La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

+74
rocketo
Ginés
cervino
Binguero
bourbon
barney stinson
Susan Borchardt
oriom
merucovic
amunike
Doc Holliday
Bemixed
pepepardo
Karagounis
abromaitis
Locke_
earl_boykins
ksillas
Napalm
Nies
SeccionTridente
Kobra Killer
Falok
spiritmonger
Shady
japi
Brais
estesoyyo
season
Maragator
Petronilo20
PRFOREVER
trabuco
WendellAlexis
obelix
termin_aitor
CristianoRonaldo7
Cai_man
EUGENIOM29
blackflag
madvic
miggue
Susana
guille10
chemaforce
fj83
barcenic
Serros
piolin
American Graffiti
Aleister
javilote19
Maximo_Decimo
caraje
Hime1983
Daiben
SWU
caser
Jake La Motta
Natu
RMR7910
MaD_RoB
calvin_k15
Bauleitor
teibol
carlituss
manulovic
scooby
Sr. Lobo
brótola
Administrador
Željko Obradović
Perturabo
felipe_blanco
78 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  javilote19 Vie Abr 30, 2010 1:37 am

Hime, me ha dejado impresionado tu foto, lo vuelvo a recalcar, v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 931126
Pena que si pusiese mi foto sería baneado si no la subía para saber tu opinión,jajaja.

PD: me alegra la clasificación del Atleti para la final de la Uefa, sobre todo porque en el Sevilla-Barcelona el míster del Sevilla no tendrá excusas para no poner a su once "ideal".
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Vie Abr 30, 2010 1:41 am

scooby-doo escribió:
Maximo_Decimo escribió:No se si lo habeis puesto ya....

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 11i26th

Este es muy bueno, lo de los aspersores una verguenza y Mourinho un provocador

Yo entiendo que el portugués haga gracia cuando se enfrenta a tu máximo rival pero si algún día os enfrentais a él ya vereis como deja de hacer gracia

El gif es muy bueno.

A Mourinho se le critica esa celebración porque es Mourinho. Cuantas veces se ha celebrado algo en campo contrario, y no ha pasado nada. Yo veo normal que se celebre el pase a una final.

Evidentemente, el portugués alimenta todos los días su personaje, es un papel que le encanta.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Vie Abr 30, 2010 2:04 am

Hime1983 escribió:
caraje escribió:
Hime1983 escribió:

De eso no había ningún tipo de duda v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 252418 .

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 2e2dqar

La fotito es del año pasado, ahora mi look es bastante diferente, me cansé del pelo largo y me lo corté bien cortito xD.


Madre mia, esto si es un gran dia, el barça cae en champions y uno descubre que en tu foro favorito, estan dos bellezones.

por cierto hime, solo por curiosidad, de donde eres, me suena mucho lo poco que se ve en esa foto, es mas creo que casi me rompo una pierna en ese campo de futbol
¿puede ser del escorial o cerca del escorial?

Nop, es en el paraninfo de la Complu.

En frente de mi escuela. v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 28156
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Aleister Vie Abr 30, 2010 2:22 am

Lo de este foro es de expediente X, os alegráis del pase colchonero Shocked . Ver para creer, pero en fin, para gustos los colores.

Hime... v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 931126
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Vie Abr 30, 2010 2:29 am

Aleister escribió:Lo de este foro es de expediente X, os alegráis del pase colchonero Shocked . Ver para creer, pero en fin, para gustos los colores.

Hime... v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 931126

Nos beneficia como Madridistas

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Vie Abr 30, 2010 2:30 am

barcenic escribió:
American Graffiti escribió:El Pep Team es una mentira cogida con alfileres.
American Graffiti escribió:Hay una buena dinámica de grupo, tácticamente está trabajado,

American Graffiti escribió:hay buenos jugadores,

American Graffiti escribió:hay 3-4 jugadores excepcionales...

American Graffiti escribió:pero hay que ver en que circunstancias se ganaron el año pasado los títulos. Porque los árbitros tuvieron una influencia enorme, los emparejamientos fueron siempre cómodos, no hubo problemas con las lesiones, jamás había sanciones, etc...

A parte del discurso del villarato al que os aferráis desde hace años, tanto en futbol como en baloncesto, no veo la "mentira" por ningún lado. Todo eso tienen y, encima, ganaron lo que se les puso por delante. Qué sí, que no todos los años son iguales. Pero que te elimine el Inter o el Sevilla en dos cruces no pone de manifiesto nada. Si ellos son una mentira, ¿qué sois vosotros?, ¿una estafa?

Barcenic, para que te esté presente, algunos sabemos pensar por nosotros mismos y no necesitamos que nos digan lo que tenemos que pensar. La palabra Villarato... me dice poco, solo me trae a la cabeza al tonto de Relaño y la meto en en saco de palabras a olvidar, junto canguelo, chorreo, madriditis... que tan poco bien han hecho al Madrid en los últimos años.


Yo me pasé el año pasado entero y éste también, criticando las actuaciones arbitrales. No haciendo referencia a errores puntuales de los arbitros, como hace Relaño y su Villarato, porque yo entiendo que un árbitro puede equivocarse en una decisión puntual... me he quejado de la tolerancia que hay con la presión del Barça, rara vez castigada con tarjetas pese a reiteración de las faltas y que cortan cualquier tipo de arranque rival. Me he quejado, porque entiendo que cuando tu intensificas tu defensa, en este caso la presión, lo normal es que te caigan amarillas por doquier (y tu que entiendes de basket, esto lo deberías entender). Me he quejado porque cada vez que he visto al Madrid presionar, he visto como le acribillaban a tarjetas.


Y mira que ha habido arbitrajes sangrantes, que hacen que pensar, que han marcado el devenir de la perfecta temporada azulgrana... porque yo recuerdo un Barça con problemas para superar al Mallorca en Copa y que resuelve la eliminatoria con un arbitraje muy dudoso... porque yo recuerdo un Barça que hace 4 penaltis en Stamford Bridge y que pasa de ronda... por nombrar nada más que dos casos muy sangrantes... ya he dicho antes que entiendo errores puntuales, pero ciertas actuaciones... invitan a pensar que si puede haber algo más.


Me saca de mis casillas, la hipocresía general que hay entorno al Barça, con la prensa dorando la píldora, minimizando daños, ocultando polémicas (basta retroceder hasta el codazo de Messi a Maicon), etcétera, etcétera... mientras que se intenta tirar por tierra al Madrid con el más mínimo pretexto. Me saca de mis casillas, que se pondere al Madrid solo en función del dinero que ha gastado Florentino... cuando hemos visto todos que haciendo números bien hechos, en los últimos años el Barça a gastado tanto o más, pero nadie salió criticando su modelo imperialista... Me saca de mis casillas la prisa por encumbrar a Messi, que sí, que es muy bueno, quizá el mejor del mundo... pero a mí no me gusta y me recuerda muy mucho a las prisas por colocar a Ronaldinho por encima de Pelé y Maradona; yo veo un tío con un físico artificial, obtenido a base de hormonas, y que no me parece ni mucho menos completo, que hace tres cositas, pero que ahi se acaba.


Y no hablemos ya de los sorteos y los cruces... donde casualmente, al Barça siempre le han tocado equipitos menores en octavos y en cuartos... no hablo de los últimos dos años, hablo desde hace 6-7años. Y esto independientemente de que quedaran primeros o segundos de grupo... si había una "maría" siempre cae del mismo lado.


Por no hablar del dudoso papel de Ramón Segura y sus batidos... que no se hasta que punto es ciencia ficción, pero quien tiene ojos ha visto los picos de sierra de forma que han tenido los jugadores del Barça esta temporada... como Messi de pronto mete 9 goles en 4 partidos y como desaparece después... como llegan una serie de lesiones sospechosas, coincidiendo con los entrenos que hace el Barça fuera del ministadi para esquivar controles antidopping... En serio, que no se hasta que punto creermelo, que soy muy escéptico para estas cosas, pero me parece no sospechoso... sospechosísimo.


Es que uno se cansa ya de escribir lo mismo, que estoy harto de la mentira del tikitaka, que es solo un nombre bonito para referirse a tocar sin intención ofensiva, que es una forma de rellenar los partidos, que rara vez las victorias del Barça llegan a través del famoso tikitaka, que responden más a acciones de aceleración, bien con pases en profundidad de Xavi, bien en acciones individuales de Messi o de cualquier otro, que no es la panacea del fútbol moderno como nos han intentado vender durante los últimos años. Que el tikitaka es una actitud defensiva, no ofensiva, que cuando necesitan atacar realmente, lo buscan con verticalidad.


El Madrid por su parte... no ha tenido crédito desde el día -1 del proyecto, fue iniciar la liga y empezar las pedradas contra Pellegrini y contra el equipo. Yo veo que Pelle partió con una idea, en la que encajaba que hubiera muchos mediocentros y mediapuntas, pero que con el paso de los partidos fue variando hasta llegar al mes de enero con el 4-3-1-2, que entiendo es a lo que jugará el equipo el próximo año. La eliminatoria del Alcorcón, cae en el peor momento de la temporada (tema lesiones) y retrata perfectamente a Guti, que debió ser apartado. En la eliminatoria con el Lyon, vamos con 3 jugadores con tarjetas y los 2 más importantes, Arbeloa y Alonso se pierden la vuelta. En el partido de vuelta, les tenemos contra las cuerdas, hasta que Guti la lía. El resto de temporada... nada que reprochar, en el Camp Nou se jugó a muy buen nivel... y contra el Barça en casa, el partido no fue bueno, pero tampoco merecieron perder. Analizada la temporada (independientemente de si ganamos la Liga o no) creo que ha sido un buen arranque de proyecto, teniendo en cuenta la cantidad de gente nueva, el entrenador nuevo, la sangría de bajas toda la temporada, que de las 3bajas graves del año pasado hemos recuperado solo a Diarrá (y para 6partidos). Yo estoy satisfecho.


Pero claro, si crees que es un objetivo realista ganar el triplete... normal que te estampes. Si tienes al mejor Barça de la historia como espejo en el que mirarte... normal que no valores lo que estás logrando. Si te fijas en la inversión realizada y ves que Kaka' y Benzema no son exactamente lo que creías que eran... pues te quedas un poco frío.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Vie Abr 30, 2010 2:48 am

American Graffiti escribió:

Tipico post tuyo que enmarcaria v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 754631 v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 754631 v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 649460 v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 649460 v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 754631 v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 754631


Por cierto, gift de la caida del barça...intentan salvarse con paracaidas...peeero:

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Hkittygif5

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Abr 30, 2010 2:56 am

Jajajaja Maniche pillando los gif de eRepublik v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 28156 v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 28156 v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 28156
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  piolin Vie Abr 30, 2010 3:18 am

Maniche escribió:
Aleister escribió:Lo de este foro es de expediente X, os alegráis del pase colchonero Shocked . Ver para creer, pero en fin, para gustos los colores.

Hime... v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 931126

Nos beneficia como Madridistas

Da más gustirrinin verles perder en las 2 finales.

Un saludo
piolin
piolin
Sophomore

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Vie Abr 30, 2010 3:22 am

piolin escribió:
Maniche escribió:
Aleister escribió:Lo de este foro es de expediente X, os alegráis del pase colchonero Shocked . Ver para creer, pero en fin, para gustos los colores.

Hime... v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 931126

Nos beneficia como Madridistas

Da más gustirrinin verles perder en las 2 finales.

Un saludo

Aparte de eso, las fechas para final de copa nos beneficiaban mucho mas que llegara el atletico a la final, porque sino el sevilla jugaria copa la misma semana que contra el barça, y tendria que reservarse

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  calvin_k15 Vie Abr 30, 2010 3:25 am

Maniche escribió:
piolin escribió:
Maniche escribió:
Aleister escribió:Lo de este foro es de expediente X, os alegráis del pase colchonero Shocked . Ver para creer, pero en fin, para gustos los colores.

Hime... v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 931126

Nos beneficia como Madridistas

Da más gustirrinin verles perder en las 2 finales.

Un saludo

Aparte de eso, las fechas para final de copa nos beneficiaban mucho mas que llegara el atletico a la final, porque sino el sevilla jugaria copa la misma semana que contra el barça, y tendria que reservarse

Además Benitez alzando un título????
Que diria Indachu????
v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 189958 v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 189958 v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 189958
calvin_k15
calvin_k15
Sophomore

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Serros Vie Abr 30, 2010 3:38 am

A mi me cae bien el Atlético.
Serros
Serros
Senior

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : 40.45296 N 3.68833 O

Volver arriba Ir abajo

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Vie Abr 30, 2010 3:47 am

a mi com club, me caen majetes. Pero sus aficionados, con ese afan de humillar al madrid y con esa celebracion como titulo propio del barça, pues como que no me hace tenerles tanto cariño como puedo tener a otros equipos, como el villareal, que me caen dpm.

inda diria que dos entrenadores descartados por florentino han alzado titulos, benitez y mou. Y me cago en inda. Se podria hacer un se lo que hicisteis etnero solo sobre inda

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Vie Abr 30, 2010 4:02 am

por cierto, dice iguana en ACB que se ha lesionado Xavi para lo que queda de temporada. Ojito con esto, que con un iniesta de capa caida, el barça se queda sin un constructor que mueva al equipo, aparte de mecaigoalsueloconelcontactodeunamosca busquets

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  calvin_k15 Vie Abr 30, 2010 4:05 am

American Graffiti escribió:
Y mira que ha habido arbitrajes sangrantes, que hacen que pensar, que han marcado el devenir de la perfecta temporada azulgrana... porque yo recuerdo un Barça con problemas para superar al Mallorca en Copa y que resuelve la eliminatoria con un arbitraje muy dudoso... porque yo recuerdo un Barça que hace 4 penaltis en Stamford Bridge y que pasa de ronda... por nombrar nada más que dos casos muy sangrantes... ya he dicho antes que entiendo errores puntuales, pero ciertas actuaciones... invitan a pensar que si puede haber algo más.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero yo soy más extremista aun. Para mi este maravillosa Barça lo crearon unas decisiones arbitrales a principios de la liga del año pasado.
Pongo en situación:
Primera jornada de liga 2008-2009
Pep Guardiola debuta en la liga como entrenador. Estadio Los Pajaritos, el Barça incapaz de anotar un gol, a un Numancia que a la postre descendio, pierde el primer partido de liga, no es el debut soñado de Guardiola.

Segunda Jornada de Liga, después del tipico paron.
Guardiola debuta en el Camp Nou, Fue un debut soñado para Guardiola??? No, no fue así, un Barça sin pegada, que sólo es capaz de marcar un gol de penaliti, empata en el Camp Nou contra un ultradefensivo Rancing de Santander( dou you remember Maniche).

Recapitulamos, dos partidos, un punto un gol. Peor arranque de temporada del Barça en más de 30 años, ante dos rivales asequibles.
El Real lleva 3 puntos, depués de perder en Riazor gana al Numancia en el Bernabeu

Jornada 3
Un gran Barça gana en el Molinón a un gris Sporting. Balance 4 puntos de nueve. Real Madrid 6 de 9

Jornada 4
Guardiola regresa al Camp Nou, recibe un Betis que no marca desde el primer partido de liga. Una primera parte para enmarcar del Barça, que en 5 minutos de pone 2-0 (17-23). En el segundo tiempo un gran Betis consigue remontar el partido, 2-2, se hace el silencio en el Camp Nou. Con el 2-2 Sergio Garcia es derribado por Martín Cáceres( ese gran central(¿?)) dentro del area del Barça, el estadio enmudece, todos ven el penalti, pero milagrosamente Dauden Ibañez no lo vio, sigan grito el colegiado. A diez minutos del final Gudy marco el 3-2, primera victoria del Barça en el Camp Nou, sufrida, y con mucha polémica.
El Real vence 7-1 al Sporting. Barcelona 7 de 12, aunque deberian ser 4 de 12 o siendo buena gente 5 de 12. Real Madrid 9 de 12.

Sigamos la fiesta, que esto se calienta cheers cheers

Jornada 5

Guardiola se va a Monjuic. Una gran primera parte del Espanyol, donde Coro marca a los 20 minutos. Pero ojo que a falta de unos segundos para el fin de la primera parte el señor Medina Cantalejo saca la segunda amarilla a Nene, totalmente inmerecida.
Segundo tiempo, el partido se teine que para varias veces por el lanzamiento de bengalas de los Boixos, un Barça que es un quiero y no puedo no consigue perforar la porteria de Kameni, Henry finalmente lo consigue. 1-1 en el electrónico. El barça sigue su asedio a la porteria Espanyolista, pero su preocupante falta de punteria y kameni les impide marcar. El partido agoniza, jugada del Barça en el area del Espanyol, se oye un silbato, penalty penalty, medina señala un penalty que sólo ve el. reuslatdo final 1-2
El madrid gana en el campo del Beti 1-2

Barcelona 10 de 15, aunque deberia estar en 5 de 15 o siendo benevolos 6 de 15. Real Madrid 12 de 15

Jornada 6

El atletico visita el Camp Nou. Como recibiria el Camp Nou a un equipo con 6 puntos de 15 jugando sus partidos ante equipos, que a la postre descendieron y lucharon para evitar el descenso. Esta historia nunca la sabremos, porqué los arbitros con sus errores, intencionados o no crearon una Bestia, que ese dia gano al Atletico 6-1.



Por esto American digo que este arbitro lo crearon los colegiados. Porque el que ha jugado a futbol sabe la importancia cuando hay un mister nuevo de una buena racha de resultados al inicio, que si esta viene se esta arriaba.
Sino miremos el Mallorca, otros años la Real, Español, siempre se colaba un pequeño gracias a una buena racha de inicio.
Disculpen el toston

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 992722 v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 992722 v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 992722
calvin_k15
calvin_k15
Sophomore

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Vie Abr 30, 2010 4:17 am

Maniche escribió:por cierto, dice iguana en ACB que se ha lesionado Xavi para lo que queda de temporada. Ojito con esto, que con un iniesta de capa caida, el barça se queda sin un constructor que mueva al equipo, aparte de mecaigoalsueloconelcontactodeunamosca busquets

Madre mia seria una gran noticia para nosotros, aunque para mi el jugador clave es argentino y es pequeñin, messi bebe mucho de xavi pero tambien se busca las jugadas el solito, aunque lo bueno es que ahora mismo esta agotado fisicamente y veremos como estan psicologicamente.

eso si, para mi esta semana es clave, para bien o para mal. si el barça gana al villareal sera campeon de liga, ( que no digo que aun asi tengamosque dejar de intetarlo con todas nuestras ganas) esa victoria le daria la motivacion perdida este miercoles y la fuerza para aguantar tres partidos mas

si el barça pierde, el golpe va a ser muy duro para ellos y veremos lo que tardan en levantarse, recordemos que tras el madrid barça, aunque digan que no, ya dieron por ganada la liga y contaban con estar en el bernabeu, pero en las dos ultimas semanas, se ven a tan solo un punto del madrid, y con todo su margen de error desaparecido, y elminiados en champions, en una serie de partidos que les han destrozado a todo los niveles fisicos y psiquicos y verse por detras puede hacer que todos sus fantasmas que han estado escondiendo en el armario, vuelvan a aparecer.

ahora si ambos equipos tienen el mismo resultado esta semana, vamos, que los dos empatan, pierden o ganan, la liga es del barcelona, volveran a sentirse con fuerzas, sobre todo si pierden o empatan y el madrid vuelve a pinchar.



confio en el villareal que ya se las hizo pasar canutas en el nou camp, con un empate que tenia que haber sido una victoria para el villareal, ademas de que estos se juegan su pase a champions.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Vie Abr 30, 2010 5:37 am

estoy leyendo otros foros, sobre todo en posts del bando cule y estoy flipando con algunas opiniones que suelen ser la mayoria.
salvo unos pocos que dicen cosas como el ciclo guardiola ya ha pasado o este verano hay que vender a alves, iniesta y otros de sus jugadores claves, el resto solo dicen que con un retoque les sobra, que si no han ganado la champions solo a sido por que la uefa no queria que la ganaran, que el partido del inter fue de verguenza, que merecian pasar por que les robaron de forma descarada en ambos partidos, que si solo ellos hicieron algo para merecer pasar la eliminatoria, en fin, cosas muy similares a estas.

yo realmente llevo poco tiempo en esto del futbol, siempre me ha gustado pero no lo seguia mucho, hasta que lo empece a seguir mas que nada para alejar mi cabeza de circustancoas de mi vida personal, pero cada dia tengo mas claro de por que el madrid ha sido , es y siempre sera uno de los equipos mas grandes de la historia.
hay veces que jugamos mal, otras bien, otras del a leche otras regular, pero siempre somos muy criticos con el equipo, desde el aficionado medio hasta los miembros del club, aun ganando, recapacitamos en los defectos que se han tenido y cuando perdemos , por lo general no buscamos escusas varias para dar por buena una derrota.

si ayer en lugar del barcelona hubiera sido el madrid, los primeros en levantarnos contra el club, hubieramos sido los madridistas, los que habriamos dicho que habiamos echo un muy mal partido pese a tener una posesion del 80%, por que no tener mas de 5 oportunidades claras contra 10 jugadores que regalaban el balo segun lo tocaban por que no lo querian.

a veces exijimos demasaido es verdad, es nuestra mayor virtud y a la vez nuestro mayor defecto, todo apoyado siempre desde una prensa impacable contra el madrid, cosa que en barcelona no pasa, es muy trsite que la eliminacion solo se deba a cosas ajenas al club y que si se te ocurre decir algo diferente se te tiran al cuello.
es muy triste ver a muchos cules, poniendo a parir el señorio del madrid, cuando elos han tratado de sacar a gorrazos del campo al equipo que les vencio en una eliminatoria.
el barcelona hizo una temporada de leyenda el año pasado, y es muy triste que sus aficionados no sepan ver que pese a un nivel muy bueno, no son el equipo apisonadora que eran el año pasado. si lo hubieran llegado a ser, al inter le caia ayer 4, y al madrid en el bernabeu en lugar de 2 hubieran sido 8

es muy triste ver como se nos tacha de prepotencia a los mismos que dicen la liga esta ganada, si, si , sin nos vamos a madrid ( en la fase de grupos) de ser unos cerdos cuando vemos como a jugadores rivales se les saltan hasta las muelas del juicio o reciben patadas ya fuera del campo de juego.

ayer me alegraba de la eliminacion del barcelona, por que por fin caia un grueso telon que cubria a los cules, pero hoy estoy encantadisimo al ver que no son capaces de ver la realidad, de que no son capaces de ver errores propios muy claros, por que esto tan solo es una semilla que empieza agerminar y que poco a poco va a destrozar el equipazo que tienen.

veremos que pasa de aqui a final de temporada, pero si finalmente no ganan nada, el pedestad en el que se encuentra guardiola, puede venirse abajo y con el pueden llegar muchisimos problemas para el barcelona para la proxima temporada, que en esto de los deportes, la cabeza es casi un 80%( se puede ser el mejor de la historia y no dar pie con bola en un año por moral baja o ser un paquete como yo y jugara un nivel de crack mundial si la moral esta a un nivel altisimo)

P.D en el futbol y sus aficiones, como en la vida hay gente de todos los gustos, y hay madridistas tan estupidos como los cules que piensan que todo es bonito y los hay cules que saben ver lo que pasa en su equipo, que aunque generalice, no pienso realmente que todos sean descerebrados.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  barcenic Vie Abr 30, 2010 8:48 am

guille10 escribió:
Cai_man escribió:bARCELONA 1 - iNTER 0 | Xavi hernández
"Los madridistas ya estarán tranquilos"

"El quedar eliminado fastidia y poder jugarla en Madrid, para un culé como yo, era un motivo extra", reconoció el centrocampista del Barcelona.

En su linea el señor Hernandez patética esa actitud Rolling Eyes

XAVI...PÚDRETE!!! v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 94294

entre éste, los teatreros Busquets y Alves y la bula que tiene el enano con todo lo que hace es que no puedo entender como esta gente tiene tan buena imagen y ya encima si le añadimos al correcto Guardiola y al pamplinas de Laporta ya ni te cuento.
¿Pero habéis escuchado las declaraciones?, ¿o simplemente disparáis porque es del Barça? (no, como se me puede ocurrir esto último, en que estaría yo pensando?).
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  fj83 Vie Abr 30, 2010 9:10 am

Raúl ya ha tomado una decisión PIPI ESTRADA

Ha marcado los mejores registros, ha marcado récords inalcanzables y ha marcado goles decisivos. Con garra, carácter y trabajo ha conseguido convertirse en el Señor de los Números, un cargo que le ha convertido en el jugador más importante de la historia moderna madridista. Tras el gol contra el Zaragoza, Raúl ha vuelto a demostrar lo que vale y lo que puede aportar al Real Madrid. Le resta ésta y otra temporada más de contrato, aunque ya tiene tomada una decisión: el capitán anunciará en junio que, casi con toda seguridad, fichará por los New York Red Bulls.

Todo se acaba y parece que Raúl quiere buscar nuevas metas. Hace dos meses, el siete blanco mantuvo una conversación con uno de los altos cargos del equipo neoyorquino. Parece que de esa conversación Raúl salió convencido por el reto que supone el cambio a la Major Soccer League. Es un reto profesional al cambiar de equipo y de liga, pero también personal por mudarse a un país con una cultura totalmente distinta a la nuestra.

Los pocos minutos con los que ha contado durante esta temporada le han servido para asumir una realidad basada en esa ley natural que es el fútbol. Para los que hemos visto nacer a Raúl futbolísticamente nos parece una pena que Raúl envejezca para el fútbol porque lo ha sido todo. Sin embargo, él ha sopesado que otra temporada sin jugar todo lo que él querría no le haría feliz. Por tanto, la opción estadounidense sería la escogida.

Raúl es un mito del madridismo. Lo ha sido todo y lo es por un trabajo con el primer equipo en quince años que le han elevado a los altares del madridismo. El Bernabéu ha de despedirle como se merece alguien de su talla por todo lo que ha conseguido con el siete a la espalda. En junio, casi con toda seguridad, el Gran Capitán pondrá rumbo a Nueva York dejando la puerta abierta del único club que, para él, ha existido en su vida personal.

http://www.marca.com/2010/04/29/opinion/firmas/pipi_estrada/1272559112.html

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 337505 v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 337505 Noticia dedicada a bauleitor v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 403788
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Vie Abr 30, 2010 9:55 am

fj83 escribió:Raúl ya ha tomado una decisión (PIPI ESTRADA)

Ha marcado los mejores registros, ha marcado récords inalcanzables y ha marcado goles decisivos. Con garra, carácter y trabajo ha conseguido convertirse en el Señor de los Números, un cargo que le ha convertido en el jugador más importante de la historia moderna madridista. Tras el gol contra el Zaragoza, Raúl ha vuelto a demostrar lo que vale y lo que puede aportar al Real Madrid. Le resta ésta y otra temporada más de contrato, aunque ya tiene tomada una decisión: el capitán anunciará en junio que, casi con toda seguridad, fichará por los New York Red Bulls.

Todo se acaba y parece que Raúl quiere buscar nuevas metas. Hace dos meses, el siete blanco mantuvo una conversación con uno de los altos cargos del equipo neoyorquino. Parece que de esa conversación Raúl salió convencido por el reto que supone el cambio a la Major Soccer League. Es un reto profesional al cambiar de equipo y de liga, pero también personal por mudarse a un país con una cultura totalmente distinta a la nuestra.

Los pocos minutos con los que ha contado durante esta temporada le han servido para asumir una realidad basada en esa ley natural que es el fútbol. Para los que hemos visto nacer a Raúl futbolísticamente nos parece una pena que Raúl envejezca para el fútbol porque lo ha sido todo. Sin embargo, él ha sopesado que otra temporada sin jugar todo lo que él querría no le haría feliz. Por tanto, la opción estadounidense sería la escogida.

Raúl es un mito del madridismo. Lo ha sido todo y lo es por un trabajo con el primer equipo en quince años que le han elevado a los altares del madridismo. El Bernabéu ha de despedirle como se merece alguien de su talla por todo lo que ha conseguido con el siete a la espalda. En junio, casi con toda seguridad, el Gran Capitán pondrá rumbo a Nueva York dejando la puerta abierta del único club que, para él, ha existido en su vida personal.

http://www.marca.com/2010/04/29/opinion/firmas/pipi_estrada/1272559112.html

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 337505 v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 337505 Noticia dedicada a bauleitor v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 403788

Creo que es lo mejor que puede hacer. Este año ha sido durísimo para él, no sólo por la suplencia, que parece haber aceptado bastante bien, sino porque la falta de continuidad, la falta de ritmo, no le ha permitido rendir como le habría gustado cuando ha tenido minutos. Yo lo he visto descolocado en el campo, llegando esa décima de segundo tarde que hace que una jugada que debería ser gol, acabe estrellandose contra el poste, volando hacia las nubes o rozando su puntera.


Creo que esta experiencia americana, puede hacerle bien, aportarle algunos años de fútbol, conocer el "american way" de hacer las cosas... incluso me lo podría imaginar acabando como directivo de algún equipo de la MLS, aportando al fútbol americano toda su experiencia... pero esto, solo son pajas mentales mías.


Sólo espero que se le haga el homenaje que merece como presentación del equipo en el Bernabeu, Raúl merece salir por la puerta grande, a hombros, con su capote de las celebraciones, como el torero que es.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Vie Abr 30, 2010 9:56 am

caraje y calvin, mis reverencias v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 754631 v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 754631 v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 754631 me alegra mucho ver que no soy el único que hace tiempo se quitó la venda de los ojos v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 252418
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  chemaforce Vie Abr 30, 2010 10:01 am

brótola escribió:
scooby-doo escribió:
Maximo_Decimo escribió:No se si lo habeis puesto ya....

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 11i26th

Este es muy bueno, lo de los aspersores una verguenza y Mourinho un provocador

Yo entiendo que el portugués haga gracia cuando se enfrenta a tu máximo rival pero si algún día os enfrentais a él ya vereis como deja de hacer gracia

El gif es muy bueno.

A Mourinho se le critica esa celebración porque es Mourinho. Cuantas veces se ha celebrado algo en campo contrario, y no ha pasado nada. Yo veo normal que se celebre el pase a una final.

Evidentemente, el portugués alimenta todos los días su personaje, es un papel que le encanta.


Buenas, lo siento, pero yo no pienso lo mismo.

¿No os acordais del PAPELON que hizo nuestro ex-presidente en Zaragoza?
¿Os parecio bien eso?

Pues lo que hizo MOU en Barcelona es lo mismo, para mi fue patetico y no creo que sea el modelo de señorio que el Madrid lleva en su himno.

Saludos

chemaforce
Rookie

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Vie Abr 30, 2010 10:11 am

chemaforce escribió:
brótola escribió:
scooby-doo escribió:
Maximo_Decimo escribió:No se si lo habeis puesto ya....

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 11i26th

Este es muy bueno, lo de los aspersores una verguenza y Mourinho un provocador

Yo entiendo que el portugués haga gracia cuando se enfrenta a tu máximo rival pero si algún día os enfrentais a él ya vereis como deja de hacer gracia

El gif es muy bueno.

A Mourinho se le critica esa celebración porque es Mourinho. Cuantas veces se ha celebrado algo en campo contrario, y no ha pasado nada. Yo veo normal que se celebre el pase a una final.

Evidentemente, el portugués alimenta todos los días su personaje, es un papel que le encanta.


Buenas, lo siento, pero yo no pienso lo mismo.

¿No os acordais del PAPELON que hizo nuestro ex-presidente en Zaragoza?
¿Os parecio bien eso?

Pues lo que hizo MOU en Barcelona es lo mismo, para mi fue patetico y no creo que sea el modelo de señorio que el Madrid lleva en su himno.

Saludos

Calderón era un impresentable, un chorizo y un sin fin de lindezas más. El como presidente que era, tenía que haberse mantenido en el palco... y si quiere celebrar, que lo haga en el vestuario, en privado. Pero Mourinho es entrenador, el trabaja sobre el césped codo a codo con los jugadores y es normal que se sume a la celebración...

¿Qué es un provocador? Sí, claro que sí, pero para eso no le hace saltar al campo, solo con las caras que pone, ya es suficiente para cabrear a todo el Camp Nou.

Lo que sí es realmente patético, es poner los aspersores para joderle la celebración al Inter. Para un equipo que lleva treintaitantos años sin llegar a una final, para un equipo que lo ha perseguido tantísimo, porque en el Calcio ha estado sobrado desde hace tiempo, dominador, pero que la Champions se le resistía... entiendo que es una alegría ENORME y veo bien que lo celebren.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Vie Abr 30, 2010 10:42 am

por cierto el marca ya anuncia el traspaso que varios hemos comentado aquí de Villa al Barcelona por 40 kilos + 2 cesiones, si no lo han hcho público es porq están peleando por la liga.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  fj83 Vie Abr 30, 2010 10:45 am

guille10 escribió:por cierto el marca ya anuncia el traspaso que varios hemos comentado aquí de Villa al Barcelona por 40 kilos + 2 cesiones, si no lo han hcho público es porq están peleando por la liga.
Una operación realizada desde el ingenio, sí señor.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.