La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

+68
Danger
Chauncey_Billups
David Lee Roth
dasrij
Aleister
Parker Lewis
Nies
pepepardo
abromaitis
Maximo_Decimo
biriukov
Falok
Natu
Sr. Lobo
EUGENIOM29
barcenic
Petronilo20
zero_cool
Cai_man
Ancor
Blazer77
caser
madvic
Yandrak
Bemixed
blackflag
javilote19
i12lomaj
WendellAlexis
miquelius
caraje
Teddy Picker
SWU
termin_aitor
Hime1983
Kobra Killer
manulovic
oriom
miguelkas
amunike
Perturabo
felipe_blanco
Željko Obradović
Napalm
spiritmonger
SeccionTridente
Ted Striker
merucovic
CristianoRonaldo7
tantru
American Graffiti
Sr. G
cervino
Susana
guille10
Administrador
W.Blake
Paulo
obelix
Ivhon
Bauleitor
earl_boykins
fj83
scooby
brótola
Brais
Maragator
ravenus
72 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Vie Mayo 21, 2010 11:27 am

Segun Rosell el Barsa tiene una deuda de tres pares de cojones, ademas, esto segun el, tienen pendientes parte del pago de los fichajes de Chigrinsky y de Ibra.

Que lo tienen que colocar ? pues van de culo, perderan dinero, ahora, a nosotros no nos interesa Ibra, si hemos apostado por Benzema, el cual es joven, hay que ser coherentes y tener paciencia.

Por cierto, los fichajes de Guardiola son todos cojonudos, verdad ? todavia estoy esperando leer un articulo en la prensa analizando esto, pero claro, ya sabemos, Guardiola ha inventado el futbol y mea colonia.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maragator Vie Mayo 21, 2010 11:30 am

brótola escribió:Veo que no soy el único que no tiene "feeling" con Higuain. Very Happy Un porrón de goles en liga y ....................................................4 ó 5 en Champions, eso pesa mucho, me parece a mi.

Te pasa como a mi, ese hombre me DESESPERA.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Brais Vie Mayo 21, 2010 11:33 am

ravenus escribió:Segun Rosell el Barsa tiene una deuda de tres pares de cojones, ademas, esto segun el, tienen pendientes parte del pago de los fichajes de Chigrinsky y de Ibra.

Que lo tienen que colocar ? pues van de culo, perderan dinero, ahora, a nosotros no nos interesa Ibra, si hemos apostado por Benzema, el cual es joven, hay que ser coherentes y tener paciencia.

Por cierto, los fichajes de Guardiola son todos cojonudos, verdad ? todavia estoy esperando leer un articulo en la prensa analizando esto, pero claro, ya sabemos, Guardiola ha inventado el futbol y mea colonia.

Guardiola no tiene n.p.i de fichar ... que se dedique a entrenar!! Alguien dentro del club se lo tendría que decir (Txiki, Laporta o el proximo presidente Rosell).

Leyendo las declaraciones de Rosell parece que confia en las decisiones de Guardiola a la hora de fichar! Mejor para nosotros!! Es capaz de cargarse a Toure por falta de Feeling!!
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Vie Mayo 21, 2010 11:34 am

Scooby, tienes conocimiento de si es esa la deuda real del Barça? Los 400 y pico?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Vie Mayo 21, 2010 11:38 am

brótola escribió:Scooby, tienes conocimiento de si es esa la deuda real del Barça? Los 400 y pico?

489 dijo mas los fichajes de Villa, Ibra y Chigrinsky

Si, Rosell ha metido la pata ahí, y ayer ya rectifico, es cierto que el Barcelona debe ese dinero y mas todavía pero tiene ingresos pendientes de cerca de 400 millones

Cosas de las elecciones
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  fj83 Vie Mayo 21, 2010 11:40 am

Maragator escribió:
brótola escribió:Veo que no soy el único que no tiene "feeling" con Higuain. Very Happy Un porrón de goles en liga y ....................................................4 ó 5 en Champions, eso pesa mucho, me parece a mi.

Te pasa como a mi, ese hombre me DESESPERA.
Pues ya somos 3. A mi Benzema me parece un jugador muy superior a Higuaín. Ahora, lo tiene que demostrar en el campo, claro. No se, pero este año he visto todos los partidos del equipo y a mi me parece que Gonzalo juega cada vez peor. Aún así, yo lo quiero para el año que viene, por mucho que venga un City de la vida con 50 kilazos.

Por cierto, lleva la friolera de 2 goles en 14 partidos de Champions.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  earl_boykins Vie Mayo 21, 2010 11:43 am

Yo con Higuaín tengo la sensación de que hemos asistido probablemente a una de sus 2-3 mejores temporadas de su carrera. No le veo el potencial como para mejorar lo de éste año. Es muy jóven y por eso yo no lo vendería por una cantidad "normal". Ahora bien, por 50 millones, ni me lo pienso. Hay alternativas en el mercado mejores que Higuaín (pocas, pero las hay), y ese dinero nos permite ir a por ellas.

Y si el dinero nos sirve para traernos a alguien como Drogba y destinar más pasta a alguien del centro como De Rossi o Gerrard, pues adelante.

PD: Los casos de Raúl e Higuaín no son comparables. Es que son dos roles totalmente distintos. A mi no me importaría nada que Raul se quedase un año más con el rol de último delantero (y con eso me refiero a no más de 6-7 partidos en toda la temporada).

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Vie Mayo 21, 2010 11:50 am

La Lazio lo admite públicamente: el Real Madrid ha presentado una oferta por Aleksandar Kolarov, su lateral izquierdo. El serbio, uno de los objetivos de Jose Mourinho para el club blanco tal y como adelantara SoyMadridista el pasado 12 de mayo, va a abandonar el club romano y hasta Claudio Lotito, presidente de la entidad italiana, reconoce que los blancos negocian por él.

En declaraciones a Radio Radio, Lotito ha hecho público lo que los lectores de este portal ya sabían: tanto el Inter como el Real Madrid han hecho sendas ofertas por Kolarov y el club venderá al serbio al mejor postor. "La Lazio deberá vender a algún futbolista para mejorar el equipo con el dinero ingresado. Cuando el Real Madrid y el Inter presentan ofertas por Kolarov es imposible retener al futbolista, el que no se va a ir es Ledesma", señaló Lotito.

Cabe recordar que como apuntó SoyMadridista la oferta del Real Madrid por el lateral izquierdo serbio es de 18 millones de euros, que podrían llegar hasta los 20 en caso de que fuera necesario. Mientras, el Inter ha ofrecido 10 millones en efectivo y la cesión de un futbolista de su plantilla durante una temporada.

http://www.soymadridista.com/article/1657/oferta-firme
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Vie Mayo 21, 2010 11:52 am

Valdano fue entrevistado ayer por el canal italiano Mediaset Premium con motivo de la final de la Champions y al ser interrogado por Jose Mourinho no paró de lanzarle flores al portugués. "Es un honor que Mourinho haya declarado que un día quiere entrenar al Real Madrid, somos el punto de llegada de todos los grandes jugadores y entrenadores del mundo. Mourinho es un entrenador inteligente, competitivo y pragmático. En todos los campeonatos ha demostrado ser un número uno: se ha adaptado al juego inglés e italiano hasta conseguir ganar a la cima", declaró Valdano sobre Mou.

Hay que tener cara, mucha cara.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Ivhon Vie Mayo 21, 2010 11:55 am

Hola Very Happy

merucovic escribió:
W.Blake escribió:Para mí, no es entendible que se puedan plantear la opción de vender al máximo goleador del equipo en Liga, a más a más, con una cifra de goles espectacular. Un tio que desde que llegó aquí no ha hecho más que mejorar temporada tras temporada y con muchos años por delante para seguir mejorando. Es el típico futbolista que si estuviese haciendo esto en otro equipo grande, más de dos y más de tres de los que ahora aprueban su venta, se harian pajas a dos manos para que lo fichasen. Pero estamos en lo de siempre, en estos días algunos lo que les pasa es que se cansan de ver a los mismo jugadores, les gusta más el rollito caras nuevas y la novedad. Incomprensible.

Lo que tienen que hacer es dejarse de gilipolleces y buscar los puestos a mejorar, no deshacerse de lo que ya funciona.

Salu2

Máximo goleador sí...pero a quién queremos, a alguien que golee al Sporting (bueno, esto siempre es bienvenido jeje) al Almería, al Valladolid y al Málaga, o a alguien que golee al Barça, al Chelsea, al Man U??

Los exámenes en el Madrid se pasan ante esos equipos, lo que se haga contra equipos menores (con perdón) no pesa lo mismo ni mucho menos.

Cierto. Se me olvidaba que todos los goles de CR y Benzema han sido contra equipos de primerísima fila. Ellos no se gastan contra los equipillos. v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 14165

Lo que hay que leer a veces. Si al final va a resultar que los goles de Higuaín serán un accidente. Rolling Eyes

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 546465
Ivhon
Ivhon
Rookie

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  obelix Vie Mayo 21, 2010 11:55 am

Si lo que dice Paulo es cierto, vamos a tener peor equipo que este año , fichamos mas defensas,que es la linea que mejor ha funcionado durante todo el año, y no precisamente para mejorarla(Maicon me parece un lateral cuya unica virtud es que centra bien)centrocampistas viejunos que valdrian un dineral(y que dudo mucho de su adaptacion a España) y un delantero que no tiene nivel para el Madrid ni de coña.
Si se hace ese equipo, ya tendre una preocupacion menos porque la champions es dificil, pero la liga no la ganamos ni de coña.
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Vie Mayo 21, 2010 11:57 am

Bueno, ahora lo que hace falta es fichar ANTES del Mundial.

Si realmente viene Silva, Javi Martinez y un centrocampista estrella, comunitario, pedido por Mourinho, es evidente que M.Diarra y Gago salen del equipo y ojo con Granero, yo creo que se va a quedar pero como no espabile no rasca bola en todo el año.
El que no me gustaria que fuera traspasado es VdV , el tio es un pedazo de profesional y gente asi hace falta.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Paulo Vie Mayo 21, 2010 12:10 pm

MANICURABIBBY escribió:
Paulo escribió:
caser escribió:
Paulo escribió:Por lo visto el contrato de Mourinho seran 3 años y 10 kilos al año, no quiere tratar con Valdano solo con Florentino y ya ha puesto sus peticiones, un central, Maicon, un lateral de la Lazio (no recuerdo el nombre), Lampard o Gerrard o Rossi y Drogba, quiere a Higuain y si se marcha su sustituto Diego Milito, esto para empezar.

¿Significa esto que Valdano está fuera?
No, simplemente que quiere hilo directo con el presidente, sin intermediarios de por medio y puede ser tambien por que Mourinho sabe que Valdano es el defensor numero 1 de Pellegrini, el que le puso en el cargo y que no comulga para nada con la filosofia del portugues.

silva y javi martinez no se opondra a sus fichajes mou o no se harian?
Ni idea supongo que no podria pegas, sobre todo con Silva con Javi Martinez mas dudas tendria.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  W.Blake Vie Mayo 21, 2010 12:17 pm

Ivhon escribió:Hola Very Happy

merucovic escribió:
W.Blake escribió:Para mí, no es entendible que se puedan plantear la opción de vender al máximo goleador del equipo en Liga, a más a más, con una cifra de goles espectacular. Un tio que desde que llegó aquí no ha hecho más que mejorar temporada tras temporada y con muchos años por delante para seguir mejorando. Es el típico futbolista que si estuviese haciendo esto en otro equipo grande, más de dos y más de tres de los que ahora aprueban su venta, se harian pajas a dos manos para que lo fichasen. Pero estamos en lo de siempre, en estos días algunos lo que les pasa es que se cansan de ver a los mismo jugadores, les gusta más el rollito caras nuevas y la novedad. Incomprensible.

Lo que tienen que hacer es dejarse de gilipolleces y buscar los puestos a mejorar, no deshacerse de lo que ya funciona.

Salu2

Máximo goleador sí...pero a quién queremos, a alguien que golee al Sporting (bueno, esto siempre es bienvenido jeje) al Almería, al Valladolid y al Málaga, o a alguien que golee al Barça, al Chelsea, al Man U??

Los exámenes en el Madrid se pasan ante esos equipos, lo que se haga contra equipos menores (con perdón) no pesa lo mismo ni mucho menos.

Cierto. Se me olvidaba que todos los goles de CR y Benzema han sido contra equipos de primerísima fila. Ellos no se gastan contra los equipillos. v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 14165

Lo que hay que leer a veces. Si al final va a resultar que los goles de Higuaín serán un accidente. Rolling Eyes

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 546465

Esto de juzgar ahora si un goleador es bueno ó no dependiendo de a que equipos le marca sus goles debe ser algo nuevo, no sé si será una opción de la PS3 ó de algún ranking de videos de youtube. En fin, voy a dar un repaso a la carrera goleadora de Hugo Sanchez, pq lo mismo resulta que fué un goleador de mierda pq no le marcó a equipos de gran renombre. Ojiplático.



Salu2
W.Blake
W.Blake
Novato

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Vie Mayo 21, 2010 12:17 pm

Yo cada dia que pasa "flipo" literalmente con la aficion del madrid. Pero en todos los sentidos y campos. Luego claro, nos parece terrible la situacion del club, vamos dando tumbos, bla bla bla bla. Se os llena la boca, sois tan vendeburras O MAS que Valdano.

Porque es que lo de este equipo no es normal. Tenemos (sin contar a messi) al mejor goleador (con mucha diferencia) y mas joven de europa. Aqui os van todos esos delanteros que tanto os gustan:

Drogba (32 años): 37 goles en 44 partidos (5 partidos, 3 goles champions)
Milito (30, cumple 31): 27 goles en 46 partidos (9 partidos, 5 goles en champions)
Rooney (24, cumple 25): 34 goles en 44 partidos (7 partidos, 5 goles en champions)
Villa (28,cumple 29): 32 goles en 51 partidos (11 partidos, 7 goles en uefa)
Higuain (22 años): 29 goles en 40 partidos (7 partidos, 2 goles)
Messi (22 años): 43 goles en 48 partidos (11 partidos, 8 goles) 1 de penalti en liga.

Y voy a ser bueno, y no voy a poner los goles de todos estos a la edad de higuain v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 14165

Sin contar su edad, ya un factor bastante determinante, vamos a pensar que por ejemplo, higuain no tira ni las faltas ni los penaltis. Que ha jugado entre 4 y 6 partidos menos que los demas. Que por ejempo, solo ha marcado 1 gol menos en champions que drogba, al cual por cierto le saca 10 años. Que esta adaptado a la liga española. Que siente nuestro escudo. Que llego con 17 añitos y ha tirado "literalmente" la puerta abajo. Que ha sentado a raul, a benzema, y a quien haya hecho falta. Que esta temporada ha jugado al principio mas de dos y de tres partidos tirado a la banda derecha para que raul jugase por el centro. Que ahi mismo jugo a ratos las temporadas anteriores, sentando a jugadores como reyes, jugando en su posicion e higuain descolocado. Que vuestro querido villa, fichaje estrella del barça, ha marcado 21 goles en liga(4 de penalti), e higuain ha marcado 27, ninguno de penalti. Que de 32 partidos jugados, 4 ha sido suplente, y en casi todos ha sido cambiado. Que de sus 27 goles en liga, 13 goles han sido con su pierna derecha, y 12 con su pierna izquierda. Que tras cristiano, es posiblemente el jugador mas rapido de la plantilla. Que nunca ha dicho una palabra mas alta que la otra. Y asi podria seguir todo el dia.

Sabeis a que me recordais con Higuain??? a la cantera. el chaval esta siendo tratado como un canterano, menospreciado un dia tras otro, una y otra vez, que cada temporada es suplente, y se lo tiene que acabar ganando dado que los demas (karim, kaka, etc) no dan la talla. Que transmite una garra y un coraje como solo le veo a raul y a cristiano (recordar el 4-3 al espanyol o el golazo del 3-2 al getafe tras el penalti a lo panenka). Yo de verdad, no se que mas podeis pedir. NO es maradona. NO es pele. NO es Ronaldo. Pero si es un jugador MUY bueno.

es que de verdad no os dais cuenta de lo que estais diciendo. De Rossi vale 50 kilos, siendo mucho mas mayor?? en futbol lo mas caro SIEMPRE ha sido el gol. Cosa que higuain tiene. Di Maria, alguien que no ha demostrado ni la fortaleza fisica ni psiquica, hablamos de 35 y todos bueno un poco caro pero igual.... COÑO, qe higuain ya esta adaptado y lo ha demostrado de sobra.

Ahora os llenareis la boca diciendo que vive obsesionado con el gol, que si ya no tiene el juego de antes, y demas mierda. Sabeis que pasa?? que esa OBSESION, se la habeis metido VOSOTROS, la aficion. Cada año hace MAS y MAS de lo que le pedis. Y aun asi, cada año le quereis menos y menos, x hacer lo que vosotros mismos le pedis.

Asi normal que vayamos dando tumbos v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 Kopfschuettel v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 Kopfschuettel

esto lo afirmo, no es una hipotesis: Higuain estando en otro equipo, y estariamos hablando de 70 u 80 millones, y TODOS estariais a dos manos haciendos pajas por traerle.


PD: de regalo, os voy a poner las estadisticas de los otros jugadores que han sonado

Kun Aguero(22 años): 18 goles en 62 partidos (no se los penalties, pero como curiosidad, su indice de tiros/gol es peor que el de higuain, osease, mucho mas fallon) ( 8 partidos en uefa, 2 goles) (7 en copa, 2 goles) (6 en champions, 2 goles)
Pato (21 años): en liga no sale ni en el top 10 ( lleva 12 goles en el campeonato domestico) y en champions, 2 goles
tevez (25 años): 29 goles en 40 partidos (ninguno en champions)
benzema (21 años): 8 goles en 23 partidos (4 partidos, 1 gol en champions)

Salvo tevez, ninguno se acerca, ni de lejos, a Higuain. Y pondreis la excusa de adaptarse a la liga de benzema y demas, pero es que salvo el kun, los demas ninguno juega aqui v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 Icon_rolleyes y todos coincidimos en que era el mejor de todos.

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Paulo Vie Mayo 21, 2010 12:19 pm

Por cierto, en cuanto a Silva, Mourinho podria tambien haber pedido a Di Maria, con lo que eso si complicaria el fichaje del canario, pero vamos que a dia de hoy todos son dimes y diretes, hasta el lunes no se sabran cosas mas exactas.

Es posible que Mourinho sea presentado la proxima semana, incluso anunciado el mismo lunes.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  obelix Vie Mayo 21, 2010 12:25 pm

Maniche escribió:Yo cada dia que pasa "flipo" literalmente con la aficion del madrid. Pero en todos los sentidos y campos. Luego claro, nos parece terrible la situacion del club, vamos dando tumbos, bla bla bla bla. Se os llena la boca, sois tan vendeburras O MAS que Valdano.

Porque es que lo de este equipo no es normal. Tenemos (sin contar a messi) al mejor goleador (con mucha diferencia) y mas joven de europa. Aqui os van todos esos delanteros que tanto os gustan:

Drogba (32 años): 37 goles en 44 partidos (5 partidos, 3 goles champions)
Milito (30, cumple 31): 27 goles en 46 partidos (9 partidos, 5 goles en champions)
Rooney (24, cumple 25): 34 goles en 44 partidos (7 partidos, 5 goles en champions)
Villa (28,cumple 29): 32 goles en 51 partidos (11 partidos, 7 goles en uefa)
Higuain (22 años): 29 goles en 40 partidos (7 partidos, 2 goles)
Messi (22 años): 43 goles en 48 partidos (11 partidos, 8 goles) 1 de penalti en liga.

Y voy a ser bueno, y no voy a poner los goles de todos estos a la edad de higuain v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 14165

Sin contar su edad, ya un factor bastante determinante, vamos a pensar que por ejemplo, higuain no tira ni las faltas ni los penaltis. Que ha jugado entre 4 y 6 partidos menos que los demas. Que por ejempo, solo ha marcado 1 gol menos en champions que drogba, al cual por cierto le saca 10 años. Que esta adaptado a la liga española. Que siente nuestro escudo. Que llego con 17 añitos y ha tirado "literalmente" la puerta abajo. Que ha sentado a raul, a benzema, y a quien haya hecho falta. Que esta temporada ha jugado al principio mas de dos y de tres partidos tirado a la banda derecha para que raul jugase por el centro. Que ahi mismo jugo a ratos las temporadas anteriores, sentando a jugadores como reyes, jugando en su posicion e higuain descolocado. Que vuestro querido villa, fichaje estrella del barça, ha marcado 21 goles en liga(4 de penalti), e higuain ha marcado 27, ninguno de penalti. Que de 32 partidos jugados, 4 ha sido suplente, y en casi todos ha sido cambiado. Que de sus 27 goles en liga, 13 goles han sido con su pierna derecha, y 12 con su pierna izquierda. Que tras cristiano, es posiblemente el jugador mas rapido de la plantilla. Que nunca ha dicho una palabra mas alta que la otra. Y asi podria seguir todo el dia.

Sabeis a que me recordais con Higuain??? a la cantera. el chaval esta siendo tratado como un canterano, menospreciado un dia tras otro, una y otra vez, que cada temporada es suplente, y se lo tiene que acabar ganando dado que los demas (karim, kaka, etc) no dan la talla. Que transmite una garra y un coraje como solo le veo a raul y a cristiano (recordar el 4-3 al espanyol o el golazo del 3-2 al getafe tras el penalti a lo panenka). Yo de verdad, no se que mas podeis pedir. NO es maradona. NO es pele. NO es Ronaldo. Pero si es un jugador MUY bueno.

es que de verdad no os dais cuenta de lo que estais diciendo. De Rossi vale 50 kilos, siendo mucho mas mayor?? en futbol lo mas caro SIEMPRE ha sido el gol. Cosa que higuain tiene. Di Maria, alguien que no ha demostrado ni la fortaleza fisica ni psiquica, hablamos de 35 y todos bueno un poco caro pero igual.... COÑO, qe higuain ya esta adaptado y lo ha demostrado de sobra.

Ahora os llenareis la boca diciendo que vive obsesionado con el gol, que si ya no tiene el juego de antes, y demas mierda. Sabeis que pasa?? que esa OBSESION, se la habeis metido VOSOTROS, la aficion. Cada año hace MAS y MAS de lo que le pedis. Y aun asi, cada año le quereis menos y menos, x hacer lo que vosotros mismos le pedis.

Asi normal que vayamos dando tumbos v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 Kopfschuettel v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 Kopfschuettel

esto lo afirmo, no es una hipotesis: Higuain estando en otro equipo, y estariamos hablando de 70 u 80 millones, y TODOS estariais a dos manos haciendos pajas por traerle.


PD: de regalo, os voy a poner las estadisticas de los otros jugadores que han sonado

Kun Aguero(22 años): 18 goles en 62 partidos (no se los penalties, pero como curiosidad, su indice de tiros/gol es peor que el de higuain, osease, mucho mas fallon) ( 8 partidos en uefa, 2 goles) (7 en copa, 2 goles) (6 en champions, 2 goles)
Pato (21 años): en liga no sale ni en el top 10 ( lleva 12 goles en el campeonato domestico) y en champions, 2 goles
tevez (25 años): 29 goles en 40 partidos (ninguno en champions)
benzema (21 años): 8 goles en 23 partidos (4 partidos, 1 gol en champions)

Salvo tevez, ninguno se acerca, ni de lejos, a Higuain. Y pondreis la excusa de adaptarse a la liga de benzema y demas, pero es que salvo el kun, los demas ninguno juega aqui v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 Icon_rolleyes y todos coincidimos en que era el mejor de todos.
v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 754631 v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 754631 v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 754631
Wenger tenia razon pero ahora lo que mas le gusta a la aficion del Madrid es fichar aunque no haga ninguna falta. Tenemos la mierda de equipo y de inestabilidad que quiere la gran mayoria.
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  fj83 Vie Mayo 21, 2010 12:27 pm

Hostias, Tevez sólo tiene 25 palos affraid Le hacía en la treintena desde hace años.
Maniche, es muy lógico defender a Higuaín. Es de lo mejor que tenemos en plantilla y además se puede considerar canterano. Repito que quiero que se quede con nosotros muchos años.
Pero también es cierto que me resulta desesperante en muchas ocasiones y creo que ha involucionado en su juego desde que llegó. Digo esto en el sentido de que se ha especializado en ser un goleador, lo cual está muy bien, pero ha perdido muchas otras virtudes que tenía cuando llegó, como el ser más asociativo, participar más en la jugada, etc...
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Ivhon Vie Mayo 21, 2010 12:28 pm

Hola Very Happy

Maniche escribió:Yo cada dia que pasa "flipo" literalmente con la aficion del madrid. Pero en todos los sentidos y campos. Luego claro, nos parece terrible la situacion del club, vamos dando tumbos, bla bla bla bla. Se os llena la boca, sois tan vendeburras O MAS que Valdano.

Porque es que lo de este equipo no es normal. Tenemos (sin contar a messi) al mejor goleador (con mucha diferencia) y mas joven de europa. Aqui os van todos esos delanteros que tanto os gustan:

Drogba (32 años): 37 goles en 44 partidos (5 partidos, 3 goles champions)
Milito (30, cumple 31): 27 goles en 46 partidos (9 partidos, 5 goles en champions)
Rooney (24, cumple 25): 34 goles en 44 partidos (7 partidos, 5 goles en champions)
Villa (28,cumple 29): 32 goles en 51 partidos (11 partidos, 7 goles en uefa)
Higuain (22 años): 29 goles en 40 partidos (7 partidos, 2 goles)
Messi (22 años): 43 goles en 48 partidos (11 partidos, 8 goles) 1 de penalti en liga.

Y voy a ser bueno, y no voy a poner los goles de todos estos a la edad de higuain v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 14165

Sin contar su edad, ya un factor bastante determinante, vamos a pensar que por ejemplo, higuain no tira ni las faltas ni los penaltis. Que ha jugado entre 4 y 6 partidos menos que los demas. Que por ejempo, solo ha marcado 1 gol menos en champions que drogba, al cual por cierto le saca 10 años. Que esta adaptado a la liga española. Que siente nuestro escudo. Que llego con 17 añitos y ha tirado "literalmente" la puerta abajo. Que ha sentado a raul, a benzema, y a quien haya hecho falta. Que esta temporada ha jugado al principio mas de dos y de tres partidos tirado a la banda derecha para que raul jugase por el centro. Que ahi mismo jugo a ratos las temporadas anteriores, sentando a jugadores como reyes, jugando en su posicion e higuain descolocado. Que vuestro querido villa, fichaje estrella del barça, ha marcado 21 goles en liga(4 de penalti), e higuain ha marcado 27, ninguno de penalti. Que de 32 partidos jugados, 4 ha sido suplente, y en casi todos ha sido cambiado. Que de sus 27 goles en liga, 13 goles han sido con su pierna derecha, y 12 con su pierna izquierda. Que tras cristiano, es posiblemente el jugador mas rapido de la plantilla. Que nunca ha dicho una palabra mas alta que la otra. Y asi podria seguir todo el dia.

Sabeis a que me recordais con Higuain??? a la cantera. el chaval esta siendo tratado como un canterano, menospreciado un dia tras otro, una y otra vez, que cada temporada es suplente, y se lo tiene que acabar ganando dado que los demas (karim, kaka, etc) no dan la talla. Que transmite una garra y un coraje como solo le veo a raul y a cristiano (recordar el 4-3 al espanyol o el golazo del 3-2 al getafe tras el penalti a lo panenka). Yo de verdad, no se que mas podeis pedir. NO es maradona. NO es pele. NO es Ronaldo. Pero si es un jugador MUY bueno.

es que de verdad no os dais cuenta de lo que estais diciendo. De Rossi vale 50 kilos, siendo mucho mas mayor?? en futbol lo mas caro SIEMPRE ha sido el gol. Cosa que higuain tiene. Di Maria, alguien que no ha demostrado ni la fortaleza fisica ni psiquica, hablamos de 35 y todos bueno un poco caro pero igual.... COÑO, qe higuain ya esta adaptado y lo ha demostrado de sobra.

Ahora os llenareis la boca diciendo que vive obsesionado con el gol, que si ya no tiene el juego de antes, y demas mierda. Sabeis que pasa?? que esa OBSESION, se la habeis metido VOSOTROS, la aficion. Cada año hace MAS y MAS de lo que le pedis. Y aun asi, cada año le quereis menos y menos, x hacer lo que vosotros mismos le pedis.

Asi normal que vayamos dando tumbos v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 Kopfschuettel v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 Kopfschuettel

esto lo afirmo, no es una hipotesis: Higuain estando en otro equipo, y estariamos hablando de 70 u 80 millones, y TODOS estariais a dos manos haciendos pajas por traerle.


PD: de regalo, os voy a poner las estadisticas de los otros jugadores que han sonado

Kun Aguero(22 años): 18 goles en 62 partidos (no se los penalties, pero como curiosidad, su indice de tiros/gol es peor que el de higuain, osease, mucho mas fallon) ( 8 partidos en uefa, 2 goles) (7 en copa, 2 goles) (6 en champions, 2 goles)
Pato (21 años): en liga no sale ni en el top 10 ( lleva 12 goles en el campeonato domestico) y en champions, 2 goles
tevez (25 años): 29 goles en 40 partidos (ninguno en champions)
benzema (21 años): 8 goles en 23 partidos (4 partidos, 1 gol en champions)

Salvo tevez, ninguno se acerca, ni de lejos, a Higuain. Y pondreis la excusa de adaptarse a la liga de benzema y demas, pero es que salvo el kun, los demas ninguno juega aqui v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 Icon_rolleyes y todos coincidimos en que era el mejor de todos.


v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 754631 v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 754631 v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 754631 v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 754631 v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 754631 v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 754631 v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 754631 v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 754631 v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 754631

Eres grande, Mani. v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 28156 v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 28156

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 546465
Ivhon
Ivhon
Rookie

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Vie Mayo 21, 2010 12:30 pm

Bauleitor escribió:Valdano fue entrevistado ayer por el canal italiano Mediaset Premium con motivo de la final de la Champions y al ser interrogado por Jose Mourinho no paró de lanzarle flores al portugués. "Es un honor que Mourinho haya declarado que un día quiere entrenar al Real Madrid, somos el punto de llegada de todos los grandes jugadores y entrenadores del mundo. Mourinho es un entrenador inteligente, competitivo y pragmático. En todos los campeonatos ha demostrado ser un número uno: se ha adaptado al juego inglés e italiano hasta conseguir ganar a la cima", declaró Valdano sobre Mou.

Hay que tener cara, mucha cara.

grande Valdano v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 28156 v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 28156 v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 28156
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Vie Mayo 21, 2010 12:31 pm

obelix escribió:Si lo que dice Paulo es cierto, vamos a tener peor equipo que este año , fichamos mas defensas,que es la linea que mejor ha funcionado durante todo el año, y no precisamente para mejorarla(Maicon me parece un lateral cuya unica virtud es que centra bien)centrocampistas viejunos que valdrian un dineral(y que dudo mucho de su adaptacion a España) y un delantero que no tiene nivel para el Madrid ni de coña.
Si se hace ese equipo, ya tendre una preocupacion menos porque la champions es dificil, pero la liga no la ganamos ni de coña.

cual es el delanteo que no tiene nivel para el Madrid, confío en que no sea Drogba pq entonces y con todo el respeto te lo digo, tendrías q empezar a ver otros deportes...
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Vie Mayo 21, 2010 12:35 pm

Maniche totalmente de acuerdo contigo....si hay una parte del equipo que no se debería de tocar es la delantera y menos para traer a alguien ya en la treintena....pero en fin
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  W.Blake Vie Mayo 21, 2010 12:37 pm

Maniche escribió:

Porque es que lo de este equipo no es normal. Tenemos (sin contar a messi) al mejor goleador (con mucha diferencia) y mas joven de europa. Aqui os van todos esos delanteros que tanto os gustan:

Drogba (32 años): 37 goles en 44 partidos (5 partidos, 3 goles champions)
Milito (30, cumple 31): 27 goles en 46 partidos (9 partidos, 5 goles en champions)
Rooney (24, cumple 25): 34 goles en 44 partidos (7 partidos, 5 goles en champions)
Villa (28,cumple 29): 32 goles en 51 partidos (11 partidos, 7 goles en uefa)
Higuain (22 años): 29 goles en 40 partidos (7 partidos, 2 goles)
Messi (22 años): 43 goles en 48 partidos (11 partidos, 8 goles) 1 de penalti en liga.

Y voy a ser bueno, y no voy a poner los goles de todos estos a la edad de higuain v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 14165


Pero por lo visto esos datos no valen de nada pq lo importante no es la cantidad de goles, sinó a que equipos se le han metido esos goles, por tanto, exigimos este listado pero en el cual figuren todos los equipos goleados por tales delanteros XD


Vaya tela, ahora en serio, no me queda más que añadir que estoy totalmente deacuerdo con tú escrito, y sí, la verdad es que es para alucinar con algunos madridistas, perdón, con algunos seguidores.



Salu2
W.Blake
W.Blake
Novato

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Brais Vie Mayo 21, 2010 12:39 pm

fj83 escribió:Hostias, Tevez sólo tiene 25 palos affraid Le hacía en la treintena desde hace años.
Maniche, es muy lógico defender a Higuaín. Es de lo mejor que tenemos en plantilla y además se puede considerar canterano. Repito que quiero que se quede con nosotros muchos años.
Pero también es cierto que me resulta desesperante en muchas ocasiones y creo que ha involucionado en su juego desde que llegó. Digo esto en el sentido de que se ha especializado en ser un goleador, lo cual está muy bien, pero ha perdido muchas otras virtudes que tenía cuando llegó, como el ser más asociativo, participar más en la jugada, etc...

Y no será porque es lo que necesita el equipo. Es decir, no será porque a pesar de no ser un 9 tiene que jugar como un 9 porque Cr9 va por libre y Kaka/VdV juegan de enganches?? Si juegan en ataque CR9, Higuain y Benzema, posiblemente, el francés ocuparía la posicion de 9 y el Pipita podría bajar y asociarse más pero es que jugando como 9 en este Madrid con el barullo que hay por el centro con VdV/Kaka, Granero, Guti, Xabi Alonso, etc ....... es muy dificil

La posicion ideal de Higuain es la que ocupó Raúl durante sus mejores años, de segundo delantero, pero hay un problema, ahí está Kaka´. Por eso que criticar tan abiertamente a Higuain encima de que marca goles no siendo un 9 es de traka!!!

Yo por 40 no lo vendo, mínimo 60!! Si por Kaka pagamos eso, el Chelsea que afloje 60 kilos si lo quiere!! v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 464987 v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 464987 v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 464987 v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 464987
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  cervino Vie Mayo 21, 2010 12:40 pm

Maniche escribió:Yo cada dia que pasa "flipo" literalmente con la aficion del madrid. Pero en todos los sentidos y campos. Luego claro, nos parece terrible la situacion del club, vamos dando tumbos, bla bla bla bla. Se os llena la boca, sois tan vendeburras O MAS que Valdano.

Porque es que lo de este equipo no es normal. Tenemos (sin contar a messi) al mejor goleador (con mucha diferencia) y mas joven de europa. Aqui os van todos esos delanteros que tanto os gustan:

Drogba (32 años): 37 goles en 44 partidos (5 partidos, 3 goles champions)
Milito (30, cumple 31): 27 goles en 46 partidos (9 partidos, 5 goles en champions)
Rooney (24, cumple 25): 34 goles en 44 partidos (7 partidos, 5 goles en champions)
Villa (28,cumple 29): 32 goles en 51 partidos (11 partidos, 7 goles en uefa)
Higuain (22 años): 29 goles en 40 partidos (7 partidos, 2 goles)
Messi (22 años): 43 goles en 48 partidos (11 partidos, 8 goles) 1 de penalti en liga.

Y voy a ser bueno, y no voy a poner los goles de todos estos a la edad de higuain v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 14165
Lo que es de flipar es no hacer un análisis previo de las necesidades del equipo. Llevándolo al extremo, pudiera ocurrir que para nuestro equipo fuera más necesario Villarrolla que Messi. Todo depende de qué posiciones no estén bien cubiertas.
Aparte de los problemas en medio campo, de sobras conocidos, necesitamos (en mi opinión) un 9. No lo tenemos. Higuaín no es un 9, tampoco lo es Benzema. No tenemos ningún jugador que sepa aguantar el balón de espaldas a la portería, que fije a los centrales, oxigenando al equipo, dándole pausa y beneficiando muchísimo el juego de Xabi Alonso (y abriendo espacios para un Kaka que entre de segunda línea). Tampoco tenemos ningún jugador que sepa rematar los centros laterales, un rematador coño. Un tío que venga una rosquita lateral y sea potente y hábil como para rematar de cabeza. Ni Higuain ni Benzema saben hacer eso. Y a mí me parece una gran lacra, respeto a quien le parezca una minucia. Queremos laterales mediocampistas que suban la banda. El problema es: ¿Qué hacen cuando llegan a la línea de fondo? Hemos marcado poquísimos goles así este año. Las bandas sirven si tienes alguien que remate los centros.
En mi opinión, Drogba sería el hombre que cubriera esas necesidades. O mejor, el Drogba de hace dos años. La edad es el único reparo que le pongo

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.