REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
+95
firimar
Sabonisthebest
ravenus
Parker Lewis
Ray
RMR7910
Antonis5
pepepardo
edur80
japi
W.Blake
Pasión Blanca
maverick
biriukov
cevace
Yandrak
Berserkers05
felipe_blanco
zizou81
Txapo
barcenic
Shady
solidsnake
Jake La Motta
makaleon
Kalandrakas
fita
Danger
Noelio
Aleister
lorgongar
yugos_lavo
Chang_wade
cervino
PRFOREVER
Predrag Danilovic
Nies
Morris_On
Game Over
blackflag
David Lee Roth
Naib_Stilgar
curvalan
Sir Tyler
Brais
estesoyyo
Sean Bonniwell
c.cabrera
dds1982
fj83
Obitos
sweet_aitor
Ryan
miquelius
jamesdb
DySCoRDiA
i12lomaj
teibol
Marathon
Maestro.Saolin
madvic
Pachulí
rocketo
RuizPaz_Q
Burke
Ted Striker
Toc-Toc
rubio23
Napalm
crown
WendellAlexis
Falok
miggue
HERVELLECRACK
manulovic
amv1982
Petronilo20
SWU
brótola
EUGENIOM29
merucovic
Pow_Gasolin
termin_aitor
Maragator
Daiben
guille10
RimantasKAU-KE-NAS
antimasivo
pyarov
oriom
Randy_Meister
SeccionTridente
miguelkas
clorobuldo
Bauer
99 participantes
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
Brais escribió:Yo no descartaria para nada que Siskauskas el próximo año estuviera con nosotros
No tenia pensado hacer pajiplantilla este año, pero con este comentario lo he visto claro
SeccionTridente- Frikazo del Foro
falok escribió:manulovic escribió:Brais escribió:Yo no descartaria para nada que Siskauskas el próximo año estuviera con nosotros
No me jodas brais ... que lo acabo de quitar de la pajiplantilla pa poner a XXXX
Brais está hecho un mamón, el tio seguro que se monta la pajiplantilla que tendremos el año que viene.
Dudo que acierte en todas. Una semana un nombre está mas cerca, la siguiente se puede mandar todo al garete, bufffff.
No os adelanto mi pajiplantilla porque me parecería una falta de respeto a yugoslavo, al fin y al cabo esto es un concurso y si nos copiamos unos a otros las pajiplantillas no tendria sentido.
Lo que os puedo decir es que no sé nada de Siskauskas pero esto me huele a Método Ruso. Maceiras por Paris, Siskauskas en París, Messina enamorado de Siskauskas, ejemmmmmm. No os sorprenderiais al ver mi pajiplantilla, es más, es posible que coincida al 90% con la mayor parte de las de los demás. 1 o 2 jugadores variarán como mucho.
Ahora, me voy que tngo q pillar el tren. Nos vemos el miercoles o jueves!! Dew
Brais- All-Star
falok escribió:manulovic escribió:Brais escribió:Yo no descartaria para nada que Siskauskas el próximo año estuviera con nosotros
No me jodas brais ... que lo acabo de quitar de la pajiplantilla pa poner a XXXX
Brais está hecho un mamón, el tio seguro que se monta la pajiplantilla que tendremos el año que viene.
El cabrón este ganara el concurso ... siendo el sobrino de Maceiras tb me toca la primitiva ...
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:falok escribió:manulovic escribió:Brais escribió:Yo no descartaria para nada que Siskauskas el próximo año estuviera con nosotros
El cabrón este ganara el concurso ... siendo el sobrino de Maceiras tb me toca la primitiva ...
Sobrino de Maceiras, jajajajjajaja!!! Yo no soy sobrino de season, POR FAVOR!!
P.D: Cuanta imaginación!!
Brais- All-Star
Pues que a Llull no se le fichó para eso. Estamos hablando del Llull suplente en Manresa. Del Llull revolucionado que revoluciona partidos. Del Llull perro de presa. Del Llull que no estaba en la convocatoria de la selección y que entra porque Vidal está lesionado. Del Llull cuya valía Messina no tenía muy clara. Del Llull que empezó como base y que han tenido que situar de escolta.SeccionTridente escribió:barcenic escribió:SeccionTridente escribió:Predrag Danilovic escribió:Pues un partido que no me gusto y parece que LLull es el salvador una vez mas... esto se parece al de fútbol con Cristiano.
Dejo solo esta parte de tu mensaje por que es algo que no entiendo. Llull el salvador una vez mas; y yo me pregunto, para que esta entonces ?!? Es decir, es su trabajo y para eso se le ficho para que fuera el lider de este equipo en futuro proximo, no ?!?
Es que se pone como si fuera algo inusual en baloncesto. Bryan el salvador de Lakers, Lebron de Cavaliers ...
No se, es que no deberia sorprender absolutamente nada que Llull sera nuestrolider, y mas viendo como esta el panorama.
que ?!?
Ese Llull no estaba llamado a ser el killer del equipo, ni su líder. Para eso estaban otros. Cosa diferente es que ante la deserción de muchos de ellos, Llull tenga que hacer ese papel y lo cumpla con cierta solvencia. Eso es lo que entiendo que está denunciando Predrag Danilovic
barcenic- Maestro Yoda
brótola escribió:Otro partido en el que Reyes mete mas triples que Almond
Brais escribió:falok escribió:manulovic escribió:Brais escribió:Yo no descartaria para nada que Siskauskas el próximo año estuviera con nosotros
Dudo que acierte en todas. Una semana un nombre está mas cerca, la siguiente se puede mandar todo al garete, bufffff.
No os adelanto mi pajiplantilla porque me parecería una falta de respeto a yugoslavo, al fin y al cabo esto es un concurso y si nos copiamos unos a otros las pajiplantillas no tendria sentido.
Lo que os puedo decir es que no sé nada de Siskauskas pero esto me huele a Método Ruso. Maceiras por Paris, Siskauskas en París, Messina enamorado de Siskauskas, ejemmmmmm. No os sorprenderiais al ver mi pajiplantilla, es más, es posible que coincida al 90% con la mayor parte de las de los demás. 1 o 2 jugadores variarán como mucho.
Ahora, me voy que tngo q pillar el tren. Nos vemos el miercoles o jueves!! Dew
Tranquilo que algunos han puesto su pajiplantilla definitiva en el post, no pasa nada. Del metodo ruso me lo espero todo.
Falok- Sensei
merucovic escribió:SeccionTridente escribió:merucovic escribió:manulovic escribió:Me parece una verguenza ... digo lo de VDS, este tio sale hace 3 faltas y al banco ... para dar dos palos, fallar 3 tiros libres y coger 1 rebote por que le cae a él ... lo dicho, subrrealista a tope me parece .
y no penseis que con este vamos a parar a un Fran Vazquez o a un Splitter ... si es que llegamos a semis claro
Uff, me saca de quicio lo de subrrealista (sic). Y cada vez está más generalizado..
Aqui hay una serie de expresiones como "mala cabeza", "a vuelta de todo" o esta propia que indicas que se utiilizan con demasiada alegria.
no, si más que nada es porque no existe, es una barbaridad. Como decir, que se yo, "teléfano" en lugar de teléfono.
SURREALISTA! Se dice SURREALISTA
Exacto; más que nada porque sería una contracción de "super-realista" no de sub-realista; sub- realista sería Barcenic, que es del Real Madrid, pero poco
manulovic escribió:falok escribió:manulovic escribió:Brais escribió:Yo no descartaria para nada que Siskauskas el próximo año estuviera con nosotros
Ojo que quizás brais es Messina.
Falok- Sensei
ravenus escribió:Hola
Anda que menuda la has liado...; llegas justito para entregar tu pajiplantilla
barcenic escribió:Pues que a Llull no se le fichó para eso. Estamos hablando del Llull suplente en Manresa. Del Llull revolucionado que revoluciona partidos. Del Llull perro de presa. Del Llull que no estaba en la convocatoria de la selección y que entra porque Vidal está lesionado. Del Llull cuya valía Messina no tenía muy clara. Del Llull que empezó como base y que han tenido que situar de escolta.SeccionTridente escribió:barcenic escribió:SeccionTridente escribió:Predrag Danilovic escribió:Pues un partido que no me gusto y parece que LLull es el salvador una vez mas... esto se parece al de fútbol con Cristiano.
Dejo solo esta parte de tu mensaje por que es algo que no entiendo. Llull el salvador una vez mas; y yo me pregunto, para que esta entonces ?!? Es decir, es su trabajo y para eso se le ficho para que fuera el lider de este equipo en futuro proximo, no ?!?
Es que se pone como si fuera algo inusual en baloncesto. Bryan el salvador de Lakers, Lebron de Cavaliers ...
No se, es que no deberia sorprender absolutamente nada que Llull sera nuestrolider, y mas viendo como esta el panorama.
que ?!?
Ese Llull no estaba llamado a ser el killer del equipo, ni su líder. Para eso estaban otros. Cosa diferente es que ante la deserción de muchos de ellos, Llull tenga que hacer ese papel y lo cumpla con cierta solvencia. Eso es lo que entiendo que está denunciando Predrag Danilovic
Pues yo lo que siempre he entendido de Llull es que se le ficho por que tenia un futuro acojonante, que se le ficho por que se tenian unas esperanzas tremendas en las cualidades de este tio, que se le ficho por que sabian/esperaban que su evolucion fuera tremenda.
Y viendo que todos estos puntos se han ido cumpliendo, para mi Llull es sin duda el lider de este equipo. Suplente del Manresa, no estaba llamado a ser el killer ..... Marc Gasol era suplente de sulentes, no estaba llamado a ser nada y mira.
En este deporte la vida da muchas vueltas, y si el jugador en cuestio (caso de estos dos) tiene una capacidad de sacrificio y superacion tremendas pues las espectativas crecer muchisimo respecto a ellos.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
falok escribió:manulovic escribió:falok escribió:manulovic escribió:Brais escribió:Yo no descartaria para nada que Siskauskas el próximo año estuviera con nosotros
Ojo que quizás brais es Messina.
Si, si, soy Messina y estoy enseñándole a Morris Almond los sistemas en horas extras!! Bah, estas horas ya se las pasaré al club
Última edición por Brais el Dom Mayo 09, 2010 5:55 pm, editado 1 vez
Brais- All-Star
estesoyyo escribió:merucovic escribió:SeccionTridente escribió:merucovic escribió:manulovic escribió:Me parece una verguenza ... digo lo de VDS, este tio sale hace 3 faltas y al banco ... para dar dos palos, fallar 3 tiros libres y coger 1 rebote por que le cae a él ... lo dicho, subrrealista a tope me parece .
y no penseis que con este vamos a parar a un Fran Vazquez o a un Splitter ... si es que llegamos a semis claro
Uff, me saca de quicio lo de subrrealista (sic). Y cada vez está más generalizado..
Aqui hay una serie de expresiones como "mala cabeza", "a vuelta de todo" o esta propia que indicas que se utiilizan con demasiada alegria.
no, si más que nada es porque no existe, es una barbaridad. Como decir, que se yo, "teléfano" en lugar de teléfono.
Exacto; más que nada porque sería una contracción de "super-realista" no de sub-realista; sub- realista sería Barcenic, que es del Real Madrid, pero poco
Joder ... aqui más de uno trabajará para la RAE no, merucovic??? ... si llego a poner a SUDREALISTA, me
Brais escribió:manulovic escribió:falok escribió:manulovic escribió:Brais escribió:Yo no descartaria para nada que Siskauskas el próximo año estuviera con nosotros
Sobrino de Maceiras, jajajajjajaja!!! Yo no soy sobrino de season, POR FAVOR!!
P.D: Cuanta imaginación!!
Pues anda que la tuya!!!!
(entiéndase tu imaginación, no vayamos a tonterías...
¿Season=Maceiras?
A ver, si Season ha demostrado ser ante todo un madridista de pura cepa. Maceiras es un profesional de esto, trabaja para nosotros pero no siente los colores como si los hubiera mamado...
Cambiando de tercio. Si somos terceros, jugamos la primera eliminatoria (y muy peligrosa a tres partidos) contra el 6º ¿no? Eso es o Unicaja o Estu si no me equivoco...
Sabonisthebest- Senior
SeccionTridente escribió:yugos_lavo escribió:merucovic escribió:SeccionTridente escribió:merucovic escribió:Y seré raro, pero veo mucho más útil de cara al playoff a VDS que a Lavrinovic...
Pero la pregunta es, quien sera mas util para playoff, VDS o un canterano ?!??
el canterano ese de 30 años que tenemos en el filial...o De Miguel!!!!!! xDDDDDDDDDD
Lo que se van las cabezas a alguno.....un canterano ahora pffffffffffff
remember Rubén el de fútbol, lo bien que le vino entrar en el equipo como entró..
pero es que no es entrar a jugar.... es entrar en la dinamica, en los entrenos... no ponerlo en el ojo del huracan... sino cuidarlo y que vaya viendo que es el deporte de elite.
Pero volvemos a lo de ayer; que eso esta muy vien para una temporada entera, pero para playoff que dinamira ni nada va a coger ?!?!?
La misma dinámica que cogió Rolf Van Rijn en aquellos play-off de HINFAUSTO recuerdo; una dinámica muy estática dicho sea de paso....
POR CIERTO PAULO QUE SE QUE NOS LEES... MANDAME TU PAJIPLANTILLA... Y TU FITA TAMBIÉN!!
yugos_lavo- Maestro Yoda
manulovic escribió:estesoyyo escribió:merucovic escribió:SeccionTridente escribió:merucovic escribió:manulovic escribió:Me parece una verguenza ... digo lo de VDS, este tio sale hace 3 faltas y al banco ... para dar dos palos, fallar 3 tiros libres y coger 1 rebote por que le cae a él ... lo dicho, subrrealista a tope me parece .
Joder ... aqui más de uno trabajará para la RAE no, merucovic??? ... si llego a poner a SUDREALISTA, me
En efecto, si vives en el sur y eres del Madrid, eres SUDREALISTA, no hay ninguna duda
Que fichen a rudy, a partir de ahi lo que quieran.
Pasión Blanca- Senior
estesoyyo escribió:manulovic escribió:estesoyyo escribió:merucovic escribió:SeccionTridente escribió:merucovic escribió:manulovic escribió:Me parece una verguenza ... digo lo de VDS, este tio sale hace 3 faltas y al banco ... para dar dos palos, fallar 3 tiros libres y coger 1 rebote por que le cae a él ... lo dicho, subrrealista a tope me parece .
En efecto, si vives en el sur y eres del Madrid, eres SUDREALISTA, no hay ninguna duda
Como lo sabes estesoyyo ...
Por cierto, sabeis si juega hoy Halperim ???' Estaría bien que lo hiciera por que Papaloukas si juega muchos minutos no rinde tanto, serán los años o yo que sé ... y luego Penn con más años que una silla de mimbre y Beberly, que apenas aporta pues de minutos van chungos ...
Pasión Blanca escribió:Que fichen a rudy, a partir de ahi lo que quieran.
Lo siento, ya ha cenado con Rosell, llegamos tarde.
brótola- Bibidor Tabernero
Salvo que al final Teodosic no juegue por sus problemas de estomago, (que lo dudo muchisimo) o problemas de faltas de Penn, Papaloukas, Teodosic y Childress dudo que juegue.manulovic escribió:
Por cierto, sabeis si juega hoy Halperim ???' Estaría bien que lo hiciera por que Papaloukas si juega muchos minutos no rinde tanto, serán los años o yo que sé ... y luego Penn con más años que una silla de mimbre y Beberly, que apenas aporta pues de minutos van chungos ...
termin_aitor- Maestro Yoda
Bueno yo me voy a ver el 3er y 4º puesto. Ya me pasare despues por aqui o en el descanso.
termin_aitor- Maestro Yoda
Eso significa entonces que ¿no va a venir Rudy?.brótola escribió:Pasión Blanca escribió:Que fichen a rudy, a partir de ahi lo que quieran.
Lo siento, ya ha cenado con Rosell, llegamos tarde.
Sir Tyler- Senior
Hay que fichar a Langdon, aunque sea para una temporada.
Qué pedazo de jugador, KILLER!!!!
Qué pedazo de jugador, KILLER!!!!
Parker Lewis- Rookie
Me lo pagece a mi o han dicho que un jugadog del Pagtizan ya es del Madgit paga la tempogada que viene........
firimar- Veterano
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40