v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10
+71
Ryan
Ted Striker
Parker Lewis
ksillas
Jaromir Jagr
barcenic
spiritmonger
Falok
Jake La Motta
SWU
Natu
javilote19
Karagounis
amunike
RMR7910
blackflag
Dust
Serros
Berserkers05
Persseo
Locke__
manulovic
soont
Petronilo20
felipe_blanco
miguelkas
zero_cool
Doc Holliday
W.Blake
abromaitis
Sr. Lobo
Shady
MaD_RoB
trabuco
Burke
termin_aitor
WendellAlexis
American Graffiti
Maragator
SeccionTridente
Kobra Killer
yugos_lavo
PRFOREVER
Perturabo
CristianoRonaldo7
Ginés
Maximo_Decimo
Aleister
madvic
Susana
earl_boykins
fj83
cervino
Hime1983
scooby
oldfield
chemaforce
Administrador
calvin_k15
Cai_man
obelix
caraje
caser
brótola
guille10
Bemixed
miggue
Bauleitor
EUGENIOM29
oriom
pepepardo
75 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 3 de 40.
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10
calvin_k15 escribió:Maniche, que hacias hace un rato
Aunque lo de máximo_décimo es peor, que nos ha cambiado ya
Más curioso es lo de Kambala. Fue el atenuante para cambiar de chiringuito y ahora escribe más allí que aquí
De todos modos cada cual es libre de hacer lo que quiera, logicamente.
Aleister- All-Star
Yo la verdad es que en el foro ACB escribí poco asi que en cuanto se creó este foro y me enteré vine para acá...antes también escribía en un foro valencianista,y estoy en otro foro del real madrid....pero sólo escribo aquí...me tenéis secuestrada.
Susana- Reportera Oficial
madvic escribió:scooby-doo escribió:Susana escribió:
Y por último Scooby,te dignifica que digas que lo de Teixeira es vergonzoso,aunque las imágenes son claras no todos los culés reconocerían lo evidente,lo que no significa que influyera para nada en el resultado,ese partido lo hubiera ganado el Barcelona,de hecho ya iba 1-3 pero desde luego lo que hizo el árbitro huele muy,muy mal...y espero que le metan en la nevera un buen tiempo porque el fallo es grave y de los gordos.
Es que yo no lo había visto, en ese momento lo estaba escuchando por la radio y ahí dijeron que no estaba claro y que creían que era para el jugador del Villareal, ahora que he podido ver claramente las imágenes se ve sin margen de duda, pero ni la mas mínima que la tarjeta se la enseña a Sergio
A mi estás cosas me fastidian mucho, si se la enseñas pués apechugas con ello, y si te crees que te has equivocado, por lo que sea, pués sales y lo explicas, pero ahora ha quedado en evidencia
Yo no le encuentro explicacion.
Salvo que por el pinganillo le dijeran; ¡¡¡pero que ya tiene una que coño haces!!! Me gustaria que se pudiera escuchar lo que se dicen, pues no ibais a reir, y esto es por experiencia...
Bua, si la gente supiera las conversaciones que se tienen a veces con los árbitros dentro del campo se iban a descojonar
Yo recuerdo una vez en un partido en el que yo jugaba, nos pitaba Guillén (que luego pitó en ACB y creo que fue el jefe de los árbitros) y otro que no recuerdo.
Llevábamos mas de 4 minutos de partido y no habían pitado ni una sola falta, hubo una jugada que fue tan descarado que era falta que uno de los dos no le quedó mas remedio que pitarla. Cuando estaban tirando los tiros libres me acerque a Guillen y le dije, Coño os ha costado eh. y me contesta: Es que el que pite la primera falta paga la comida.
En otro partido con el mismo Guillén en un pabellón muy cerca del mar, le protesté una jugada y me viene y me dice: Te has traido el bronceador? Pués a la próxima vez que abras la boca te mando a la playa
Eso por contar cosas que se pueden explicar
Yo nunca he pensado que los árbitros favorezcan intencionadamente por tener órdenes a un equipo u otro, lo que si sé es que pueden ir a fastidiar a alguien que no les caiga bien, y eso si que lo hacen
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:
Yo nunca he pensado que los árbitros favorezcan intencionadamente por tener órdenes a un equipo u otro, lo que si sé es que pueden ir a fastidiar a alguien que no les caiga bien, y eso si que lo hacen
Correcto.
Lo de la Federación Española es un desastre
Uruguay convoca a Forlán dos días antes de la final de la Copa del Rey
"Tenemos bien claro que nos regimos por las normas de la FIFA, por ello todos los futbolistas deberán estar a disposición a partir del 17 de mayo", afirmó el tercer entrenador uruguayo sobre Forlán.
"Tenemos bien claro que nos regimos por las normas de la FIFA, por ello todos los futbolistas deberán estar a disposición a partir del 17 de mayo", afirmó el tercer entrenador uruguayo sobre Forlán.
scooby- Robinson Crusoe
Maniche escribió:calvin_k15 escribió:
Te han visto merodear por otros lugares, que lo hagamos nosotros vale, pero el jefee, el jefeee el no puede hacer esooo
Jajajaja, todos sois unos traidores, que os veo por todos lados yo os observo a ver cuantos me abandonais
na, suelo pasarme algunas veces a leer, aunque muchas veces me parezca mas un circo que se habla de todo menos de futbol o sea todo una lucha de egos por ver quien es mas guapo listo y mejor....pero cuando no es todo eso, hay foreros que merece la pena leer, algunos estuvieron por la nueva taberna aunque acabaron volviendose, y ya que no postean x aqui, pues los leo alli, sin mas, que como ya digo tengo mucho que aprender de futbol. Aun asi, ya nunca posteo en acb Maximo nos ha abandonado tambien??? pues vaya a ver si traemos una nueva hornada de foreros, que dsd cervino y bauleitor ninguno se ha quedado por aqui de forma activa diariamente
Yo no os he abandonado, solo que ultimamente os suelo leer simplemente. Aporto de manera esporadica, pero aqui estoy todos los dias. Ya lo dije hace un tiempo que me pase por alli, que tengo un impostor!!!! Yo siempre soy el de la _ entre los nombres.
Ya lo dije hace tiempo, sin ninguna duda este foro me parece mucho mejor a años luz que el otro. No soporto el trolleo cutre por el trolleo cutre y eso aqui se ve muy poco.
Me gusta mas el trolleo fino como el de Eugenio
Jeje un saludete.
P.D. Scooby bienvenido al club de los que nos pasamos dias sin ver la jugada y cuando la vimos flipamos en colores. Lo de Teixeira es asqueroso e indignante. Sobre todo porque es que todavia hay gente que le justifica la tropelia de cargarle el muerto al primero que vio por alli.
Maximo_Decimo- All-Star
scooby-doo escribió:Lo de la Federación Española es un desastre
Muajajajaja es que se veia venir, de todas formas Forlan jugara la final. Eso si, seguro que a la federacion le costara algun dinerito o amistoso por la cara. Como estamos en este pais ultimamente para derrochar ya vereis.
Maximo_Decimo- All-Star
A estas alturas de temporada, uno se plantea qué equipos han triunfado y qué equipos fracasaron, y se da cuenta de la delgada línea q separa el éxito del fracaso.
El año pasado el Barça en semifinales de Champions en Standford Bridge, eliminado en el descuento, aparece Iniesta en el primer disparo a puerta del Barça, y los mete en la final.
Este año mete Piqué en el minuto 84 de partido, se ponen a un gol de clasificarse, y lo mismo podría haber sucedido lo del año pasado metiéndose en la final, q quedar eliminados como así sucedió al final.
El Madrid, si Higuain en ese recorte fuera del área y disparo a puerta vacía, en vez de ir el balón al palo, va dentro, es decir, 3 cms de diferencia en un terreno de 7.700 metros cuadrados, otro gallo estaría cantando.
Tema arbitral.
En los medios no se le ha dado la repercusión q el acto merece, pero lo del otro día en Villarreal me parece un escandalazo de dimensiones considerables. Que el Bcn habría aguantado el 1-3 los 10 minutos q restaban con 1 menos, al 98% fijo q sí; pero si esto pasa con el Madrid, la q se habría armado desde el Sport o EMD.
Anoche a las 2 y pico estaba despierto, y a esa hora los lunes en Punto Pelota, echan la liga de Juakin, cómo debería ir la clasificación de la liga sin los errores arbitrales. Clasificación hecha jornada a jornada por Joaquín Ramos Marcos, q por comentarios sobre el Madrid, CR etc, muy merengón como q no es.
Lo dicho, q algunas semanas q he visto esta sección, me ha parecido mínimamente objetiva, pq las correcciones de puntos sobre los equipos, por ejemplo, si uno gana 4-0, y lo benefician en 1 jugada de gol, obviamente le mantienen los 3 puntos, es decir, acciones q habrían modificado el resultado final.
Llevaba bastantes semanas sin ver cómo iba este tema, pero la liga debería ir
1º Madrid- 89 puntos
2º Barsa- 86 puntos
En ligas tan ajustadas como ésta, está claro q los árbitros pueden darte o quitarte una liga, y mucho me temo q este año va a suceder. Pero bueno, mejor no quejarse, q luego somos llorones y tal.
El año pasado el Barça en semifinales de Champions en Standford Bridge, eliminado en el descuento, aparece Iniesta en el primer disparo a puerta del Barça, y los mete en la final.
Este año mete Piqué en el minuto 84 de partido, se ponen a un gol de clasificarse, y lo mismo podría haber sucedido lo del año pasado metiéndose en la final, q quedar eliminados como así sucedió al final.
El Madrid, si Higuain en ese recorte fuera del área y disparo a puerta vacía, en vez de ir el balón al palo, va dentro, es decir, 3 cms de diferencia en un terreno de 7.700 metros cuadrados, otro gallo estaría cantando.
Tema arbitral.
En los medios no se le ha dado la repercusión q el acto merece, pero lo del otro día en Villarreal me parece un escandalazo de dimensiones considerables. Que el Bcn habría aguantado el 1-3 los 10 minutos q restaban con 1 menos, al 98% fijo q sí; pero si esto pasa con el Madrid, la q se habría armado desde el Sport o EMD.
Anoche a las 2 y pico estaba despierto, y a esa hora los lunes en Punto Pelota, echan la liga de Juakin, cómo debería ir la clasificación de la liga sin los errores arbitrales. Clasificación hecha jornada a jornada por Joaquín Ramos Marcos, q por comentarios sobre el Madrid, CR etc, muy merengón como q no es.
Lo dicho, q algunas semanas q he visto esta sección, me ha parecido mínimamente objetiva, pq las correcciones de puntos sobre los equipos, por ejemplo, si uno gana 4-0, y lo benefician en 1 jugada de gol, obviamente le mantienen los 3 puntos, es decir, acciones q habrían modificado el resultado final.
Llevaba bastantes semanas sin ver cómo iba este tema, pero la liga debería ir
1º Madrid- 89 puntos
2º Barsa- 86 puntos
En ligas tan ajustadas como ésta, está claro q los árbitros pueden darte o quitarte una liga, y mucho me temo q este año va a suceder. Pero bueno, mejor no quejarse, q luego somos llorones y tal.
Ginés- Rookie
Localización : PUNTA UMBRIA (HUELVA), but from time to time in ALMUÑECAR & GRANADA.
cervino escribió:Susana escribió:antes también escribía en un foro valencianista
Qué le vamos a hacer....aún hoy tengo muchos amigos que hice en ese foro y con los que me llevo genial..además viví un año y medio allí,es más ese año que viví allí me regalaron un abono del Valencia y ví todos los partidos esa temporada del equipo ché...todos tenemos una parte oscura.
Yo tambien escribia en unos foros del Depor, pasa que vinieron grouppies mexicanas de Omar Bravo y me canse.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Se ha sacado en el otro foro el tema de la delantera. Para cambiar un poco el debate, ¿vosotros creéis que hay que vender a uno de los dos (Benzemá o Higuaín) y hacer un fichaje estelar?
earl_boykins- Veterano
Salvo serios problemas de adaptacion de Benzema, que no creo que los tenga NO
EUGENIOM29- Telepizzero
earl_boykins escribió:Se ha sacado en el otro foro el tema de la delantera. Para cambiar un poco el debate, ¿vosotros creéis que hay que vender a uno de los dos (Benzemá o Higuaín) y hacer un fichaje estelar?
¿Cuántos estelares hay en el mercado?¿De verdad necesitamos un delantero?Yo desde luego lo tengo claro,donde de verdad necesitamos refuerzos es en la media,un lateral zurdo y poco más.Confío en que Benzemá la temporada que viene será mejor,e Higuaín lleva 25 goles en la Liga.¿Qué jugador en el mercado te asegura esos goles?Gastarse un pastizal en un delantero cuando las necesidades del equipo son otras es una tontería.
Ayer en la sexta en la entrevista a Benzema, se le vio que es un chico timido (casi tenian que arrancarle las palabras) y que su adaptacion le cuesta.Pero salieron un resumen de sus (pocos) goles, y coño, no hay ningun gol feo (salvo el del tacon de Guti que solo la tuvo que empujar)earl_boykins escribió:Se ha sacado en el otro foro el tema de la delantera. Para cambiar un poco el debate, ¿vosotros creéis que hay que vender a uno de los dos (Benzemá o Higuaín) y hacer un fichaje estelar?
Con Benzema pienso lo mismo que con Pellegrini.PACIENCIA.Estamos ante un gran jugador, que cuando se suelte, nos va a dar muchas alegrias.Y SOLO TIENE 21 AÑOS, que nos olvidamos de eso.
CristianoRonaldo7- All-Star
A mi me gustaria tener un 9 nato. Del tipo Van Nistelrooy. Siempre me han gustado y ademas creo que son los que mejor le vienen al Madrid. Pero veo problemas mas prioritarios en la plantilla que la delantera. Yo lo pondria como necesidad pero no con prioridad.
Maximo_Decimo- All-Star
Cuando hablo de serios problemas es que haya tenido algun jaleo por temas de convivencia, el castellano sabe usarlo seguro. Aparte en 4 años Beckham en publico ni papa de español y se adapto aqui de puta madre.
PD: Dando dinero por el puesto en que te clasifiques, mas cuanto mejor claro, se podria solucionar lo de los lazio Inter. En cuanto a lo de Forlan y la final de copa, lo siento pero yo me alegro,que la FIFA daba una serie de fechas se sabia desde hace ni se sabe, han apurado hasta el maximo, ahora que los clubes se aguanten.
PD: Dando dinero por el puesto en que te clasifiques, mas cuanto mejor claro, se podria solucionar lo de los lazio Inter. En cuanto a lo de Forlan y la final de copa, lo siento pero yo me alegro,que la FIFA daba una serie de fechas se sabia desde hace ni se sabe, han apurado hasta el maximo, ahora que los clubes se aguanten.
Última edición por EUGENIOM29 el Mar Mayo 04, 2010 1:32 pm, editado 1 vez
EUGENIOM29- Telepizzero
calvin_k15 escribió:Nunca he visto a nadie dimitir después de cesar un entrenador.
Y miradad que soy cero fan de Valdano, sobretodo el de la primera época.
Dejo caer un nombre en caso de no seguir Pelle, también sudamericano.
Damos a Pelle como selecionador de Chile, y el señor Bielsa míster del Madrid.
Sino uno de los sueños imposibles del madrid Erikson.
Pero para mi la mejor opción es Pelle.
La opción Bielsa no me convence para nada, no dudo de su valía como técnico pero los entrenadores sudamericanos que llegan a Europa se la pegan con estrépito en el 90% de los casos, no me fío de ninguno y a los casos me remito. Eriksson siempre me ha parecido un entrenador sobrevalorado, que se ha pasado toda su vida viviendo de las rentas tras su paso por la Lazio, y que lleva ya bastante tiempo alejado del fútbol de élite. Viene de pegársela como seleccionador inglés y me da que se ha quedado algo desfasado.
Además, hay que tener presente una cosa: si queremos un perfil Pellegrini, tenemos aquí al mejor que podíamos tener, que es el original y está haciendo un muy buen trabajo. Si queremos un perfil distinto, primero vamos a delimitar cuál es el perfil que queremos, a continuación vamos a escoger el entrenador ideal que mejor se ajuste a dicho perfil, y finalmente vamos a trabajar en base a ese modelo, adecuando los fichajes, las bajas y la configuración del organigrama a ese estilo. Volver a fichar por fichar un entrenador por su nombre, por su currículum o por lo que hizo en tal equipo hace años es un error enorme y no nos va a llevar a ningún sitio.
Dicho esto, yo repito que para mi lo ideal es la continuidad de Pelle, por la simple cuestión de que hemos mejorado enormemente en muchos aspectos y es de suponer que con un año de experiencia, una mejor plantilla y por qué no, un poquito más de suerte con las lesiones y el rendimiento de varios jugadores, lo tenemos todo para ser un grandísimo equipo, algo que ya hemos sido en algunos tramos de la temporada. Si empezamos de cero otra vez, habrá que aceptarlo y apoyar el proyecto con todas las fuerzas, pero también tendremos que saber que esto ha sido un año perdido por completo y eso después de la ilusión con la que empezó este proyecto no es fácil de asumir.
Perturabo- All-Star
Valdano fue claro con el tema Benzema, vino a decir que habia tenido problemas de adaptacion (que el mismo tardo 2 años en aterrizar aqui aun sabiendo español) y que era el unico delantero que ofrecia otras cosas y sin depender del gol.
Vamos, que ni Higuain ni Benzema salen pero o dan un paso al frente o creo que con esta delantera poco haremos...
Vamos, que ni Higuain ni Benzema salen pero o dan un paso al frente o creo que con esta delantera poco haremos...
EUGENIOM29 escribió:Cuando hablo de serios problemas es que haya tenido algun jaleo por temas de convivencia, el castellano sabe usarlo seguro. Aparte en 4 años Beckham en publico ni papa de español y se adapto aqui de puta madre.
Ummmmm, tu crees que el se adapto al lugar o que el real madrid se adapto a el? Yo no lo tengo tan claro. Yo creo que el club puso un monton de medios y de personas que se hacian cargo de el a todas horas. Asi yo tambien me adapto!! A mi una persona que en 4 años sabe hablar tan poquito un idioma no me inspira mucha confianza a la hora de adaptarse.
Maximo_Decimo- All-Star
No sabes tu bien como se adapto el amigo a Madrid, las camareras de Serrano 41 dan fe de ello, y en algunas ocasiones las juergas eran con compañeros.
EUGENIOM29- Telepizzero
madvic escribió:Valdano fue claro con el tema Benzema, vino a decir que habia tenido problemas de adaptacion (que el mismo tardo 2 años en aterrizar aqui aun sabiendo español) y que era el unico delantero que ofrecia otras cosas y sin depender del gol.
No se oisteis ayer a Pardeza en Al Primer Toque. El tipo es bastante campechano, sabe que no se puede meter en charcos muy grandes, pero luego deja caer ciertas cositas.
Hablando de Benzema, dijo lo mismo que Valdano. Que le llevara un poco de tiempo adaptarse, que es un poco mas retraido, pero que poco a poco ha ido avanzando. Dijo que era un grandisimo jugador, que se le veia y tal. Pero llego el momento en que alguien solto la tipica por detras de "pero le falta sangre" y entonces Pardeza se hizo un pequeño liete y al final vino a reconocer que a "un jugador no se le puede cambiar ciertas actitudes, hay que asumir que el jugador es como es".
Yo le veo ya con la cruz, en 2 temporadas bye bye.
Maximo_Decimo- All-Star
Creo que vendemos a Benzema por 35 kilos al Manchester, al tiempo.
Aleister- All-Star
EUGENIOM29 escribió:No sabes tu bien como se adapto el amigo a Madrid, las camareras de Serrano 41 dan fe de ello, y en algunas ocasiones las juergas eran con compañeros.
Coño pero adaptarte a un pais en 4 años no es solo que tu vocabulario se limite a "ponnme uno chivas regal coca cola po favo". Yo lo siento mucho, pero habiendo vivido en varios aises a lo largo de mi vida, uno de los niveles de adaptacion que tengo muuuuuuuy en cuenta es el nivel de idioma que has alcanzado y puedo hasta ponerte ejemplos del tipo Beckham que he conocido.
Maximo_Decimo- All-Star
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40