MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010
+53
earl_boykins
dasrij
Hime1983
zizou81
miggue
Locke__
Mc Flays
W.Blake
madvic
cevace
SeccionTridente
Sir Tyler
season
miguelkas
javilote19
spiritmonger
caraje
Knuto
Natu
cervino
Nies
oriom
Napalm
Dust
ravenus
Falok
SWU
Petronilo20
Bauleitor
Aleister
Yandrak
Darko_Milicic
Parker Lewis
Maximo_Decimo
rocketo
guille10
manulovic
brótola
Txapo
scooby
fj83
Cai_man
Željko Obradović
CristianoRonaldo7
Sr. Lobo
Perturabo
Susana
Administrador
obelix
caser
termin_aitor
EUGENIOM29
American Graffiti
57 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010
Perturabo escribió:A mi el que me gusta mucho es Khedira, un jugador de buen físico, trabajador y con mucho criterio con el balón. Si nos fallasen las primeras opciones, sería un jugador a tener en cuenta.
Khedira es un jugador muy interesante. Un jugador por el que es fácil apostar, pq sabes que mal no lo hará. Un trabajador con llegada y no exento de calidad. Eso sí, Ozil tiene un techo muchísimo más alto, pero lo mismo te puede salir bueno como malo, pq yo he visto partidos de este tío que ni la huele. si mejora esto con la edad será impresionante.
Marko Marin saldrá en un ratito por Podolski, supongo.
Dust- Rookie
Aitor95 escribió:Solo los partidos de españa.falok escribió:Tele 5 no daba el mundial?
Ahh
Falok- Sensei
vaya castaña de seleccion es Australia xD
Petronilo20- Frikazo del Foro
Me han enamorado dos jugadores: Ozil y Muller. Ojito a los dos
Administrador- Admin
Maniche escribió:Me han enamorado dos jugadores: Ozil y Muller. Ojito a los dos
Muller es ya una realidad, aun con su corta edad. titular en el Bayern, eso ya lo dice todo. El otro como comenté anteriomente es muy irregular, pero si mejora en ciertas cosas (sobre todo mentales) va a ser tremendo. Eso sí, aún le queda.
Pero vamos maniche, que mal ojo no tienes, son los dos mejores jugadores que tiene alemania. Si tuviesen un delantero centro mejor...
Dust- Rookie
Dust escribió:Maniche escribió:Me han enamorado dos jugadores: Ozil y Muller. Ojito a los dos
Muller es ya una realidad, aun con su corta edad. titular en el Bayern, eso ya lo dice todo. El otro como comenté anteriomente es muy irregular, pero si mejora en ciertas cosas (sobre todo mentales) va a ser tremendo. Eso sí, aún le queda.
Pero vamos maniche, que mal ojo no tienes, son los dos mejores jugadores que tiene alemania. Si tuviesen un delantero centro mejor...
Hombre, Klose no está nada mal. Ya ha igualado a un tal Klismann como goleador de Alemania. Aun le queda para pillar a Seeler y al "Torpedo" Muller, pero no va por mal camino.
brótola- Bibidor Tabernero
a mi me parece superior mario gomez a klose...no se, hay algo en klose que no me convence...supongo q lo mismo que le ponga en el top 10 de mejores delanteros del mundo....
Administrador- Admin
Maniche escribió:a mi me parece superior mario gomez a klose...no se, hay algo en klose que no me convence...supongo q lo mismo que le ponga en el top 10 de mejores delanteros del mundo....
Pues a mi es al contrario. Mario Gomez me parece un pufazo. Sobrevalorado al extremo.
brótola- Bibidor Tabernero
Muller no me ha dicho absolutamente nada, Podolski resurge con la seleccion como siempre vamos, y el mas atractivo de ver y que ha dejado mejores cosas Ozil.
Buen partido de Khedira tambien, junto a Schweini.
Por lo demas con la expulsion se acabo el partido, fue una victoria alemana de manera funcionarial ante una Australia que se desinflo con el paso de los minutos y que con la expulsion murio.
En cuanto a lo mostrado por los 4 primeros grupos, Alemania y Corea lo mejor, Ghana hay que verla mas, aun asi poco se ha visto, hasta ahora mundial muy pobre en lo futbolistico, destacando mas los porteros por sus errores.
Lo peor y de largo Serbia, lo demas ni fu ni fa.
Por lo demas con la expulsion se acabo el partido, fue una victoria alemana de manera funcionarial ante una Australia que se desinflo con el paso de los minutos y que con la expulsion murio.
En cuanto a lo mostrado por los 4 primeros grupos, Alemania y Corea lo mejor, Ghana hay que verla mas, aun asi poco se ha visto, hasta ahora mundial muy pobre en lo futbolistico, destacando mas los porteros por sus errores.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
A mí Muller me parece un muy buen jugador, parece que no hace nada, pero lo he visto en los partidos de Champions del Bayerm y es un segundo delantero con mucho gol y con buen pase de gol, creo que va a llega lejos. Ozil mucha calidad, muchísima, pero creo que es de los que en determinados partidos desaparece, es muy joven y también puede llegar a ser un crack, es de esos jugadores que cuando tiene el balón siempre ocurre algo. Estos dos jugadores darán mucho que hablar en un futuro no muy lejano, igual en este Mundial.
caser- Veterano
EUGENIOM29 escribió:Muller no me ha dicho absolutamente nada, Podolski resurge con la seleccion como siempre vamos, y el mas atractivo de ver y que ha dejado mejores cosas Ozil.
Yo personalmente no me he llevado una mala imagen del partido de Muller, aún jugando más alejado de la portería de lo habitual. No es un jugador de banda, no puedes esperar que destaque en esa posición... y mucho menos valorarlo por un partido contra una de las selecciones más flojas de todo el mundial, como es Australia.
Klose en su línea. Futbolísticamente siempre me ha parecido un tío muy tosco... pero su relación con el gol, es fantástica y le convierte en un valor seguro. Khedira no me ha gustado, muy torpe, tomando decisiones equivocadas, avanzando a trompicones... Mario Gómez más de lo mismo. Me ha gustado mucho Ozil, ha hecho una absoluta demostración de buen fútbol.
Resulta curioso, que veamos a una Alemania jugando como si fuera Brasil, con una propuesta futbolística muy alegre, jugando con una gran cantidad de jugadores ofensivos... quizá les llega demasiado pronto... Mientras que, a Brasil le pasa todo lo contrario, la selección de Dunga se caracteriza por cosas como el sacrificio, contundencia táctica y mucho oficio... papeles cambiados y aun así, ambas selecciones están en la quiniela por el título.
American Graffiti- Veterano
Le llega muy pronto este mundial a Alemania y van a sentir mucho la baja de Ballack, no veo a Lahm liderando a la seleccion como la lideraba Ballack, si juegan bonito (no son una maravilla tampoco), pero hay partidos muy chivos donde les va a pesar eso, aparte su cruce de octavos es bastante mas bravo de lo que la gente piensa y encima con poco nombre EEUU.
Si ya se que ahora diras que el nuestro es mas bravo, pero tenemos una ventaja importantisima, que es que ese cruce tiene nombre y saldran alerta todos.
Si ya se que ahora diras que el nuestro es mas bravo, pero tenemos una ventaja importantisima, que es que ese cruce tiene nombre y saldran alerta todos.
EUGENIOM29- Telepizzero
Yo estoy con American, a mi Khedira no me ha dicho nada en este partido. Si tiene llegada al area, pero como la puede tener Casquero. Bien es cierto que ante este rival tampoco habia que hacer mucho trabajo. A mi me ha parecido de lo mas flojito de Alemania.
Maximo_Decimo- All-Star
Coincido con American en lo de Khedira, siempre que tocaba era para descargar atrás, y las pocas veces que ha subido no ha estado muy lúcido. Jugando contra una selección de verdad ese mediocentro Khedira-Bastian va a naufragar, ninguno tiene capacidad para llevar el balón de forma coherente hasta Ozil.
Luego Klose es cierto que tiene una gran relación con el gol pero hoy ha fallado 2 mano a mano con el portero. Y Gómez a mi me parece un pufazo como a Brótola.
Les va a dar para ser la sensación del Mundial y coger experiencia de cara a próximos torneos, en los que si se afianzan los Badstuber, Muller, Kroos y Marin, etc, y si les salen un delantero decente y un mediocentro de verdad van a ser un rival durísimo.
P.D: Me ha alegrado horrores ver a Ozil rindiendo a este nivel en un Mundial, últimamente salen muy pocos jugadores de último pase con esa calidad. Y yo personalmente estoy harto de los llegadores.
Luego Klose es cierto que tiene una gran relación con el gol pero hoy ha fallado 2 mano a mano con el portero. Y Gómez a mi me parece un pufazo como a Brótola.
Les va a dar para ser la sensación del Mundial y coger experiencia de cara a próximos torneos, en los que si se afianzan los Badstuber, Muller, Kroos y Marin, etc, y si les salen un delantero decente y un mediocentro de verdad van a ser un rival durísimo.
P.D: Me ha alegrado horrores ver a Ozil rindiendo a este nivel en un Mundial, últimamente salen muy pocos jugadores de último pase con esa calidad. Y yo personalmente estoy harto de los llegadores.
Última edición por Drizzt el Lun Jun 14, 2010 1:51 am, editado 1 vez
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Maximo_Decimo escribió:Yo estoy con American, a mi Khedira no me ha dicho nada en este partido. Si tiene llegada al area, pero como la puede tener Casquero. Bien es cierto que ante este rival tampoco habia que hacer mucho trabajo. A mi me ha parecido de lo mas flojito de Alemania.
+1, oficio y trabajo en el centro del campo y poco más.
caser- Veterano
Les va a pesar la baja de Ballack primero y de Trasch despues.
Vere mañana otra vez el partido de alemania por lo de khedira, pero entenderme, habia visto dos partidos hoy y estaba con dolor de ojos de los medios centros y lo del doble pivote ayer de Capello telita, como arruinar dos jugadores., deberia de llamarse.
Vere mañana otra vez el partido de alemania por lo de khedira, pero entenderme, habia visto dos partidos hoy y estaba con dolor de ojos de los medios centros y lo del doble pivote ayer de Capello telita, como arruinar dos jugadores., deberia de llamarse.
EUGENIOM29- Telepizzero
Maximo_Decimo escribió:Yo estoy con American, a mi Khedira no me ha dicho nada en este partido. Si tiene llegada al area, pero como la puede tener Casquero. Bien es cierto que ante este rival tampoco habia que hacer mucho trabajo. A mi me ha parecido de lo mas flojito de Alemania.
Pero lo de Khedira no lo digo porque haya hecho un mal partido... sino porque me da la sensación de jugador muy limitadito, lo mismo que Mario Gómez....
Yo no dudaría del oficio de esta Alemania, tienen gente joven, pero la base del equipo está bastante experimentada. Yo le veo un problema en la portería, la ausencia de Adler les obliga a confiar en Butt, que está muy lejos de los mejores porteros del mundo.
Respecto a Ozil, he vuelto a ver un poco el partido y tal y como he visto en la segunda parte, hay que vigilar un poco mas la chaval. Alguien ya lo ha apuntado (no se si es cierto) que a veces se borra de los partidos y es precisamente lo que ha hecho en la segunda parte. En la primera se ha cascao un partidazo, pero tambiene s cierto que entre la lineas de zagueros y la de centrocampistas australianas no se han entendido en ningun momento y el tio ha campao a sus anchas sin ningun tipo de vigilancia.
Luego es una pena, porque tenia muchas ganas de ver a Marin. Pero le han dado pocos minutos y la verdad es que no le ha salido nada de lo que intento.
Luego es una pena, porque tenia muchas ganas de ver a Marin. Pero le han dado pocos minutos y la verdad es que no le ha salido nada de lo que intento.
Maximo_Decimo- All-Star
American Graffiti escribió:Maximo_Decimo escribió:Yo estoy con American, a mi Khedira no me ha dicho nada en este partido. Si tiene llegada al area, pero como la puede tener Casquero. Bien es cierto que ante este rival tampoco habia que hacer mucho trabajo. A mi me ha parecido de lo mas flojito de Alemania.
Pero lo de Khedira no lo digo porque haya hecho un mal partido... sino porque me da la sensación de jugador muy limitadito, lo mismo que Mario Gómez....
Yo no dudaría del oficio de esta Alemania, tienen gente joven, pero la base del equipo está bastante experimentada. Yo le veo un problema en la portería, la ausencia de Adler les obliga a confiar en Butt, que está muy lejos de los mejores porteros del mundo.
Hoy el titular ha sido Neuer el del Schalke, no ha tenido nada de trabajo, así que no podemos valorarlo.
caser- Veterano
Estan descabezados de su lider, que es Ballack, y eso lo van a notar. Ante una argentina, perra como ella sola, no les veo, y el cruce de EEUU de ellos tiene mucha trampa y poco nombre.
Ozil no se ha borrado, el partido se acaba a los 7 minutos del segundo tiempo con la expulsion de Cahill.
Veis los partidos?? ha jugado Neuer.
Ozil no se ha borrado, el partido se acaba a los 7 minutos del segundo tiempo con la expulsion de Cahill.
EUGENIOM29- Telepizzero
American Graffiti escribió:Maximo_Decimo escribió:Yo estoy con American, a mi Khedira no me ha dicho nada en este partido. Si tiene llegada al area, pero como la puede tener Casquero. Bien es cierto que ante este rival tampoco habia que hacer mucho trabajo. A mi me ha parecido de lo mas flojito de Alemania.
Hombre yo la verdad es que no lo conozco mucho, pero lo que ha mostrado hoy no me ha llamado para nada la atencion, me ha parecido un partido correcto sin mas, ante un rival flojete, flojete.
Maximo_Decimo- All-Star
EUGENIOM29 escribió:Les va a pesar la baja de Ballack primero y de Trasch despues.
Jugar bien en doble pivote es muy difícil. Requiere de coordinación absoluta con el otro pivote... y de todos es sabido, que Lampard y Gerrard nunca se han llevado muy bien. Lo mejor que le puede pasar a Inglaterra, es que se piquen deportivamente hablando y que asuman responsabilidad en el juego... que no tenga que ser siempre Rooney bajando a recibir la opción ofensiva única.
EUGENIOM29 escribió:Estan descabezados de su lider, que es Ballack, y eso lo van a notar. Ante una argentina, perra como ella sola, no les veo, y el cruce de EEUU de ellos tiene mucha trampa y poco nombre.
Ya por eso Muller ha seguido combinando y llevando peligro por su banda, mientras que Ozil ni la ha olido.
Maximo_Decimo- All-Star
Lo cual habla mal de Muller y bien de Ozil.
2 a 0 y contra diez siendo esos diez el arrejuntado de una fruteria juego hasta yo. Es facil jugar a partido acabado.
2 a 0 y contra diez siendo esos diez el arrejuntado de una fruteria juego hasta yo. Es facil jugar a partido acabado.
EUGENIOM29- Telepizzero
EUGENIOM29 escribió:Lo cual habla mal de Muller y bien de Ozil.
Si tu justificacion apra decir la chorrada de antes es esa lo interpretare como el dia que intentaste explicarme que un 1-0 era mejor resultado que un 2-1 en el partido de ida de una eliminatoria que se decide en tu casa...Inexplicable vamos.
Muller ha jugado los 90 minutos, mas o menos acertado y se le ha visto mas en la segunda parte, pero su primera esta a años luz de la segunda que hace Ozil, que parecia que se lo habia tragado Cuatemoc Blanco.
Maximo_Decimo- All-Star
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40