MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010
+53
earl_boykins
dasrij
Hime1983
zizou81
miggue
Locke__
Mc Flays
W.Blake
madvic
cevace
SeccionTridente
Sir Tyler
season
miguelkas
javilote19
spiritmonger
caraje
Knuto
Natu
cervino
Nies
oriom
Napalm
Dust
ravenus
Falok
SWU
Petronilo20
Bauleitor
Aleister
Yandrak
Darko_Milicic
Parker Lewis
Maximo_Decimo
rocketo
guille10
manulovic
brótola
Txapo
scooby
fj83
Cai_man
Željko Obradović
CristianoRonaldo7
Sr. Lobo
Perturabo
Susana
Administrador
obelix
caser
termin_aitor
EUGENIOM29
American Graffiti
57 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 12 de 40.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010
brótola escribió:Darko_Milicic escribió:brótola escribió:DG20 escribió:Gracias Brótola. Si tengo tiempo (culpa de los exámenes, ya solo me queda una semana) lo intentaré ver. ¿De que jugaba?
Delantero, se retiró a los 450 años Casi toda su carrera la realizó en Francia. Como dato, fue elegido mejor futbolista africano de la historia. Casi ná.
Pues si que era veterano si
Pues es del 52, o sea, que el mundial de Italia lo jugó con 38 años.
En otro orden de cosas, Italia no juega a nada. Lo esperado, vamos. Y De Rossi es muyyy bueno.
El del USA'94 también lo disputó con la friolera de 42 años, ahí es nada.
caser- Veterano
Por el momento, el Mundial ha empezado muy muy flojito, con la gran mayoría de las selecciones dando un nivel claramente inferior al esperado. El partido de anoche entre Italia y Paraguay, creo que ha sido el mejor partido por el momento, junto con el inagural; mientras la selección que mejor sabor de boca ha dejado, ha sido Alemania, pero claro, ante una flojisima Australia.
Hoy 3 partidos interesantes... primero el Eslovaquia-Nueva Zelanda, donde los balcánicos no deberían tener problemas para ganar y donde podremos ver a Hamsik. Después Costa de Marfil-Portugal, donde los africanos llegan sin Drogba y veremos si tienen alguna posibilidad, mientras que Portugal no puede dejarse puntos si no quiere cruzarse con nosotros. Y finalmente Brasil-Corea del Norte, partido inicialmente sencillo para los cariocas,ante una absoluta incognita, como son los coreanos.
Y mañana al fin, el debut de la roja... creo que nos beneficia que el Mundial vaya de menos a más, particularmente porque tendremos un choque complicado en octavos, pero que si lo pasamos, nos podemos encontrar un camino sencillo en adelante. Esta igualdad inicial, va a provocar alguna sorpresa que otra...
Hoy 3 partidos interesantes... primero el Eslovaquia-Nueva Zelanda, donde los balcánicos no deberían tener problemas para ganar y donde podremos ver a Hamsik. Después Costa de Marfil-Portugal, donde los africanos llegan sin Drogba y veremos si tienen alguna posibilidad, mientras que Portugal no puede dejarse puntos si no quiere cruzarse con nosotros. Y finalmente Brasil-Corea del Norte, partido inicialmente sencillo para los cariocas,ante una absoluta incognita, como son los coreanos.
Y mañana al fin, el debut de la roja... creo que nos beneficia que el Mundial vaya de menos a más, particularmente porque tendremos un choque complicado en octavos, pero que si lo pasamos, nos podemos encontrar un camino sencillo en adelante. Esta igualdad inicial, va a provocar alguna sorpresa que otra...
American Graffiti- Veterano
Yo también estoy deseando ver a Hamsik (sería mi primera vez ), y los dos partidos siguientes son super interesantes: Ver a Cristiano, a Veloso?¿ y a Moutinho?¿ Eran esos los que os gustaban?, contra Costa de Marfil (a priori, la mejor selección africana); y luego Brasil, a ver qué nivel tienen, y ver jugar a Kaká (me parece que juega en el Madrid, no? )
brótola- Bibidor Tabernero
Yo sólo vi la segunda parte del Paraguay-Italia y la verdad es que los italianos no me gustaron demasiado,aunque al final hasta pudieron ganar pero no tiene a nadie en el centro del campo que pueda hacer algo diferente,improvisar,meter un gran pase interior...pero aún así con la suerte que se suelen gastar en estas grandes competiciones irá pasando rondas.
Por cierto no me gustó nada que le perdonaran la expulsión a Camorenesi,la entrada en la que le sacan amarilla es de roja directa,pero es que luego con la amarilla hizo un par de faltas muy peligrosas y de tarjeta y el árbitro pasó totalmente.
Por cierto no me gustó nada que le perdonaran la expulsión a Camorenesi,la entrada en la que le sacan amarilla es de roja directa,pero es que luego con la amarilla hizo un par de faltas muy peligrosas y de tarjeta y el árbitro pasó totalmente.
Susana- Reportera Oficial
http://www.marca.com/2010/06/15/futbol/mundial_2010/selecciones/holanda/1276593663.html
Lamentable. Espero que en el 2018 cuando vengan a España tambien las larguen del estadio....yo estare en las puertas esperando
Lamentable. Espero que en el 2018 cuando vengan a España tambien las larguen del estadio....yo estare en las puertas esperando
Maximo_Decimo- All-Star
Esto pasa por organizar estos eventos en esos países incivilizados. No se si visteis anoche lo de los seguratas de los estadios, que estaban de huelga porque habían cobrado 20 dólares en vez de los 60 que les habían prometido.Maximo_Decimo escribió:http://www.marca.com/2010/06/15/futbol/mundial_2010/selecciones/holanda/1276593663.html
Y la juerga continuará en un par de años con los JJOO.
Se me olvidaba: que se metan por el puto culo las trompetas de los cojones. Es horrible seguir un partido todo el rato con el soniquete ese y ya no me quiero ni imaginar lo que debe ser verlo en el campo, para acabar con camisa de fuerza, oigan.
fj83- All-Star
Maximo_Decimo escribió:http://www.marca.com/2010/06/15/futbol/mundial_2010/selecciones/holanda/1276593663.html
Y nos vamos con ellas de copas
no cambiaras brotola
Administrador- Admin
brótola escribió:Maximo_Decimo escribió:http://www.marca.com/2010/06/15/futbol/mundial_2010/selecciones/holanda/1276593663.html
Y nos vamos con ellas de copas
Donde ellas o la Marca de cerveza me digan...eso no sera el problema
Maximo_Decimo- All-Star
Que las manden a mi casa hombre ya.
Aleister- All-Star
Pues el partido atufa a bacalá
Yo me dispongo a ver la segunda parte si encuentro una fuente.
Maximo_Decimo- All-Star
¿?¿?¿?¿?¡Maximo_Decimo escribió:Yo me dispongo a ver la segunda parte si encuentro una fuente.
Administrador- Admin
Yo me dispongo a suicidarme, salvando a Alemania y el partido de ayer de Italia que no me disgusto aunque falto claridad en el juego, lo demas es un horror.
aparte ayer paraguas y tanos no se dieron tanto, si habia muertos se les echa a un lado y se sigue jugando.
aparte ayer paraguas y tanos no se dieron tanto, si habia muertos se les echa a un lado y se sigue jugando.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Maniche escribió:¿?¿?¿?¿?¡Maximo_Decimo escribió:Yo me dispongo a ver la segunda parte si encuentro una fuente.
Pos eso, que lo toy viendo.
Maximo_Decimo- All-Star
Por contestar me perdi el gol en directo. Fallo en las marcas de Nueva zelanda.
Edito: se han comido el fuera de juego que lo es por poco del delantero eslovaco.
Edito: se han comido el fuera de juego que lo es por poco del delantero eslovaco.
Maximo_Decimo- All-Star
En serio estais viendo el NZ - Eslovaquia ???
manulovic- Frikazo del Foro
Yo lo quería ver por Zabavnik(que lo tengo en el comunio) y por Hamsik, pero al final he desistido.
Aleister- All-Star
Vaya truñaco de partido. Eslovaquia no juega a nada, esta un tal weiss en la banda derecha y es a jugarsela cada uno por su cuenta.
Puedo afirmar que en este cuarto de hora Hamsik ha tocado 2 balones (literal) en los 15 minutos.
Puedo afirmar que en este cuarto de hora Hamsik ha tocado 2 balones (literal) en los 15 minutos.
Maximo_Decimo- All-Star
Aleister escribió:Yo lo quería ver por Zabavnik(que lo tengo en el comunio) y por Hamsik, pero al final he desistido.
Ya decia yo ... por cierto, un poco raro la manera de puntuar para el mundial no?
manulovic- Frikazo del Foro
Maximo_Decimo escribió:Vaya truñaco de partido. Eslovaquia no juega a nada, esta un tal weiss en la banda derecha y es a jugarsela cada uno por su cuenta.
32 selecciones, un truñazo, lo único que le importa a esta gente de la FIFA es el dinero
scooby- Robinson Crusoe
De momento el mas destacado Weiss el 7 de Eslovaquia. Pero mu flojo en general el partido. Es un poco de patio de colegio. Nueva Zelanda intenta combinar, pero es que juega con unos paquetes de cuidado.
Maximo_Decimo- All-Star
Por ahora está siendo un Mundial penoso. A ver si los partidos de esta tarde y, sobre todo, el de mañana a las 16 h., suben un poco el nivel.
Empate en el 93 de Nueva Zelanda.
Maximo_Decimo- All-Star
El partido de Hamsik prefiero no tratarlo.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40