La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.39 REAL MADRID 09/10.

+105
Naib_Stilgar
zero_cool
carrasquilla
Txapo
American Graffiti
el rata
Hermann Hesse
palitroke
Pachulí
ArAñAgA
pyarov
albertado723
Sir Charles
mogo
VittorioGassman
arsenico
Game Over
Pranijo
addm1694
Susana
ravenus
Morris_On
YoSoyTuPadre!
blackflag
Perturabo
Morris Almond
Dust
WendellAlexis
AciDBoY
El Capitán Pescanova
Serros
mhmorad
SeccionTridente
Pasión Blanca
MANICURABIBBY
miggue
Nies
i12lomaj
solidsnake
tantru
earl_boykins
paquitopepe
brótola
dgarciag13
season
miquelius
jamesdb
Berserkers05
Alberto Caviar Herreros
Obitos
Marko_Jaric
Shady
Ray
Daiben
Bauleitor
pepepardo
RMR7910
barcenic
mingallon
stab
MaD_RoB
Jake La Motta
Natu
volkov
Predrag Danilovic
sandbox
japi
dds1982
Danger
felipe_blanco
EUGENIOM29
Marathon
RED RONIN
Van Zant
crown
Eitisi
Randy_Meister
Petronilo20
guille10
fj83
manulovic
yugos_lavo
Falok
Antonis5
merucovic
PRoVi_BSK
Kane
miguelkas
termin_aitor
estesoyyo
SWU
Napalm
cervino
sweet_aitor
antimasivo
rocketo
fita
Ted Striker
PRFOREVER
Paulo
obelix
curvalan
madvic
Burke
teibol
109 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Kane Lun Abr 12, 2010 4:38 pm

antimasivo escribió:Hablando de Llull de escolta, si sigue jugando ahí creo que es bastante más probable que nos dure más tiempo en Europa.

Sólo le veo hueco en la NBA como base, como escolta perdería su ventaja física (incluso podría estar en desventaja) y no es tan buen jugador en ataque como para consolidarse allí. Si a Rudy o Navarro les costó horrores hacerse un hueco en ese puesto, Llull lo tiene crudísimo en mi opinión.

llul no es jugador de NBA. En europa destaca por su potencia física, lo cual sería, precisamente, su handicap en EEUU. Y es que por más que la NBA parezca de rebajas últimamente, lo que importan son europeos altos que juegue de pivot o de ala pivots con buenos fundamentos. Pero bases/escoltas con potencia física e igual o mejor tiro que LLul tienen para cansar.

Espero que el chaval sea listo y sepa verlo. Puede ser un top europeo si se lo propone o perderse cual sergio en franquicias de medio pelo.
Kane
Kane
Senior

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Randy_Meister Lun Abr 12, 2010 4:39 pm

antimasivo escribió:Hablando de Llull de escolta, si sigue jugando ahí creo que es bastante más probable que nos dure más tiempo en Europa.

Sólo le veo hueco en la NBA como base, como escolta perdería su ventaja física (incluso podría estar en desventaja) y no es tan buen jugador en ataque como para consolidarse allí. Si a Rudy o Navarro les costó horrores hacerse un hueco en ese puesto, Llull lo tiene crudísimo en mi opinión.

..Totalmente de acuerdo..La ventaja de Llull aquí es su físico, en la NBA se esfumaría completamente, allí el 2 promedio está en torno a los 2 m y es un armario..
Se ha intentado hacerle jugar de base, pero creo que cada vez está más claro que es un 2 y ahí sí marca diferencias en Europa..Es prodigioso, estuve en el partido del Montepaschi y su último cuarto con ese triple al final fué impresionante..

Randy_Meister
Profesional

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Lun Abr 12, 2010 4:45 pm

yugos_lavo escribió:un pequeño resumen de lo que ha pasado en el día?? que a partir de ahroa voy a bajar mi ritmo de posteo... y mucho, ya que estoy en otras ocupaciones.

1 saludo.
Espero que estes currando al menos, he visto que los 2 proximos partidos nos televesian por CMT2 V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 4 649460
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Van Zant Lun Abr 12, 2010 4:47 pm

Espero ver en los proximos mese pajiplantillas el nombre de Almond, indicaría que estaria jugando de maravillas, esperemos

Van Zant
Novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Lun Abr 12, 2010 4:50 pm

Randy_Meister escribió:Hola,

Soy nuevo en este foro, saludo a tod@s, un placer colaborar aquí.
No pintan las cosas bien, el Barça es muy superior, eso ya lo sabíamos, pero lo que preocupa es la actitud de algunos jugadores y el propio entrenador. Messina me está decepcionando algo, a veces me recuerda al peor Ivanovic(que recordemos se la pegó bien pegada en el Barça..). El año que viene a desfichar medio equipo y a fichar otra vez, mala cosa..A pesar de todo, se ha apostado por Messina-que me parece bien-y creo que hay que seguir apoyando el proyecto(Plaza tuvo 3 años, justo es los tenga Messina con mejor currículum), pero el año que viene ya se van a exigir resultados..
Que Tomic y LLull, los más jóvenes, sean los que siempre den la cara debería hacer reflexionar a más de uno..
Bienvenido.

Llevo unos dias para comentaros una cosita, Darko Milicic, en las retrasmisiones de Digital + de la NBA estan insistiendo mucho en el tema en las ultimas semanas os explico, Nikola Loncar comentarista por desgracia de D+ es muy amigo de Darko y hace un año y medio comento que Darko le habia dicho que cuando terminara su contrato queria volver a Europa y Loncar lo solto en D+, en las ultimas semanas estan hablando mucho del tema y Loncar ha debido comentar que ahora Darko ya no lo tiene nada claro y que esta pensando en seguir en la NBA, Daimiel esta convencido de que si tiene un oferta buena se quedara seguro en los Wolves, los Wolves tiene este verano para gastar 20 M casi nada, y es complicado que lo gasten en free agent ya que Minessota no debe ser un sitio donde los Wade, Bosh, Ming, Lebron,........, quieran ir asi que lo gastaran en free agent de menor calidad y renovaciones y eso es mucho dinero, comentan que seguro a Darko le van a ofrecer minutos, titularidad y balones para que continue ademas de la Mild es decir 5.5/6 M por temporada y 3 años de contrato y que por ese dinero y años Darko continuara en los Wolves seguro.

Asi que cuando el rio suena....y mas viniendo de Nikola Loncar que otra cosa no pero informacion tiene un rato y mas si es de un serbio.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Lun Abr 12, 2010 4:51 pm

antimasivo escribió:Con todo, yo creo que Prigioni sí está mejorando claramente a Raúl.
¿Alguien realmente cree lo contrario?, hablamos del ultimo año de Raul, bueno y de los años de Raul en el Madrid en general.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Lun Abr 12, 2010 4:53 pm

crown escribió:- paulo como te vuelva a leer que splitter no es lo que necesitamos te V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 4 189958 . No es un negro dortmunderiano pero al entrenador de europa que no fiche a splitter "por que no es el jugador que necesitamos" merece el despido y sin finiquito.... en plan propuesta empresarial.
Pues vete acostumbrando o dando clases de Full Contact V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 4 28156 por que lo dire siempe, no es lo que mejor nos viene al juego interior o mejor dicho las necesidades que mas nos urge, ahora bien, que yo lo fichaba con los ojos cerrados independientemente de las necesidades, restructuro el equipo o el juego interior de cabo a rabo para que me cuadre todo, una cosa creo que no quita a la otra.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Lun Abr 12, 2010 4:56 pm

Paulo escribió:
crown escribió:- paulo como te vuelva a leer que splitter no es lo que necesitamos te V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 4 189958 . No es un negro dortmunderiano pero al entrenador de europa que no fiche a splitter "por que no es el jugador que necesitamos" merece el despido y sin finiquito.... en plan propuesta empresarial.
Pues vete acostumbrando o dando clases de Full Contact V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 4 28156 por que lo dire siempe, no es lo que mejor nos viene al juego interior o mejor dicho las necesidades que mas nos urge, ahora bien, que yo lo fichaba con los ojos cerrados independientemente de las necesidades, restructuro el equipo o el juego interior de cabo a rabo para que me cuadre todo, una cosa creo que no quita a la otra.

eso ya me parece mas coherente V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 4 472604
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  antimasivo Lun Abr 12, 2010 5:00 pm

La verdad que leyendo al tal Cuchu del foro acb sobre Morris Almond se te sube bastante la moral.

Pensándolo, jugadores como Bullock o Holden no llegaron a jugar en la NBA (creo) y se han convertido en estrellas europeas. Otros como Anthony Parker (que incluso jugó en la CBA me parece), Marcus Brown o Trajan Langdon (este algo menos) tuvieron un paso por la NBA discretísimo, similar al de Almond (aunque algo más largo) y estamos hablando casi de los mejores 5 base/escoltas americanos que han pululado por Europa en la última década, o de los mejores al menos.

Quizá la mayor duda es que de golpe llegue al Madrid sin pasar por un club más pequeño, pero bueno, nunca se sabe.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  antimasivo Lun Abr 12, 2010 5:05 pm

Paulo escribió:
antimasivo escribió:Con todo, yo creo que Prigioni sí está mejorando claramente a Raúl.
¿Alguien realmente cree lo contrario?, hablamos del ultimo año de Raul, bueno y de los años de Raul en el Madrid en general.

Bueno, hay mucha gente que aun lo nombra para reprocharselo a Messina, nunca se sabe. Lo que no se sabe es que a Raúl y a Mumbrú, no es que no quisiera renovárseles, es que no quería hacerse por los salarios que tenían firmado. Raúl creo que rondaba 1,1-1,2M€ el año opcional, y en cuanto llegó la pasta de Rusia decidió no esperar ni un segundo al Madrid (y me parece bien, pero que no nos vendan la moto), y Mumbrú tenía 3 años garantizados del Bilbao.

A mí me habría parecido un despropósito firmar la continuidad de cualquiera de ambos en esas condiciones.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Lun Abr 12, 2010 5:12 pm

antimasivo escribió:La verdad que leyendo al tal Cuchu del foro acb sobre Morris Almond se te sube bastante la moral.

Pensándolo, jugadores como Bullock o Holden no llegaron a jugar en la NBA (creo) y se han convertido en estrellas europeas. Otros como Anthony Parker (que incluso jugó en la CBA me parece), Marcus Brown o Trajan Langdon (este algo menos) tuvieron un paso por la NBA discretísimo, similar al de Almond (aunque algo más largo) y estamos hablando casi de los mejores 5 base/escoltas americanos que han pululado por Europa en la última década, o de los mejores al menos.

Quizá la mayor duda es que de golpe llegue al Madrid sin pasar por un club más pequeño, pero bueno, nunca se sabe.
Ahhh coño Cuchu ya se que forero es.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Eitisi Lun Abr 12, 2010 5:16 pm

Paulo escribió:
antimasivo escribió:La verdad que leyendo al tal Cuchu del foro acb sobre Morris Almond se te sube bastante la moral.

Pensándolo, jugadores como Bullock o Holden no llegaron a jugar en la NBA (creo) y se han convertido en estrellas europeas. Otros como Anthony Parker (que incluso jugó en la CBA me parece), Marcus Brown o Trajan Langdon (este algo menos) tuvieron un paso por la NBA discretísimo, similar al de Almond (aunque algo más largo) y estamos hablando casi de los mejores 5 base/escoltas americanos que han pululado por Europa en la última década, o de los mejores al menos.

Quizá la mayor duda es que de golpe llegue al Madrid sin pasar por un club más pequeño, pero bueno, nunca se sabe.
Ahhh coño Cuchu ya se que forero es.

Y qué opinión te merece?

Gracias
Eitisi
Eitisi
Rookie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 48
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  curvalan Lun Abr 12, 2010 5:17 pm

merucovic escribió:
curvalan escribió:
merucovic escribió:
curvalan escribió:La sensación que da el Madrid es muy mala y no sólo por su juego,
su inferioridad ante el Barça sino porque se habían depositado muchas
esperanzas en Messina y, de momento, ha defraudado. No sólo por el juego
sino por las formas y por desconocer totalmente lo que es el R.Madrid.
Vino al Madrid y no quiso a renovar a R.López ni a Mumbrú. Todos esperabamos
que el nuevo base mejorara a Raúl y creo que Prigioni lo ha hecho pero no
ha sido el jugador diferencial que se esperaba y del 3 que sustituya a Mumbrú,
pues aún se le espera (con todos los defectos que tiene y tenía Mumbrú).

LO SABÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 4 228478



¿Sabías que no los iban a renovar?.

No, sabía que volverían a salir sus nombres a relucir..

Y no te hablo de otros clásicos, como Fotsis.
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Eitisi Lun Abr 12, 2010 5:22 pm

antimasivo escribió:Hablando de Llull de escolta, si sigue jugando ahí creo que es bastante más probable que nos dure más tiempo en Europa.

Sólo le veo hueco en la NBA como base, como escolta perdería su ventaja física (incluso podría estar en desventaja) y no es tan buen jugador en ataque como para consolidarse allí. Si a Rudy o Navarro les costó horrores hacerse un hueco en ese puesto, Llull lo tiene crudísimo en mi opinión.

Estoy de acuerdo con tu análisis pero me temo que quizá Sergio piense en otras cosas como el sueño de probar en la mejor liga del mundo o la posibilidad de hacerse con un buen contrato (aunque no sé muy bien cómo funciona el tema salarios en la NBA y quizá no tenga oción a un megacontrato al principo). No creo que todo sea pensar en su bien deportivo, por desgracia para los aficionados, que no para él.
Eitisi
Eitisi
Rookie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 48
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Lun Abr 12, 2010 5:37 pm

Paulo escribió:
yugos_lavo escribió:un pequeño resumen de lo que ha pasado en el día?? que a partir de ahroa voy a bajar mi ritmo de posteo... y mucho, ya que estoy en otras ocupaciones.

1 saludo.
Espero que estes currando al menos, he visto que los 2 proximos partidos nos televesian por CMT2 V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 4 649460

no de momento no... pero estoy con otras cosas y no doy a basto.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Lun Abr 12, 2010 5:38 pm

Eitisi escribió:
Paulo escribió:
antimasivo escribió:La verdad que leyendo al tal Cuchu del foro acb sobre Morris Almond se te sube bastante la moral.

Pensándolo, jugadores como Bullock o Holden no llegaron a jugar en la NBA (creo) y se han convertido en estrellas europeas. Otros como Anthony Parker (que incluso jugó en la CBA me parece), Marcus Brown o Trajan Langdon (este algo menos) tuvieron un paso por la NBA discretísimo, similar al de Almond (aunque algo más largo) y estamos hablando casi de los mejores 5 base/escoltas americanos que han pululado por Europa en la última década, o de los mejores al menos.

Quizá la mayor duda es que de golpe llegue al Madrid sin pasar por un club más pequeño, pero bueno, nunca se sabe.
Ahhh coño Cuchu ya se que forero es.

Y qué opinión te merece?

Gracias
Como forero suele ser serio como scouting no lo recuerdo no se si sera eso para bien o para mal V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 4 28156

Demos un margen de confianza a todos aquellos que han dedicado su esfuerzo para comentarnos algo sobre el chico, pero evidentemente me fio mas de unos que de otros, por ejemplo la opinion de mi amigo Emmitt Smith me vendria de perillas que seguro que lo habra visto mil veces en la NCAA.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Lun Abr 12, 2010 5:39 pm

yugos_lavo escribió:
Paulo escribió:
yugos_lavo escribió:un pequeño resumen de lo que ha pasado en el día?? que a partir de ahroa voy a bajar mi ritmo de posteo... y mucho, ya que estoy en otras ocupaciones.

1 saludo.
Espero que estes currando al menos, he visto que los 2 proximos partidos nos televesian por CMT2 V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 4 649460

no de momento no... pero estoy con otras cosas y no doy a basto.
Bueno pues a ver si encuentras pronto currela, veo que lo de venirte a la capital a currar no salio,¿no?.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  antimasivo Lun Abr 12, 2010 5:40 pm

Eitisi escribió:
antimasivo escribió:Hablando de Llull de escolta, si sigue jugando ahí creo que es bastante más probable que nos dure más tiempo en Europa.

Sólo le veo hueco en la NBA como base, como escolta perdería su ventaja física (incluso podría estar en desventaja) y no es tan buen jugador en ataque como para consolidarse allí. Si a Rudy o Navarro les costó horrores hacerse un hueco en ese puesto, Llull lo tiene crudísimo en mi opinión.

Estoy de acuerdo con tu análisis pero me temo que quizá Sergio piense en otras cosas como el sueño de probar en la mejor liga del mundo o la posibilidad de hacerse con un buen contrato (aunque no sé muy bien cómo funciona el tema salarios en la NBA y quizá no tenga oción a un megacontrato al principo). No creo que todo sea pensar en su bien deportivo, por desgracia para los aficionados, que no para él.

Hombre, yo si fuese él querría probar allí sí o sí, pero no se, quizá esperaría 2 o 3 temporadas más. Tanto si va como base como si va de escolta (que como digo no lo veo...) creo que su formación todavía está incompleta.
Con el jugador que es hoy, a nada que pierda velocidad y salto (por lesiones como le pasó a Hansen, o por el paso del tiempo) creo que sería del vagón de cola de la liga. Pero del vagón del final, atrás del todo.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Eitisi Lun Abr 12, 2010 5:55 pm

antimasivo escribió:
Eitisi escribió:
antimasivo escribió:Hablando de Llull de escolta, si sigue jugando ahí creo que es bastante más probable que nos dure más tiempo en Europa.

Sólo le veo hueco en la NBA como base, como escolta perdería su ventaja física (incluso podría estar en desventaja) y no es tan buen jugador en ataque como para consolidarse allí. Si a Rudy o Navarro les costó horrores hacerse un hueco en ese puesto, Llull lo tiene crudísimo en mi opinión.

Estoy de acuerdo con tu análisis pero me temo que quizá Sergio piense en otras cosas como el sueño de probar en la mejor liga del mundo o la posibilidad de hacerse con un buen contrato (aunque no sé muy bien cómo funciona el tema salarios en la NBA y quizá no tenga oción a un megacontrato al principo). No creo que todo sea pensar en su bien deportivo, por desgracia para los aficionados, que no para él.

Hombre, yo si fuese él querría probar allí sí o sí, pero no se, quizá esperaría 2 o 3 temporadas más. Tanto si va como base como si va de escolta (que como digo no lo veo...) creo que su formación todavía está incompleta.
Con el jugador que es hoy, a nada que pierda velocidad y salto (por lesiones como le pasó a Hansen, o por el paso del tiempo) creo que sería del vagón de cola de la liga. Pero del vagón del final, atrás del todo.

Estamos de acuerdo y lo que te comento lo resumes en la frase que te marco en negrita. E insisto, por desgacia para su bien deportivo y el de los aficionados. Para él, supongo que sólo ganaría experiencia, tanto deportiva como vital, y pasta (aunque ya digo que de eso controlo algo menos).
Eitisi
Eitisi
Rookie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 48
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Eitisi Lun Abr 12, 2010 5:58 pm

Paulo escribió:
Eitisi escribió:
Paulo escribió:
antimasivo escribió:La verdad que leyendo al tal Cuchu del foro acb sobre Morris Almond se te sube bastante la moral.

Pensándolo, jugadores como Bullock o Holden no llegaron a jugar en la NBA (creo) y se han convertido en estrellas europeas. Otros como Anthony Parker (que incluso jugó en la CBA me parece), Marcus Brown o Trajan Langdon (este algo menos) tuvieron un paso por la NBA discretísimo, similar al de Almond (aunque algo más largo) y estamos hablando casi de los mejores 5 base/escoltas americanos que han pululado por Europa en la última década, o de los mejores al menos.

Quizá la mayor duda es que de golpe llegue al Madrid sin pasar por un club más pequeño, pero bueno, nunca se sabe.
Ahhh coño Cuchu ya se que forero es.

Y qué opinión te merece?

Gracias
Como forero suele ser serio como scouting no lo recuerdo no se si sera eso para bien o para mal V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 4 28156

Demos un margen de confianza a todos aquellos que han dedicado su esfuerzo para comentarnos algo sobre el chico, pero evidentemente me fio mas de unos que de otros, por ejemplo la opinion de mi amigo Emmitt Smith me vendria de perillas que seguro que lo habra visto mil veces en la NCAA.

Esperemos que sea para bien Very Happy

Y puestos a fiarse, pues yo me fío mucho más de la gente que ha decidido contratarlo que de los diferentes informes que me puedan dar, aunque ayuden a consolidar confianza, claro. Siempre serán bienvenidas las opiniones de los que saben de HESTO. A ver si se anima Emmitt Smith.
Eitisi
Eitisi
Rookie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 48
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  antimasivo Lun Abr 12, 2010 6:08 pm

Lo que está claro es que si queremos pescar al próximo Maurice Evans o Anthony Parker tiene que ser en fichajes como el de Morris Almond. Tíos sin hueco en la NBA. Traerse a Childresses de la vida no es nada rentable y la diferencia después no es tanta.

Lo que pasa que claro, dentro de esos que no tienen hueco en la NBA, están los Troy Bell o Quinton Hosley, y los Holden o Langdon. Y ahí entra el ojo de nuestros técnicos. Esperemos que acierten.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Lun Abr 12, 2010 6:18 pm

antimasivo escribió:Lo que está claro es que si queremos pescar al próximo Maurice Evans o Anthony Parker tiene que ser en fichajes como el de Morris Almond. Tíos sin hueco en la NBA. Traerse a Childresses de la vida no es nada rentable y la diferencia después no es tanta.

Lo que pasa que claro, dentro de esos que no tienen hueco en la NBA, están los Troy Bell o Quinton Hosley, y los Holden o Langdon. Y ahí entra el ojo de nuestros técnicos. Esperemos que acierten.
Pues toda la razon del mundo tienes pero quizas en este caso si este verano esta libre o dispuesto a volver a Europa Maurice Evans yo iba de cabeza a por el y no te digo nada si viene tambien Rudy, mucho menos riego en principio Evans que Morris, de todas formas yo me fio al 99,9% de Maceiras a la hora de fichar tanto europeos como yankis.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Lun Abr 12, 2010 6:23 pm

Y ahora hablando en serio sobre el tema, ¿dio señales de vida season?, comento que volveria en la semana del Madrid vs Barcelona y yo no le he visto hace muchas semanas y la verdad me extraña un poco.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  termin_aitor Lun Abr 12, 2010 6:41 pm

Paulo escribió:Y ahora hablando en serio sobre el tema, ¿dio señales de vida season?, comento que volveria en la semana del Madrid vs Barcelona y yo no le he visto hace muchas semanas y la verdad me extraña un poco.
No, no ha aparecido por aqui desde hace mucho, cosa que me extraña.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  RED RONIN Lun Abr 12, 2010 6:42 pm

Paulo escribió:Y ahora hablando en serio sobre el tema, ¿dio señales de vida season?, comento que volveria en la semana del Madrid vs Barcelona y yo no le he visto hace muchas semanas y la verdad me extraña un poco.

Estará como yo con la DEPRESIOM.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.