La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

+74
rocketo
Ginés
cervino
Binguero
bourbon
barney stinson
Susan Borchardt
oriom
merucovic
amunike
Doc Holliday
Bemixed
pepepardo
Karagounis
abromaitis
Locke_
earl_boykins
ksillas
Napalm
Nies
SeccionTridente
Kobra Killer
Falok
spiritmonger
Shady
japi
Brais
estesoyyo
season
Maragator
Petronilo20
PRFOREVER
trabuco
WendellAlexis
obelix
termin_aitor
CristianoRonaldo7
Cai_man
EUGENIOM29
blackflag
madvic
miggue
Susana
guille10
chemaforce
fj83
barcenic
Serros
piolin
American Graffiti
Aleister
javilote19
Maximo_Decimo
caraje
Hime1983
Daiben
SWU
caser
Jake La Motta
Natu
RMR7910
MaD_RoB
calvin_k15
Bauleitor
teibol
carlituss
manulovic
scooby
Sr. Lobo
brótola
Administrador
Željko Obradović
Perturabo
felipe_blanco
78 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Brais Sáb Mayo 01, 2010 1:36 pm

japi escribió:
Brais escribió:
japi escribió:
Natu escribió:
japi escribió:Un par de cosillas:

tengo un amigo del Ath. de Bilbao y él siempre me comenta que los auténticos seguidores del Bilbao (los viejunos de 60 años) dicen que el enemigo es el FCB por las posturas y los gestos que han tenido siempre, que la gente termina preparándola más contra el RM pero es gente que ahí solo ve motivos políticos, los que se desentienden de la política y sólo miran al deporte apoyan antes al Madrid. Es más, desde que se fue a vivir para allá y visita a menudo las peñas a cambiado de ser antimadridista (frito me tenía!) a anticulé.

Segunda: aún pareciendome un muy buen jugador Canales... por qué hemos pagado por él si acababa contrato? Si, eran 5 - 6 M€, no? suena poco para el fútbol pero recordar que es algo así como el sueldo de 500 años de un mil eurista Shocked

A ver si Maniche nos aclara algo pero creo que Canales firmo un contrato “no profesional” de renovación por 8 años con el Racing en 2008. El padre denunció ese contrato en el verano de 2009 porque quería más pasta y todo quedó pendiente de una oferta del Racing al chaval para su renovación mediante un contrato profesional (el anterior que tenía cumplía en verano de 2010).

Comienza esta temporada, no se firma ningún acuerdo entre el Racing y el padre, el chico juega, lo hace bien y ya es tarde para que el Racing se quede con Canales (a partir del 1 de enero de 2010 podría firmar con otro equipo).

Por aquello del contrato de canterano anterior firmado que denuncia el padre, me imagino que se habrá llegado a un acuerdo económico con el Real Madrid como contraprestación a los derechos de formación.

Es exactamente lo que tenía entendido que el 1 de enero podía firmar con quien quisiera, así que sigo sin entender por que llegar a un acuerdo con un club que no tiene derechos para retenerle scratch

Se llama Señorío y tal ...
Señorío? no me jodas, eso no es señorío es ser tonto (con perdón). Ahora hay un jugador que prometía (no recuerdo su nombre) en la cantera, sé que se le acaba el contrato y a anunciado que no renueva, que se va. Pues hombre es una putada pero que se le va a hacer, mala gestión del RM por no haberle renovado antes, no creo que haya un solo club en el mundo que en caso de ficharle nos venga a dar el aguinaldo.

Supongo que no habrán pagado esas cantidades a cambio de nada. Algún tipo de clausula preferencial o quién sabe si algún tipo de acuerdo de colaboracion con el Racing habran acordado, digo yo.

Yo no hubiera pagado ni un duro, pero bueno, Floren no es tonto y si los ha pagado será por algo!
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Sáb Mayo 01, 2010 1:39 pm

A ver, un par de cosas:

- Lo de los batidos y el dopaje del barça no me gusta nada, pero nada, me recuerda a lo de las Copas de Europa de Franco. Me parecen excusas para justificar nuestro fracaso y su éxito del pasado año. También es cierto que hay cosas raras, que se han saltado controles antidoping y que el historial en este tema de Guardiola y el doctor Segura ya lo conocemos todos, eso está ahí, pero hasta que no se demuestre algo no se puede acusar de nada.

- Lo de los cruces manipulados, sencillamente me parece una tontería. A mi también me jode que todos los años les toque el Celtic, el Benfica o el Stuttgart de turno, pero ya cambiará su suerte. Mientras tanto, toca resignarse.

- Tema Villarato. Ya hemos hablado mil veces de ello, y conocéis mi postura. El Villarato no es pitar un fuera de juego que no es o tragarse un penalty, es otra cosa. Son beneficios constantes al barça como institución y una vara de medir diferente a la de los demás, tanto en el campo como fuera de él. Desde que Laporta traicionó a los clubes para dar su voto, a la postre decisivo, a Villar, la bula del barça en todos los estamentos ha sido brutal. Los casos de Daudén Ibáñez, Medina Culentalejo o Rodríguez Santiago están ahí, las declaraciones de Sánchez Arminio también, los neverazos a dedo lo mismo, y en Europa ni hablamos. El mensaje es claro: favorecer al barça tiene premio y hacerlo con el Madrid castigo. No hay más.

- Lo del comportamiento del barça tras ser eliminado el otro día también lo expresé en su momento, pero lo repito: lo de Valdés es un gesto tremendamente grave que no tiene justificación, y el hecho de que no le vayan a sancionar demuestra una vez más lo corrupta y podrida que está la UEFA. A mi me pueden vender lo que quieran, pero yo he visto a Valdés celebrar como un loco en el Bernabéu, en Stamford bridge y en mil sitios más, y jamás ha pasado nada similar. Bueno sí, pasó en Stamford Bridge hace unos años cuando jugadores y entrenador del barça se liaron a mamporros con la gente del Chelsea. Estos comportamientos chusqueros y de pésimo perdedor deben ser erradicados por completo.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Shady Sáb Mayo 01, 2010 1:43 pm

Shady
Shady
Sophomore

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Sáb Mayo 01, 2010 1:47 pm

japi escribió:
Brais escribió:
japi escribió:
Natu escribió:
japi escribió:Un par de cosillas:

tengo un amigo del Ath. de Bilbao y él siempre me comenta que los auténticos seguidores del Bilbao (los viejunos de 60 años) dicen que el enemigo es el FCB por las posturas y los gestos que han tenido siempre, que la gente termina preparándola más contra el RM pero es gente que ahí solo ve motivos políticos, los que se desentienden de la política y sólo miran al deporte apoyan antes al Madrid. Es más, desde que se fue a vivir para allá y visita a menudo las peñas a cambiado de ser antimadridista (frito me tenía!) a anticulé.

Segunda: aún pareciendome un muy buen jugador Canales... por qué hemos pagado por él si acababa contrato? Si, eran 5 - 6 M€, no? suena poco para el fútbol pero recordar que es algo así como el sueldo de 500 años de un mil eurista Shocked

A ver si Maniche nos aclara algo pero creo que Canales firmo un contrato “no profesional” de renovación por 8 años con el Racing en 2008. El padre denunció ese contrato en el verano de 2009 porque quería más pasta y todo quedó pendiente de una oferta del Racing al chaval para su renovación mediante un contrato profesional (el anterior que tenía cumplía en verano de 2010).

Comienza esta temporada, no se firma ningún acuerdo entre el Racing y el padre, el chico juega, lo hace bien y ya es tarde para que el Racing se quede con Canales (a partir del 1 de enero de 2010 podría firmar con otro equipo).

Por aquello del contrato de canterano anterior firmado que denuncia el padre, me imagino que se habrá llegado a un acuerdo económico con el Real Madrid como contraprestación a los derechos de formación.

Es exactamente lo que tenía entendido que el 1 de enero podía firmar con quien quisiera, así que sigo sin entender por que llegar a un acuerdo con un club que no tiene derechos para retenerle scratch

Se llama Señorío y tal ...
Señorío? no me jodas, eso no es señorío es ser tonto (con perdón). Ahora hay un jugador que prometía (no recuerdo su nombre) en la cantera, sé que se le acaba el contrato y ha anunciado que no renueva, que se va. Pues hombre es una putada pero que se le va a hacer, mala gestión del RM por no haberle renovado antes, no creo que haya un solo club en el mundo que en caso de ficharle nos venga a dar el aguinaldo.

Yo este tema ya lo comenté en su momento, mucho señorío y tal pero yo también pienso que hemos hecho el tonto. Este chico tenía un contrato miserable en el Racing pese a ser la joya de la cantera, acababa contrato y nosotros no tenemos por qué pagar los errores y la mala gestión racinguista. Imaginad que el chico no explota como lo ha hecho, o aún peor, que en octubre se parte las dos piernas y no vuelve a jugar al fútbol, este chico se ve en la puta calle sin un duro. Que aquí mucho hablar de pobre Racing, pero de pobre nada.

A mi es que me jode que siempre seamos los más tontos, porque luego a nosotros nos birlan gente cada dos por tres y la culpa es nuestra por no cuidar la cantera. Además, hemos sentado un precedente y a partir de ahora todos los clubes nos van a exigir dinero aunque no tengan ningún derecho a hacerlo, como es lógico.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Sáb Mayo 01, 2010 1:47 pm

barcenic escribió:Paso de citar, que se hace kilométrico.
Vamos a ver Amercian, siento si te parece mal el tono de mi respuesta. No creo que esté fuera de lo normal en el foro, pero aun así, perdona si te ha molestado.

En cuanto a la cuestión, sigo pensando lo mismo. Que no te guste el término villarato, no quiere decir que no caigas en él. Sabes perfectamente lo que significa y tus respuestas concuerdan con él. Que sea una un término que haya acabado siendo una parodia de una postura es otra cosa. Imagino que es eso por lo que no te gusta.

El Barça es un buen equipo, pero:
-Los árbitros les ayudan.
-La FEB les protege, aquí y en Europa.
-Los cruces: el "casualmente" no ha sido gratuito y viene a reforzar el punto anterior.
-No lo termino de decir, pero saco a relucir la sombra del dopaje.

Aun así y volviendo a la primera respuesta. Si el Barça está bien trabajado, posee una buena dinámica, tiene jugadores buenso y algunos excelentes y, encima ganó, ¿dónde está la mentira? Habrá, las hay, exageraciones. Pero no veo mentiras.

No es que me moleste el tono... es que me parece una forma de "eludir" el debate, de hacerlo "pueril". Reducir el debate a "Villarato si, Villarato no", redunda en esta línea de "eludir" el debate...

Que sea una un término que haya acabado siendo una parodia de una postura es otra cosa. Imagino que es eso por lo que no te gusta.

Pues es a lo que voy, que en vez de afrontar el debate y argumentar y convencerme, sales una y otra vez con "eso es el Villarato". Porque no todo es Villarato y te dejas olvidada la parte más importante del debate.


Insisto en que este Barça es una mentira, UNA MENTIRA ENORME, EL TIKITAKA ES MENTIRA. Yo si voy a la frutería, pido naranjas y me dan limones, no los compro. Por más que me insista el frutero que son naranjas amarillas... No porque no me gusten los limones, sino porque no me gusta que me engañen.

La propuesta de fútbol que vende el Barça es ganar jugando bien, es juego netamente ofensivo, es el tikitaka... y es mentira. El tikitaka o tocar la pelota una y otra vez sin profundidad para madurar al equipo rival, puede gustarte o no gustarte, pero no es juego ofensivo. Si estuvieramos en balonmano, les pitarían constantemente pasivo. El Barça, cuando realmente hace juego ofensivo, es cuando juega con verticalidad, cuando abre espacios, cuando Messi hace una diagonal, cuando Xavi da un pase genial... no cuando hacen jugadas de 40toques y no llegan ni a tirar de lejos.

La propuesta de fútbol que vende el Barça es ganar atacando... sin embargo, es con la presión con lo que más daño hace. No solo por la presión en sí... sino por la desesperación y la ansiedad que genera en el rival saber que te pueden robar un balón y plantarse mano a mano con tu portero... con la certeza de que aunque te hagan falta, no va a pasar nada al delantero rival, no le van a sacar tarjeta porque mide 1,60. Es una batalla desigual.


Y como la propuesta del Barça se resume a presionar en un 30%, tocar en plano en un 50% y verticalidad en un 20%... pues no lo compro por más lazos que le quieran poner. Si a mí me prometen fútbol total y ganar jugando bien, que el tikitaka es el fútbol del futuro... pues lo que veo del Barça es una mentira y no me gusta que me engañen. Y cuando veo que lo que hace diferencial al Barça, son cosas ajenas al fútbol... pues no las valoro. Y entre tanta mentira, pues yo veo unas cuantas en la alineación del Barça, como el amigo Busquets, como Pedrito, como Jefren... me parecen jugadores del montón, que dentro de una dinámica positiva, parece que son superclases y todos corren a pedirlos para la Selección.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  termin_aitor Sáb Mayo 01, 2010 1:55 pm

Lo ultimo de Balotelli:

http://www.marca.com/2010/05/01/futbol/futbol_internacional/calcio/1272708343.html

Pobre chico, con lo bueno que es y encima con 19 años tener tantos lios....
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Natu Sáb Mayo 01, 2010 1:58 pm

Brais escribió:
japi escribió:
Brais escribió:
japi escribió:
Natu escribió:
japi escribió:Un par de cosillas:

tengo un amigo del Ath. de Bilbao y él siempre me comenta que los auténticos seguidores del Bilbao (los viejunos de 60 años) dicen que el enemigo es el FCB por las posturas y los gestos que han tenido siempre, que la gente termina preparándola más contra el RM pero es gente que ahí solo ve motivos políticos, los que se desentienden de la política y sólo miran al deporte apoyan antes al Madrid. Es más, desde que se fue a vivir para allá y visita a menudo las peñas a cambiado de ser antimadridista (frito me tenía!) a anticulé.

Segunda: aún pareciendome un muy buen jugador Canales... por qué hemos pagado por él si acababa contrato? Si, eran 5 - 6 M€, no? suena poco para el fútbol pero recordar que es algo así como el sueldo de 500 años de un mil eurista Shocked

A ver si Maniche nos aclara algo pero creo que Canales firmo un contrato “no profesional” de renovación por 8 años con el Racing en 2008. El padre denunció ese contrato en el verano de 2009 porque quería más pasta y todo quedó pendiente de una oferta del Racing al chaval para su renovación mediante un contrato profesional (el anterior que tenía cumplía en verano de 2010).

Comienza esta temporada, no se firma ningún acuerdo entre el Racing y el padre, el chico juega, lo hace bien y ya es tarde para que el Racing se quede con Canales (a partir del 1 de enero de 2010 podría firmar con otro equipo).

Por aquello del contrato de canterano anterior firmado que denuncia el padre, me imagino que se habrá llegado a un acuerdo económico con el Real Madrid como contraprestación a los derechos de formación.

Es exactamente lo que tenía entendido que el 1 de enero podía firmar con quien quisiera, así que sigo sin entender por que llegar a un acuerdo con un club que no tiene derechos para retenerle scratch

Se llama Señorío y tal ...
Señorío? no me jodas, eso no es señorío es ser tonto (con perdón). Ahora hay un jugador que prometía (no recuerdo su nombre) en la cantera, sé que se le acaba el contrato y a anunciado que no renueva, que se va. Pues hombre es una putada pero que se le va a hacer, mala gestión del RM por no haberle renovado antes, no creo que haya un solo club en el mundo que en caso de ficharle nos venga a dar el aguinaldo.

Supongo que no habrán pagado esas cantidades a cambio de nada. Algún tipo de clausula preferencial o quién sabe si algún tipo de acuerdo de colaboracion con el Racing habran acordado, digo yo.

Yo no hubiera pagado ni un duro, pero bueno, Floren no es tonto y si los ha pagado será por algo!

A ver, como he dicho antes, creo que la cosa viene por la denuncia que hizo el padre del “contrato” de renovación por 8 años firmado en 2008.
Ese contrato existía y Canales lo había firmado. El problema creo que viene por el tipo de contrato que el Racing le hizo firmar. No era un contrato profesional por lo que al padre, viendo las ofertas que le estaban llegando, se lo pusieron a huevo para denunciarlo y dejarlo sin validez. Tengo entendido que, después de la denuncia del contrato en verano de 2009, se llegó a un acuerdo verbal entre el padre y el Racing para renovar. Esto último junto con el rollo de la denuncia del contrato, habrá hecho que el Madrid pase por caja para llevarse al chico y todos contentos.

Ojo, lo que cuento es información que me llegó en su día de un colega de Santander pero no lo toméis como oficial.

A ver si Maniche sabe algo.

Natu
Sophomore

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Sáb Mayo 01, 2010 1:59 pm

Aitor95 escribió:Lo ultimo de Balotelli:

http://www.marca.com/2010/05/01/futbol/futbol_internacional/calcio/1272708343.html

Pobre chico, con lo bueno que es y encima con 19 años tener tantos lios....

Este va directo al post de los que se quedaron por el camino. Con esa cabeza es casi imposible que triunfe.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  termin_aitor Sáb Mayo 01, 2010 2:02 pm

Perturabo escribió:
Aitor95 escribió:Lo ultimo de Balotelli:

http://www.marca.com/2010/05/01/futbol/futbol_internacional/calcio/1272708343.html

Pobre chico, con lo bueno que es y encima con 19 años tener tantos lios....

Este va directo al post de los que se quedaron por el camino. Con esa cabeza es casi imposible que triunfe.
Ya te digo, una pena porque tiene condiciones fisicas y calidad de sobra para ser de los mejores en su posicion, pero con esa actitud dificil que mejore. Eso si, todavia es joven y puede cambiar, pero lo veo dificil.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Sáb Mayo 01, 2010 2:17 pm


NOS MERECEMOS LO PEOR

Espero no encontrarme jamás cara a cara con la puta ra7a o el mafioso de su representante.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Sáb Mayo 01, 2010 2:35 pm

El señorío en el tema de Canales es por parte del padre y del propio jugador porque habían renovado de palabra y es lógico y de persona de bien estar agradecidos al Club que te ha criado y dado la oportunidad de llegar, por eso ha pagado el Real Madrid traspaso
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Željko Obradović Sáb Mayo 01, 2010 2:35 pm

brótola escribió:
Shady escribió:Estaria guapo que con la marcha de Raul Lass se cambiaran los dorsales quedara algo así Ronaldo 7 Kaka 10 Silva 8 Benzema 9

Qué daño hace a los ojos ver el "10" en la espalda de Lass Very Happy

Debería ser así. Y dieces peores que Lass los hay. Gallas mismamente.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  RMR7910 Sáb Mayo 01, 2010 2:43 pm

Mi número preferido es el 7 y si añadimos dos factores como Cristiano Ronaldo y una camiseta bonita (la que se rumorea que va a ser es muy bonita) hacen que me la compre seguro. Y ojo, que del Madrid sólo tengo una, la azul del año pasado. Es decir, no me gustan las camisetas de fútbol y me parecen muy caras pero si Ronaldo recupera el 7 el año que viene me la compro seguro. Los dorsales deberían ser:

- Ronaldo 7

- Kaka 10

- Higuaín 9
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Sáb Mayo 01, 2010 2:51 pm

RMR7910 escribió:Mi número preferido es el 7 y si añadimos dos factores como Cristiano Ronaldo y una camiseta bonita (la que se rumorea que va a ser es muy bonita) hacen que me la compre seguro. Y ojo, que del Madrid sólo tengo una, la azul del año pasado. Es decir, no me gustan las camisetas de fútbol y me parecen muy caras pero si Ronaldo recupera el 7 el año que viene me la compro seguro. Los dorsales deberían ser:

- Canales 6

- Ronaldo 7

- Kaka 8

- Higuaín 9

- Silva 10
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Shady Sáb Mayo 01, 2010 3:19 pm

Esto hay que sumar que Gines a dicho que Raul no se y va cumplir si año de contrato.
Shady
Shady
Sophomore

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Sáb Mayo 01, 2010 3:28 pm

Shady escribió:Esto hay que sumar que Gines a dicho que Raul no se y va cumplir si año de contrato.

No si yo puedo evitarlo. v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 14165
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Sáb Mayo 01, 2010 3:32 pm

Bauleitor, no nos pasemos tampoco tanto...una cosa es llamarle baul, o lo que tu quieras...y otra ya puta rata. Vamos a mordernos la lengua un poquito v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 14165

Lo de canales es lo que ha dicho natu, sumado a lo que ha dicho scooby. Canales sabe los apuros economicos del racing. el chaval ha renunciado a mucho dinero del chelsea y otros clubes, por hacer que alguno pague al racing algo. y eso lo ha hecho el madrid. Tampoco me parece un precio excesivo.

Todo vino que el chaval fue a renovar en septiembre, pero el racing estaba en unos cuantos lios, con varias estafas que nos habian intentado colar en juzgados, fichajes y demas. Y lo pospusieron. Pero claro, cuando iban a intnetar renovar, fue cuando se echo a Mandia, con todo el desequilibrio que causa la expulsion de un entrenador. Y ahi el chaval subio al primer equipo, y debuto. Y ya no era tan facil.


Lo que si os puedo decir es que el chaval cobraba el que mas con diferencia de toda la cantera, aun habiendo canteranos que jugaban en el 1er equipo alguna vez y el no. Y que el barça le ofrecia cobrar un millon y vivir en la masia, y el niño lo rechazo. Lo que nunca supe es si era un millon de pesetas o de euros v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 59654


A mi me parece muy noble por su parte, pedir un pequeño esfuerzo para el club. Porque al final, es dinero que el renuncia. Porque sino, seria dinero que los clubes podrian meter en su ficha. Asi que no os confundais, los que vienen "libres" siempre cobran mucho mas de lo que normalmente harian. Canales, no.

Un saludo, y buenos dias

PD: salvo politica del club, no os extrañe que coja el 27. es un numero que ha cogido bastante cariño. Aunque tampoco descarto que coja algun otro dorsal "bonito" si queda libre

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hime1983 Sáb Mayo 01, 2010 3:34 pm

barcenic escribió:
petronilo15 escribió:v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Ekipacionrealmadrid2
Oye, tema escudo: ¿Va así?, ¿cosido? Lo digo porque una vez tuve en mis manos una camiseta de las de "verdad", la de un jugador de la primera plantilla (rápidamente me fui a por el antihistamínico), y no tenían esa pinta de ir cosida. Estaba serigrafiada. Realmente, sin coñas, parecía una camiseta pirata. Estoy hablando de la temporada 2002-2003.

El Real Madrid ha llegado a jugar con réplicas.
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Sáb Mayo 01, 2010 3:35 pm

Lo siento Maniche pero es que no puedo pensar en aguantar a esta lacra otro añito más.

Y mientras tanto el Bernabeu dando palmas y comiendo pipas.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Petronilo20 Sáb Mayo 01, 2010 3:43 pm

Como Raúl se quede otro año en el Madrid aquí mas de uno se pega un tiro

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 228478 v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 228478
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Cai_man Sáb Mayo 01, 2010 3:47 pm

Según el AS el Barça está interesado en fichar a Van Persie junto con Villa y Sex,k os parece? Rolling Eyes me extraña k el Arsenal vaya a vender a Sex junto con Van Persie la verdad
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Petronilo20 Sáb Mayo 01, 2010 3:47 pm

Cai_man escribió:Según el AS el Barça está interesado en fichar a Van Persie junto con Villa y Sex,k os parece? Rolling Eyes me extraña k el Arsenal vaya a vender a Sex junto con Van Persie la verdad

si consiguen todo eso apaga y vamonos v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 228478
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Aleister Sáb Mayo 01, 2010 3:49 pm

Cai_man escribió:Según el AS el Barça está interesado en fichar a Van Persie junto con Villa y Sex,k os parece? Rolling Eyes me extraña k el Arsenal vaya a vender a Sex junto con Van Persie la verdad

Mucho delantero ya no?

Ibra, Van Persie, Villa, Messi, ¿Torres?
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Sáb Mayo 01, 2010 3:51 pm

El Madrid paga por Canales, porque a pesar de acabar contrato el Racing lo puede retener, merced al convenio colectivo de futbolistas y clubes, el madrid no paga traspaso por quedar bien, ni por ser tontos ..., ni por ser magnanimos ni nada de eso, paga porque sino al jugador el año que viene no puede tenerlo.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Cai_man Sáb Mayo 01, 2010 3:56 pm

► LISTA DE CONVOCADOS DEL REAL MADRID

Porteros: Casillas y Dudek.
Defensas: Arbeloa, Albiol, Ramos, Marcelo, Metzelder y Garay.
Centrocampistas: Gago, Diarra, Guti, Kaká, Granero, Xabi Alonso y Juanfran.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Drenthe se a recuperado y puede k entre en la lista también
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.