La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

+76
Ryan
Pasión Blanca
Chauncey_Billups
CristianoRonaldo7
Naib_Stilgar
mogo
Burke
ranog
LintonTownes
felipe_blanco
chusic
season
caser
barcenic
obelix
Susan Borchardt
Parker Lewis
miguelkas
pepepardo
Jake La Motta
zero_cool
japi
Txapo
vallecano
javilote19
Falok
brótola
giralda
yugos_lavo
miquelius
Aleister
guille10
Maximo_Decimo
Natu
David Lee Roth
scooby
calvin_k15
Petronilo20
carlituss
WendellAlexis
Ginés
abromaitis
Serros
Darko_Milicic
SeccionTridente
Doc Holliday
Maragator
vistaalaegre power
blackflag
Paulo
American Graffiti
Cai_man
MaD_RoB
Perturabo
madvic
EUGENIOM29
Locke__
estesoyyo
termin_aitor
RMR7910
tantru
earl_boykins
Administrador
manulovic
caraje
ravenus
Hime1983
Bemixed
Sr. Lobo
Kobra Killer
Susana
Bauleitor
Shady
fj83
SWU
Željko Obradović
80 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Paulo Mar Abr 27, 2010 1:51 pm

SeccionTridente escribió:
Paulo escribió:
SeccionTridente escribió:El Schalke04 ha fichado a Metzelder

http://www.schalke04.de/
Me alegro por el, yo habia leido que estba cerca de fichar por el Wosfburgo.

Yo tambien me alegro por el. A este tio se le puede aplicar eso de que es un profesional como la copa de un pino. Mi una minima salida de tono, ni una queja (por lo menos es publico), cuando ha jugado nunca ha desentonado ...

Ojala le vaya bien.
Y en año de mundial, casi nada, imaginate un brasileño en año de mundial que no juega v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 189958
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Abr 27, 2010 1:57 pm

Ya dijo Low que no cuenta con el para el mundial.

Se lo pierde Drago del Sevilla, esa es la ultima baja.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Mar Abr 27, 2010 2:07 pm

Doc Holliday escribió:
madvic escribió:¿¿Alguien ha pensado que si Raul ha jugado ha sido por demerito de los demas??

El otro dia fue la primera solucion porque ni Benzema ni Kaka esta para todo el partido y tampoco es que hayan hecho mas que Raul para merecerlo...

Ha jugado mas de lo esperado porque esta temporada entre las lesiones de Kaka, CR, Benzema y VN le han dejado hueco siempre.

Si el año que viene se ficha lo que se esta hablando seguramente jugara 1 partido si y 3 no.

Vamos, yo no veo un problema en Raul y mas cuando en los partidos importantes ha jugado minutos residuales.

12 millones de € de ficha?

Eso lo van a cobrar tanto si se va como si se queda, al igual que Guti lo suyo.
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Mar Abr 27, 2010 2:18 pm

Bueno, eterno debate, Raul si o Raul no..

Yo le hubiera largado del equipo hace cinco años, eso vaya por delante.

Es un problema que se quede o que se vaya ? pues bueno, yo esto lo veo asi:

Si el ladron con babuchas y turbante ( Zidane ) se fue perdonando un año de contrato, este, que en teoria es madridista y al que hemos sacado de pobre ( acordaros de la foto de su casa que salio en el Marca, telita....) deberia irse perdonando el año, eso si en realidad es tan madridista y tan majete.
Si para que se marche hay que pagarle, entonces se jode y se queda, pero vamos, que ira cuando el tecnico lo considere oportuno, ahora, revisas la confeccion de la plantilla, y si tienes a Kaka, Benzema, Higuain, Cr, VdV, Canales y otro delantero, para seis puestos, me da que Raul no va ni convocado a la Copa del Rey, ya me direis para que .

Si se queda malo, ocupa una ficha y cobra un paston.
Si se va, malo, le pagamos un finiquito que sinceramente, huele mal la cosa.
Si se va pagandole finiquito, que se olvide de ocupar cargo alguno en el club, si se va de gratis, pues bueno, algun equipillo de alevines podria entrenar dentro de cuatro o cinco años.

Os digo una cosita de corazon, sin forofismo ni ganas de meterme con nadie, este señor ha hecho mas mal que bien al Madrid por que desde que ha sido nombrado capitan esto ha sido una autentica casa de putas.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hime1983 Mar Abr 27, 2010 2:29 pm

Sr. Lobo escribió:
Hime1983 escribió:
Perturabo escribió:
Sr. Lobo escribió:
Maniche escribió:


Lo de raul, tanto para bauleitor como para sr lobo, es un debate que tiene como mucho un par de meses mas, ya que todos los que tienen "enanos" en la casa blanca coinciden en su salida. Por tanto, ya da igual intentar pararlo.

Very Happy Very Happy Very Happy

No, si al final me va a kedar la etiketa de raulista. Ke kede claro ke no tengo ningún interés en ke Raúl permanezca en el club. Es más: creo ke lo mejor para todos, incluído él mismo, es ke se vaya al final de la temporada. Y no, yo no tengo enanos en el club. Por no tener, no tengo un puto elfo. Pero el sentido común y todos los indicios apuntan a ke así va a ser.

Pero es ke no es eso lo ke intento parar. No sé si me expreso mal. Voy a repetirlo: Me parece cojonudo ke la gente no esté de acuerdo en las características de un jugador, en tal venta, en determinada compra, en una decisión o de cúal es el eskema o el once ideal de un ekipo. Y ke se debata y ke se opine y se contraopine las veces ke haga falta. Y ke se acerken posiciones. O, incluso, se alejen. Pero ke el resultado sea enrikecedor.

Lo de Raúl es la anécdota. Claro ke es agua pasada. A mí no me preocupa. Lo ke realmente me preocupa es ke está marcando tendencia. Cuando no es Baúl, es Puti y, cuando no, Vildaño o Florentimo. Y cuando no estén, le tocará el turno a Iker o a Ramos. O a Granero. Lo malo no son las críticas, sino el tono denigrante en ke se hacen. Convertimos a nuestros jugadores, técnicos y directivos en muñecos de pim-pam-pum.

Y si eso es ya negativo per sé de puertas adentro, de puertas afuera es mortal de necesidad. Desde fuera, se percibe ke hay barra libre para todo lo ke tenga ke ver con el club. Y por eso es tan normal en cualkier campo lo de "Guti Maricón" o, más reciente,lo de "Ese portugués ké hijo puta es". Porke lo ke desde dentro se hace como una crítica personal, desde fuera se hace con toda la intención de ir contra el club.

En TV3 hacen un programa de humor en el ke ponen a Guti como una drag-queen pasada de farlopa y akí les reimos la gracia. Imaginaos un sketch en Telemadrid con Guardiola saliendo del armario. En este país se montaría la de San Kintín.

Si es en un foro modesto como éste y por cada alusión ofensiva a cualkiera relacionado con el Barça, aparece una keja al moderador. Ellos lo entienden y nosotros no. Cuando se meten con alguien de su club, aunke sea un impresentable como Alves, lo entienden como un atake al Barça. Nosotros, en cambio, todavía no nos hemos enterado de la película.

Luego pedimos respeto. Pero somos los primeros ke no lo profesamos hacia nosotros mismos.



Un saludo.

Excelente, una vez más.

Yo es que hay cosas que tampoco entiendo. A Bauleitor ya le comenté los motivos por los que considero que está tremendamente equivocado con su actitud hacia un jugador que, por mucho que a él no le guste, es y será un símbolo eterno de este club y cuyo comportamiento desde el primer hasta el último día ha sido IN-TA-CHA-BLE. Que a un jugador se le ataque por marcar un gol, por acelerar su recuperación tras una lesión o por forzar para llegar a un partido, es de estar mal de la cabeza, y esto lo digo por unos cuantos. Que a un jugador como Raúl, capitán del Real Madrid y el mayor símbolo madridista que el 90% de los que estamos aquí hemos visto y posiblemente veremos en nuestra vida, se le critiquen estas y otras cosas, es simplemente de ser mal madridista, y no soy quién para criticar el madridismo de nadie ni pretendo hacerlo con nadie de este foro.

Y con lo de Crakovia, pues tres cuartos de lo mismo. Cada cual tiene derecho a entretenerse con lo que quiera, pero a mi ese programa me parece que, aparte de tener la gracia en el culo, hace gala de un mal gusto importante. No se trata de tomarse el fútbol demasiado en serio, pero este programa, lejos de ofrecer una sátira inteligente y divertida, sólo sabe hacer ataques burdos y rastreros hacia jugadores de nuestra plantilla que se merecen un respeto.

Entonces perdonadnos a los "malos" madridistas por no querer que nuestro club esté secuestrado por alguien que se considera más importante que el mismo. Yo podré criticar a jugadores por su rendimiento y demás, siempre dentro del ámbito futbolero, pero a este "personaje" le critico por lo que es, en su día fue lo más grande de la época contemporánea y no ha llegado a ser más grande que Di Stéfano (cuando parecía un "ferrari" que les pasaría a todos... Rolling Eyes ) por no saber dosificarse (y por no saber dosificarlo los entrenadores) y creer que está por encima del bien y del mal.

Desde Sanchís no tenemos un jodido capitán decente.

En lo de Crackovia tienes razón, reconozco que hay algunos sketches graciosos, pero se pasan tres pueblos vistiendo a Guti de Drag Queen y luego poniéndole de mujeriego ( más que nada porque se contradicen un rato), a Sergio Ramos de tonto andaluz (bastante racista), a Puyol de paleto total, y no comentaré lo de Kameni y Tamudo... Tienes razón en que si Telemadrid hace un sketch de Guardiola saliendo del armario, lo mínimo que exigirían es que pidieran perdón en el Congreso y en La Haya.

No, Hime.

Yo no comparto la distinción entre malos y buenos madridistas. Me parece tan perjudicial como lo de los raulistas y antirraulistas.

Además, es mentira. Estoy seguro de ke, si hay algo ke tenemos en común perturabo, bauleitor, tú y el resto de madridistas, incluido servidor, es ke todos amamos a este club y keremos lo mejor para él. No me cabe ninguna duda.

Y no creo ke Raúl sea un personaje intocable y ke no se le pueda criticar. Ni como jugador ni como capitán ni como emblema. Lo ke sí creo ke es perjudicial es arrastrar por el barro una y otra vez su imagen. Insultar, despotricar y patalear. Ésa es la diferencia.

Por lo tanto, mis más sinceras disculpas si de mis palabras has interpretado ke te califico como mala madridista. Eres inteligente, aguda, tienes sentido del humor y, coño, ke eres una peazo rubiaca. Eres mucho más necesaria ke yo en este foro.


Un saludo.

Menudo VRIVON estás hecho!!!! v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 403788

Aclarado todo, no pretendo arrastrar a este jugador por el fango pero es que hemos tragado tanto... Seguro que dentro de un par de años nos acordaremos de sus gestas y todo lo demás quedará más oculto. Ha sido el mejor jugador nacional que he visto, la pena es que no haya sabido gestionar todo más apropiadamente.

Y aquí todos somos necesarios, sobre todo tú, que siempre vienes a poner ese punto de cordura que a la mayoría nos falta. v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 58938
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hime1983 Mar Abr 27, 2010 2:31 pm

Doc Holliday escribió:Bueno, para que saquéis la cabeza del raulismo, os cuelgo un artículo de un bloguero del país:

¿Español o catalán de mierda?

27 ABR 2010 08:01

Tiene sentido que yo, como independentista, me alegre de las derrotas del Madrid y de la selección española. Pero cuando mañana juegue el Barça contra el Inter, toda esta tropa de recalcitrantes españolistas, o de españoles simplemente, forofos del Madrid, ¿van a inclinarse por el odio al Barça o van a agarrarse a la Constitución a la que se aferran para prohibir referendos democráticos y van a desear que gane 'un equipo español'? Los que tenemos claro que el Barça es el ejército de Cataluña, no vivimos contradicciones de este tipo.

Y como dice el presidente Laporta, el Barça más catalanista de todos los tiempos es el más universal de toda su historia y el que más éxitos jamás haya cosechado. Al contrario de lo que tantas veces se ha querido hacer creer, el nacionalismo no limita con la universalidad ni las raíces con las alas.

Pero ¿qué van a hacer los de la España 'antes roja que rota'?

Qué van a hacer los autoproclamados 'no nacionalistas' pero que tienen sangre rojigualda y son capaces de cualquier barbaridad para proteger la indisoluble unidad de la patria. ¿Qué prefieren? Que según su lógica gane un equipo español, que según la nuestra es un equipo que encarna la épica de la libertad de los pueblos; o bien prefieren dejarse de milongas, ser de una vez sinceros, y reconocer que sienten el mismo rechazo por el Barça y por lo que el Barça representa que muchos catalanes sentimos por el Madrid y por lo que el Madrid representa? El Barça, en el corazón de los madridistas en particular y de los españoles en general, ¿va a ser mañana un equipo español o catalán de mierda?

¿Qué va a primar, el fútbol o la política? ¿Por qué el Barça cae tan mal en Madrid y en cambio el Español -también de Barcelona- cae tan simpático? ¿Por fútbol o por política? ¿Por qué cuando el Barça va a jugar en el Bernabéu los hinchas del Madrid creen que animan sólo a su equipo con banderas españolas?

Todo el mundo mezcla fútbol y política. De hecho, pocas cosas hay tan políticas como el fútbol. El miércoles, el Barça se la juega con el Inter. El Barça que, entre otras muchas cosas, es la columna vertebral de la selección española. Y bien, la mayor parte de los españoles, a diferencia de si jugara cualquier otro equipo de la Liga, querrán que gane el Ínter. Esta mayoría de españoles que serán los primeros en desmentir la idea de la España una.

¿Alguien cree, de verdad que aún alguien cree que si el Barça ganara la Champions en el Bernabéu se trataría únicamente de una victoria deportiva?
link

Cada vez me recuerdan más a nosotros mismos, jejeje.
Y cada vez tengo más ganas de que gane el Inter.

Lo diré clarito, que les den por culo, a ellos y a la política. Very Happy
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Mar Abr 27, 2010 2:39 pm

Hime1983 escribió:
Doc Holliday escribió:Bueno, para que saquéis la cabeza del raulismo, os cuelgo un artículo de un bloguero del país:

¿Español o catalán de mierda?

27 ABR 2010 08:01

Tiene sentido que yo, como independentista, me alegre de las derrotas del Madrid y de la selección española. Pero cuando mañana juegue el Barça contra el Inter, toda esta tropa de recalcitrantes españolistas, o de españoles simplemente, forofos del Madrid, ¿van a inclinarse por el odio al Barça o van a agarrarse a la Constitución a la que se aferran para prohibir referendos democráticos y van a desear que gane 'un equipo español'? Los que tenemos claro que el Barça es el ejército de Cataluña, no vivimos contradicciones de este tipo.

Y como dice el presidente Laporta, el Barça más catalanista de todos los tiempos es el más universal de toda su historia y el que más éxitos jamás haya cosechado. Al contrario de lo que tantas veces se ha querido hacer creer, el nacionalismo no limita con la universalidad ni las raíces con las alas.

Pero ¿qué van a hacer los de la España 'antes roja que rota'?

Qué van a hacer los autoproclamados 'no nacionalistas' pero que tienen sangre rojigualda y son capaces de cualquier barbaridad para proteger la indisoluble unidad de la patria. ¿Qué prefieren? Que según su lógica gane un equipo español, que según la nuestra es un equipo que encarna la épica de la libertad de los pueblos; o bien prefieren dejarse de milongas, ser de una vez sinceros, y reconocer que sienten el mismo rechazo por el Barça y por lo que el Barça representa que muchos catalanes sentimos por el Madrid y por lo que el Madrid representa? El Barça, en el corazón de los madridistas en particular y de los españoles en general, ¿va a ser mañana un equipo español o catalán de mierda?

¿Qué va a primar, el fútbol o la política? ¿Por qué el Barça cae tan mal en Madrid y en cambio el Español -también de Barcelona- cae tan simpático? ¿Por fútbol o por política? ¿Por qué cuando el Barça va a jugar en el Bernabéu los hinchas del Madrid creen que animan sólo a su equipo con banderas españolas?

Todo el mundo mezcla fútbol y política. De hecho, pocas cosas hay tan políticas como el fútbol. El miércoles, el Barça se la juega con el Inter. El Barça que, entre otras muchas cosas, es la columna vertebral de la selección española. Y bien, la mayor parte de los españoles, a diferencia de si jugara cualquier otro equipo de la Liga, querrán que gane el Ínter. Esta mayoría de españoles que serán los primeros en desmentir la idea de la España una.

¿Alguien cree, de verdad que aún alguien cree que si el Barça ganara la Champions en el Bernabéu se trataría únicamente de una victoria deportiva?
link

Cada vez me recuerdan más a nosotros mismos, jejeje.
Y cada vez tengo más ganas de que gane el Inter.

Lo diré clarito, que les den por culo, a ellos y a la política. Very Happy

Totalmente de acuerdo contigo Hime....odio que se mezcle deporte y politica...y yo si mañana quiero que pierda el Barcelona es porque es el Barcelona y mis colores madridistas me impiden que quiera que ganen ellos...vamos por rivalidad pero no por otra cosa.Pero bueno si ellos quieren verlo así...pues que lo vean como les salga de los huevos,yo tengo muy claro por qué quiero que gane mañana el Inter y con opiniones como ésta,la del otro día de Guardiola,de Laporta...etc no hacen más que echarse mierda encima y que mucha gente desee su derrota.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hime1983 Mar Abr 27, 2010 2:41 pm

Perturabo escribió:
Hime1983 escribió:
Perturabo escribió:
Sr. Lobo escribió:
Maniche escribió:


Lo de raul, tanto para bauleitor como para sr lobo, es un debate que tiene como mucho un par de meses mas, ya que todos los que tienen "enanos" en la casa blanca coinciden en su salida. Por tanto, ya da igual intentar pararlo.

Very Happy Very Happy Very Happy

No, si al final me va a kedar la etiketa de raulista. Ke kede claro ke no tengo ningún interés en ke Raúl permanezca en el club. Es más: creo ke lo mejor para todos, incluído él mismo, es ke se vaya al final de la temporada. Y no, yo no tengo enanos en el club. Por no tener, no tengo un puto elfo. Pero el sentido común y todos los indicios apuntan a ke así va a ser.

Pero es ke no es eso lo ke intento parar. No sé si me expreso mal. Voy a repetirlo: Me parece cojonudo ke la gente no esté de acuerdo en las características de un jugador, en tal venta, en determinada compra, en una decisión o de cúal es el eskema o el once ideal de un ekipo. Y ke se debata y ke se opine y se contraopine las veces ke haga falta. Y ke se acerken posiciones. O, incluso, se alejen. Pero ke el resultado sea enrikecedor.

Lo de Raúl es la anécdota. Claro ke es agua pasada. A mí no me preocupa. Lo ke realmente me preocupa es ke está marcando tendencia. Cuando no es Baúl, es Puti y, cuando no, Vildaño o Florentimo. Y cuando no estén, le tocará el turno a Iker o a Ramos. O a Granero. Lo malo no son las críticas, sino el tono denigrante en ke se hacen. Convertimos a nuestros jugadores, técnicos y directivos en muñecos de pim-pam-pum.

Y si eso es ya negativo per sé de puertas adentro, de puertas afuera es mortal de necesidad. Desde fuera, se percibe ke hay barra libre para todo lo ke tenga ke ver con el club. Y por eso es tan normal en cualkier campo lo de "Guti Maricón" o, más reciente,lo de "Ese portugués ké hijo puta es". Porke lo ke desde dentro se hace como una crítica personal, desde fuera se hace con toda la intención de ir contra el club.

En TV3 hacen un programa de humor en el ke ponen a Guti como una drag-queen pasada de farlopa y akí les reimos la gracia. Imaginaos un sketch en Telemadrid con Guardiola saliendo del armario. En este país se montaría la de San Kintín.

Si es en un foro modesto como éste y por cada alusión ofensiva a cualkiera relacionado con el Barça, aparece una keja al moderador. Ellos lo entienden y nosotros no. Cuando se meten con alguien de su club, aunke sea un impresentable como Alves, lo entienden como un atake al Barça. Nosotros, en cambio, todavía no nos hemos enterado de la película.

Luego pedimos respeto. Pero somos los primeros ke no lo profesamos hacia nosotros mismos.



Un saludo.

Excelente, una vez más.

Yo es que hay cosas que tampoco entiendo. A Bauleitor ya le comenté los motivos por los que considero que está tremendamente equivocado con su actitud hacia un jugador que, por mucho que a él no le guste, es y será un símbolo eterno de este club y cuyo comportamiento desde el primer hasta el último día ha sido IN-TA-CHA-BLE. Que a un jugador se le ataque por marcar un gol, por acelerar su recuperación tras una lesión o por forzar para llegar a un partido, es de estar mal de la cabeza, y esto lo digo por unos cuantos. Que a un jugador como Raúl, capitán del Real Madrid y el mayor símbolo madridista que el 90% de los que estamos aquí hemos visto y posiblemente veremos en nuestra vida, se le critiquen estas y otras cosas, es simplemente de ser mal madridista, y no soy quién para criticar el madridismo de nadie ni pretendo hacerlo con nadie de este foro.

Y con lo de Crakovia, pues tres cuartos de lo mismo. Cada cual tiene derecho a entretenerse con lo que quiera, pero a mi ese programa me parece que, aparte de tener la gracia en el culo, hace gala de un mal gusto importante. No se trata de tomarse el fútbol demasiado en serio, pero este programa, lejos de ofrecer una sátira inteligente y divertida, sólo sabe hacer ataques burdos y rastreros hacia jugadores de nuestra plantilla que se merecen un respeto.

Entonces perdonadnos a los "malos" madridistas por no querer que nuestro club esté secuestrado por alguien que se considera más importante que el mismo. Yo podré criticar a jugadores por su rendimiento y demás, siempre dentro del ámbito futbolero, pero a este "personaje" le critico por lo que es, en su día fue lo más grande de la época contemporánea y no ha llegado a ser más grande que Di Stéfano (cuando parecía un "ferrari" que les pasaría a todos... Rolling Eyes ) por no saber dosificarse (y por no saber dosificarlo los entrenadores) y creer que está por encima del bien y del mal.

Desde Sanchís no tenemos un jodido capitán decente.

En lo de Crackovia tienes razón, reconozco que hay algunos sketches graciosos, pero se pasan tres pueblos vistiendo a Guti de Drag Queen y luego poniéndole de mujeriego ( más que nada porque se contradicen un rato), a Sergio Ramos de tonto andaluz (bastante racista), a Puyol de paleto total, y no comentaré lo de Kameni y Tamudo... Tienes razón en que si Telemadrid hace un sketch de Guardiola saliendo del armario, lo mínimo que exigirían es que pidieran perdón en el Congreso y en La Haya.

Hime, releyendo mi mensaje veo que ha quedado un poco borde y no era mi intención. Como tampoco lo era, repito, calificar a nadie como buen o mal madridista, no soy nadie para hacer eso.

Simplemente, veo actitudes que me apenan y que me parecen injustas. Como ya he dicho, se ha llegado a un punto en el que a un jugador como Raúl se le critica por marcar un gol, por recuperarse antes de las lesiones, por querer jugar a fútbol, y por mucho más. Eso es de locos. Yo he sido el primero en criticar su juego, en decir que llevaba mucho tiempo sin merecerse la titularidad y pienso que, como ha dicho Eugenio, es el último vestigio de una época pasada y debe salir por el bien de todos. Pero de ahí a volver a hablar de la ra7a, el cáncer, Baúl, el mafioso y muchas más cosas, va un trecho. Personalmente, esas palabras me recuerdan a cómo degeneró el anterior foro, que pasó de ser un sitio donde me divertía leyendo y aprendiendo sobre fútbol, a ser un lugar monotemático donde el único tema del día era insultar a Raúl e inventarse nuevas maneras de mofa y desprecio. No me gustaría que eso se repitiese aquí.

A Raúl se le ha acusado de ser el dueño del club, de echar a jugadores y entrenadores, de manipular a todos, y mil cosas más. Las hordas antiraulistas proclamaban que nadie le sentaría en el banco porque él hacía las alineaciones, y resulta que cuando ese momento ha llegado ha sido lo más natural del mundo, la afición y el jugador lo han asumido perfectamente y no ha habido la más mínima polémica. El jugador se ha limitado a seguir jugando cuando le han puesto y a luchar como el que más cuando ha salido, como ha hecho siempre porque fútbol ya no le queda. No se que más se le puede pedir, pero desde luego yo no puedo reprocharle nada.

No pido a nadie que defienda a Raúl, no pido que se le alabe, pero creo que por lo que ha sido y es, se merece un respeto. Ese respeto que ha sido santo y seño del madridismo toda la vida, y que no debemos perder.


No te preocupes, lo que pasa es que este jugador saca lo peor de mí xDDDDDDD. v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 28156

A Raúl hay muchas cosas que no se le pueden discutir: su pasado, su trabajo y su pasión por ser siempre el mejor. Es digno de elogiar que un tío se mate en el gimnasio para recuperarse de una lesión, es un profesional como la copa de un pino, eso nadie lo puede negar, tuvo un pasado muy oscuro y lo supieron reconducir adecuadamente.

De todas maneras, lo de sentar o no sentar a Raúl es otro tema, no es lo mismo que esté de presidente Calderón (al que los jugadores manejaban a su antojo) a que lo esté tito Floren, que lo tiene entre ceja y ceja desde la última vez que estuvo al cargo y no va a dejar que los "divos" se le suban a la chepa como pasó anteriormente.
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hime1983 Mar Abr 27, 2010 2:44 pm

ravenus escribió:Bueno, eterno debate, Raul si o Raul no..

Yo le hubiera largado del equipo hace cinco años, eso vaya por delante.

Es un problema que se quede o que se vaya ? pues bueno, yo esto lo veo asi:

Si el ladron con babuchas y turbante ( Zidane ) se fue perdonando un año de contrato, este, que en teoria es madridista y al que hemos sacado de pobre ( acordaros de la foto de su casa que salio en el Marca, telita....) deberia irse perdonando el año, eso si en realidad es tan madridista y tan majete.
Si para que se marche hay que pagarle, entonces se jode y se queda, pero vamos, que ira cuando el tecnico lo considere oportuno, ahora, revisas la confeccion de la plantilla, y si tienes a Kaka, Benzema, Higuain, Cr, VdV, Canales y otro delantero, para seis puestos, me da que Raul no va ni convocado a la Copa del Rey, ya me direis para que .

Si se queda malo, ocupa una ficha y cobra un paston.
Si se va, malo, le pagamos un finiquito que sinceramente, huele mal la cosa.
Si se va pagandole finiquito, que se olvide de ocupar cargo alguno en el club, si se va de gratis, pues bueno, algun equipillo de alevines podria entrenar dentro de cuatro o cinco años.

Os digo una cosita de corazon, sin forofismo ni ganas de meterme con nadie, este señor ha hecho mas mal que bien al Madrid por que desde que ha sido nombrado capitan esto ha sido una autentica casa de putas.

Pero qué crack!!!!!! v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 28156 v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 28156 v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 28156

De acuerdo contigo en todo (menos en lo de Zidane, que ya sabes que aquí generalmente te quedas solo, pero es parte de tu encanto v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 403788 )


EDITO: ¿Se está cubriendo el culo por si acaso?

Agüero abriría las puertas al Real Madrid por el bien del Atlético
"He dicho muchas ocasiones que ir al Madrid sería como traicionar al club y a la afición que me trató muy bien desde que llegué, aunque en junio, si el club necesita el dinero, si es por bien del club, y si las dos partes salimos bien parados... Como el Madrid hay otros tres equipos...", dejó entrever el ''Kun'' en una entrevista en el ''Tirachinas'' de la Cadena Cope.
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Mar Abr 27, 2010 2:56 pm

AGUERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

anda y que se vaya a tomar por culo, lo ultimo que faltaba es tener al drogadicto de su suegro en el palco todas las semanas, yo no quiero a Aguero ni regalado, de fichar a un delantero hay que ir a por el del Bilbao, que es el que mejor se complementaria con lo que ya tenemos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Cai_man Mar Abr 27, 2010 3:00 pm

ravenus escribió:AGUERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

anda y que se vaya a tomar por culo, lo ultimo que faltaba es tener al drogadicto de su suegro en el palco todas las semanas, yo no quiero a Aguero ni regalado, de fichar a un delantero hay que ir a por el del Bilbao, que es el que mejor se complementaria con lo que ya tenemos.

Estoy de acuerdo al Kun ni de coña,es un crack pero ya tenemos gente de ese tipo de sobra en la plantilla Very Happy nos ace falta un VN de la vida joder cyclops
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Paulo Mar Abr 27, 2010 3:03 pm

Los delanteros prefierdos de Valdano son el Kun y Tevez por ese orden, es mas, nunca ha ocultado que le encanta el "Romario argentino" y que lo ficharia para el Madrid, es mas, yo creo que lo vamos a fichar si sale algun delantero.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SeccionTridente Mar Abr 27, 2010 3:05 pm

Cai_man escribió:
ravenus escribió:AGUERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

anda y que se vaya a tomar por culo, lo ultimo que faltaba es tener al drogadicto de su suegro en el palco todas las semanas, yo no quiero a Aguero ni regalado, de fichar a un delantero hay que ir a por el del Bilbao, que es el que mejor se complementaria con lo que ya tenemos.

Estoy de acuerdo al Kun ni de coña,es un crack pero ya tenemos gente de ese tipo de sobra en la plantilla Very Happy nos ace falta un VN de la vida joder cyclops

Y si ademas el Atleti niecesita dinero ... pongamos nuestro granito de arena para su desaparicion no fichando a frijolito.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Mar Abr 27, 2010 3:09 pm

earl_boykins escribió:
Me preocupa también lo de Canales. Hasta la perla que dejó el sábado, el chico había desaparecido bastante desde su boom a principios de año y su posterior fichaje por el Madrid. Éste chico necesita claramente otra temporada en el Racing, aunque parte de la pretemporada que la haga con nosotros, por si acaso.

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 933242 v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 933242 Jajaaja, ahora en serio. Como parece soy el unico que sigue el racing, te dire que cuando ves al racing, solo hay un camino: Canales. Poco se hace sin el. Toda la aficion piensa antes de cada partido: "a ver que hacer el niño hoy para que no perdamos". Lo de este niño es espectacular, le subieron de segunda b al primer equipo estando este en el descenso, y el solito lo ha sacado y mantenido fuera de ahi. Todos los jugadores parecen mejor a su lado. Por eso es tan bueno, esa es su gran virtud, que aunque el no brille, hace que los demas parezcan menos malos...porque la banda de equipo que tenemos este año es deprimente v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 94294 coño, que munitis, moraton, colsa y pinillos tienen 35, 31, 31 y 36 y son titulares muchas veces. Y no estan para serlo.

Y un chaval que llega 6 goles en media temporada, siendo mediapunta, no puede ser tan malo. Sobretodo si contamos que ha estado varios partidos lesionado, ha jugado muy pocos partidos enteros porque al principio no tenia la forma fisica, luego se lesiono y ahora la está cogiendo, y con que es su primera temporada.


Sobre el tema de raul, varios apuntes:

- primero y fundamental, en unos meses no habra debate porque se va, asi que ya casi es tonteria v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 59654
- segundo, que raul haya jugado tanto esta temporada se debe en gran parte a las lesiones y a la baja forma de los demas jugadores, no podemos dudar de eso.
- tercero, si hay algo que podemos asegurar de pellegrini, es que pone a quien mejor esta o mas lo merezca.Siempre ademas. Por tanto, no es de extrañar lo dicho en el punto dos.


Resumiendo, que el que Raul este o no jugando mucho o poco viene dado por muchos factores. Para empezar, estamos hablando del mayor HIDOLO del madridismo desde don alfredo. Bernabeu tuvo que "enfrentarse" a el y lo echo, precisamente por eso, porque no queria sentarse. O eso he leido, que yo ni habia nacido v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 865528 Pero ademas vivimos en un entorno mucho mas mediatizado que aquel entonces, con una prensa que parecen mas sus fieles feligreses que periodistas. Todo esto genera una repercusion social muy grande, ya que la prensa tiene un gran poder sobre mucha masa social. Si sientan a raul, la presion mediatica es ENORME, dando palos dia tras dia, la aficion tambien se queja, y tu ya no sabes si es que te has vuelto loco o ha sido el mundo. Solo DOS personas han sido capaces de aguantar tal presion: Luis Aragones y Pellegrini. En mi vida he visto semejante persecucion mediatica como la que han sufrido estos dos hombres, especialmente el segundo ya que es mas diaria. Y aun asi, aqui estamos, sin sorprendernos si raul juega poco. Señores, no podemos pedir pasar de 100 a 0. No, nunca se puede dar un cambio tan brusco, pues para empezar desestabilizaria el club.

Muchos de los que criticais de juegue lo tachais de mafioso. Muy bien, si asumismo que lo es (yo no lo se v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 59654 ) y no juega, no creeis que liaria una gorda tanto en el vestuario como en TODA la prensa??? Y sin embargo, no lo hace. Los manolos, sus mas amados feligreses, defienden al entrenador que lo ha sentado. Yo estoy casi seguro que pelle y el han llegado a un acuerdo tipo te saco un rato todos los partidos, y tu me ayudas a llevar el vestuario en lugar de liarmela muy turbia.

Señores, de titular SIEMPRE a jugar 20 minutos, y no siempre. Si a todo esto le sumamos el bajon de forma de Kaka o Benzema, pues no ayuda. O alguien se cree que si estos dos estuvieran a su verdadero nivel, Raul jugaria?? con un Vdv haciendo tantos meritos, un pipa incomensurable, al todopoderosos cr9, donde coño ibais a meter a raul?? No todo es su culpa. Fin de un ciclo llevado de forma perfecta bajo mi punto de vista por el sr Pellegrini. Solo por eso ya merece seguir, ha demostrado saber llevar un vestuario

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SWU Mar Abr 27, 2010 3:13 pm

Paulo escribió:¿Vamos a fichar a Modric? Shocked

Pues como sustituo de Guti lo fichaba con los ojos cerrados.


La portada de Raúl es tinta china, espero que no quiera seguir él.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Cai_man Mar Abr 27, 2010 3:28 pm

Tomás Guasch | 27/04/2010

!Qué bien! El fútbol nace mañana....

Tachín, tachán! No se pierdan el Barça-Inter de mañana: estamos ante el primer partido de fútbol de la historia. Antes no hubo nada, si acaso un deporte que lo recordaba empezando por el propio Barça. Son estos de ahora los que han fundado el club. Y el fútbol. Todo lo de antes fue filfa fofa. Lo fetén es lo de ahora. Ese Laporta hablando de la gran remontada, ese Piqué alentando las masas en pos de la más grande noche europea... Quizá ninguna, me recordaba ayer un viejo barcelonista, como una del Barça de Helenio Herrera (¡amateurs!) ante el Milán en la Copa de Europa 59-60, la quinta del Madrid con perdón: 100.00 personas en el Camp Nou, que entonces la gente iba de pie, una noche fría de noviembre, una cosa de locos: 5-1 acabaron. Hubo otras, claro. Pero la memoria azulgrana vive secuestrada por la movida de mañana, el no va más. No, no hubo fútbol hasta este partido.

Del Manchester de Charlton, el Ajax de Cruyff, el Bayern de Beckenbauer, el Milán de Sacchi o el odiosísimo Madrid de Di Stéfano, ni hablemos: no han existido. Es muy culé eso de despreciar lo que no se ha visto ni conocido y la mayoría de esos equipos, sobre todo desde los 60 hasta el formato Champions, si pisaron el Camp Nou fue en un Gamper... A la Copa de Europa sólo iba el campeón de Liga y pocas veces lo fue el Barça, que caminaba por recopas y uefas... En fin, que felicitémonos: mañana nace el fútbol. No se lo pierdan. Y suerte al Barça: ya que inventa un deporte, que gane 8-0.

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 616732 v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 616732 v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 616732
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Mar Abr 27, 2010 3:29 pm

En serio, me quedo pale affraid cuando veo las vueltas que les dais a las cosas, como se hace la bola de nieve más y más grande... El debate de Raúl creo que es obsoleto, infructuoso e innecesario. Por más que a alguno le haya parecido tener protagonismo, su papel ha sido testimonial, jugando minutos residuales en el 90% de los casos.


Ya solo queda saber si se marchará o no este verano... asique hasta que llegue el final de temporada, no pienso leer, escribir ni hablar una sola palabra más sobre Raúl. Nos quedan 4 partidos que son 4 finales, que sacando esos 16 puntos tenemos muchas posibilidades de acabar visitando a la diosa Cibeles y poder planificar la próxima temporada desde la tranquilidad que da acabar con las prisas por conseguir un título.


Respecto al impresentable ese de Sostres... desearle todo lo peor en lo deportivo a su Barcelona y en lo político a todos aquellos que entienden al Barça como una herramienta política del independentismo catalanista. "¿Español o catalanista de mierda?" ese debería haber sido su titular, el porblema no es Cataluña, sino el integrismo político catalanista, que pone sus ansias de poder por delante del bienestar de los habitantes de Cataluña.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SWU Mar Abr 27, 2010 3:34 pm

La armada en barcelona me recuerda mucho a otras ocaciones.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Darko_Milicic Mar Abr 27, 2010 3:43 pm

Guasch es la hostia v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 28156 v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 28156 v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 28156 v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 28156 v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 28156 v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 28156 v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 28156
Darko_Milicic
Darko_Milicic
Rookie

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Mar Abr 27, 2010 3:53 pm

American Graffiti escribió:En serio, me quedo pale affraid cuando veo las vueltas que les dais a las cosas, como se hace la bola de nieve más y más grande... El debate de Raúl creo que es obsoleto, infructuoso e innecesario. Por más que a alguno le haya parecido tener protagonismo, su papel ha sido testimonial, jugando minutos residuales en el 90% de los casos.


Ya solo queda saber si se marchará o no este verano... asique hasta que llegue el final de temporada, no pienso leer, escribir ni hablar una sola palabra más sobre Raúl. Nos quedan 4 partidos que son 4 finales, que sacando esos 16 puntos tenemos muchas posibilidades de acabar visitando a la diosa Cibeles y poder planificar la próxima temporada desde la tranquilidad que da acabar con las prisas por conseguir un título.


Respecto al impresentable ese de Sostres... desearle todo lo peor en lo deportivo a su Barcelona y en lo político a todos aquellos que entienden al Barça como una herramienta política del independentismo catalanista. "¿Español o catalanista de mierda?" ese debería haber sido su titular, el porblema no es Cataluña, sino el integrismo político catalanista, que pone sus ansias de poder por delante del bienestar de los habitantes de Cataluña.

Si es cuatro partidos sacamos los 16 puntos, ya te digo yo que acabamos por delante del Barca seguro..
Very Happy

PD: Es broma, quedan 12 puntos en juego
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Doc Holliday Mar Abr 27, 2010 3:54 pm

Guti podría haber firmado el finiquito con el Real Madrid parar irse a Dubai
Según el programa "Al primer toque" de Onda Cero, el futbolista del Real Madrid ya tiene elegido destino cuando acabe la temporada: Dubai.


AS.com | 27/04/2010

Según Onda Cero, Guti ya habría firmado el finiquito con el Real Madrid y se iría al terminar la presente temporada a Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, donde firmaría por dos años y cobraría cinco millones por temporad

link
Doc Holliday
Doc Holliday
Rookie

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Serros Mar Abr 27, 2010 4:06 pm

Susana escribió:
Hime1983 escribió:
Doc Holliday escribió:Bueno, para que saquéis la cabeza del raulismo, os cuelgo un artículo de un bloguero del país:

¿Español o catalán de mierda?

27 ABR 2010 08:01

Tiene sentido que yo, como independentista, me alegre de las derrotas del Madrid y de la selección española. Pero cuando mañana juegue el Barça contra el Inter, toda esta tropa de recalcitrantes españolistas, o de españoles simplemente, forofos del Madrid, ¿van a inclinarse por el odio al Barça o van a agarrarse a la Constitución a la que se aferran para prohibir referendos democráticos y van a desear que gane 'un equipo español'? Los que tenemos claro que el Barça es el ejército de Cataluña, no vivimos contradicciones de este tipo.

Y como dice el presidente Laporta, el Barça más catalanista de todos los tiempos es el más universal de toda su historia y el que más éxitos jamás haya cosechado. Al contrario de lo que tantas veces se ha querido hacer creer, el nacionalismo no limita con la universalidad ni las raíces con las alas.

Pero ¿qué van a hacer los de la España 'antes roja que rota'?

Qué van a hacer los autoproclamados 'no nacionalistas' pero que tienen sangre rojigualda y son capaces de cualquier barbaridad para proteger la indisoluble unidad de la patria. ¿Qué prefieren? Que según su lógica gane un equipo español, que según la nuestra es un equipo que encarna la épica de la libertad de los pueblos; o bien prefieren dejarse de milongas, ser de una vez sinceros, y reconocer que sienten el mismo rechazo por el Barça y por lo que el Barça representa que muchos catalanes sentimos por el Madrid y por lo que el Madrid representa? El Barça, en el corazón de los madridistas en particular y de los españoles en general, ¿va a ser mañana un equipo español o catalán de mierda?

¿Qué va a primar, el fútbol o la política? ¿Por qué el Barça cae tan mal en Madrid y en cambio el Español -también de Barcelona- cae tan simpático? ¿Por fútbol o por política? ¿Por qué cuando el Barça va a jugar en el Bernabéu los hinchas del Madrid creen que animan sólo a su equipo con banderas españolas?

Todo el mundo mezcla fútbol y política. De hecho, pocas cosas hay tan políticas como el fútbol. El miércoles, el Barça se la juega con el Inter. El Barça que, entre otras muchas cosas, es la columna vertebral de la selección española. Y bien, la mayor parte de los españoles, a diferencia de si jugara cualquier otro equipo de la Liga, querrán que gane el Ínter. Esta mayoría de españoles que serán los primeros en desmentir la idea de la España una.

¿Alguien cree, de verdad que aún alguien cree que si el Barça ganara la Champions en el Bernabéu se trataría únicamente de una victoria deportiva?
link

Cada vez me recuerdan más a nosotros mismos, jejeje.
Y cada vez tengo más ganas de que gane el Inter.

Lo diré clarito, que les den por culo, a ellos y a la política. Very Happy

Totalmente de acuerdo contigo Hime....odio que se mezcle deporte y politica...y yo si mañana quiero que pierda el Barcelona es porque es el Barcelona y mis colores madridistas me impiden que quiera que ganen ellos...vamos por rivalidad pero no por otra cosa.Pero bueno si ellos quieren verlo así...pues que lo vean como les salga de los huevos,yo tengo muy claro por qué quiero que gane mañana el Inter y con opiniones como ésta,la del otro día de Guardiola,de Laporta...etc no hacen más que echarse mierda encima y que mucha gente desee su derrota.

A mí lo que me repugna es esta gente que se empeñan día tras día en crear confrontación, generalizando, hablando por miles de personas, yo soy catalán, me siento muy orgulloso de ello, soy español y me siento igual de orgulloso, ni más ni menos, igual que Barcelones, y no quiero que el barça gane ni a las chapas, porque soy más madridista que Bernabeu (con permiso), porque sé lo que es sufrir en nuestras derrotas y acabar cansado de las victorias blaugranas, viviendo rodeado de cules.

Y aún así cuando veo que la gente que de verdad aprecio, que me muestra respeto en las victorias blaugranas y cuando perdemos nosotros, lo pasa mal, pues me en cierta manera me jode, si veo que de verdad lo vive como yo y tiene respeto siempre.

Pero lo que más me jode es que intenten confrontar a la gente, tanto cuando lo veo hacer por gente de aquí como cuando lo veo de gente de otros lugares.
Serros
Serros
Senior

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : 40.45296 N 3.68833 O

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hime1983 Mar Abr 27, 2010 4:13 pm

Cai_man escribió:Tomás Guasch | 27/04/2010

!Qué bien! El fútbol nace mañana....

Tachín, tachán! No se pierdan el Barça-Inter de mañana: estamos ante el primer partido de fútbol de la historia. Antes no hubo nada, si acaso un deporte que lo recordaba empezando por el propio Barça. Son estos de ahora los que han fundado el club. Y el fútbol. Todo lo de antes fue filfa fofa. Lo fetén es lo de ahora. Ese Laporta hablando de la gran remontada, ese Piqué alentando las masas en pos de la más grande noche europea... Quizá ninguna, me recordaba ayer un viejo barcelonista, como una del Barça de Helenio Herrera (¡amateurs!) ante el Milán en la Copa de Europa 59-60, la quinta del Madrid con perdón: 100.00 personas en el Camp Nou, que entonces la gente iba de pie, una noche fría de noviembre, una cosa de locos: 5-1 acabaron. Hubo otras, claro. Pero la memoria azulgrana vive secuestrada por la movida de mañana, el no va más. No, no hubo fútbol hasta este partido.

Del Manchester de Charlton, el Ajax de Cruyff, el Bayern de Beckenbauer, el Milán de Sacchi o el odiosísimo Madrid de Di Stéfano, ni hablemos: no han existido. Es muy culé eso de despreciar lo que no se ha visto ni conocido y la mayoría de esos equipos, sobre todo desde los 60 hasta el formato Champions, si pisaron el Camp Nou fue en un Gamper... A la Copa de Europa sólo iba el campeón de Liga y pocas veces lo fue el Barça, que caminaba por recopas y uefas... En fin, que felicitémonos: mañana nace el fútbol. No se lo pierdan. Y suerte al Barça: ya que inventa un deporte, que gane 8-0.

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 616732 v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 616732 v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 616732

JOJOJOJO!!! v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 28156
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hime1983 Mar Abr 27, 2010 4:15 pm

Doc Holliday escribió:
Guti podría haber firmado el finiquito con el Real Madrid parar irse a Dubai
Según el programa "Al primer toque" de Onda Cero, el futbolista del Real Madrid ya tiene elegido destino cuando acabe la temporada: Dubai.


AS.com | 27/04/2010

Según Onda Cero, Guti ya habría firmado el finiquito con el Real Madrid y se iría al terminar la presente temporada a Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, donde firmaría por dos años y cobraría cinco millones por temporad

link

Tenía constancia de ello desde el finde del Madrid-Sevilla, habrá que ver si luego lo cumple, que no sería la primera vez que afirma y reafirma que sale y luego no lo hace. Aunque esta vez sí que parece cristalino.
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Sr. Lobo Mar Abr 27, 2010 4:19 pm

A mí lo del tal Sostres no me sorprende. Impresentables los hay en todos los lados.

Lo ke no deja de sorprenderme, a pesar de ke uno ya debería de estar acostumbrado, es el pábulo ke se le dan a estos impresentables desde todos los ámbitos cuando del Barça se refiere. Desde la propia institución se hace hincapié muchas veces en la política. Y lo hacen presidente, cúpula directiva, entrenador y jugadores. Por no hablar de politicastros, juntaletras y/o pseudoartistas de todo pelaje.

Una proclama como la de este imbécil, en el bando contrario, no llegaría más ke a estar sustentada por una web independiente o por una publicación ultra. Sin embargo, hete akí a este individuo soltando bilis y complejos desde un blog sustentado por uno de los diarios más importantes de este país.

Es por cosas como éstas ke, cuando Eugenio me explica ke lo de ke al Madrid se le odie y al Barça se le adule es culpa de lo ke cada club comunica a los medios, nunca le acabo de entender.


Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.