La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

+69
Locke_
Maragator
carlituss
Blazer77
calvin_k15
felipe_blanco
Darko_Milicic
saquiles87
abromaitis
ranog
Knuto
yugos_lavo
Falok
pepepardo
Shady
Brais
Alberto Caviar Herreros
Doc Holliday
blackflag
Hime1983
RMR7910
fj83
Daiben
dds1982
Txapo
Petronilo20
WendellAlexis
vallecano
javilote19
Željko Obradović
MaD_RoB
ravenus
estesoyyo
Dust
madvic
Pasión Blanca
Paulo
ricardo rocha
season
caraje
Serros
Bauleitor
Parker Lewis
Burke
Chang_wade
SWU
Cai_man
Aleister
Kobra Killer
Maximo_Decimo
manulovic
Perturabo
SeccionTridente
cervino
EUGENIOM29
ruben_5
Natu
American Graffiti
guille10
scooby
caser
obelix
tantru
Administrador
termin_aitor
brótola
Enzo di Lucca
Bemixed
Susana
73 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Ginés Lun Abr 26, 2010 1:24 pm

American Graffiti escribió:
fj83 escribió:
Maximo_Decimo escribió:Breve resumen para los que no lo hemos visto y no queremos pasar por HAS?

Pues está Granero lloriqueando porque no juega y Diarra le dice que ya sólo tienen que aguantar 22 días.
Conclusión: que los dos están más fuera que dentro la temporada que viene.

Parece un video de Crackovia...

Juas, la verdad q yo lo he leído por encima, y es así.

Granero lloriqueando y contándole lo amargado q está por no jugar (tiene cojjones esto con las oportunidades q ha tenido), y Mahamadou Diarra diciéndole q tranquilo, q faltan sólo 22 días y todo termina, q mire él, q en 11 meses ha jugado sólo 6 partidos, y q ya en pretemporada empezará todo de nuevo; todo esto, en presencia en el corrillo de 4 de Lass y Benzema, q iban a su pvta bola y no se enteraban de nada de lo q hablaban.

Por lo visto cuando Granero y Diarrá se dan cuenta de q los están grabando, empiezan a hablar en inglés, q ya ves tú lo linces q están hecho los 2, hablando de un tema "morboso" entre comillas y propicio para q los jodidos programas "deportivos" (de nuevo entre comillas) le saquen punta, como si fuera ahora difícil traducir una conversación en inglés por los medios.
Ginés
Ginés
Rookie

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : PUNTA UMBRIA (HUELVA), but from time to time in ALMUÑECAR & GRANADA.

Volver arriba Ir abajo

v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Lun Abr 26, 2010 1:28 pm

Hime1983 escribió:Me parece bien que se respete el pasado futbolístico de Raúl, pero no hablemos de mofas porque es lo que ha estado haciendo él en el campo y en el vestuario durante los últimos años: Mofarse del club y de sus seguidores controlando hasta el más mínimo detalle de todo. Gracias a él, el gran capitán, el ambiente ha estado PODRIDO y RE PODRIDO.

Gracias por los servicios prestados y cuanto más lejos se vaya, mejor, que bastante mierda tenemos con el ÑARCA como para que el mito emponzoñe más el vestuario.

Y Guti de la manita.

AMEN v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 228219
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SeccionTridente Lun Abr 26, 2010 1:35 pm

Por mi Granero se puede ir a toma por culo desde ya. Que un tio el cual no ha demostrado nada en el mundo del futbol, al que le han dado todos los minutos y confianza del mundo, y lo ha estado haciendo cada fin de semana peor, aparezca lloriqueando por que no juega, es para mear y no echar gota.

Caracter 0.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Lun Abr 26, 2010 1:37 pm

SeccionTridente escribió:Por mi Granero se puede ir a toma por culo desde ya. Que un tio el cual no ha demostrado nada en el mundo del futbol, al que le han dado todos los minutos y confianza del mundo, y lo ha estado haciendo cada fin de semana peor, aparezca lloriqueando por que no juega, es para mear y no echar gota.

Caracter 0.

Más claro, el agua.


Quien quiera jugar en el Madrid que se lo gane, sea canterano o una estrella.

Es que lo de Granero es un caso icnreible, yo mismo le he visto como PASABA literalmente de ir a buscar un balón dividido.

Son cosas que me sacan de mis casillas y que hablan a las claras del caracter y las ganas del jugador.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  manulovic Lun Abr 26, 2010 1:39 pm

Bueno, haciendo cuentas ... nos jugaremos la liga con un medio Kká-Xabi-Gago-Guti (por favor, no te lesiones) mas delantera Higuaín-CR. Desde el banquillo Benzema y ¿Granero? jjajaj .. y a ver si al menos se recupera Drenthe (llamádme loco) para aunque fuera tener algo más que Diarra y Lass en el banquillo.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SeccionTridente Lun Abr 26, 2010 1:47 pm

Eso si, a Pelle le estan saliendo las cosas bordadas con el temas de las lesiones. Que vuelve Kaka, se lesiona VDV. Que se recupera Raul, lo saco, marca y se lesiona otra vez v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 28156
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Lun Abr 26, 2010 1:49 pm

Buenos días a todos...Raúl se pierde lo que resta de temporada.

http://www.marca.com/2010/04/26/futbol/equipos/real_madrid/1272275810.html

Y VDV también parece que se pierde lo que resta de temporada.

http://www.marca.com/2010/04/26/futbol/equipos/real_madrid/1272277243.html
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Lun Abr 26, 2010 1:54 pm

Gran notica lo de Raúl (lo siento, no quiero ofender a nadie con esto pero es lo que pienso).

Espero que esto no le valga de excusa para continuar una temporada más.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Lun Abr 26, 2010 1:55 pm

Yo creo que sois un poco integristas... Granero no es la panacea, no es Laudrup... pero de ahi a sacrificarlo (deportivamente hablando) me parece que hay un mundo.


Le falta algo de carácter, si, pero es el único jugador combinativo que tenemos en plantilla, justamente eso que estamos pidiendo que se fiche para el año que viene... Tenemos una plantilla plagada de mediocentros defensivos y de mediapuntas, pues por más que Pelle ha intentado reubicar a Lass, Gago, Guti y VdV, han demostrado que no tienen capacidad combinativa. De hecho es una carencia histórica de este Madrid, desde Macca no hemos tenido un tío de este perfil, que pida la pelota, toque y vuelva a buscar posición de pedir la bola. Jugadores que ofrezcan posibilidades a sus compañeros, que ofrezcan un pase fácil que de continuidad a la jugada y velocidad al balón, jugadores de toque, no de conducción. Debe continuar Granero... pues creo que dependerá fundamentalmente de las altas que haya. Pero como no traigan a 4 jugadores de centro del campo (Silva, Ribery y otros 2) no veo a Granero saliendo del club.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Lun Abr 26, 2010 2:00 pm

El problema de Granero es que nunca va a ser un grande.

Hasta aquí no habría ningún problema, no todos van a ser estrellas en el Madrid, también se necesitan jugadores buenos sin más. Pero es que Granero se comporta como una estrella, con todos sus peores vicios (faltas de respeto por cambiarle, cero caracter en el campo, apatía, lloros...) y encima demostrando un nivel deportivo pauperrimos.

Es decir, todo esto te lo hace (pongamos elc aso) un Messi o un CR y lo esperas porque sabes lo que puedes sacar de ellos si están bien. ¿Pero aguantar todo esto de un Granero?. Venga hombre....


gual el problema es que se pensaba intocable por ser canterano, que la gente era imbecil o algo.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Lun Abr 26, 2010 2:05 pm

Granero debe seguir el año que viene aun habiendome desilusionado mucho, no por futbol sino por su caracter. Es imposible pensar que un futbolista que vive su sueño, que dice en cada rueda de rpensa que se tiene que ganar un sitio, que viene a aprovechar la oportunidad, bla bla bla, cada vez que salga al campo demuestra esta desinidia y desgana.

Que tien calidad no puede haber nadie que lo discuta, que es de los mejores canteranos de los ultimos 5 años tampoco y por eso merece la oportunidad de seguir y mas cuando gente que como Guti, Diarra y probablemente Gago no sigan aqui.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Lun Abr 26, 2010 2:09 pm

madvic escribió:Granero debe seguir el año que viene aun habiendome desilusionado mucho, no por futbol sino por su caracter. Es imposible pensar que un futbolista que vive su sueño, que dice en cada rueda de rpensa que se tiene que ganar un sitio, que viene a aprovechar la oportunidad, bla bla bla, cada vez que salga al campo demuestra esta desinidia y desgana.

Que tien calidad no puede haber nadie que lo discuta, que es de los mejores canteranos de los ultimos 5 años tampoco y por eso merece la oportunidad de seguir y mas cuando gente que como Guti, Diarra y probablemente Gago no sigan aqui.

Totalmente de acuerdo contigo,también pienso que debe seguir a pesar de que me ha desilusionado bastante.Aún está a tiempo de cambiar y no ser un nuevo "Guti" porque en muchas cosas me recuerda a él,pero con menos calidad.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Lun Abr 26, 2010 2:11 pm

American Graffiti escribió:Yo creo que sois un poco integristas... Granero no es la panacea, no es Laudrup... pero de ahi a sacrificarlo (deportivamente hablando) me parece que hay un mundo.


Le falta algo de carácter, si, pero es el único jugador combinativo que tenemos en plantilla, justamente eso que estamos pidiendo que se fiche para el año que viene... Tenemos una plantilla plagada de mediocentros defensivos y de mediapuntas, pues por más que Pelle ha intentado reubicar a Lass, Gago, Guti y VdV, han demostrado que no tienen capacidad combinativa. De hecho es una carencia histórica de este Madrid, desde Macca no hemos tenido un tío de este perfil, que pida la pelota, toque y vuelva a buscar posición de pedir la bola. Jugadores que ofrezcan posibilidades a sus compañeros, que ofrezcan un pase fácil que de continuidad a la jugada y velocidad al balón, jugadores de toque, no de conducción. Debe continuar Granero... pues creo que dependerá fundamentalmente de las altas que haya. Pero como no traigan a 4 jugadores de centro del campo (Silva, Ribery y otros 2) no veo a Granero saliendo del club.

Más Uno ....
asi nos pasa, que en un año no valen y les echamos.....asi como siempre seremos una picadora de carne.

Granero, a pesar de la desidia general, ha hecho buenos partidos y en momentos ha apuntado bastantes cosas en un equipo que NO está hecho.
Como un primer espada para sostener el equipo el no creo que valga, pero como segunda espada para apoyar al equipo creo que puede valer y mucho.
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Lun Abr 26, 2010 2:25 pm

Bauleitor escribió:El problema de Granero es que nunca va a ser un grande.

Hasta aquí no habría ningún problema, no todos van a ser estrellas en el Madrid, también se necesitan jugadores buenos sin más. Pero es que Granero se comporta como una estrella, con todos sus peores vicios (faltas de respeto por cambiarle, cero caracter en el campo, apatía, lloros...) y encima demostrando un nivel deportivo pauperrimos.

Es decir, todo esto te lo hace (pongamos elc aso) un Messi o un CR y lo esperas porque sabes lo que puedes sacar de ellos si están bien. ¿Pero aguantar todo esto de un Granero?. Venga hombre....

Igual el problema es que se pensaba intocable por ser canterano, que la gente era imbecil o algo.


Esa es otra... ¿¿cuánto pesa la etiqueta de canterano??

Parece que "ser canterano" lleva implícitas una serie de cosas. Se cree que por ser canteranos le deben algo al Madrid, que se puede "jugar" con ellos a voluntad, que se les puede enredar en sucesivas cesiones y medioventas, que tienen que tragar banquillo sin abrir la boca... pero por otro lado, implica que tienen un crédito y se les aguantan cosas que a otro le mandaban cerca, una exigencia de paciencia extra...


Lo que quiero decir, que hay que valorar a los jugadores por lo que son, no por las etiquetas que les pongan. Que la etiqueta de "canterano" no tiene sentido que sirva de atenuante/agravante para decidir la continuidad de nadie. Y si le consientes a Benzema porque tiene etiqueta de "estrella"... Granero va a llegar y va a hacer lo mismo... y con razón, porque es "canterano". Solo creo en una etiqueta, la de "titular" y esa se gana cada semana en Valdebebas y se demuestra cada fin de semana y cada partido de Copa y cada partido de Champions y cada partido amistoso.


El que no hayamos tenido una buena planificación con las categorías inferiores y la Fábrica está en horas bajas, sobretodo en comparación con la Masía, no es un argumento para decidir el futuro de los "canteranos". Porque sería cometer un segundo error. Hay que tomar medidas para que la Fábrica sea una cantera productiva, que genere jugadores para el primer equipo... y para ello necesita una reorganización completa, empezando por hacer una residencia para los chavales, tener buenos ojeadores, tener buenos entrenadores de jóvenes (que no sea una cantera de sacar entrenadores)... y cuando las cosas funcionen, entonces si se podrá exigir al mister que haga caso de la cantera. Pero personificar las prisas y necesidades de nuestra cantera sobre Granero... es un error.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  manulovic Lun Abr 26, 2010 2:25 pm

Bauleitor escribió:El problema de Granero es que nunca va a ser un grande.

Hasta aquí no habría ningún problema, no todos van a ser estrellas en el Madrid, también se necesitan jugadores buenos sin más. Pero es que Granero se comporta como una estrella, con todos sus peores vicios (faltas de respeto por cambiarle, cero caracter en el campo, apatía, lloros...) y encima demostrando un nivel deportivo pauperrimos.

Es decir, todo esto te lo hace (pongamos elc aso) un Messi o un CR y lo esperas porque sabes lo que puedes sacar de ellos si están bien. ¿Pero aguantar todo esto de un Granero?. Venga hombre....


gual el problema es que se pensaba intocable por ser canterano, que la gente era imbecil o algo.

+1 en lo de Granero.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  termin_aitor Lun Abr 26, 2010 2:27 pm

manulovic escribió:
Bauleitor escribió:El problema de Granero es que nunca va a ser un grande.

Hasta aquí no habría ningún problema, no todos van a ser estrellas en el Madrid, también se necesitan jugadores buenos sin más. Pero es que Granero se comporta como una estrella, con todos sus peores vicios (faltas de respeto por cambiarle, cero caracter en el campo, apatía, lloros...) y encima demostrando un nivel deportivo pauperrimos.

Es decir, todo esto te lo hace (pongamos elc aso) un Messi o un CR y lo esperas porque sabes lo que puedes sacar de ellos si están bien. ¿Pero aguantar todo esto de un Granero?. Venga hombre....


gual el problema es que se pensaba intocable por ser canterano, que la gente era imbecil o algo.

+1 en lo de Granero.
+2.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hime1983 Lun Abr 26, 2010 2:37 pm

Aitor95 escribió:
manulovic escribió:
Bauleitor escribió:El problema de Granero es que nunca va a ser un grande.

Hasta aquí no habría ningún problema, no todos van a ser estrellas en el Madrid, también se necesitan jugadores buenos sin más. Pero es que Granero se comporta como una estrella, con todos sus peores vicios (faltas de respeto por cambiarle, cero caracter en el campo, apatía, lloros...) y encima demostrando un nivel deportivo pauperrimos.

Es decir, todo esto te lo hace (pongamos elc aso) un Messi o un CR y lo esperas porque sabes lo que puedes sacar de ellos si están bien. ¿Pero aguantar todo esto de un Granero?. Venga hombre....


gual el problema es que se pensaba intocable por ser canterano, que la gente era imbecil o algo.

+1 en lo de Granero.
+2.

+3. Para mí, la gran desilusión de la temporada. Quizás es cierto que tendríamos que exigirle lo mismo a canteranos y a extranjeros, pero considero que si has mamado ese club desde que eres un chiquillo y te dan la oportunidad de triunfar en él es para dejarte el alma y jugar con toda la felicidad del mundo, no rascarte los coj... a dos manos en plan "bueno, ya he llegado". Creo que no ha sido inteligente y se ha dejado llevar por la situación, como si fuera un divo y no el chico humilde y tabajador que iba a darlo todo por jugar con los más grandes.
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bemixed Lun Abr 26, 2010 2:39 pm

American Graffiti escribió:Yo creo que sois un poco integristas... Granero no es la panacea, no es Laudrup... pero de ahi a sacrificarlo (deportivamente hablando) me parece que hay un mundo.


Le falta algo de carácter, si, pero es el único jugador combinativo que tenemos en plantilla, justamente eso que estamos pidiendo que se fiche para el año que viene... Tenemos una plantilla plagada de mediocentros defensivos y de mediapuntas, pues por más que Pelle ha intentado reubicar a Lass, Gago, Guti y VdV, han demostrado que no tienen capacidad combinativa. De hecho es una carencia histórica de este Madrid, desde Macca no hemos tenido un tío de este perfil, que pida la pelota, toque y vuelva a buscar posición de pedir la bola. Jugadores que ofrezcan posibilidades a sus compañeros, que ofrezcan un pase fácil que de continuidad a la jugada y velocidad al balón, jugadores de toque, no de conducción. Debe continuar Granero... pues creo que dependerá fundamentalmente de las altas que haya. Pero como no traigan a 4 jugadores de centro del campo (Silva, Ribery y otros 2) no veo a Granero saliendo del club.

Totalmente de acuerdo contigo. Además, la pausa que proporciona en el mediocampo (ese "juego de espaldas" tan visto en él) en muchos partidos viene que ni pintado (por ejemplo, véase el partido contra el Valencia, la segunda parte, en donde "regalamos" la posesión demasiadas veces por no pararnos un poco y jugar demasiado directo por como estaba el partido).
A mí me parece un jugador recuperable y que nos puede ser de bastante ayuda. Eso sí, de oportunidades no se queje que ha tenido más de las que se merecía, por decirlo de alguna manera.

Saludos, Bemixed
Pd: Buenos días ladies and gentlmen!!!
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  termin_aitor Lun Abr 26, 2010 2:40 pm

Hime1983 escribió:
Aitor95 escribió:
manulovic escribió:
Bauleitor escribió:El problema de Granero es que nunca va a ser un grande.

Hasta aquí no habría ningún problema, no todos van a ser estrellas en el Madrid, también se necesitan jugadores buenos sin más. Pero es que Granero se comporta como una estrella, con todos sus peores vicios (faltas de respeto por cambiarle, cero caracter en el campo, apatía, lloros...) y encima demostrando un nivel deportivo pauperrimos.

Es decir, todo esto te lo hace (pongamos elc aso) un Messi o un CR y lo esperas porque sabes lo que puedes sacar de ellos si están bien. ¿Pero aguantar todo esto de un Granero?. Venga hombre....


gual el problema es que se pensaba intocable por ser canterano, que la gente era imbecil o algo.

+1 en lo de Granero.
+2.

+3. Para mí, la gran desilusión de la temporada. Quizás es cierto que tendríamos que exigirle lo mismo a canteranos y a extranjeros, pero considero que si has mamado ese club desde que eres un chiquillo y te dan la oportunidad de triunfar en él es para dejarte el alma y jugar con toda la felicidad del mundo, no rascarte los coj... a dos manos en plan "bueno, ya he llegado". Creo que no ha sido inteligente y se ha dejado llevar por la situación, como si fuera un divo y no el chico humilde y tabajador que iba a darlo todo por jugar con los más grandes.
Pues si, porque el chico empezo muy bien en la pretemporada, pero su nivel ha ido bajando hasta que ahora ni juega.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Lun Abr 26, 2010 2:42 pm

Estimados lectores, he retrasado esta entrada a la espera de las pruebas del carbono-14 a las que esta mañana iba a ser sometida la momia. Los resultados, los esperados, lesionado lo que resta de temporada. ¿Recuerdan mi comentario el 9 de abril a las 21:22 horas?, lo vuelvo a poner "Ya me da igual lo que haga, lo que si pido es que no se lesione de gravedad de aquí a final de temporada, porque entonces nos lo tragamos el añito que viene". Pues casualmente Ironman, el jugador que en 16 temporadas apenas se ha lesionado, sufrió un amago de rotura en la rodilla tras jugar ante el Barcelona y el sábado, contra el Zaragoza, dice que se jodió el tobillo... que bien sprintó el jodío a rematar a puerta vacía el pase de Cristiano Ronaldo, y que bien apoyaba ambos pies cuando corrió como un poseso a celebrar el tanto. ¿Y ahora qué?, pues muy sencillo, Valdano ya ha dicho que 7utanbaúl decidirá si le apetece seguir jodiendo un año la marrana, caso contrario, se lo llevará todo calentito y retirarán el número 7. Porque ya han salido voces diciendo que como no se ha podido despedir del Bernabéu, que mejor que siga la próxima temporada ¡ojo, que si juega 30 partidos vuelve a estar renovado automáticamente! y que en caso de despedirse al final de la presente, habría que retirarle el número y darle un partido homenaje, porque Di Stéfano al lado de semejante maravilla era un aficionado.

Menos mal que al que tenemos en la presidencia es a Míster Marketing y no permitirá que un número tan jugoso se pierda colgado en algún lado del estadio. Si esto nos pasa con Calderón al mando...... ¿Qué sucederá? Pues está claro que declive físico y futbolístico de este señor ha sido alarmante esta temporada, ya llevaba un lustro cuesta abajo y sin frenos, pero lo de este año ha sido tremendo. Viendo como ya no le respetan ni parte de la afición -madridista o rival-, ni los rivales y tampoco las lesiones, lo más normal es que al final de esta temporada este personaje se retire, más que nada, porque me huele, viendo sus llantos, que Florentino ya le había avisado que el 30 de junio debía coger el petate. Además, con esta lesión obtiene su final casi deseado, marcó lesionado, haciéndole un último servicio al Madrid, supero a Di Stéfano como tercer máximo goleador de la liga, ya Don Alfredo nunca tendrá un registro superior a él -salvo el de 5 Copas de Europa y 2 balones de oro, datos sin importancia-, el mito se agiganta, el último balón que tocó vestido de blanco acabó en gol..... No lean la prensa, apaguen las radios y las televisiones, hasta que comience el Mundial tendremos Baúl hasta en la sopa. En próximas fechas AS y MARCA sacarán DVD conmemorativos con sus mejores jugadas, sus mejores goles.... una lástima que no vengan con extras incluyento "tomas falsas" "pifias" y la carrera del equipo en Europa desde que es capitán.... advertidos estáis.

Mala leche

AS: "Raúl adiós a la temporada"

..... Eso llevamos diciendo los madridistas 6 años, Raúl ¡adiós a la temporada!

Mala leche II

MARCA: "Raúl dice adiós a la temporada... y ¿al Madrid?"

..... Hasta que no lo vean mis ojos no me lo creeré

http://donsantiagobernabeu.blogspot.com/
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Lun Abr 26, 2010 2:57 pm

Bauleitor escribió:
Estimados lectores, he retrasado esta entrada a la espera de las pruebas del carbono-14 a las que esta mañana iba a ser sometida la momia. Los resultados, los esperados, lesionado lo que resta de temporada. ¿Recuerdan mi comentario el 9 de abril a las 21:22 horas?, lo vuelvo a poner "Ya me da igual lo que haga, lo que si pido es que no se lesione de gravedad de aquí a final de temporada, porque entonces nos lo tragamos el añito que viene". Pues casualmente Ironman, el jugador que en 16 temporadas apenas se ha lesionado, sufrió un amago de rotura en la rodilla tras jugar ante el Barcelona y el sábado, contra el Zaragoza, dice que se jodió el tobillo... que bien sprintó el jodío a rematar a puerta vacía el pase de Cristiano Ronaldo, y que bien apoyaba ambos pies cuando corrió como un poseso a celebrar el tanto. ¿Y ahora qué?, pues muy sencillo, Valdano ya ha dicho que 7utanbaúl decidirá si le apetece seguir jodiendo un año la marrana, caso contrario, se lo llevará todo calentito y retirarán el número 7. Porque ya han salido voces diciendo que como no se ha podido despedir del Bernabéu, que mejor que siga la próxima temporada ¡ojo, que si juega 30 partidos vuelve a estar renovado automáticamente! y que en caso de despedirse al final de la presente, habría que retirarle el número y darle un partido homenaje, porque Di Stéfano al lado de semejante maravilla era un aficionado.

Menos mal que al que tenemos en la presidencia es a Míster Marketing y no permitirá que un número tan jugoso se pierda colgado en algún lado del estadio. Si esto nos pasa con Calderón al mando...... ¿Qué sucederá? Pues está claro que declive físico y futbolístico de este señor ha sido alarmante esta temporada, ya llevaba un lustro cuesta abajo y sin frenos, pero lo de este año ha sido tremendo. Viendo como ya no le respetan ni parte de la afición -madridista o rival-, ni los rivales y tampoco las lesiones, lo más normal es que al final de esta temporada este personaje se retire, más que nada, porque me huele, viendo sus llantos, que Florentino ya le había avisado que el 30 de junio debía coger el petate. Además, con esta lesión obtiene su final casi deseado, marcó lesionado, haciéndole un último servicio al Madrid, supero a Di Stéfano como tercer máximo goleador de la liga, ya Don Alfredo nunca tendrá un registro superior a él -salvo el de 5 Copas de Europa y 2 balones de oro, datos sin importancia-, el mito se agiganta, el último balón que tocó vestido de blanco acabó en gol..... No lean la prensa, apaguen las radios y las televisiones, hasta que comience el Mundial tendremos Baúl hasta en la sopa. En próximas fechas AS y MARCA sacarán DVD conmemorativos con sus mejores jugadas, sus mejores goles.... una lástima que no vengan con extras incluyento "tomas falsas" "pifias" y la carrera del equipo en Europa desde que es capitán.... advertidos estáis.

Mala leche

AS: "Raúl adiós a la temporada"

..... Eso llevamos diciendo los madridistas 6 años, Raúl ¡adiós a la temporada!

Mala leche II

MARCA: "Raúl dice adiós a la temporada... y ¿al Madrid?"

..... Hasta que no lo vean mis ojos no me lo creeré

http://donsantiagobernabeu.blogspot.com/

Creo que si ganais la liga Raul seguirá, lo tiene fácil ahora diciendo que no se ha podido despedir en el campo, jugando, etc.....
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Lun Abr 26, 2010 3:00 pm

Eso es lo que estoy temiendo, Scooby.

Espero que no sea así porque otra temporada aguantando a este tio no lo soportaría mi corazón.


Mucho madridismo y mucha historia pero de perdonar un euro nada de nada.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  fj83 Lun Abr 26, 2010 3:01 pm

scooby-doo escribió:
Bauleitor escribió:
Estimados lectores, he retrasado esta entrada a la espera de las pruebas del carbono-14 a las que esta mañana iba a ser sometida la momia. Los resultados, los esperados, lesionado lo que resta de temporada. ¿Recuerdan mi comentario el 9 de abril a las 21:22 horas?, lo vuelvo a poner "Ya me da igual lo que haga, lo que si pido es que no se lesione de gravedad de aquí a final de temporada, porque entonces nos lo tragamos el añito que viene". Pues casualmente Ironman, el jugador que en 16 temporadas apenas se ha lesionado, sufrió un amago de rotura en la rodilla tras jugar ante el Barcelona y el sábado, contra el Zaragoza, dice que se jodió el tobillo... que bien sprintó el jodío a rematar a puerta vacía el pase de Cristiano Ronaldo, y que bien apoyaba ambos pies cuando corrió como un poseso a celebrar el tanto. ¿Y ahora qué?, pues muy sencillo, Valdano ya ha dicho que 7utanbaúl decidirá si le apetece seguir jodiendo un año la marrana, caso contrario, se lo llevará todo calentito y retirarán el número 7. Porque ya han salido voces diciendo que como no se ha podido despedir del Bernabéu, que mejor que siga la próxima temporada ¡ojo, que si juega 30 partidos vuelve a estar renovado automáticamente! y que en caso de despedirse al final de la presente, habría que retirarle el número y darle un partido homenaje, porque Di Stéfano al lado de semejante maravilla era un aficionado.

Menos mal que al que tenemos en la presidencia es a Míster Marketing y no permitirá que un número tan jugoso se pierda colgado en algún lado del estadio. Si esto nos pasa con Calderón al mando...... ¿Qué sucederá? Pues está claro que declive físico y futbolístico de este señor ha sido alarmante esta temporada, ya llevaba un lustro cuesta abajo y sin frenos, pero lo de este año ha sido tremendo. Viendo como ya no le respetan ni parte de la afición -madridista o rival-, ni los rivales y tampoco las lesiones, lo más normal es que al final de esta temporada este personaje se retire, más que nada, porque me huele, viendo sus llantos, que Florentino ya le había avisado que el 30 de junio debía coger el petate. Además, con esta lesión obtiene su final casi deseado, marcó lesionado, haciéndole un último servicio al Madrid, supero a Di Stéfano como tercer máximo goleador de la liga, ya Don Alfredo nunca tendrá un registro superior a él -salvo el de 5 Copas de Europa y 2 balones de oro, datos sin importancia-, el mito se agiganta, el último balón que tocó vestido de blanco acabó en gol..... No lean la prensa, apaguen las radios y las televisiones, hasta que comience el Mundial tendremos Baúl hasta en la sopa. En próximas fechas AS y MARCA sacarán DVD conmemorativos con sus mejores jugadas, sus mejores goles.... una lástima que no vengan con extras incluyento "tomas falsas" "pifias" y la carrera del equipo en Europa desde que es capitán.... advertidos estáis.

Mala leche

AS: "Raúl adiós a la temporada"

..... Eso llevamos diciendo los madridistas 6 años, Raúl ¡adiós a la temporada!

Mala leche II

MARCA: "Raúl dice adiós a la temporada... y ¿al Madrid?"

..... Hasta que no lo vean mis ojos no me lo creeré

http://donsantiagobernabeu.blogspot.com/

Creo que si ganais la liga Raul seguirá, lo tiene fácil ahora diciendo que no se ha podido despedir en el campo, jugando, etc.....
Dios te oiga, scooby v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 970786


Y pase lo contrario a lo que dices
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Lun Abr 26, 2010 3:17 pm

American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Lun Abr 26, 2010 3:20 pm

Y un articulito de Pablo Lopez en su blog de Marca... siguiendo la línea que marca Inda, pero que viene al pelo de la discusión matinal sobre el pirata...

http://www.marca.com/blogs/balondesastre/2010/04/26/pellegrini-que-haces-con-granero.html


Y otro sobre Raúl, este sin firmar, que aunque es del sábado, me parece curioso... como sacan de contexto lo que quieren

http://www.marca.com/2010/04/24/futbol/equipos/real_madrid/1272140622.html
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.