REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
+103
guille10
pyarov
earl_boykins
Željko Obradović
ricardo rocha
dds1982
XTRMNTR
Pachulí
biriukov
Persseo
Joey Triviani
chiquiwito
Arke
Antonis5
Predrag Danilovic
Sean Bonniwell
Obitos
Yandrak
MaD_RoB
Sabonisthebest
blackflag
Maximo_Decimo
Administrador
David Lee Roth
McCready
Maestro.Saolin
Ted Striker
dasrij
Pranijo
Aleister
ArAñAgA
miguelkas
lorgongar
Joserra
obelix
teibol
kabezorro
PRFOREVER
amunike
arsenico
yugos_lavo
javi_sanz
peteham
termin_aitor
rocketo
fj83
tantru
makaleon
madvic
cevace
Perturabo
Kane
rubio23
japi
volkov
Sir Tyler
VittorioGassman
cervino
RimantasKAU-KE-NAS
curvalan
miquelius
scooby
sweet_aitor
jamesdb
DySCoRDiA
EUGENIOM29
brótola
edur80
saquiles87
estesoyyo
RuizPaz_Q
Maragator
crown
SeccionTridente
Ray
c.cabrera
Noelio
Burke
Berserkers05
Falok
miggue
Bauer
Napalm
barcenic
bourbon
Daiben
Toc-Toc
antimasivo
Naib_Stilgar
felipe_blanco
Morris_On
Nies
manulovic
SWU
Bauleitor
solidsnake
Petronilo20
i12lomaj
Randy_Meister
WendellAlexis
fita
Jake La Motta
merucovic
107 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
McCready escribió:Hola a todos!!
Me acabo de registrar después de un tiempo leyendo, así que me paso por aquí a que brotola me de la bienvenida .
Saludos
Jajajaja, buena entrada. Como ya nos llevas leyendo, no te digo nada que sino brotola se enfada con su papel solo curiosidad, como nos encontraste?
Administrador- Admin
Maric tenia un rol muy secundario en Granada, incluso leí en el otro foro que cuando se lesionó Borchardt Maric no tuvo un protagonismo no ascendió. Y ahora jugando a un gran nivel en euroliga...
Falok- Sensei
Maniche escribió:McCready escribió:Hola a todos!!
Me acabo de registrar después de un tiempo leyendo, así que me paso por aquí a que brotola me de la bienvenida .
Saludos
Jajajaja, buena entrada. Como ya nos llevas leyendo, no te digo nada que sino brotola se enfada con su papel solo curiosidad, como nos encontraste?
Estudiando tecnicas de mercadotecnida "nuestro querido admin" ?¿?
Maximo_Decimo- All-Star
me apetece que vengan una pequeña hornada de nuevos foreros participativos, a lo bauleitor, cervino, dyscordia, oriom....
Administrador- Admin
Maniche escribió:
me apetece que vengan una pequeña hornada de nuevos foreros participativos, a lo bauleitor, cervino, dyscordia, oriom....
Ultimamente han venido mucha gente nueva. Es un buen sintoma para el foro, que la gente lectora solamente se decida a dar el paso. A mi me paso lo mismo en el ACB en una epoca y logre dar el paso y aqui estoy
Maximo_Decimo- All-Star
McCready escribió:Hola a todos!!
Saludos
Bienvenido McCready, estás en tu casa
brótola- Bibidor Tabernero
çbrótola escribió:McCready escribió:Hola a todos!!
Saludos
Veo que está llegando carnaza nueva jejejeje...ya veréis cuando papá fita os lea la lección...
Bienvenidos!
no tenia que rellenar unas plantillas?
Administrador- Admin
Maximo_Decimo escribió:Maniche escribió:McCready escribió:Hola a todos!!
Saludos
Estudiando tecnicas de mercadotecnida "nuestro querido admin" ?¿?
Juas, con estudios de mercado y todo, que nivel!!! . Ví el enlace en el foro de la ACB.
McCready- Novato
McCready escribió:...
Bienvenido al foro, estas en tu casa.
termin_aitor- Maestro Yoda
merucovic escribió:çbrótola escribió:McCready escribió:Hola a todos!!
Saludos
Veo que está llegando carnaza nueva jejejeje...ya veréis cuando papá fita os lea la lección...
Bienvenidos!
Me siento un poco como Tim Robbins en Cadena Perpetua
Gracias a todos por la bienvenida!
McCready- Novato
McCready escribió:
entonces si que nos sigues desde hace tiempo me alegra que des el paso, bienvenido ahora si, que ya te dio brotola la bienvenida
Administrador- Admin
prigioni,sergio rodriguez,(llull)
rudy-llull-maciulis
eidson-khriapa-(maciulis)
velikovic-felipe-mirotic
tomic-milicic-(felipe)
rudy-llull-maciulis
eidson-khriapa-(maciulis)
velikovic-felipe-mirotic
tomic-milicic-(felipe)
felipe_blanco- Forero Mítico
McCready, bienvenido!
Falok- Sensei
Joder viendo las pajis ... hay gente que se la juega con Almond jeje que valor
manulovic- Frikazo del Foro
madvic escribió:Que conste que yo voy en coche siempre pero, ¿¿van a subir el abono tambien a los que van en transporte publico??
Creo que lo idea es que junto con el abono se pueda comprar una tarjeta que valga para siempre, pero claro como haya mas abonados que plazas de parkings...
No, no, que quede claro que es una idea que hemos propuesto al club, no nos han dicho que la vayan a llevar a cabo. A ver si luego no va a haber esta posibilidad y se va a pensar que el club dijo una cosa y luego hizo otra
saludos
Bienvenido, McCready!!!
Una pregunta, ese nick va por cierto personaje encarnado por Kurt Rusell en una peli de John Carpenter de hace un tiempo?
En cuanto a las pajiplantillas, yo soy de los que ha puesto a Almond porque salvo que se ponga algo mejor a tiro nos lo comeremos. Si no, explotará en otro sitio y luego nos lamentaremos.
La de cloro, salvo que sepa algo que no haya dicho aún ( ) o que simplemente sea pura paja (de eso se trata) me parece bastante inviable.
Si al final veréis como nos comemos todos un mojón...
Una pregunta, ese nick va por cierto personaje encarnado por Kurt Rusell en una peli de John Carpenter de hace un tiempo?
En cuanto a las pajiplantillas, yo soy de los que ha puesto a Almond porque salvo que se ponga algo mejor a tiro nos lo comeremos. Si no, explotará en otro sitio y luego nos lamentaremos.
La de cloro, salvo que sepa algo que no haya dicho aún ( ) o que simplemente sea pura paja (de eso se trata) me parece bastante inviable.
Si al final veréis como nos comemos todos un mojón...
DySCoRDiA- Profesional
manulovic escribió:Joder viendo las pajis ... hay gente que se la juega con Almond jeje que valor
y Garba...
Falok- Sensei
McCready escribió:merucovic escribió:çbrótola escribió:McCready escribió:Hola a todos!!
Saludos
Bienvenidos!
Me siento un poco como Tim Robbins en Cadena Perpetua
Gracias a todos por la bienvenida!
Pues espera que te de la bienvenida la comision de las hermanas Shawshank. No te digo quienes son para que la sorpresa sea mayor aun
blackflag- Profesional
Veo que soy el único que ha puesto a David Andersen.
Falok- Sensei
Yo no voy a la Caja Mágica desde el año pasado y entonces no había parking para el público, solo parking VIP.
Kane ¿desde donde se puede acceder al Parking? ¿Solo desde la M-30 o también viniendo de la M-40?
Respecto al tema aparcamiento en Vistalegre, este año Gallardón nos ha jodido un poco o un mucho quitando las plazas de General Ricardos. Es una zona complicadilla de aparcar y algún que otro día he tenido que terminar por pasar por taquilla.
El barrio de la Caja Mágica, yo creo que no está tan mal, lo que se hablaba de los gorrillas, el otro día me tropecé con uno en el Viso en un partido del Bernabéu, y no será porque sea mala zona... Y a la salida de un partido con un millar de personas andando hacia el Metro, no creo que la seguridad sea un problema grave
El Metro, en Vistalegre tenemos cerca la estación de Vistalegre, de la línea 5 que es una pvta mierda. La línea 3 de San Fermín da mas juego. Yo cuando he ido en transporte público a Vistalegre me he ido andando a Oporto, que no está más cerca del recinto que San Fermín.
Respecto a los palcos, veo normal que haya solo una fila, ya que arriba del todo hay unas zonas Vips con ascensor, zona de hospitalidad... que son un lujazo. Yo estove en una un ratito. Lo que espero es que sepan que se gana más poniendo en la zona comercial sitios asequibles que cobrando la caña como si fuera oro.
La verdad es que la Caja Mágica es preciosa ¿siguen las mismas butacas rojas semitransparentes del año pasado? Yo estuve viendo la fabulosa semifinal Nadal-Djokovic... sensacional
La pena es la pasta que nos gastamos en los videomarcadores, que allí sobran.
Kane ¿desde donde se puede acceder al Parking? ¿Solo desde la M-30 o también viniendo de la M-40?
Respecto al tema aparcamiento en Vistalegre, este año Gallardón nos ha jodido un poco o un mucho quitando las plazas de General Ricardos. Es una zona complicadilla de aparcar y algún que otro día he tenido que terminar por pasar por taquilla.
El barrio de la Caja Mágica, yo creo que no está tan mal, lo que se hablaba de los gorrillas, el otro día me tropecé con uno en el Viso en un partido del Bernabéu, y no será porque sea mala zona... Y a la salida de un partido con un millar de personas andando hacia el Metro, no creo que la seguridad sea un problema grave
El Metro, en Vistalegre tenemos cerca la estación de Vistalegre, de la línea 5 que es una pvta mierda. La línea 3 de San Fermín da mas juego. Yo cuando he ido en transporte público a Vistalegre me he ido andando a Oporto, que no está más cerca del recinto que San Fermín.
Respecto a los palcos, veo normal que haya solo una fila, ya que arriba del todo hay unas zonas Vips con ascensor, zona de hospitalidad... que son un lujazo. Yo estove en una un ratito. Lo que espero es que sepan que se gana más poniendo en la zona comercial sitios asequibles que cobrando la caña como si fuera oro.
La verdad es que la Caja Mágica es preciosa ¿siguen las mismas butacas rojas semitransparentes del año pasado? Yo estuve viendo la fabulosa semifinal Nadal-Djokovic... sensacional
La pena es la pasta que nos gastamos en los videomarcadores, que allí sobran.
Sabonisthebest- Senior
falok escribió:Veo que soy el único que ha puesto a David Andersen.
Joder eso si que sería un fichajazo. Igual si no ven otro cuatro y le ofrecen una buena pasta viniese ...
Para los que tienen enano ... que tiene de veridico lo de Alan Anderson? (que no Andersen, que más de uno se equivoca)
Lo que no se es que se haria con las instalaciones de alrededor de La CM, imagino que seguiran siendo pistas de tenis. Los que os creis que SanFer es el infierno estais confundios, lo que pasa es que habra que tener algo de ojo los dias de partido, que siempre aprovechan las alimañas para salir de casa con el bullicio.
MaD_RoB- Profesional
Intuyo que Andersen puede ser uno de los tapados. Un crack.
Ojalá no me falle la intuición
DG20 escribió:Intuyo que Andersen puede ser uno de los tapados. Un crack.
Tu intuición ... o tu HENANO????
Joder, este tio es un crack, ya despuntó el año pasado en el Barca junto con Ersan aunque le costó lo suyo adaptarse.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40