La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.39 REAL MADRID 09/10.

+105
Naib_Stilgar
zero_cool
carrasquilla
Txapo
American Graffiti
el rata
Hermann Hesse
palitroke
Pachulí
ArAñAgA
pyarov
albertado723
Sir Charles
mogo
VittorioGassman
arsenico
Game Over
Pranijo
addm1694
Susana
ravenus
Morris_On
YoSoyTuPadre!
blackflag
Perturabo
Morris Almond
Dust
WendellAlexis
AciDBoY
El Capitán Pescanova
Serros
mhmorad
SeccionTridente
Pasión Blanca
MANICURABIBBY
miggue
Nies
i12lomaj
solidsnake
tantru
earl_boykins
paquitopepe
brótola
dgarciag13
season
miquelius
jamesdb
Berserkers05
Alberto Caviar Herreros
Obitos
Marko_Jaric
Shady
Ray
Daiben
Bauleitor
pepepardo
RMR7910
barcenic
mingallon
stab
MaD_RoB
Jake La Motta
Natu
volkov
Predrag Danilovic
sandbox
japi
dds1982
Danger
felipe_blanco
EUGENIOM29
Marathon
RED RONIN
Van Zant
crown
Eitisi
Randy_Meister
Petronilo20
guille10
fj83
manulovic
yugos_lavo
Falok
Antonis5
merucovic
PRoVi_BSK
Kane
miguelkas
termin_aitor
estesoyyo
SWU
Napalm
cervino
sweet_aitor
antimasivo
rocketo
fita
Ted Striker
PRFOREVER
Paulo
obelix
curvalan
madvic
Burke
teibol
109 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Mar Abr 13, 2010 10:39 am

Por cierto, bienvenido jamesdb, estás en tu casa V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 12 472604
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  sweet_aitor Mar Abr 13, 2010 10:45 am

Paulo escribió:Por cierto se me olvido antes, Kaukenas volvera a Italia, buena suerte amigo una pena no haberte fichado hace 3 años. V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 12 726488

A mi me da pena, no ha rendido como se esperaba de él excepto en un par de partidos, pero me parece un profesional en todos los aspectos y un trabajador nato. Me parece que el haber estado tanto tiempo en Siena se ha acostumbrado excesivamente a sus sistemas y no ha aprendido a absorber los del nuevo entrenador que se ha encontrado.
Aun con eso, creo que seria todavia muy aprovechable, no se para el año que viene pero para este si, pero si tienen que dar de baja a alguien me parece la solución mas beneficiosa y mas respetuosa con sweet lou
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  PRoVi_BSK Mar Abr 13, 2010 10:50 am

a Kaukenas, aunque se le vaya a dar de baja la ficha, se le va a largar del club antes de final de temporada? No podría ser aprovechable en entrenamientos o por si hubiera alguna lesión?

PRoVi_BSK
Senior

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Randy_Meister Mar Abr 13, 2010 10:53 am

11 fichajes en 1 año, francamente, no me parece serio, una cosa es que haya que darle tiempo al proyecto y otra consentirlo todo..Creo que a final de temporada habría que hacer una profunda reflexión sobre fichajes, desfichajes, entrenador, etc..

Randy_Meister
Profesional

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Mar Abr 13, 2010 10:53 am

Pajiplantilla V.311

Prigioni/Jaric
Rudy/Llull/Hansen
Noccioni/Almond
Felipe/Velickovic/Mirotic
Splitter/Tomic

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 12 640208 V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 12 640208 V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 12 640208

Como decia season 3 fichajes, mas recuperar a Nikola V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 12 91804
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  PRoVi_BSK Mar Abr 13, 2010 10:54 am

sweet_aitor escribió:
Paulo escribió:Por cierto se me olvido antes, Kaukenas volvera a Italia, buena suerte amigo una pena no haberte fichado hace 3 años. V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 12 726488

A mi me da pena, no ha rendido como se esperaba de él excepto en un par de partidos, pero me parece un profesional en todos los aspectos y un trabajador nato. Me parece que el haber estado tanto tiempo en Siena se ha acostumbrado excesivamente a sus sistemas y no ha aprendido a absorber los del nuevo entrenador que se ha encontrado.
Aun con eso, creo que seria todavia muy aprovechable, no se para el año que viene pero para este si, pero si tienen que dar de baja a alguien me parece la solución mas beneficiosa y mas respetuosa con sweet lou

A mi también me da pena, pero lo de profesional y trabajador dentro de nuestro club no lo podemos afirmar. Decían sus propios compañeros que no se aprendía los sistemas, y eso se hace con trabajo y trabajo. Además que si ha tenido algún problema con Messina debe ser que no ha sido todo lo profesional que debía en algún aspecto. A mi me motivó mucho este fichaje, pero está claro que no ha rendido como debiera.

PRoVi_BSK
Senior

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  merucovic Mar Abr 13, 2010 10:57 am

Paulo escribió:De momento si sigue habiendo sub22, que sera Mirotic que sera cupo y formara parte del roster casi seguro, me alegra mucho ver de nuevo por aqui a season, bienvenido.

Prigioni/Jaric/Llull
Rudy/Almendra, Nuez o Avellana, según temporada
Nocioni/Suarez
Novica/Felipe/Mirotic
Tomic/5

Por aquí parece que van los tiros, no? Por cierto, el papel de Felipe, si se confirma algo parecido, va a pasar a ser testimonial. OJO que no haya sorpresa...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  merucovic Mar Abr 13, 2010 10:59 am

Paulo escribió:Por cierto se me olvido antes, Kaukenas volvera a Italia, buena suerte amigo una pena no haberte fichado hace 3 años. V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 12 726488

ejemplo claro de lo que hablábamos ayer; puedes fichar a los mejores, pensar que se van a salir, y salir la cosa rana. Ídolo en Siena, varios años siendo uno de los mejores escoltas de la Euroliga (incluso algún año estuvo en el mejor 5) y aquí se ha diluido, principalmente por problemas personales
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Danger Mar Abr 13, 2010 11:03 am

fj83 escribió:
season escribió:
Morris el Almendra, juas juas!!
Se va a mear primero en Navarro, luego en Basile y despues en Mickael, (...)

Se esta trabajando 1 año antes, fichajes adelantados que estaban programados para el verano y 2,3 bombas que estan ya hechas y firmadas. El camino es duro pero sabemos lo que tenemos que hacer: Han despertado a la bestia.

¿Nadie va a comentar esto? Porque yo llevo ya un rato tocándome V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 12 403788

Es que hasta que no terminemos de tocarnos todos... no se comenta V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156 V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156 V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156 V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156
Danger
Danger
Rookie

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 35
Localización : Torrejón de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  teibol Mar Abr 13, 2010 11:04 am

season escribió:
barcenic escribió:
Ray escribió:
manulovic escribió:Estoy en un plan pesimista a tope (me gustaria pensar mejor y decir que este va a mearse en la mayoria de sus defensores) pero ... como no salga bien-medio bien nos la vamos a pegar gorda. V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 12 228478

¿Y qué es lo peor que podría pasar? ¿Que nos eliminara el Cajalab en semifinales?

De quedar segundos a quedar terceros no hay diferencia.
Bueno, ya no valdría eso de que os aparta el mejor Barça de la historia y tal.

Primeras paginas que leo en semanas y al segundo post me encuentro con esto.

Que tipejo la virgen!!, como se revuelca entre la mierda y lo feliz que es. En fin, triste vida, muy triste.

Revolcarse por la mierda y todo lo que quieras, pero tiene toda la razon
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miquelius Mar Abr 13, 2010 11:04 am

Paulo escribió:Buenos dias, antes de hacer repaso noticias del dia del periodico.

Almond fichado por dos años mas Shocked Shocked Shocked si va a ser cierto que lo llevaban siguiendo un tiempo y tenian pensado ficharlo en junio, a ver si convence a Messina y se queda dos años mas, buena señal seria, proximo objetivo Nocioni Shocked Shocked Shocked , el chapu quiere irse de los Kings y de la NBA salvo que sea traspasado a una franquicia con aspiraciones al titulo y sea protagonista, complicado, quieren una operacion similar a la Jaric, rescision y vendria, problema, el Caja Laboral tiene derecho preferencial el fichaje del argentino no implica para nada el fichaje de Rudy y la continuidad de Morris, Rudy esta hasta los cataplines de la NBA y dice el periodico que las conversaciones Rudy/Madrid estan muy avanzadas, para terminar el Barcelona ya tiene fichado a Nielsen por Morris, para comenzar no esta mal.

Muy buenas.

¿Nielsen por Morris?

Encantandome como me encanta Nielsen no le veo en el Barça y si asi fuera se pegaria un porrazo. Es un jugador que necesita minutos para estabilizarse, si lo presionas mucho es muy posible que se le vaya la pinza.

Aunque todo puede ser en BASQUETLAND
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  guille10 Mar Abr 13, 2010 11:05 am

season escribió:Que pesadilla la virgen!!
No veo nada mas que azulgrana cada cosa que miro en los ultimos dias.
Como se dice en Sudamérica, principalmente en Argentina: "Los cules son nuestros papas". En toda mi vida no he presenciado ni vivido una época como esta, pues los padres siempre hemos sido nosotros a lo largo de toda la historia. Nosotros éramos los fuertes y confiados, ellos los apocados y cagados. Tristemente ahora es al reves, nuestras dos secciones salen con una cataplasma en el culo cada vez que hay un partido importante y si es contra el Barsa doble cataplasma. Inaudíto!! El otro dia en el Bernabeu un Barsa muy menor, bastante mas menor que el del año pasado, se medio paseo por el miedo y el apocamiento de nuestros jugadores y técnicos. Se olía a miedo.
Es un offtopic dentro de este mensaje: " Por favor Valdano, larga al energúmeno de Ramos via MIlan por 25 o 30 los que te den, que despropósito de tipejo, que dañino que es el cabrón tanto dentro como fuera del campo, su partido el otro dia es para darle una patada en toda la boca. Si este es el que tiene que continuar el legado de la raza y garra madridista estamos jodidos!"
Recupero el topic.
Morris el Almendra, juas juas!!
Se va a mear primero en Navarro, luego en Basile y despues en Mickael, eso si despues de que los hijosdeputa del pito le piten 1 millon de pasos de salida y le limiten lo máximo que puedan como siempre con cualquiera de nuestros nuevos jugadores, no vaya a ser que sea bueno, la primera orden es clara:" hay que joderle".

Estamos pasando tiempos muy jodidos, pero el Club esta tranquilo, sabe que nuestro momento llegará, que volveremos mas altos, mas fuertes, mas guapos, mas bellos, mas cabrones, mas hijosdeputa, con mas rabia, con mas pasión, con mas huevos, con mas Madrid, porque el Madrid es eso: SUPERACIÓN ANTE TODO Y ANTE TODOS.
Por dinero no va a ser, le han tocado los huevos a Tito definitivamente. En la seccion de basket estamos en las mejores manos y tenemos y vamos a tener muchisiiiiiiiiiiiiimo dinero, la venganza será tan terrible que no dejaremos ni una gota de compasión.
Se esta trabajando 1 año antes, fichajes adelantados que estaban programados para el verano y 2,3 bombas que estan ya hechas y firmadas
. El camino es duro pero sabemos lo que tenemos que hacer: Han despertado a la bestia.

season por favor 2 cosas:

1. Referencias de Almond, tengo claro que lo van a acribillar a pitarle pasos de salida pero eso lo cambiará, no me preocupa, pero le ves jugador determinante para aquí?

2. Alguna pista sobre esas bombas firmadas??? una es Milicic por lo que ya comentastes, pero deduzco que alguna de esas bombas será nacional (Sergio-Rudy-Suarez)....cuéntanos!!!!
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  guille10 Mar Abr 13, 2010 11:07 am

Paulo escribió:Buenos dias, antes de hacer repaso noticias del dia del periodico.

Almond fichado por dos años mas Shocked Shocked Shocked si va a ser cierto que lo llevaban siguiendo un tiempo y tenian pensado ficharlo en junio, a ver si convence a Messina y se queda dos años mas, buena señal seria, proximo objetivo Nocioni Shocked Shocked Shocked , el chapu quiere irse de los Kings y de la NBA salvo que sea traspasado a una franquicia con aspiraciones al titulo y sea protagonista, complicado, quieren una operacion similar a la Jaric, rescision y vendria, problema, el Caja Laboral tiene derecho preferencial el fichaje del argentino no implica para nada el fichaje de Rudy y la continuidad de Morris, Rudy esta hasta los cataplines de la NBA y dice el periodico que las conversaciones Rudy/Madrid estan muy avanzadas, para terminar el Barcelona ya tiene fichado a Nielsen por Morris, para comenzar no esta mal.

joder es que no me lo puedo creer, no puede ser...

Rudy-Nocioni...+ Milicic-Mirotic....

no jugueis con mi salud joder!!
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miquelius Mar Abr 13, 2010 11:11 am

Por mucho que fichemos si no hay un proyecto no vale de nada. Como los post sin fotos.

No podemos pretender ahora, despues de haber incorporado a 8 o 9 nuevos jugadores remodelar la pantilla e incorporar a otros tantos. No es serio. El Madrid actual tanto en la sección de futbol como en la de basquet ha perdido el norte, definitivamente. Siempre hemos sido un EQUIPO con mayúsculas y ahora somo una grupo de buenos jugadores, que es lo que antes era nuestro eterno rival. El cambio ha sido sustancial.

Debemos aprender de nuestro errores y tener paciencia.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Napalm Mar Abr 13, 2010 11:11 am

Paulo escribió:Buenos dias, antes de hacer repaso noticias del dia del periodico.

Almond fichado por dos años mas Shocked Shocked Shocked si va a ser cierto que lo llevaban siguiendo un tiempo y tenian pensado ficharlo en junio, a ver si convence a Messina y se queda dos años mas, buena señal seria, proximo objetivo Nocioni Shocked Shocked Shocked , el chapu quiere irse de los Kings y de la NBA salvo que sea traspasado a una franquicia con aspiraciones al titulo y sea protagonista, complicado, quieren una operacion similar a la Jaric, rescision y vendria, problema, el Caja Laboral tiene derecho preferencial el fichaje del argentino no implica para nada el fichaje de Rudy y la continuidad de Morris, Rudy esta hasta los cataplines de la NBA y dice el periodico que las conversaciones Rudy/Madrid estan muy avanzadas, para terminar el Barcelona ya tiene fichado a Nielsen por Morris, para comenzar no esta mal.

Buenos no, tremebundos días.

Como fichemos a Rudy y a Splitter como dicen los nuevos enanos, apaga y vámonos. Fichamos al mejor 2 y al mejor 5 de Europa, cupos además. Es q es tan bonito que no quiero hacerme ilusiones.

Lo del Chapu no me convence tanto, nunca fue santo de mi devoción, y no es una referencia ofensiva (aunq con Rudy eso daría igual). Eso sí, adiós a las sangrías de los aleros rivales, por lo civil o por lo criminal que diría el jocolor que dirige el Marca. Y el derecho de tanteo del Cajalá no me preocupa, salvo que Chapu acepte bocadillos, pq con los contratazos que cargan de Oleson y Herrmann no deben estar para muchos dispendios.

Lo de Nielsen por Morris igual es un movimiento magistral del Dios Creus, ese OMVRE que inventó el baloncesto, pero a mi me parece una cagada muy seria, pese a parecerme mejor jugador el JAUSTRALIANO.

Así da gusto ponerse a estudiar.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Mar Abr 13, 2010 11:23 am

Jo jo jo, ahora Nocioni.

Lubricaros un poco con algo, que os la vais a terminar destrozando con los nombres que están saliendo y saldrán de aqui a junio.

En fin, para continuar con las risas, aqui sus dejo esta perla. Solo se les puede ocurrir a ellas.



V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156 V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156 V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156 V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Mar Abr 13, 2010 11:24 am

Almonds, S. Rodriguez, Rodolfo, Splitter, Nocioni, Milicic, Siskauskas, Mirotic..... De 10 en 10 todos los años? A mi me ilusiona ver fichajes cada temporada (como a todos vosotros) pero esto ya es pasarse, creo yo.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Mar Abr 13, 2010 11:27 am

Claro que aqui mi primo...



Rolling Eyes
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  sweet_aitor Mar Abr 13, 2010 11:28 am

brótola escribió:Almonds, S. Rodriguez, Rodolfo, Splitter, Nocioni, Milicic, Siskauskas, Mirotic..... De 10 en 10 todos los años? A mi me ilusiona ver fichajes cada temporada (como a todos vosotros) pero esto ya es pasarse, creo yo.

Creo que se habla de 3 fichajes mas solo, mas Almond, otra cosa es que salgan 800 nombres para esos 3 y se piense que se ficharan esos 800 V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 12 992722
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Napalm Mar Abr 13, 2010 11:31 am

brótola escribió:Almonds, S. Rodriguez, Rodolfo, Splitter, Nocioni, Milicic, Siskauskas, Mirotic..... De 10 en 10 todos los años? A mi me ilusiona ver fichajes cada temporada (como a todos vosotros) pero esto ya es pasarse, creo yo.

Hombre, igual hay alguno que no viene... V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 12 310126

Y aún así, a mi me parece perfecto que toquemos a 10, 20 o 50 jugadores, señal de que se está trabajando, y no por youtube. Además, está claro que tenemos q cambiar cosas para dar un nuevo salto de calidad.

De todas formas, contar a Mirotic como fichaje... luego nos quejamos de que no tenemos cantera, si es que les echamos nosotros mismos jaja.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Napalm Mar Abr 13, 2010 11:33 am

fita escribió:Claro que aqui mi primo...



Rolling Eyes

El antídoto contra las pajiplantillas? V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 12 865528

El del mate de las tías es tremendo, sigue poniendo, que me quedé sin favoritos al formatear el otro día y tengo que hacer acopio de chorradas V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  merucovic Mar Abr 13, 2010 11:34 am

fita escribió:Jo jo jo, ahora Nocioni.

Lubricaros un poco con algo, que os la vais a terminar destrozando con los nombres que están saliendo y saldrán de aqui a junio.

En fin, para continuar con las risas, aqui sus dejo esta perla. Solo se les puede ocurrir a ellas.



V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156 V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156 V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156 V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156

jajajajajajajjjajajajaj!!!!!!!!!!!
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Mar Abr 13, 2010 11:41 am

Drizzt escribió:
fita escribió:Claro que aqui mi primo...

Rolling Eyes

El antídoto contra las pajiplantillas? V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 12 865528

El del mate de las tías es tremendo, sigue poniendo, que me quedé sin favoritos al formatear el otro día y tengo que hacer acopio de chorradas V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156

Entonces, tira de madvic...

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 12 14165
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Napalm Mar Abr 13, 2010 11:44 am

fita escribió:
Drizzt escribió:
fita escribió:Claro que aqui mi primo...

Rolling Eyes

El antídoto contra las pajiplantillas? V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 12 865528

El del mate de las tías es tremendo, sigue poniendo, que me quedé sin favoritos al formatear el otro día y tengo que hacer acopio de chorradas V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156

Entonces, tira de madvic...

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 12 14165

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Punal
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Mar Abr 13, 2010 11:52 am

Drizzt escribió:
fita escribió:
Drizzt escribió:
fita escribió:Claro que aqui mi primo...

Rolling Eyes

El antídoto contra las pajiplantillas? V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 12 865528

El del mate de las tías es tremendo, sigue poniendo, que me quedé sin favoritos al formatear el otro día y tengo que hacer acopio de chorradas V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156

Entonces, tira de madvic...

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 12 14165

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Punal

LLESSSSSSSSSSS!!!

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 12 472604 V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 12 865528 V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 12 100365
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.