La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

+76
Ryan
Pasión Blanca
Chauncey_Billups
CristianoRonaldo7
Naib_Stilgar
mogo
Burke
ranog
LintonTownes
felipe_blanco
chusic
season
caser
barcenic
obelix
Susan Borchardt
Parker Lewis
miguelkas
pepepardo
Jake La Motta
zero_cool
japi
Txapo
vallecano
javilote19
Falok
brótola
giralda
yugos_lavo
miquelius
Aleister
guille10
Maximo_Decimo
Natu
David Lee Roth
scooby
calvin_k15
Petronilo20
carlituss
WendellAlexis
Ginés
abromaitis
Serros
Darko_Milicic
SeccionTridente
Doc Holliday
Maragator
vistaalaegre power
blackflag
Paulo
American Graffiti
Cai_man
MaD_RoB
Perturabo
madvic
EUGENIOM29
Locke__
estesoyyo
termin_aitor
RMR7910
tantru
earl_boykins
Administrador
manulovic
caraje
ravenus
Hime1983
Bemixed
Sr. Lobo
Kobra Killer
Susana
Bauleitor
Shady
fj83
SWU
Željko Obradović
80 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Paulo Mar Abr 27, 2010 11:36 am

Maragator escribió:
vistaalaegre power escribió:se sabe el dia y hora del partido de mallorca????????????

Va a ser el ultimo que nos de la secta asi que sera a las 22:00 del miercoles 5.
No sabia que la siguiente jornada era entre semana.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Mar Abr 27, 2010 11:55 am

Pues yo no veria mal que Raul siguiera, es un problema ya pasado. Que haga lo que quiera.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Sr. Lobo Mar Abr 27, 2010 12:02 pm

Hime1983 escribió:
Perturabo escribió:
Sr. Lobo escribió:
Maniche escribió:


Lo de raul, tanto para bauleitor como para sr lobo, es un debate que tiene como mucho un par de meses mas, ya que todos los que tienen "enanos" en la casa blanca coinciden en su salida. Por tanto, ya da igual intentar pararlo.

Very Happy Very Happy Very Happy

No, si al final me va a kedar la etiketa de raulista. Ke kede claro ke no tengo ningún interés en ke Raúl permanezca en el club. Es más: creo ke lo mejor para todos, incluído él mismo, es ke se vaya al final de la temporada. Y no, yo no tengo enanos en el club. Por no tener, no tengo un puto elfo. Pero el sentido común y todos los indicios apuntan a ke así va a ser.

Pero es ke no es eso lo ke intento parar. No sé si me expreso mal. Voy a repetirlo: Me parece cojonudo ke la gente no esté de acuerdo en las características de un jugador, en tal venta, en determinada compra, en una decisión o de cúal es el eskema o el once ideal de un ekipo. Y ke se debata y ke se opine y se contraopine las veces ke haga falta. Y ke se acerken posiciones. O, incluso, se alejen. Pero ke el resultado sea enrikecedor.

Lo de Raúl es la anécdota. Claro ke es agua pasada. A mí no me preocupa. Lo ke realmente me preocupa es ke está marcando tendencia. Cuando no es Baúl, es Puti y, cuando no, Vildaño o Florentimo. Y cuando no estén, le tocará el turno a Iker o a Ramos. O a Granero. Lo malo no son las críticas, sino el tono denigrante en ke se hacen. Convertimos a nuestros jugadores, técnicos y directivos en muñecos de pim-pam-pum.

Y si eso es ya negativo per sé de puertas adentro, de puertas afuera es mortal de necesidad. Desde fuera, se percibe ke hay barra libre para todo lo ke tenga ke ver con el club. Y por eso es tan normal en cualkier campo lo de "Guti Maricón" o, más reciente,lo de "Ese portugués ké hijo puta es". Porke lo ke desde dentro se hace como una crítica personal, desde fuera se hace con toda la intención de ir contra el club.

En TV3 hacen un programa de humor en el ke ponen a Guti como una drag-queen pasada de farlopa y akí les reimos la gracia. Imaginaos un sketch en Telemadrid con Guardiola saliendo del armario. En este país se montaría la de San Kintín.

Si es en un foro modesto como éste y por cada alusión ofensiva a cualkiera relacionado con el Barça, aparece una keja al moderador. Ellos lo entienden y nosotros no. Cuando se meten con alguien de su club, aunke sea un impresentable como Alves, lo entienden como un atake al Barça. Nosotros, en cambio, todavía no nos hemos enterado de la película.

Luego pedimos respeto. Pero somos los primeros ke no lo profesamos hacia nosotros mismos.



Un saludo.

Excelente, una vez más.

Yo es que hay cosas que tampoco entiendo. A Bauleitor ya le comenté los motivos por los que considero que está tremendamente equivocado con su actitud hacia un jugador que, por mucho que a él no le guste, es y será un símbolo eterno de este club y cuyo comportamiento desde el primer hasta el último día ha sido IN-TA-CHA-BLE. Que a un jugador se le ataque por marcar un gol, por acelerar su recuperación tras una lesión o por forzar para llegar a un partido, es de estar mal de la cabeza, y esto lo digo por unos cuantos. Que a un jugador como Raúl, capitán del Real Madrid y el mayor símbolo madridista que el 90% de los que estamos aquí hemos visto y posiblemente veremos en nuestra vida, se le critiquen estas y otras cosas, es simplemente de ser mal madridista, y no soy quién para criticar el madridismo de nadie ni pretendo hacerlo con nadie de este foro.

Y con lo de Crakovia, pues tres cuartos de lo mismo. Cada cual tiene derecho a entretenerse con lo que quiera, pero a mi ese programa me parece que, aparte de tener la gracia en el culo, hace gala de un mal gusto importante. No se trata de tomarse el fútbol demasiado en serio, pero este programa, lejos de ofrecer una sátira inteligente y divertida, sólo sabe hacer ataques burdos y rastreros hacia jugadores de nuestra plantilla que se merecen un respeto.

Entonces perdonadnos a los "malos" madridistas por no querer que nuestro club esté secuestrado por alguien que se considera más importante que el mismo. Yo podré criticar a jugadores por su rendimiento y demás, siempre dentro del ámbito futbolero, pero a este "personaje" le critico por lo que es, en su día fue lo más grande de la época contemporánea y no ha llegado a ser más grande que Di Stéfano (cuando parecía un "ferrari" que les pasaría a todos... Rolling Eyes ) por no saber dosificarse (y por no saber dosificarlo los entrenadores) y creer que está por encima del bien y del mal.

Desde Sanchís no tenemos un jodido capitán decente.

En lo de Crackovia tienes razón, reconozco que hay algunos sketches graciosos, pero se pasan tres pueblos vistiendo a Guti de Drag Queen y luego poniéndole de mujeriego ( más que nada porque se contradicen un rato), a Sergio Ramos de tonto andaluz (bastante racista), a Puyol de paleto total, y no comentaré lo de Kameni y Tamudo... Tienes razón en que si Telemadrid hace un sketch de Guardiola saliendo del armario, lo mínimo que exigirían es que pidieran perdón en el Congreso y en La Haya.

No, Hime.

Yo no comparto la distinción entre malos y buenos madridistas. Me parece tan perjudicial como lo de los raulistas y antirraulistas.

Además, es mentira. Estoy seguro de ke, si hay algo ke tenemos en común perturabo, bauleitor, tú y el resto de madridistas, incluido servidor, es ke todos amamos a este club y keremos lo mejor para él. No me cabe ninguna duda.

Y no creo ke Raúl sea un personaje intocable y ke no se le pueda criticar. Ni como jugador ni como capitán ni como emblema. Lo ke sí creo ke es perjudicial es arrastrar por el barro una y otra vez su imagen. Insultar, despotricar y patalear. Ésa es la diferencia.

Por lo tanto, mis más sinceras disculpas si de mis palabras has interpretado ke te califico como mala madridista. Eres inteligente, aguda, tienes sentido del humor y, coño, ke eres una peazo rubiaca. Eres mucho más necesaria ke yo en este foro.


Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Doc Holliday Mar Abr 27, 2010 12:14 pm

Bueno, para que saquéis la cabeza del raulismo, os cuelgo un artículo de un bloguero del país:

¿Español o catalán de mierda?

27 ABR 2010 08:01

Tiene sentido que yo, como independentista, me alegre de las derrotas del Madrid y de la selección española. Pero cuando mañana juegue el Barça contra el Inter, toda esta tropa de recalcitrantes españolistas, o de españoles simplemente, forofos del Madrid, ¿van a inclinarse por el odio al Barça o van a agarrarse a la Constitución a la que se aferran para prohibir referendos democráticos y van a desear que gane 'un equipo español'? Los que tenemos claro que el Barça es el ejército de Cataluña, no vivimos contradicciones de este tipo.

Y como dice el presidente Laporta, el Barça más catalanista de todos los tiempos es el más universal de toda su historia y el que más éxitos jamás haya cosechado. Al contrario de lo que tantas veces se ha querido hacer creer, el nacionalismo no limita con la universalidad ni las raíces con las alas.

Pero ¿qué van a hacer los de la España 'antes roja que rota'?

Qué van a hacer los autoproclamados 'no nacionalistas' pero que tienen sangre rojigualda y son capaces de cualquier barbaridad para proteger la indisoluble unidad de la patria. ¿Qué prefieren? Que según su lógica gane un equipo español, que según la nuestra es un equipo que encarna la épica de la libertad de los pueblos; o bien prefieren dejarse de milongas, ser de una vez sinceros, y reconocer que sienten el mismo rechazo por el Barça y por lo que el Barça representa que muchos catalanes sentimos por el Madrid y por lo que el Madrid representa? El Barça, en el corazón de los madridistas en particular y de los españoles en general, ¿va a ser mañana un equipo español o catalán de mierda?

¿Qué va a primar, el fútbol o la política? ¿Por qué el Barça cae tan mal en Madrid y en cambio el Español -también de Barcelona- cae tan simpático? ¿Por fútbol o por política? ¿Por qué cuando el Barça va a jugar en el Bernabéu los hinchas del Madrid creen que animan sólo a su equipo con banderas españolas?

Todo el mundo mezcla fútbol y política. De hecho, pocas cosas hay tan políticas como el fútbol. El miércoles, el Barça se la juega con el Inter. El Barça que, entre otras muchas cosas, es la columna vertebral de la selección española. Y bien, la mayor parte de los españoles, a diferencia de si jugara cualquier otro equipo de la Liga, querrán que gane el Ínter. Esta mayoría de españoles que serán los primeros en desmentir la idea de la España una.

¿Alguien cree, de verdad que aún alguien cree que si el Barça ganara la Champions en el Bernabéu se trataría únicamente de una victoria deportiva?
link

Cada vez me recuerdan más a nosotros mismos, jejeje.
Y cada vez tengo más ganas de que gane el Inter.
Doc Holliday
Doc Holliday
Rookie

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  earl_boykins Mar Abr 27, 2010 12:19 pm

Hombre, si Raúl hubiese tenido el papel que debía tener ésta temporada (uno muy marginal), a nadie le preocuparía si siguiera una temporada más o no. Pero claro, tu luego miras las estadísticas y ves que Raúl es el jugador de campo que ha actuado en más partidos. Es cierto que las lesiones han ayudado mucho a que así sea, pero su papel ha sido demasiado protagonista.

Aunque haya algún lesionado, lo que no puede ser es que en el 90 % de los partidos tu primera solución des del banco sea un jugador de 33 años, físicamente mal, y además jugando fuera de su posición. A mi no me importaría nada que Raúl estuviese la temporada que viene en la plantilla, si su rol fuese el adecuado (4º delantero). Como sé que no va a ser así, pues prefiero que se marche.

Me preocupa también lo de Canales. Hasta la perla que dejó el sábado, el chico había desaparecido bastante desde su boom a principios de año y su posterior fichaje por el Madrid. Éste chico necesita claramente otra temporada en el Racing, aunque parte de la pretemporada que la haga con nosotros, por si acaso.

En cuanto al Barça - Inter de mañana tengo bastante fe. El Barça va a salir a comérselos pero creo que el Inter va a marcar como mínimo un gol. La ausencia de Puyol es capital para éste tipo de partido, y ojo, algo que no se ha comentado y a mí también me parece importante, y es que tanto Piqué como Alves estan apercibidos. Ambos lo sabrán y aunque hay que centrarse en el presente, es inevitable pensar en ello y condicionar tu actuación.

De todas formas el concurso de Sneijder es vital para los de Mourinho, ni que sean sólo los primeros 45.

Y hoy el Bayern palma. Curioso que el Lyon haya estado reuniendo buenas plantillas en las últimas temporadas para intentar hacer algo más que los cuartos en Champions, y éste año, en el que han bajado el nivel cualitativo del equipo, tengan opciones de meterse en la final.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Mar Abr 27, 2010 12:31 pm

¿¿Alguien ha pensado que si Raul ha jugado ha sido por demerito de los demas??

El otro dia fue la primera solucion porque ni Benzema ni Kaka esta para todo el partido y tampoco es que hayan hecho mas que Raul para merecerlo...

Ha jugado mas de lo esperado porque esta temporada entre las lesiones de Kaka, CR, Benzema y VN le han dejado hueco siempre.

Si el año que viene se ficha lo que se esta hablando seguramente jugara 1 partido si y 3 no.

Vamos, yo no veo un problema en Raul y mas cuando en los partidos importantes ha jugado minutos residuales.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Doc Holliday Mar Abr 27, 2010 12:35 pm

madvic escribió:¿¿Alguien ha pensado que si Raul ha jugado ha sido por demerito de los demas??

El otro dia fue la primera solucion porque ni Benzema ni Kaka esta para todo el partido y tampoco es que hayan hecho mas que Raul para merecerlo...

Ha jugado mas de lo esperado porque esta temporada entre las lesiones de Kaka, CR, Benzema y VN le han dejado hueco siempre.

Si el año que viene se ficha lo que se esta hablando seguramente jugara 1 partido si y 3 no.

Vamos, yo no veo un problema en Raul y mas cuando en los partidos importantes ha jugado minutos residuales.

12 millones de € de ficha?
Doc Holliday
Doc Holliday
Rookie

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Abr 27, 2010 12:36 pm

leyendo el articulo de marras del sr. Sostres, dimito de hablar de futbol, pero dimito, dimito de lo de el futbol sirve para unir y demas. Hay unas perlas que son dignas de analizar, pero absolutamente dignas de analisis, y de una mente muy enferma, que es lo mas preocupante.

Salga de cataluña señor Sostres, culturizese, y vera como hay muchisima gente que quiere que gane el barcelona, en mi caso me lo estoy pensando porque seria divertido verle aporrear el teclado si pierde ver que proclamas politicas dice, las cuales serviran para limpiarme el culo que es para lo que sirven sus articulos.

PD: Que Raul salga es la ruptura con una epoca acabada, y eso es necesario para el madrid.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  earl_boykins Mar Abr 27, 2010 12:40 pm

madvic escribió:¿¿Alguien ha pensado que si Raul ha jugado ha sido por demerito de los demas??

El otro dia fue la primera solucion porque ni Benzema ni Kaka esta para todo el partido y tampoco es que hayan hecho mas que Raul para merecerlo...

Ha jugado mas de lo esperado porque esta temporada entre las lesiones de Kaka, CR, Benzema y VN le han dejado hueco siempre.

Si el año que viene se ficha lo que se esta hablando seguramente jugara 1 partido si y 3 no.

Vamos, yo no veo un problema en Raul y mas cuando en los partidos importantes ha jugado minutos residuales.

Si, pero es que eso ya se comentó el pasado verano. CR, Higuaín, Benzema, Kaká, y hasta VN parecían por delante del 7 en la rotación. Y mirad lo que ha pasado. El tema de las lesiones ha sido decisivo, sí, pero no ha sido el único factor. Si a mi me aseguran que, salvo plaga de lesiones, Raúl va a tener un rol parecido, por ejemplo, al de Diarrá este año (6-8 partidos al año), pues ningún problema. Pero al final, por X o por Y, no acaba sucediendo y el principal perjudicado es el propio equipo. Con Guti pasa lo mismo.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Doc Holliday Mar Abr 27, 2010 12:45 pm

EUGENIOM29 escribió:leyendo el articulo de marras del sr. Sostres, dimito de hablar de futbol, pero dimito, dimito de lo de el futbol sirve para unir y demas. Hay unas perlas que son dignas de analizar, pero absolutamente dignas de analisis, y de una mente muy enferma, que es lo mas preocupante.

Salga de cataluña señor Sostres, culturizese, y vera como hay muchisima gente que quiere que gane el barcelona, en mi caso me lo estoy pensando porque seria divertido verle aporrear el teclado si pierde ver que proclamas politicas dice, las cuales serviran para limpiarme el culo que es para lo que sirven sus articulos.

Pues es sin duda el culé medio, al menos aquí en Catalunya.
Doc Holliday
Doc Holliday
Rookie

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Mar Abr 27, 2010 12:48 pm

Doc Holliday escribió:
madvic escribió:¿¿Alguien ha pensado que si Raul ha jugado ha sido por demerito de los demas??

El otro dia fue la primera solucion porque ni Benzema ni Kaka esta para todo el partido y tampoco es que hayan hecho mas que Raul para merecerlo...

Ha jugado mas de lo esperado porque esta temporada entre las lesiones de Kaka, CR, Benzema y VN le han dejado hueco siempre.

Si el año que viene se ficha lo que se esta hablando seguramente jugara 1 partido si y 3 no.

Vamos, yo no veo un problema en Raul y mas cuando en los partidos importantes ha jugado minutos residuales.

12 millones de € de ficha?

Es lo que tiene estar tantos tiempos años en la misma empresa que al final te pagan mas de lo que mereces.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Abr 27, 2010 12:50 pm

Por una epoca dimito de todo eso de el futbol sirve para unir, ....., lo siento, dimito.

La verdad cogeria a los de un lado y los de otro que son iguales y que se maten entre ellos, veras que me iba a gustar mas que ahora el futbol de clubes.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Doc Holliday Mar Abr 27, 2010 12:50 pm

madvic escribió:
Doc Holliday escribió:
madvic escribió:¿¿Alguien ha pensado que si Raul ha jugado ha sido por demerito de los demas??

El otro dia fue la primera solucion porque ni Benzema ni Kaka esta para todo el partido y tampoco es que hayan hecho mas que Raul para merecerlo...

Ha jugado mas de lo esperado porque esta temporada entre las lesiones de Kaka, CR, Benzema y VN le han dejado hueco siempre.

Si el año que viene se ficha lo que se esta hablando seguramente jugara 1 partido si y 3 no.

Vamos, yo no veo un problema en Raul y mas cuando en los partidos importantes ha jugado minutos residuales.

12 millones de € de ficha?

Es lo que tiene estar tantos tiempos años en la misma empresa que al final te pagan mas de lo que mereces.

Pues probablemente por ver eso como normal somos el país con menos productividad de la OCDE...
Doc Holliday
Doc Holliday
Rookie

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Doc Holliday Mar Abr 27, 2010 12:51 pm

EUGENIOM29 escribió:Por una epoca dimito de todo eso de el futbol sirve para unir, ....., lo siento, dimito.

La verdad cogeria a los de un lado y los de otro que son iguales y que se maten entre ellos, veras que me iba a gustar mas que ahora el futbol de clubes.

Hombre, tampoco es eso.
El pique es sano y da aliciente, mientras sea sin violencia.
Doc Holliday
Doc Holliday
Rookie

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Abr 27, 2010 12:57 pm

Lo siento, pero en algunas cosas he llegado a un punto que no aguanto, ese articulo para mi es inaguantable por ejemplo, las tonterias del villarato me revuelven el estomago porque todos hablando de arbitros tienen muertos en el armario, pero todos (mi depor incluido), por eso a veces me reboto cuando os quejais de los arbitros. Laporta para mi es inaguantable, con su no-carrera politica por ejemplo tambien, el y sus acolitos claro, otro rato hablaremos de sus muertos en el armario arbitral que tambien los hay.

Eso por poner unos ejemplos, no se sera que tengo unos valores de civismo que no son propios de esta epoca o quizas anticuados o quizas el equivocado sea yo no lo se. Todos esos temas sacan lo peor de mi, como la politica en general.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  earl_boykins Mar Abr 27, 2010 1:01 pm

Capitanía del Madrid para la temporada 2010/2011 si, como parece, salen del equipo Raúl, Guti y Diarrá:

1º Capitán: Iker Casillas
2º Capitán: Sergio Ramos
3º Capitán: Higuaín, Marcelo o Gago
4º Capitán: Higuaín, Marcelo o Gago
5º Capitán: Higuaín, Marcelo o Gago
6º Capitán: Pepe o Drenthe

Hagamos ahora una suposición de los movimientos de mercado en verano del Madrid:

Bajas: Raúl, Guti, Dudek, Metzelder, Diarrá, Drenthe, VdV?, Lass?

Altas: Silva, Filipe Luis, Adán, Ribéry, 4º central jóven, 4º delantero jóven, Modric

Media de edad aproximada: 24,5 años. Con Iker Casillas, con 29 palos, como jugador más viejo de la plantilla.

Si finalmente no ganamos la Liga, con cambio de entrenador o sin él, la temporada que viene se va a presentar crucial para asentar éste proyecto que cuenta con jugadores tan jóvenes. Aún siendo la juventud de la plantilla un requisito esencial para plantearse un proyecto duradero, yo no sé hasta que punto puede ser contraproducente teniendo en cuenta la exigencia y la presión que va a recaer sobre el equipo el año que viene.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Mar Abr 27, 2010 1:08 pm

Hime1983 escribió:
Perturabo escribió:
Sr. Lobo escribió:
Maniche escribió:


Lo de raul, tanto para bauleitor como para sr lobo, es un debate que tiene como mucho un par de meses mas, ya que todos los que tienen "enanos" en la casa blanca coinciden en su salida. Por tanto, ya da igual intentar pararlo.

Very Happy Very Happy Very Happy

No, si al final me va a kedar la etiketa de raulista. Ke kede claro ke no tengo ningún interés en ke Raúl permanezca en el club. Es más: creo ke lo mejor para todos, incluído él mismo, es ke se vaya al final de la temporada. Y no, yo no tengo enanos en el club. Por no tener, no tengo un puto elfo. Pero el sentido común y todos los indicios apuntan a ke así va a ser.

Pero es ke no es eso lo ke intento parar. No sé si me expreso mal. Voy a repetirlo: Me parece cojonudo ke la gente no esté de acuerdo en las características de un jugador, en tal venta, en determinada compra, en una decisión o de cúal es el eskema o el once ideal de un ekipo. Y ke se debata y ke se opine y se contraopine las veces ke haga falta. Y ke se acerken posiciones. O, incluso, se alejen. Pero ke el resultado sea enrikecedor.

Lo de Raúl es la anécdota. Claro ke es agua pasada. A mí no me preocupa. Lo ke realmente me preocupa es ke está marcando tendencia. Cuando no es Baúl, es Puti y, cuando no, Vildaño o Florentimo. Y cuando no estén, le tocará el turno a Iker o a Ramos. O a Granero. Lo malo no son las críticas, sino el tono denigrante en ke se hacen. Convertimos a nuestros jugadores, técnicos y directivos en muñecos de pim-pam-pum.

Y si eso es ya negativo per sé de puertas adentro, de puertas afuera es mortal de necesidad. Desde fuera, se percibe ke hay barra libre para todo lo ke tenga ke ver con el club. Y por eso es tan normal en cualkier campo lo de "Guti Maricón" o, más reciente,lo de "Ese portugués ké hijo puta es". Porke lo ke desde dentro se hace como una crítica personal, desde fuera se hace con toda la intención de ir contra el club.

En TV3 hacen un programa de humor en el ke ponen a Guti como una drag-queen pasada de farlopa y akí les reimos la gracia. Imaginaos un sketch en Telemadrid con Guardiola saliendo del armario. En este país se montaría la de San Kintín.

Si es en un foro modesto como éste y por cada alusión ofensiva a cualkiera relacionado con el Barça, aparece una keja al moderador. Ellos lo entienden y nosotros no. Cuando se meten con alguien de su club, aunke sea un impresentable como Alves, lo entienden como un atake al Barça. Nosotros, en cambio, todavía no nos hemos enterado de la película.

Luego pedimos respeto. Pero somos los primeros ke no lo profesamos hacia nosotros mismos.



Un saludo.

Excelente, una vez más.

Yo es que hay cosas que tampoco entiendo. A Bauleitor ya le comenté los motivos por los que considero que está tremendamente equivocado con su actitud hacia un jugador que, por mucho que a él no le guste, es y será un símbolo eterno de este club y cuyo comportamiento desde el primer hasta el último día ha sido IN-TA-CHA-BLE. Que a un jugador se le ataque por marcar un gol, por acelerar su recuperación tras una lesión o por forzar para llegar a un partido, es de estar mal de la cabeza, y esto lo digo por unos cuantos. Que a un jugador como Raúl, capitán del Real Madrid y el mayor símbolo madridista que el 90% de los que estamos aquí hemos visto y posiblemente veremos en nuestra vida, se le critiquen estas y otras cosas, es simplemente de ser mal madridista, y no soy quién para criticar el madridismo de nadie ni pretendo hacerlo con nadie de este foro.

Y con lo de Crakovia, pues tres cuartos de lo mismo. Cada cual tiene derecho a entretenerse con lo que quiera, pero a mi ese programa me parece que, aparte de tener la gracia en el culo, hace gala de un mal gusto importante. No se trata de tomarse el fútbol demasiado en serio, pero este programa, lejos de ofrecer una sátira inteligente y divertida, sólo sabe hacer ataques burdos y rastreros hacia jugadores de nuestra plantilla que se merecen un respeto.

Entonces perdonadnos a los "malos" madridistas por no querer que nuestro club esté secuestrado por alguien que se considera más importante que el mismo. Yo podré criticar a jugadores por su rendimiento y demás, siempre dentro del ámbito futbolero, pero a este "personaje" le critico por lo que es, en su día fue lo más grande de la época contemporánea y no ha llegado a ser más grande que Di Stéfano (cuando parecía un "ferrari" que les pasaría a todos... Rolling Eyes ) por no saber dosificarse (y por no saber dosificarlo los entrenadores) y creer que está por encima del bien y del mal.

Desde Sanchís no tenemos un jodido capitán decente.

En lo de Crackovia tienes razón, reconozco que hay algunos sketches graciosos, pero se pasan tres pueblos vistiendo a Guti de Drag Queen y luego poniéndole de mujeriego ( más que nada porque se contradicen un rato), a Sergio Ramos de tonto andaluz (bastante racista), a Puyol de paleto total, y no comentaré lo de Kameni y Tamudo... Tienes razón en que si Telemadrid hace un sketch de Guardiola saliendo del armario, lo mínimo que exigirían es que pidieran perdón en el Congreso y en La Haya.

Hime, releyendo mi mensaje veo que ha quedado un poco borde y no era mi intención. Como tampoco lo era, repito, calificar a nadie como buen o mal madridista, no soy nadie para hacer eso.

Simplemente, veo actitudes que me apenan y que me parecen injustas. Como ya he dicho, se ha llegado a un punto en el que a un jugador como Raúl se le critica por marcar un gol, por recuperarse antes de las lesiones, por querer jugar a fútbol, y por mucho más. Eso es de locos. Yo he sido el primero en criticar su juego, en decir que llevaba mucho tiempo sin merecerse la titularidad y pienso que, como ha dicho Eugenio, es el último vestigio de una época pasada y debe salir por el bien de todos. Pero de ahí a volver a hablar de la ra7a, el cáncer, Baúl, el mafioso y muchas más cosas, va un trecho. Personalmente, esas palabras me recuerdan a cómo degeneró el anterior foro, que pasó de ser un sitio donde me divertía leyendo y aprendiendo sobre fútbol, a ser un lugar monotemático donde el único tema del día era insultar a Raúl e inventarse nuevas maneras de mofa y desprecio. No me gustaría que eso se repitiese aquí.

A Raúl se le ha acusado de ser el dueño del club, de echar a jugadores y entrenadores, de manipular a todos, y mil cosas más. Las hordas antiraulistas proclamaban que nadie le sentaría en el banco porque él hacía las alineaciones, y resulta que cuando ese momento ha llegado ha sido lo más natural del mundo, la afición y el jugador lo han asumido perfectamente y no ha habido la más mínima polémica. El jugador se ha limitado a seguir jugando cuando le han puesto y a luchar como el que más cuando ha salido, como ha hecho siempre porque fútbol ya no le queda. No se que más se le puede pedir, pero desde luego yo no puedo reprocharle nada.

No pido a nadie que defienda a Raúl, no pido que se le alabe, pero creo que por lo que ha sido y es, se merece un respeto. Ese respeto que ha sido santo y seño del madridismo toda la vida, y que no debemos perder.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Mar Abr 27, 2010 1:10 pm

Muy buenos días gente,por lo visto hoy Guti no se ha entrenado por una sobrecarga pero llegará al domingo...o eso dicen en el marca.Y por cierto felicidades a Arbeloa que ha sido papá...ay que ver cómo procrean nuestros jugadores. Very Happy
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Paulo Mar Abr 27, 2010 1:13 pm

¿Vamos a fichar a Modric? Shocked
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Mar Abr 27, 2010 1:20 pm

Paulo escribió:¿Vamos a fichar a Modric? Shocked

¿¿Quien te lo ha dicho??
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Paulo Mar Abr 27, 2010 1:27 pm

madvic escribió:
Paulo escribió:¿Vamos a fichar a Modric? Shocked

¿¿Quien te lo ha dicho??
earl_boykins escribió:Altas: Silva, Filipe Luis, Adán, Ribéry, 4º central jóven, 4º delantero jóven, Modric
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Mar Abr 27, 2010 1:32 pm

Paulo escribió:
madvic escribió:
Paulo escribió:¿Vamos a fichar a Modric? Shocked

¿¿Quien te lo ha dicho??
earl_boykins escribió:Altas: Silva, Filipe Luis, Adán, Ribéry, 4º central jóven, 4º delantero jóven, Modric

Paja forera.... v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 189958 v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 189958
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SeccionTridente Mar Abr 27, 2010 1:39 pm

El Schalke04 ha fichado a Metzelder

http://www.schalke04.de/
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Paulo Mar Abr 27, 2010 1:45 pm

SeccionTridente escribió:El Schalke04 ha fichado a Metzelder

http://www.schalke04.de/
Me alegro por el, yo habia leido que estba cerca de fichar por el Wosfburgo.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SeccionTridente Mar Abr 27, 2010 1:49 pm

Paulo escribió:
SeccionTridente escribió:El Schalke04 ha fichado a Metzelder

http://www.schalke04.de/
Me alegro por el, yo habia leido que estba cerca de fichar por el Wosfburgo.

Yo tambien me alegro por el. A este tio se le puede aplicar eso de que es un profesional como la copa de un pino. Mi una minima salida de tono, ni una queja (por lo menos es publico), cuando ha jugado nunca ha desentonado ...

Ojala le vaya bien.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.