REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
+95
firimar
Sabonisthebest
ravenus
Parker Lewis
Ray
RMR7910
Antonis5
pepepardo
edur80
japi
W.Blake
Pasión Blanca
maverick
biriukov
cevace
Yandrak
Berserkers05
felipe_blanco
zizou81
Txapo
barcenic
Shady
solidsnake
Jake La Motta
makaleon
Kalandrakas
fita
Danger
Noelio
Aleister
lorgongar
yugos_lavo
Chang_wade
cervino
PRFOREVER
Predrag Danilovic
Nies
Morris_On
Game Over
blackflag
David Lee Roth
Naib_Stilgar
curvalan
Sir Tyler
Brais
estesoyyo
Sean Bonniwell
c.cabrera
dds1982
fj83
Obitos
sweet_aitor
Ryan
miquelius
jamesdb
DySCoRDiA
i12lomaj
teibol
Marathon
Maestro.Saolin
madvic
Pachulí
rocketo
RuizPaz_Q
Burke
Ted Striker
Toc-Toc
rubio23
Napalm
crown
WendellAlexis
Falok
miggue
HERVELLECRACK
manulovic
amv1982
Petronilo20
SWU
brótola
EUGENIOM29
merucovic
Pow_Gasolin
termin_aitor
Maragator
Daiben
guille10
RimantasKAU-KE-NAS
antimasivo
pyarov
oriom
Randy_Meister
SeccionTridente
miguelkas
clorobuldo
Bauer
99 participantes
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
firimar escribió:Me lo pagece a mi o han dicho que un jugadog del Pagtizan ya es del Madgit paga la tempogada que viene........
Creo que te confundes, pq ha hablado de nole, ha dicho que por suerte, en el madrid y tal...
Chang_wade- Senior
firimar escribió:Me lo pagece a mi o han dicho que un jugadog del Pagtizan ya es del Madgit paga la tempogada que viene........
"nuestro" Vesely de momento no lo esta haciendo mal, 10 ptos 3 rebotes al descanso
miguelkas- Veterano
Ya te digo, vaya tiro que tiene el chico.Parker Lewis escribió:Hay que fichar a Langdon, aunque sea para una temporada.
Qué pedazo de jugador, KILLER!!!!
termin_aitor- Maestro Yoda
Chang_wade escribió:firimar escribió:Me lo pagece a mi o han dicho que un jugadog del Pagtizan ya es del Madgit paga la tempogada que viene........
Creo que te confundes, pq ha hablado de nole, ha dicho que por suerte, en el madrid y tal...
les he pillado a medio comentario y me habia parecido q hablaban de laproxima temporada..... bueno pues nada
firimar- Veterano
Vaya jugadorazos que son Langdon y Siskauskas, no seria malo a pesar de su edad traer a alguno de los dos para acompañar a Llull como escoltas. Vesely si o si, como corre los contrataques y se aprovecha de su altura al poste bajo.
rubio23- Senior
Me esta gustando el tal Vasely este.
No habia reparado nunca en él, pero si, no tiene mala pinta.
No habia reparado nunca en él, pero si, no tiene mala pinta.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Langdon tiene 34 tacos y ha jugado toda la primera parte, con un contrato de 2 años nos vendria muy bien para acompañar a Llull.rubio23 escribió:Vaya jugadorazos que son Langdon y Siskauskas, no seria malo a pesar de su edad traer a alguno de los dos para acompañar a Llull como escoltas. Vesely si o si, como corre los contrataques y se aprovecha de su altura al poste bajo.
Pajiplantilla del descanso:
Jaric-Prigioni
Langdon-Llull
Vesely-Suarez
Velickovic-Felipe
Milicic-Tomic
Aitor95 escribió:Langdon tiene 34 tacos y ha jugado toda la primera parte, con un contrato de 2 años nos vendria muy bien para acompañar a Llull.rubio23 escribió:Vaya jugadorazos que son Langdon y Siskauskas, no seria malo a pesar de su edad traer a alguno de los dos para acompañar a Llull como escoltas. Vesely si o si, como corre los contrataques y se aprovecha de su altura al poste bajo.
Jaric-Prigioni
Langdon-Llull
Vesely-Suarez
Velickovic-Felipe
Milicic-Tomic
Le añades a Sergio Rodriguez y a Woods y donde hay que firmar.
rubio23- Senior
Sergio si, pero o Woods o Vesely. O uno o otro.rubio23 escribió:Aitor95 escribió:Langdon tiene 34 tacos y ha jugado toda la primera parte, con un contrato de 2 años nos vendria muy bien para acompañar a Llull.rubio23 escribió:Vaya jugadorazos que son Langdon y Siskauskas, no seria malo a pesar de su edad traer a alguno de los dos para acompañar a Llull como escoltas. Vesely si o si, como corre los contrataques y se aprovecha de su altura al poste bajo.
Jaric-Prigioni
Langdon-Llull
Vesely-Suarez
Velickovic-Felipe
Milicic-Tomic
Dejemonos de woods
Suarez y vesely
Suarez y vesely
SWU- Leyenda del Foro
Aitor95 escribió:Langdon tiene 34 tacos y ha jugado toda la primera parte, con un contrato de 2 años nos vendria muy bien para acompañar a Llull.rubio23 escribió:Vaya jugadorazos que son Langdon y Siskauskas, no seria malo a pesar de su edad traer a alguno de los dos para acompañar a Llull como escoltas. Vesely si o si, como corre los contrataques y se aprovecha de su altura al poste bajo.
Jaric-Prigioni
Langdon-Llull
Vesely-Suarez
Velickovic-Felipe
Milicic-Tomic
Si al final Maceiras no lo va a hacer tan mal, firmando a jugadores 1+1 y no 2 años así, a lo loco.
Aún así, me sigue encantando que "firmemos" jugadores según el partido que estén retransmitiendo
Aitor95 escribió:Sergio si, pero o Woods o Vesely. O uno o otro.rubio23 escribió:Aitor95 escribió:Langdon tiene 34 tacos y ha jugado toda la primera parte, con un contrato de 2 años nos vendria muy bien para acompañar a Llull.rubio23 escribió:Vaya jugadorazos que son Langdon y Siskauskas, no seria malo a pesar de su edad traer a alguno de los dos para acompañar a Llull como escoltas. Vesely si o si, como corre los contrataques y se aprovecha de su altura al poste bajo.
Jaric-Prigioni
Langdon-Llull
Vesely-Suarez
Velickovic-Felipe
Milicic-Tomic
Ojo a Woods para poder jugar de 4 con la nueva linea de 3 del año que viene no descarteis que no vengan ambos. A mi esa plantilla me pareceria muy buena aunque seria mejor cambiando a Splitter por Milicic, sobre todo por la mala cabeza del ultimo.
rubio23- Senior
merucovic escribió:Aitor95 escribió:Langdon tiene 34 tacos y ha jugado toda la primera parte, con un contrato de 2 años nos vendria muy bien para acompañar a Llull.rubio23 escribió:Vaya jugadorazos que son Langdon y Siskauskas, no seria malo a pesar de su edad traer a alguno de los dos para acompañar a Llull como escoltas. Vesely si o si, como corre los contrataques y se aprovecha de su altura al poste bajo.
Jaric-Prigioni
Langdon-Llull
Vesely-Suarez
Velickovic-Felipe
Milicic-Tomic
Si al final Maceiras no lo va a hacer tan mal, firmando a jugadores 1+1 y no 2 años así, a lo loco.
Aún así, me sigue encantando que "firmemos" jugadores según el partido que estén retransmitiendo
Osea que McCalebb que el otro dia pedian, por a estas hroas no vale
jajaja y Galilea se sigue vendiendo en directo: si tengo que entrenar fuera de España no me inporta... que verguenza.
rubio23- Senior
merucovic escribió:Aitor95 escribió:Langdon tiene 34 tacos y ha jugado toda la primera parte, con un contrato de 2 años nos vendria muy bien para acompañar a Llull.rubio23 escribió:Vaya jugadorazos que son Langdon y Siskauskas, no seria malo a pesar de su edad traer a alguno de los dos para acompañar a Llull como escoltas. Vesely si o si, como corre los contrataques y se aprovecha de su altura al poste bajo.
Jaric-Prigioni
Langdon-Llull
Vesely-Suarez
Velickovic-Felipe
Milicic-Tomic
Lo de pajiplantilla "al descanso" es tremendo
Vesely tiene un físico espectaculass y es muy aplicado en los dos lados de la pista. Cerca del aro es muy porculero y peligroso.
Yo es que ya veo a un tío que coge un rebote ofensivo por encima del aro y mese saltan las lágrimas.
Jaric-Prigioni-Rodríguez
Siskauskas-Llull
Woods-Suárez
Vesely-Nole-Felipe
Splitter-Tomic
Pajiplantilla minuto 5 del tercer cuarto.
Última edición por XTRMNTR el Dom Mayo 09, 2010 8:10 pm, editado 1 vez
XTRMNTR- Novato
SeccionTridente escribió:merucovic escribió:Aitor95 escribió:Langdon tiene 34 tacos y ha jugado toda la primera parte, con un contrato de 2 años nos vendria muy bien para acompañar a Llull.rubio23 escribió:Vaya jugadorazos que son Langdon y Siskauskas, no seria malo a pesar de su edad traer a alguno de los dos para acompañar a Llull como escoltas. Vesely si o si, como corre los contrataques y se aprovecha de su altura al poste bajo.
Jaric-Prigioni
Langdon-Llull
Vesely-Suarez
Velickovic-Felipe
Milicic-Tomic
Quién es MacCalebb?? NO recuerdo...
rubio23 escribió:jajaja y Galilea se sigue vendiendo en directo: si tengo que entrenar fuera de España no me inporta... que verguenza.
Si si y el otro día que estaba estudiando gestión de empresas deportivas y bla bla,,,patético.
Chang_wade- Senior
Vesely, alero 2,10, con suarez puf buena pareja.
Chang_wade- Senior
merucovic escribió:SeccionTridente escribió:merucovic escribió:Aitor95 escribió:Langdon tiene 34 tacos y ha jugado toda la primera parte, con un contrato de 2 años nos vendria muy bien para acompañar a Llull.rubio23 escribió:Vaya jugadorazos que son Langdon y Siskauskas, no seria malo a pesar de su edad traer a alguno de los dos para acompañar a Llull como escoltas. Vesely si o si, como corre los contrataques y se aprovecha de su altura al poste bajo.
Jaric-Prigioni
Langdon-Llull
Vesely-Suarez
Velickovic-Felipe
Milicic-Tomic
El base del Partizan.
SeccionTridente escribió:merucovic escribió:SeccionTridente escribió:merucovic escribió:Aitor95 escribió:Langdon tiene 34 tacos y ha jugado toda la primera parte, con un contrato de 2 años nos vendria muy bien para acompañar a Llull.rubio23 escribió:Vaya jugadorazos que son Langdon y Siskauskas, no seria malo a pesar de su edad traer a alguno de los dos para acompañar a Llull como escoltas. Vesely si o si, como corre los contrataques y se aprovecha de su altura al poste bajo.
Jaric-Prigioni
Langdon-Llull
Vesely-Suarez
Velickovic-Felipe
Milicic-Tomic
El base del Partizan.
Coño tío, que era ironía; por lo de fichar siempre a los que están jugando, olvidando a todos los "fichajes" del partido anterior
crown escribió:teibol escribió:con uno de sus gifs habituales
¿que tal el examen pichon? "QUEREMOS DE SABER"
Chungo de cojones, lo unico bueno es que esta todo el mundo igual
El paritdo de hoy ha estado en la linea habitual, flojo, flojo. Almond es una madre en defensa, y eso me preocupa mas que su timidez en ataque
teibol- All-Star
merucovic escribió:SeccionTridente escribió:merucovic escribió:SeccionTridente escribió:merucovic escribió:Aitor95 escribió:Langdon tiene 34 tacos y ha jugado toda la primera parte, con un contrato de 2 años nos vendria muy bien para acompañar a Llull.rubio23 escribió:Vaya jugadorazos que son Langdon y Siskauskas, no seria malo a pesar de su edad traer a alguno de los dos para acompañar a Llull como escoltas. Vesely si o si, como corre los contrataques y se aprovecha de su altura al poste bajo.
Jaric-Prigioni
Langdon-Llull
Vesely-Suarez
Velickovic-Felipe
Milicic-Tomic
El base del Partizan.
Coño tío, que era ironía; por lo de fichar siempre a los que están jugando, olvidando a todos los "fichajes" del partido anterior
A coñ o yo que se !! Algun o o tal vez
volvemos a incluir a McCalebb en las pajiplantillas, no?
que grande partizan, prórroga.
miguelkas- Veterano
Bueno, llego la gran final.
Barça-Olimpiakos
Los dos equipos con mayor presupuesto de Europa...
Quien dijo que el dinero no daba la felicidad?
Barça-Olimpiakos
Los dos equipos con mayor presupuesto de Europa...
Quien dijo que el dinero no daba la felicidad?
WendellAlexis- Sensei
Antes de la prórroga sí, pero ahora no.miguelkas escribió:volvemos a incluir a McCalebb en las pajiplantillas, no?
solidsnake- Sophomore
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40