La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

+76
Ryan
Pasión Blanca
Chauncey_Billups
CristianoRonaldo7
Naib_Stilgar
mogo
Burke
ranog
LintonTownes
felipe_blanco
chusic
season
caser
barcenic
obelix
Susan Borchardt
Parker Lewis
miguelkas
pepepardo
Jake La Motta
zero_cool
japi
Txapo
vallecano
javilote19
Falok
brótola
giralda
yugos_lavo
miquelius
Aleister
guille10
Maximo_Decimo
Natu
David Lee Roth
scooby
calvin_k15
Petronilo20
carlituss
WendellAlexis
Ginés
abromaitis
Serros
Darko_Milicic
SeccionTridente
Doc Holliday
Maragator
vistaalaegre power
blackflag
Paulo
American Graffiti
Cai_man
MaD_RoB
Perturabo
madvic
EUGENIOM29
Locke__
estesoyyo
termin_aitor
RMR7910
tantru
earl_boykins
Administrador
manulovic
caraje
ravenus
Hime1983
Bemixed
Sr. Lobo
Kobra Killer
Susana
Bauleitor
Shady
fj83
SWU
Željko Obradović
80 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Jue Abr 29, 2010 2:22 pm

por favor pónganse cómodos de nuevo...


v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Palomitas
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Ryan Jue Abr 29, 2010 2:22 pm

ravenus escribió:
Remy Bonjasky escribió:
ravenus escribió:
Remy Bonjasky escribió:
guille10 escribió:
madvic escribió:¿¿Modelo Mourinho?? Si se quiere tener un entrenador que sea mas importante que los jugadores, que en cada rueda de prensa la lie, que no sepa comportarse, vamos, otro Schuster. Pues vaya mierda de modelo.

Es mas, dudo que ni Florentino se lo plantee.

comparar a Schuster con Mourinho es patraña.
¿y schuster con quien empato para entrenar al madrid?, ese es el problema o al menos espero que fuera el problema que casi cualquiera valia para el banquillo y no es asi.

Con quien empato Del BOsque o Guardiola antes de entrenar al Barsa ? es que el tema no es de entrenador, es de filosofia de club.
al madrid de del bosque le hago yo campeon de mismo que el, Guardiola es otro tema diferente, por que es ex jugador reciente de la casa y que es del mismo estilo que lleva el barcelona desde cruyff, seguido por van gaal, rijkaard y ahora pep, continuacion se llama, justo lo contrario que nosotros.

Exacto, y tu quieres pasar de Pellegrini a Mou.... yo es que no lo veo, sinceramente, que a ver si me entiendes que puede salir de la hostia pero no lo acabo de ver, muchos egos enfrentados en el vestuario.
si, pero por que el modelo del madrid es ese, de capello a mourinho y tiro por que toca.

Ryan
Rookie

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Jue Abr 29, 2010 2:23 pm

Bueno, me voy, hoy como fuera de casa, os deseo un feliz dia a todos .
Una cosa, del temita este ya he dicho todo lo que tenia que decir, si alguien cita algo paso de contestar, es revolver el tema y considero que no merece la pena.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Jue Abr 29, 2010 2:24 pm

Remy Bonjasky escribió:
ravenus escribió:
Remy Bonjasky escribió:
ravenus escribió:
Remy Bonjasky escribió:
guille10 escribió:
madvic escribió:¿¿Modelo Mourinho?? Si se quiere tener un entrenador que sea mas importante que los jugadores, que en cada rueda de prensa la lie, que no sepa comportarse, vamos, otro Schuster. Pues vaya mierda de modelo.

Es mas, dudo que ni Florentino se lo plantee.

comparar a Schuster con Mourinho es patraña.
¿y schuster con quien empato para entrenar al madrid?, ese es el problema o al menos espero que fuera el problema que casi cualquiera valia para el banquillo y no es asi.

Con quien empato Del BOsque o Guardiola antes de entrenar al Barsa ? es que el tema no es de entrenador, es de filosofia de club.
al madrid de del bosque le hago yo campeon de mismo que el, Guardiola es otro tema diferente, por que es ex jugador reciente de la casa y que es del mismo estilo que lleva el barcelona desde cruyff, seguido por van gaal, rijkaard y ahora pep, continuacion se llama, justo lo contrario que nosotros.

Exacto, y tu quieres pasar de Pellegrini a Mou.... yo es que no lo veo, sinceramente, que a ver si me entiendes que puede salir de la hostia pero no lo acabo de ver, muchos egos enfrentados en el vestuario.
si, pero por que el modelo del madrid es ese, de capello a mourinho y tiro por que toca.

en eso estoy muy d acuerdo, ya vale de engañarse.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Jue Abr 29, 2010 2:25 pm

guille10 escribió:por favor pónganse cómodos de nuevo...


v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Palomitas

A mi no me hace gracia.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Jue Abr 29, 2010 2:26 pm

madvic escribió:
guille10 escribió:por favor pónganse cómodos de nuevo...


v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Palomitas

A mi no me hace gracia.

a mí me da absolutamente igual lo que a tí te haga gracia, mi intención no es que te lo haga.


Última edición por guille10 el Jue Abr 29, 2010 2:28 pm, editado 1 vez
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SeccionTridente Jue Abr 29, 2010 2:27 pm

ravenus escribió:
SeccionTridente escribió:
ravenus escribió:
SeccionTridente escribió:
Bauleitor escribió:Pero si Mou se adapta a cualquier estilo según los jugadores que tenga.

Este tio por encima de todo es un ganador y un lider nato.

Eso es importantisimo y ya lo ha demostrado en tres equipos diferentes.

Insisto, a mi eso me parece perfecto pero vuelvo a lo mismo, van a dejar trabajar a Mou o le van a imponer alguna mierda ultra cara para que luego falte un lateral izquierdo o un medio centro ....

Pues no se, pero si se traen a un tio de 12 M anuales no creo que no le tomen en serio como podria pasar con el pobre Pelle. Ademas que el caracter de uno y otro dista un mundo.

Es que no es una cuestion de que lo tomen en serio, a ver , visto desde fuera, vale ?
yo, y no soy el unico, viendo como juega Pellegrini , creo que hubiera sido mejor no fichar a Kaka, el cual no es un interior ni un organizador ni nada de eso, es un segundo punta con gol.
Kaka cuesta 60 kilos, vendes a Snejder y Robben por cuatro duros, mi opinion, no fiches a Kaka, quedate con Snejder, vende a Robben y ficha a un jugador que se adapte a lo que necesita el entrenador.
Resumiendo: donde tienes a Kaka, tendrias a Snejder y a otro tio mas barato.
Visto desde dentro ? pues no lo sabemos, a lo mejor le han dicho que Kaka es necesario para sostener la economia del club y blablabla y eso es una empresa y te tienes que adaptar a lo que hay...
aguantaria Mouriño una cosa asi ? yo creo que no, como no la aguanto Camacho.

Pero si es que esto que dices Kaka (de lo cual te doy la razon) lo dices a toro pasado. Claro que viendo como esta el equipo hubiera sido mejor no fichar a Kaka y quedarte con los otros dos, pero en Julio el solo pensar en una pareja Kaka-Cr9 se nos hacia el culo pesicola.

De lo que estoy seguro es que Mou sacaria un rendimiento altisimo de esta plantilla, por que OBLIGARIA a cada uno a hacer lo que debe y por ejemplo (y viendo como defendio el Inter ayer) la distancia entre lineas que tenemos igual no se verian.

Las ventas de Robben y Sneijder son muy facil de entender; desembolso brutal y por algun lado se tenia que ingresar. Que es lo mejor que tiene el equipo Sneijder y Robben; que jugadores van a venir Kaka y CR9, sus sustitutos. Blanco y en botella, todo encajó.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Jue Abr 29, 2010 2:29 pm

tantru escribió:
guille10 escribió:
Hime1983 escribió:
season escribió:Tengo una edad ya y tengo la vida resuelta, pero gente joven como algunos de vosotros, inteligentes y que defendais a un partido y un gobierno tan nefasto como este, deberias haceroslo mirar, es un consejo que os doy como perro viejo y de vuelta de todo que soy. Esta gente esta jugando con vuestro futuro, no con el mio que repito lo tengo mas que resuelto desde hace mucho tiempo, gobierne quien gobierne.
Esto va por los que se ha sentido ofendidos sobre Psoe In, Real Madrid no Party.

Y que todavia haya gente en este Pais que se sienta ofendida cuando se ridiculiza a este nefasto gobierno, con la que esta cayendo, tela.
Sois jovenes y esta gente os esta quitando futuro y presente, la politica es una mierda, los ideales politicos lo son más, pero estar ciego es una mierda al cuadrado.

Ah y yo no tengo ningun cargo en el Madrid, ni lo quiero vamos, no se de donde ha salido semejante paja sinceramente.

El texto es maravillo Bemixed, como siempre vamos.

Yo no me ofendo porque se critique al Psoe, me ofendo porque se critique ser de izquierdas. ¿Qué pasa que todos tenemos que votar al PP para ser unos madridistas y españoles dignos? Yo voté en blanco, porque si los unos no me terminaban de convencer a otros no quería verlos de nuevo gobernar, que bastante tuve con "aguantarlos" en Madrid.

A mí nadie me está quitando ni el presente ni el futuro y seré joven, pero me sobra educación, saber estar y saber comportarme, cosa que tú (a tu edad) ayer dejaste claro que no. Prefiero ser joven e idealista que ser algo más mayor y una cascarrabias que falta a una gente que piensa diferente. Y lo que te termina de retratar es que ayer le reías las gracias sobre pederastia a Ravenus... Telita.

sin querer posicionarme, creo que te has sentido ofendida sin tener que estarlo ya que criticó al gobierno actual y no a ser de izquierdas, lo comenté antes y lo reitero ahora, es evidente que las bromas con lo de que el madrid no gana títulos con el psoe, son eso, bromas y nada más.

Dejemos este tema ya que está omando derroteros que creo que están fuera de lugar.

Hoy es un día para disfrutar y espero que el sábado por la noche más.

season escribió:
Todo aquel que ame al Madrid y vote al Psoe, es poco menos que........no lo digo.


jojojojojojojo

Bueno, pues nada, me quedo sin comentarios.... lo de arriba es criticar solamente al gobierno actual.....que aun asi, nos guste o no, merecen un respeto.

1. Ya que me citais tanto la frase, poner todo el contexto de la misma.
2. El gobierno actual lo último que merece es respeto. Todos los estudiantes, todos los trabajadores, toda la gente que esta en paro, las amas de casa, los niños, los viejos...........deberian estar en la calle hace meses en huelgas generales, pidiendo por decencia la dimision de este VERGONZOSO gobierno ante la situacion que vive el Pais, pero aqui no pasa nada. La culpa es de los de la mafia del ladrillo: TRE-MEN-DO. Penita de pais.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Jue Abr 29, 2010 2:30 pm

Bauleitor escribió:Creo que estais haciendo un drama de algo que no pasa de broma de mal gusto.

Es cierto que lo dicho por Ravenus suena mal pero yo en este mismo foro he visto bromas (y siendo reidas por mucha gente) de este tipo sobre los niños y la iglesia (y yo no me doy por ofendido pues soy ateo) y no he visto a nadie rasgarse las vestiduras.

Mucha Hipocresía es lo que hay.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  clorobuldo Jue Abr 29, 2010 2:31 pm

Veo muchisima tensión entre vosotros.

Aquí no folla ni dios.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SeccionTridente Jue Abr 29, 2010 2:31 pm

Bauleitor escribió:]Creo que estais haciendo un drama de algo que no pasa de broma de mal gusto.

Es cierto que lo dicho por Ravenus suena mal pero yo en este mismo foro he visto bromas (y siendo reidas por mucha gente) de este tipo sobre los niños y la iglesia (y yo no me doy por ofendido pues soy ateo) y no he visto a nadie rasgarse las vestiduras.

De ti mismo hacia Raul v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 14165
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  miggue Jue Abr 29, 2010 2:31 pm

season escribió:
Hime1983 escribió:
season escribió:Tengo una edad ya y tengo la vida resuelta, pero gente joven como algunos de vosotros, inteligentes y que defendais a un partido y un gobierno tan nefasto como este, deberias haceroslo mirar, es un consejo que os doy como perro viejo y de vuelta de todo que soy. Esta gente esta jugando con vuestro futuro, no con el mio que repito lo tengo mas que resuelto desde hace mucho tiempo, gobierne quien gobierne.
Esto va por los que se ha sentido ofendidos sobre Psoe In, Real Madrid no Party.

Y que todavia haya gente en este Pais que se sienta ofendida cuando se ridiculiza a este nefasto gobierno, con la que esta cayendo, tela.
Sois jovenes y esta gente os esta quitando futuro y presente, la politica es una mierda, los ideales politicos lo son más, pero estar ciego es una mierda al cuadrado.

Ah y yo no tengo ningun cargo en el Madrid, ni lo quiero vamos, no se de donde ha salido semejante paja sinceramente.

El texto es maravillo Bemixed, como siempre vamos.

Yo no me ofendo porque se critique al Psoe, me ofendo porque se critique ser de izquierdas. ¿Qué pasa que todos tenemos que votar al PP para ser unos madridistas y españoles dignos? Yo voté en blanco, porque si los unos no me terminaban de convencer a otros no quería verlos de nuevo gobernar, que bastante tuve con "aguantarlos" en Madrid.

A mí nadie me está quitando ni el presente ni el futuro y seré joven, pero me sobra educación, saber estar y saber comportarme, cosa que tú (a tu edad) ayer dejaste claro que no. Prefiero ser joven e idealista que ser algo más mayor y una cascarrabias que falta a una gente que piensa diferente. Y lo que te termina de retratar es que ayer le reías las gracias sobre pederastia a Ravenus... Telita.

Joven e idealista. No te quedan palos por vivir Hime, cuando pase el tiempo entenderás esto que te digo.
No creo que sea un cascarrabias por decir que este gobierno actual es lo mas bochornoso de la historia de la democracia, es un hecho.
A Ravenus no le rio las gracias, simplemente me descojono vivo con su humor negro y la calidad de sus textos en ese sentido, creo que te vendría bien saber interpretar a Ravenus, es un consejo que te doy.

Season, estando totalmente de acuerdo contigo en que este gobierno es el mas bochornoso que ha gobernado cualquier pais europeo, donde te equivocaste es en decir lo de que ser del Madrid es incompatible con votarles.
La diferencia entre nosotros y el Barcelona es que nosotros somos un Club deportivo, mientras el Barcelona es el principal instrumento al servicio del nazionalismo catalán, por lo que no debemos caer en su juego, que es lo que ellos quieren.
Madridista puede ser cualquier persona de cualquier ideologia.
Lo que no es normal es ser barcelonista y defender ideas contrarias al nazionalimo catalán (Aunque hay muchas personas asi), ya que en su idiosincrasia está ser algo mas que un Club Deportivo.
Mendoza dijo una vez algo asi: "Nosotros no somos mas que un Club,solo somos un Club...El mejor del mundo,pero solo un Club"
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Jue Abr 29, 2010 2:33 pm

guille10 escribió:
brótola escribió:Por estas cosas no entro a los hilos de los partidos, ni en fútbol, ni en basket.

Y qué casualidad, las bromas van siempre de derecha a izquierda.

insinuas algo???? los de derechas son mala gente?

es que este tipo de comentarios son igual de dañinos que decir que el psoe es una mierda pero claro dicho con mucho más respeto que así queda mejor.

Si Brotola se esta cubriendo hoy de gloria, la verdad.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Jue Abr 29, 2010 2:34 pm

miggue escribió:
season escribió:
Hime1983 escribió:
season escribió:Tengo una edad ya y tengo la vida resuelta, pero gente joven como algunos de vosotros, inteligentes y que defendais a un partido y un gobierno tan nefasto como este, deberias haceroslo mirar, es un consejo que os doy como perro viejo y de vuelta de todo que soy. Esta gente esta jugando con vuestro futuro, no con el mio que repito lo tengo mas que resuelto desde hace mucho tiempo, gobierne quien gobierne.
Esto va por los que se ha sentido ofendidos sobre Psoe In, Real Madrid no Party.

Y que todavia haya gente en este Pais que se sienta ofendida cuando se ridiculiza a este nefasto gobierno, con la que esta cayendo, tela.
Sois jovenes y esta gente os esta quitando futuro y presente, la politica es una mierda, los ideales politicos lo son más, pero estar ciego es una mierda al cuadrado.

Ah y yo no tengo ningun cargo en el Madrid, ni lo quiero vamos, no se de donde ha salido semejante paja sinceramente.

El texto es maravillo Bemixed, como siempre vamos.

Yo no me ofendo porque se critique al Psoe, me ofendo porque se critique ser de izquierdas. ¿Qué pasa que todos tenemos que votar al PP para ser unos madridistas y españoles dignos? Yo voté en blanco, porque si los unos no me terminaban de convencer a otros no quería verlos de nuevo gobernar, que bastante tuve con "aguantarlos" en Madrid.

A mí nadie me está quitando ni el presente ni el futuro y seré joven, pero me sobra educación, saber estar y saber comportarme, cosa que tú (a tu edad) ayer dejaste claro que no. Prefiero ser joven e idealista que ser algo más mayor y una cascarrabias que falta a una gente que piensa diferente. Y lo que te termina de retratar es que ayer le reías las gracias sobre pederastia a Ravenus... Telita.

Joven e idealista. No te quedan palos por vivir Hime, cuando pase el tiempo entenderás esto que te digo.
No creo que sea un cascarrabias por decir que este gobierno actual es lo mas bochornoso de la historia de la democracia, es un hecho.
A Ravenus no le rio las gracias, simplemente me descojono vivo con su humor negro y la calidad de sus textos en ese sentido, creo que te vendría bien saber interpretar a Ravenus, es un consejo que te doy.

Season, estando totalmente de acuerdo contigo en que este gobierno es el mas bochornoso que ha gobernado cualquier pais europeo, donde te equivocaste es en decir lo de que ser del Madrid es incompatible con votarles.
La diferencia entre nosotros y el Barcelona es que nosotros somos un Club deportivo, mientras el Barcelona es el principal instrumento al servicio del nazionalismo catalán, por lo que no debemos caer en su juego, que es lo que ellos quieren.
Madridista puede ser cualquier persona de cualquier ideologia.
Lo que no es normal es ser barcelonista y defender ideas contrarias al nazionalimo catalán (Aunque hay muchas personas asi), ya que en su idiosincrasia está ser algo mas que un Club Deportivo.
Mendoza dijo una vez algo asi: "Nosotros no somos mas que un Club,solo somos un Club...El mejor del mundo,pero solo un Club"

gran frase de Mendoza y gran reflexión la tuya tb
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Jue Abr 29, 2010 2:36 pm

guille10 escribió:
madvic escribió:
guille10 escribió:por favor pónganse cómodos de nuevo...


v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Palomitas

A mi no me hace gracia.

a mí me da absolutamente igual lo que a tí te haga gracia, mi intención no es que te lo haga.

Es cuando una cosa es seria encima viene el personaje de turno a hacer sangre.

Manda huevos.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Jue Abr 29, 2010 2:36 pm

Perturabo escribió:Entro aquí esperando encontrar a la gente eufórica y me encuentro esto. Aunque me lo temía, desde luego.

Lo de ayer se fue de las manos, por completo. Una cosa es alegrarse de la eliminación del barça y otra cosa es que esa euforia nos haga decir cosas que son verdaderas barbaridades, por lo que son y porque no era el momento ni el lugar. Me gusta la política y tengo mis ideas, y creo que en un determinado momento se puede hablar de cosas que no sean fútbol, pero siempre desde el respeto y en el ámbito adecuado. Este post ha tenido siempre un ambiente estupendo y entrar en determinados temas sólo va a hacer que ese ambiente se termine.

A todos los ofendidos, os pido perdón como parte de este foro que soy. Hime, tantru, Paulo, Bemixed y alguno más que me dejaré, siento que hayáis tenido que soportar esto, y aunque yo no soy moderador creo que todos tuvimos nuestra parte de culpa por no saber parar determinados comentarios a tiempo. Y por favor, a Hime y Paulo les pido que no se marchen, pues serían dos pérdidas muy importantes para el foroy no es justo para vosotros ni para nosotros.

Ravenus, Season, creo que errar es de humanos pero rectificar es de sabios. Os tengo en alta estima como foreros y creo que sois conscientes de que ayer estuvisteis mal. Todos nos hemos equivocado en esta vida, en momentos de tensión se dicen muchas cosas que no se piensan, pero pienso que hoy debéis disculparos. No quiero saber nada de baneos ni castigos, no es mi función, creo que las cosas se arreglan de otra manera y espero que sepáis actuar en consecuencia.

Y para todos, recordad esto: aquí no somos de izquierdas ni de derechas, ni negros ni blancos, aquí somos madridistas.

Es que a mi Perturabo me parece PATETICO que muchos se hayan sentido aludidos y dolidos por mis comentarios de Psoe In, MAdrid no Party, Sinceramente que te duela eso o te ofenda eso, es de tener 2 dedos y medio de frente sin mas.
Y respecto a Ravenus, quien no le conozca a estas alturas de la pelicula y su forma de expresarse es que tiene dedo y medio de frente.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Serros Jue Abr 29, 2010 2:37 pm

Yo entiendo a Hime, y muchas de las cosas que se dijeron ayer no estoy de acuerdo.

Pero yo sinceramente, el humor me vale con cualquier tema, si, cualquier tema, es humor, y así hay que aceptarlo, por lo menos a mi me vale.

Os recomiendo algun monólogo del genio Ricky Gervais, que se mete con todo bicho viviente, incluyendo enfermedades y guerras.

Entiendo que no todo el mundo lo acepte, pero tampoco nos volvamos locos.

Y no os enfadeis coño, que no es necesario, si alguien os saca de quicio IGNORADLE.
Serros
Serros
Senior

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : 40.45296 N 3.68833 O

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Jue Abr 29, 2010 2:37 pm

madvic escribió:
guille10 escribió:
madvic escribió:
guille10 escribió:por favor pónganse cómodos de nuevo...


v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Palomitas

A mi no me hace gracia.

a mí me da absolutamente igual lo que a tí te haga gracia, mi intención no es que te lo haga.

Es cuando una cosa es seria encima viene el personaje de turno a hacer sangre.

Manda huevos.

prefiero no contestarte, será mejor para tí.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Serros Jue Abr 29, 2010 2:40 pm

guille10 escribió:
madvic escribió:
guille10 escribió:
madvic escribió:
guille10 escribió:por favor pónganse cómodos de nuevo...


v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Palomitas

A mi no me hace gracia.

a mí me da absolutamente igual lo que a tí te haga gracia, mi intención no es que te lo haga.

Es cuando una cosa es seria encima viene el personaje de turno a hacer sangre.

Manda huevos.

prefiero no contestarte, será mejor para tí.

En cambio estas actitudes chulescas si que sobran mucho más.
Serros
Serros
Senior

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : 40.45296 N 3.68833 O

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Jue Abr 29, 2010 2:40 pm

season escribió:
guille10 escribió:
brótola escribió:Por estas cosas no entro a los hilos de los partidos, ni en fútbol, ni en basket.

Y qué casualidad, las bromas van siempre de derecha a izquierda.

insinuas algo???? los de derechas son mala gente?

es que este tipo de comentarios son igual de dañinos que decir que el psoe es una mierda pero claro dicho con mucho más respeto que así queda mejor.

Si Brotola se esta cubriendo hoy de gloria, la verdad.

Creo que he explicado con claridad lo que he querido decir al escribir eso. Podrías aclarar por qué me estoy cubriendo de gloria?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Darko_Milicic Jue Abr 29, 2010 2:41 pm

Pero quereis relajaros de una puta vez coño?? Que somos todos del mismo bando hostia!!!
Darko_Milicic
Darko_Milicic
Rookie

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Jue Abr 29, 2010 2:41 pm

Serros escribió:
guille10 escribió:
madvic escribió:
guille10 escribió:
madvic escribió:
guille10 escribió:por favor pónganse cómodos de nuevo...


v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Palomitas

A mi no me hace gracia.

a mí me da absolutamente igual lo que a tí te haga gracia, mi intención no es que te lo haga.

Es cuando una cosa es seria encima viene el personaje de turno a hacer sangre.

Manda huevos.

prefiero no contestarte, será mejor para tí.

En cambio estas actitudes chulescas si que sobran mucho más.

lo que sobra es la gente que todo aquello que no le guste lo ponga a parir o prefiera dejar en evidencia a quien lo escribe, eso es lo que sobra, que estoy hasta los huevos de que aquí haya gente que tenga bula y gente que no.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Jue Abr 29, 2010 2:43 pm

Sleep
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Jue Abr 29, 2010 2:44 pm

El Madrid tiene este verano que plantearse hacia donde va a encaminar el proyecto de su futuro, tiene que elegir el modelo que quiere y ser fiel al mismo durante un periodo largo de tiempo (al menos hasta la siguiente cambio de ciclo). Es esencial que esta decisión se tome y no se posponga, sino lo que andemos el año que viene, se desandará el siguiente.


Creo que todos estamos convencidos ya, de que el Madrid necesita estabilidad y continuidad. Estamos cansados de los cambios constantes de entrenador, de dar bandazos de un estilo de fútbol a otro, de vivir de las urgencias, de ver un equipo sin trabajar tácticamente, etc... Todo esto se soluciona dando continuidad al entrenador y hasta aquí estamos todos de acuerdo. El problema es ¿debe seguir Pellegrini? es decir, queremos que sea el ingeniero el encargado de guiar al Madrid... o simplemente queremos estabilidad y como está Pellegrini le toca a él. Porque si la decisión es mantener a Pellegrini, debe ser a muerte con él, no estar a cada traspies sacando a Mou, Wenger y Benitez a la palestra. Porque si la decisión es mantener a Pellegrini, hay que traer a Silva y a otros 2-3 jugadores de toque para el centro del campo de esos que vamos nombrando de vez en cuando.


Lo que no sirve, es que demos continuidad este verano a Pelle, se fichen 3-4 centrocampistas de toque, se haga limpieza de lo que sobra... y que el año que siguiente traigamos a Mou... pues Mou va a querer a Diarrá, a Lass, a Drenthe y posiblemente a Gago, porque son los jugadores a los que saca más partido... y le sobran todos los Silvas...


Personalmente... estaré a muerte con cualquiera de los dos. Tienen formas diferentes de jugar, quizá me gusta más la forma de jugar de Pelle, o la que yo entiendo que pretenden que jueguen, no a lo que han jugado este año... pero no me desagrada para nada el estilo Mou.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Serros Jue Abr 29, 2010 2:44 pm

guille10 escribió:
Serros escribió:
guille10 escribió:
madvic escribió:
guille10 escribió:
madvic escribió:
guille10 escribió:por favor pónganse cómodos de nuevo...


v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Palomitas

A mi no me hace gracia.

a mí me da absolutamente igual lo que a tí te haga gracia, mi intención no es que te lo haga.

Es cuando una cosa es seria encima viene el personaje de turno a hacer sangre.

Manda huevos.

prefiero no contestarte, será mejor para tí.

En cambio estas actitudes chulescas si que sobran mucho más.

lo que sobra es la gente que todo aquello que no le guste lo ponga a parir o prefiera dejar en evidencia a quien lo escribe, eso es lo que sobra, que estoy hasta los huevos de que aquí haya gente que tenga bula y gente que no.

Aquí ni en ningún sitio nadie deja en evidencia a nadie, la gente se deja en evidencia por si misma, pero no es necesario alterarse tan rápidamente.
Serros
Serros
Senior

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : 40.45296 N 3.68833 O

Volver arriba Ir abajo

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.