MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010
+53
earl_boykins
dasrij
Hime1983
zizou81
miggue
Locke__
Mc Flays
W.Blake
madvic
cevace
SeccionTridente
Sir Tyler
season
miguelkas
javilote19
spiritmonger
caraje
Knuto
Natu
cervino
Nies
oriom
Napalm
Dust
ravenus
Falok
SWU
Petronilo20
Bauleitor
Aleister
Yandrak
Darko_Milicic
Parker Lewis
Maximo_Decimo
rocketo
guille10
manulovic
brótola
Txapo
scooby
fj83
Cai_man
Željko Obradović
CristianoRonaldo7
Sr. Lobo
Perturabo
Susana
Administrador
obelix
caser
termin_aitor
EUGENIOM29
American Graffiti
57 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010
Empate a fallos, pero este si que era gol legal no como el Eslovaco. Fallo clamoroso en la marca de 2 tios y cabecea a la red.
La verdad es que por lo que he visto en la 2ª parte, bastante justo el marcador.
La verdad es que por lo que he visto en la 2ª parte, bastante justo el marcador.
Maximo_Decimo- All-Star
EUGENIOM29 escribió:El partido de Hamsik prefiero no tratarlo.
Cuantos balones ha tocado en la 2ª parte. 10? No creo que supere la decena en cualquier caso. Ha jugado muy atras, a veces parecia un segundo pivote. La verdad que el juego de su equipo no le beneficia nada, eso de la llevas tu, hazte 30 metros a ver si tu solo la metes, no es el mejor juego para el.
Maximo_Decimo- All-Star
El primer pique entre Italia y España
Por J. CARLOS JURADO
Italia-España del Mundial de 1934 se asemejó más a una guerra que a un partido de fútbol. Hasta once futbolistas, siete españoles y cuatro italianos, cayeron lesionados en un partido en el que España puso el fútbol e Italia el juego sucio.
Bajo la premisa de Mussolini, “vencer o morir”, la ‘azurra’ frenó a base de patadas, puñetazos y agarrones a una España que era muy superior técnicamente. Liderada por Zamora en la portería y por Lángara en la delantera, la Roja se presentó en cuartos de final tras eliminar a Brasil en octavos tras ganar 3-1. En aquel partido, Zamora paró un penalti a Leónidas, la gran estrella brasileña, y se convirtió en el primer portero en parar una pena máxima en la historia de los Mundiales.
Sin embargo, en cuartos de final, España no pudo hacer más ante la dureza italiana y la permisividad de los árbitros. Se adelantó la Roja con un tanto de Regueiro en el minuto 31 pero al filo del descanso Italia empató con una jugarreta en toda regla que el colegiado belga Louis Baert no quiso ver. Ferrari remató al fondo de las mallas un centro sin mucho peligro al área de España gracias a que Schiavio estaba agarrando a Zamora para evitar que ‘El Divino’ atrapara el cuero.
En la segunda parte, Italia se dedicó a lesionar al máximo número de españoles posible. Zamora, Ciriaco, Fede, Lafuente, Iraragorri, Gorostiza y Lángara no pudieron jugar por lesión el partido de desempate al día siguiente. La peor parte se la llevó Zamora que se fue de Florencia con dos costillas rotas tras un encontronazo con un jugador italiano que el belga Baert ni siquiera señaló como falta.
El partido de desempate siguió la misma tónica que el 1-1 de cuartos de final. Los italianos pegando fuerte hasta lesionar a Bosch, Chacho, Regueiro y Quincoces y los árbitros favoreciendo descaradamente a Italia. Esta vez, el suizo Rene Mercet anuló dos goles legales a Regueiro y Quincoces pero sí que permitió que subiera al marcador el definitivo tanto de Giusseppe Meazza a pesar de que Demaría estaba obstaculizando a Nogués, el suplente del lesionado Zamora. Tan mal lo hizo Rene Mercet que fue su último partido internacional como árbitro ya que fue expulsado tanto por la FIFA como por la Federación Suiza.
“Fue un encuentro espectacular, dramático y jugado con una intensidad muy pocas veces vista”, así definió Jules Rimet, el valedor de los Mundiales, un partido histórico que se recordará para siempre como ‘La Batalla de Florencia’.
http://www.marca.com/reportajes/2010/02/italia_1934/2010/02/08/seccion_01/1265664609.html
11 lesionados. Eso sí que era fútbol y no las mariconadas de ahora.
Por J. CARLOS JURADO
Italia-España del Mundial de 1934 se asemejó más a una guerra que a un partido de fútbol. Hasta once futbolistas, siete españoles y cuatro italianos, cayeron lesionados en un partido en el que España puso el fútbol e Italia el juego sucio.
Bajo la premisa de Mussolini, “vencer o morir”, la ‘azurra’ frenó a base de patadas, puñetazos y agarrones a una España que era muy superior técnicamente. Liderada por Zamora en la portería y por Lángara en la delantera, la Roja se presentó en cuartos de final tras eliminar a Brasil en octavos tras ganar 3-1. En aquel partido, Zamora paró un penalti a Leónidas, la gran estrella brasileña, y se convirtió en el primer portero en parar una pena máxima en la historia de los Mundiales.
Sin embargo, en cuartos de final, España no pudo hacer más ante la dureza italiana y la permisividad de los árbitros. Se adelantó la Roja con un tanto de Regueiro en el minuto 31 pero al filo del descanso Italia empató con una jugarreta en toda regla que el colegiado belga Louis Baert no quiso ver. Ferrari remató al fondo de las mallas un centro sin mucho peligro al área de España gracias a que Schiavio estaba agarrando a Zamora para evitar que ‘El Divino’ atrapara el cuero.
En la segunda parte, Italia se dedicó a lesionar al máximo número de españoles posible. Zamora, Ciriaco, Fede, Lafuente, Iraragorri, Gorostiza y Lángara no pudieron jugar por lesión el partido de desempate al día siguiente. La peor parte se la llevó Zamora que se fue de Florencia con dos costillas rotas tras un encontronazo con un jugador italiano que el belga Baert ni siquiera señaló como falta.
El partido de desempate siguió la misma tónica que el 1-1 de cuartos de final. Los italianos pegando fuerte hasta lesionar a Bosch, Chacho, Regueiro y Quincoces y los árbitros favoreciendo descaradamente a Italia. Esta vez, el suizo Rene Mercet anuló dos goles legales a Regueiro y Quincoces pero sí que permitió que subiera al marcador el definitivo tanto de Giusseppe Meazza a pesar de que Demaría estaba obstaculizando a Nogués, el suplente del lesionado Zamora. Tan mal lo hizo Rene Mercet que fue su último partido internacional como árbitro ya que fue expulsado tanto por la FIFA como por la Federación Suiza.
“Fue un encuentro espectacular, dramático y jugado con una intensidad muy pocas veces vista”, así definió Jules Rimet, el valedor de los Mundiales, un partido histórico que se recordará para siempre como ‘La Batalla de Florencia’.
http://www.marca.com/reportajes/2010/02/italia_1934/2010/02/08/seccion_01/1265664609.html
11 lesionados. Eso sí que era fútbol y no las mariconadas de ahora.
fj83- All-Star
Que wapa está la camiseta de Portugal no?
manulovic- Frikazo del Foro
El que mas esta disfrutando hasta ahora del partido Boris Izaguirre
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
EUGENIOM29 escribió:El que mas esta disfrutando hasta ahora del partido Boris Izaguirre
Que alguien le diga a dindane que no hace falta que vaya a prenatal a comprase las camisetas...
Edito: perdon es tiote, el mas cantoso.
Maximo_Decimo- All-Star
Le hacen falta a Cristiano, no la pita, se encara el defensa que entro como un elefante en una cacharreria y le sacan tarjeta a Cristiano tambien...
Maximo_Decimo- All-Star
Excelente ....
EUGENIOM29- Telepizzero
EUGENIOM29 escribió:Excelente ....
¿El que?
Susana- Reportera Oficial
Este partido no lo acaban 11 contra 11.
Maximo_Decimo- All-Star
Madre mia que entrda de Mendes delante de las narices del arbitro...
Maximo_Decimo- All-Star
Maximo_Decimo escribió:Este partido no lo acaban 11 contra 11.
Se están entrando con todo.
Por cierto menudo peinadito se gasta el 10 de Costa de Marfil.
Que pasados de rosca están los marfileños estos???
Quien creeis que es mejor técnicamente en conjunto de todas las selecciones africanas??? Egipto que no está, Costa de Marfil o cual?
Para mi es una sorpresa que no esté Egipto, que encima la eliminó Argelia ...
Quien creeis que es mejor técnicamente en conjunto de todas las selecciones africanas??? Egipto que no está, Costa de Marfil o cual?
Susana escribió:Maximo_Decimo escribió:Este partido no lo acaban 11 contra 11.
Se están entrando con todo.
Por cierto menudo peinadito se gasta el 10 de Costa de Marfil.
El que esta calvo solo de alante (vamos con mas entradas que el yankee stadium) y me lleva trencitas por atras? Es un grande!!
Por cierto el campo se esta levantando todo el rato y se esta repartiendo muchisima estopa. Tengo miedo por Cris.
Maximo_Decimo- All-Star
Que sucio está jugando Portugal
scooby- Robinson Crusoe
manulovic escribió:Que pasados de rosca están los marfileños estos???
Hombre Egipto desde luego ha ganado si no recuerdo mal las dos últimas Copas de África asi que debe ser el mejor de dicho continente,sí que fue una sorpresa que la eliminara Argelia y más viendo el nivel de esta selección....pero bueno también a Rusia la dejó fuera Eslovenia si no recuerdo mal...
Es realmente difícil...¿pero creeis posible que estas dos selecciones puedan dejar fuera a Brasil? Yo creo que no...pero....
Para mi los mejores son los de Costa de Marfil, aunque si no se hubiese eliminado diria que Egipto.manulovic escribió:Que pasados de rosca están los marfileños estos???
termin_aitor- Maestro Yoda
Aitor95 escribió:Para mi los mejores son los de Costa de Marfil, aunque si no se hubiese eliminado diria que Egipto.manulovic escribió:Que pasados de rosca están los marfileños estos???
Yo estoy en que son las dos, aunque tb habria que mter a Malí de Kanouté, de neustor diarrá luego Camerún ni fu ni fá, sólo es Etoo. Nigeria no es lo que era, Ghana más bien poco y sudáfrica por ahora es la que más me ha gustado. No se si llegará al nivel de las susodichas.
Me llama la atención el nivel que tienen las africanas.
Susana escribió:manulovic escribió:Que pasados de rosca están los marfileños estos???
Hombre Egipto desde luego ha ganado si no recuerdo mal las dos últimas Copas de África asi que debe ser el mejor de dicho continente,sí que fue una sorpresa que la eliminara Argelia y más viendo el nivel de esta selección....pero bueno también a Rusia la dejó fuera Eslovenia si no recuerdo mal...
Es realmente difícil...¿pero creeis posible que estas dos selecciones puedan dejar fuera a Brasil? Yo creo que no...pero....
Yo creo que el ue gane de aqui pasa segunda, si empatan ahora imagino que se decidirá esa segunda posición por los goles que encajen ante brasil o igual por que no, sacar un empate con la canarinha.
manulovic escribió:Susana escribió:manulovic escribió:Que pasados de rosca están los marfileños estos???
Yo creo que el ue gane de aqui pasa segunda, si empatan ahora imagino que se decidirá esa segunda posición por los goles que encajen ante brasil o igual por que no, sacar un empate con la canarinha.
Hombre está claro que estas dos selecciones saben que hoy se está jugando prácticamente la clasificación,por eso se están dando hasta en el DNI,yo me refiero a que si pensáis que puedan dar la sorpresa y dejar fuera a Brasil,yo creo que no desde luego,pero tampoco creo que vaya a ser un paseo para Brasil.
Yo luego es que no sé si es que estamos mal acostumbrados viendo cómo juega nuestra selección,pero veo a otras y luego veo a la nuestra y es que juegan a otra cosa totalmente diferente.Te das cuenta de que los mejores centrocampistas están en nuestra selección.
Fijaos por ejemplo...¿cuántos balones ha tocado Cristiano hoy?Muy poquitos la verdad,poco a poco se irá desesperando.
Intensa primera parte, pero con tantas faltas es dificil que alguien coja un buen ritmo de juego.
Me ha gustado muuucho el lateral zurdo de Portugal, Coentrao. Tienes que irte dos veces de el por lo menos, es increible como recupera cada vez que le desbordan un poco. Y mira que Dindane lo ha intentado y lo ha hecho mas o menos bien, pero cada vez que salia tenia que volver a regatearle.
Me ha gustado muuucho el lateral zurdo de Portugal, Coentrao. Tienes que irte dos veces de el por lo menos, es increible como recupera cada vez que le desbordan un poco. Y mira que Dindane lo ha intentado y lo ha hecho mas o menos bien, pero cada vez que salia tenia que volver a regatearle.
Maximo_Decimo- All-Star
Bueno, descanso en un partido bastante normalito y con apenas ocasiones. A ver si en la segunda parte vemos mas futbol.
termin_aitor- Maestro Yoda
Por cierto que buena noticia seria la confirmacion de que el Barça vende a Yaya Toure. Es que este tio se mea en Busquets varias veces ademas. Una pena que Costa de Marfil no tenga buenos centrales y Zokora tenga que desaprovecharse en el centro de la zaga.
Maximo_Decimo- All-Star
Entre que no estoy viendo la mitad de los partidos, y que los que he visto han sido absolutamente decepcionantes, de momento puedo decir que para mí este es el Mundial más descafeinado que un servidor ha tenido el disgusto de ver.
Perturabo- All-Star
El mejor de Portugal Deco. Pero a kilometros de ventaja.
EUGENIOM29- Telepizzero
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40