REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
+99
Berserkers05
zartock
sandbox
Islero
Ancor
David Lee Roth
peteham
kabezorro
amunike
Morris_On
Paulo
Obitos
Chang_wade
Mastergvg
Predrag Danilovic
vallecano
Knuto
clorobuldo
earl_boykins
guille10
Antonis5
Noelio
Ray
Marathon
Blaylock
EUGENIOM29
Natu
Maragator
Bauleitor
SWU
piolin
Yandrak
fita
Bauer
Ted Striker
Maestro.Saolin
Kane
Toc-Toc
rubio23
Daiben
crown
oriom
mingallon
sabarcar
felipe_blanco
Naib_Stilgar
Nies
estesoyyo
miguelkas
HERVELLECRACK
chiquiwito
vistaalaegre power
cervino
teibol
WendellAlexis
Hermann Hesse
merucovic
javi_sanz
makaleon
biriukov
miquelius
grijander
volkov
DIRTEX
Pachulí
Napalm
Brais
antimasivo
Burke
brótola
miggue
solidsnake
Alberto Caviar Herreros
barcenic
manulovic
Perturabo
termin_aitor
rocketo
cevace
RuizPaz_Q
madvic
Petronilo20
jamesdb
PRFOREVER
Željko Obradović
yugos_lavo
Randy_Meister
Falok
palitroke
Joey Triviani
japi
fj83
SeccionTridente
VittorioGassman
DySCoRDiA
sweet_aitor
dds1982
Ryan
Sir Tyler
103 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
crown escribió:¿soy el único al que drew nicholas le parece un jugador bastante venido a menos y que sobrepagaríamos (para variar) ?
No, pero tp te creas que hay mucho más fichable de parche (1+1)... esperando para el año por Rudy o Belinelli
jamesdb- Sophomore
crown escribió:¿soy el único al que drew nicholas le parece un jugador bastante venido a menos y que sobrepagaríamos (para variar) ?
Nicholas es muy irrgular. Ahora, si vamos con Llull a tope pues habría que ver si nos sirve eso o no.
manulovic- Frikazo del Foro
Ni idea, solo le he visto en los dos partidos contra nosotros.
brótola- Bibidor Tabernero
Está más que claro que yo prefiero a Anderson, pero no sé si sería viable ofrecerle un 1+1 pq yo creo q Rudy y Belinelli se lo jugaran todo la proxima temporada en la NBA (si alguno fracasa se vuelve, pero bueno si se nos va nuestro "escolta" Llull tb podria ocupar su puesto)
jamesdb- Sophomore
jamesdb escribió:Está más que claro que yo prefiero a Anderson, pero no sé si sería viable ofrecerle un 1+1 pq yo creo q Rudy y Belinelli se lo jugaran todo la proxima temporada en la NBA (si alguno fracasa se vuelve, pero bueno si se nos va nuestro "escolta" Llull tb podria ocupar su puesto)
Tienes mucho sentido eso que dices ... yo creo que esta temporada que viene la plantearan y confeccionarán pensando tb en futuros fichajes. Esperemos que sea así ...
manulovic- Frikazo del Foro
SWU- Leyenda del Foro
manulovic escribió:jamesdb escribió:Está más que claro que yo prefiero a Anderson, pero no sé si sería viable ofrecerle un 1+1 pq yo creo q Rudy y Belinelli se lo jugaran todo la proxima temporada en la NBA (si alguno fracasa se vuelve, pero bueno si se nos va nuestro "escolta" Llull tb podria ocupar su puesto)
Tienes mucho sentido eso que dices ... yo creo que esta temporada que viene la plantearan y confeccionarán pensando tb en futuros fichajes. Esperemos que sea así ...
Claro que si, es obligatorio estar siempre atentos a la posible incorporacion de jugadores diferenciales a la plantilla y no tener q ficharlos y pagarles a otros por echarlos, digo yo no? Pero bueno, para mi el mejor fichaje quizá sea Anderson dentro de lo q es posible ahora... dejando Llull su plaza para el año siguiente por Rudy o Belinelli (yo creo q el q vendrá será el italiano). Pero ya nos pondremos en otro problema de cupos... Suarez y Sergio (contando con sus fichajes) + Reyes (renovacion) y la duda de Prigioni (si seguirá en la 2011/12, que lo dudo mucho) y la marcha de Llull nos deja otra vez con problemas de cupos... faltandonos 2!! q si fuera 1 (te haces una plantilla de 11 y listo, ya buscaras el tipo de cupojugador q quieres para ser 12). Veremos si Aguilar y/o Mirotic mejoran o si sale alguna nueva "perlita" o perita en dulce! jeje
Última edición por jamesdb el Lun Mayo 17, 2010 2:02 am, editado 1 vez (Razón : a)
jamesdb- Sophomore
Si queremos a llull de escolta estrella se debería mirar jugadores con menos peso que anderson. Alguno me matará por el comentario, pero necesitariamos más un tirador.
SWU- Leyenda del Foro
jamesdb escribió:manulovic escribió:jamesdb escribió:Está más que claro que yo prefiero a Anderson, pero no sé si sería viable ofrecerle un 1+1 pq yo creo q Rudy y Belinelli se lo jugaran todo la proxima temporada en la NBA (si alguno fracasa se vuelve, pero bueno si se nos va nuestro "escolta" Llull tb podria ocupar su puesto)
Claro que si, es obligatorio estar siempre atentos a la posible incorporacion de jugadores diferenciales a la plantilla y no tener q ficharlos y pagarles a otros por echarlos, digo yo no? Pero bueno, para mi el mejor fichaje quizá sea Anderson dentro de lo q es posible ahora... dejando Llull su plaza para el año siguiente por Rudy o Belinelli (yo creo q el q vendrá será el italiano). Pero ya nos pondremos en otro problema de cupos... Suarez y Sergio (contando con sus fichajes) + Reyes (renovacion) y la duda de Prigioni (si seguirá en la 2011/12, que lo dudo mucho) y la marcha de Llull nos deja otra vez con problemas de cupos... faltandonos 2!! q si fuera 1 (te haces una plantilla de 11 y listo, ya buscaras el tipo de cupojugador q quieres para ser 12). Veremos si Aguilar y/o Mirotic mejoran o si sale alguna nueva "perlita" o perita en dulce! jeje
¿Es seguro que Llull se va en un año? creo que se le va a ofrecer un pastón para renovar y como mínimo se lo debería estar pensando.
S.W.U. escribió:Si queremos a llull de escolta estrella se debería mirar jugadores con menos peso que anderson. Alguno me matará por el comentario, pero necesitariamos más un tirador.
Si y no, Llull va a tener un peso muy importante en el equipo! Pero Llull se va en un año! y si se lesiona? Hay q tener lo mejor a lo que se pueda aspirar! Ademas, Llull es muy buen tirador q va a seguir mejorando y Anderson es un tirador de rachas, pero bastante fiable. Esq de lo que se comenta me parece lo mejor, pq Gecevicius no se como podría salir... y si rendiría en un grande y para arriesgar yo creo q ya llega con Woods, no crees? Yo soy de los q piensan q siempre hay q jugarsela con uno (sea por juventud, inexperiencia o cabeza) y si sale rana pues tienes 11 +.
jamesdb- Sophomore
Marathon escribió:jamesdb escribió:manulovic escribió:jamesdb escribió:Está más que claro que yo prefiero a Anderson, pero no sé si sería viable ofrecerle un 1+1 pq yo creo q Rudy y Belinelli se lo jugaran todo la proxima temporada en la NBA (si alguno fracasa se vuelve, pero bueno si se nos va nuestro "escolta" Llull tb podria ocupar su puesto)
¿Es seguro que Llull se va en un año? creo que se le va a ofrecer un pastón para renovar y como mínimo se lo debería estar pensando.
Bueno claro, ojalá me equivoque... pero hay q irse preparando para la peor opcion posible y mas probable (su marcha), no vamos a estar esperando por él hasta ultima hora, no? OJALA SE QUEDE SIEMPRE, pero es muy dificil...
jamesdb- Sophomore
Rodriguez - Teodosic - Prigioni
Llull - Carroll
Suarez - Vesely
Novica - Felipe - Aguilar
Tomic - NEGRO
Llull - Carroll
Suarez - Vesely
Tomic - NEGRO
SWU- Leyenda del Foro
S.W.U. escribió:Rodriguez - Teodosic - Prigioni
Llull - Carroll
Suarez - Vesely
Tomic - NEGRO
Si a mi me gusta ese equipo y lo firmo yaaaaaa!
Peros:
- Carroll: me parece un jugadorazo y un excelso anotador, pero no se como encajaria en el Madrid (podria llegar a convencerme)
- Aguilar: me encanta, pero simplemente aun no esta preparado (2 años mas de rodaje cedido en un ACB + potente).
- Negro: o incluso blanco... Milicic/Kaun/Petro me valen perfectamente!
jamesdb- Sophomore
No se por qué se piensa que Belinelli es un jugador diferencial, no se en que fase de su carrera lo fue y me parece que este jugador lleva estancado mucho tiempo y no destacaría demasiado en Europa. Si encima hay que fichar un parche el año que viene para que venga este hombre al año siguiente, además este es un club de vivir el día a dia, no para pensar en el futuro, sino que se lo pregunten a Pinocho con Cristiano.
amunike- Senior
jamesdb escribió:S.W.U. escribió:Rodriguez - Teodosic - Prigioni
Llull - Carroll
Suarez - Vesely
Tomic - NEGRO
Peros:
- Carroll: me parece un jugadorazo y un excelso anotador, pero no se como encajaria en el Madrid (podria llegar a convencerme)
- Aguilar: me encanta, pero simplemente aun no esta preparado (2 años mas de rodaje cedido en un ACB + potente).
A carroll se o van a rifar este año y no equipos medianos por lo que parece.
Aguilar es que me parece que mejora a Garba y pude salir en post de otro cuatro europeo.
SWU- Leyenda del Foro
amunike escribió:No se por qué se piensa que Belinelli es un jugador diferencial, no se en que fase de su carrera lo fue y me parece que este jugador lleva estancado mucho tiempo y no destacaría demasiado en Europa. Si encima hay que fichar un parche el año que viene para que venga este hombre al año siguiente, además este es un club de vivir el día a dia, no para pensar en el futuro, sino que se lo pregunten a Pinocho con Cristiano.
No es cuestion de fichar un parche para que venga este, sino q hay pocos escoltas mejores que el en Europa y, sinceramente, no creo q le tenga q envidiar mucho a Rudy (se que me lloverán algunos palos).
Pero vamos, que si tu no lo ves diferencial... no digo +
Un saludo.
jamesdb- Sophomore
S.W.U. escribió:jamesdb escribió:S.W.U. escribió:Rodriguez - Teodosic - Prigioni
Llull - Carroll
Suarez - Vesely
Tomic - NEGRO
Peros:
A carroll se o van a rifar este año y no equipos medianos por lo que parece.
Aguilar es que me parece que mejora a Garba y pude salir en post de otro cuatro europeo.
Si te doy la razon, pero no acabo de verlos (pero ya ves q Carroll me podria llegar a convencer perfectamente. Está el Maccabi muy interesado)
No me entiendas mal pq se q me voy a expresar mal (asi q tenlo en cuenta eh? jeje) pero el Madrid no puede dedicarse a "medianias", tiene q aspirar a lo maximo posible dentro de su capacidad economica!
jamesdb- Sophomore
El 2 que debemos comprar es Gecevicious antes de que se fijen los griegos de verdad y no podamos acceder a él como hemos hecho con Tomic.
Gecevicius anda muy cerca del 50% en la Euroliga, defiende intenso y solo tiene 22 años. Que la linea de 3 está a la misma distancia alli que aqui.
Necesitamos un tirador seguro como el comer, este chico arma rapido, y genera ventajas sólo por la amenaza que supone por fuera.
Prigioni, Teodosic, Jaric
Gecevicius, Rudy
Suarez, Vesely
Felipe, Nole, Warrick
Tomic, Milicic
Si falla Teodosic, S.Rodriguez.
Si falla Rudy, Bellinelli y si tampoco puede ser iria a por R. Martinez, que este año me ha convencido definitivamente.
Si falla Vesely, Woods.
Los hombres interiores no me preocupan tanto, cojeamos por fuera, porque creoq ue entre los Milicic, Boroussis, Splitter puede caer alguno. Y el puesto de 4 tendriamos bien cubierto, pudiendonos quedar con Garbajosa o pasando a Vesely a poste.
A ver en que queda, pero no se puede decir este año que no estamos mirando a los miejores para fichar.
Salud
Gecevicius anda muy cerca del 50% en la Euroliga, defiende intenso y solo tiene 22 años. Que la linea de 3 está a la misma distancia alli que aqui.
Necesitamos un tirador seguro como el comer, este chico arma rapido, y genera ventajas sólo por la amenaza que supone por fuera.
Prigioni, Teodosic, Jaric
Gecevicius, Rudy
Suarez, Vesely
Felipe, Nole, Warrick
Tomic, Milicic
Si falla Teodosic, S.Rodriguez.
Si falla Rudy, Bellinelli y si tampoco puede ser iria a por R. Martinez, que este año me ha convencido definitivamente.
Si falla Vesely, Woods.
Los hombres interiores no me preocupan tanto, cojeamos por fuera, porque creoq ue entre los Milicic, Boroussis, Splitter puede caer alguno. Y el puesto de 4 tendriamos bien cubierto, pudiendonos quedar con Garbajosa o pasando a Vesely a poste.
A ver en que queda, pero no se puede decir este año que no estamos mirando a los miejores para fichar.
Salud
dds1982- Sophomore
buenos días.... jodidos BERDERONES como se han cepillado a los magic.... para mi los favoritos claros siguen siendo mis lakers aunue el otro día os tirasteis al cuello diciendo que si orlando y tal..... le veo muchas mas trazas y experiencia en estos partidos a lakers.... en fin . ya veremos...
sobre lo nuestro.... pues con ganas de playoffs porque lo que es entretenernos con en el equipo nada de nada.
sobre lo nuestro.... pues con ganas de playoffs porque lo que es entretenernos con en el equipo nada de nada.
crown- Forero Mítico
¿Sabéis si se saben ya los horarios de la serie? Que empieza el jueves ya!
Buenos días.
Nos ha tocado el CAJASOL. Con Plaza a la cabeza. Bonito enfrentamiento.
Felicidades TEIBOL
Salud.
Nos ha tocado el CAJASOL. Con Plaza a la cabeza. Bonito enfrentamiento.
Felicidades TEIBOL
Salud.
miquelius- Sensei
Buenos días
Felicidades a los culés y a los travestidos del foro
Vaya eliminatoria de play offs vamos a tener. Ni hecho a posta, oigan.
Felicidades a los culés y a los travestidos del foro
Vaya eliminatoria de play offs vamos a tener. Ni hecho a posta, oigan.
fj83- All-Star
Pues yo estoy contento con el cajasol, lo prefiero antes que Unicaja y Estudiantes por motivos deportivos y Granca por motivos de desplazamiento
El problema de los fichajes en este foro sigue siendo el mismo, que los jugadores que aparecen en las plantillas son fichajes NUESTROS y de tanto repetir estos fichajes NUESTROS nos acabamos creyendo que van a ser esos fichajes.
Y si luego se ficha a otro tio que tiene el perfil perfecto (y esto no implica que tenga que triunfar si o si) pero menos nombre, empecemos con los ataques.
Y si luego se ficha a otro tio que tiene el perfil perfecto (y esto no implica que tenga que triunfar si o si) pero menos nombre, empecemos con los ataques.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Tendría guasa que nos apeará el cajasol de Plaza
Sinceramente no sé como acabaremos pero si tuviese que apostar mi dinero creo que no pasamos de las semifinales, el equipo esta roto, desmotivado, la mayoria sabe que no va a seguir. Por contra Messina tiene tan claro que va a seguir, pase lo que pase, que yo creo que esta pensando más en el temporada que viene que en lo que queda.....
Yo soy muy del italiano, quiero que siga, pero me gustaria verle a final de año diciendo que se ha equivocado tanto en fichajes como en atribución de roles. Ha vuelto locos a todos los jugadores, no se puede pasar de 30 minutos por partido a no olerla, no puede ser que una persona esté de maravilla jugando en una posición y le cambies a otra, en fin, cosas que si hace otra persona con barba me hubiese cagado en todo
Y lo peor de todo es que para plantarle cara a este Barcelona necesitamos gente diferencial tipo Rudy, Teodosic, Splitter y esta muy dificil.... Luego hay muy buenos jugadores en el mercado pero entre la presión que hay en el Madrid y la plantilla del Barcelona pues te vienes abajo.
No olvidemos que ellos tienen al mejor 1, al mejor 2 y al mejor 3 ahora mismo y de pivots pues tienen una bateria impresionante
Sinceramente no sé como acabaremos pero si tuviese que apostar mi dinero creo que no pasamos de las semifinales, el equipo esta roto, desmotivado, la mayoria sabe que no va a seguir. Por contra Messina tiene tan claro que va a seguir, pase lo que pase, que yo creo que esta pensando más en el temporada que viene que en lo que queda.....
Yo soy muy del italiano, quiero que siga, pero me gustaria verle a final de año diciendo que se ha equivocado tanto en fichajes como en atribución de roles. Ha vuelto locos a todos los jugadores, no se puede pasar de 30 minutos por partido a no olerla, no puede ser que una persona esté de maravilla jugando en una posición y le cambies a otra, en fin, cosas que si hace otra persona con barba me hubiese cagado en todo
Y lo peor de todo es que para plantarle cara a este Barcelona necesitamos gente diferencial tipo Rudy, Teodosic, Splitter y esta muy dificil.... Luego hay muy buenos jugadores en el mercado pero entre la presión que hay en el Madrid y la plantilla del Barcelona pues te vienes abajo.
No olvidemos que ellos tienen al mejor 1, al mejor 2 y al mejor 3 ahora mismo y de pivots pues tienen una bateria impresionante
volkov- Sophomore
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40