La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

+76
miggue
Lowrythm
mogo
Kane
saquiles87
Mc Flays
calamaro
Iguana
Athos
ricardo rocha
Txapo
Enzo di Lucca
Serros
KambalaPowa
blackflag
earl_boykins
Pranijo
miguelkas
dasrij
Alberto Caviar Herreros
Locke__
ranog
Daiben
Susana
Ginés
Sr. Lobo
cervino
DySCoRDiA
manulovic
caser
felipe_blanco
Hime1983
SeccionTridente
fj83
Falok
Darko_Milicic
Paulo
Maximo_Decimo
Natu
MaD_RoB
Noelio
piolin
ravenus
Knuto
Maragator
SWU
caraje
madvic
calvin_k15
Kobra Killer
Petronilo20
Susan Borchardt
estesoyyo
zero_cool
guille10
WendellAlexis
Blazer77
javilote19
Perturabo
Karagounis
Bemixed
tantru
Bauleitor
obelix
Cai_man
termin_aitor
abromaitis
EUGENIOM29
Aleister
brótola
scooby
Administrador
Shady
American Graffiti
RMR7910
carlituss
80 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Miér Abr 21, 2010 6:37 pm

guille10 escribió:
Susana escribió:
Maximo_Decimo escribió:
Perturabo escribió:
obelix escribió:
Perturabo escribió:A mi en directo también me pareció penalty, pero luego en las repeticiones se ve claramente que Alves nota una presencia detrás de él y se tira, sólo por la forma de caer se ve claramente que no le toca. También es normal que el árbitro estuviera sobre aviso, Messi se pasó todo el partido haciendo piscinazos, uno de ellos absolutamente vergonzoso dentro del área por el cual tendría que haber visto la amarilla, claro que posteriormente tendría que haber sido expulsado por su brutal agresión a Maicon.
hay algun video de la agresion porque en el partido no lo vi, y por la tele no lo han repetido despues



Se ve clarísimo, el brasileño va mirando al balón mientras que Messi va de cara con toda la mala intención del mundo, una de las agresiones más brutales que yo he visto en un campo de fútbol y nadie lo ha mencionado en los resúmenes de hoy. No es casualidad.

Hombre tampoco exageremos, no es la mas brutal ni de lejos, pero yo lo primero que dije ayer es que me parece agresion clarisima. Ademas a mala leche. Si lo hace Cristiano tenemos portaditas 5 dias.

¿Sólo cinco días?La verdad es que no creo que vaya con la intención de hacer tanto daño como el que hizo,pero el caso es que no tiene ninguna intención de ir a por el balón,es más tal y como salta Messi su única intención es ir a por Maicon.Y sí es el mejor del mundo,cuando juega y lo hace bien da gusto verle,pero coño también se equivoca y cuando lo hace hay que decirlo.El otro día a Cristiano por el gesto que hace a los aficionados del Almería le pusieron a parir,por la entrada que hace a Alexis es de roja y casi de cárcel...coño digamos lo que hacen todos no sólo lo mal que hace uno sólo.

es q nose si es más grave la agresión o como todos los medios la han escondido...de vergüenza!

Los únicos medios que han dicho algo han sido el As y anoche en Punto Pelota,pero bueno lo trataron porque Roncero y Hermel lo dijeron.Y sí Ramos Marco después de mucho pensarlo dijo que era roja.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Miér Abr 21, 2010 6:39 pm

Susana escribió:
Hime1983 escribió:
Susana escribió:

Madre mía viendo las fotos como ha dicho alguno por ahí como para no pensar que es mayor de edad...De todas formas ya hay que tener estómago para hacérselo con Ribery....aunque te pague vamos...yo desde luego no valdría para puta.

cheers cheers HIDOLAZA v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 28156

Tú que eres chica también...¿no me digas que no es verdad?Viendo a muchos por ahí ya hay que necesitar el dinero para hacérselo con algunos...hay cada uno en mi curro que ni aunque me solucionaran la vida me lo hacía con ellos....puff existiendo los consoladores y tal...

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 58938 v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 58938 que buenas son este tipo de aportaciones al post, revitalizantes 100%
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  estesoyyo Miér Abr 21, 2010 6:40 pm

Declaraciones de Clemente en Marca los dias 17 y 18 de Abril

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 R25ap3


Menudos CAVRONIERS están hechos v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 616732
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  termin_aitor Miér Abr 21, 2010 6:41 pm

guille10 escribió:
Aitor95 escribió:
guille10 escribió:
Aitor95 escribió:
ravenus escribió:A MEssi le van a meter dos partidos de sancion, supongo, el de la vuelta y el primero de grupo del año que viene.
A ver si es verdad, y hasta se merece mas.

Por cierto, se sabe algo de Maicon??

ahora en serio, existe esa posibilidad??? no sería la primera vez q la UEFA lo hace y además en estas cosas no se suele andar con chiquitas...
Si ayer el arbitro no pito nada, dificilmente le sancionen, pero lo deberian hacer, porque eso es una agresion, y eso es minimo 2 partidos.

supongo que debería media denuncia del Inter y no entiendo el p no lo hacen, se ve claramente que es intencionado.
Lo mismo digo, me ha extrañado que no lo hiciesen, viendo tambien lo que le ha pasado a Maicon, lo de los dientes rotos.

A ver si hoy hacen alguna denuncia o algo, porque sino me parece que no habra castigo para Messi.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Miér Abr 21, 2010 6:43 pm

guille10 escribió:
Aitor95 escribió:
guille10 escribió:
Aitor95 escribió:
ravenus escribió:A MEssi le van a meter dos partidos de sancion, supongo, el de la vuelta y el primero de grupo del año que viene.
A ver si es verdad, y hasta se merece mas.

Por cierto, se sabe algo de Maicon??

ahora en serio, existe esa posibilidad??? no sería la primera vez q la UEFA lo hace y además en estas cosas no se suele andar con chiquitas...
Si ayer el arbitro no pito nada, dificilmente le sancionen, pero lo deberian hacer, porque eso es una agresion, y eso es minimo 2 partidos.

supongo que debería media denuncia del Inter y no entiendo el p no lo hacen, se ve claramente que es intencionado.

De verdad veis agresión en esa jugada?
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Miér Abr 21, 2010 6:46 pm

scooby-doo escribió:
guille10 escribió:
Aitor95 escribió:
guille10 escribió:
Aitor95 escribió:
ravenus escribió:A MEssi le van a meter dos partidos de sancion, supongo, el de la vuelta y el primero de grupo del año que viene.
A ver si es verdad, y hasta se merece mas.

Por cierto, se sabe algo de Maicon??

ahora en serio, existe esa posibilidad??? no sería la primera vez q la UEFA lo hace y además en estas cosas no se suele andar con chiquitas...
Si ayer el arbitro no pito nada, dificilmente le sancionen, pero lo deberian hacer, porque eso es una agresion, y eso es minimo 2 partidos.

supongo que debería media denuncia del Inter y no entiendo el p no lo hacen, se ve claramente que es intencionado.

De verdad veis agresión en esa jugada?

coño scooby hasta me sorprende tu pregunta, de verdad te lo digo...

se ve a un Messi que salta cuando no tiene opción de llegar a la pelota (pasó a 1 metro de su cabeza) y como ve a Maicon de frente y se lanza contra él con el brazo para golpearlo, es evidente (o eso quiero creer) q no esperaba ese desenlace pero al mismo tiempo veo muy evidente que quiere impactar con él.


Última edición por guille10 el Miér Abr 21, 2010 6:47 pm, editado 1 vez
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Miér Abr 21, 2010 6:47 pm

scooby-doo escribió:
guille10 escribió:
Aitor95 escribió:
guille10 escribió:
Aitor95 escribió:
ravenus escribió:A MEssi le van a meter dos partidos de sancion, supongo, el de la vuelta y el primero de grupo del año que viene.
A ver si es verdad, y hasta se merece mas.

Por cierto, se sabe algo de Maicon??

ahora en serio, existe esa posibilidad??? no sería la primera vez q la UEFA lo hace y además en estas cosas no se suele andar con chiquitas...
Si ayer el arbitro no pito nada, dificilmente le sancionen, pero lo deberian hacer, porque eso es una agresion, y eso es minimo 2 partidos.

supongo que debería media denuncia del Inter y no entiendo el p no lo hacen, se ve claramente que es intencionado.

De verdad veis agresión en esa jugada?

Yo sí Scooby,no es que vaya con el puño,le da con el hombro pero su salto desde luego no es para llegar al balón.Casi seguro que no tenía intención de hacer tanto daño,pero desde luego no lo vi un simple tropezón o encontronazo.Y que conste que no lo digo por mi color blanco.¿Qué se hubiera dicho por Barcelona si en esa acción en lugar de Messi está Cristiano?No es que sea una agresión de un puñetazo,pero desde luego que no lleva ninguna intención de llegar al balón desde luego.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Miér Abr 21, 2010 6:50 pm

Susana escribió:
scooby-doo escribió:
guille10 escribió:
Aitor95 escribió:
guille10 escribió:
Aitor95 escribió:
ravenus escribió:A MEssi le van a meter dos partidos de sancion, supongo, el de la vuelta y el primero de grupo del año que viene.
A ver si es verdad, y hasta se merece mas.

Por cierto, se sabe algo de Maicon??

ahora en serio, existe esa posibilidad??? no sería la primera vez q la UEFA lo hace y además en estas cosas no se suele andar con chiquitas...
Si ayer el arbitro no pito nada, dificilmente le sancionen, pero lo deberian hacer, porque eso es una agresion, y eso es minimo 2 partidos.

supongo que debería media denuncia del Inter y no entiendo el p no lo hacen, se ve claramente que es intencionado.

De verdad veis agresión en esa jugada?

Yo sí Scooby,no es que vaya con el puño,le da con el hombro pero su salto desde luego no es para llegar al balón.Casi seguro que no tenía intención de hacer tanto daño,pero desde luego no lo vi un simple tropezón o encontronazo.Y que conste que no lo digo por mi color blanco.¿Qué se hubiera dicho por Barcelona si en esa acción en lugar de Messi está Cristiano?No es que sea una agresión de un puñetazo,pero desde luego que no lleva ninguna intención de llegar al balón desde luego.

Ni me parece agresión lo de Messi ni lo fue lo de Cristiano, ya lo dije en su día, pero vamos es lo bueno que tiene el foro compartir los distintos puntos de vista
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Miér Abr 21, 2010 6:54 pm

no es eso scooby. Para nosotros ninguna es agresion, o al menos para mi no lo es. Pero como lo de cristiano fue pitado y sancionado como tal, lo de messi deberia ser exactamente igual.

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hime1983 Miér Abr 21, 2010 6:57 pm

Susana escribió:
Hime1983 escribió:
Susana escribió:

Madre mía viendo las fotos como ha dicho alguno por ahí como para no pensar que es mayor de edad...De todas formas ya hay que tener estómago para hacérselo con Ribery....aunque te pague vamos...yo desde luego no valdría para puta.

cheers cheers HIDOLAZA v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 28156

Tú que eres chica también...¿no me digas que no es verdad?Viendo a muchos por ahí ya hay que necesitar el dinero para hacérselo con algunos...hay cada uno en mi curro que ni aunque me solucionaran la vida me lo hacía con ellos....puff existiendo los consoladores y tal...


JAJAJAJAJA!!!

Ayer estuve a punto de postear lo mismito, pero pensé "no hagas sangre, bastante tiene el tío con su jeto" xDD.

De todas maneras, con la pasta que tienen estos gansos y la de tías que habrá sin estómago y que hacen cualquier cosa por tirarse a un famoso, no entiendo qué necesidad tienen de irse de putas. ¿Lo hacen porque estas no hablarán en la prensa? Ya, ya, será que no ha habido casos de putas de lujo que luego han salido hablando...
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Miér Abr 21, 2010 6:57 pm

scooby-doo escribió:
guille10 escribió:
Aitor95 escribió:
guille10 escribió:
Aitor95 escribió:
ravenus escribió:A MEssi le van a meter dos partidos de sancion, supongo, el de la vuelta y el primero de grupo del año que viene.
A ver si es verdad, y hasta se merece mas.

Por cierto, se sabe algo de Maicon??

ahora en serio, existe esa posibilidad??? no sería la primera vez q la UEFA lo hace y además en estas cosas no se suele andar con chiquitas...
Si ayer el arbitro no pito nada, dificilmente le sancionen, pero lo deberian hacer, porque eso es una agresion, y eso es minimo 2 partidos.

supongo que debería media denuncia del Inter y no entiendo el p no lo hacen, se ve claramente que es intencionado.

De verdad veis agresión en esa jugada?

Clarísimamente. Messi va de cara, tiene controlada la posición de Maicon en todo momento, no tiene la más mínima oportunidad de llegar al balón y salta en dirección al brasileño con el hombro y el codo por delante. Para mi la agresión es clarísima, y además grave, no creo que lo de romperle los dientes fuese premeditado pero fue a darle un buen toque.

Es que de hecho, si analizas la jugada se ve que Messi se va flechado en dirección al brasileño desde un primer momento, cuando lo más lógico viendo el desarrollo de la jugada es que se hubiese ido al segundo palo para tener opciones de remate.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Abr 21, 2010 6:59 pm

Perturabo escribió:
scooby-doo escribió:
guille10 escribió:
Aitor95 escribió:
guille10 escribió:
Aitor95 escribió:
ravenus escribió:A MEssi le van a meter dos partidos de sancion, supongo, el de la vuelta y el primero de grupo del año que viene.
A ver si es verdad, y hasta se merece mas.

Por cierto, se sabe algo de Maicon??

ahora en serio, existe esa posibilidad??? no sería la primera vez q la UEFA lo hace y además en estas cosas no se suele andar con chiquitas...
Si ayer el arbitro no pito nada, dificilmente le sancionen, pero lo deberian hacer, porque eso es una agresion, y eso es minimo 2 partidos.

supongo que debería media denuncia del Inter y no entiendo el p no lo hacen, se ve claramente que es intencionado.

De verdad veis agresión en esa jugada?

Clarísimamente. Messi va de cara, tiene controlada la posición de Maicon en todo momento, no tiene la más mínima oportunidad de llegar al balón y salta en dirección al brasileño con el hombro y el codo por delante. Para mi la agresión es clarísima, y además grave, no creo que lo de romperle los dientes fuese premeditado pero fue a darle un buen toque.

Es que de hecho, si analizas la jugada se ve que Messi se va flechado en dirección al brasileño desde un primer momento, cuando lo más lógico viendo el desarrollo de la jugada es que se hubiese ido al segundo palo para tener opciones de remate.

Totalmente de acuerdo con el primer parrafo, en desacuerdo con el segundo.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Miér Abr 21, 2010 7:02 pm

Maximo_Decimo escribió:
Perturabo escribió:
scooby-doo escribió:
guille10 escribió:
Aitor95 escribió:
guille10 escribió:
Aitor95 escribió:
ravenus escribió:A MEssi le van a meter dos partidos de sancion, supongo, el de la vuelta y el primero de grupo del año que viene.
A ver si es verdad, y hasta se merece mas.

Por cierto, se sabe algo de Maicon??

ahora en serio, existe esa posibilidad??? no sería la primera vez q la UEFA lo hace y además en estas cosas no se suele andar con chiquitas...
Si ayer el arbitro no pito nada, dificilmente le sancionen, pero lo deberian hacer, porque eso es una agresion, y eso es minimo 2 partidos.

supongo que debería media denuncia del Inter y no entiendo el p no lo hacen, se ve claramente que es intencionado.

De verdad veis agresión en esa jugada?

Clarísimamente. Messi va de cara, tiene controlada la posición de Maicon en todo momento, no tiene la más mínima oportunidad de llegar al balón y salta en dirección al brasileño con el hombro y el codo por delante. Para mi la agresión es clarísima, y además grave, no creo que lo de romperle los dientes fuese premeditado pero fue a darle un buen toque.

Es que de hecho, si analizas la jugada se ve que Messi se va flechado en dirección al brasileño desde un primer momento, cuando lo más lógico viendo el desarrollo de la jugada es que se hubiese ido al segundo palo para tener opciones de remate.

Totalmente de acuerdo con el primer parrafo, en desacuerdo con el segundo.

Volviendo a ver la jugada tienes razón, el balón no va al segundo palo, en cualquier caso me reafirmo en lo de la agresión.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  estesoyyo Miér Abr 21, 2010 7:09 pm

guille10 escribió:
scooby-doo escribió:
guille10 escribió:
Aitor95 escribió:
guille10 escribió:
Aitor95 escribió:
ravenus escribió:A MEssi le van a meter dos partidos de sancion, supongo, el de la vuelta y el primero de grupo del año que viene.
A ver si es verdad, y hasta se merece mas.

Por cierto, se sabe algo de Maicon??

ahora en serio, existe esa posibilidad??? no sería la primera vez q la UEFA lo hace y además en estas cosas no se suele andar con chiquitas...
Si ayer el arbitro no pito nada, dificilmente le sancionen, pero lo deberian hacer, porque eso es una agresion, y eso es minimo 2 partidos.

supongo que debería media denuncia del Inter y no entiendo el p no lo hacen, se ve claramente que es intencionado.

De verdad veis agresión en esa jugada?

hostras scooby hasta me sorprende tu pregunta, de verdad te lo digo...

se ve a un Messi que salta cuando no tiene opción de llegar a la pelota (pasó a 1 metro de su cabeza) y como ve a Maicon de frente y se lanza contra él con el brazo para golpearlo, es evidente (o eso quiero creer) q no esperaba ese desenlace pero al mismo tiempo veo muy evidente que quiere golpearlo.


Para mi sí; Messi ve bien por donde viene Maicon antes del encontronazo, porque viene por su lado izquierdo, es imposible no verlo; si viniese Maicon desde la parte de atrás, digamos, pues se puede decir que como Messi iba pendiente sólo de la acción que tiene delante, pues lo otro es una reacción instintiva al tener un choque con el defensa que no esperaba. Salvando las distancias ( o quizá no) es como cuando CR9 y lo de Mtiliga, que al igual que Messi, al portugues tiene ubicado al rival, en su caso por echar la vista atrás, pero a Messi ni le hace falta echar la vista atrás porque Maicon viene por un lateral: no me parece que le sorprendiese a Messi encontrarse ahí con un defensa. Que si quiere evitar el choque fortuito, Messi se vuelve un poco y recibe el golpe con la espalda habida cuenta de que no llegaba al balón.

Al menos es lo que saco yo en claro después de ver la acción.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bemixed Miér Abr 21, 2010 7:10 pm

brótola escribió:Bemixed viendo el partido de anoche, y la táctica empleada por Mourinho:

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Xglisk

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 403788 v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 403788

Qué cabrón, jajajajaja!!!! v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 28156 v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 28156 v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 28156 v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 28156
La táctica fue, más o menos, la lógica y no hizo casi las suyas en cuanto a variantes tácticas y tal (en Barna sí que veremos sorpresitas, mmm, venid a mí sorpresitas). Pero es que la labor que ha hecho para hacer de un equipo PERDEDOR y de lo más normal, a un equipo que SE CREE que va a ganar y en el que TODOS dan el 120% de sus posibilidades habla por sí solo del trabajo que ha desarrollado este señor. Es que es demasíe, es que lo de The Special One le va que ni pintado. Es que lleva 8 años SIN PERDER ni un partido en casa.
Pero, de verdad, tremenda la COMIDA DE TARRO que les ha tenido que pegar el portugués a sus jugadores para éstos rendir y "sentirse" así en estos partidos. El Inter de Mancini (o del 98% de los entrenadores que han pasado por ahí) nada más marcarles el 0-1 se desploman fijo. Son 40 años sin llegar a donde están, en semis. Que se dice pronto.
Y luego dicen que no es el número 1. Mamma mia que espectáculo de tío. Como trabaja TODOS los aspectos, tremendo.

Un saludo, Bemixed
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Miér Abr 21, 2010 7:13 pm

Bemixed escribió:
brótola escribió:Bemixed viendo el partido de anoche, y la táctica empleada por Mourinho:

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Xglisk

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 403788 v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 403788

Qué cabrón, jajajajaja!!!! v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 28156 v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 28156 v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 28156 v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 28156
La táctica fue, más o menos, la lógica y no hizo casi las suyas en cuanto a variantes tácticas y tal (en Barna sí que veremos sorpresitas, mmm, venid a mí sorpresitas). Pero es que la labor que ha hecho para hacer de un equipo PERDEDOR y de lo más normal, a un equipo que SE CREE que va a ganar y en el que TODOS dan el 120% de sus posibilidades habla por sí solo del trabajo que ha desarrollado este señor. Es que es demasíe, es que lo de The Special One le va que ni pintado. Es que lleva 8 años SIN PERDER ni un partido en casa.
Pero, de verdad, tremenda la COMIDA DE TARRO que les ha tenido que pegar el portugués a sus jugadores para éstos rendir y "sentirse" así en estos partidos. El Inter de Mancini (o del 98% de los entrenadores que han pasado por ahí) nada más marcarles el 0-1 se desploman fijo. Son 40 años sin llegar a donde están, en semis. Que se dice pronto.
Y luego dicen que no es el número 1. Mamma mia que espectáculo de tío. Como trabaja TODOS los aspectos, tremendo.

Un saludo, Bemixed

Al que no consigue encauzar es al niñato Ballotelli. Rolling Eyes

-------

https://lanuevataberna.activoforo.com/viewtopic.forum?t=982
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.