pfff vaya cagada !
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  saquiles87 Miér Abr 07, 2010 11:46 pm

Vaya champions que queda.

Inter, Barcelona, Lyon, Bayern

Lo tiene el barcelona a huevo para jodernos más la moral. Si ya me jodió perder contra el lyon siempre jode un poco más que a los barcelonistas les salga todo bien.

Este sábado otra oportunidad de cambiar las tendencias. Pero con kaká y benzemá dos fichajes claves que no les hemos disfrutado en todo el año y van para fracaso al menos este año y con solo xabi alonso como centrocampista decente para defender nuestra camiseta espero que salgan a ganar el barça, a ganarles el golaverage particular y sacarles tres puntos que aunque sea un partido a falta de siete más nos acerque a la liga.
saquiles87
saquiles87
Rookie

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : Almoradí (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hime1983 Miér Abr 07, 2010 11:47 pm

tantru escribió:
Hime1983 escribió:
Perturabo escribió:
Hime1983 escribió:
Perturabo escribió:
Hime1983 escribió:
madvic escribió:
Hime1983 escribió:
¿Cuánto cobrará el jugador mejor pagado del Albacete? Porque igual eso no lo sacamos ni tú ni yo en dos años. Dudo que sea una minucia.

A mí me dan pena los trabajadores de empresas que cierran y se quedan en la puta calle, imagino que de segunda b para abajo muchos de ellos compaginan dos curros, hay 4 millones que no tienen ni uno...

En el Navalcarnero, cuando subio la pasada campaña a Segunda B, cobraban los mejores de la plantilla 2000 euros al mes y era Segunda B...

Luego conozco caos de tercera donde se llevan 500 euros al mes...

Haz cuentas.

Habrá casos de todo tipo, pero la mayoría de esta gente tendrá dos empleos, osea que se llevará un piquito.

¿Y qué pasa por tener dos empleos?¿Es un delito y yo no me he enterado? Yo también tengo dos empleos, y bien orgulloso que estoy de ello, porque para poder disfrutar de estos dos empleos he tenido que trabajar como un cabrón desde que tengo uso de razón. Y que yo sepa ni le estoy robando a nadie ni estoy haciendo nada malo, ni me tengo que sentir culpable porque estemos cerca de llegar a los 5 millones de parados. Que ahora resultará que la crisis es culpa de Cristiano Ronaldo y Manolito, lateral suplente del Albacete.

Ahora ya resulta que el paro y la crisis es culpa de los mismos trabajadores. Agárrate los machos.

Si contestas exaltado, mejor que no contestes.

Jamás he dicho que sea un delito ni que sea nada malo tener dos empleos, lo que quiero decir es que seguramente no se mueran de hambre. Como trabajadores tienen todo el derecho a reclamar lo que han firmado, por supuesto, lo único que quiero exponer es el nivel de endiosamiento de unas personas que se dedican a darle patadas a un balón. Podría decir lo mismo de los jugadores de basket, actores, etc.

Cada uno es libre de trabajar en lo que quiera y cobrar lo que estén dispuestos a pagarle, pero a mí que no me lo vendan como una tragedia o como si se fuera a parar el mundo porque gente que se dedica al fútbol no cobre.

Exaltación ninguna, y si el mensaje aparentaba lo contrario no era mi intención.

Pero vamos a ver, ¿qué tendrá que ver que se mueran o no de hambre? Digo yo que no habrá que llegar a eso para reclamar los derechos que te corresponden como trabajador, ganes 100 o 100.000. Aunque por otra parte, un chaval de Segunda B que no llegue a los 2000 € y se pega sin cobrar muchos meses, desde luego no se si se morirá de hambre pero bien putas desde luego que las pasa.

Y eso no es endiosamiento, igual que no lo es cuando la huelga la reclaman los taxistas, los funcionarios o quien sea. Y vuelvo a decirlo, que para mi pegarle patadas a un balón es tan digno como poner ladrillos, fregar escaleras u operar a corazón abierto, y un medio de vida tan lícito como cualquier otro, no entiendo porque hay que tratar a un futbolista profesional de manera despectiva. Yo desde luego no veo ninguna tragedia que la Liga se pare un fin de semana por la huelga de la AFE, ni me lo han vendido como tal.

Me extrañaba a mí que estuvieras exaltado, perdona si entendí el post mal v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 58938 .

Lo de reclamar los derechos me parece fenomenal, pero estoy más cerca de la opinión de Ravenus. Obviamente lo de tragedia y demás no iba por ti, va por muchos medios de comunicación que trata a los futbolistas como si fueran pobres o no tuvieran donde caerse muertos y en la mayoría de los casos tienen dos empleos, vamos, el trabajo "real" como todo hijo de vecino y luego el fútbol.

Yo mismamente cobro 500 euros al mes, ¿es un sueldo bajo? sí, lo es, pero bastante que tengo trabajo estando el país como está, en el tiempo que llevo currando aquí jamás me he quejado, es más, me siento afortunada porque por lo menos curro.

Pues yo lo que creo es que a todos o a casi todos nos gustaría estar en su posición (futbolístas,actores....), y como no podemos, pues que de jodan si sus derechos nos se cumplen, ¿no?
Por la regla de tres que se ha comentado aqui, dejemos de vivir en pisos de 100 m2, o tener chalet, o casa el playa o en el pueblo, y de cobrar más de 1000-1500 euros al mes, repartámoslas entre los que no pueden comer y no tienen casa, ya que un gran porcentaje de la población mundial viven en la estrema pobreza. (ojo que no voy a ser yo quien diga que esto hasta cierto punto me parezca mal....)

Es lo mismo que Messi, como no está en nuestro equipo, pues a ponerle a caer de un burro.....

PD: que me dá más pena los "parados", por ejemplo, y que hay miles de cosas más prioritarias, está claro; pero de ahi a que un grupo de trabajadores no puedan o nos parezca mal que luchen por sus derechos y/o regular su trabajo me parece un mundo, además de que hay más futbolístas con "problemas" o bajo sueldo que con altos.

A mí no me gustaría estar en la piel de ninguno de esos xD, prefiero vivir mi vida tranquilita, en mi pisito, sin cámaras, sin stress, etc etc. Créeme que esas cosas las he visto muuuuuy de cerca y no es tan "maravilloso" como lo pintan. Así que envidia, nada de nada.

Yo no digo que esté mal que hagan huelga, digo que no estoy de acuerdo con que se les trate de "pobrecitos" y demás.

En lo de Messi no me habrás oído ni una mala palabra, me parece deleznable, ruin y de mala persona que se desee la lesión grave de un jugador.
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CristianoRonaldo7 Jue Abr 08, 2010 12:01 am

Una muestra en mi facebook de la prepotencia cule.
v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 2mrfcl3
Y encima el ultimo mensaje me pone:nono ningun problema!! tengo una pregunta? con quien jugais las semis vosotros?¿
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Cai_man Jue Abr 08, 2010 12:02 am

madvic escribió:
Cai_man escribió:Foto de la susodicha del Pipita? v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 616732

Aqui en un momento bueno:

v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Tatiana

Para quien no siguiera el programa...


Shocked Shocked Shocked Shocked

por dios k le a visto? LA PIPA? v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 403788 v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 403788
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  RMR7910 Jue Abr 08, 2010 12:13 am

Yo no soy médico pero a lo que me refiero con el tema Kaka es a que no se puede tirar media temporada lesionado y otra poniéndose en forma y mirando de reojo al Mundial. No sé de quien es la culpa pero eso hay que preverlo porque para que no pase. Porque es que ahora irá al Mundial a medio gas también, después se operará y otra vez el Madrid a esperarle. Para eso operamos en noviembre o diciembre y listo.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Jue Abr 08, 2010 12:16 am

American Graffiti escribió:
EUGENIOM29 escribió:Personalmente, creo que se le pide una tarea para la que no esta preparado.

Su mejor partido fue en barcelona donde no tuvo que elaborar y dejo dos pelotas de gol clarisimas.

Personalmente no comulgo con esa afirmación. Un deportista de élite, debe ser capaz de adaptar su rol a las necesidades del momento. Y si a alguien se le puede exigir y si a alguien se le puede poner en una posición fuera de lo habitual, es a los jugadores buenos y Kaka' es un jugador TOP.


Está claro que cada jugador alcanza su tope de rendimiento jugando en cierta posición, con un rol concreto y con una serie de condicionantes concretos, nadie lo va a negar. Pero es imposible emular esas condiciones óptimas para los 25jugadores de la plantilla, de modo que todos tendrán que arrimar el hombro. Y esto implica, que en ocasiones, te toque jugar fuera de tu posición favorita y tengas que hacer un trabajo extra... y eso es lo que hacen los lideres de un banquillo, dar ejemplo. Y Raúl (un tipo mucho más limitado que Kaka') ha jugado en casi cualqueir posición del campo. Y Arbeloa tan pronto juega en un lateral como en el otro; y si tiene que jugar de central o de interior... pues lo hará.


La cuestión es ¿puestos a rehubicar... será mejor rehubicar a uno de tus mejores jugadores o a uno de los más normalitos? Yo lo tengo claro. A Kaka' aunque le cambies de posición, su rendimiento seguirá siendo alto. Si le cambias la posición a un tipo limitado, el desastre es seguro.


Ya que parece que Pep es "pepfecto", le pondré como ejemplo. ¿A quién rehubica Pep cada vez que tiene alguna baja importante? Pues siempre a los mismos, es decir, a Messi, Puyol, Touré o Iniesta. Ayer con Messi como delantero centro a falta de Ibra. Con Touré acabando el partido como central. Con Puyol el sábado como lateral. O otros días con Iniesta como extremo. No se la juega a reposicionar a los jugadores que son más limitados.


Insisto en que el principal problema reside en que Kaka' no está en forma. No se si por falta de ejercicio o por una planificación errónea. Si tiene pubalgia crónica, tendrá que adaptar su entrenamiento a fortalecer la zona del pubis... pero no se puede permitir jugar 1 vez cada mes por la maldita dolencia.


+1 de esos que tanto odio.....
una cosa es que no esté en su mejor momento y otra que no se haya ido de un tio en toda la temporada.
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Jue Abr 08, 2010 12:23 am

Maximo_Decimo escribió:Somos el Hazmereir de Europa. Asi de claro, vendemos a jugadores claves, fichamos a Benzema del OL y el equipo nos deja en ridiculo en 8ºs con factor cancha a favor.
Ademas que la historia de que fichamos a tios por 65 kilos y les pedimos que como son super clases hagan cosas que en su vida han hecho. Y todo esto el año que viene Ribery en Chamartin...y si no al tiempo.

Pues sí, el gol de Robben me ha dolido más que la victoria de anoche del Barça, ¿cómo hemos llegado a esta situación?¿por qué y cómo nos hemos convertido en una máquina de destruir jugadores, entrenadores y presidentes?¿por qué nos desprendemos de jugadores para qué triunfen en otros equipos?¿por qué jugadores descartados por nosotros nos humillan en cuanto tienen ocasión (Etoo en el Mallorca/Barça y Morientes en el Mónaco)? Como ha dicho season alguna vez, hemos ganado mucho a lo largo de la historia y hemos de pagarlo en algún momento.


Última edición por caser el Jue Abr 08, 2010 12:44 am, editado 1 vez
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  manulovic Jue Abr 08, 2010 12:39 am

caser escribió:
Maximo_Decimo escribió:Somos el Hazmereir de Europa. Asi de claro, vendemos a jugadores claves, fichamos a Benzema del OL y el equipo nos deja en ridiculo en 8ºs con factor cancha a favor.
Ademas que la historia de que fichamos a tios por 65 kilos y les pedimos que como son super clases hagan cosas que en su vida han hecho. Y todo esto el año que viene Ribery en Chamartin...y si no al tiempo.

Pues sí, el gol de Robben me ha dolido más que la victoria de anoche del Barça, ¿cómo hemos llegado a esta situación?¿por qué y cómo nos hemos convertido en una máquina de destruir jugadores, entrenadores y presidentes?¿por qué nos desprendemos de jugadores para qué triunfen en otros equipos?¿por qué jugadores descartados por nosotros nos humillan en cuanto tienen ocasión (Etoo en el Mallorca/Baça y Morientes en el Mónaco)? Como ha dicho season alguna vez, hemos ganado mucho a lo largo de la historia y hemos de pagarlo en algún momento.

Estamos que nos salimos los ultimos años, igual que otros vamos ... toda la suerte nos acompaña.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Abr 08, 2010 12:43 am

caser escribió:
Maximo_Decimo escribió:Somos el Hazmereir de Europa. Asi de claro, vendemos a jugadores claves, fichamos a Benzema del OL y el equipo nos deja en ridiculo en 8ºs con factor cancha a favor.
Ademas que la historia de que fichamos a tios por 65 kilos y les pedimos que como son super clases hagan cosas que en su vida han hecho. Y todo esto el año que viene Ribery en Chamartin...y si no al tiempo.

Pues sí, el gol de Robben me ha dolido más que la victoria de anoche del Barça, ¿cómo hemos llegado a esta situación?¿por qué y cómo nos hemos convertido en una máquina de destruir jugadores, entrenadores y presidentes?¿por qué nos desprendemos de jugadores para qué triunfen en otros equipos?¿por qué jugadores descartados por nosotros nos humillan en cuanto tienen ocasión (Etoo en el Mallorca/Baça y Morientes en el Mónaco)? Como ha dicho season alguna vez, hemos ganado mucho a lo largo de la historia y hemos de pagarlo en algún momento.

Yo lo que quiero saber es porque todos los peazo de jugadores que fichamos luego nunca rinden. Lo puse esta tarde, es demasiado sospechoso que todas las manzanas que compramos esten podridas, hay que empezar a mirar el cesto.
Lo que mas duele es que veo al Bayern y veo a mi equipo y no logro comprender porque cojones estoy viendo los 4ºs de final y las semis por la tele.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Jue Abr 08, 2010 12:46 am

Maximo_Decimo escribió:
caser escribió:
Maximo_Decimo escribió:Somos el Hazmereir de Europa. Asi de claro, vendemos a jugadores claves, fichamos a Benzema del OL y el equipo nos deja en ridiculo en 8ºs con factor cancha a favor.
Ademas que la historia de que fichamos a tios por 65 kilos y les pedimos que como son super clases hagan cosas que en su vida han hecho. Y todo esto el año que viene Ribery en Chamartin...y si no al tiempo.

Pues sí, el gol de Robben me ha dolido más que la victoria de anoche del Barça, ¿cómo hemos llegado a esta situación?¿por qué y cómo nos hemos convertido en una máquina de destruir jugadores, entrenadores y presidentes?¿por qué nos desprendemos de jugadores para qué triunfen en otros equipos?¿por qué jugadores descartados por nosotros nos humillan en cuanto tienen ocasión (Etoo en el Mallorca/Baça y Morientes en el Mónaco)? Como ha dicho season alguna vez, hemos ganado mucho a lo largo de la historia y hemos de pagarlo en algún momento.

Yo lo que quiero saber es porque todos los peazo de jugadores que fichamos luego nunca rinden. Lo puse esta tarde, es demasiado sospechoso que todas las manzanas que compramos esten podridas, hay que empezar a mirar el cesto.
Lo que mas duele es que veo al Bayern y veo a mi equipo y no logro comprender porque cojones estoy viendo los 4ºs de final y las semis por la tele.

Yo también quiero saberlo, quiero que esas preguntas que he escrito antes alguien sea capaz de contestarlas. El tópico de que la camiseta del Madrid pesa demasiado está ya quemado.
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CristianoRonaldo7 Jue Abr 08, 2010 12:47 am

Maximo_Decimo escribió:
caser escribió:
Maximo_Decimo escribió:Somos el Hazmereir de Europa. Asi de claro, vendemos a jugadores claves, fichamos a Benzema del OL y el equipo nos deja en ridiculo en 8ºs con factor cancha a favor.
Ademas que la historia de que fichamos a tios por 65 kilos y les pedimos que como son super clases hagan cosas que en su vida han hecho. Y todo esto el año que viene Ribery en Chamartin...y si no al tiempo.

Pues sí, el gol de Robben me ha dolido más que la victoria de anoche del Barça, ¿cómo hemos llegado a esta situación?¿por qué y cómo nos hemos convertido en una máquina de destruir jugadores, entrenadores y presidentes?¿por qué nos desprendemos de jugadores para qué triunfen en otros equipos?¿por qué jugadores descartados por nosotros nos humillan en cuanto tienen ocasión (Etoo en el Mallorca/Baça y Morientes en el Mónaco)? Como ha dicho season alguna vez, hemos ganado mucho a lo largo de la historia y hemos de pagarlo en algún momento.

Yo lo que quiero saber es porque todos los peazo de jugadores que fichamos luego nunca rinden. Lo puse esta tarde, es demasiado sospechoso que todas las manzanas que compramos esten podridas, hay que empezar a mirar el cesto.
Lo que mas duele es que veo al Bayern y veo a mi equipo y no logro comprender porque cojones estoy viendo los 4ºs de final y las semis por la tele.
No se si el lio del descanso con Guti e Higuain influyo tanto en el partido, pero es una putada bien gorda lo que dices, ver al Bayern, Lyon y cia en cuartos y nosotros en casa.Da asco.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.