MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010
+53
earl_boykins
dasrij
Hime1983
zizou81
miggue
Locke__
Mc Flays
W.Blake
madvic
cevace
SeccionTridente
Sir Tyler
season
miguelkas
javilote19
spiritmonger
caraje
Knuto
Natu
cervino
Nies
oriom
Napalm
Dust
ravenus
Falok
SWU
Petronilo20
Bauleitor
Aleister
Yandrak
Darko_Milicic
Parker Lewis
Maximo_Decimo
rocketo
guille10
manulovic
brótola
Txapo
scooby
fj83
Cai_man
Željko Obradović
CristianoRonaldo7
Sr. Lobo
Perturabo
Susana
Administrador
obelix
caser
termin_aitor
EUGENIOM29
American Graffiti
57 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010
EUGENIOM29 escribió:Te lo dire mas clarito, a muchos lo que les interesa es apropiaros de la seleccion, como en politica un sector se ha apropiado de la bandera.
Asi luego a los que de verdad sentimos el pais, la seleccion .... nos pasa luego factura.
Pasarlo bien, definitivamente dimito.
Quemaros entre todos que yo me voy a la pizzeria.
Creo que esto que dices más bien es al revés, el otro sector la rechaza y la prefiere con un tercer color.
caser- Veterano
¿¿El Marca clama contra el árbitro??
A ocultar el tema toca.
¿¿Como pueden pedir roja por lo de Iniesta si no es ocasión manifiesta de gol?? El penalty de Silva es mas discutible porque el contacto es pequeño pero existe, pero rajar del arbitraje tiene tela.
A ocultar el tema toca.
¿¿Como pueden pedir roja por lo de Iniesta si no es ocasión manifiesta de gol?? El penalty de Silva es mas discutible porque el contacto es pequeño pero existe, pero rajar del arbitraje tiene tela.
Última edición por madvic el Miér Jun 16, 2010 7:55 pm, editado 1 vez
brotola, esto no va contigo ni con muchos de los aqui presentes, creo que lo que digo esta muy claro no?? y hacia quien va.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
EUGENIOM29 escribió:Te lo dire mas clarito, a muchos lo que les interesa es apropiaros de la seleccion, como en politica un sector se ha apropiado de la bandera.
Asi luego a los que de verdad sentimos el pais, la seleccion .... nos pasa luego factura.
No venden banderas a todo el mundo o como es eso?
miggue- All-Star
Maniche escribió:Crucificarme si quereis, pero he visto muchas criticas a Iniesta, sobretodo de season, que si estaba lento, fuera de forma, blablabla...y me ha parecido de lo mejorcito de españa, para mi gusto, ha estado a un buen nivel
Sino se ha ido de nadie en todo el partido, no me conteis milongas.
Me podeis decir un jugador de españa que se haya ido en el 1x1?
season- Sensei
Lo del penalty de Silva no me parecio. Si se quiere reclamar, hay cosas mas reclamables de Senderos.
Lo de Iniesta nadie se escandaliza si lo echa porque es ultimo recurso.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
EUGENIOM29 escribió:Lo del penalty de Silva no me parecio. Si se quiere reclamar, hay cosas mas reclamables de Senderos.
Si pero esta de espaldas y con otro defensor muy cerca.
en España se tiende a decir que la expulsión es por ser el último y no, la expulsión es por evitar una ocasión manifiesta de gol.
caser escribió:EUGENIOM29 escribió:Te lo dire mas clarito, a muchos lo que les interesa es apropiaros de la seleccion, como en politica un sector se ha apropiado de la bandera.
Creo que esto que dices más bien es al revés, el otro sector la rechaza y la prefiere con un tercer color.
Cual es el otro sector
scooby- Robinson Crusoe
brótola escribió:Y si sacamos esta alineación? El rival estará la mar de distraido.
son inglesas [creo] pero se podrian nacionalizar xD
yo desde luego entretenido si iba a estar
Petronilo20- Frikazo del Foro
El error más claro del árbitro es que el gol de Suiza es en clarísimo fuera de juego.
Pero era difícil verlo.
Pero era difícil verlo.
miggue- All-Star
Lo de Busquets es de chiste ... eso lo sabemso todos, o casi todos que no se que opinarán los cules si mejor poner a él o a Cesc por ejemplo, e incluso Mata. A mi tanto tiqui taca para no acabar meteindo ni un solo gol me aburre, que quereis que os diga. Ese equipo necesita más velocidad, aprovechar los espacios que generan los interiores y yo por ejemplo con Xabi y Xabi en el medio y Navas en una banda, Silva o Mata en otra y arriba Villa con Torres o Llorente, me da igual. Pero no con un triple pivote ahi que lo unico que hace es acaparar todo el balon del mundo para luego llegar a 3/4 y no tener un tio que te de ese pase de gol o lanze a portería al menos.
Esto nadie se lo esperaba, pero claro, es deporte y todo puede pasar.
Y miedo me da el partido contra Chile.
Esto nadie se lo esperaba, pero claro, es deporte y todo puede pasar.
Y miedo me da el partido contra Chile.
manulovic- Frikazo del Foro
miggue escribió:El error más claro del árbitro es que el gol de Suiza es en clarísimo fuera de juego.
Pero era difícil verlo.
Es fuera de juego??? Pero no da el balón en Piqué??? O en el pase que se come Puyol???
manulovic- Frikazo del Foro
Ramos "Tengo un sabor agridulce"
A ver si se va a parecer al del Crakovia
A ver si se va a parecer al del Crakovia
scooby- Robinson Crusoe
Hay un rebote en el suizo y el que marca esta por delante de pique. Luego le da a Pique, pero antes de darle, se la lleva el suizo en plan a lo ninja.manulovic escribió:miggue escribió:El error más claro del árbitro es que el gol de Suiza es en clarísimo fuera de juego.
Pero era difícil verlo.
Es fuera de juego??? Pero no da el balón en Piqué??? O en el pase que se come Puyol???
Maximo_Decimo- All-Star
Maximo_Decimo escribió:Hay un rebote en el suizo y el que marca esta por delante de pique. Luego le da a Pique, pero antes de darle, se la lleva el suizo en plan a lo ninja.manulovic escribió:miggue escribió:El error más claro del árbitro es que el gol de Suiza es en clarísimo fuera de juego.
Pero era difícil verlo.
De hecho a Piqué aunque sea sin querer le abren una ceja
scooby- Robinson Crusoe
Pero de que estas hablando?
season- Sensei
Maximo_Decimo escribió:Hay un rebote en el suizo y el que marca esta por delante de pique. Luego le da a Pique, pero antes de darle, se la lleva el suizo en plan a lo ninja.manulovic escribió:miggue escribió:El error más claro del árbitro es que el gol de Suiza es en clarísimo fuera de juego.
Pero era difícil verlo.
El que marca no está por delante de Piqué, pero es fuera de juego porque Casillas ya no está en la porteria.
miggue- All-Star
Criticar el mal planteamiento del choque o hablar del pésimo partido de los nuestros no creo que signifique estar esoperando a que la selección pinche para darle palos. El mundial no se ha acabado y técnicamente tenemos las mismas opciones de ganarlo que teníamos a las 4 de la tarde, ahora bien, yo veo algunas cosas que no me gustan y las digo, me parece que abusamos demasiado de un estilo que no es el que más nos beneficia y desde que vivimos empeñados en cuadrar el círculo a base de tiki taka esta selección ha bajado su nivel de forma notable, y a los resultados me remito.
Tan absurdo es cortarse las venas por un solo partido, como decir que todo es perfecto cuando es evidente que hay cosas que fallan.
Tan absurdo es cortarse las venas por un solo partido, como decir que todo es perfecto cuando es evidente que hay cosas que fallan.
Perturabo- All-Star
madvic escribió:¿¿El Marca clama contra el árbitro??
A ocultar el tema toca.
Es la defensa del TocoMocho de los cojones, cueste lo que cueste.
Me veo en casita en la primera ronda e iluminados defendiendo esta Mentira de juego.
season- Sensei
scooby-doo escribió:caser escribió:EUGENIOM29 escribió:Te lo dire mas clarito, a muchos lo que les interesa es apropiaros de la seleccion, como en politica un sector se ha apropiado de la bandera.
Cual es el otro sector
En Ferraz cuando se gana aquello se llena de banderas republicanas. Pero vamos que este tema aquí no viene al caso, aquí estamos para hablar de España.
caser- Veterano
Os recuerdo que los únicos que llevamos semanas augurando el hostión de los nuestros en el Mundial somos Hime y servidor.
Lo siento, pero quería apuntarme a mi mismo un +1 de esos.
Lo siento, pero quería apuntarme a mi mismo un +1 de esos.
fj83- All-Star
caser escribió:scooby-doo escribió:caser escribió:EUGENIOM29 escribió:Te lo dire mas clarito, a muchos lo que les interesa es apropiaros de la seleccion, como en politica un sector se ha apropiado de la bandera.
Cual es el otro sector
En Ferraz cuando se gana aquello se llena de banderas republicanas. Pero vamos que este tema aquí no viene al caso, aquí estamos para hablar de España.
Ah, es que no sabía. Ok
scooby- Robinson Crusoe
hemos pasado de tener a Senna [que para mi al 100% era uno de los mejores en ese puesto hace 2 años] a tener a Busquets [que para mi es un jugador sobrevaloradisimo].
no tenemos fuerza en el centro del campo y mientras tanto Javi Martinez chupando banquillo.
no tenemos fuerza en el centro del campo y mientras tanto Javi Martinez chupando banquillo.
Petronilo20- Frikazo del Foro
miggue escribió:Maximo_Decimo escribió:Hay un rebote en el suizo y el que marca esta por delante de pique. Luego le da a Pique, pero antes de darle, se la lleva el suizo en plan a lo ninja.manulovic escribió:miggue escribió:El error más claro del árbitro es que el gol de Suiza es en clarísimo fuera de juego.
Pero era difícil verlo.
El que marca no está por delante de Piqué, pero es fuera de juego porque Casillas ya no está en la porteria.
El balon siempre va mas adelantado que él...
Andújar en Radio Marca confirma que es fuera de juego el gol suizo. Sólo había un jugador español cuando el balón le llega al delantero suizo, pues Casillas estaba fuera de la portería.
caser- Veterano
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40