REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
+103
guille10
pyarov
earl_boykins
Željko Obradović
ricardo rocha
dds1982
XTRMNTR
Pachulí
biriukov
Persseo
Joey Triviani
chiquiwito
Arke
Antonis5
Predrag Danilovic
Sean Bonniwell
Obitos
Yandrak
MaD_RoB
Sabonisthebest
blackflag
Maximo_Decimo
Administrador
David Lee Roth
McCready
Maestro.Saolin
Ted Striker
dasrij
Pranijo
Aleister
ArAñAgA
miguelkas
lorgongar
Joserra
obelix
teibol
kabezorro
PRFOREVER
amunike
arsenico
yugos_lavo
javi_sanz
peteham
termin_aitor
rocketo
fj83
tantru
makaleon
madvic
cevace
Perturabo
Kane
rubio23
japi
volkov
Sir Tyler
VittorioGassman
cervino
RimantasKAU-KE-NAS
curvalan
miquelius
scooby
sweet_aitor
jamesdb
DySCoRDiA
EUGENIOM29
brótola
edur80
saquiles87
estesoyyo
RuizPaz_Q
Maragator
crown
SeccionTridente
Ray
c.cabrera
Noelio
Burke
Berserkers05
Falok
miggue
Bauer
Napalm
barcenic
bourbon
Daiben
Toc-Toc
antimasivo
Naib_Stilgar
felipe_blanco
Morris_On
Nies
manulovic
SWU
Bauleitor
solidsnake
Petronilo20
i12lomaj
Randy_Meister
WendellAlexis
fita
Jake La Motta
merucovic
107 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
manulovic escribió:DG20 escribió:Intuyo que Andersen puede ser uno de los tapados. Un crack.
Ojalá no me falle la intuición
Tu intuición ... o tu HENANO????
Joder, este tio es un crack, ya despuntó el año pasado en el Barca junto con Ersan aunque le costó lo suyo adaptarse.
Habla de otro Anderson no el del barça, sino el escolta de Maccabi.
Edito es alero
MaD_RoB- Profesional
manulovic escribió:falok escribió:Veo que soy el único que ha puesto a David Andersen.
Joder eso si que sería un fichajazo. Igual si no ven otro cuatro y le ofrecen una buena pasta viniese ...
Para los que tienen enano ... que tiene de veridico lo de Alan Anderson? (que no Andersen, que más de uno se equivoca)
Metodo ruso..
Falok- Sensei
MaD_RoB escribió:manulovic escribió:DG20 escribió:Intuyo que Andersen puede ser uno de los tapados. Un crack.
Joder, este tio es un crack, ya despuntó el año pasado en el Barca junto con Ersan aunque le costó lo suyo adaptarse.
Edito es alero
El barca que yo sepa no ha tenido ningun anderson. Ha tenido a David AndersEn (ala pivot). El de MAccabi como he dicho antes es AndersOn. Si ese es el tapado mejor tb ...
manulovic- Frikazo del Foro
Antimasivo ya coloco esta mañana un enlace de as sobre el tema.
Os dejo otro:
http://www.talkbasket.net/news/anderson-wanted-by-real-madrid-3032.html
A mi me parecería un fichaje excepcional.
Os dejo otro:
WendellAlexis- Sensei
Habiendo fallado Rudy, habiendose negado Bellinelli, es muy posible que vayan de cabeza a por este.
WendellAlexis- Sensei
manulovic escribió:MaD_RoB escribió:manulovic escribió:DG20 escribió:Intuyo que Andersen puede ser uno de los tapados. Un crack.
Edito es alero
El barca que yo sepa no ha tenido ningun anderson. Ha tenido a David AndersEn (ala pivot). El de MAccabi como he dicho antes es AndersOn. Si ese es el tapado mejor tb ...
ah, yap, no sabia si lo sabias o no, y me tirado a la vecina.
MaD_RoB- Profesional
WendellAlexis escribió:Antimasivo ya coloco esta mañana un enlace de as sobre el tema.
Os dejo otro:
Como si lo leo en AS ...
esta pagina tb dice que Planinic interesa a los macabeos ... pues listo. Anderson para acá, Planinic pa ya y Kaukenas para rusia. Y si se ponen farrucos, le damos a Hansen.
MaD_RoB escribió:manulovic escribió:MaD_RoB escribió:manulovic escribió:DG20 escribió:Intuyo que Andersen puede ser uno de los tapados. Un crack.
Edito es alero
ah, yap, no sabia si lo sabias o no, y me tirado a la vecina.
No problem
1,25M$ anuales, parece un salario moderado.
Desde luego este nos daría físico, penetración, defensa, rebote, sería nuestro comodín exterior. Aunque para nada es una metralleta tirando desde fuera. No me entusiasma, pero no estaría mal.
Desde luego este nos daría físico, penetración, defensa, rebote, sería nuestro comodín exterior. Aunque para nada es una metralleta tirando desde fuera. No me entusiasma, pero no estaría mal.
antimasivo- All-Star
McCready escribió:merucovic escribió:çbrótola escribió:McCready escribió:Hola a todos!!
Me acabo de registrar después de un tiempo leyendo, así que me paso por aquí a que brotola me de la bienvenida .
Saludos
Bienvenido McCready, estás en tu casa
Veo que está llegando carnaza nueva jejejeje...ya veréis cuando papá fita os lea la lección...
Bienvenidos!
Me siento un poco como Tim Robbins en Cadena Perpetua
Gracias a todos por la bienvenida!
Un fan de Pearl Jam siempre es bienvenido!!!
Obitos- Senior
Obitos escribió:McCready escribió:merucovic escribió:çbrótola escribió:McCready escribió:Hola a todos!!
Me acabo de registrar después de un tiempo leyendo, así que me paso por aquí a que brotola me de la bienvenida .
Saludos
Veo que está llegando carnaza nueva jejejeje...ya veréis cuando papá fita os lea la lección...
Bienvenidos!
Juer, cierto. El personaje de La Cosa de John Carpenter con el que me había confundido es McReady (no confundir tampoco con McGrady )
DySCoRDiA- Profesional
DySCoRDiA escribió:Obitos escribió:McCready escribió:merucovic escribió:çbrótola escribió:McCready escribió:Hola a todos!!
Saludos
Bienvenidos!
Juer, cierto. El personaje de La Cosa de John Carpenter con el que me había confundido es McReady (no confundir tampoco con McGrady )
No te preocupes porque los fans de John Carpenter son más bienvenidos aún. jeje
Obitos- Senior
WendellAlexis escribió:Habiendo fallado Rudy, habiendose negado Bellinelli, es muy posible que vayan de cabeza a por este.
Entonces damos tambien por descartado a Woods?
Nies- Profesional
Nies escribió:WendellAlexis escribió:Habiendo fallado Rudy, habiendose negado Bellinelli, es muy posible que vayan de cabeza a por este.
Anderson se puede considerar que es escolta, y Woods alero.
Falok- Sensei
Espero y deseo que no, es el alero que necesitamos.Nies escribió:WendellAlexis escribió:Habiendo fallado Rudy, habiendose negado Bellinelli, es muy posible que vayan de cabeza a por este.
Sean Bonniwell- Senior
Maragota en su blog tb hace referencia a lo de Anderson y este pide hasta final de temporada y una mas... personalmente desconocía que hubiera tenido problemas con Gershon con lo cual si este sigue ... me da que el americano esté por la labor de cambiar de aires
Obitos escribió:DySCoRDiA escribió:Obitos escribió:McCready escribió:merucovic escribió:çbrótola escribió:McCready escribió:Hola a todos!!
Saludos
Bienvenidos!
No te preocupes porque los fans de John Carpenter son más bienvenidos aún. jeje
Por cierto, si Andersen fuese el tapado no me quejaría para nada yo tampoco. Anda que pasar de Garbajosa a Andersen... aunque creo que Garbajosa no es el que más está desentonando esta temporada precisamente. Está siendo bastante regular y muchas veces parece de los primeros en entrar en los partidos, que visto lo visto no es poca cosa.
Con todo lo que veo por ahí, dan ganas de hacer una nueva pajiplantilla. Pero no, no caeré...
Que no...
Teodosic, Prigioni, Sergio (que va a jugar poquito como venga el serbio, así que va a jugar mucho)
Llull, Anderson
Suárez, Woods-Vesely (vendrá Woods, porque hace mucho que no suena y eso es bueno)
Velickovic, Andersen, Aguilar (aunque según season el que va a venir es Mirotic, eso implicaría perder los derechos sobre Pablito)
Tomic, Milicic (hoy me he levantado pensando que lo lógico es que este venga de la NBA y nuestro querido brasileño se pire).
DySCoRDiA- Profesional
esos al fin al cabo no me dan miedo, lo que da miedo y serio, que a las horas que acaba el partido vayas por la carretera y algun gitanillo le de por tirar una piedrecita. A un amigo mio le paso y la broma casi le cuesta cara!!!Sabonisthebest escribió:Yo no voy a la Caja Mágica desde el año pasado y entonces no había parking para el público, solo parking VIP.
Kane ¿desde donde se puede acceder al Parking? ¿Solo desde la M-30 o también viniendo de la M-40?
Respecto al tema aparcamiento en Vistalegre, este año Gallardón nos ha jodido un poco o un mucho quitando las plazas de General Ricardos. Es una zona complicadilla de aparcar y algún que otro día he tenido que terminar por pasar por taquilla.
El barrio de la Caja Mágica, yo creo que no está tan mal, lo que se hablaba de los gorrillas, el otro día me tropecé con uno en el Viso en un partido del Bernabéu, y no será porque sea mala zona... Y a la salida de un partido con un millar de personas andando hacia el Metro, no creo que la seguridad sea un problema grave
El Metro, en Vistalegre tenemos cerca la estación de Vistalegre, de la línea 5 que es una pvta mierda. La línea 3 de San Fermín da mas juego. Yo cuando he ido en transporte público a Vistalegre me he ido andando a Oporto, que no está más cerca del recinto que San Fermín.
Respecto a los palcos, veo normal que haya solo una fila, ya que arriba del todo hay unas zonas Vips con ascensor, zona de hospitalidad... que son un lujazo. Yo estove en una un ratito. Lo que espero es que sepan que se gana más poniendo en la zona comercial sitios asequibles que cobrando la caña como si fuera oro.
La verdad es que la Caja Mágica es preciosa ¿siguen las mismas butacas rojas semitransparentes del año pasado? Yo estuve viendo la fabulosa semifinal Nadal-Djokovic... sensacional
La pena es la pasta que nos gastamos en los videomarcadores, que allí sobran.
En cuanto al parking, creo que seria un avance importante el que fuera público ya que ganaria mas gente a la hora de ir a los partidos, por la simple comodidad de llegar, aparcar y adentro y no tirarte mil años en salir despues del partido caso Telefonica Arena o para pagar y salir, caso Centro Comercial Vista Alegre. Aunque tambien es cierto que en este aspecto de los pocos campos que conozco Acb el que mas me gusto fue el Buesa.
Predrag Danilovic- All-Star
Para finiquitar, al menos por mi parte el tema de los presupuestos, quiero citar a Desmondo. Su post es del dia 1 de abril a las 4:03 de la tarde. Lógicamente, cada uno puede creer lo que quiera, que para eso ya somos mayorcitos. Llevo poco tiempo aqui, pero si hay algun forero que me merece total credibilidad, por la manera de escribir, de tratar a la gente, de lo precavido que es en todo lo que comenta, y de la informacion de primera mano que maneja (intuyo, como muchos foreros de aqui, quien puede ser), ese es sin lugar a dudas Desmondo. Por no hablar de los análisis baloncestísticos a parte. Peloteos a parte, y como bien comentaba Fita (como siempre) esta mañana, el tema de los presupuestos es una total gilipollez, pero simplemente quiero que quede claro que lo de los 40 millones de euros del Barça no me lo he inventado yo. Lo dijo ya Desmondo en varias ocasiones, y sinceramente por lo que me han comentado por otros lados, y su informacion, le creo por completo.
WendellAlexis escribió:
Desmondo (quizá me equivoque y pido disculpas de antemano) creo que fue el que comentó que el presupuesto del Barça se acerca más a los 40 millones que a los 30.
Desmondo
Efectivamente, otra cosa es lo que se diga o se publique, pero es el segundo presupuesto de Europa por detras de Olympiakos que está en casi 45 millones, por encima de Panathinaikos, mientras que el nuestro está en 30, y en baloncesto, en el baloncesto actual un 25% menos de presupuesto se nota y mucho, en principio si llegabamos a París como comenté podríamos estar el año próximo en esos 40 millones si no se llegaba veríamos a ver, pero seguro que en los 35 estaremos, la semana próxima será la tan esperada reunión entre Florentino y Messina, para empezar a clarificar el futuro, la temporada 2010/11, el italiano quiere saber de verdad que es con lo que cuenta, en forma económica lógicamente, el otro día comenté los suelos del equipo otro día si queréis pongo los del FC Barcelona aunque aquí posiblemente tenga más errores que en los sueldos blancos pero muy desencaminado no iría por lo que sé.
Un saludo.
Por otro lado, coloco otro post sobre los salarios de la plantilla del Barça: cito a Drizzt, que es el que le hizo la pregunta: 21 de abril a las 12:39
Drizzt escribió:
Recuerdo que Desmondo comentó que cuando tuviera tiempo pondría los sueldos y duración aproximada de la plantilla del Barsa... quizás sería buen momento ahora.
Desmodo
No me había vuelto acordar y tienes razón que lo comenté y ahora mismo os lo dejo puesto, aquí puedo tener mucho más margen de error, ya que se escapa mucho de mi competencia o mejor dicho hasta donde puede llegar mi mano, pero no creo que tampoco me equivoque en demasía.
Jaka Lakovic, 1.3 M €, termina contrato en junio 2010.
Ricky Rubio, 600.000 €, termina contrato en junio 2014 (se irá en junio del 2011 o 2012).
Víctor Sada, 800.000 €, termina contrato en junio 2012.
Juan Carlos Navarro, 2.8 M €, termina contrato en junio 2013.
Gianluca Basile, 750.000 €, termina contrato en junio 2010.
Pete Mickael, 1.4 M €, termina contrato en junio 2011.
Roger Grimau, 900.000 €, termina contrato en junio 2012.
Lubos Barton, 1.2 M €, termina contrato en junio 2010.
Jordi Trias, 900.000 €, termina contrato en junio 2011.
Terrence Morris, 1.4 M €, termina contrato en junio 2011.
Boniface Ndong, 1.6 M €, termina contrato en junio 2012.
Fran Vazquez, 1.6 M €, termina contrato en junio 2011.
Erazem Lorbek, 1.6 M €, termina contrato en junio 2012.
Como digo posiblemente este confundido en muchos de ellos pero no creo que mucho, pero no podría afirmarlo.
Tema zanjado por mi parte. Y os pido disculpas por el tocho que no viene a cuento ...
WendellAlexis escribió:
Desmondo (quizá me equivoque y pido disculpas de antemano) creo que fue el que comentó que el presupuesto del Barça se acerca más a los 40 millones que a los 30.
Desmondo
Efectivamente, otra cosa es lo que se diga o se publique, pero es el segundo presupuesto de Europa por detras de Olympiakos que está en casi 45 millones, por encima de Panathinaikos, mientras que el nuestro está en 30, y en baloncesto, en el baloncesto actual un 25% menos de presupuesto se nota y mucho, en principio si llegabamos a París como comenté podríamos estar el año próximo en esos 40 millones si no se llegaba veríamos a ver, pero seguro que en los 35 estaremos, la semana próxima será la tan esperada reunión entre Florentino y Messina, para empezar a clarificar el futuro, la temporada 2010/11, el italiano quiere saber de verdad que es con lo que cuenta, en forma económica lógicamente, el otro día comenté los suelos del equipo otro día si queréis pongo los del FC Barcelona aunque aquí posiblemente tenga más errores que en los sueldos blancos pero muy desencaminado no iría por lo que sé.
Un saludo.
Por otro lado, coloco otro post sobre los salarios de la plantilla del Barça: cito a Drizzt, que es el que le hizo la pregunta: 21 de abril a las 12:39
Drizzt escribió:
Recuerdo que Desmondo comentó que cuando tuviera tiempo pondría los sueldos y duración aproximada de la plantilla del Barsa... quizás sería buen momento ahora.
Desmodo
No me había vuelto acordar y tienes razón que lo comenté y ahora mismo os lo dejo puesto, aquí puedo tener mucho más margen de error, ya que se escapa mucho de mi competencia o mejor dicho hasta donde puede llegar mi mano, pero no creo que tampoco me equivoque en demasía.
Ricky Rubio, 600.000 €, termina contrato en junio 2014 (se irá en junio del 2011 o 2012).
Como digo posiblemente este confundido en muchos de ellos pero no creo que mucho, pero no podría afirmarlo.
Tema zanjado por mi parte. Y os pido disculpas por el tocho que no viene a cuento ...
WendellAlexis- Sensei
Anderson
XD. En el tema de Anderson, ¿alguien sabe algo de verdad (sólo con enano, los demás abstenerse)?
Es que creo que es muy fácil coger, inventar un rumor y al final sale publicado en un tabloide. Ejemplo: (total paja mental para que nadie se ilusione). Cojo y digo que he oído que Teodosic se ha sentido minusvalorado por Giannakis en la F4, y como creé que su equipo no va a ir a más (jugadores mayores, poco feeling, etc), pues que se ha ofrecido al Real Madrid (y al Barcelona, para hacer bulto). Seguro que habrá un montón de foreros que ya lo habían pensado, otros que les habían llegado rumores, e incluso uno que ha oído que se le ofrecen 2,5 MM € por 3 años, con cláusula de salida NBA. Se arma un poco de follón en el foro (unas 10 páginas de pajiplantillas y discursiones), lo leé algún periodista y lo tenemos en el Marca, el As, los piratas del nosequé y el basketme.
Conste que a mí no me produce especial ilusión este jugador comparado con Rudy (y porque creo que LLull está espectacular como escolta), pero como creo que no va a venir el menorquin, pues bienvenido sea (y al almendrita sinsangre, que leden).
Buenas noches, que tengo mejores cosas que hacer ,ó (que nunca se sabe), que calentarme la cabeza con posibles fichajes (que por otra parte es la salsa de éste foro)
Es que creo que es muy fácil coger, inventar un rumor y al final sale publicado en un tabloide. Ejemplo: (total paja mental para que nadie se ilusione). Cojo y digo que he oído que Teodosic se ha sentido minusvalorado por Giannakis en la F4, y como creé que su equipo no va a ir a más (jugadores mayores, poco feeling, etc), pues que se ha ofrecido al Real Madrid (y al Barcelona, para hacer bulto). Seguro que habrá un montón de foreros que ya lo habían pensado, otros que les habían llegado rumores, e incluso uno que ha oído que se le ofrecen 2,5 MM € por 3 años, con cláusula de salida NBA. Se arma un poco de follón en el foro (unas 10 páginas de pajiplantillas y discursiones), lo leé algún periodista y lo tenemos en el Marca, el As, los piratas del nosequé y el basketme.
Conste que a mí no me produce especial ilusión este jugador comparado con Rudy (y porque creo que LLull está espectacular como escolta), pero como creo que no va a venir el menorquin, pues bienvenido sea (y al almendrita sinsangre, que leden).
Buenas noches, que tengo mejores cosas que hacer ,ó (que nunca se sabe), que calentarme la cabeza con posibles fichajes (que por otra parte es la salsa de éste foro)
Maestro.Saolin- Rookie
Solo quería añadir que dijeron que los sueldos eran en neto.WendellAlexis escribió:Por otro lado, coloco otro post sobre los salarios de la plantilla del Barça: cito a Drizzt, que es el que le hizo la pregunta: 21 de abril a las 12:39
Drizzt escribió:
Desmodo
solidsnake- Sophomore
El último y cierro:
Es sabido que el Partizán tiene una gran cantera. Pero lo de los fichajes y su rendimiento?
Ejemplos: Anderson, Maric, McCaleb, Vesely, Roberts, etc.
Ya podían aprender algunos equipos capitalinos, porque seguro que además paga poquito, poquito.
Es sabido que el Partizán tiene una gran cantera. Pero lo de los fichajes y su rendimiento?
Ejemplos: Anderson, Maric, McCaleb, Vesely, Roberts, etc.
Ya podían aprender algunos equipos capitalinos, porque seguro que además paga poquito, poquito.
Maestro.Saolin- Rookie
Ojo que en el Foro ACB ya hemos superado al Barcelona en presupuesto...
Se fijan en que han pagado en Ricky y Lorbek lo mismo que nosotros en rescisiones + ficha de Messina y el ayudante....
Claro que ese mismo dice que Bullock tiene una ficha elevadisima y que pagamos trade en Garbajosa...
Se fijan en que han pagado en Ricky y Lorbek lo mismo que nosotros en rescisiones + ficha de Messina y el ayudante....
Claro que ese mismo dice que Bullock tiene una ficha elevadisima y que pagamos trade en Garbajosa...
madvic escribió:Ojo que en el Foro ACB ya hemos superado al Barcelona en presupuesto...
Seguro. Ellos tienen un equipo baratiiiiiiiisimo
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:madvic escribió:Ojo que en el Foro ACB ya hemos superado al Barcelona en presupuesto...
Seguro. Ellos tienen un equipo baratiiiiiiiisimo
filosofia Cule, para ellos por ejemplo Ibra fue gratis xD
Petronilo20- Frikazo del Foro
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40